Ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualización, pero esta historia nunca me dejó, y llegaré al final, tome el tiempo que tome.
Este capítulo en especifico me costó mucho tiempo escribirlo, tuve un bloqueo por mucho tiempo, y cuando finalmente lo escribí lo perdí. O cuando menos pensé que se había perdido. Me desanimé mucho cuando no podía conseguirlo. Y al final después de varios meses apareció, o recordé revisar en todas mis nubes hasta que di con una en la que también lo había guardado. Así que aquí esta. Todavía nos queda uno o dos capítulos para cerrar esta hermosa historia, y espero que todavía estén aqui para leerlo. Gracias por la paciencia y el amor que le han dado a esta historia.
CAPITULO 20.
La noche anterior había sido una locura. Kakashi no se imaginó a sí mismo como el tipo de hombre que se desarmaría por completo por una mujer. Estaba seguro que en toda su vida nunca se había sentido tan vulnerable. Y estaba bien, ser vulnerable con Sakura no le molestaba en lo más mínimo. Pero, ahora que había pasado varias horas lejos de ella, encerrado en su oficina, firmando documentos casi en automático. Sabía que había cosas que aún tenían que hablar. En el alivio de haber despertado con ella, en las horas que pasaron juntos en la mañana siendo cariñosos, desayunando juntos, no hubo espacio para conversaciones serias. Y la conversación más importante que tenían que tener en este momento era sobre los niños.
La puerta de su oficina se abrió de pronto y Sasuke entró sin ceremonia. Esta era una reunión que hubiese preferido postergar, pero que sabía sería inevitable. Kakashi pidió privacidad a Shikamaru, quién hasta ese momento era quién le pasaba los documentos a firmar. Por fortuna, Shikamaru no hizo ninguna pregunta, simplemente los dejó solos.
"¿La amas?" preguntó Sasuke tan pronto estuvieron a solas. Kakashi soltó un suspiro, su antiguo alumno siempre tan directo.
"La amo" respondió sin titubear.
"No rompas su corazón. Porque, entonces, vendré por ella" dijo el hombre mirándolo fijamente a los ojos. Y Kakashi sabía que no era una amenaza, era simplemente un hecho.
"No tengo ninguna intención de hacerlo"
"Hm" respondió Sasuke luego de unos segundos de mirarlo fijamente a los ojos, Kakashi supuso que eso significaba que estaba complacido con su respuesta "Ya no tengo nada más que hacer en la aldea. Y te agradecería que no vuelvas a involucrarme en tus asuntos privados"
"Es justo. Tal vez deberías visitar la aldea de la nieve. Escuché un rumor que hay una organización criminal por esos lados, que podría estar involucrada con los Akatsuki, o cuando menos seguir sus pasos" agregó Kakashi recordando la información que el mismo Sasuke le había dado en el futuro.
"Investigaré al respecto" hubo un silencio incomodo en el que ambos hombres se miraron fijamente por un segundo, hasta que Sasuke miro a un lado. "¿Siempre fuiste un pervertido o es algo nuevo?" Kakashi siempre pensó que esta conversación se llevaría a cabo durante una lucha de proporciones épicas, que no estaba seguro que podría ganar contra Sasuke. Sin embargo, estaban aquí, teniendo una conversación muy incómoda.
"Supongo que siempre he sido un poco pervertido. Pero si lo que me preguntas es si tuve pensamientos impropios por Sakura cuando ella era más joven, te puedo asegurar que nunca fue así. Ha sido bastante difícil aceptar lo que siento por ella ahora que es una mujer adulta" respondió, Sasuke lo miró fijamente por varios segundos.
"De igual forma, eres un viejo pervertido" dijo Sasuke dándole la espalda, mientras caminaba hacia la salida.
Esa conversación había ido más fácil de lo que había esperado. Sí el mundo fuera perfecto, la siguiente persona con la que le gustaría hablar sería Tsunade, pero tomando en cuenta que de momento se encontraba fuera de la aldea, era imposible hacerlo.
Kakashi trabajó sin descanso ese día, con la motivación de ver a Sakura esa misma noche, de nuevo. A mitad de la tarde, envió una nota a Sakura con un equipo genin. Donde la invitaba a cenar.
Varias horas después, estaba de pie frente a la puerta del apartamento de Sakura, a las 8 en punto, sosteniendo unas flores que no había comprado en la floristería de la mejor amiga de Sakura. Tocó la puerta y al poco tiempo, una hermosa y muy bien arreglada Sakura abría la puerta para él.
"Todavía me cuesta creer a mis ojos cuando te veo llegar a tiempo a un lugar" bromeó la chica abriendo la puerta más ampliamente para dejarlo entrar.
"Hay cosas por las que vale la pena llegar a tiempo" dijo mientras le entregaba las flores y entraba al pequeño departamento. Cuando Sakura cerró la puerta, se volteó y la atrajo hacia él dando un pequeño beso en la boca de la kunoichi. Sakura colocó una de las manos en la máscara, lentamente la llevó hasta su quijada, le dio un corto y casto beso en la boca, ahora sin ninguna tela entre ellos. Kakashi ya no entendía como había vivido hasta este momento sin esta mujer en su vida.
Sakura lo miró a los ojos y luego de darle una pequeña sonrisa, le rodeó el cuello con los brazos antes de darle otro beso, que esta vez no tenía nada de casto. Pero Kakashi la alejó de él con una mano en cada hombro "Tenemos una reservación..." la expresión confundida de Sakura le hizo sonreír.
"¿No podemos simplemente quedarnos aquí? Me gusta mucho lo que estamos haciendo justo ahora" dijo Sakura intentando acercarse a él de nuevo. Y era tentador, toda ella era una gran tentación. Pero si había algo que él era, es disciplinado. Kakashi se alejó un pasó de ella. Acomodó un mechón de cabello rosado detrás de la oreja de Sakura, antes de decir.
"Necesito esto, cortejarte bien" Sakura se sonrojó y pareció entrar un poco en razón.
"Por supuesto, aún hay tiempo" la chica se dio la vuelta y consiguió en la pequeña cocina un jarrón para las flores.
"¿Aún hay tiempo?" repitió Kakashi en forma de pregunta, mientras Sakura ponía agua en el jarrón.
"Sí, tiempo para hacer a Kenta chan" respondió con una sonrisa mientras colocaba las flores dentro del jarrón y las miraba con una sonrisa. Kakashi frunció el ceño ligeramente, la forma en que ella hablaba de los niños, no le gustaba. Era difícil no sentirse un poco usado. Todas sus inseguridades se despertaban cada vez que ella nombraba a los niños.
Kakashi se preguntaba si él solo no era suficiente. Porque sí, quería ser el padre de Kenta y Sayuri un día en el futuro. Pero lo único que él realmente quería en este momento era a Sakura. Sí hoy le decían que solo serían ellos dos, que nunca habrá niños, no cambiaría lo que siente por ella, la vida que quiere tener con ella. Pero se preguntaba si para ella era igual, porque no se sentía así. Se cuestionaba aún si la única razón por la que ella estaba dispuesta a estar con él, eran esos niños.
"Kakashi… ¿Kakashi?" la voz de Sakura lo sacó de sus pensamientos. Ya estaban a mitad de camino al restaurante. Ella estaba contándole algo que pasó en el hospital, y él no había estado prestando la más mínima atención "¿Estás bien?"
"Hm" respondió y siguió caminando, pero no notó que ella no lo seguía, hasta que sintió que halaban su brazo desde atrás.
"¿Qué ocurre?" preguntó la mujer, él se volteó a mirarla. Le dio esa falsa sonrisa de ojos cerrados para apaciguarla.
"No es nada, solo estoy cansado" dijo tomándola de la muñeca para que comenzara a caminar junto a él.
"Pudimos salir cualquier otra noche" agregó ella mirándolo con preocupación "Anoche fue una noche muy rara y hoy tuviste que trabajar mucho" Kakashi se sonrió, le gustaba cuando ella se preocupaba por él.
"Estoy bien, Sakura chan. Porque estoy contigo" dijo lo último a lo bajo, se sintió complacido al ver las mejillas sonrojadas de Sakura "no hay otro lugar en el que quiera estar en este momento"
A los pocos minutos llegaron a un restaurante al que Sakura le aseguró que no había comido antes. Era muy grande y elegante. Los llevaron a un salón privado.
"woaw…espero no me dejes con la factura de la comida de este lugar. Porque se ve costoso" dijo Sakura en broma y Kakashi se sonrió ampliamente.
"Esta mañana aceptaste casarte conmigo. Lo tuyo es lo mío ahora" bromeó.
"Bien, tomando en cuenta cómo serán nuestras finanzas en el futuro, puedo invitarte esta comida. Eres un hombre tacaño con mucho dinero" dijo ella sacándole la lengua, él soltó una risita, porque ella no estaba equivocada "¿No te da miedo tener una cita conmigo, así como si nada?" pregunto Sakura de pronto, poniéndose seria.
"Hay varias cosas mal con esa pregunta. Para empezar, no tengo nada a que tenerle miedo ¿Qué es lo peor que me pueden hacer por enamorarme? ¿Quitarme el puesto de Hokage? Me harían un favor, la verdad. Además, tú y yo sabemos que eso no va a pasar. Además, para lo que todo el mundo concierne, en este momento, solo somos dos amigos saliendo a cenar juntos." Sakura se sonrojó nuevamente "Y no es como si nada, aceptaste casarte conmigo y ni siquiera te he llevado a una cita de verdad, eso no está bien. Además, en este restaurante tenemos la ventaja de la privacidad" dijo antes de estirar la mano sobre la mesa y entrelazarla con la de Sakura.
"No lo había visto así, pero gracias por querer darme estos momentos. Lo apreció más de lo que crees" agregó Sakura mirando la mesa frente a ella.
"Te conozco hace mucho, Sakura chan. Y eres la mujer más romántica que he conocido. No pretendo ser quién apague esa chispa en ti" dijo apretando la mano de Sakura por un segundo "¿Sabes? siento que todavía tengo que conquistarte bien. Todo ha pasado muy rápido"
Tuvieron una cena agradable, comieron, bromearon, se sonrojaron un par de veces más. Conversaron sobre los padres de Sakura, para Kakashi era muy pronto para hablar de sus padres, pero sabía que en los próximos días le contaría a Sakura sobre su familia. Salieron del restaurante, satisfechos y con sonrisas en los rostros. Kakashi sintió que lo miraban y disimuladamente miró en la dirección de la que estaba seguro alguien los observaba. Del otro lado de la calle, a unos metros a la izquierda estaba Shizune con la boca abierta. Teniendo en cuenta la revelación que le había dado más temprano, el hecho de que lo vea saliendo de un restaurante tan elegante con Sakura, podría hacerle llegar a una conclusión muy acertada de lo que estaba pasando. Shizune notó que Kakashi la miraba, se dio media vuelta y comenzó a caminar en la dirección opuesta. Kakashi, no se preocupó, mañana hablaría con ella. A Sakura no le dijo nada de lo que acababa de ocurrir.
Cuando llegaron al apartamento de Sakura, Kakashi no tenía ninguna otra intención más que dejarla e irse él a su propia casa, pero Sakura parecía tener otros planes.
"¿Por qué no pasas?" preguntó mientras pasaba una mano por su pecho. Este era un movimiento que lo dejaba indefenso, ella ya lo sabía de seguro. Sakura dio un paso al frente, juntando sus cuerpos "pensé que ya no volveríamos a dormir separados" Kakashi tragó saliva.
"No creo que tus intenciones sean solo dormir" bromeó, Sakura le dio una mirada sensual.
"No es mala idea practicar antes de que sea hora de hacer un bebé" y aunque parecía como una broma que Sakura estaba diciendo, para Kakashi se sintió más como si le hubiese tirado un balde de agua fría encima. La tomo por ambos hombros y la alejó de su cuerpo.
"Buenas noches, Sakura chan" dijo con seriedad y se dio media vuelta.
"¿Qué?" le escuchó decir "¿A dónde vas?" ella comenzó a seguirlo, al no obtener respuesta, preguntó "¿Estas molesto?" preguntó confundida, antes de tomarlo por un brazo "Kakashi. No entiendo ¿Qué ocurre?" él se volteó y la miro fijamente.
"Me haces sentir usado" dijo con el ceño fruncido y la voz seria.
"No entiendo" ella respondió. Kakashi soltó un suspiro y comenzó a caminar de vuelta al apartamento de Sakura "¿A dónde vas ahora?"
"Vamos a tu casa, no voy a hablar en medio de un pasillo donde cualquiera puede vernos y escucharnos" Sakura lo siguió en silencio. Ambos se quitaron los zapatos en la entrada y cuando estuvieron adentro, Sakura se sentó en el sillón. Kakashi se paró lo más lejos físicamente posible en este pequeño apartamento "Dime algo ¿Y si yo no quiero tener hijos todavía? ¿Qué pasa entonces? ¿Se acaba nuestra relación?".
"¿No quieres tener hijos?" preguntó en un susurro, luciendo completamente confundida "pero…"
"Sakura…Ese sueño que vivimos, fue muy hermoso pero…"
"No fue un sueño, es nuestro futuro. Lo podemos hacer realidad" dijo interrumpiéndolo.
"Solo respóndeme, hipotéticamente ¿Si no tenemos hijos, podemos estar juntos?"
"Yo quiero tener hijos, pensé que tú también querías" respondió ella poniéndose de pie, la mujer se acercó a la ventana y miro hacia afuera pensativa, dándole la espalda.
"Si quiero" respondió él en un susurro. Sakura se volteó para mirarlo nuevamente.
"Kakashi, no entiendo esta conversación"
"¿Y sí yo quiero esperar un año o dos para tener hijos juntos?" preguntó él. Sakura fijo la mirada en su pecho, pensativa.
"No lo sé" respondió ella en un susurro. Kakashi asintió, sintiéndose decepcionado. Comenzó a caminar, en este momento no veía como esta conversación podía avanzar. Él sabía que estaba siendo terco, él también quería cuando menos intentar tener a Kenta chan. Pero no se sentía bien, había un vacío en esta relación. Y sí había una oportunidad de arreglarlo, era ahora. Antes de salir por la puerta, miró a Sakura "Piensa en eso. Cuando tengas una respuesta…estaré esperando".
Kakashi fue directo a su casa, entró en la habitación donde había dormido la noche anterior con Sakura, se acostó en la oscuridad mirando el techo. Entendía que había sido confusa la forma en la que abordó esa conversación. En especial cuando él si quería a Kenta, no había olvidado la fecha estimada para concebirlo que Sakura le pidió memorizar, todavía faltaba aproximadamente un mes para eso. Pero necesitaba saber que también se trataba de él, que ella lo amaba a él, que ella lo quería a él con o sin niños. Sintió que alguien abrió la ventana de la habitación y se puso en alerta sin mover ni un solo musculo, solo dirigió la mirada hacia la ventana, por la cual vio entrar a Sakura.
Kakashi se sentó, ella caminó directo hacia él y se sentó en la orilla de la cama, junto a él "Tal vez no he sido lo suficientemente clara, y eso es mi culpa. Estoy enamorada de ti, como una adolescente tonta. No dejo de pensar en ti, o fantasear sobre nuestro futuro juntos. Ya quiero que todos sepan que tú eres mío y que yo soy tuya. Quiero ir donde mi madre y contarle que me voy a casar con este hombre hermoso, cariñoso, amable, considerado, leal…" Sakura acarició su mejilla, él no podía dejar de mirarla, su corazón llenándose con cada palabra que escuchaba "No puedo decir que estoy bien con no tener hijos, porque no lo estoy. Quiero ser madre, quiero ser la madre de tus hijos. Pero si de verdad quieres esperar, está bien. Cualquier niño que tengamos será increíble, hermoso e inteligente"
"Sakura…"
"No, escucha…Te amo, y sé muy bien que no te amo todavía ni la mitad de lo que te voy a amar. Tal vez si, necesitamos más tiempo para cortejarnos, para enamorarnos. El plan era casarnos en un mes…puedo esperar, podemos esperar. Hacer las cosas bien, tomarnos nuestro tiempo para…"
Kakashi no la dejo terminar. La tomo por la cintura, la levanto y la colocó sobre él. Sentándola sobre su regazo, con cada rodilla al lado de sus caderas. La abrazó, fuertemente. Eso era todo lo que él necesitaba, y entendía que no supo pedirlo de una mejor forma antes.
"Siento mucho que tengas que lidiar con mis inseguridades, Sakura chan" dijo abrazado a ella. Sakura quien lo abrazaba de vuelta, comenzó a acariciar su cuello.
"Siento mucho, el solo pensar en mí y en lo que yo quiero" se disculpó Sakura "y eso que quiero eres tú ¿lo entiendes?" Kakashi asintió con la cara apretada en el cuello de ella. Kakashi se separó lo suficiente para poder mirarla.
"Yo también estoy estúpidamente enamorado de ti…siempre pensé que decirle a alguien lo que siento sería la cosa más difícil y humillante del mundo. No puedo creer lo fácil que es decirlo en voz alta" admitió con una pequeña sonrisa, Sakura lo miraba sonrojada. Kakashi acarició una de las mejillas hermosas y rosadas antes de besarla y pensaba en que nunca se cansaría de esto, de solo besarla.
Sakura se movió ligeramente en su regazo, recordándole la posición en la que se encontraban. La mujer se movió de nuevo, pero más deliberadamente. Y Kakashi coloco ambas manos a cada lado de la cadera de Sakura, evitando que se moviese de nuevo. Dejo de besarla y unió sus frentes.
"No lo hagas" fue lo único que logró decir.
"¿Por qué?" preguntó ella sin aliento.
"Quiero esperar" Sakura lo miró a los ojos y frunció el ceño ligeramente.
"Ya lo hemos hecho"
"No realmente" dijo, pero Sakura levantó una ceja, retando su afirmación
"Yo recuerdo muy vívidamente como se siente" dijo ella y Kakashi respiro profundamente, porque él también tenía ese recuerdo muy vivido.
"Necesito esto, Sakura. Cuando enfrente a todas las personas que nos conocen, sobre nosotros, quiero tener la certeza dentro de mí que no se trata de sexo. Que no soy el pervertido que todos van a pensar inmediatamente que soy".
"¿Hasta cuando quieres esperar?" preguntó Sakura.
"Hasta el día de nuestra boda" Sakura no lució muy convencida, pero asintió.
"Está bien… ¿Estás seguro que quieres esperar?" preguntó Sakura, al seguramente sentir el bulto en su pantalón. Kakashi la empujó a un lado, para quitarla de encima de él
"Estoy seguro" dijo sonrojado. Sakura sonrió.
"¿Cuándo vamos a empezar a decirle a las otras personas?" dijo ella cambiando el tema.
"Shizune sabe que me comprometí, creo que aún no sabe con quién" admitió Kakashi.
"Yo hablaré con ella mañana"
"Yo hablare con Shikamaru. Y si tengo tiempo en la tarde, buscaré a Naruto"
"¿Estás seguro que tú quieres hablar con él? Tal vez yo debería…"
"No, tengo que ser yo quien se lo diga" dijo él y ella asintió.
"¿Y luego?" preguntó Sakura.
"Tus padres" dijo Kakashi pasando una mano por su cara "y Tsunade estará en la aldea pronto, no lo dudo"
Kakashi despertó al otro día sorprendido de no encontrar a Sakura a su lado, porque no sintió el momento en el que se fue. Encontró una nota en la almohada que decía "Tengo guardia en el hospital muy temprano hoy. Te amo, mi prometido" Kakashi sonrío. Que diferente se comienza el día cuando tienes a alguien quién te ama.
Al llegar a la oficina, notó que Shizune se comportaba más seria de lo normal. No le dijo nada al respecto de verlo con Sakura en la noche. Lucía pensativa. Ya Sakura hablaría con ella más tarde.
A mitad de la mañana Shikamaru entró en su oficina con una pila de papeles, los coloco en el escritorio y cuando estaba a punto de retirarse Kakashi le pidió un momento. Le había dado la noticia de un solo golpe, como pretendía hacerlo con todos "me voy a casar con Sakura"
"¿Haruno Sakura?" preguntó el otro hombre después de un segundo de silencio, frunciendo el ceño ligeramente. Kakashi solo asintió.
"¿Están enamorados o es algo por conveniencia?"
"¿Hace alguna diferencia para ti?" preguntó Kakashi
"Creo que, sí están enamorados, está bien. Sí es por conveniencia o algo así, no estaría tan de acuerdo"
"Estamos enamorados"
"Bien, felicitaciones entonces" respondió Shikamaru sin mucho entusiasmo "Será un fastidio con el consejo y los rumores" agregó rascándose la cabeza. Kakashi soltó una risa antes de decir.
"Tú siempre con una actitud tan festiva"
"¿Crees que el consejo va a permitir su boda?"
"Tengo bastante confianza que lo harán" respondió
"Será un fastidio" Kakashi no puedo hacer más que estar de acuerdo con esa afirmación.
Mientras Naruto no estaba en misiones, Kakashi lo tenía estudiando en la academia junto a Iruka sensei para ser Hokage. Esto era algo que era muy importante para Kakashi, ya que deseaba pasar el puesto a Naruto lo más pronto posible. Por lo que ahora sabía, ocurriría en 5 años. Así que, al salir de la oficina, Kakashi fue directo a la Academia donde sabía que Naruto estaba en ese momento.
Al entrar en la pequeña sala de estudio donde normalmente Naruto estudiaba, lo encontró adormitado, fingiendo leer un libro. En silencio, Kakashi tomó otro libro, se acercó al rubio y lo dejo caer sobre su cabeza. Naruto se enderezó en la silla, sorprendido.
"No sé qué me preocupa más, que no estés estudiando o que te haya podido sorprender de esta forma" dijo Kakashi con seriedad, pero realmente divertido con la cara de Naruto.
"Kakashi sensei, solo estaba descansando por un minuto, lo juro" respondió el rubio sobando su cabeza.
"Necesito hablar contigo de algo, Naruto ¿Podemos ir a otro lugar?" preguntó y Naruto encantado con la idea asintió.
"Claro que sí, Kakashi sensei. También quiero contarte algo. Además, ese libro de política exterior y diplomacia es muy aburrido" dijo mientras cerraba el libro. Kakashi soltó un suspiro.
"Hablaré con Iruka para que te ayude con ejemplos prácticos a entender mejor ese libro. La información que está allí es muy importante"
Kakashi los dirigió hasta el último campo de entrenamiento, el más lejano de la aldea "¿Por qué vinimos tan lejos?" preguntó Naruto mirando a su alrededor.
"Para hablar con más tranquilidad. Sabes como siempre hay alguien buscándome para cualquier cosa" respondió él y a Naruto le pareció una razón aceptable, aunque realmente él solo quería alejarlos previniendo una reacción explosiva de su alumno. Antes de poder decir cualquier cosa más, Naruto lo miro fijamente con una sonrisa.
"Kakashi sensei, voy a ser padre" Kakashi se sorprendió gratamente con esta noticia. Sakura tenía razón, Hinata ya estaba embarazada cuando hicieron su viaje al futuro.
"Naruto, felicidades. Me alegra mucho escuchar eso. Vas a ser un padre excelente, no lo dudo" dijo mientras le daba un fuerte abrazo.
"La verdad, no lo sé…yo no tuve un padre, no sé cómo se supone que debe actuar uno" la duda era evidente en la voz de Naruto. Kakashi lamentó nuevamente que Naruto no tuvo la oportunidad de crecer junto a Minato sensei, quién estaba seguro hubiese sido el mejor padre del mundo, de haber tenido la oportunidad.
"Este es un reto para el que estás listo. Te he visto proteger, amar, y sermonear a todas las personas que te rodean. Además, tendrás a Hinata a tu lado" Naruto se sonrojó un poco con el cumplido y soltó una risa mientras rascaba su cabeza.
"Si no fuera por ella, estuviese temblando del miedo" Kakashi se sonrió recordando al pequeño Boruto, tan parecido a su padre "¿Y de qué querías hablar conmigo?"
"Ahm...bueno. Yo también tengo una gran noticia que compartir" dijo antes de casualmente dar un paso atrás. No estaba seguro como Naruto tomaría esta noticia.
"¿En serio? Dime" agregó Naruto con anticipación en la mirada.
"Voy a casarme" dijo simplemente y los ojos de Naruto se abrieron como platos.
"¿En serio? Felicidades sensei" dijo el rubio abalanzándose sobre él en un abrazo, como lo hacía cuando era un niño. Kakashi soltó una risa, sorprendido por el afecto y la alegría de Naruto.
"Gracias Naruto"
"Espera ¿Con quién vas a casarte? ¿La conozco?" preguntó Naruto separándose del abrazo, mirándolo con expectativa. Y fue cuando Kakashi recordó que, en unos segundos, tal vez Naruto no estaría tan feliz.
"Quiero que sepas, que la persona con la que me voy a casar, es alguien a quien admiro mucho. Todo ha pasado muy rápido, pero mis sentimientos por ella son profundos y sinceros, y mis intenciones honorables" dijo poniéndose serio. Naruto lo miraba con mayor expectativa ahora "Mi prometida es Sakura"
"Sakura ¿Qué Sakura?" preguntó Naruto inocentemente, era evidente que por su mente jamás pasaría la idea de Sakura y él juntos.
"Haruno Sakura" dijo Kakashi, Naruto lo miró fijamente por varios segundos, él podía ver como procesaba la información lentamente en su cerebro.
"¿Sakura, Sakura?" preguntó de pronto. Kakashi solo asintió. Naruto desvió la mirada por un segundo antes de mirarlo de vuelta con el ceño fruncido "¿Qué hiciste y desde cuando lo has estado haciendo?"
"No he hecho nada Naruto, solo…me enamoré" lo último le costó un poco decir en voz alta, pero necesitaba abrirse con Naruto, solo así entendería.
"¿Cuándo te enamoraste?" Kakashi notó los puños apretados de Naruto.
"Si estás pensando que esto viene de hace mucho tiempo, estás equivocado"
"Explícame entonces, porque no puedo sino pensar que eres un pervertido. Y que debí notar esto hace mucho" Naruto dio un paso hacia él, consiguiendo que Kakashi retrocediera un paso.
"Nunca, nunca la vi de ninguna otra forma que como una compañera y en los últimos años una amiga. Lo juro"
"¿Está embarazada?" preguntó el rubio de pronto
"¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?" honestamente no era una pregunta que Kakashi esperó.
"¿Por cuál otra razón te casarías?"
"Me caso con ella porque la amo, porque quiero pasar el resto de mi vida con ella. Como si alguien necesita muchas razones para querer pasar su vida con una mujer como Sakura…es inteligente y compasiva, es fuerte y letal, es una de las mujeres más hermosas de entre todas las naciones, y no hay que estar enamorado de ella para notarlo. Por algún golpe del destino, ella también quiere estar conmigo" dijo Kakashi abriendo su corazón. Los puños de Naruto se relajaron, y lo miraba ahora sorprendido.
"¿De verdad la amas?" dijo y Kakashi solo asintió "Esto es muy raro" dijo Naruto sacudiendo la cabeza "¿Hace cuánto están saliendo juntos?"
"Hace poco. Y entiendo lo difícil que puede ser imaginarnos juntos. Para mí fue muy difícil de aceptar, un día ella era mi amiga, y al otro me había cautivado por completo…Queremos estar juntos, y no creo que nadie lo acepte a menos que lo hagamos formal."
"No sé si lo que esperaba para ella eras tú. Pero si quería que al fin pudiese cumplir todos sus sueños. Hace mucho tiempo que deje de pensar que Sasuke sería capaz de ello...Entonces… ¿está embarazada?" Kakashi se puso serio con la pregunta, y entendía las implicaciones, y justo por eso no ha querido tocar a Sakura porque no quería mentirle a nadie, mucho menos a Naruto.
"No puede estarlo, nunca la he tocado de esa forma. Esto no es sobre sexo, Naruto. De verdad creo que podemos hacernos felices el uno al otro" Naruto lo miró fijamente, buscándola honestidad en sus palabras. Luego de unos segundos pareció convencido.
"No creo que mucha gente esté muy feliz con esta noticia" agregó Naruto mirando hacia la distancia.
"Las personas que realmente me interesa que estén felices con la notica son muy pocas, y entre ellos estas tú ¿Estas feliz?" Naruto lo miro a los ojos nuevamente.
"Si ustedes están felices juntos, yo lo estoy por ustedes. Aunque todavía necesito corroborar esta historia tuya con Sakura" Kakashi se sonrió complacido "espera…Sasuke te va a matar"
"Sasuke ya está al tanto de todo"
"¿Quieres decir que se lo dijiste antes que a mí?" Naruto preguntó ofendido.
"Sakura lo hizo. Luego el vino a mí y hablamos"
"Supongo que está bien entonces. Aquí estas vivo" dijo riendo.
Kakashi pensó que esta conversación sería más complicada, que Naruto sería difícil de convencer. Así que no pudo más que preguntar "¿Estás seguro que estás bien con esta noticia?" Naruto pareció pensar unos segundos su respuesta.
"¿Haría alguna diferencia sí me opongo?"
"Igual me casaría con Sakura. Pero, aun así, para nosotros es importante tu aprobación"
"La verdad, me gustaría poder decir que es una locura. Pero, por alguna razón, no me parece extraña la idea de ustedes dos…" Naruto por varios segundos miró pensativo al frente, y Kakashi esperó junto a él a que poco a poco asimilara la situación "Sakura chan es muy importante para mí, ella es como la hermana que nunca tuve. Siempre he querido lo mejor para ella, cuando ella quería a Sasuke, me parecía una buena idea, pensaba que tal vez ella podría darle estabilidad a mi amigo, darle ese lugar al cuál volver…Pero el simplemente no apreció todo lo que Sakura le ofrecía…Ahora, imaginar a Sakura contigo…tomara acostumbrarme supongo, pero no imagino alguien más que merezca más a Sakura que tú. No lo hubiese imaginado nunca, pero ahora que es así, me alegra que se hayan encontrado el uno al otro"
"Gracias, Naruto"
"De cualquier forma, yo no tengo que patear tu trasero. Estoy seguro que Tsunade obaa-chan lo va a hacer por mí" dijo Naruto con una sonrisa malévola.
Al día siguiente, Kakashi pensaba en que cocinaría para Sakura en la cena. Su cita de esta noche sería en casa, quería cocinar para ella. Mientras fantaseaba mirando su escritorio sin realmente mirar nada, el portazo que escuchó lo hizo mirar al frente. Y vio a Shizune acercarse con el ceño fruncido. Sakura no había podido hablar con ella aún, y mientras más tiempo pasaba más irritable lucía la mujer.
"Quiero que sepas que no estoy de acuerdo con tu relación. Pero en este momento no se trata ni de ti, ni de mí. Sakura perdió un paciente hoy, alguien con quién se había encariñado mucho. Y nadie puede encontrarla" Kakashi se puso de pie en seguida "¿Sabes dónde podría estar?" él asintió. Había un par de lugares que se le ocurrían que podría buscar "Ve a consolarla, ella se toma muy a pecho estas situaciones"
"Gracias, Shizune san" dijo comenzando a caminar, pero se detuvo al escuchar la voz de la mujer nuevamente.
"Yo sé que eres el Hokage, pero ella tiene mucha gente que la quiere. Tu posición de poder no te quita responsabilidad frente a sus seres queridos"
"Lo sé. Sé que nos viste salir del restaurante la otra noche. Pero Sakura quiere hablar contigo primero, por eso no he dicho nada aún" Shizune le volteo lo ojos, Y Kakashi soltó un suspiro "Ahora si me disculpas. Voy a buscar a Sakura" Kakashi se fue sin esperar respuesta, suponía que todo el mundo no sería tan fácil de convencer como Naruto, solo tenían que resistir. Al final todo estará bien.
N.A.: Gracias pro todos sus reviews, siempre me alegra un poquito el día que leo uno nuevo. Espero tengan mucho que decir sobre este capítulo. Como leí por ahí "los reviews son la gasolina del escritor" - Nos leemos!
