Capítulo 6 - Mariposas
Ichigo estaba frustrado
Sus padre no se veían tan convencidos de apoyarlo en sus estudios en fontana roja, -Quizás debería de escuchar al estúpido hueco, y simplemente hacer lo que quiero... no es como si ellos me pudieran detener-
Pero a su vez el disfrutar de tenerlos a mi lado también me gusta..., quisiera comprenderlos, después de todo su vida cambio de una manera tan extraña, pero ahora la prioridad es encontrar los restos de la ciudad de almas, hueco mundo, y proteger a su hermana, y pasamente un que no quiera debería hacerse cargo de hueco mundo, quizás ¿Gobernarlos?, da un escalofrió de tan solo de pensarlo, pero soy el ultimo Shinigami con vida, más bien lo último de lo que alguna vez fue la tierra... es mi responsabilidad... creo.
Aquí ese donde todo se había complicado, él nunca fue un gran líder, es un luchador, no es un estratega ni crea planes complejos, pelea mas no da ordenes, simplemente pelea contra quien sea su enemigo en ese momento, mire por donde se mire él no es un gobernarte, no es un rey... además un gobernarte necesita un pueblo y en hueco mundo... no es lo que solía ser, no hay seres lo suficientemente listos, que puedan llegar a ser capaces de separar su deseo de hambre con la razón. [¿Debería de alimentar a los Hollow?, con animales podría de ser posible, pero tardaría una eternidad y sería muy tedioso, dar las almas de algún humano no es una opción, quizás el forzarlos a que se coman entre ellos... suena lógico, aunque macabro, pero es la ley natural de hueco hueco…Necesito pensar en algo más]
Antes de que ichigo siguiera divagando en su mente llego a la tienda, y se vio molesto de ver a la misma chica que la guio a la tienda de la mujer donde obtuvo los libros sobre los Shinigamis... si no fuera porque dijo algunas cosas de su hermana, le hubiera agradecido he incluso saludado, desearía ya no haberla visto.
Sin perder más tiempo ichigo tomo rápidamente todo lo que les solicito su padre y quiso pagar lo más pronto posible, por desgracia nada como en su vida a salido bien.
-" Bueno bueno, pero que tenemos aquí al hermano de la princesa del cabello de fuego, ¿encontró la tienda?"-
-" Si gracias por la ayuda, ahora cóbrame por la comida para irme"-
-" Sabes me decepcionas un poco, la abuela me conto que los Shinigamis eran seres muy nobles y educados, y tu no cuadras en esa descripción, ..serian 9 dólares"-
-"No me importa lo que tu abuela diga, no me conoce, ten dos 20 dólares, espero no tener la desgracia de hablar de nuevo contigo"-
Antes de que pudiera salir de la tienda la chica le gritó; -"Salúdame a tu hermosa hermana de cabello rubio Kurosaki Ichigo"-
La chica comienzo a contar en cuenta regresiva en su mente.
-1- Miro como ichigo se tenía en seco en frente de la puerta antes de salir de la tienda.
-2- sonrío alegremente al ver cómo ichigo voltio sorprendido hacia ella con una mirada asombrosa.
-3- Ese número lo termino susurrando, pues rápidamente sin tío cómo es la sujetaba de la ropa ir a levantaba fuertemente hasta estrellarla contra el suelo de manera exageradamente agresiva.
ichigo grito -"¡Quién eres!"-
Y la mujer desde el suelo le decía con una sonrisa de superioridad en el rostro, - Acaso no escuchaste las palabras de Kyōraku-san, adivina quién es mi abuela, idiota."- Gruñendo al final la última palabra.
La mente de ichigo iba a mil por hora, hasta qué razonó la situación; -"tu, tú eres una alma mod"-, le soltó de la ropa y la levantado del suelo.
Ella lo miro con desdén y dijo;-" El maestro Mayuri nos dijo que podías ser idiota pero nunca pensé que tanto"-
Ichigo gruño con su marcado ceño fruncido que se intensifico; -" Creí que la única alma mod era la anciana de la librería."-
-"Bueno, eso fue durante mucho tiempo, pero hace una tres años, caí en este cuerpo y la abuela me encuentro, me dio un hogar, y caído de mi, nunca pensé que tu serias el héroe del que tanto escuche de la abuela, fue decepcionante, no sé cómo tu lograste tener una hermana tan calien...PUM!.
Ichigo no se contuvo y le dio un puñetazo a la nariz de la chica, después de todo solo es una alma mod de un viejo verde, y ese cuerpo debería de poder aguantar ese nivel de fuerza tan controlada.
La sangre de la chica no dejaba de gotear de la nariz como si casi hubiera perdido un litro de sangre, miro hacia ichigo para reclamarle sobre pegarle a una inocente chica solo para encontrar la mirada de un depredador aterradora y enojada, y era obvio que cualquier movimiento seria suicidio, en este momento es una presa y no de la que le gusta ser en la noche, así que si quería seguir viva solo había una cosa que hacer, ser obediente.
Ichigo un poco más tranquilo hablo, - ¿"¿Qué haces aquí, la otra vez que te vi estabas en una tienda mucho más alejada?"-
-" Mayuri-sama modifico a las almas mod, estamos obligados a obedecer al Shinigami de mayor rango y seguirlos como material de apoyo ya sea como para el combate, papelería, y bueno..., tu ere el ultimo Shinigami en "vida" literal, así que aunque no queramos desde que abriste el libro todas las almas mod fuimos actualizados, sabemos de tu ubicación actual, y estamos obligados a seguir tus ordenes, así que gracias, por tu culpa perdí mi día de descanso, te odio"- esa última palabra lo dijo esperando a que se convierta en veneno.
Sin embargo, a ichigo no podía impórtales menos, y tan simple como lo es él dijo; -" No me Importa"-
" Antes no, pero ahora sí, así que estoy a tus malditas Ordenes, señor Shinigami."-
Ichigo no tena tiempo para esto, estar más tiempo con esta… chica..., es un verdadero dolor de cabeza, y ya está demasiado ocupado para tener más cosas en la cabeza.
Mira no quiero lidiar con almas mod más de lo necesario, ya tuve de un Kon en mi vida no quiero más así que, si por algún motivo te necesito o te ocupo te llamare, así que dame tu número de celular, me imagino que vides con la anciana así que servirás como una fuente de información, no me vayas a llamar yo las llamare a ustedes, y, sobre todo, no me sigas, no te quiero existiendo atrás de mi como una cucaracha siguiéndome.
Y así ichigo se alejó de la tienda ahogado en sus pensamientos y con un dolor de cabeza que comenzaba a crecer.
_
Cuando llego finalmente a su casa y llego a la sala vio la miraba a sus padres que lo estaban observando, esperando una explicación.
-Tardaste...- dijo su padre cansado.
Ichigo bufo -" problemas con un viejo verde, nada de qué preocuparse"-
Si bueno hijo hay que hablar, escucha después de una plática con tu madre vimos lo bueno y malo de ir a esta escuela en el mundo mágico, hace que vamos a darte una oportunidad.
Ichigo tenía una sonrisa un poco maliciosa en su rostro.
"Pero..." - dijo su padre
De una sonrisa maliciosa y su rostro se deformo hasta tener un ceño fruncido muy marcado en su rostro.
Su madre comenzó a hablar ahora.
"Numero 1 - Tienes la obligación de contactar con Bloom y decir que iras a una escuela mágica de caballeros... si no fuera porque Bloom es un hada diría que esto suena tonto, ella necesita saber que tu estarás hay en caso de que te llegue a necesitar."
" Numero 2 - Nada de acosarla con tu sobre protección."
Ichigo se sintió indignado, -" YO NO..."-
Sin embargo, no lo dejo terminar la oración su madre en un grito de desahogo.
-" SI LO HACES"-
Ichigo quería replicar, pero un instinto primitivo que nunca había sentido había surgido, algo le decía que no podía contestarle o las cosas se pondrían feas... y un así él es un y idiota pues dijo una simple palabra.
-Pero...-
Su madre le silencio con suplidos.
-yo...-
-¡SHUUUU!-
Ichigo se dio por vencido esta no es una pelea que pueda ganar.
-" Numero 3, debes de estar en contacto con nosotros al menos una vez a la semana, y procurarás decirnos todos los problemas que hiciste"-
-" YO no hago desastres..."- murmuró para sí mismo.
-"Yo diría que si hijo, si eres un poco como un míni tormenta"- dijo su padre con una sonrisa traviesas.
Su madre volvió a tomar el ritmo de la conversación, -" Cumple con estas tres reglas durante almenas tres semanas, y seguirás en esa escuela, pero falla almenas un día, un solo día, y te saco de ahí arrastrando, ahora respecto al dinero no estaba gestionando que tu hermana pudiera ser un hada en una escuela tan bueno lejana, y mucho menos el que tu fueras a una, puede que durante un tiempo tenga el bolsillo al ajustado a lo que se refiere del dinero."-
En su mente resuena la idea de la beca como un salvador económico.
Su madre tomó los papeles en la mesa y se los entregó a ichigo, -" Ten toma esto, ya tu padre y yo formamos los papeles así que hay que subir todos a arriba y preparar la maleta para tu viaje; el resto del día fue una tira se afloja sobre que ropa debería llevar, la de eventos, la de fiestas y la de salir, es alarmante ver la cantidad de ropa que tiene el número quince en ella, su madre está segura de que la mayoría de ellas, ella no se las compro.
Al final ichigo se encontró en su cuarto con una maleta naranja, encima de esta se encontraba un sobre con un poco de dinero para el viaje que en algún momento tendrá que cambiar por gemas, miro el reloj y eran las 12 de la noche, no era muy tarde ni muy temprano, cuando ya estaba preparado para finalmente dormir, hasta qué su teléfono comenzó a sonar, era un mensaje.
ESTIMADO CLIENTE: Este mensaje es para informarle que su ropa que nos dejó, ya se encuentra limpia, lamentamos la demora, debido a problemas externo a nosotros nos vimos obligados a retrasar algunos trabajos, lamento mucho los inconvenientes.
ATENTAMENTE LAVANDERIA: Polvos de Bruja
Estuvo tan ocupado hoy que se le olvidó por completo que debería ir a recoger su playera a esa lavandería mágica, he inconscientemente a su mente le llegó una chica con una camisa con una calabaza.
Tantas cosas... Esas palabras le dieron vueltas a su cabeza impidiendo que duerma.
Así que tomo su teléfono y realizaba un llamada a un viejo verde, Mientras pensaba, -" Las almas mod no creo que duerman.."-
-"Siempre todo se termina complicado"- mientras esperaba que tomaran el teléfono.
Desde el otro lado del teléfono se escucha un, -" ¿hola?"- era la voz de una chica joven.
"-Hola vieja verde, tenemos que hablar"- cometo ichigo.
La chica suspiro y rápidamente dijo, -" Voy por la abuela"- no tardaron ni dos minutos cuando los tres se encontraban en la llamada.
-" ya que todos estamos presentes, por favor explícame todo, desde cómo se conocen, sobre lo de los libros, quiero y necesito saberlo todo"- Ichigo no los amenazando, pero el tono de su voz daba otras señales.
La anciana algo divertida por la situación comenzó a hablar, -" cuando tu abriste el libro, desbloqueaste ordenes que estaban bloqueadas, esto también es relativamente nuevo para a nosotros"-
"Y cuales eran esas órdenes."
Esta vez una voz molesta respondió de mala gana en lugar de la anciana, -" Obedecer al Shinigami de más alto rango sin derecho a negarse, y siempre estar para el en su protección y vigilancia. "-
¡Vigilar!, ¿para qué?
Ya sea una broma o no, la anciana comezón a hablar de una forma robótica y poco natural -" En caso de que algún alto mando este realizando actos ilícitos o que incumplan la ley o tengan intención de dañar a las familias nobles de la sociedad almas, por ende, hay que notificar al capitán comandante o la central 46 cualquier sospecha.
¿Porque eres tan diferente…? tan diferente a kon? , él no tiene ninguna de estas restricciones u ordenes absurdas?
Bueno... el proyecto de las almas mod fue nuevamente abierto, principalmente como sabuesos de caza, para la búsqueda de nuevas entidades que pudieran servir como candidatos para ser el rey espiritual, que se encuentran en la tierra, pero a diferencia de Kon, que tuvo demasiadas libertades, se nos modificó para que cuando estemos con un Shinigami tengamos que seguir sus órdenes como un sirviente.
Ichigo sintió un sudaba frío y sus manos sudaban, estos no es algo que Kyōraku le había dicho... ni siquiera esperaba que el aceptara esta idea tan absurda...¿Qué otras cosas no le ha dicho?.
Tan pronto como pudo dijo, -" Les ordenes que no estén obligadas a seguir mis órdenes "- si funciona como en las películas y en las series, esto debería de poder ayudar, después de todo, Mayuri es muy directo con sus proyectos, no creo que haya creído que alguien diera esa orden.
-" No se pueden aceptar estas órdenes"- y luego se escuchó como un [pop] y una voz familiar comenzó a sonar, era la voz de Mayuri, -" [Dudo que seas alguien capaz de entender mis palabras puesto que has dado una orden estúpida, creyendo que por soy alguien recto y coherente con mis proyectos podrías "liberar " a este cadáver viviente, pero te sorprenderá que he visto muchos posibles escenarios y hay más ordenes que bloquean ciertas acciones como el suicidio para las almas mod, es una acción bloqueada, así que se más listo a la hora de dar orden, idiota, no eres un héroe]"- después de un silencio se volvió a escuchar un [Pop] , la voz de la anciana volvía a su tono original y ella comenzó a hablar pero más tranquila, -" Al ser el último Shinigami en vida, es imposible alejarnos de usted a menos que se nos dé una misión específica, obviamente entre más específica mejor y entre un tiempo relativamente corto para constantemente estar verificando la salud y protección del Shinigami, en este caso usted. -"
-" A - mierda"-
-"¿Tienes alguna orden para nosotros señor Shinigami?"- Dijeron ambas mujeres al mismo tiempo.
-"¿Qué?, No, bueno...no sé, yo...Ah.."- Ichigo suelta un suspiro cansado.
En su mente pasan mil ideas y pensamientos, que debería de hacer ahora, esta situaciones la más extraña de lo que imaginaba en un principio, y muy cercas de su oído se escuchaba como una risa molesta le daba vueltas, escuchar a su Hollow siempre termina siendo molesto, -"Rey..,piensa estas es una gran oportunidad "-
-"Se claro no soy adivino"- ordeno ichigo -" ya me quiero dormir, esto se está haciendo más pesado"- Sin duda será un día extremadamente cansado más de lo que imaginaba.
-"Buscar los restos del Seriete y las noches, ni con 10 vidas podríamos explorar todo hueco mundo, tener manos extra siempre es bueno, facilitaría mucho el trabajo"-
-"¡NO!, No puedo mandar a dos chicas, menos a una tan joven como Bloom y una tan vieja como…como a una anciana, es básicamente enviarlas al suicidio."-
En su otra oreja puedo escuchar cómo el anciano apoyaba al hueco-" en realidad no es una mala idea podemos sacarles provecho a estas almas"-
ichigo por el otro lado estaba angustiado, -"no, tu no, se supone que tú eres la, razón, la conciencia, eres lo cuerdo aquí, ¿por qué lo apoyas a él? !,¡Apóyame a mí!"- esta situación es el colmo.
En lugar de obedecer al chico él dio sus razones por la cual es una buena idea, -" recuerdas, lo mucho que tardaste en atrapar a kon; la primera vez qué lo conseguiste su fuerza era por mucho mayor a la de cualquier humano"- razono el anciano.
El hueco siguió con su explicación cómo sí estuvieran sincronizados, menos él, -" y estas chica son cómo la versión 2.0, mejorada del molesto león de peluche, además de qué tienes un total de control sobre ellas, la idea es simplemente perfecta, el plan es perfecto, no hay fallos en mi lógica, tú...solo piénsalo y verás los beneficios di mi excelente plan, hasta el anciano esta de mi lado, eso me da puntos."-
ichigo razonó todo así que hizo una pregunta simple pero fundamental, -" ¿qué tan fuertes son? - les cuestionó.
La joven contestó diciendo-" al ser una versión mejorada somos capaces de vencer aún menos grande de nivel intermedio y con varios de nosotros aún menos grande de nivel alto-"
Ichigo comenzó a razonar toda la información proporcionada son relativamente fuertes y es sorprendente que no hayan matado a nadie con su fuerza tan monstruosa especialmente la joven qué es tonta e impulsiva aparentemente no lleva mucho que consiguió este cuerpo.
Su Hollow desesperado trato de meter más y más la idea, -" No lo pienses tanto"- decía.
Suspiro agotado y entre más pronto arregle este problema mejor así que con voz autoritaria hablo-" escuchen tengo una idea, tengo una misión un trabajo para ambas"-
-"Estamos a sus órdenes"- dijeron al unísono.
Sintió un escrutinio qué le recorrió todo el cuerpo, no está acostumbrado a dar órdenes y le hace sentir como si fuera un vice capital o capital lo cual es raro.
-"Equipen maletas pues tienen una misión de explorar el hueco mundo, y buscar lo que queda de las noches, y él Seriete, nos vemos mañana a las 8 en el parque para llevarlas a hueco mundo prepárense por qué será un lugar difícil."-
-"Una pregunta"- Dijo la joven chica, -" cómo nos pondremos en contacto con usted, no hay mariposas infernales para comunicarnos a largas distancias y los teléfonos humanos no tienen una buena señal entre dimensiones"-
se golpeó la cabeza con la palma de su mano, mientras se hablaba a sí mismo el cómo era posible que no se le ocurriera antes el hecho tan simple de qué en hueco mundo no hay señal telefónica pon una fuente estable de comunicación e inconscientemente comenzó a extrañar las fuentes de comunicación qué le proporcionaría Urahara, soltando una simple palabra, -"Mierda"- pero tuvo un rayo de esperanza por parte de la anciana.
-"Puedo hacer un kido de comunicación, pero si la distancia es muy larga, es muy posible que la conexión sea inestable y el mensaje no llegue a su destino"-
La esperanza que fácil llega fácil se va.
Suspirando la joven pervertida dijo -"Si tan solo tuviéramos al menos una mariposa"...- su tristeza era tan falsa qué le hizo saltar una vena ichigo.
Ichigo enojado he ignorante hablo, -" las malditas mariposas murieron cuando se fusionaron hueco mundo y el Seriete, o eso me imagino yo, no he visto ninguna mariposa en mucho tiempo"- Su voz se escucha tan frustrada porque ninguno de los planes qué surgían estaban dando resultados, en ningún lugar le iba tan mal cómo es en lo espiritual, puede sentir cómo a futuro esto le causará un fuerte dolor de cabeza.
-Bueno...- comenzó a hablar la anciana.
La anciana habló..., La anciana tiene la solución, se dijo así mismo.
-"Cómo su nombre indica los mariposas infernales, nacen en el infierno, sus larvas comen de las hojas del árbol dorado que crece lo más cercano a las puertas del infierno y devoran sus hojas hasta convertirse en mariposas, y así al ser adultas funcionar como fuente de comunicación, claro que después de alimentarse con la energía espiritual, son seres muy listos, capaces de ir y encontrar a su dueño sin perderse entre dimensiones y con una calidad de vida alta de más de quinientos años o incluso más."-
Ichigo parpadeo un par de veces al ver la nueva información, nunca supo el origen de las mariposas, aunque tampoco fue de su interés, era demasiado fantasioso, pero a su vez increíble, no lo puede negar.
¿En automático pregunto, -" y como sabes todo eso?"-
-"Son datos implantados, que están grabados en cada uno de nosotros, en la memoria y en el alma, es de los primeros temas vistos en la academia de Shinigamis"-
La joven chica comenzó a reírse en voz baja y con una sonrisa de superioridad -"Aaaa... es que es un sustituto, nunca fuiste a la academia de Shinigamis...pobrecito Shinigami inculto"-
Ichigo se dijo a sí mismo, que la necesitaba viva, pero que esperaba el momento para matarla con sus propias manos humanas... o al menos darle una buena paliza.
-" Y como es que las atrapan?,¿Van al infierno?"- Cuestiono con autentica curiosidad, pero la anciana grito alarmada.
-"¡NO!, cuando se crearon las divisiones de la primera generación, los capitanes exploraron el infierno acompañados de un miembro de la división cero, y recaudaron mucha información fundamental, se sabe que para obtener una mariposa y domesticarlas, es necesario que es abran las puertas del infierno, de las cuales estas se abrirán y ellas saldrán de hay, el Shinigami tiene que capturar esta mariposa para luego alimentarla con su energía espiritual para que esta mariposa lo reconozco como su dueño, y si lo que se desea es enviar un mensaje por estas mariposas, es tan simple como recordar su firma de Reiatsu a la persona que se lo deseas enviar, algunas personas sostienen a la mariposa por sus dedos y telepáticamente esta lo escuchara, algunos se sienten más cómodos hablándolo directamente o verbalmente a la mariposa, después el receptor tiene que sostener a la mariposa o esta posarse en alguna parte del Shinigami y el mensaje telepáticamente es enviado y entregado."-
Ichigo no se sentía muy seguro de lo que le estaban contando sobre estas mariposas, nunca se sintió tan convencido, siempre que llego a ver a esas mariposas no las consideraban muy confiables se miraban muy...débiles y que con cualquier golpe estas se llegarían a morir, o esa sensación le daban.
-"Pero estas mariposas se sienten... muy poco eficiente"- dijo esperando una mejor explicación, no lo quería admitir, pero ese tema de la mariposa le llamaba la atención.
-" Parecen débiles, pero son mucho más fuertes que la mayoría de los Hollow, pueden atravesar diversos objetos con tal de poder entregar el mensaje, y no solo cosas solidas si no también llegan a abrir gargantas para facilitar el viaje y atravesar las dimensiones y viajar entre mundos, sin embargo llegara conseguir una es toda una odisea, ya que se tenía que tener la suerte de que se encontrara un alma o un hueco que cometiera crimines tan atroces que el infierno tuviera que abrir sus puertas, de ahí tener la casualidad que una mariposa saliera de ella, capturarla para luego alimentarla y finalmente lo más tedioso que es documentarla y cuidarla"-
Tanto ichigo como su hueco estaba de acuerdo en algo, no se escucha realmente complicado.
La joven de alguna manera leyó la mente de ichigo y le cuestiono, -"¿Porque crees que había tan pocas mariposas y porque la mayoría las tenían solo los capitanes?"-
-Umm... ¿porque no se abrían tan seguido las puertas del infierno? - Confundido
Incrédula de lo que acaba de escuchar, la chica comenzó a reírse,"- Aquí... en la tierra..., en donde han existido dos guerras mundiales, atentados de odio, asesinatos de muchos y diversos tipos, violaciones, entre más y más...si., si, seguramente es porque no hay pecadores como para que las puertas se habrán"-
-"Grrr..- Ichigo simplemente gruño molesto, tuvo que admitir que su respuesta fue estúpida, -¿Entonces por qué?"-
-"El alimento"- Dijo la anciana.
¿Alimento?
-"Aunque no lo puede llegar a parecer las mariposas infernales consumen cantidades casi industriales al día de Reiatsu de sus dueños, y claro que a diferencia de usted señor, que es una batería casi interminable viviente, la mayoría de los Shinigamis no pueden reponerse tan rápido, y todo eso sin dañar su cuerpo, ya que cuando a una entidad le llega a faltar Reiatsu para sobrevivir, este comienza a trasformar las grasas en Reiatsu para sustituirlo y mantener vivo al cuerpo, aunque eso mismo puede terminar matándolo, por ello es que generalmente son los capitanes que llagan a tener mariposas infernales, se ha visto en algunas ocasiones que los vicecapitanes tener alguna, y en muy raras y extremas se llega a ver en terceros asientos, entiende a lo que me refiero"-
O vaya eso explica muchas cosas...
- ¿Pero qué te estas esperando King?, ya escuchaste, lo único que tienes que hacer, es abrir esas puertas, ¿ recuerdas a ese dragón estúpido?, el mismo dijo que eres de los pocos que pueden abrir las puertas del infierno sin la necesidad de un pecador, podemos explorar un poco el infierno, la otra vez que estuvimos hay no tuvimos tiempo de explorar, podríamos encontrar con cosas interesantes, solo piénsalo King... abre las buenas y libera a las mariposas,.. tu siempre quisiste una mascota de niño... nunca específicamente cual especie. - dijo su hueco como un demonio en su hombro derecho, como si fuera un mal consejo, y que aun así es una solución al problema de la comunicación.
Del otro hombro casi como un ángel el anciano comenzó a susurrar en su oreja -" No te precipites, si lo haces aquí en tu cuarto puede ser muy peligroso, recuerda lo grande e imponentes que son las puertas, y no sabemos si puede salir algo más que las mariposas."-
Ichigo estaba seguro a quien seguir, así que antes de que tuviera que escoger entre uno de ellos , lo mejor sería escoger ambas ¿No?, siempre hay un punto intermedio, así que ichigo se puso de pie y abrió su ventana, sin antes decirle a las chicas, -" Voy a hacer algo, no cuelgue hasta que regrese"- ,y así de su cuarto salto y así legar hacia la calle y vio de que no hubiera gente, lo que va hacer no es algo que gente debería ver, aún si son pocos los que podrían, supuestamente según el antiguo rey del infierno, ahora dragón, él dijo que podíamos ir al infierno... lo único que tengo que hacer el abrir e invocar esas puertas... el problema... ¿cómo hago eso?
-" Eres tan impulsivo como siempre"- mencionó el anciano con un poco de decepción en su voz, -" Seguramente sólo estaba esperando a que instintivamente pudieras invocar y abrir las puertas del infierno... ¿verdad?, no razonable que seguramente no es algo instintivo, si no metódico... a veces sigues siendo un niño torpe he impulsivo como el hueco, de verdad creí que habías madurado al menos un poco más..."-
Ichigo estaba rojo de la vergüenza.
-" Hasta yo siento el desprecio y la decepción en sus palabras ichigo "- comentó el hueco con cierta comedia en su voz.
-"Cállate"- dijo ichigo, que menos quería escuchar es a su hueco y este se ría de él.
El recuerda que el dragón dijo que en su alma aún tiene restos del poder del infierno, no es un poder del que haya estado especialmente conectado, no ha tenido un guía como su hueco o al anciano, aunque sea una especie de conciencia o incluso un maestro como Urahara, para poder utilizar dicho rastros de poder que está dentro de su alma, así que después de mucho tiempo el e solo en cuestión de sus habilidades, así que hizo lo que siempre ha hecho buscar en su alma cualquier rastro de dicho poder que solo utilizo una vez, y atraerlo aquí y tratar de explóralo... casi como su Fullbringer.
-" Si puedo...Si puedo- se dijo a sí mismos.
Cerro los ojos y comezón a desnudar su alma, y tratar de encontrar un rastro del infierno, la primera parada fue si mundo interno donde inconscientemente saludo a el hueco y al anciano que solo se le quedaban viendo esperando el mejor resultado, luego trato de ir más profundo, para ello comenzó a meditar dentro de sí mundo interno, al principio sentía que a lo mejor es una pérdida de tiempo, pero poco a poco comenzó a perder sus sentidos , el primero que perdió fue el tacto, le siguió el gusto, para continuar con la vista pero antes de que lo perdiera por completo encontró lo que buscaba, el pequeño y débil fragmento del poder del infierno que lo ayudó a rescatar a su hermana, era tan chico y débil que comenzaba a dudar de que incluso con el pudiera invocar las puertas del infierno, así que cuando estuvo lo suficientemente cercas de él lo tomó y lo rastro a la superficie, al mundo de los vivos.
Para cuando nuevamente abrió los ojos, sintió un calor extraño en su brazo izquierdo, tenía una especie de placas de color bronce con forma de guantes con imágenes similares a huesos que lo adornaban.
Por instinto comenzó a examinar el extraño guante como resultado de la manifestación del poder infernal, le resultaba extraño... nunca había sentido un poder tan débil dentro de él, ni siquiera el Fullbringer en su primera etapa se sentía así de débil, pero era más que suficiente para invocar las puertas, aunque duda que incluso puede invocar las cadenas de aquellos que pecaron para encadenar a alguien en una pelea... un poder un poco desperdiciado, su poder fuera como cuando fue a rescatar a yuzu quizás uniera evitado tantas cosas... podría a haber estado con sus hermanas...
-" No tengo tiempo para estar recordar el pasado "- Si llega a recordar mucho a su primera familia sabes que inconscientemente lo ahogara la tristeza.
Así que comenzó a hacer lo que creía era un buen primer paso, comenzó a condensar energía espiritual en el guante de su brazo izquierdo, este poco a poco comenzaba a bailar, llegando a un punto casi segador obligándolo a cerrar los ojos, para cuando finalmente la intensidad de la luz bajo y abrió los ojos ya se encontraba la puerta hay enfrente de él, y ves exactamente igual como la recuerda, grande, fuerte, imponentes, aterradora con sus dos cadáveres en sus costados.
-" Oye King no es por ser un mal augurio, pero... ¿no debía la puerta estar abierta?"-
Tanto ichigo como el anciano dijeron en unísono -" Mierda"-
En cuestión de 5 minutos comenzaron a cuestionar la mejor manera de abrir la puerta... con una lluvia de ideas.
-" Propongo utilizar una un cero oscuras o un gran rey cero, las puertas son resistentes entonces hay que utilizar una gran potencia desde el inicio, si pudimos destruir las cadenas del infierno, podemos destruir las puertas"-
-" No... es demasiado destructivo, además de qué estamos en plena ciudad , es demasiado peligroso, y estaríamos poniendo en peligro a mamá y a papá, no es un plan viable"-
-" Crea una flecha del Reiatsu del ambiente, que sea grande y muy condensada la alergia para que todo el poder se concentre en la punta y el poder de penetración se concentre en la punta y el impacto sea mayor"-
-" No... tampoco creo que sea algo viable, nunca he hecho algo similar y es muy probable que termine explotando, además de qué tomará mucho tiempo con mi control pésimo, muy seguramente cometeré un pequeño error y terminaré desintegrando parte de la casa y la calle"-
-" Y si utilizamos el poder del Fullbringer y trató de controlar el alma de la puerta y trató de abrirla... o creer una llave he inclusive un agujero "-
-"Muy poca potencia de fuego no creo que funcione"-
-" Demasiado improvisado, la puerta podría llegar a reaccionar de manera negativa y atacarte de alguna forma"-
-" Es una puerta vieja... puede que exageres"-
Y Son las del infierno, ser precavido es lo mínimo que podemos hacer antes tal situación.
Ichigo chasquido la lengua lleva 5 mi minutos discutiendo como abrir la puerta y se está haciendo más tarde de lo normal, -" Yo solo quiero una maldita mariposa"- se dijo así mismo, mientras se recargaba en la puerta con su brazo izquierdo para descansar.
Y extrañamente finalmente las puertas comenzaron a abrir.
¡¿Qué demonios hiciste King?! - Gritaba intranquilo el hueco dentro de él sin ser capaz de comprender el cómo fue que sucedió.
¡NADA!, yo simplemente me recarga en la puerta para descansar y esta comenzó a abrirse.
ICHIGO TUBRAZO ¡TU MADITO BRAZO ¡- el hueco no dejaba de gritar, de manera alarmada.
Obedeciendo al hueco el miro hacia su brazo y miro que el pequeño poder del infierno que tenía y se concentraba en el guante, se entendía por todo su brazo hasta que llegó a su hombro y se apoderó por completo de su brazo transformándolo en una especie de armadura de huesos de bronce y claro con algunas calaveras ella como si gritaran.
Ichigo no mentira, se sentía alarmado más no asustado, por algún motivo no tenía miedo al poder del infierno a diferencia de su hueco.
-Quien lo diría que así se abrirían las puertas del infierno, tu brazo debe dar una llave... a quizás algo similar al Oken del palacio del rey espiritual, pero dedicado al infierno. - dijo que anciano.
- No sé porque siento que perdí al menos cinco minutos de mi vida que no voy a recuperar, en un algo super estúpido...- se dijo así mismo ichigo
- Deja de divagar ichigo y prepárate porque tienes que atrapar a las mariposas cuando salga, además de estar listo para alimentarla-
Cuando las puertas se abrieron por completo finalmente lo que salió no fue una o dos mariposas, si no un vórtice de ella, era como una tormenta de colores negro absoluto dando vueltas sin una dirección concreta, el sintió un temblor que recorrió todo su cuerpo erizado cada parte de su piel, que incluso llegó a su mundo interno, la sensación de estar cercas del infierno es terrible, es un lugar aterrador no importa cuánto tiempo pase o el mundo cambie , el infierno no cambiará y no se sabe si eso es bueno o malo.
¡ICHIGO MIRA ARRIBA! No pierdas más el tiempo contemplando el infierno- Gritaba el anciano.
El vórtice de un negro oscuro había desaparecido, algunas mariposas habían regresado al infierno y otras se dispersaron a varias direcciones pero logró ver una que se estaba acercando a él con curiosidad, finalmente después de mucho problemas finalmente conseguirá su maldita mariposa, reunió la cantidad de energía justa en sus piernas y salto para estar más cercas de la mariposa, luego se puso de pie en el aire y lentamente poso su dedo índice para que la mariposa se colocara en él, puedo finalmente estaba en el la mariposa comenzó a consumir su Reiatsu, se estaba alimentando, ichigo en enfocarse para que todo el alimento que necesite, esté a su disposición sin forzarla a comer demasiado, ( no quiere que explote por demasiada comida consumida a la fuerza), son duda la anciana tenía razón sobre el insecto, la mariposa no consumía mucho pero si muy rápido y cuando finalmente parecía que se había llenado, saciado, y entonces esta comenzó a brillar, su tono negro puro comenzó a dar más detalles con un color morado más visibles y su tamaño aumento haya estar del tamaño de la palma de su mano.
- " ¿Eso es todo?"- Ichigo estaba algo decepcionado esperaba que la mariposa denaria más Reiatsu.
Cuando regreso al suelo vi como la mariposa lo seguía, ya no tenía duda la había domesticado, finalmente después de muchos altos y bajos la había conseguido.
-" Ya es momento de cerrar la puerta ichigo, con cada segundo que pasa los huesos de tu brazo se ve que quieren seguir extendiéndose... puede ser peligro, así que cierra la puerta para que ya no tengas que usar ese poder"-
-" Estoy con el anciano, esto me está dando mala espina King"-
Sin esperar más tiempo ichigo nuevamente tocó las puertas del infierno con su brazo izquierdo y estas comenzaron a cerrarse y hay debió de haber acabado... sin embargo antes de que se cerraran las puertas por completo una mariposa más había logrado salir del infierno, sin embargo era diferente, totalmente opuesta a la mariposa negra , era de un blanco cremoso sin detalles tan llamativos como las mariposas negras y atrás de ella las puerta del infierno se cerraron y estas comenzaron a desintegrarse y desaparecer.
Sin saber que hacer ichigo simplemente se le quedó viendo y contemplándola, nunca había visto una mariposa infernal blanca.
-" King no lo pienses tanto y simplemente domestícala, dos mariposas son mejor que una"-
Nuevamente ichigo extendió su mano para que la mariposa se posara en él y así alimentarla , y cuando esta finalmente llegó a él comenzó a alimentarse de su Reiatsu, sin embargo era muy distinta a la otra mariposa se estaba consumiendo su Reiatsu no a una velocidad muy rápida pero si en grandes cantidad de golpe, claro que para él, no le hacía tanto daño como podría ser para otras personas , pero la sorpresa no fue algo muy agradable, y cuando está nuevamente se había saciado de hacer consumiendo su Reiatsu, igual que la otra comenzó a brillar y aumentando su tamaño hasta estar a la palma de su mano o incluso un poco más, además qué aparte de ser un color blanco cremoso , ahora tenía más detalles muy marcados de color oro en sus alas.
-" vaya... esta pequeña me costó un octavo de mi Reiatsu... nunca había visto una mariposa así"-
-" Ya es momento de regresar a casa King"-
Viendo que ambas mariposas lo seguían se fue directo a su casa, vi que la ventana seguía abierta y de un salto entró en su cuarto sin hacer ruido.
Voltio para ver cómo se encontraban sus mariposas y ellas simplemente atravesaron la pared como si no existieran.
Tomo su teléfono que se encontraba en su cama donde lo dejo y pregunto, -¿siguen hay?-
-" nos diste una orden de quedarnos... y seguramente no te diste cuenta..."- comento la chica algo ¿triste?
Ichigo ignoro esto y se fue directo a las noticias, -" Ya tengo a la mariposa, las veo en el parque de gardenia mañana, para que comience su misión, lleven todo lo que crean que vayan a ocupar para sobrevivir en hueco mundo, no es un lugar tan agradable."-
¡A sus órdenes!- dijeron al unísono ellas y colgaron el teléfono terminando con la llamada.
Después de mucho tiempo ya todos los pendientes estaban arreglados... hasta que vio a las mariposas y le llegó un pensamiento como un susurro.
-Necesitan un nombre...-
-Si le vas a dar un nombre, dáselos mañana ahora deberías descansar, ya has hecho más que suficiente hoy-
Ichigo simplemente iba a refutar si ya inició las cosas la maroma debe de terminarlas cosas.
-No... ya tengo sus nombres, la mariposa negra con morado se va a llamar Karichi y la blanca con dorado su nombre será Yuzuchi - dijo con decisión.
...
Tanto el hueco como el anciano se quedaron en silencio, un silencio lleno de preocupación hacia ichigo.
Ichigo feliz de finamente darle un nombre a las mariposas se fue a dormir, no sin antes decirle a las mariposas, -"buenas noches"- y cayó dormido como un tronco.
Sus Zampakuto dentro del mundo interno se quedaron mudos, viéndose uno al otro hasta que el hueco habló.
-" El... ¿en verdad llamo así a las mariposas?"-
-" Quizás debimos insistir más a que vaya al psicólogo... como cuando era niño; sabíamos que no estaba bien cuando realmente colgó a ese niño de cabeza"-
-" En realidad creo que ya ni eso puede ser suficiente, yo opino a que mejor vaya a psiquiatra y le den un medicamento, esto es realmente preocupante, él no está sano"-
-" Primero hay que intentar lo de psicólogo y si vemos que no funciona intentemos lo del psiquiatra "-
-" Cuando ya estemos establecidos en la escuela, hay que atarlo y hacer una intervención "-
Puede que el anciano y el hueco no siempre estén desacuerdo, pero una de las pocas cosas en la que sin están desacuerdo es que ichigo necesita tener una mejor salud mental.
La noche que debía ser tranquila y fría, terminó siendo una sauna, el cuerpo de ichigo comenzó a soltar vapores por los poros de su piel, y el poco sudor que lograba generar se evaporado en menos de unos pocos segundos.
Y en su mundo interno no se encontraba mejor.
-" Viejo... anciano...¿dónde estás?, sé que nos gustan los días calurosos y soleados pero esto es un infierno, cielos me estoy incluso derritiendo... !LIERAL ME ESTOY DESHACIENDO SERE UN CHARCO DE HUECO AL AMANECER¡"- No era mentira, el hueco parecía un helado de vainilla en pleno verano goteando hacia el suelo.
Desde lejos se podía escuchar al anciano arrastrarse por los edificios como una manera desesperada de encontrar al hueco, y en un susurro el hablo, -"¿ Y ahora quien podrá ayudarnos...?,¿Que está pasando?, ichigo...¿Dónde estás?, De..des...despierta... es una emergencia. "-
Mientras tanto en el rincón más lejano del espacio mental de ichigo una gran e intensa explosión ocurrió, algo se acaba de crear...
Después de que ocurriera la explicación la temperatura comenzó a disminuir, aún hacía calor... pero al menos el hueco y el anciano se habían recuperado y estaban en mejores condiciones.
Y aunque fue a graduales saber que las temperaturas bajaron, tanto el hueco como el anciano estaban aterrados...había alguien aquí... una nueva parte del alma de ichigo había nacido, un nuevo fragmento de su alma... un nuevo compañero.
OH MIERDA
Fue lo que dijeron ambos, aunque no estuvieran cercas del uno al otro.
Era obvio que la prioridad ahora era encontrar a este individuo, y de camino hacia donde surgió la explosión, ambos se habían encontrado yendo a máxima velocidad debido a la prioridad, hacia este ente desconocido.
Cuando finalmente llegaron al lugar de la explosión vieron que los edificios estaban todos destruidos incluso algunos llenos de fuego dentro de ellos y parecía que estuviera lloviendo cenizas de manera infinita y la temperatura, aunque fuera alta era soportable.
-" Hollow, tus instintos que dicen... donde se encuentra el nuevo"-
Murmuró el hueco -" No soy un perro rastreador..."-
-" ¿qué dijiste?"-
-" no es nada... mis instintos no son confiables en este momento, puedo oler el miedo que este tiene, está asustado si no que aterrado, no es muy fuerte y aun con eso..."-
-" ¿qué pasa hueco?"-
-"Algo me dice que no deberíamos de acercarnos"-
-" No te contaba como un cobarde hueco, yo iré, no puedo simplemente dejar a este ser sin supervisión en el mundo interno de ichigo, puede ser peligro para ichigo, así qué dime ¿exactamente dónde está?, sé que tú lo sabes porque tú y yo somo uno"-
-" No comas ansias anciano, no te dejare ir solo, te dije que algo me dice que no debería de ir, pero no significa que deba de obedecer, además tu y yo somos uno, si tú vas yo voy... él se encuentra dentro de ese edificio en llamas, porque no nos evitamos problemas y destruimos el edificio para que lo aplaste... no es lo suficientemente fuerte, ser aplastado por un edificio le daría un final definitivo."-
-" No, primero hay que ver el nivel de poder del individuo y que tan peligroso es, puede que su poder sea débil, pero pude tener alguna habilidad que o respalde, además no somos bestias, somos civilizados "-
El hueco murmuro para sí mismo -" Dijo el anciano que fingió ser la verdadera zanpakutō, mientras que a mi únicamente me dejabas salir cada vez que las cosas se te complicaran"-
Por desgracia para él, el anciano lo escucho ya que él no es exactamente alguien muy silencioso aun cuando susurra-" Por favor hueco, ahora no es el momento para tener de nuevo esta plática, además literalmente eso fue hace mucho, mucho tiempo, porque no lo olvidas, ichigo ya pudo, porque tú no lo olvidas, ¿Porque simplemente lo olvidas?"-
-" ! OLVIDARLO ¡, Nunca me pediste perdón, siempre que iniciamos con este tema tu terminas desviando el tema, o huyendo hacia quien sabe dónde simplemente t..."-
-"Sabes no hay tiempo para esto yo iré de una vez"- Y así desapareció de la vista del Hollow dejándolo hablando solo.
-" A SI, ESCAPA COMO SIEMPRE, Y DÉJAME HABLANDO SOLO, O MIRENME SOY UN VIEJO VEJESTORIO DEMASIADO COOL,PARA PEDIR PERDÓN POR ALGO QUE HICE HACE TIEMPO Y NO ME IMPORTA QUE POR ESE SUCESO ICHIGO AUN NO CONFIA EN EL HUECO, Y QUE AUN SABIENDO QUE ES PARTE DE EL, Y QUE POR LA FORMA COMO SE DIERON LAS COSAS, EL NO TERMINA DE CONFIAR EN EL, A MIRENME SOY UN VIEJO DE CABELLO CARBON Y UNA MELENA QUE SE MUEVE AUN SI NO HAY VIENTO PARA MOVERLA, ASI MIRENME SOY ALGUIEN QUE NO NECESITA PEDIR PERDON POR SUS ERRORES, SOY ALGUIEN QUE NO LE IMPORTA LOS SENTIMIENTOS DE SU COMPAÑERO DEL ALMA, MIRENME SOY UN ANCIAN..."-
-"Deja de jugar hueco y ven a ver esto, es algo que no esperábamos"-
El hueco obedeció de mala gana, estaba indignado y algo triste de que de verdad el anciano no le importo todo lo que hizo en el pasado, pero, aunque le duela sabe que esto es mayor prioridad que sus sentimientos...
Cuando se acercó hacia el edificio se sorprendió cuando escuchó una voz aguda, temblorosa y curiosa haciendo dos preguntas, -"¿Quién está aquí?,¿Dónde estoy?"-
-"¿Un niño?, ¿anciano que es esto?, ¿cómo paso estos?"-
Así es un niño, es un niño pequeño con cabello naranja y ojos de color anaranjado oscuro, con el cabello erizado y un poco lacio en las puntas, utiliza un abrigo color verde con la gorra quemada, y encima de esta había una toga color bronce casi dorado y sin zapatillas, estando únicamente descalzo.
El anciano para que el aparente niño no se asuste de la voz distorsionada del hueco, el hablo de la manera más calmada y cálida que podía.
-" Soy Zangetsu y aquí a mi lado el también es Zangetsu, pero puedes referirte a mi como hombre viejo, o incluso anciano, y al albino que está a mi lado lo puedes llamar, hueco, o Hollow, así que dime ¿quién eres tú?"-
-" No sé... no tengo nombre...¿Dónde estoy?"-
El hueco tratando de ser amable y dar una buena impresión al niño y no asustarlo el hablo de la manera más tranquila y trato de no sonar malvado o tenebroso... y vaya que fue complicado, literal todo en el significa dar miedo. -" Estás en un lugar seguro"-
El niño al escuchar esas palabras sus ojos se iluminaron de un brillo esperanzador, así que curioso le pregunto al llamado Hollow, -¿Que es este lugar?,¿Que se hace en este lugar?, y porque es horrible este lugar, todo está de lado y me mareo... no sé cómo pueden estar tranquilos y no marearse."-
El anciano como buen hablador (cuando le conviene), no le espero la oportunidad de presumir su conocimiento, -" Este lugar es el espacio mental de una persona muy importante para nosotros, alguien muy fuerte pero también bastante tonto bajo presión, incluso puede ser inquieto, y muy inseguro, se podría decir que es como nuestro jefe a quien apoyamos y damos consejo cuando lo necesita."-
Aunque el viejo y el Hollow estaban contentos con la explicación dada, el niño tenía una mirada en blanco y por su mente simplemente paso el pensamiento, -[ Que aburrido]-.
-" E... y a esta persona entonces, ¿la puedo conocer?
-"Creo..., aunque Necesarias un nombre, además el King está cansado y recientemente acabamos de sufrir una fiebre literalmente infernal"- Siendo para nada sutil el anciano le estaba perforando la cabeza con la mirada, -" Algo desconocido, y aunque este lugar es seguro, necesitas un nombre al menos, este lugar es muy privado, y con un nombre puede que no sorprendas tanto al King"-
-" Pero yo no…"- pero antes de que pudiera seguir el Hollow lo interrumpió.
-" Pero como no tienes un nombre ¿qué te parece que te demos uno?"-
-" No es una mascota Hollow"- la voz llena de disgusto del viejo lleno al ambiente, -" No tienes que obedecer a este hueco si tu no quieres, eres libre de escoger tu propio nombre"-
-" En realidad no me importa siempre que no sea un mal nombre..."-
-" El rey ya ha puesto muy malos nombres que también son cuestionables, es una buena oportunidad para que mire como se nombran a las cosas... y a la gente"-
El anciano no estaba seguro de seguir con esto, pero dado que el niño a dado el permiso no debería de haber ningún problema...-" ¿Entonces como lo llamamos?"-
-" Miren quien ya quiere volver a hablar como si nada, como si no hace poco me dejo hablando solo..."-
-" Discutamos esto más tarde, te prometo que finalmente tendremos la plática que quieres, pero no discutamos frente al niño"-
-" Lo has prometido... más vale que lo cumplas"-
-Jumm...-
- Tu y yo somos uno, ya deberías de saber que nombre tengo en mente…¿Quieres decirlo conmigo?"-
-" A la cuenta de tres huecos..."-
-"Uno"- el hueco sonrió.
-"Dos"- El anciano sonrió.
-! Tres ¡- el niño grito y sonríe al escuchar cual será su nombre.
-! Kazui¡-
-¡Kazui!-
El niño sonrió con una sonrisa como si fuera un sol y un extraño recuerdo de la infancia llego a ellos, -" ¡Mi nombre es Kazui!"-
El niño ahora conocido como kazui daba vueltas y saltos de alegría, mientras el Hollow estaba feliz de que le haya gustado el nombre que le dieron.
El viejo por otro lado estaba preocupado, este niño se parecía demasiado a ichigo en su época de infante..., y un sentimiento de miedo a todo lo que podría llegar a surgir debido a este nuevo ser, lo aterraba... y no solo eso... le aterraba el cabio que a tenido todo el mundo...
Un simple pensamiento llego a su mente y era, ¿Qué otras cosas podrían cambiar?
Desde atrás el simplemente se le quedo viendo al niño con un terrible parentesco a ichigo de niño, él no era tan permisivo como el hueco, así que hará lo posible para tenerlo bajo control, y evitar que has desorden en este lugar tan estrecho que apenas es suficientemente grande para el y hueco.
Cuando ichigo finalmente abrió de los ojos de lo que puede llamar como la peor noche de su vida, grande era su sorpresa al saber que toda su cama estaba ballada en sudor, pegando su piel a las cobijas que solo aumentaba más el calor que este llegaba a sentir además que había un pequeño olor a pescado en el cuarto que el no llego a sentir.
Pero no tenía tiempo para preocuparse por alguna pequeña fiebre que le haya dado en la noche, así rápidamente se puso de pie, y rápidamente el comenzó a reglar todo en su cuarto para que todo esté listo para su salida.
-Oye King, necesitamos hablar contigo sobre algo importante...-
-"Lo siento hueco, pero toda la mañana la tendré ocupada, así que hablamos más tarde, que tal una vez que ya este inscrito en la escuela y tenga mi propia habitación, hay podremos planificar a futuro, hasta entonces, estoy fuera de servicio."-
El hueco está sorprendido, lo acaban de ignorar, y a su lado derecho miro al pequeño kazui su rostro refleja una mezcla de emociones intensas. Sus ojos, que normalmente son brillantes y llenos de curiosidad, ahora están vidriosos, y las lágrimas amenazan con deslizarse por sus mejillas en cualquier momento, de verdad quería conocer a este ichigo que tan felizmente el hueco a platicado de él. Sus cejas están ligeramente fruncidas, y su frente muestra arrugas de preocupación. Su respiración es irregular, tratando de mantener la compostura y contener el torrente de emociones que está experimentando en ese momento. Sus labios tiemblan ligeramente, y en su garganta, puede sentir un nudo que le impide hablar con facilidad. A pesar de su lucha interna, el niño se esfuerza por mantener la calma, quizás porque no quiere mostrar su vulnerabilidad ante los demás o porque ha aprendido a lidiar con sus emociones de manera privada. A pesar de su lucha, el niño muestra una admirable fortaleza al intentar contener las lágrimas. Su expresión, aunque marcada por la tristeza, también revela una determinación admirable. Es un recordatorio de lo profundo que pueden ser los sentimientos de los niños y de su capacidad para enfrentar desafíos emocionales con valentía, incluso cuando están al borde de las lágrimas.
A el hueco no lo va a admitir, pero tiene una debilidad por este niño infernal, que tiene un parentesco asombroso al ichigo de cuando era un niño pequeño.
Sin duda él se ha hecho más blando con el tiempo.
Porque tiene un deseo casi tan grande de proteger como su rey.
Por otro lado, cuando ichigo ya estaba por terminar de ordenar su cuarto, su madre y padre habían llegado para despertarlo más se veían felices de ver que ya estaba casi preparado para irse, más dieron un paso atrás al sentir el olor a sudor que salía de su cuarto...
Y un simple pensamiento llego a sus padres... y es que ya está en esa edad del auto descubrimiento.
Y vaya que estaban equivocados, pero por respetar la privacidad de su hijo no dijeron nada, más sin embargo más tarde iban a fumigar el cuarto de ser necesario para eliminar el olor de sudor y pescado.
Desayunaron y cuando estaban por terminar de comer, su madre le entrego su teléfono a él para que lo tomara, el levanto la ceja confundida, hasta que escucho las palabras de su madre, -" Lo prometiste, así que cumple llámala"-
A.… tenía que llamar a su hermana y avisarle que iba a ir a esa escuela de especialistas, era un fastidio tener que molestarla por sus propios problemas, pero tenía una promesa que cumplir y eso hará.
Tomó menos de un segundo en que su hermana tomara la llamada y con una voz extrañada hablo algo preocupada, -"¿Que pasas mamá porque me llamas tan temprano?"-
-"Hola hermana ¿cómo te va con las hadas?, ¿ya te salieron las hadas y eres enana?"- Inició con un poco de comedia para sentirse más cómodo al interactuar con su hermana.
-" Y entonces... ¿me llamo mamá o me llamaste tu?... ¿acaso la te metiste en algún problema?... me pregunto a quién has intimidado esta vez, espero que no sea alguien importante de la ciudad, cada vez la florería tiene menos gente porque piensa que somos una familia de delincuentes por tu culpa humano."-
-"Ummm... gracias por el aprecio hermana, pero no eso, veras por algunos acontecimientos recientes se me a dado la oportunidad de ir a estudiar en magix, claramente no como un hada o hechicero, hoy tendré una prueba en la escuela de especialistas llamada Fontana Roja, si todo va bien hay hare mis estudios... sé que es algo muy pronto, pero considere que tenías que estar informada"-
-...-
-" ¿Bloom?,¿Sigues hay?"-
-" Así perdón ichigo, solo... me quede muy sorprendida, ¿quieres que vaya y te vaya a recoger a la casa y te acompaño a fontana roja?"-
-" A no, eso no es necesario, yo ya tengo una manera de poder ir, así que no te preocupes hermana, solo quería que estuvieras informada"-
-" Bueno si eso crees... entonces está bien, bienvenido al mundo mágico ichigo, aún hay muchas cosas que no conozco, pero si alguna vez necesitas a un hada, aquí estaré"-
-" No te preocupes hermana, deja que tu hermano mayor solucione sus problemas, si todo va bien no necesitare de tu ayuda"-
Murmuro para sí misma -"Como siempre…"-
-"Entonces nos vemos en algún momento hermana, aún tengo cosas que hacer así que tengo que colgar, cuídate pequeña hada"- y así de simple se terminó la llamada.
-" Bien hecho hijo, sé que todo esto en principio es para que tu puedas cuidar a tu hermana debido a tu obsesión de tenerla que proteger, pero al menos diviértete y has muchos amigos"- dijo su madre con una sonrisa algo intranquila.
Todo el mundo se dio un abrazo grupal pues ya casi era la hora de que se tenía que ir...
-" De verdad quisiera poder ir, pero algo me dice que solo te atrasaríamos, si no pudimos ir a la escuela de bloom, me imagino que igualmente será así contigo"-
Las últimas palabras dichas en la casa fueron, -" Nos vemos más tarde"-
_
Mientras tanto en la escuela de magia Gardenia.
Bloom estaba después de la llamada impactada, sorprendida, y muy dentro de ella disgustada he incomoda, y también feliz, aunque este último estaba opacado por el reto de los sentimientos y sensaciones negativas.
-¿Que pasa bloom?, ¿paso algo malo?- Una de sus amigas le pregunto lo que el reto de sus compañeras de cuarto y amigas, querían preguntar, y entre sus piernas se asomaba kiko con ojos de preocupación, así que simplemente suspiro y se ha sincero con sus amigas, les tenían confianza, la habitación de las chicas tenía las paredes pintadas en colores suaves y brillantes, como el rosa claro y el violeta, que irradiaban una sensación de calma y feminidad. La habitación estaba diseñada con un toque de fantasía, con detalles de hojas y flores esparcidos por todas partes. Grandes ventanales permitían la entrada de luz natural durante el día, lo que hacía que el espacio se sintiera cálido y acogedor.
En el centro del cuarto, había un grupo de camas, una para cada una de las Winx. Cada cama tenía un dosel de colores brillantes y estaba decorada con almohadas y colchas que combinaban con los colores de las respectivas Winx, como el rosa para Bloom, el azul para Stella, el verde para Flora, y así sucesivamente. Sobre cada cama, flotaban pequeñas luces mágicas que emitían destellos de luz centelleante.
En una esquina de la habitación, había un pequeño escritorio con libros de hechizos y pergaminos, donde las Winx estudiaban y practicaban su magia. En las estanterías, se podían ver plantas mágicas y pociones, elementos esenciales para su formación como hadas.
Era un lugar donde la amistad y la magia se entrelazaban en perfecta armonía.
Aunque bloom, no estaba en un estado armonioso en este momento con sus sentimientos.
-" No es algo malo musa... solo algo...inesperado"-
Musa tiene un tono de piel claro, casi pálido, cabello azul oscuro y ojos delgados azul oscuro. Aunque inicialmente se mantuvo en coletas cortas, tiene usando un top rojo, un brazalete de color púrpura que alterna se coloca en su derecho, y vaqueros anchos que dejan ver su ropa interior de color rosa, y zapatos rojos, a ella le encanta la música, bailar, cantar y tocar todos los instrumentos, siendo su favorito la flauta de concierto.
-"Si es algo muy personal no tienes que contarnos, sabes lo sabes..."-
-" Bueno Flora... es y no es algo muy personal la verdad no me importa mucho"-
Flora es una chica de piel bronce que usa de vestir un top verde con los hombros al descubierto y una falda rosa con fresas estampadas, lleva sandalias color amarillo, es dulce y tímida, genuina, calmada y ama a todas las plantas de todo tipo, le gusta experimentar con ellas y disfruta de hacer el té.
-" Entonces cuenta, cuenta amiga, capaz y es un novio que dejaste en la tierra... ¿no suena eso como una trágica historia de amor?"-
Bloom sintió un escalofrió recorrer por su espalda al escuchar las locas ideas que tenía Stella, sobre lo que debería estar pasando, -" NO, no es eso, se trata de mi hermano, ya lo conociste ¿recuerdas?, me llamo para avisarme que va a venir a magix, para tratar de estudiar en fontana roja, solo llamo para avisarme"-
Stella estaba disgustada al darse cuenta sobre de quien se trataba, y arrugo su rostro de tan solo recordar al cabeza de zanahoria aterradora.
-"A... es tu hermano…"- Comento Stella con desdén.
-"Stella, no lo digas con ese tono, él es alguien muy bueno y siempre se ha preocupado por mí, solo me sorprendió que me llamara para avisarme que iba a venir, conociéndolo, no me iba a contactar hasta después de uno o dos días, o hasta que lo descubra"-.
-"¿Y cómo es tu hermano Bloom?, nunca lo mencionaste, según la red cuando uno tiene hermanos y no habla de ellos eso significa que se avergüenza de ellos y prefieren evitar tal suceso, desviando temas o huyendo"- hablo una chica que tiene el cabello de color magenta, que se corta a la base de su cabeza y está estilizado en una raya lateral al lado izquierdo, tiene ojos azul verdoso, y un tono de piel pálida.
-"Bueno tecna... es complicado, es que hablar de él es... es difícil, él es sin duda un gran hermano mayor, pero es demasiado sobre protector, y ha causado muchos problemas, tanto a él como a mí, y a mi padre, además de que es un delincuente, le encanta pelear, una vez lo seguí cuando era pequeña y vi como derroto a unos niños mayores que me molestaban."-
-" Bueno eso no suena tan mal..."- dijo flora confundida
Stella bufo -" Ja, si a mí me trato como delincuente, ya me imagino como dejo a eso chicos"-
Las chicas estaban confundidas así que vieron a Bloom esperando alguna repuesta.
"Bueno, permíteme extenderme un poco más sobre lo que sucedió con los chicos que solían molestarme. Resulta que terminaron en el hospital con una cantidad impresionante de moretones y lesiones graves como consecuencia de nuestra confrontación. Por otro lado, en el caso de Stella, ella logró asustar a mi hermano, quien, debo admitir, respondió de manera bastante ruda, aunque afortunadamente no llegó a causarle daños significativos.
Cloro que cada una hablo al mismo tiempo y tuvieron diferentes reacciones.
"¡Vaya, esto es realmente sorprendente!"
"No puedo creer lo según mis cálculos un niño humano no debería de causar tanto daño a tantas personas que son biológicamente más grandes que él."
"¡Increíble, quisiera un hermano que me cuidara así, aunque siento lastima por las otras personas, quizás las cosas se podían solucionar de una mera pacifica, sin que nadie resultara lastimado o mal herido!"
Bloom comenzó a reír al escuchar las opiniones de sus amigas, era una risa tierna y alegre en su esencia, adquiere un ligero tono de enojo que agrega un matiz intrigante a su expresión. Cuando algo le provoca este sentimiento, su risa toma un giro peculiar.
Bueno... conociendo a mi hermano simplemente hará algo improvisado y milagrosamente todo le saldrá bien, así siempre ha sido y dudo mucho que en algún momento llegue a cambiar.
Musa comento un poco juguetona "-Wow bloom, en este pequeño momento que hablamos de tu hermano has mostrado tantas emociones distintas, de seguro has de querer mucho a tu hermano."-
O musa, no tienes ni idea.
Bueno chicas hay que irnos, que en la ciudad habla un evento de música, y hay que prepararnos, ¿quién está conmigo? - grito Stella emocionada.
¡YEI! - Todas gritaron emocionadas, pero en la mente de Bloom solo paso por un pensamiento.
-Tengo que disfrutar de esto ahora antes de que él lo arruine...-
Ella ama mucho a su hermano, pero si el de verdad se va a quedar aquí en magix, tiene que disfrutar el máximo la poca libertad que le queda, antes de que llegue el de la nada y evite que salga a fiestas o salga con algún chico.
Ella de verdad lo quiere, pero abecés es sofocante... quizás le busque alguna novia para que la agobie y la deje a ella en paz.
Y realmente lo estaba considerando.
Hey muy buenas a todos hacía tiempo que no actualizaba, pero y ya tenía este capítulo escrito en mi cuaderno desde hace...4 meses... jajaja perdón por tardar tanto en subirlo, pero la verdad me daba mucha pereza trascribir del cuaderno a la computadora y simplemente por eso no salió antes el capítulo, de todos modos, espero que lo disfruten y se la pasen bien, por favor, cuando puedan denme sus opiniones, e ideas en los cometarios, me ayudan mucho a inspirarme y ver nuevos escenarios.
Los veo en otro momento JamesBlafking
