Es octubre de 2023.

Es el mes de los espantos, lo que quiere decir que hemos vuelto a los días en donde las cosas se pondrán horridas, saben cómo soy en estas fechas jeje.

Tuve problemas escribiendo esto ya que mi computadora murió y estuve sin ella todo septiembre, pero eso no quiere decir que los vaya a dejar sin especiales. Con una nueva ahora, traigo más cosas que espero los inquiete así como el año pasado.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Aqours estaba de paseo en la camioneta de Mari, decidieron dar una vuelta por la carretera, aunque sin darse cuenta de que justo cuando pasaban por un bosque, el auto de la rubia se detuvo.

- Por favor dime que no es lo que estoy pensando – Riko dijo.

- Ups, creo que estamos en problemas.

- ¡Vamos a morir!

- Oigan, no exageren que apenas estamos en la orilla – Dia decía – Mari-san, ¿Cuál es el problema?

- Creo que el motor de arranque está algo malo, pero le pasa de vez en cuando, olvidé llevar la camioneta al mecánico.

- ¿Cómo se te olvida algo así? – las de primer año estaban asustadas, las de segundo lo estaban menos mientras que las de último año hacían lo posible para que las demás no estuvieran salidas de onda.

- No se preocupen, Mari lo…

- I think I forgot the tools – Kanan se quería dar un facepalm por eso, aun así, decidieron seguir con lo que pasara más adelante.

En medio de la noche, la Luna era lo que único que alumbraba todo el camino, Hanamaru rezaba a los dioses mientras que Ruby se abrazaba a su hermana para estar pensando en otra cosa, Yoshiko solo decía cosas oscuras incoherentes.

- Espero que Mari-chan arregle pronto eso – Chika decía por lo bajo mientras miraba al bosque con miedo, Riko y You no estaban tan lejos del estado mental de la peli mandarina.

- Necesito que todo salga bien, que no nos salga alguna cosa como un hombre ciervo o cosas así.

- No te preocupes, no es como que vaya a salir…

- ¡¿Qué es eso?! – la peli roja del grupo gritó.

- ¿Qué has visto Ruby?

- He visto algo moverse entre los árboles, les juro que lo vi.

- ¿No habrá sido un animal?

- No creo que lo sea, leí que por aquí solo hay pájaros y raras veces salen otros animales grandes.

- Mari-san, ¿ya estará eso? – la peli negra de ojos verdes exclamó.

- We still have a little bit to go, relax a little, baby – con eso, las demás esperaron a que Mari y Kanan acabaran de arreglar el auto, sin embargo, la intuición de Ruby no iba muy lejos ya que sintió que algo las rondaba.

El bosque podía parecer calmado, pero la menor de las Kurosawa seguía con ese miedo de que algo fuera a salir de ahí a asustarlas, no fue hasta que Mari, en lo que estaba haciendo un ajuste de tuerca, esta se le fue de donde estaba rodando hacia la zona del bosque, no cayendo lejos de ahí.

- Parece que se me fue, voy por ella, ilumíname Kanan – la peli azul asintió y fueron en busca de la pieza perdida.

En lo que la rubia estaba bajando, justo delante de un árbol encontró la tuerca gracias al brillo de la luz de la lámpara rebotando en este, no obstante, justo cuando estaba por tomarla, Mari escuchó un sonido.

- ¡Mari, corre!

- ¿Eh? – al levantar la mirada, la italo-americana se encontró con un enorme oso el cual solo babeaba mirando a la chica.

Sin pensarlo más, el animal se lanzó hacia Mari atacándola con sus garras y dientes filosos, los gritos de la chica eran fuertes y claros, este estaba asesinándola de forma despiadada.

Kanan fue en su ayuda queriendo alejarlo de su mejor amiga, pero no resultó cuando este también fue por la peli azul que incluso con sus habilidades atléticas, poco pudo hacer contra la fuerza bruta del oso el cual hizo lo mismo con ella.

-¡¿Qué fue eso?! – el grito de Ruby las tomó a todas con miedo y más con los alaridos de Kanan y Mari quienes se escuchaban como sus vidas eran arrebatadas de forma sádica.

- ¡Kanan-chan! ¡Mari-chan!

- ¡¿Qué les está pasando?!

- Iré a ver – Dia se armó de valor y bajó del auto, aunque su hermana le rogó que no fuera, esta hizo caso omiso a sus advertencias.

Dia fue hacia donde estuvieron Mari y Kanan, ya bajando hasta donde se miraba el foco, poco a poco fue viendo el panorama y entendiendo la gravedad del asunto cuando notó las manchas de sangre.

Al ir a paso lento, fue viendo rastros de carne humana, no solo eso, sino que en parte pudo ver unos largos órganos, dando a entender que eran intestinos, pero la peli negra no estaba preparada para lo que vería una vez que llegó a donde más sangre se encontraba.

- Roar… roar – los pequeños gruñidos de un animal el cual estaba dándose un festín, encontrándose este comiendo el vientre cercenado de Mari la cual parecía no encontrarse con vida, por otro lado, Kanan no era así ya que esta si se encontraba viva, pero en un estado lamentable y casi al borde la muerte.

- D-D-D-D-Dia… h-huye…

- K-Kanan-san… ¿Q-Que fue lo que…? – esta dio un pase delante haciendo tronar una rama la cual llamó la atención del oso quien gruñó viendo en dirección a la oji verde.

- ¡ROAAAAAAAAAR!

- ¡Mierda! – la Kurosawa corrió lo más rápido que pudo hacia la camioneta, era un acto triste tener que dejar los cuerpos de sus mejores amigas ahí, pero no podía quedarse ahí o moriría de forma horrible.

Llegando al auto, esta saltó cerrando las puertas, las menores miraban como venía la oji verde, nada estaba bien, el sudor y la mirada perdida que poseía Dia la delataba.

- ¿Y Mari-chan y Kanan-chan?

- Dia-san, ¿Qué fue lo que pasó?

- Kanan-san… Mari-san… fueron asesinadas.

- ¡¿Cómo que asesinadas?! – gritaron varias, el rugido del oso hizo que todas se callaran y miraron como este estaba tratando de abrir el auto.

Las de primer año estaban llorando con fuerza al igual que las de segundo, Dia golpeaba el auto, la zona del manubrio estaba sonando con la bocina, pero no podía arrancar, cosa que la peli negra quería de cualquier manera.

- ¡Enciéndete mierda! ¡Tenemos que huir de este sitio!

- ¡Hermana, por favor no quiero morir!

- No vamos a morir Ruby… ¡no lo vamos a hacer! – esta seguía con eso, el animal estaba golpeando con fuerza la puerta y justo cuando el auto encendió, algo pasó.

- ¡Lo hiciste hermana!

- Sí, no hay forma que… - justo el oso tomó a las de primer y segundo año, frente a sus ojos, Dia pudo presenciar cómo sus amigas y hermana menor eran atacadas por el animal.

Aquello fue una carnicería, un oso así solo parecía que lo hacía por el querer matar y comer carne humana. La peli negra no pudo soportar ver eso, además de que no podía hacer nada por el enorme animal, solo era una chica de 17 años contra una bestia de musculatura grande y voluptuosa.

- ¡RUBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Al día siguiente…

- Y estamos para Fuji TV en un reportaje el cual ha sido algo que no he visto en todo mi tiempo de reportero y es que anoche se produjo una verdadera masacre ya que se volvió a reportar que el Oso de la Muerte atacó de nuevo.

- ¿El Oso de la Muerte?

- Sí, es un oso el cual ha sido causante de muchas muertes, se ha intentado capturar sin éxito alguno, tal parece que este oso por alguna razón agarró un gusto por la carne humana, por eso se advierte a la gente que cuando pase por esta zona, lo haga lo más rápido posible para evitar un encuentro con el oso, si es posible, lleve un arma o repelente para osos – el reportero miró a un lado – y es que anoche, 8 chicas fueron brutalmente asesinadas por el Oso de la Muerte, ellas eran parte del grupo Idol Aqours y de las 9, lastimosamente solo una sobrevivió.

Este le indicó a su compañero que mirara a Dia quien estaba manchada de sangre siendo atendida en una ambulancia, había policías y guardabosques en la zona para evitar que el oso hiciera presencia, así como forenses levantando los cuerpos. No cabe decir que los familiares de las chicas estaban ahí a llanto tendido.

- ¡Hija! ¡¿Cómo pasó esto?! – los padres de la peli negra decían, aunque una de las hermanas estaba viva, lastimosamente la menor de ellas no corrió con la misma suerte.

- Oso… oso… oso… oso…

- Está en shock, el evento fue tan feo para dejarla en ese modo – decía el encargado de la ambulancia a los padres de Dia, esta seguía en trance.

- Oso… oso… oso…

- Y volvemos con ustedes hasta el estudio, lastimosamente el mundo Idol ha perdido a un gran grupo y todo por culpa del Oso de la Muerte.