Antes de inicar quiero aclarar que esta historia es de sierta manera un AU (universo alterno) del Fanfic "El juicio de Twilight Sparkle" escrito por Shieldimagination97, un cordial saludo y agradecimiento por permitirme usar el contexto de ese Fanfic.

Prólogo: Mi voz.

Tiempos oscuros golpean una tierra de paz y armonía, quebrada por una visión moderna que solo busca el beneficio de los nuevos padres de la patria declarando su tierra como una nación renacida.

Si las Naciones Unidas están deben callar, pues hablar sus vidas puede costarles.

Un juicio en muchos casos es solo una excusa para inculpar a un inocente, una trampa planeada por funcionarios corruptos del gobierno, es entonces que entiendes, que si quieres ganarle en su juego.

Bajo sus reglas debes jugar.

Han pasado tantas cosas que no puedo explicar, una sensación de estar atrapada en un siglo de tragedias, mis cicatrices me llenan de fortaleza y mis habilidades para cuidar de mi misma me guiarán a la victoria.

Parece gracioso que una próxima prófuga de la ley escriba su vida en un desgastado pergamino..

Mi vida comenzó en Canterlot hace 19 años, no recuerdo mucho de mis primeros años de vida, ni a que se dedicaban mis padres, debió de ser algo importante en lo que tenían extremo cuidado, pues tenían dinero de sobra para mantenernos a mí y a mi hermano.

Desde pequeña creía que el dinero no era todo, la amistad es un arma de doble filo, lo que importa es saber mover a tus influencias con el dinero, siempre habrá "personas" dispuestas a ayudarte desinteresadamente, pero siempre está la posibilidad de que sea una trampa, esperando por ti.

Siempre supe lo que quería hacer con mi vida, quería convertirme en una sabia y hábil maga, cuyos conocimientos trascendieran por generaciones.

Y en el 2010 tuve mi primera misión importante en ponyville, recuerdo ese año, no por la misión que me auto impuse, sino porque ese día las conocí a las 5.

La primera vez que las vi, quería mantenerme lo más alejada posible de todas y cada una, eran molestas.

Tal vez al final mi pensar estaba equivocado.. o tal vez no.

Mi tiempo en ese pequeño pueblo es algo que todos conocen, pero en unas horas, lo olvidaran en un abrir y cerrar de ojos, parece injusto.. pero nadie reconoce a la princesa Luna por ser la princesa de la noche.. o mínimo por ser la hermana menor de Celestia.. aunque nadie lo admita, todos la conocen porque saben que ella alguna vez fue Nightmare Moon.

Pueden reconocerte tus logros, pero al momento de cometer un error, te recordaran por ese mínimo error, no importa si fue justificable.. si era por un bien mayor, o como en mi caso.. nunca hiciste nada, alguien más lo hiso.. aprovechándose de tu vulnerabilidad sustentada por tu ignorancia.. o en el mejor de los casos, puedes ser un peón útil en su plan como Trixie.. o una pieza más que sacrificar en la mentira de mierda que todos se comen.. como yo.

Muchas cosas se pudieron evitar si varias piezas ajenas a mi tuvieran sentido común.. amo equestria.. pero.. siempre sé a podrido en su ignorancia, si no es por Celestia endulzando sus oídos es por "el"

No estoy al tanto de su vida porque "ellas" se niegan a darme información.. aun que tienen razón en algo, no debo buscar explicaciones, no siempre hay historia de fondo.. solo fuertes ambiciones.. no lo sé, pero estoy casi segura que desde antes de verme de frente por primera vez "el" tenía todo listo y aun así decidió esperar a que pasara mi última prueba, pero no tuve la oportunidad de concretar mi última gran hazaña individual.

Pero, tal vez fue lo mejor.. no habría hecho gran diferencia, e sido testigo al menos 2 veces que tener un cuerno y unas alas, no te hace más importante que el resto, dudo que aun si en estos momentos con Celestia de testigo fuera una princesa.. ser una gran amenaza para él como lo soy sin ese título.

Hoy es 16 de febrero del 2013.

Tick tack el reloj avanza, sé que en unas horas unos guardias irrumpirán en mi casa y me sacarán por la fuerza llevándome hasta una mazmorra en Canterlot.

Estando allí me insultaran.. humillaran y maltrataran.. todo con tal de obtener una respuesta que la tienen frente a sus narices, una realidad que saben o se niegan a reconocer por qué "el" les llena sus cascos de sacos de dinero.

"El", mi hermano y varios de sus allegados me aran visitas no muy gratas.. donde olfatearan mi cuello y acariciaran mi vagina, en 3 oportunidades ninguno podrá penetrarme.. se dice que la tercera es la vencida, pero eso es una gran mentira.

Para el tercer día luego de asignarme a un compañero de celda.. el primero en creer en mí en un tiempo indefinido "el" se ara la víctima y gritara que lo ataco, pero a decir verdad.. ganas no me faltaran, sus lame cascos y viejos subordinados de mi hermano acudirán a su ayuda, uno de ellos se encargara de sujetarme, algo estúpido pues todo el tiempo me tendrán encadenada, mientras su compañero me despoja de la única inocencia que me quedaba.

Es inútil admitir que quería conservarla hasta un posible matrimonio, porque no conozco a nadie que me haga sentir especial, más allá de una amistad, pero si tuviera que elegir, hubiera preferido ese día recibir el disparo por mi compañero de celda.. daba igual si después profanaban mi cadáver.

Pude haberlo salvado.. pude haber puesto a ese zángano contra la espalda y la pared.. pero no lo hice.. la verdad.. es que tenía mucho miedo.. y jamás imaginé que mi pureza sería tomada en un sitio tan espantoso.

Justo después mi antiguo y amado hogar cayó en una anarquía con fuego.

Mi hermano actuando bajo las influencias de "el", encarcelará inocentes y les pedirá a sus subordinados que les hagan lo mismo que a mi.. pero más veces.. sin parar.

En menos de un mes tendré a todo el mundo en mi contra, todos querrán ver cómo ardo en el infierno.. ante la fiscalía se me preguntará si me arrepiento.. si admito mis crímenes.. antes de sacar una evidencia que.. para "el" fue como meterle un chile en el trasero.

Sabe que sabemos algo que no quiere que todos lo sepan.. pero yo sí lo sé, y es por eso.. que no me disculpare con nadie.

Justo cuando creí que solo me quedaba una noche para que cada centímetro de mi ser pereciera en las llamas del amanecer.. excepto uno.

Un centímetro.. es tan frágil y pequeño.. pero sin contar mi propia vida... es lo único que tengo.. jamás debo perderlo.. ni renunciar a él.

Al día siguiente despierto completamente resignada y dispuesta a aceptar mi realidad.. sin embargo.. no estaba donde debería.. estaba en mi casa.

Al correr al baño y mirarme al espejo después de tanto tiempo..no lo creo..todo pareció un sueño.. largo y tormentoso.. pero era la única explicación ¿verdad?

La vida siguió, desconocer la historia de mi tierra en sueño fue lo que me condenó a repetir el suceso una segunda vez.. parecía una simple sensación de deja vu.. sin embargo a diferencia de la primera vez.. había más cambios.. mi hermano desde un principio estuvo de mi lado.. lamentablemente tuvo que recurrir a usar métodos poco ortodoxos.. todo con el fin de seguir engañándolo.. no pude evitar ese arrebato de inocencia tan cínico y asqueroso.. pero preferí mil veces.. que lo hiciera uno de sus lamebotas antes que "el".. la sola idea de que su pene allá estado en la vagina de Trixie repugna cada vena de mi ser.. pero al querer verse "bondadoso" me mando a curar mi herida de bala.

Una vez que subimos, 2 chicas usando armaduras de guardia irrumpieron en el palacio, ellas me quitaron la venda de los ojos y no lo podía creer.. traían consigo a 3 de las inocentes.. intactas.

Mi hermano se ve obligado a activar la alerta.. dándonos un mapa de un túnel subterráneo para dejar canterlot sin ser vistas.

Las 6 bajamos y recorrimos aquel lugar.. el olor era nauseabundo y no pudimos evitar caminar en 3 patas pues una la usábamos para tapar nuestra nariz..

Pero entonces escuchamos unos pasos aproximarse, viéndonos obligadas a avanzar a mayor ritmo, cuando parecía que lo lograríamos al llegar al cuarto secreto de torturas.. una caída producto de una trampa para osos en una de mis piernas frustraría el plan.. ese era el fin.. fallaría una vez más..

Un guardia estaba detrás de mí.. pero en eso fui testigo de cómo una silueta de pegaso le pegaba con una botella de vidrio rompiéndole el casco de armadura, el sonido al romperla lo delató.

Del flanco izquierdo un lazo atrajo a 2 guardias hasta el techo.. dejándolos retorcerse como unos gusanos hasta morir.

Esas 2.. tontas.. impulsivas.. amigas, respondieron el llamado de estas extrañas chicas.

Logramos escapar hasta llegar al bosque everfree, veíamos como los refuerzos enemigos aparecían a montones.. y al hacerle frente.. un tronar frustro nuestros planes.. la Pegaso que las encabezaba fue atravesada por un arma de largo alcance.. el ataque le destrozó la mitad de la cara.. por lo que cayó muerta casi al instante.. bajo la luz de la luna pude ver su pelaje cian y su melena morada.

Ellos seguían corriendo.. pero tuve una mejor idea.. quería saber que otras caras estaban detrás de todo esto.. mis amigos.. mis aliadas anónimas.. uno a uno dieron sus vidas.. para que yo pudiera ver las caras de los repugnantes zánganos responsables de este martirio.

No lo olvidaré.. procurador.. recordaré sus rostros y en el próximo ciclo.. la victoria será mía.

-Twilight Sparkle-

12:30 pm

15 de Enero, año 2015.

-primera seción

-paciente 97.

- el informe de ingreso fue hace tan solo un par de días, se le conoce como la viajera, su examen físico dice que podría tener aproximadamente 20 a 30 años.- le dijo una yegua unicornio de piel carmesí y crin morada a la princesa Celestia.

-doctora, con todo respeto el área de la Psiquiatría siempre ha sido un tema del que es preferible que se encarguen los profesionales, no entiendo por qué insistieron tanto en que supervisará este caso - dijo Celestia confundida a la unicornio.

-tal vez deba verlo para creerlo.- dice la unicornio deteniéndose en una habitación.

La doctora abre la rejilla en la puerta e invita a la princesa del sol a asomarse.

Ella ve que dentro de la habitación había una aparente unicornio la Banda de crin negra y unos ojos violetas, los cuales a la princesa Celestia le resultaban extrañamente familiares, la paciente usaba una bata blanca y dentro de su habitación la unicornio estaba jugando a construir bloques con su magia.

- solo es una unicornio.-

La doctora le pide a Celestia que de un par de pasos al lado, la alicornio se mueve dejando a la unicornio asomarse por la ventanilla.

-es hora del vuelo de la tarde.-

en eso de entre la bata de aquella pony se levanta algo, eran un par de alas.

Al ver esto Celestia se queda boquiabierta, esa yegua era una Alicornio.

-tal vez...necesite h..hablar con ella.- dice Celestia.

-si princesa.-

La Luz se enciende en un cuarto oscuro, parecido a una sala de interrogación policiaca.

Frente a la chica a interrogar se presenta Celestia.

-hola.- dice la chica con una tranquila sonrisa.

-hola, disculpa, ¿tienes algún nombre por el que pueda dirigirme a ti?.- le pregunta Celestia.

-pero claro, pero eso no importa, aún si se lo digo se seguirán refiriendo a mi como "la paciente" y algún número.- responde la chica pensativa.

-te doy mi palabra que eso no será así, por favor ¿me podrías decir tu nombre y tú edad?.-

-mmm no, no lo creo han pasado muchas cosas raras últimamente, creo que en esta época debería tener 19 años.- responde ella pensativa.

-y dime, ¿de dónde vienes?.- pregunta Celestia.

-no creo que eso sea muy relevante,solo se que dentro de un par de años usted nombrará a su alumna estrella como su sucesora y eso me traerá de vuelta con usted.- responde ella.

-Entonces, vienes del futuro.-dice Celestia con inexpresividad.

-si así quieren verlo.- responde ella con indiferencia.

-¿tienes alguna prueba que respalde lo que dices? .- pregunta Celestia.

-no princesa, no tengo pruebas, pero tampoco estoy buscando que me creas.- responde la yegua.

-entiendo, pero me parece una fuerte declaración.-

-probablemente, pero haga lo que haga o diga lo que diga en este lugar anotarán en sus registros a una "vidente del gran exterminio equestre".- explica ella con algo de indiferencia.

-Entonces, ¿estás consciente de tus palabras y de que tu corazonada podría ser producto de un severo estrés pos traumático? .- pregunta Celestia extrañada.

-si pero yo no decido eso, desde que me encontraron ellos ya tienen un diagnóstico pre concebido, el tenerme aquí solo lo hace parecer más interesante de lo que realmente es, la evolución sirve de poco o nada.- explica ella.

-okey, dejando de lado que no me quieres convencer de nada, si digo "Luthion.. y Blumet" ¿te suena familiar?- pregunta Celestia.

Al oír esos nombres los oídos de aquella alicornio se mueven así como ella mira sorprendida a Celestia.

-L..Luthien.. Lumet..- dice ella en voz baja.

-si, la doctora me dijo que lo decías mientras estabas desmayada, y cuando te medicaron ¿quienes son?- pregunta Celestia.

-yo.. las termine alejando de mí...mi mayor error...- dice Responde ella en voz baja.

-¿qué significan para ti?.-

-muchas cosas.. pero eso no es importante.. yo.. bueno la yo presente frente a usted, no es lo importante.- responde la yegua con inexpresividad.

-¿Y quién es el importante?- pregunta Celestia.

-para qué perder el tiempo preguntándome sobre algo que usted se negara a créeme. - la yegua sonríe por debajo de su desordenada melena.

-maestra.. - murmuró ella.

-eso quedó claro, pero si no buscas que yo te crea, debes buscarlo de alguien más.- dice Celestia.

-eso no es necesario.-

-¿disculpa?- hablo Celestia.

-eso no es necesario.. ya hay quienes me creen, y es por eso qué pretendemos evitar derramar sangre inocente.-

-¿qué cosa?- pregunta Celestia.

La yegua en primera instancia no responde, ella tenía la mirada baja, evitando a toda costa el contacto visual con la princesa Celestia, como si no tuviera el valor de mirarla.. o.. despertaba recuerdos.. recuerdos tan simples.. que eran dolorosos, e indignantes por igual.

-evitar que alguien beba algo- respondió finalmente la yegua.

-¿Por qué?-

-lo siento, no puedo tener tanta confianza con alguien que no la tiene conmigo.- responde ella.

-¿perdone? - dice Celestia extrañada.

-en este momento o en esta época usted y yo tenemos una relación cercana o eso creía yo.. me oculto varias cosas princesa.- dice la Yegua.

-creo que nos estamos desviando del tema, ¿me podrias decir tu nombre real y donde dormiste ayer?- pregunta Celestia queriendo ocultar su incomodidad.

-domi en mi cuarto del castillo de la armonía.. sin embargo desperté en el llamado mar de fragmentos.- respondió la yegua con inexpresividad.

-si vienes del futuro como dices decir.. entonces debes saber algún dato que yo no.-

Ante ese comentario la yegua rie.

-princesa póngase en mi lugar.. supongamos que usted viaja mil años al pasado y le dice a su hermana que se convertirá en una parcial amenaza ¿que haría usted?-

Celestia no responde.

-eso pensé-

-Lo siento pero no logras convencerme.- dice Celestia levantándose.

-crei que habia quedado claro que ese nunca fue mi objetivo en esta conversacion.- responde la yegua.

-pero para que no pase la tragedia que quiere evitar necesitas que te crea.- dice Celestia.

-no.. usted nunca creerá en mi palabra.. por más difíciles que se pongan las cosas.. usted nunca verá la realidad frente a sus ojos.. y eso la llevara a su fin.-

-usted debe saber mi futuro mejor que yo misma.- dice Celestia con seriedad.

-En parte.. pero no fue fácil.. no es la Celestia que yo conozco.. así como yo tampoco soy la EX alumna que conoce en este momento.- explica la yegua con una ligera risita.

-Sabes.. no tienes por que hacer todo esto dificil.. estás aquí porque queremos convencerte de que no es posible que seas una viajera del tiempo.- dice Celestia.

-eso es interesante, quisiera saber más detalles.. es una lástima que usted no regresará a la siguiente sesión.- dice la Yegua con ironía.

-entonces ¿recuerdas la ciudad donde naciste, y el nombre de tus padres?- pregunta Celestia.

-si.. como ya dije en este momento yo tengo 19 años.. crecí en canterlot y en estos momentos mis padres deben estar en casa sin imaginar lo que sera de mi la siguiente semana.- explica la yegua.

-¿Que tiene que ver eso con que yo no esté presente?- pregunta Celestia.

-la próxima semana, no tengo día exacto.. usted será secuestrada y llevada a un lugar.. donde se encontrara en una situación similar a la mía.. esa misma noche unos guardias irrumpiran en mi casa llevándome hasta las mazmorras de canterlot acusandome de asesinarla y entonces "ellas" se aliaron con su grupo de "justicieros privado"- explica la yegua dejando salir una carcajada divertida.

Como si acabara de oír un buen chiste, pero Celestia se quedó congelada ante esas palabras se suponía que ese grupo del que hablaba se había disuelto hace años, además de que solo guardias cercanos a Shining armor conocían de las mazmorras.

En eso la yegua se limpia una lágrima que salía de su ojo.

-¿Quiere una primera prueba?.. yo soy la única prueba aunque ahora no lo entienda.-

-¿Quién eres?.. dime.. por favor- dice Celestia retrocediendo asustada.

La yegua sonríe y deja salir una risita burlona.

-La respuesta está en toda esta conversación.. solo hay que unir los hilos..no hay ningún secreto escondido en las sombra de mis palabras.. solo la verdad a medias…-