Capítulo 1
Descargo de responsabilidad: No soy dueño ni de Shingeki no Kyojin ni de Naruto
-Diálogo- "Pensamiento" -Bijuu/Invocación hablando- "Bijuu/Invocación pensando"
Konohagakure no sato
En la cima del Monumento Hokage, se puede ver a un hombre joven de 1.92 con cabello rubio dorado, ojos azules brillantes y distintivas marcas de nacimiento en sus mejillas que asemejan a bigotes. Llevaba puesto una camisa negra de manga larga, pantalón ANBU negros sujetos en los tobillos con vendas, sandalias ninja azules y sobre todo eso llevaba un abrigo abierto color naranja quemado como llamas rojas en la parte inferior que subían hasta la mitad de la espalda y un remolino Uzumaki grande en su espalda. En su frente llevaba orgullosamente una diadema con el símbolo de la hoja sujeta con una tela azul.
Estaba arrodillado frente a un gran pergamino abierto con complejos símbolos de fuinjutsu escritos con tinta negra con un tinte carmesí que serían un completo galimatías para la mayoría de las personas. A su lado había una botella abierta de tinta y un distintivo kunai de tres puntas con una etiqueta envuelta en su mango con un jutsu-shiki(Jutsu fórmula)escrito. En su mano izquierda tenía un pincel con tinta mientras se veía pensativo.
Uzumaki Naruto, de 24 años, soltó un suspiro.
-Que problemático- dijo en voz baja. En algún lugar de la aldea, Nara Shikamaru estornudo mientras murmura "Alguien está robando mis frases" y "Problemático".
-Pero solo te llevaría a lo mucho un año, ¿no?- dijo una voz burlona en su cabeza.
"Oh, cállate Kurama, ¡no esperaba que fuera TAN complicado!-"le respondió Naruto, el zorro solo resoplo.
Calmandose, Naruto regresó a lo que hacía. Han pasado 7 años desde que terminó la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y el mundo en las Naciones Elementales había cambiado drásticamente. Las principales aldeas ocultas ya no estaban en las gargantas de los demás, no estaban en un constante estado de guerra fría y no
había nadie por el momento que tuviera ganas de iniciar una guerra. Se podría decir que era la primera vez que el mundo shinobi experimentaba una época de verdadera paz. Pero por supuesto, todavía había conflictos, principalmente debido a ninjas renegados, aldeas menores demasiado entusiastas por conseguir más podery organizaciones criminales que trataron de aprovechar el estado debilitado de las aldeas principales para hacer de las suyas. Además todavía había algunos Zetsus blancos regados por ahí que podrían convertirse en serias amenazas. Afortunadamente, con esfuerzos conjuntos de shinobi de las cinco grandes y apoyo de los samurai de Tetsu no kuni(País del hierro) lograron mantener la situación controlada y con ayuda de Naruto identificaron a los Zetsu ocultos y los cazaron hasta exterminarlos. También se encargaron de limpiar las últimas bases de Orochimaru que quedaron regadas por distintos países desde la muerte definitiva del hombre y su discípulo Kabuto durante la guerra.
Naruto y Sasuke eran actualmente los dos hombres vivos más poderosos del mundo, lo que definitivamente ayudaba a mantener las cosas tranquilas. Distraídamente el rubio pensó en su entrenamiento durante su adolescencia. Durante su tiempo en el equipo 7 antes de la deserción de Sasuke, pasó su tiempo principalmente trabajando en el control de chakra. Kakashi había sido informado de las grandes reservas de chakra del chico, pero no esperaba que tuviera las reservas de un kage a los 13. Cuando pregunto cómo es que no era un farol para todo el que pudiera sentir mínimamente el chakra con su pobre control, el Sandaime le explicó que una de las funciones de el sello usado por Minato para aprisionar a Kurama era mantener oculta su capacidad de chakra para evitar atraer a los enemigos de Konoha como polillas, habiendo previsto esto teniendo en cuenta la herencia Uzumaki de Naruto, ser el hijo de una jinchuriki, ser convertido en jinchuriki apenas nació y que el sello fusionaba el chakra del zorro con el suyo. Con esto en cuenta, Kakashi decidió que Naruto primero tenía que enfocarse en perfeccionar su control de chakra antes de aprender cualquier jutsu, además de corregir su taijutsu, repasar lo que se perdió en la Academia y ayudarlo a generar estrategias con su Kage Bunshin no jutsu(Jutsu clones de sombra). No le enseñó el truco de entrenar con los clones de sombra por que temía que Naruto exagerara con los clones para tratar de aprender cuando nadie los viera y la afluencia repentina de recuerdos superpuestos podría provocarle algún tipo de daño cerebral. Era un kinjutsu(Jutsu prohibido) después de todo.
Fue durante su viaje de entrenamiento de tres años con Jiraiya que finalmente pudo aprovechar los frutos de todas esas horas de entrenamiento en control, taijutsu, estudio y ya había madurado lo suficiente para que el entrenamiento con los clones fuera seguro.
Lo primero en que se enfocaron fue en perfeccionar el Rasengan(Esfera espiral) para que pudiera hacerlo sin la ayuda de un clon, hacer uno cada mano y hacerlo más grande y destructivo. Jiraiya comenzó a instruir a Naruto en el espionaje, la
recopilación de información y a invocar a ciertos sapos cuyas habilidades podían ser muy útiles dependiendo de la situación. También fue donde Jiraiya comenzó a instruir a Naruto en el fuinjutsu. El método de escribir ciertos caracteres en una superficie para aplicar chakra que realizará una acción como, por ejemplo, un pergamino de almacenamiento, utilizan jutsu-shiki para su utilización.
Un jutsu-shiki era una fórmula escrita a menudo con tinta absorbente de chakra en cualquier superficie y programada para realizar acciones específicas dependiendo de la intención del creador. No se trata sólo de escribir letras y ya. Es difícil porque tienes que moldear tu chakra internamente y luego transferir esa técnica a lo que estás escribiendo o imprimiendo mientras recuerdas lo que estás escribiendo y qué significa y cómo fluye tu chakra cuando lo interiorizas. /piensa/dice/siente el kanji/técnica/fórmula en tu chakra/alma/persona. Sellar es simplemente escribir con chakra o tinta/sangre. La parte difícil llega cuando consideras qué poner en la escritura. Porque hay muchos significados para una palabra, pero cuando la forma en que moldeaste tu chakra para realizar una técnica es lo único que sabes con certeza que funcionará, puede resultar difícil si la interpretación de una letra hace que tu chakra se moldee de manera diferente y luego tienes que escribirlo en algo mientras estás moldeando el chakra interior y los dos progresos interfieren entre sí y puedes hacer un desastre si algo se escribe mal o se interpreta mal. Es a partir de esto que derivan las fórmulas para las etiquetas explosivas, el Shiki fuuin(Sello de la parca), el Hiraishin no jutsu(Jutsu del Dios del Trueno volador) y todo lo que utiliza fórmulas escritas para realizar ciertas acciones. Naruto fue instruido por Jiraiya y demostró tener talento aunque no llegaba al nivel de sus padres. Con ayuda de clones de sombra, logró ser lo suficientemente bueno para hacer sellos de almacenamiento modificados, etiquetas explosivas, sellos de supresión, etc. Pero no fue sino hasta después de la guerra que trabajó para perfeccionarlo y comenzar a trabajar con el Hirashin.
El siguiente paso fue el entrenamiento elemental. Descubrieron que su afinidad era el fuuton(elemento viento) por lo que se enfocaron en el entrenamiento elemental de este elemento y en diferentes jutsus, pero tampoco dejaron de lado el resto de elementos, puesto que uno de los desafíos a la hora de intentar aprender un elemento fuera de tu afinidad era el mayor coste de chakra, y con las gigantescas reservas de Naruto eso no sería un problema. Una vez que su fuuton fue lo suficientemente bueno para cortar una cascada, trabajaron principalmente con la ayuda de muchos clones para realizar los ejercicios en otros elementos y aprender jutsus de todos los elementos que requirieron poco control pero se volvieran más efectivos cuanto más chakra le suministren.
Adelantando a la Cuarta Guerra Shinobi, luego de recibir el chakra de todos los Bijuu(Bestias con Cola) y de Ootsutsuki Hagoromo, el Rikudo Sennin(Sabio de los Seis Caminos), ahora podía usar los cinco elementos básicos sin ningún problema y además ahora puede usar algunas naturalezas avanzadas gracias a los bijuu: el
Jiton(Elemento imán) de Shukaku; el Yoton(Elemento Lava) de Son Goku); el Futton(Elemento ebullición) de Kokuo y Saiken; el Ranton(Elemento tormenta) de Gyuki; y el Shakuton(Elemento quemar) de Kurama(este último podría haberlo tenido desde siempre de no ser porque el zorro, a diferencia de los otros bijuu, era capaz de evitar que su jinchuriki pudiera utilizar su naturaleza avanzada. Estaba bastante amargado en ese entonces).
Unos dos años después de la guerra, Naruto finalmente pudo usar el Hiraishin, y aunque no estaba ni cerca del nivel de habilidad de su padre, todavía podía teletransportarse a sí mismo y a otros desde largas distancias siempre que hubiera un marcador. Lo uso mucho al momento de viajar a las otras aldeas o a otros países en esfuerzos diplomáticos, puesto que es considerado el héroe del mundo shinobi y es básicamente una celebridad junto con Sasuke, aunque este es considerablemente menos popular debido a sus crímenes anteriores.
Volviendo al presente, el rubio estaba terminando finalmente el sello en el que ha estado trabajando los últimos cuatro años. Una preocupación de Naruto era que apareciera un jutsu espacio-temporal similar al Kamui de Óbito o la técnica de Kaguya para viajar entre dimensiones. Si una técnica así llegaba a atrapar a cualquiera en ella y el usuario los dejaba atrapados ahí por siempre, no habría posibilidad de escapar, ni siquiera con el Hiraishin, puesto que la técnica sólo funcionaba en la dimensión en la que se encontraba y no podía ir de una dimensión a otra. El Rinnegan de Sasuke podía transportarlo entre dimensiones, si, pero no podrá usar el ojo a plena potencia, además de consumir demasiado chakra. Probablemente el coste de energía sería tan alto para Naruto, pero su resistencia y reservas deberían ayudarlo a soportar mejor que Sasuke, además de que no podía contar con él en todo momento.
Ahora admite Naruto que fue un poco arrogante decir que podrían terminar en un año el nuevo sello, pero podía decir con orgullo que casi cualquier otra persona bien podría haber tardado unos doscientos años en hacer el sello, y el estaba por terminar.
No fue hasta altas horas de la noche que finalmente terminó de escribir los últimos caracteres.
-¡Finalmente!- exclamó mientras se tiraba de espaldas a la hierba.
-Todavía te falta probarlo, tarado. Cómo hayas calculado algo mal todo se irá al carajo, por lo que sabes, esta cosa abrirá un agujero negro que te transportará al infierno- lo reprendió Kurama.
"Vamos, ya lo sé, pero he tomado las medidas. Pasé días enteros revisando las secciones más importantes de la fórmula para asegurarme de que si algo sale mal,
no ocurrirá una catástrofe que, no se, destruya media aldea. Y voy a usar un clones para esto. No soy tan tonto"
-Hmph, no estoy muy de acuerdo con esa última declaración pero lo que sea. Entonces, ¿ya vas a hacerlo o qué?-
"¿Qué te hace decir que la probaré ahora mismo?"
-Te conozco muy bien, mocoso, por más que hayas madurado sé que no puedes esperar para probar este nuevo sello, puesto que has estado trabajando tan duro en él. Siempre has sido y siempre serás un cabeza hueca exaltado- Naruto se río mientras se rascaba la nuca.
"Ja ja, bueno que puedo decir, me conoces muy bien" Entonces el rubio se puso manos a la obra.
El sello fue escrito en el papel de un enorme pergamino de cuatro metros cuadrados con tinta mezclada con su propia sangre. Uso la base de la fórmula del Hiraishin y la modificó para que enviará al usuario a otro espacio, similar a como los sellos de almacenamiento envían los objetos sellados a una dimensión de bolsillo donde están seguros. Suena simple, pero resultó ser terriblemente complicado. Con un solo pensamiento creó un clon de sombra al mismo tiempo que desde un sello de almacenamiento modificado y tatuado en su antebrazo izquierdo sacaba y desplegaba un pergamino tan grande como el que ha estado usando. Inmediatamente el clon tomó pincel y tinta y comenzó a copiar la fórmula al nuevo pergamino, un proceso que aunque largo, definitivamente era mucho más fácil que su creación. Luego de tres horas y de que el clon despertara a un Naruto dormido de una patada, el jinchuriki sacó dos etiquetas y las puso en los bordes de los pergaminos. Posteriormente hizo una larga secuencia de sellos manuales y cuando terminó golpeó las palmas de sus manos en cada uno de sus pergaminos. Al instante los caracteres brillaron con una luz azul antes de que comenzarán a moverse hacia las etiquetas a sus lados y comprimirse hasta que al final en cada etiqueta solamente estaba escrito Tenkuu no tabi(Viaje celestial). Emocionado agarró las etiquetas, sacó dos kunai de tres puntas, las envolvió en los mangos y salió corriendo hacia la aldea.
Torre Hokage
-¿En serio me despertaron solo para esto?- se quejó Nara Shikamaru.
-¿No podías esperar hasta mañana?- replicó una somnolienta Haruno Sakura, quien estaba irritada porque interrumpieron su sueño de belleza.
-Hmp- fue el único "comentario" de Uchiha Sasuke.
-Vamos, estoy seguro de que será increíble- se defendió Naruto-Además, no confío en que el emo no se vaya a su "viaje de redención" al primer segundo de que se asome el sol. Necesito aprovechar que su trasero está aquí- esto recibió una mirada del Uchiha.
-Ma, ma, calmemonos, ya que estamos aquí, podemos ver si el experimento de Naruto tiene resultados- dijo con su típica voz aburrida Hatake Kakashi, el actual Hokage y ex-sensei del equipo 7.
-El último experimento de Naruto envió un pilar de fuego hacia el espacio exterior- dijo Sakura con una mirada plana.
-Oh, vamos Sakura, yo estaba super ebrio en ese momento-
-Sigue estando mi punto-
-Oigan, y yo porque estoy aquí- pregunto Shikamaru.
-Bueno, eres super inteligente Shika, así que pensé que podrías ayudar- dicho hombre solo se quejó y murmuró "rubios problemáticos".
-Entonces Naruto- dijo Kakashi-¿en que consiste otra vez tu nuevo jutsu-
-¡Oh, si! Verán, es básicamente el Hiraishin pero modificado para saltar en vez de saltar de un punto A a un punto B en esta dimensión, lo haga a través de dimensiones. Resultó ser mucho más difícil de lo que pensé, ¡pero finalmente lo tengo!- dijo emocionado el rubio-Así tendré un boleto de salida si hay algún idiota por ahí con un jutsu espacio-tiempo que me deje atrapado en otra dimensión-
-Y es por eso que querías a Sasuke, para que con su Rinnegan abriera un portal a otra dimensión y probar si realmente funciona- dijo Shikamaru.
-¡Exacto! Tardé cuatro años en hacer que esto tenga buenas posibilidades de ser funcional, y si Sasuke se iba, quién sabe cuándo volvería, y quiero probarlo de una vez. Claro, podría ir yo mismo a buscarlo, pero solo se volvería irritable-
-Ciertamente no agradecería que apareciera de repente a mi lado gritando sobre probar una nueva técnica- dijo Sasuke-Lo que sea, terminemos con esto de una vez-
-Si, ya me quiero ir a dormir- no hace falta decir quien dijo esto.
-Naruto, ¿vas a usar un clon de sombra, verdad?- preguntó Sakura.
-Si, no te preocupes Sakura- respondió Naruto con una sonrisa
-Bueno, hagamos esto, pero en otra parte, no vaya a ser que destruyamos la oficina- dijo el Hatake mientras se dirigía a la puerta.
-Oh vamos sensei, ya dije que no pasará una catástrofe-
-Solo es precaución Naruto-
Unos minutos más tarde todos estaban en el antiguo campo de entrenamiento del equipo 7.
-Solo para aclarar, mi habilidad consiste en ver "rastros" de caminos dejados por aquellos que han usado recientemente una habilidad para viajar entre dimensiones, algo de lo que me di cuenta contra Kaguya, y entonces abrir un portal en esa misma dirección. Al no haber ningún rastro no solo será muchísimo más complicado abrirlo, sino que lo más probable es que el portal termine en una dimensión completamente al azar, por lo que podría terminar en un vacío infinito- dijo seriamente el Uchiha.
-No te preocupes, correré ese riesgo, y además, confío en que un poco de esfuerzo no te matará- dijo el Uzumaki con una sonrisa.
-Hmph-
Naruto entonces creó un clon de sombra y le entregó uno de los kunai Tenkuu mientras Sasuke enfoca una gran cantidad de chakra en su ojo izquierdo. Después de unos momento, un portal negro en forma de espiral apareció en el claro; el clon no pierde el tiempo y se lanza a el y luego de cruzarlo Sasuke lo cierra. Se veía tenso por el esfuerzo y los temores desaparecieron temporalmente de su Rinnegan, pero estaba haciendo un buen trabajo ocultado su cansancio. "Tengo que trabajar en esta técnica en algún momento, consume demasiado, aunque tampoco es que hayan muchos viajeros dimensionales por ahí" pensó. Sakura se acercó a él para comprobar su estado y aliviar la tensión en su tenketsu.
-Es hora de ver si valieron la pena esas aburridas horas de trabajo- le dijo Kurama.
Con el clon
Cuando el clon salió, esperaba encontrarse con un vacío interminable de nada, un mundo infernal, extraterrestres, incluso pelear contra un monstruo apenas llegar, pero no esperaba encontrarse en un bosque claramente de la Tierra, asustando a
un ciervo que no tiene pinta de extraterrestre y en general estar en un lugar sin realmente diferencia con los bosques de Hi no kuni(País del fuego).
Por un momento creyó que sólo terminó en algún otro lugar del continente, pero al mirar el cielo nocturno y despejado, se dio cuenta de que la alineación de estrellas era completamente diferente a casa, pero claro, todavía podía estar en algún otro punto del planeta. Pero tenía una forma de confirmar si estaba en otra dimensión.
Durante su breve estadía en la dimensión del Kamui y en las de Kaguya, se dio cuenta de algo, y eso fue que la energía de la naturaleza se sentía completamente diferente. Podía absorberla de la misma manera que en su dimensión y los efectos eran exactamente los mismo, pero se sentía…diferente. Como un tipo de música del mismo género pero de un artista diferente. Simplemente con que sintiera una diferencia con la energía en casa sería suficiente. Y cuando absorbió un poco de energía de la naturaleza de su alrededor, sin ser suficiente para ingresar al modo sabio, sintió la diferencia. Este lugar tenía una vibra casi igual que en su tierra, pero efectivamente está era otra dimensión.
Con eso comprobado, seguía el siguiente paso, detectar el kunai que se encuentra en su dimensión. Para usar el Hiraishin el usuario debe de sentir el marcador al que quiere saltar, que puede estar en cualquier parte del mundo, pero no es posible si se está en una dimensión diferente. El kunai Tenkuu debería de resolver eso. Primero dejo el que llevaba clavado en el suelo, ya que si la técnica funcionaba entonces el Naruto original tendría un puente directo a esta nueva dimensión que prometía ser interesante (y más segura y agradable que las otras dimensiones en las que ha estado) y luego juntó sus manos mientras intentaba sentir el kunai en Konoha. Y después de unos minutos sintió el "ping" que indicaba que había una conexión.
Con una sonrisa que estaba por partirle la cara, desapareció del lugar con un destello naranja mientras gritaba:
-¡Tenkuu no tabi no jutsu!(Jutsu del viaje celestial)-
De vuelta en Konoha
Los demás observaron a Naruto mientras intentaba sentir su marcador en la otra dimensión por unos minutos hasta que adquirió una sonrisa de megavatios.
-Entonces supongo que funcionó- dijo Kakashi con una sonrisa en los ojos.
En ese momento, un destello naranja surgió y apareció el clon de Naruto sosteniendo el kunai especial que hace unos segundos estaba en manos del original.
-¡Funcionó jefe!- exclamó el clon.
-¡Si, de eso estoy hablando!- respondió igual de contento el original mientras chocaban los cinco.
-Mmn, lastima, espera que fracasará para poder burlarme de ti-
"¡Jódete, bola de pelo!"
Mientras disipaba al clon y absorbía sus recuerdos, el resto del grupo se le acercó.
-¿Y bien?- dijo Shikamaru.
-Fue mucho mejor de lo que pensé, toma unos 5 minutos de concentración sentir el marcador, y el viaje agota una sexta parte de mis reservas, pero funciona perfectamente- dijo con bastante orgullo.
-Y como gracias a ti ahora hay una conexión a ese lugar, cuando pueda usar mi Rinnegan de nuevo podré viajar allí sin mucho problema- dijo Sasuke.
-Y entonces, ¿cómo era ese lugar?- preguntó Sakura con curiosidad.
-Bueno, creo que ahí es lo interesante. Era un bosque idéntico a cualquiera que puedas encontrar en esta parte del continente. Incluso vi a un ciervo común. Lo único diferente eran las posiciones de las estrellas y de no ser por mis habilidades para detectar la energía de la naturaleza, habría pensado que Sasuke la cago- esto sorprendió al resto.
-¿O sea que terminó en una especie de copia de nuestra dimensión?- pregunto la pelirosa.
-No precisamente. Que haya un bosque como los de nuestro mundo no quiere decir que sea una versión precisa de este. Podría ser una versión diferente de la Naciones Elementales que conocemos o incluso un mundo con una estructura y gente sin nada que ver. En realidad las posibilidades son infinitas- dijo pensativo el Nara sin querer explicar profundamente las diferencias que podrían haber en ese lugar. Que flojera.
-¿Crees que hayan humanos ahí?- cuestiono Sasuke.
-Es una posibilidad, al igual que lo es que ni siquiera existan ahí y que el mundo esté poblada por algún otro tipo de seres inteligentes. No sabemos nada de allí, ni cuánto se parece a nuestra tierra, ni cuánto se diferencia, ni siquiera sabemos si hay usuarios de chakra-
-Bueno, puedo ir a comprobar eso, después de todo soy de los únicos que puede ir allí, y no tengo tantas complicaciones como Sasuke-
-Si, pero eso tomaría tiempo. Primero tendrías que explorar la zona y buscar algún tipo de civilización, investigar todo lo que puedas sobre ese mundo llevará tiempo. ¿Te das cuenta de que intentar investigar ese mundo podría considerarse una misión de larga duración?¿Y qué pasa con la posibilidad de que no puedas regresar?- dijo Kakashi con una ceja arqueada.
-No te preocupes Kakashi-sensei, puedo manejar cualquier cosa que se me atraviese. Confío en que soy lo suficientemente poderoso para cuidarme allá-
-¡No te olvides de mi, enano!-
-Si, y también tengo a Kurama de mi lado, me ayuda con cualquier cosa que sea demasiado peligrosa. No me importaría demasiado ir como si fuera una misión, será una nueva experiencia estar en un universo completamente nuevo sin que estén tratando de matarte. Y no te preocupes sensei, este jutsu está hecho de modo que mientras la base de la fórmula está intacta, con que funcione una vez siempre seguirá funcionando, puedo volver en cualquier momento que quiera. Y puedo hacer varios marcadores en caso de que uno se destruya-
-Bueno, que se le va a hacer. Entonces, yo, como Rokudaime Hokage, te envío a ti, Jounin Uzumaki Naruto a explorar esta nueva tierra y ver que tiene para ofrecer. Consideralo una misión de rango A a largo plazo-
-¡Espera, espera! ¡Lo dejas irse así y ya!- exclamó Sakura sorprendida por la facilidad con la que simplemente sucede todo esto.¡Ni siquiera han pasado cinco minutos!
-Déjalo, por más tonto que sea no dejara que lo maten fácilmente. Eso sería vergonzoso- dijo Sasuke con franqueza, a lo que Naruto ganó un tic nervioso.
-Esto es problemático pero es Naruto de quien estamos hablando. Si alguien puede arreglárselas en un sitio completamente desconocido y salir triunfando, es el- dijo Shikamaru mientras bostezaba. "En serio, ya me quiero ir a la cama"
-No te preocupes Sakura, no haría esto si no fuera Naruto. Confío en sus capacidades para salir adelante y mantenerse a salvo- dijo Kakashi con su "sonrisa de ojos". Sakura dio un suspiro. Era cierto, Naruto era actualmente uno de los shinobi más poderosos que jamás hayan existido. Sus hazañas en la guerra son prueba de eso. Y durante estos 7 años ha seguido entrenando para refinar sus habilidades y aprender todo lo necesario para cuando Kakashi le diera el puesto de
Hokage. Además tiene un método seguro con el que fácilmente puede regresar si la situación se complica demasiado.
-Bueno, solo trata de no meterte en problemas demasiado pronto. Dios sabe que tipo de locuras haras-
-No prometo nada- dijo sonriendo con los ojos cerrados. De alguna manera eso tranquilizo a Sakura-Oye sensei, y que se supone que hago si encuentro una civilización-
-Eso te lo dejo a ti. Considerarlo una prueba para el futuro Nanadaime Hokage- dijo Kakashi todavía sonriendo.
-Bueno, si ya terminamos aquí, tengo una cómoda almohada esperándome en casa. Buenas noches- dijo ya saben quien antes de retirarse sin más.
-Bueno me preparo para irme mañana. Oye, Sasuke, ¿tú qué harás mientras tanto?-
-Estaré en la aldea por el momento, por si te las arreglas para encontrarte con algo fuera de tu nivel y necesitas que vuelvan a salvar tu trasero-
-¡Oye!-
-Naruto, ¿crees que puedas invocar sapos en ese mundo?- preguntó Kakashi.
-No lo sé. El Kuchiyose no jutsu(Jutsu de Invocación) al igual que el Hiraishin solo funciona si están en la misma dimensión, al menos los funcionan por medio de contratos con clanes animales. Entonces, lo más probable es que no funcione- respondió el Jounin rubio.
-Bueno, en ese caso, quiero que regreses periódicamente con tu Tenkuu no tabi no jutsu para asegurarnos que estas bien y traer cualquier información que consigas-
-Lo tienes-
Al día siguiente
Ichiraku Ramen
-Cómo te las arreglas para siempre meterte en las situaciones más extrañas- le dijo Ino a Naruto. El rubio había invitado a sus amigos a su puesto de ramen favorito, que había crecido y ahora era un restaurante.
-Si, ¿no fue lo suficientemente raro ir a la luna hace cincos años?¿Cómo se llamaba ese tipo otra vez? ¿Toneri?- dijo Tenten.
-Ugh, no me recuerdes a ese tipo, en serio necesitaba un golpe en la cara- dijo el rubio recordando toda la miseria por la que pasaron por culpa de ese estúpido Ootsusuki.
-En todo caso, debe de ser emocionante. Incluso si por lo que has visto es muy parecido si no es que igual que aquí, todavía es como si viajaras a otro planeta, ¿no?- dijo Kiba mientras sorbía sus fideos.
-Técnicamente lo es, si. Y Naruto tiene la tarea de averiguar todo lo que pueda y si contiene recursos que podrían ser beneficiosos- dijo el siempre estoico Shino.
-¿Y qué cosas crees que se encuentre allá Shika?- preguntó Chouji con la boca llena.
-Que lata. Podría ser una versión de las Naciones Elementales que tenga versiones de nosotros. Podría ser idéntico a como aquí o ser radicalmente diferente como, no sé, que Madara haya sido el Shodai Hokage o que la Tercera Guerra Shinobi nunca pasó. Incluso puede ser que Naruto sea el maldito fundador de Akatsuki o alguna locura así. Pero también podría ser un lugar donde la misma geografía sea radicalmente diferente, donde ni siquiera existan los shinobi ni los bijuu y su sociedad sea otra. Eso suponiendo claro, que siquiera vivan humanos ahí- dijo el líder del clan Nara.
-También podría haber un sin fin de enfermedades desconocidas ahí, pero como se que Naruto es prácticamente inmune a cualquier patógeno o veneno, no me preocupo demasiado- dijo Sakura.
-También es desconocido si el chakra es siquiera conocido ahí- dijo Sasuke-Por lo que Naruto fijo al absorber la energía natural, el chakra existe en ese mundo, pero si existe una sociedad, podría haberse desarrollado sin ningún equivalente a los shinobi de por aquí-
-Hmph, en ese caso, no habrá ninguna amenaza para nosotros ahí. Será pan comido arrasar con cualquiera que muestre hostilidad- dijo Kurama en la cabeza de Naruto.
-¡No importan las amenazas, las llamas de la juventud de Naruto siempre lo elevarán!¡Como me gustaría acompañarte para que juntos llevemos la juventud a la gente de ese mundo!- exclamó él siempre exuberante Rock Lee.
-Je je, te lo agradezco Lee, y lo siento pero el Tenkuu no tabi hasta ahora solo es lo suficientemente seguro para transportar a una persona-
-Solo asegúrate de no iniciar una guerra entre mundos- dijo Sai con su característica sonrisa.
-Y asegúrate de traer recuerdos- dijo Ino.
-Solo asegúrate de regresar a salvo, Naruto-kun- dijo Hinata. Desde toda la locura en la luna, ella y Naruto han estado saliendo.
-No te preocupes Hinata-chan, regresaré de vez en cuando. Estaré bien- dijo Naruto con una sonrisa.
El rubio ya se había preparado para su viaje. Tenía sellados en su brazo varios pergaminos de almacenamiento llenos hasta el borde de diversos objetos; shurikens, kunais, tri-kunais, etiquetas explosivas de diversos grados, alimentos(que por supuesto incluía mucho ramen), material para hacer sellos, ropa, etc. En caso de que se encontrará con una civilización llevó material de su mundo como libros de historia, medicinas que Sakura insistió que llevaría, etc. Aunque era posible que muchas de esas cosas no sirvieran si hubiera un lenguaje diferente, a lo que Naruto tendría que arreglárselas por su cuenta. Ya se había despedido de Iruka-sensei, Tsunade-obaachan, Shizune y de Teuchi y Ayame , Konohamaru y sus demás conocidos. Cuando terminaron de comer Naruto se despidió de sus amigos y novia y les prometió que volvería ileso.
Una hora más tarde, estaba frente a Kakashi en la Torre Hokage.
-Entonces tengo uno de mis kunai Tenkuu aquí y deje otros seis en mi casa y ocultos alrededor de la aldea, así me aseguro de que si uno es destruido, aún habrá otros para usar- dijo Naruto.
-Muy bien, pero recuerda esto Naruto, no sabemos que haya ahí, pero sea lo que sea, tus acciones en ese mundo inevitablemente tendrán repercusiones para ellos, ya sean positivas o negativas. Y si no tienes cuidado, también podría terminar afectando aquí- dijo seriamente el actual Hokage.
-No te preocupes Kakashi-sensei. Puedes confiar en tu futuro Hokage- respondió Naruto con su sonrisa patentada.
-Bueno, en ese caso, que tengas buen viaje- dijo Kakashi con una sonrisa.
Y con una última despedía, el jinchuriki se puso a detectar el tri-kunai dejado en la otra dimensión y después de cinco minutos se fue en destello naranja.
En el otro lado
Naruto apareció sosteniendo el tri-kunai en el mismo bosque en el que había terminado su clon. Era de día y el sol brillaba en lo alto. La atmósfera era relajante y el rubio quiso disfrutarla tanto como pudo, aprovechando que, al menos por ahora, no había nadie tratando de matarlo.
Al mirar las aves que estaban en las ramas de los árboles, se dio cuenta de que había algunas especies que nunca había visto, y al usar sus habilidades sensoriales, detectó muchas formas de vida en la zona, pero en la lejanía sintió algo…extraño.
"¿Qué es eso?" pensó. Se sentía humano, pero corrompido de alguna manera, y además sentía grandes cantidades de chakra natural en él. Le recordaba de alguna manera esas veces después de la guerra en los que asaltaron las viejas bases de Orochimaru y tuvieron que pelear con sujetos de prueba del sello maldito. La mayoría perdieron sus mentes y sólo se movían y atacaban por instinto, la energía de la naturaleza mutó sus cuerpos y algunos hasta se había convertido parcial o completamente en roca sólida.
"¿Qué crees que sea Kurama?"
-Ciertamente se siente similar a esas aberraciones de Orochimaru. Pero no logro sentir ninguna emoción de ningún tipo en esa cosa. Incluso los animales muestran ciertos tipos de emociones en sus actividades. Deberías ir a ver, pues tampoco siento que sea lo suficientemente fuerte para ser cualquier tipo de amenaza- dijo el zorro. Entonces Naruto procedió a dirigirse hacia la zona donde sintió ese extraño chakra, que estaba a unos 200 metros dentro del bosque, mientras ocultaba su presencia. Al llegar se posó en la cima de un árbol grande y encontró algo…extraño.
Era un humano. Un humano demasiado grande. Medía unos doce metros de altura, estaba completamente desnudo sin órganos reproductivos visibles, pelo negro corto, ojos hundidos, presentaba una aparente desnutridos extrema puesto que sus costillas eran muy visible, los brazos eran un poco demasiado cortos y los tenía cruzados como si se abrazara a sí mismo y tenía una mirada perdida en su rostro. Caminaba tambaleándose ligeramente sin rumbo, sus pasos resonando en el suelo del bosque
"¿Qué demonios es esa cosa?" se preguntó Naruto, sin haberse esperado encontrarse algo así."¿Los humanos de aquí evolucionaron para convertirse en esto o que mierda?"
-Ugh, serían muy incómodas las negociaciones si toda la gente de por aquí fuera como esta asquerosidad- dijo Kurama disgustado-Pero no creo que sean naturales. Como dije, no tiene emociones de ningún tipo como el resto de animales, se siente tan expresivo como una planta. Sin embargo, siento muy en lo profundo una muy vaga conciencia humana, completamente consumida por la energía natural que lo compone. De hecho, me recuerda bastante a los Zetsus blancos de la guerra, ya sabes, los que fueron creados por Kaguya en su versión del Mugen Tsukuyomi(Tsukuyomi infinito), solo que más estupido-
Naruto frunció el ceño mientras observaba al gigante caminar cerca de unos ciervos, los cuales se mantuvieron alejados pero por lo demás no se preocuparon por el humanoide. Esto le dijo que estaban acostumbrados a su presencia y posiblemente de otros como el que también estén vagando por ahí, y que no eran una amenaza al menos para los animales del bosque. Podía sentir que tenía la temperatura muy elevada y por donde pisaba salía un poco de vapor, y de paso se dio cuenta de que sus huellas no eran muy profundas para algo de su tamaño. Esto le dijo que no era tan pesado como parecía y que era capaz de usar chakra instintivamente para alterar de cierta manera la gravedad a su alrededor, así como lo hacen los shinobi a la hora de escalar superficies verticales o de cabeza, caminar sobre el agua, saltar grandes alturas o la realización de ciertos jutsus. Aunque en el caso del gigante, era más un instinto que cualquier otra cosa pues no había detectado ningún rastro de inteligencia. Naruto cerró los ojos durante unos momentos para entrar al Rikuudo no Sennin para estudiarlo mejor. En ese momento sus iris se volvieron completamente anaranjadas y una cruz reemplazó a sus pupilas. Distraídamente se dio cuenta de que en este lugar había tanta energía natural como en el Monte Myoboku.
Sintió la energía natural recorrer y alimentar a la criatura, usando algún medio catalizador para mantenerla en movimiento. Le recordaba al sentimiento que provocan los sellos malditos cuando sus usuarios pasan al nivel dos y sus cuerpos mutan, con su chakra siendo invadido por el chakra senjutsu; o cuando Juugo, el tipo del que se originó el sello, se transformaba y se volvía loco . Al sentir su afinidad elemental, se sorprendió cuando se dio cuenta de que la criatura poseía los cinco elementos básicos, aunque la mayoría se veían opacado por la presencia del chakra katon(Elemento fuego) y suiton(evento agua) los cuales se funcionaban en la naturaleza avanzada del futton, de lo cual se dio cuenta estaba formado su cuerpo, como si se tratase de un bunshin hecho de vapor. Incluso si un Byakugan(Ojo blanco que todo lo ve) podría darse cuenta solo con sus capacidades de sensor que su sistema de circulación de chakra era un desastre, aunque de qué manera no era capaz de saberlo. Podía sentir la débil presencia humana fusionada con el cuerpo en algún lugar de la nuca del gigante.
"¿Tú qué piensas Kurama?"
-Bueno, esta cosa está compuesta por vapor como una especie de bunshin extraño, pero en este caso el cuerpo del usuario de alguna manera se ha fusionado con el y solo queda su núcleo de chakra en algún lugar de lo que supongo es su médula espinal. La energía de la naturaleza es lo único que mantiene unida su alma a todo ese chakra. Se siente tan corrupto como uno de esos usuarios del asqueroso sello maldito de esa serpiente bastarda o el chakra de ese loco llamado Juugo, y tal vez podría tratarse de un aspirante a Sennin que terminó muy mal, pero me parece que es más el intento de alguien de crear algo similar a un bijuu a partir de un humano en el sentido de ser una criatura compuesta enteramente de chakra. En ese caso es muy posible que tenga algunas habilidades regenerativas. Y en cuanto al humano atrapado ahí, es como los Zetsus que destrozamos durante la guerra. Humanos atrapados en un sueño eterno que eventualmente se convirtieron en monstruos-
"¿Crees que alguien aquí haya hecho una versión del Mugen Tsukuyomi y esos son los resultados" pregunto con el ceño fruncido.
-Quien sabe, tal vez sea algún retorcido experimento, podríamos estar aquí especulando toda la vida. Mejor comienza a probar de que es capaz esa cosa. No debería ser un problema para ti-
"De acuerdo. Veamos si es capaz de sentir el chakra" Naruto entonces dejó salir un poco de su chakra. En ese instante el gigante volteo su mirada al árbol en el que estaba y se lanzó con una velocidad increíble para algo de su tamaño y anatomía. Por supuesto para Naruto eso no era nada.
Salto a otro árbol mientras el en el que estaba hace unos segundos se derrumbaba luego de que el gigante se estrellara con fuerza con el. En ese momento volvió a ocultar su presencia y el gigante, que hace unos momentos estaba completamente errático, ahora se encontraba mucho más dócil mientras miraba de un lado a otro aparentemente confundido.
"En el momento en que solté mi chakra, es como si se hubiera activado un instinto en el"
-Es como si fuera una máquina que sigue ciertas instrucciones. En este caso la orden sería no se, comete a cualquiera con chakra que encuentres- Naruto se bajó del árbol al suelo aún ocultando su chakra pero manteniéndose en la línea de visión del gigante. En el momento en que lo vio, el gigante comenzó a dirigirse hacia él a un paso lento, definitivamente no como hace unos momentos, e inconscientemente liberando intenciones asesinas que simplemente decían "te matare".
"Creo que la orden iría más a cualquier ser humano con el que se encuentre. Pues no parece enfocarse en los animales. Mi chakra probablemente solo lo volvió aún más ansioso" pensó el joven mientras el gigante de doce metros se agachaba y agitaba su brazo derecho hacia el. Naruto atrapó el brazo con una sola mano sin ningún problema mientras se formaba una pequeña onda de choque por el impacto "Como supuse, es mucho menos pesado de lo que parece. Usa instintivamente chakra para moverse y golpear con fuerza, si no su cuerpo sería demasiado débil y no podría pararse" El gigante intentó acercar su boca para morder a Naruto, pero el rubio con un movimiento casual de su mano volteo al monstruo sobre su espalda por detrás de él. Se estrelló con un fuerte boom que levantó el polvo e hizo temblar los árboles. Y de paso, le arrancó sin querer el brazo derecho desde el antebrazo."Ups"
La sangre caliente se derramó de la herida, pero el gigante no parecía afectado por el dolor que debería haberle causado mientras el vapor salía de la herida. Al ver el brazo arrancado, Naruto se dio cuenta de que ya no tenía ninguna conexión con la energía natural y en consecuencia el chakra que lo componía perdió estabilidad, resultado en que la extremidad comenzó lentamente a deshacerse en vapor mientras la poca energía natural que seguía ahí desaparecía.
Al volver su mirada al gigante que trataba de levantarse, sintió el chakra recorriendo rápida pero caóticamente alrededor de su cuerpo y se dirigía a la herida. El sangrado se detuvo rápidamente y comenzó a generarse vapor en la herida que se condensaba y cambiaba. Y a diferencia del típico bunshin elemental, que sólo el exterior copiaba la apariencia del usuario y el interior era del elemento que lo componía haciendo que no tuviera órganos, el vapor tomaba forma e imitaba hueso, tejido muscular, hueso y piel. Le recordaba a la regeneración de un jinchuriki.
-Bueno, es hora de terminar con esto- dijo en voz baja. En un segundo, el gigante estaba sentándose, al siguiente, Naruto estaba golpeando con una poderosa patada el área donde sintió su núcleo de chakra, justo en la nuca. Con un crujido, el gigante murió y cayó de espaldas para nunca volver a levantarse. La energía natural comenzó a abandonarlo y su cuerpo perdió estabilidad, desapareciendo lentamente en una nube de vapor.
Naruto decidió probar algo e hizo un sello manual. Al momento comenzó a generar chakra futton y lo dirigió al cadáver gigante. Ya hecho, comenzó a manipularlo y el cadáver se deshizo en segundos. Empezó con la piel, siguió con los músculos y carne, y terminó con los huesos hasta terminar con una nube de vapor sobre su cabeza. No creía que pudiera hacer eso mientras estaba vivo por la constante absorción de la energía natural.
-No quedó ni un solo rastro ni siquiera del humano que alguna vez fue. Realmente se fusionó por completo en eso. Me pregunto si sería similar a como alguien intenta
convertirse en Sennin pero terminaba convertido en una estatua de piedra, solo que aquí de alguna manera se convertía en un monstruo gigante hecho de vapor-
-Sea como sea, llamaste la atención de más de esas cosas a algunos kilómetros de aquí. Tienen presencias muy similares-
"Si, definitivamente se ven muy atraídos por el chakra. Incluso si están muy lejos y solo lo suelto por poco tiempo, parece ser suficiente para al menos despertar su curiosidad. Bueno como sea. Puedo hacerme preguntas más tarde. Se supone que vine a explorar este mundo" Usando sus habilidades de detección, sintió todo lo vivo en un rango de kilómetros. Sintió a los animales y a los gigantes los cuales aparentemente eran muy comunes al menos en esta zona. Y con eso Naruto se dirigió a donde sintió las presencias de los gigantes. Llegó a un valle donde podía ver a decenas de gigantes caminando en su dirección general. Al verlos se dio cuenta de que sus tamaños varían desde los tres hasta los quince metros de altura. La mayoría tiene deformaciones de algún tipo y en mayor o menor medida; brazos demasiado largos o cortos, ojos demasiado grandes, extremadamente delgados o muy gordos y desproporcionados, etc. Tenían diferentes características faciales, todos tenían género neutro aunque algunos se veían un poco más femeninos en los rostros y varios tenían sonrisas aparentemente permanentes que o los hacían parecer estúpidos o super aterradores.
Sintiendo su chakra, las características eran iguales al con el cual se encontró. Energía natural como combustible, las cinco naturalezas, todos hechos de vapor y sus núcleos en las nucas de todos. Supo que no eran clones de algún tipo porque cada presencia humana en ellos se sentía diferente. Desactivo su Modo Sabio considerándolo innecesario e hizo su característico sello manual.
"¡Tajuu Kage Bunshin no jutsu(Jutsu de multiclones de sombra)!" al instante cientos de clones aparecieron, con el objetivo de servir de exploradores. Eso llamó la atención de los gigantes que de repente empezaron a correr en su dirección. Una parte de ellos corrió particularmente rápido y como si fueran unos borrachos mientras se balanceaba agitando los brazos, en cuatro patas, agitando las cabezas como locos, era una sorpresa que corrieran tan rápido y no se cayeran. La vista le pareció un poco divertida.
Los clones de Naruto se separaron en distintas direcciones, con unos dirigiéndose hacia el sur en dirección opuesta a los gigantes, y Naruto y un grupo grande cargaron directamente a las Bestias. El jinchuriki comenzó a hacer sellos manuales mientras moldeaba el chakra en su interior. Cuando los ejércitos estaban a unos diez metros de enfrentarse de frente, Naruto soltó su chakra:
"Katon:Gouka Mekkyaku(Elemento fuego:Gran aniquilación de fuego)"
Un gigantesco muro de fuego salió disparado de su boca. Usando una gran cantidad de chakra más un poco del poderoso chakra de Kurama, creó una pared de fuego de dieciocho metros de altura y cuyo largo era suficiente para cubrir al ejército de gigantes. Algunos clones realizaron jutsus fuuton para aumentar su poder destructivo. Los gigantes en el frente fueron aniquilados, sus cuerpos obligados a convertirse en vapor en un instante. El jutsu siguió por decenas de metros asesinando a decenas de gigantes. Cuando terminó, la hierba había desaparecido por completo, el suelo calcinado y en la parte de atrás había algunos cadáver negros de diversos tamaños. Algunos lograron salvarse solo porque estaban atrás alejados de lo peor del fuego, pero no tuvieron oportunidad con los clones. Después de eso todos los clones se dispersaron para explorar mientras el original se dirigía hacia el norte.
"Vaya comienzo"
Algunas horas más tarde
Ahora era de noche y el rubio se encontraba en campo abierto mirando hacia enfrente. Durante su viaje, además de encontrarse con más gigantes, se encontró con muchas especies animales y vegetales nuevas para él. Aunque había animales que se encontraban en casa como venados, ciervos, locos, etc, a mitad de camino se encontró con muchas cosas interesantes. Había bosques de árboles enormes que eclipsaban los del Bosque de la Muerte en Konoha, en el que habitaban algunas cosas enormes como osos de siete metros, lobos del tamaño de caballos, bichos del tamaño de personas, etc. En algún momento se encontró un bosque de lo que parecía ser bambú, solo que este bambú estaba hecho de metal de todas las cosas. Vio a criaturas parecidas a osos pandas solo que era del tamaño de un oso pardo y era de color plateado mordiendo este bambú de acero como si nada. También habían insectos cuyos exoesqueleto parecían estar hechos de ese metal. Shino de seguro estará interesado.
Luego de tomar muestras siguió avanzando y en algún momento las cosas volvieron a ponerse normales como el lugar donde llegó, sin nada impresionante salvo los gigantes. Todo lo que vio lo documentó con una cámara digital que llevaba consigo. Los clones que envió a explorar estaban destinados a disiparse al cabo de un tiempo para dar una mejor comprensión del lugar. En algún punto del camino Naruto capturó a un gigante de tres metros usando una etiqueta de supresión de chakra especial y luego lo sello en un pergamino de almacenamiento modificado. Cuando regresara a Konoha temporalmente para informar lo llevaría para que lo investiguen ellos mismos. Algo de lo que se dio cuenta entrada la noche fue que todos los gigantes se volvían inactivos tras unas horas. No era como si se quedarán dormidos, pero ya bien entrada la noche era como si cada uno perdiera las fuerzas para moverse y simplemente se quedaban sentados mirando a la nada. Naruto y Kurama teorizaron que por alguna razón requerían de la luz solar para moverse, lo
que era extraño puesto que ya absorbían constantemente pequeñas cantidades de energía natural.
Ahora, y después de viajar kilómetros desde los exuberantes bosques que se encontró atrás, estaba mirando una peculiar estructura.
Eran un gigantesco muro gris de cincuenta metros de altura que se extendía curvandose hacia adentro en ambas direcciones hasta donde alcanzaba la vista. Sin embargo lo que capturó la vista de Naruto fue lo que sentía que se encontraba dentro de su estructura.
"Ese muro está hecho de gigantes masivos" pensó con asombro. Podía sentir cientos de firmas de chakra dentro de los muros idénticas a la de los demás gigantes, sólo que estos eran masivos, de al menos 50 metros de altura y estaban aparentemente "dormidos".
-¿Quizás sea más allá donde se originaron esas cosas?- se preguntó Kurama.
"Creo que solo hay una forma de averiguarlo" respondió el rubio. Existía la preocupación de que hubiera alguien como Madara o Kaguya por ahí y que estos gigantes fueran sus versiones de los Zetsu, pero todavía avanzó. Había un agujero grande en la parte inferior del muro que parecía haber sido abierta a la fuerza.
Mientras se acercaba vio que el terreno estaba nivelado por cientos de marcas de pisadas de gigantes que aparentemente entraron por el agujero hace tiempo. Justo fuera del agujero había un cráter de lo que parecía haber sido una explosión y en el centro un par de huellas enormes.
"¿Hay por ahí uno de esos colosales vagando libre" se preguntó, sin embargo era extraño que no hubieran más huellas de ese tamaño. "¿Quizás algún tipo de Invocación?"
Al sentir el material del que se componía la muralla, se dio cuenta de que era roca creada por chakra doton(Elemento tierra) reforzada con chakra senjutsu.
-Entonces algunas de esas cosas son capaces de usar algunos ninjutsus-
Decidío escalar la muralla. Al llegar a la cima. Al llegar vio cañones en pésimo estado arruinados por una repentina subida de calor y rieles que aparentemente transportarán los cañones y suministros que estaban a lo largo de la cima. Al ver la vista del otro lado, vio una ciudad aparentemente abandonada que sobresalía de la muralla principal que se extendía por kilómetros hacia los lados. La ciudad tenía su propio muro de igual altura.
Al bajar, se encontró con una ciudad desolada. La arquitectura era muy diferente a la que se puede encontrar en la mayoría de lugares de las Naciones Elementales y había signos de que este lugar estuvo habitada mayormente por gente de clase baja. Pero en ese momento no eran más que ruinas. Las casas más cerca del agujero fueron demolidas como si decenas de proyectiles se estrellara contra ellas, probablemente escombros lanzados por lo que sea que haya abierto el agujero. Al adentrarse más encontró mucha maleza que creció sin control alrededor de las calles y estructuras, huellas de gigantes, edificios parcialmente rotos por estos, y resto de huesos con trozos rotos de telas. La mayoría de estos tenían marcas de mordidas enormes que indican cómo terminaron sus vidas.
El rubio hizo una mueca. La mayoría de los cuerpos, según sus vestimentas, eran civiles que fueron devorados. Nunca le gustó cuando los inocentes murieron. Y esto solo podía describirse como una carnicería. Estaba claro que los gigantes entraron por sorpresa a juzgar por la cantidad de restos humanos que encontró regados por las calles. La gente entró en pánico y corrió despavorida, empujándose los unos a otros y provocando que toneladas de personas quedaran atrapadas en las calles más estrellas, dándole un festín a los gigantes. En diferentes partes de la ciudad, había unas bolas rosas cristalizadas que contenían los restos irreconocibles de personas aparentemente devoradas y escupidas. Eso significaba que los gigantes no podían digerir lo que comían y lo escupían, lo que prácticamente confirmó que eran artificiales y probablemente usados como armas. Puede ver como estos gigantes podían ser amenazas imparables para los civiles e incluso ser peligrosos para el shinobi promedio en grandes números y con lo salvajes que se vuelven al sentir el chakra.
"Entonces, ¿esa muralla está hecha para protegerlos de los gigantes?¿Pero por qué la misma muralla está hecha de gigantes?"
-Quizás ellos crearon a estas criaturas y en algún momento pudieron controlarlos y crearon estas muralla dejando a los más pequeños como un método secundario de defensa ante alguna amenaza, como una nación extranjera. Quizás esto sea parte de un ataque, como cuando las aldeas shinobi buscaban las mejores maneras de mutilar entre ellas-
Mientras seguía investigando y se encontraba con algunos gigantes inactivos aquí y allá, se metió a las casas en busca de más información. Se dio cuenta de que estas personas no tenían luz eléctrica ni cañerías. Durante mucho tiempo en las Naciones Elementales el progreso tecnológico se vio limitado debido por las hostilidades entre las aldeas, y al momento en que surgiera algo novedoso, si podía tener algún uso militar las aldeas intentarían apoderarse de ello en busca de una ventaja sobre sus rivales. Es por eso que los inventores normalmente se guardaban sus ideas para sí mismos. Pero con la nueva paz, el desarrollo tecnológico se disparó como nunca con la ayuda de las cinco aldeas y sus shinobi. Ya hay trenes que cruzan países,
ahora la mayoría de pueblos y ciudades cuentan con energía eléctrica y en Konoha se han levantado edificios altos por todas partes. Las computadoras se han hecho algo común, los vehículos motorizados estaban reemplazando las carretas en todas partes y la comunicación a distancia ya era algo posible para todos. Sin embargo, en este sitio era casi como estar en alguna aldea del pasado, apartado y devastada por alguna de las Guerras Shinobi.
Dejando de lado esos pensamientos, comenzó a hurgar en la primera casa que encontró. Encontró un retrato, lo que indicaba que no existían aquí las cámaras fotografías, pero al menos confirmó que quienes vivían aquí eran humanos(si es que los huesos no hubieran sido prueba suficiente). Encontró un libro tirado, lo recogió y, tal como temía, el idioma era completamente diferente al suyo.
"Ugh, esto hará las cosas más complicadas" pensó dejando el libro.
Salió de la casa y mientras exploraba se encontró con más restos de esos tipos que llevaban esas extrañas máquinas pegadas. La mayoría estaban destrozadas, pero se encontró una que parecía en buen estado. A juzgar por los cables metálicos que estaban colgados o tirados y procedían de los dispositivos, supuso que se usaban para moverse entre edificios y posiblemente estos hombres eran los soldados del lugar. Lo selló para su posterior investigación. También sellos algunos huesos, ya que, por más que le pudiera disgustar, podrían ser valiosos a la hora de aprender un poco de la gente de este mundo, al igual que una de esas bolas llenas de restos humanos.
Al dirigirse al otro lado de la ciudad, se encontró con una calle destrozada por algo grande y pesado que se movió muy rápido y aparentemente se estrelló con lo que solía ser una puerta en este lado de la muralla, creando un nuevo agujero y dejando pasar a los gigantes al otro lado. Definitivamente se trataba de otro gigante, y probablemente uno diferente a los que se ha encontrado hasta ahora, ya que estos no parecían capaces de destruir estos muros. Al cruzarlo, vio más casas en estado deteriorado.
"Oye Kurama, ¿crees que haya sobrevivientes más en el interior?"
-Quien sabe. Pero de haberlos, ¿quieres ayudarlos verdad?-
"Por supuesto. Se que no conozco la situación de este lugar, pero por lo que vi, los ciudadanos la pasan realmente mal si tienen el miedo constante a ser comidos vivos, y tu sabes que ni me gusta dejar a los inocentes a su suerte cuando puedo hacer algo al respecto. Ese no es mi estilo" respondió, haciendo sonreír al zorro.
-Solo ten en cuenta que muy posiblemente no seas bienvenido-
"Lo tomaré en cuenta" comentó. Pero antes de irse, se dio la vuelta y, durante las siguientes horas, recogió manualmente todos los restos humanos que pudo encontrar incluyendo los que estaban en las bolas, los acumulo en una pila y con un jutsu doton los enterró en las afueras de la ciudad. Puede que no tuviera idea de quiénes eran, pero creía que un entierro medio adecuado era lo menos que se merecían. También de paso mató a todos los gigantes que estaban en la ciudad.
Y con eso hecho, siguió su camino hacia el norte.
Interior del Muro María
Ilse Langnar ha tenido mejores días.
En estos momentos estaba corriendo entre los árboles en la oscuridad de la noche mientras en sus manos tenía un libro en el que escribía al mismo tiempo que corría sin tropezarse.
Ella fue parte de una de las recientes expediciones de la Legión de Exploración para trazar una ruta de suministros en un esfuerzo por recuperar la Muralla Maria de los titanes en un futuro con suerte próximo. Sin embargo, en algún momento su brigada fue rodeada y masacrada por un grupo de titanes anormales, dejándola como la única superviviente. Se las arregló para huir y esconderse, pero ya no pudo encontrar al resto de la Legión, y con su caballo perdido y su equipo de maniobras arruinado, no tenía buenas oportunidades de sobrevivir. Durante los siguientes días se las arregló para cazar animales pequeños como conejos para comer durante las noches en refugios improvisados y se las arreglaba para conseguir agua en el río cercano cuando no había titanes cerca. Cada vez que veía a un titán se ocultaba y la mayoría de las veces tuvo que retroceder, limitando seriamente su progreso para encontrar el camino de regreso al Muro Rose. Es testimonio de su fuerza que haya permanecido así durante unas tres semanas sin haber muerto y aún avanzando. La sensación de terror durante todo el viaje nunca disminuyó, dormía poco debido a la paranoia y las pocas veces que lo hacía tenía pesadillas. Se encontraba hambrienta, deshidratada y en general muy cansada.
Afortunadamente, finalmente pudo ver el contorno de la muralla, dándole esperanzas de supervivencia.
"Finalmente, después de Dios sabe cuánto tiempo, finalmente me estoy acercando a las murallas. He pasado demasiado tiempo escondiéndome o retrocediendo para evitar a los titanes. Casi me ven en múltiples ocasiones. Se supone que debería haber estado preparada para algo así cuando me uní a la Legión de Reconocimiento, pero vivir esto…es como una pesadilla" sintió que las lágrimas querían escapar de sus ojos. Al mismo tiempo que tenía esos pensamientos, los escribía en la libreta que ha sostenido tan firmemente durante todo este tiempo y en
el que ha escrito toda su travesía. "Pero no puedo rendirme. He llegado demasiado lejos para eso. Sigo siendo una orgullosa miembro de la Legión. Tengo que darme prisa. El sol está comenzando a salir, y a veces eso es suficiente para que algunos anormales comienzan a moverse. Si me acerco lo suficiente a la muralla tal vez sea vista por soldados de la Guarnición…" sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos.
Asomándose por un árbol por el que pasaba había un titán de seis metros rubio y con una cabeza enorme observándola.
Fue como si el tiempo se hubiera detenido para Ilse. Ambos se quedaron mirando por lo que pareció una eternidad antes de que el titán reaccionara y se moviera hacia ella, obligándola a retroceder asustada hasta chocar su espalda con el tronco de un árbol. El titán se agacho y puso su enorme rostros justo enfrente de Ilse, la joven derramó lágrimas mientras de manera casi inconsciente escribía en su diario lo que creía que eran sus últimos momentos.
"Me he encontrado con un titán de seis metros. No tengo manera de escapar. No me ha devorado de inmediato. Debe de ser un anormal. Se acabó, moriré. No puedo hacer nada y no logré nada importante en mi vida, solo fui…"
-La…gente…-
-...eh…- los sollozos de Ilse se detuvieron de repente mientras volteaba una mirada de absoluta sorpresa hacia el humanoide-...que…acaba de…-
-...Ymir- salió con dificultad de los labios del ser hasta hace unos momentos sin aparente inteligencia.
-Lady Ymir…alabada- logró decir el titán mientras se arrodillaba. Ilse seguía en estado de shock pero se recompuso lo suficiente para escribir sus pensamientos en su libreta.
"No me lo he imaginado. Este titan ha hablado. "Gente de Ymir", "Lady Ymir, alabada", eso es lo que ha dicho. Esto es increíble. Algo así nunca ha pasado. Esta es la primera vez que un humano y un titán se comunican. ¿Realmente son seres inteligentes después de todo?"
-¿Quien…o que eres?- "Pregunte sobre que era-" el titán pareció estremecerse y soltó un gélido, pero se quedó callado"Ninguna respuesta" -¿De donde vienes? "Pregunte sobre su origen-" el titán volvió a géminis y esta vez se agarró la cara justo debajo de los ojos. "Ninguna respuesta" -¿Por qué no devoran?- "Ninguna respuesta" esta vez Ilse sintió una repentina ira invadía y explotó-¡¿Por qué nos matan?! ¡Ni siquiera lo necesitan! ¿¡Disfrutan de esto!? ¿¡Les gusta vernos sufrir!?
¡Este mundo sería mejor si ustedes desaparecieran!- esta vez el titán levantó el rostro mientras parecía estar sufriendo y comenzaba a arrancarse la piel debajo de los ojos. Asustada, Ilse echó a correr, pero no llegó muy lejos antes de que el titán la tomara con una de sus manos y se la llevara a la boca-¡NO!- gritó desesperada. Y mientras la ponía entre sus dientes, las manos de la joven Langnar escribieron en su libreta con letra desordenada lo que pensaba eran sus últimos pensamientos. "Se acabó…estoy en su boca…moriré aquí" sus dientes castañeaban del terror, las lágrimas caían de sus ojos y la sangre comenzó a correr mientras el titán apretaba la boca y su cráneo crujía. "..siento…"
En un momento estaba a nada de que su cabeza se convirtiera en una pulpa sangrienta, al siguiente estaba en los brazos de alguien en el suelo.
Ilse parpadeo mientras intentaba y fallaba en reorientarse. Fue colocada con suavidad en el suelo con la espalda apoyada en el árbol contra el que estaba acorralada hace unos momentos. Cuando miró hacia arriba y vio a su aparente Salvador, su cerebro se recuperó lo suficiente como para seguir documentando sus pensamientos en su libreta. "Estoy a salvo…estaba por ser devorada y ahora estoy a salvo. De alguna manera me sacaron de la boca del titán aún cuando sus dientes ya estaban apretando mi cráneo.¿Cómo? El hombre frente a mí es muy alto, de cabello rubio de un tono que nunca había visto, ojos azules que parecen brillar y unas marcas de nacimiento peculiares en las mejillas. Lleva un inusual abrigo naranja y una diadema atada en la frente con un símbolo desconocido que asemejan a una hoja con una espiral en el medio"
-大丈夫ですか?- dijo
"El habló… en un idioma que no reconozco. Tampoco veo ningún equipo de maniobras en el,¿quién es?" entonces el hombre se dio la vuelta y observó al titán que parecía confundido en su lugar. "Se ha dado la vuelta. En su espalda hay un símbolo de una espiral roja y llamas en la parte inferior del abrigo. ¿Qué va a hacer? ¿Se enfrentará de frente al titán?"
Entonces en un segundo el hombre ahora estaba en el aire detrás de la nuca del titán golpeando la palma de su mano en ella. El gigante se tambaleó por unos segundos antes de caer inmóvil al suelo. El rubio entonces se acercó y sacó lo que parecía un rollo de papel grande de algún tipo con símbolos que Ilse no alcanzó a ver. Puso el papel con el lado de los símbolos sobre la piel del titán caído, y con un poof y una nube de humo blanco gruesa, el titán simplemente había desaparecido.
Ilse quedó tan sorprendida que dejó de escribir y solo se limito a ver con la boca abierta sin poder creerse ni entender lo que había visto. Entonces el agotamiento, estrés, miedo, heridas y confusión de este día y las últimas tres semanas finalmente la alcanzaron y cayó inconsciente al instante.
Interior de la Muralla Rose
Naruto suspiro mientras sorbía su ramen. Enfrente suya, estaba acostada sobre un futón y con una manta la chica que salvó hace unos seis días.
Se encontraban a unos diez metros bajo tierra en un espacio cúbico de 3x3x3 creado con un jutsu doton. Había cuatro etiquetas de fuinjutsu con jutsu-shiki pegadas en el interior. Una estaba pegada en el techo y absorbía luz solar durante mucho tiempo para después liberarla lentamente y proporcionar luz. En la pared había otra que liberaba oxígeno y a su lado una que absorbía dióxido de carbono y otros gases para que no murieran asfixiados. Finalmente en el suelo en el centro estaba una etiqueta que liberaba calor como si fuera una fogata.
El rubio estuvo viajando aproximadamente cien kilómetros mientras exploraba parcialmente el terreno. Estaba seguro de que algunos de los clones que había enviado a explorar hace un tiempo también habían llegado a las murallas y le darían una mejor imagen del lugar cuando los disipara. En ningún momento se encontró con nada remotamente impresionante como la exuberante flora y fauna que había a medio camino de llegar a la primera muralla. Durante su trayecto, se encontró con más gigantes y algunas aldeas y granjas abandonadas hace tiempo. Habían cultivos muertos hace tiempo y ganado que ahora vagaba libre por los valles. Había una enorme cantidad de gigantes en este territorio, probablemente los que cruzaron por el agujero en el muro en esa ciudad al sur.
Los evitó mientras seguía avanzando hasta sentir a los gigantes que componían otra muralla tan alta como la anterior pero que aparentemente encerraba menos espacio. Pero entonces sintió que la presencia de un gigante en particular cambiaba repentinamente. En su camino había observado más detenidamente a los gigantes. Todos tenían algunas deformaciones mayores o menores, sin órganos reproductivos, algunos tenían expresiones permanentes como sonrisas o celos fruncidos y sus puntos débiles siempre estaban en la nuca. Pero también habían algunos que tenían comportamientos particularmente extraños, ya sea que se mueven de formas muy erráticas y antinaturales(Kurama dijo que parecían bailarines drogados), particularmente veloces en comparación con los "comunes", tendían a presentar mayores deformaciones, e incluso pueden llegar a mostrar ciertos signos de inteligencia. Aunque no lo suficientemente para decir que son conscientes o siquiera mejores que un animal salvaje en ese departamento.
Sin embargo, sintió a unos de estos aparentemente obtener unos destellos de conciencia. Su detección de emociones negativas otorgado por Kurama le dijo que sentia una gran angustia que rápidamente estaba siendo consumida nuevamente por los instintos básicos de todos los gigantes. Pero al acercarse sintió una presencia humana. Era la primera vez que sentía una desde que llegó a esta
dimensión. Estaba muy débil y extremadamente aterrorizada. Cuando llego encontró a una chica más o menos de su edad en los dientes de un gigante de seis metros y una cabeza demasiado grande, apunto de aplastar su cabeza. No perdió el tiempo en sacarla de ahí y dejarla en el suelo. Quedó levemente sorprendido al verla escribir en un cuaderno mientras estaba heridaby ni siquiera veía las páginas. Luego inmoviliza al gigante nuevamente sin mente con una etiqueta de supresión de chakra colocada en la nuca y selló el cuerpo en un pergamino.
Al ver a la chica quedar inconsciente rápidamente fue a atenderla. Puede que no fuera médico, pero desde la guerra y luego de recibir el chakra de Ootsutsuki Hagoromo, Naruto ahora tenía la capacidad de usar el onmyouton(Elemento ying-yang) para estabilizar la fuerza vital y curar órganos y extremidades con solo tocar a la persona. Aunque tiene sus licitaciones. Solo puede curar heridas que se hayan hecho recientemente, si es algo que ya lleva tiempo, seguirá igual. Tampoco puede curar enfermedades ni tampoco puede hacer nada con el hambre ni la deshidratación. Y desgraciadamente la chica sufría de un caso severo de estas dos últimas. Logró estabilizar su cuerpo, restaurar sus heridas e incluso darle algunas calorías, pero todavía estaba en peligro mortal. Sintiendo su chakra, ella tenía reservas de nivel Genin y aparentemente era algún tipo de soldado, pero no parecía haber trabajado nunca en su chakra. Debe de haber comido y bebido muy poco y haber tenido un muy largo y estresante viaje para terminar tan mal. Viendo lo peligrosamente cerca que estaba su cuerpo de simplemente rendirse, se vio obligado a compartirle una cantidad mayor de chakra. Eso era peligroso sobre todo en alguien ya que sus tenketsu podían no soportarlo y causar daños irreparables. Así que él y Kurama se sorprendieron cuando no solo aceptó y absorbió su chakra con facilidad, si no que trató de tomar más e incluso tomó un poco del chakra de Kurama que ahora circulaba libremente por el cuerpo de Naruto.
No podía estar cien por ciento seguro de que no hubiera sufrido daños, pero decido tomarla y salir de ahí antes de que llegarán más gigantes a molestar. Escalo con facilidad la muralla y llegó al otro lado. Sintió más presencias humanas en los alrededores pero no quiso llamar la atención y creó este refugio bajo tierra. Aquí se aseguró de alimentar e hidratar a la mujer para que ya no corriera peligro. Pero seguía preocupado porque todavía no había despertado en los últimos seis días. También quedó sorprendido cuando al sentir que sus reservas habían aumentado abruptamente y además al sentir sus afinidades, ella tenía los cinco elementos con particular afinidad por el fuuton y el suiton, que parecían fusionarse en lo que supuso era hyouton(Elemento hielo). En serio, ¿qué diablos pasaba con esta gente?
Poco después de asegurarse de que la nativa no sufría peligro, se echó a dormir. Al día siguiente decidió que era hora de disipar los clones exploradores. Y después de horas de recopilar y organizar información y de un fuerte dolor de cabeza, ahora tenía una visión más completa de donde se encontraba.
Aparentemente se encontraban en una isla realmente enorme. Con cadenas montañosas alrededor de casi todas sus costas haciendo casi imposible desembarcar en un barco. Las murallas en las que se encuentran están en el centro de la isla, y en una circunferencia a la mitad de distancia que hay entre la primera muralla y las costas, estaban más de la exuberante flora y fauna que había encontrado hace tiempo. En la mitad sur de la isla estaban más bosques de árboles gigantes con animales igual de grandes, con grandes valles de pastizales habitados por grandes bisontes, pumas enormes, especies de gorilas de las que nunca había oído, incluso algunos elefantes de tamaño medio. En la parte sur, en dirección a la muralla roja, había un espacio mayormente despejado por el que los gigantes pasaban sin dificultad, y hablando de ellos, el sur era donde estaban la mayoría antes de entrar en el territorio humano. Los clones los evitaron en su mayor parte. En la zona suroeste los clones encontraron más bosques de bambú metálico, así como árboles que también parecían estar hechos de eso, y pasto filosos que te podía perforar la piel. Ese lugar estaba habitado principalmente por diferentes especies de bichos, la mayoría con corazas metálicas. Unos cuantos eran más grandes que un caballo. Esa flora metálica también parecía reaccionar ante el chakra.
Más al norte, donde las temperaturas eran considerablemente más bajas que en el sur, habían osos polares, grandes, hongos del tamaño de casas, lobos tan altos como caballos. En resumen, todo en esta isla era jodidamente enorme.
Encontró algunos depósitos de minerales y recursos como petróleo, gas natural,hierro oro, y grandes depósitos de diferentes tipos de cristales brillantes repartidos alrededor de toda la isla. Esos cristales en particular aparentemente fueron creados de la misma manera que los muros pero usando shoton(Elemento cristal), y estos absorben de manera constante pequeñas cantidades de energía natural, haciéndolos crecer lentamente. Este lugar realmente era confuso, y parecía más un experimento épico de Orochimaru.
Alrededor de las afueras del primer y segundo muro encontró restos de cuerpos, máquinas rotas, caballos perdidos y uniformes destrozados así como capas del mismo color y con el mismo símbolo de alas azul y plateada de la chica. Debían de ser alguna rama del ejército encargada de explorar el territorio de los gigantes.
Yendo hasta la costa sur, se encontró con un gigante tan deformado que parecía un gusano, y sólo podía arrastrarse aparentemente desde la costa. Al llegar, había una muralla común de treinta metros y detrás había un muelle. Según todas las pruebas, concluyó que los gigantes eran traídos hasta aquí desde barco o, lo más probable, eran creados en la cima de este muro y dejados vagar por la isla. En el fondo del mar estaban los restos de un barco que parecía haber sido partido en dos con
fuerza bruta. También había un par de esqueletos en el fondo. El barco parecía funcionar con vapor, algo que parecia demasiado avanzado para las murallas.
Y hablando de ellas, algunos clones explotaron los terrenos y observaron cómo se comportaba la población. Había tres murallas, una dentro de la otra, con un territorio total de alrededor de 700 mil kilómetros y una distancia de alrededor de 100 kilómetros entre cada pared. Todas estaban hechas de miles de gigantes de sesenta metros con los pies hundidos unos diez metros en el suelo. La muralla más externa y con mayor territorio parecía ser también donde se cultivaban la mayoría de alimentos y se criaba el ganado. Esto a juzgar por las granjas y prados abandonados y los animales de cría que vagan por ahí. Probablemente la mayor parte de la población vivía allí, y con la invasión de los gigantes, se habrían visto obligados a huir a la muralla de en medio y probablemente causando una severa falta de alimentos. En la muralla más interna era donde viven las personas más adineradas y la nobleza.
En cuanto al ejército, los clones no detectaron ningún usuario de chakra. Claro, había algunos con reservas de chakra de nivel Genin y un poco más allá, pero ninguno estaba entrenado en él, de hecho no parecía que siquiera supieran de su existencia, así que no podían hacer mucha más que mejorar levemente sus cuerpos de manera inconsciente. Sin embargo, confirmó que los dispositivos que ha ido encontrando y estaban sujetos a sus caderas eran usados para viajar. Estos usaban algún tipo de gas que tiraba unos cables metálicos que se adherían a las superficies, y con el mismo gas se impulsan para moverse y "volar" entre edificios, bosques, y posiblemente para defenderse contra los gigantes, usando algún tipo de espadas desmontables que debían de usar para cortar profundamente la carne de los gigantes hasta dañar la nuca y matarlos. También al parecer todas las personas en este lugar tenían naturalmente afinidad por los cinco elementos básicos, con una afinidad especial por algún elemento y algunos incluso tenían dos, otorgándoles elementos avanzados, pero todo eso estaba "dormido" dentro de sus cuerpos. Era una locura.
Al parecer hay tres ramas del ejército. Los que usaban un símbolo de rosas eran los más numerosos y los que protegían y mantenían los muros y cañones. Los que tenían de símbolo un unicornio verde y se encontraban mayormente en el muro interior parecían ser los encargados de proteger a la nobleza y a las clases altas, aunque la mayoría parecían ser unos vagos incompetentes. Y finalmente estaban los que usaban el símbolo de las alas al que debe pertenecer la chica que salvó. Por lo que ha reunido, son la principal fuerza de ataque contra los gigantes y salen de vez en cuando posiblemente buscando formas de recuperar el territorio perdido, aunque aparentemente sin muchos resultados.
No ha pasado más de una semana desde que llegó y eso es todo lo que ha reunido. Podrá darse una mejor idea de la gente cuando se aprenda el idioma nativo. Ya
envió clones con cámaras y pergaminos de almacenamiento para obtener muestras y evidencia de todo lo que encontraron sus exploradores, mientras otro grupo de clones dibujaron bocetos de las cosas más relevantes. El mismo había empezado a escribir el informe que le entregaría a Kakashi cuando regresara a Konoha en aproximadamente un mes. No está preocupado por gastar sus reservas. Es el mismo tipo que luchó dos días enteros en la guerra enviando clones a prácticamente todas las batallas en el continente, peleó contra Óbito, Madara y Kaguya la misma noche(aunque con ayuda). Recibió chakra del Rikudo Sennin y de los bijuu aumentando sus reservas, y ha estado trabajando en su control durante los últimos siete años. No se agotará en el corto plazo.
Es ya un hecho que los gigantes que asolan a estos humanos eran enviados por alguna nación extranjera más allá en el mar con tecnología más avanzada y posiblemente con conocimiento del chakra para crear a esos monstruos a partir de seres humanos. Aunque todavía no explica cómo se las arreglaron para construir los muros en base a gigantes o porque los tenían encerrados aquí en primer lugar.
Ahora mismo estaba trabajando en su Tenkuu no tabi no jutsu para permitirle viajar con más de una persona, pero hizo una pausa para comer. Volteando su vista a la mujer, el rubio volvió a sentir su chakra.
"Sus reservas han dejado de crecer, ahora están en el nivel de un Jounin de élite. Es increíble"
-Lo que sea que haya hecho cuando le diste tu chakra y parte del mio, ha aumentado su fuerza vital de una manera que habría matado a la mayoría de humanos en casa, sobre todo si nunca han trabajado en su chakra. Eso podría ser propio de ella como una especie de Kekkei genkai(Límite de línea de sangre) u otra de las peculiaridades de la gente de este mundo. Si estos humanos hubieran desarrollado chakra y pudieran trabajarlo como en casa, serían enemigos formidables. Para mi no, por supuesto- Naruto puso los ojos en blanco por el último comentario.
"Si, por más que puedan tener el potencial, es como si algo les impidiera simplemente empezar el trabajo. Ya que es muy extraño que no hayan descubierto su chakra ni por accidente. Aunque luego de lo que hicimos, parecer que ya no es una limitación para ella"
-Y por eso estás trabajando para llevar a dos personas a través de las dimensiones, ¿verdad?-
"Si, quiero que la revisen en Konoha para asegurarnos que no la dañamos de ninguna manera. Me sentiría muy culpable si resultará que le hicimos un daño
permanente. Aunque será un lastre intentar explicarle la situación y calmarla cuando se despierte"
-Tu mismo te metiste en esto-
"Si, y tengo pensado llevarlo hasta el final"
Continuará…
Entonces, este es mi primer trabajo y primera vez que publico algo en FFN. Así que lo siento si la lectura es pesada o por los errores que encuentren. Es la primera vez que escribo una historia.
Quería probar con un crossover entre Naruto y SNK porque me gustan ambas series y me gustan los fics en los que se encuentran estos dos mundos. Pero debido a la falta de ellos he decidido probar suerte yo mismo. Se darán cuenta que me tomé muchas libertades con respecto al canon de ambas historias.
Cualquier crítica constructiva será apreciada.
Hasta pronto…
