Fic
Historias de Albert y Candy
Atapados
Por Mayra Exitosa
Inspirados en diseños de Lulú Mtz.
Equipo participante en Octo Bert 2023
- ¡Stear! ¿Eres tú? - ¿Estás dentro de un frasco? ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? - Soy el tío abuelo William, Stear. Es una larga historia, hace un rato estaba Anthony aquí, ahora te veo a ti y no esta Anthony, me quede dormido, no se a donde se lo llevaron. -¡Anthony! ¿También estaba en un frasco como tú?
- Y como tú también por lo que veo, a ti ya no te pusieron tela en la tapa, ¿tiene agujeros tu tapa en el frasco? - Si tres agujeros, parece como si le hubieran realizado una reparación. Entonces este lugar de cristal en el que estoy también es un frasco, vaya que extraño, nunca he visto frascos tan grandes. - No, este frasco es normal, los que estamos pequeños hemos sido nosotros,
- No lo creo, traigo mis libros y mi mochila. - Si, y aquí hay un pastel y Pupé y yo, ya hemos comido muy bien de él. No creo que tus libros sean alimentos. ¿alimentos? ¡eso es! Lo más probable es que se hayan llevado a Anthony para que comiera, por eso no esta aquí, trata de no dormirte, esperaremos a que regrese Anthony y escaparemos de este lugar.
- En mi mochila traigo varias herramientas, puedo romper el cristal con ellas. - Como aseguras que un cristal no salga disparado en tu contra y te dañe. Mejor no lo hagas, primero debemos saber quien nos trajo a este lugar y… lo más importante, que nos devuelva a nuestro tamaño original.
- Tienes razón. Aunque me queda la duda de que digas ser el tío abuelo William, él es un hombre mayor, no joven. ¿también te quitaron años? -. Supongo que si te cuento la verdad no pasará nada, pero antes esperemos a ver llegar a Anthony y no tener que contar nada sin él, me preocupa que no esté aquí y… haberme quedado dormido, también me angustia mucho. Pupé ¿viste cuando se llevaron a Anthony? La mofeta que miraba a su rostro negaba, dejando claro que ella no había visto desaparecer a Anthony y su rosa. Lo cierto es que había despierto para ver ahora a Stear, quien parecía estar buscando algo en su mochila, esperaba que no intentara romper el frasco y correr el riesgo de un grave accidente, más estaba seguro de que dijera lo que dijera, el no se quedaría quieto. - ¡Stear! ¿recuerdas que me escribiste una carta pidiendo que adoptara a Candy? - ¡si! Se la envíe a… el tío abuelo William. ¿tu la interceptaste? - No, yo recibí tu carta, al igual la de Antony y Archie, los tres me pedían que la adoptara, por lo que al decirte esto, estoy confirmando que soy el tío Abuelo William Andrew. - Si, es verdad. Por cierto ¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Cómo te trajeron? ¿viste quien lo esta haciendo? algún hechicero, brujo o demonio.
- No, ni Anthony ni yo vimos a nadie cerca, estaba ingresando a la cocina de la mansión y no vi a nadie, Anthony dijo que estaba por colocar abono en los rosedales y que algo lo distrajo, pero aseguró que no vio a nadie ¿y tú? - Me encontraba en el taller, alguien había abierto la puerta, pensé que era Archie, que iba a tratar de sorprenderme, pero… nunca entró y - ¿y? - Es todo lo que recuerdo, no sé como llegue aquí. - Pro abrieron la puerta de tu taller, debió ser alguien, al igual que colocaron el pastelillo que llamó mi atención y… la rosa cortada en el suelo que Anthony tenía, debemos ir hilando los hechos, tratar de ver quien nos trajo aquí y nos miniaturizó de esta forma.
Continuará…
Gracias por leer y comentar, esperando sea de su agrado Participación para el Octo Bert 2023 con Lulú Mtz.
Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.
Un Abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
