No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / enfermería
Traté de asimilar las palabras del dios Miach, pero no fui capaz de hacerlo. Ni siquiera era capaz de decir algo, lo único que podía hacer es seguir escuchando.
-En estos meses estuve investigando tu situación. Reuní información de varios dioses incluido el mismo Ouranos hasta que al final di con la verdad. Descubrí que existió gente como tú en el pasado. Personas que desconocían el idioma común y que no comprendían el sentido común de este mundo. Todos ellos eran personas que venían de otros mundos.
La preocupación de que el dios Miach supiera que venía de otro mundo fue opacado por algo mayor. Esa era la duda sobre el destino de esas personas.
- ¿Qué paso con esas personas?
Apenas pude pronunciar esa pregunta y al ver que esperaba una respuesta, el dios Miach me revelo una verdad que hubiera preferido nunca saber.
-Todas ellos murieron. Algunos vivieron más que otros, pero todos tuvieron muertes prematuras. Las causas de su muerte eran variadas, pero había un patrón visible en cierto grupo. Aquellos que no recibían la bendición de un dios morían por una enfermedad extraña a los 2 meses. Para todos los demás que si lograban recibir un falna las cosas era distintas, pero al final el destino era el mismo. Ninguno de ellos pudo vivir más de 8 meses. Lo único que compartían todos ellos era que los monstruos priorizaban atacarlos, llegando incluso a ignorar a cualquier otro aventurero que los acompañara. Ya que estas familiarizado con eso no es necesario dar más explicaciones, así que pasare al siguiente punto.
Sentía que se me revolvía el estómago al escuchar la revelación del dios. Aun así, sabía que tenía que escuchar hasta el final y con un asentimiento de mi cabeza le indique al dios Miach que continuara.
-Puede ser difícil de digerir lo que voy a decirte, pero tienes derecho a saberlo. En este mundo, cuando la gente muere, su alma va al Tenkai. En ese lugar, sus almas pasan a ser purificadas y luego de ese proceso se les permite reencarnar. En el caso de las personas de otros mundos, este proceso no se puede llevar a cabo. La razón de esto, es porque al morir, sus almas se fragmentan y desaparecen en la nada.
Escuchar esa verdad que me había ocultado no me ayudo a sentirme mejor. Al contrario, empeoro mi estado y en respuesta a eso, mi mente decidió negar la verdad.
-No puede ser cierto, debe ser alguna clase de broma. Solo estas tratando de levantarme el ánimo con una broma de mal gusto, ¿no es cierto dios Miach?
Mire directamente al dios como suplicándole que me dijera que todo era una mentira, pero la expresión en su rostro indicaba que todo lo que dijo era verdad.
-Quisiera poder decirte que es solo una suposición mía, pero no puedo hacerlo. Me asegure de consultarlo con los dioses relacionados a la muerte y solo confirmaron mi suposición. En el momento en que tu vida termine, tu alma desaparecerá y cualquier indicio que hayas existido será borrado de las memorias de la gente de este mundo. Únicamente serás recordado por los dioses.
La habitación quedo en silencio. No se escucharon gritos, ni lamentos, solo silencio. Mi mente intentaba similar la verdad que me había sido ocultada por meses y no pude expresar ningún arrebato emocional. No sabía que sentir, ni que debía hacer.
No podría decir por cuanto tiempo estuve en ese estado, pero eventualmente pude recuperarme lo suficiente para formular una pregunta.
- ¿Con que frecuencia aparecen seres de otros mundos?
-Desconozco los detalles exactos, pero a veces pueden aparecer múltiples de estos seres en diferentes localizaciones al mismo tiempo. Aunque esto suele ser muy raro y la mayoría de las veces hay un amplio intervalo de tiempo entre apariciones.
Al escuchar su respuesta, sentí que la última pieza que me faltaba para recordar estaba en su lugar. En todos estos meses siempre había estado ignorando esa posibilidad. La posibilidad de que no fuera el único sobreviviente, de que hubiera más personas de mi mundo en alguna parte.
Tal vez hice eso para evitar tener que cargar con más de lo que podía soportar, pero siempre estuvo presente de forma inconsciente en algún rincón de mi mente.
El descubrir que era posible que más personas de mi mundo de origen hayan acabado en este lugar y el saber el destino que les esperaba al morir, hizo que pensara en una posibilidad que hasta ahora había negado.
La posibilidad que todo los que conocí y llegué apreciar estuvieron conmigo en este mundo. Que al igual que yo lograran salvarse de la destrucción y estén en algún lugar tratando de sobrevivir.
Al menos una parte de mi quería creer que ellos seguían vivos en algún lado, pero la verdad que me fue revelada me decía lo contrario.
No había forma que siguieran vivos en este mundo, ni en ningún otro.
Si al menos ellos tuvieran la posibilidad de reencarnar e iniciar una nueva vida, estaría feliz por ellos. Podría llegar a aceptar la perdida y con el tiempo las heridas de mi espiritu sanarían.
Lastimosamente, ese no era el caso. Despues de que murieran serian borrados de la existencia y no quedaría registro de que alguna vez existieron.
"Tal vez esa es la razón por la que no recuerdo sus rostros. Ellos simplemente dejaron de existir"
No quería aceptar esa cruel realidad, pero sabía que no podía seguir negándola.
La cruel realidad de la gente de mi mundo. La verdad que me fue ocultada por el ser que en algún momento llegue a respetar y apreciar. El destino inevitable que no podía cambiar.
"No hay esperanza para la raza que fue abandonada por su propio creador"
Esa era la verdad absoluta que me vi obligada a aceptar y con ella todo el peso que conllevaba.
Ante esa revelación, no pude soportarlo más y me derrumbé.
No hubo lágrimas, no hubo gritos y tampoco sentí tristeza. Lo único que quedo de mi fue un cascaron vacío de lo que alguna vez una persona.
No quería sentir ni pensar nada, solo quería que todo acabara y me habría marchitado hasta morir si no fuera por una voz.
-Kyder, reacciona. No debes rendirte. A pesar de que parezca que no exista esperanza, no significa que todo este perdido. Ustedes los mortales son capaces de hacer posible lo imposible. Estoy seguro que puedes lograr grandes cosas en un futuro. Puede que sientas un gran dolor por la perdida, pero no puedes dejar que te consuma. Recuerda que en este mundo hay personas que realmente se preocupan por ti. Por el bien de ellos tienes que levantarte y seguir avanzando.
Las palabras del dios me hicieron reaccionar. Empecé a recordar todo lo que me había pasado en este mundo. Los traumas, dolor, miedo y culpa provocada por mis acciones. Así como los pequeños momentos con los miembros de la Familia que conseguí en este mundo.
Todas esas experiencias tanto buenas como malas me permitieron darme cuenta que este mundo valía tanto como el de donde provengo, pero también me hicieron recordar el destino que le deparaba.
A la vez que eso pasaba, mis recuerdos empezaron a mezclarse. Las imágenes de los miembros de la Familia Miach se sobrepusieron con la de mis seres queridos en mi mundo, así como también el final de este mundo se sobrepuso con el mío.
Una gran ola de recuerdos empezó a inundar mi mente y sentí como si las emociones que había estado reprimiendo salieran a la luz. No obstante, la mente de un ser humano no está preparada para experimentar todo eso de manera tan repentina y para protegerse a uno mismo, recurre a la pérdida de consciencia.
Lo último que recuerdo antes de desmayarme es el rostro preocupado del dios, quién parecía estar pidiendo ayuda.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / oficina del capitán
Ethan escuchaba atentamente la explicación de su dios sobre los sucesos que pasaron en la superficie mientras estaba en la expedición con los demás miembros combatientes de su Familia.
Al principio todo parecía estar en orden. Los guardias de Ganesha patrullaban la zona cercana a su sede y no ocurrió ningún incidente en las calles de Orario. Los aventureros venían a comprar pociones para la exploración del calabozo y la producción pudo mantenerse de forma constante.
Lo único que podía resaltarse de los primeros días, era que la Familia Loki había comprado un gran lote de pociones para una de sus expediciones. Ethan estaba consciente de esto porque pudo encontrárselos cuando regresaban de su expedición exitosa.
El capitán de la Familia Miach estaría contento de que eso fuera todo, pero lastimosamente las cosas no eran tan simples. El hecho de que el joven que había entrenado este en un estado parecido al coma actualmente era un motivo de preocupación.
-Miach-sama, ¿Qué fue lo que ocurrió en realidad con Kyder? Lía se encargó de sanarlo completamente del daño que recibió, pero no parece dar indicios de despertar. Por favor dígame, ¿Qué fue lo que le llevo a ese estado?
El dios parecía estar ocultando algo. Ethan pudo notar esto y trato de pedirle que revelara esa información. Miach permaneció en silencio durante varios minutos antes de responder.
-Ethan lo que te voy a decir quedara entre nosotros, no puedes revelarle la verdad a nadie. Solo tu podrás saberlo. Es una orden divina, nada de lo que hablemos saldrá de esta habitación.
El capitán de la familia asintió ante la orden de su dios patrón y la verdad le fue revelada.
Al escucharla, todo empezó a cobrar sentido. La historia que Kyder les conto, adquirió un significado aún más profundo y pudo comprender la razón del porque este no despertaba.
-Todo este tiempo él ha cargado con todo ese peso. Ni siquiera puedo alcanzar a comprender el dolor que debe sentir. No solo perdió a toda su raza, sino también su mundo.
-Es en parte mi culpa que se encuentre en ese estado. Debería haberle dicho la verdad de una mejor manera, pero no sabía cómo hacerlo.
-Dios Miach, usted hizo algo imperdonable. Traiciono la confianza de su dependiente y le privo de algo que merecía saber. Debido a sus acciones me veré obligado a provocarle más daño a Kyder.
-Ethan, ¿Qué piensas hacer? Espero que no estés considerando esa opción.
La expresión de Ethan era una de dolor por lo que iba a hacer, pero no tenía otra opción.
-Usted sabe por lo que he pasado. Desde joven siempre he luchado para proteger a los que consideraba importantes para mí, di todo lo que tenía para mantenerlos a salvo y aun así falle. Sé cómo se siente que tu mundo se derrumbe y perder todo lo que amas, pero también aprendí como superar la perdida y seguir viviendo.
-Ethan, comprendo la situación, pero sería muy peligroso hacer que Kyder supere la perdida de esa manera. Debe haber otra forma menos drástica de lograr los mismos resultados.
-Miach, usted sabe que no tenemos mucho tiempo. En cualquier otra circunstancia optaría por usar otra alternativa, pero es no es posible. Usted escucho lo que dijo y confirmo que decía la verdad. Tenemos menos de 14 años para la llegada del apocalipsis negro.
El dios no pudo negar esa realidad y Ethan reforzó su decisión con un argumento definitivo.
-Kyder está luchando una batalla sin recompensa y solo tiene una oportunidad. Cuando muera, su alma desparecerá y todos los recuerdos que tenemos sobre el desaparecerán. No podemos decirle palabras vacías como todo va estar bien o algún día todo va a mejorar, eso no servirá para nada. La única manera que pueda superar todo esto es encontrando una razón para su existencia. Para ello, deberá enfrentar los recuerdos que lo atormentan. Solo así podrá forjar una convicción sólida que le permita seguir viviendo.
-…No tengo derecho a decidir nada sobre él. Puedes hacer lo que consideres necesario.
-Eso hare. La enviare en unos minutos donde se encuentra Kyder, pero antes quisiera que actualizaras su estado.
El dios asintió y Ethan se retiró de su oficia regresando poco después con alguien acompañándolo.
-Miach-sama, ¿Cuál es el significado de que soliciten mi humilde presencia? Espero que no sea por el mal absoluto que desate en la expedición, les juro que no fue mi intención de que eso pasara. Mi mente no considero la posibilidad que mis llamas del inframundo tuvieran esa reacción con las esporas de esos hongos salidos del tercer círculo del ...
-No te llamamos por eso. La razón por la que estás aquí es porque te necesitamos para ayudar a Kyder, pero antes de hablar sobre eso, actualizare tu estado.
Aunque tenía algunas dudas acerca de lo que iban a pedirle hacer, la elfa oscura Midna tomo asiento y el dios comenzó actualizar su estado.
Midna Wildreaver
Nivel 2
Edad: 29 años
Fuerza: G 299…F 309 Resistencia: G 212… G 220 Destreza: D 512…D 534
Agilidad: D 501…D 517 Magia: B 799…A 832
Metalurgia: H
HABILIDAD
Svartalfar Blood Otorga resistencia a las maldiciones, permitiendo la manipulación de las mismas. Incrementa la estamina del usuario y brinda la capacidad de permanecer prolongados periodos de tiempo sin dormir. Los efectos de la habilidad están determinados por el nivel.
Evocación Permite realizar ataques mentales y confusión al entrar en contacto con el objetivo. SI se usa la suficiente cantidad de mente permite explorar los recuerdos del objetivo.
MAGIA
Hell`s poverty Magia de encantamiento. Provee el atributo maldición a lo que entre contacto con ella. Los efectos desaparecen pasado un tiempo. Es capaz de provocar múltiples estados alterados si se usa en seres vivos.
Llama de ZurturMagia de fuego. Provoca quemaduras malditas que no pueden ser curadas.
-Miach-sama ¿la razón por la que me llamaron es para despertar a Kyder?
Midna no era tonta, sabía de antemano que el sujeto de pruebas estaba en un estado de coma. La única razón por la que fingió ignorancia, es porque no quería que descubrieran el trato que ambos hicieron. No obstante, al intuir lo que le iban a pedir no dudo en decirlo sin contemplaciones.
-Lamento tener que recurrir a este método, pero no tenemos muchas opciones.
-Usted sabe lo peligrosa que es mi Habilidad. Usada de manera incorrecta, no puede solo destruir la mente del objetivo en quien la use, sino también mi propia mente.
Ante la contestación de Midna, Miach no supo que responder. Por lo tanto, Ethan tomo la palabra.
-La idea de despertarlo por medio de tu Habilidad no fue de Miach, sino mía. He considerado todas las opciones y esta es la más efectiva para nuestra situación. Por eso te ordeno que lo hagas.
La elfa oscura miro directamente a su capitán, como expresando su desacuerdo, pero al ver que su decisión seguía firme, decidió obedecer la orden.
-No estoy segura de cuánto tiempo pueda llegar a demorarme el despertarlo, así que necesitare que cuiden mi cuerpo.
-Muy bien, en ese caso vamos.
Los tres salieron de la oficina del capitán y se dirigieron a la enfermería.
Al entrar, vieron a Lía aplicando su magia curativa en el cuerpo de Kyder. Al parecer había logrado terminar la evaluación porque finalizo el proceso en cuanto entraron.
-Ethan, es la quinta vez que lo reviso y no encuentro nada anormal en su cuerpo. No parece haber sufrido ninguna conmoc… Midna, ¿qué haces aquí?
La vice capitana de la familia detuvo su explicación en cuanto vio a la elfa oscura., cuestionando la razón por la que estaba en ese lugar. Aunque no le tomo mucho tiempo deducirlo al ver a su dios patrón con ellos.
- ¿Están seguros que es la única manera?
Ethan solo asintió y a Lía no le quedo de otra que apartarse. Vio como Midna se acercaba al cuerpo inconsciente de Kyder y tomo asiento junto a él.
La elfa oscura coloco ambas manos en los lados de la cabeza de Kyder y un miasma oscuro emergió de sus palmas. Segundos después, ella quedo desconectada del mundo.
Lugar- ¿?
Midna sintió que caía en un abismo sin fin. Solo podía ver oscuridad en todas partes y su sentido del tiempo se deterioraba entre más permanecía en ese sitio.
Aun así, ella no iba renunciar tan fácilmente en salvar a un compañero. Continuaría hasta el final.
Despues de todo, esta no era la primera vez que estaba en este lugar. En ocasiones anteriores ya había estado en este sitio, todo esto gracias a su Habilidad.
Midna sabía que entre más se acercara al interior de la mente de una persona, más claro se volvería todo. Esto porque presenciaría sus recuerdos y viviría sus experiencias.
Lo único que debía tener en cuenta, era no quedarse demasiado tiempo en ese sitio. De hacerlo, perdería el sentido de sí misma y enloquecería.
En el peor de los casos, su mente quedaría corrompida y su personalidad se fusionaría con la del objetivo de su Habilidad.
- "Recuerda Midna. Entras, sacas a Kyder de lo que sea qué le impida despertar y sales."
La elfa oscura se repetía esas palabras a si misma mientras se acercaba a su destino, pero esa línea de pensamiento fue interrumpida por lo que presencio a continuación.
- "¿Qué es esto?"
Pequeños fragmentos de los recuerdos de Kyder empezaron a aparecer a medida que se acercaba.
Al pasar cerca de ellos escuchaba gritos de dolor, suplicas, plegarias y oraciones, todos ellos de diferentes voces. También visualizo escenarios de guerra, hambruna, peste y muerte. Todo para que al final cada fragmento fuera envuelto en llamas y desapareciera.
Lo peor es que esto se repetía una y otra vez, llegando al punto de comenzar a afectarla.
Midna sabía que de seguir presenciando eso, su mente se quebraría, así que decido usar su último recurso. Ella preferiría no tener que hacerlo, pero al no haber muchas opciones, opto por usarlo.
- "Espero que no lo afecte negativamente, sino este viaje habrá sido en vano".
Un miasma oscuro surgió de ella y se expandió en todas direcciones, destruyendo los fragmentos.
Sintiéndose libre de la carga mental de lo que presenció, siguió adelante y logro ingresar al interior de la mente de su objetivo.
En cuanto lo hizo, un destello blanco la cegó por unos segundos y al poder ver de nuevo presencio lo desconocido, algo que ella no creía posible que existiera.
- "¿Qué lugar es este?"
Anteriormente había visto algunos fragmentos de recuerdos de Kyder, pero ninguno de ellos la hicieron sospechar que la tierra natal de Kyder se tratara de un mundo diferente.
Por esa razón, presenciar el escenario frente a ella la dejo impactada y cautivada.
A medida que avanzaba, Midna se vio rodeada por mas cristales, los cuales revelaban los recuerdos de Kyder antes de que su mundo estuviera condenado.
Ella pudo ver majestuosas ciudades, hermosos paisajes y una civilización demasiado avanzada en comparación a la que ella conocía.
Todo lo que podía alcanzar a ver era algo desconocido para ella y estuvo a punto de olvidar la razón por la que ingreso a la mente de Kyder.
Afortunadamente, pudo volver en sí misma y continúo avanzando hacia el centro de donde convergían todos los cristales.
Al llegar a su objetivo, la sensación de caída se detuvo y se mantuvo flotando frente a la esfera de donde salían los cristales que almacenaban los recuerdos de Kyder.
- "No olvides la razón por la que viniste Midna. Entras, encuentras a Kyder, lo sacas de lo que sea que le esté impidiendo despertar y sales antes de que tu mente se vea corrompida"
La elfa oscura se dijo esas palabras con el fin de recordarse a sí misma lo que debía hacer.
Permaneció unos minutos repitiéndose lo mismo hasta que al fin tomo valor y avanzo.
Lastimosamente, una vez ingreso al interior de la esfera, olvido la razón por la que vino.
Lugar- calabozo / piso 12 / camino principal
Una densa niebla cubría este piso, lo que dificultaba la visión de los aventureros que decidían explorar en este lugar. Sumado a eso, la cantidad y fuerza de los monstruos volvía a este piso, uno demasiado peligroso para aventureros novatos.
Aunque el nivel de peligro era razonable, siendo que este piso era considerado la línea de preparación para la exploración de los pisos intermedios. Razón por la cual era frecuentada por aventureros de nivel 1 con un estado elevado y que se preparaban para descender al piso 13.
Normalmente debería haber aventureros de diferentes Familias tratando de conseguir excelia para fortalecerse, pero en esta ocasión solo había una sola Familia en este piso.
Esta Familia estaba enfrentando actualmente a un Infant Dragon, todo bajo la mirada atenta de su capitán. La batalla que se desenvolvía en ese momento era con el fin de conseguir suficiente excelia de alto grado para que al menos uno de ellos subiera de nivel.
El equipo que se estaba enfrentando a este monstruo que podía ser catalogado como un jefe de los pisos superiores, consistía de 5 integrantes. Tres semihumanos, un elfo y un humano.
Cada uno ocupaba distintos roles en esta batalla. El humano se encargaba de eliminar a cualquier monstruo que pudiera interponerse en la batalla. El elfo disparaba flechas a los puntos vulnerables del Dragon, llamando así la atención del monstruo. El hombre tigre se encargaba de proteger al elfo y bloquear algunos ataques del monstruo.
Mientras sus compañeros hacían eso, el catman atacaba al monstruo con su lanza y retrocedía con cada ataque conectado para evitar recibir daño. Para asegurarse que su compañero no recibiera ningún ataque, la mujer del grupo atacaba a las piernas del Infant Dragon, provocándole cortes profundos. Esta hazaña solo fue posible gracias a dos factores. Su alta estadística de fuerza y la capacidad física innata de la raza semi humana de los toros, a la cual ella pertenecía.
El Infant Dragon era un monstruo catalogado como nivel 2 y su potencial de amenaza era tal que incluso para un aventurero nivel 2 le resultaría difícil vencerlo.
No obstante, tenía las mismas debilidades de todos los monstruos Rex. Si era atacado desde múltiples frentes y su atención era dividida, podía ser derribado y asesinado.
El grupo de aventureros estaban a punto de conseguir este resultado, pero el monstruo al verse acorralado empezó a usar su aliento de fuego.
Ante ese ataque de área, los aventureros retrocedieron y se prepararon para el siguiente movimiento del monstruo.
El Dragon no demoro mucho en fijar a su objetivo y se lanzó hacia el con las mandíbulas abiertas, con el aliento de fuego listo para dispararse y calcinar al elfo.
Desafortunadamente para el monstruo, una lanza fue arrojada hacia uno de sus ojos y al mismo tiempo, una Labrys fortalecida por la magia del catman corto una de sus piernas, provocando que el monstruo fuera derribado en plena carrera y cerrara su mandíbula.
Lo siguiente que sucedió fue que el aliento calcino parte de la mandíbula del monstruo, el cual no tuvo tiempo parar gruñir de dolor. Eso porque una lluvia de decenas de flechas de viento impactó en las zonas vitales de su cuerpo, terminando así con su vida.
El cuerpo del Infant Dragon se convirtió en cenizas, quedando su piedra mágica y una escama del Dragon como botín.
-Mostraron un excelente trabajo en equipo, sigan así y pronto alcanzaran el nivel 2.
Ethan felicitó el buen trabajo de los miembros del segundo grupo y luego los guio en la búsqueda de otro Infant Dragon para que pudieran seguir obteniendo excelia.
En el camino Orien no pudo evitar preguntarle a su capitán sobre el estado de Kyder, el cual había estado causando preocupación en los miembros del segundo grupo desde que enteraron.
-Lamentablemente no puedo decirles nada nuevo. Kyder se encuentra en estado de coma y no da indicios de despertar, lo mejor que podemos hacer es esperar a que despierte.
Ninguno de los presentes estaba convencido por esa respuesta, pero al no ser capaces de hacer algo tuvieron que resignarse a esperar.
No obstante, uno de ellos no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados.
-Capitán, quisiera enfrentar al siguiente Infant Dragon en solitario.
- ¿Podría saber el motivo por el cual piensas realizar esa hazaña?
Ethan no era tonto, estaba consciente de la frustración que sentían los miembros de su Familia por la situación de Kyder.
Al principio la mayoría de ellos se sintieron traicionados al enterarse que les estuvo ocultando una verdad tan catastrófica, pero con el tiempo esas heridas pudieron cicatrizar.
Desafortunadamente, ninguno de ellos tuvo la oportunidad de reconciliarse completamente con el aventurero y se sintieron culpables por ignorar que Kyder también era una víctima de la situación.
Cada uno manejo la culpa de diferentes formas, pero en el caso de Orien fue distinto. El catman culpo a su propia debilidad por el estado de su compañero.
Orien sentía que, de haber sido más fuerte, podrían haber regresado a tiempo para salvarlo.
Este sentimiento fue compartido por los miembros del segundo grupo, quienes en un intento de cambiar la situación que sentían, decidieron intentar subir de nivel.
Ante eso, Ethan solo pudo acompañarlos para asegurarse que no salieran lastimados por algún irregular en la mazmorra. Como capitán estaba dispuesto a dejarlos desarrollarse como aventureros, pero también podía decidir hasta donde podían llegar.
Por esa razón, decido preguntarle a Orien el motivo por el cual debía permitirle realizar esa acción.
-No quiero seguir siendo débil. Siento que, de seguir así, no voy a ser capaz de enfrentar los retos que se avecinan. Además de que no quisiera que se repita lo mismo que paso con Kyder. No quiero tener que perder a un compañero de armas porque no fui capaz de llegar a tiempo.
Ethan se sintió culpable por tener que ocultarles la verdadera razón del porque Kyder estaba en ese estado, pero por el bien de la Familia tuvo que guardarse esa información para sí mismo. También tuvo que rechazar la solicitud de Orien por el peligro que representaba.
-No puedo acceder a tu solicitud. Lo máximo que puedo permitirte es enfrentar al Infant Dragon con la ayuda de uno de tus compañeros. Lo mismo para todos ustedes, solo pueden enfrentarse a ese tipo de monstruo si están acompañados de alguien más.
-Pero capitán, usted permitió que Bundram lo enfrentara en solitario.
-Bundram tiene décadas de experiencia, sin contar que su fuerza y resistencia estaban casi al límite. Sumado a eso, su Habilidad y Magia le permite mostrar una fuerza equiparable a un aventurero de nivel 2 a mediados de camino. A menos que alguno de ustedes consiga que 2 de sus habilidades básicas alcancen el rango S, no pienso permitir que corran el riesgo de enfrentar en solitario a un monstruo de esa categoría.
Ninguno de los aventureros presentes dijo nada más después de escuchar las palabras de su capitán. Pasaron los siguientes minutos buscando a un Infant Dragon y cuando lo encontraron, Orien lo desafío con ayuda de Solin.
El dúo tuvo complicaciones para enfrentarlo al principio, pero después de un rato el daño que provocaron al monstruo se acumuló y pudieron derrotarlo.
El grupo recogió el botín y continuaron la búsqueda de Infant Dragons, pero la rareza de esa especie de monstruo provoco que cada vez fueran más difíciles de encontrar.
Mientras ellos estaban ocupados en esa tarea, Ethan pensaba sobre la situación de Kyder.
"Ya lleva 3 días sin despertar y ha pasado un día entero desde que Midna ingreso a su mente. Hasta ahora ella tampoco ha demostrado signos de despertar, es demasiado preocupante"
Ethan se sentía impotente al no poder hacer nada por ellos y lo único que podía hacer es esperar.
Aun así, con cada hora que pasaba las esperanzas de que alguno de ellos despertara se volvían cada vez más escasas.
"Debo confiar en que Midna podrá traerlo de regreso. Hasta que llegue ese momento, debo concentrarme en fortalecer a todos en la mayor medida posible"
Ethan espero que el grupo derrotara al cuarto Infant Dragon del día para darles una prueba que les permitiera subir de nivel.
Para crear esa prueba, le entrego todas las piedras mágicas que habían recolectado en ese piso al siguiente Infant Dragon que encontraron.
Entre ellas estaba las 4 piedras mágicas de los anteriores Infant Dragons que el grupo venció, lo que provoco que el monstruo se fortaleciera y alcanzara un nuevo nivel de amenaza.
"¿Quién lo diría? Al parecer un Infant Dragon necesita 150 piedras mágicas de orcos, 40 de silver backs, 70 de Hard Armored y 4 de su misma especie para adquirir la fuerza de un nivel 3."
Ethan considero darle esa información al gremio para evitar que ocurran futuras desgracias en los grupos de aventureros que exploren estos pisos, pero dado el peligro que representaba la especie fortalecido dejo ese pensamiento para más tarde.
Lo que debía hacer en ese momento era concentrarse y asegurarse de intervenir si el grupo no pudiera manejarlo.
Mientras Ethan hacía eso, cada miembro del segundo grupo asumió sus respectivas posiciones y se dispusieron a enfrentar a la especie fortalecida.
El primer ataque lanzado al monstruo fueron las flechas de viento de Solin.
Todos los aventureros presentes se sorprendieron al ver que la magia de Solin apenas y le hizo unos rasguños al monstruo. Ante eso, Orien encanto todas las armas de sus compañeros con su magia y lanzo con todas sus fuerzas su lanza había uno de sus ojos.
El monstruo bloqueo el lanzamiento del arma y al verse amenazado, rugió con todas sus fuerzas.
Tomando eso como una señal para empezar la batalla, el grupo avanzo en dirección al monstruo.
Lugar- ¿?
La vida es una lucha constante, una que solo termina con la muerte. Para no rendirse a mitad del camino, los humanos solemos ponemos metas y objetivos. Nos mentimos a nosotros mismos diciéndonos que habrá una recompensa al final del camino, pero al final no todos pueden decir que fueron recompensado por su esfuerzo.
Aun así, el hecho de querer lograr algo, de ser recompensados, nos impulsa a seguir adelante. Incluso si la mayoría cae a mitad del camino, eventualmente se levantan para continuar recorriendo el camino llamado vida.
Al menos esa es la regla en mi mundo. No puedo decir que todos logran levantarse después de una caída, hay algunos que dejan de luchar y se rinden. Así como otros que por eventos desafortunados no son capaces de seguir las metas y objetivos que se plantearon.
No solo eso, existe casos muchos peores. Personas que desde que nacieron se les quito la capacidad de elegir libremente y vivieron una tortura constante hasta que dejaron de respirar.
No soy tonto, sé que debería considerarme afortunado por haber vivido una vida normal la mayor parte de mi vida y haber sido capaz de sobrevivir a la destrucción de mi mundo.
Pero la situación no es tan simple. No puedo simplemente levantarme y seguir luchando como una máquina, no después de que toda la verdad me fuera revelada. Un humano no sería capaz de volver a ponerse de pie después de presenciar todo lo que vi y mucho menos después de enterarse que al final del camino, no se le entregara nada.
No existe ninguna recompensa, ni siquiera la esperanza de que habrá algo mejor en otra vida. Esa es mi realidad y aunque dolorosa, pude aceptarla después de unos días.
Han pasado varios meses desde que estoy en este sitio y al pasar un tiempo, pude pensar mejor en lo que debería hacer. Al final, no llegue a una conclusión. Lo único que quería era dejar de sufrir y descansar, pero ni siquiera se me permitió eso.
Una y otra vez, fui torturado en mi propia mente. Fui obligado a revivir los recuerdos que había reprimido de mi mundo. Observe como mi mundo era condenado, como las personas sufrían y como la vida perecía lentamente, hasta que de forma abrupta desapareció por completo del planeta.
Las primeras veces, deje que todo siguiera su curso. Me hundí en mi depresión y dejé que todos murieran. No es como si hubiera poder haber hecho algo para salvarlos, pero el hecho de no hacer nada solo empeoro el dolor que sentía.
Despues del 9 bucle, decidí luchar y cambiar el destino de mi mundo, pero fue en vano. Sin importar que tan rápido corriera, no podía salvar a nadie. Por más que intentara enfrentar la amenaza directamente y ganar tiempo, fui abrumado y obligado a presenciar la muerte de todos los que intente proteger. Sabía que esto eran solo mis recuerdos, pero el dolor que sentí en cada bucle era real y la frustración que sentía se volvía cada vez peor con el pasar de los bucles.
Aun así, seguí intentando y fracasé en cada intento. Con el tiempo la frustración que sentía por mi propia debilidad fue tomando forma y se unió a mi tortura constante.
"¿De verdad no hay forma de salvarlos? ¿Estoy condenado a repetir los mismos acontecimientos por siempre?"
En vez de recibir una respuesta, solo obtuve el mismo final de siempre. Mi mundo destruido y mi cuerpo atrapado en lo que deduje que era el vacío entre mundos.
Lo único diferente esta vez, fueron las palabras dichas por la personificación de mi frustración.
- "Pobre tonto, ¿de verdad creíste que algo cambiaria? Con esta van 255 veces."
"¿Cuantas veces más tengo que sufrir esta tortura? Ni siquiera soy capaz de recordar cuanto tiempo llevo aquí."
Estaba por resignarme por completo a este destino y dejar que mi sentido de mí mismo se perdiera por siempre. Al final, era lo mejor para todos.
- "¡KYDER!"
Al menos era así hasta que escuche una voz conocida.
La aparición de un intruso en mi mente, deformo por completo el espacio que me rodeaba y en un instante el escenario cambio por completo.
Las mentiras son vistas a menudo como algo malo, pero en realidad son un escape de la verdad que todos usamos en alguna ocasión.
Gracias a ellas podemos visualizar una realidad menos dolorosa y en algunos casos, estas pueden permitirnos a sobrellevar nuestro día a día.
- "Buenos días, ¿Cuánto estaría costando el desayuno?"
- "Unos 30 pesos con panes incluido joven"
Al escuchar el precio, tomé asiento en una de las sillas y pedí un desayuno. Mientras esperaba a que me sirvieran, recordé lo que tenía que hacer después.
"En cuanto me sirvan debo comer rápido, no quiero llegar tarde a la universidad"
Actualmente la situación a nivel global estaba pasando por un mal momento. Hace apenas 10 años ocurrió una pandemia a nivel global y poco después, una de las potencias del mundo intento invadir a uno de sus vecinos. El resultado de esa guerra termino creado tensiones en varios países y la economía se vio seriamente afectada.
Poco después de eso, llegaron malas cosechas y la hambruna azoto a todo el mundo. Fueron tiempos difíciles, pero al pasar los años la situación se normalizo. En ese tiempo, los miembros de mi familia se vieron obligados a tener más de un trabajo para subsistir. Incluso yo me vi obligado a trabajar en cuanto cumplí 14 años. Recién hace 3 años la situación mejoro y tuve la posibilidad de postular a la universidad.
Desgraciadamente, en los últimos meses la situación se volvió a complicar en el mundo. Por esa razón, debo concentrarme en acabar la universidad con buenas notas. Actualmente estoy cursando mi tercer año, así que no puedo permitirme fallar.
"Por mi propio bien y el de mi familia, debo culminar mis estudios superiores y conseguir un buen trabajo. No quiero que tengan que pasar por la misma situación de hace 8 años"
En cuanto me sirvieron el desayuno, lo devore rápidamente y al terminar, deje el dinero en la mesa. Inmediatamente después, corrí con todas mis fuerzas hacia la universidad.
Fue un largo recorrido, pero pude llegar a tiempo. Una vez dentro, me dirigí al edificio de mi especialidad y las clases comenzaron.
Pasado varias horas, las clases terminaron y salí a almorzar. En el camino, algunos compañeros me saludaron y me invitaron a comer con ellos.
Mientras comíamos, ellos se rieron al verme estudiar en la mesa. Por mi parte, les explique mis motivos y ellos me alabaron por esforzarme tanto por el bien de mi familia.
Al terminar de comer, me despedí de ellos y me dirigí a la biblioteca. Me quedé estudiando en ese lugar hasta las 6 y al notar que era tarde, me dispuse a salir de la universidad para ir a casa.
Al llegar al apartamento que había rentado, prepare una merienda simple y mire las noticas mientras comía.
Puede que la rutina que tenía resultara tediosa para otros, pero para mí era lo mejor que podía existir. No tenía que preocuparme por nada más que no fuera estudiar y que el dinero me alcanzara para fin de mes.
Además, sabía que al final mis esfuerzos rendirían frutos. Después de todo, estoy cerca de ganarme una beca en la universidad. Si la obtengo, me mandaran a una universidad en el extranjero y al terminar la carrera, me otorgaran un trabajo bien pagado.
Lo único que debo hacer es permanecer en el primer puesto los siguientes 6 meses y todo el sacrificio será recompensando.
Al terminar de comer, salí del departamento para tomar un poco de aire y pensé sobre lo que debía hacer mañana.
"Solo un poco más y lograré que estén orgullosos de mí. Esta vez, todo será diferente. Además, lo único que debo hacer es estudiar y sacar las mejores notas. No es como si tuviera que enfrentar monstruos generados por una mazmorra subterránea todos los días"
- "Espera un momento, ¿Por qué razón se me ocurrió algo así?"
En este mundo no existen monstruos, solo son criaturas sacadas de historias de fantasía. No había ninguna razón por la que un universitario como yo pensara algo relacionado sobre ellos, a menos que quisiera escribir una historia de un mundo de fantasía o una historia de terror.
- "No entiendo porque pensé en algo así, tal vez solo estoy demasiado cansado"
Camine de regreso a mi apartamento, pero con cada paso que daba, la duda de antes me molestaba cada vez más.
No fue hasta que llegué al edificio, que me di cuenta que algo andaba mal. Era como si algo en este mundo estuviera mal.
Desgraciadamente, ese fue un error. En cuanto tuve ese pensamiento, el mundo que me rodeaba se empezó a desmoronar. La realidad se agrieto y todo comenzó a volver a su forma original antes de desvanecerse y repetirse el ciclo.
"Cada vez dura menos. Lo que antes era dos semanas, se redujo a tres días"
No recuerdo como paso exactamente, pero en algún punto pude tomar control de mi mente y decidí crear un mundo donde no tuviera que sufrir y pudiera alcanzar mis metas.
Lastimosamente, no importa que tan buena sea la mentira, siempre terminara desmoronándose.
"Con esta ya van 39 repeticiones"
Ese fui mi último pensamiento antes de regresar a ese mundo falso.
- "Creo que hasta aquí llegue"
Prolongué la existencia del mundo ficticio lo más que pude, pero se volvió imposible mantenerlo. La verdad siempre salía a la luz y todo regresaba a su forma original.
No importaba lo que intentara no podía cambiar el pasado, solo me engañaba a mí mismo diciéndome que si podría hacerlo y al final fracasaba.
Despues de todo, era imposible que solo una persona lograra cambiar el destino de un mundo.
Al menos, eso no era posible en mi mundo. Los recuerdos recuperados me lo confirman.
Mi mundo estuvo condenado desde el principio. No había salvación.
Todo empezó después de la invasión de uno de los países con mayor exportación de alimentos por parte de una potencia extranjera. Una gran hambruna azoto todo un continente y eso afecto seriamente a la económica global. La solución para superar esa hambruna era que todos los países cooperaran entre si y se ayudaran mutuamente, peor en vez de hacer las potencias optaron por iniciar otra guerra.
Afortunadamente no usaron armamento nuclear en los conflictos armados, pero eso solo sirvió para dar una falsa esperanza a las personas. Terminado los conflictos militares, se desato otra gran hambruna que afecto no solo al continente donde ocurrieron los conflictos armados, sino también a los países que importaba sus productos de los países del continente.
El alimento se volvió escaso y las tierras de cultivo dejaron de producir como antes. Lo peor era que solo era el comienzo. Debido al calentamiento global y a los diversos fenómenos atmosféricos, la situación alimentaria se agravo aún más y para empeorar aún más la situación global, una gran seguía azoto varias partes del mundo.
Tuvieron que pasar años para que la situación se normalizara en cierta medida y la humanidad aprovecho esa oportunidad para recuperarse. Los gobiernos de todos los países invirtieron en educación y recompensaron a los mejores estudiantes, ofreciéndoles empleos inmediatos al acabar sus estudios tanto técnicos, como universitarios. Eso a su vez, genero una gran competencia en los jóvenes, lo que provoco que no quedaran muchas vacantes y algunas familias se vieron obligadas a dar todo lo que tenían para asegurar que sus hijos pudieran estudiar.
Entre todos los estudiantes rezagados que fueron ayudados por sus padres para continuar con sus estudios estaba yo, un chico que al ver las montañas que tenía que escalar, se conformó con llegar a la cima más baja de todas.
Aunque no era el único en la misma posición, varios jóvenes se esforzaban únicamente para no quedar fuera y nunca aspiraron a ser más grandes.
Despues de todo, era imposible superar a los verdaderos genios. Por más esfuerzo que uno ponga, si no eres un genio, llegaras a un límite que te costara superar. El talento puede crear una brecha demasiada grande y si una persona que es considerada un genio se esfuerza, será imposible para alguien normal alcanzarlos. Independientemente de cuanto te esfuerces, nunca podrás seguirles el paso y debido a la situación que pasaba el mundo, se les daba prioridad a estos genios.
Lastimosamente, el destino de la humanidad ya había sido decidido y no había nada que pudiéramos hacer para evitarlo. Sin importar que medidas tomaran, ya era demasiado tarde para cambiar algo.
Tenía 17 años cuando vino la "Gran peste".
La peste que azoto al mundo surgió en el norte de Europa y se esparció por todo el territorio de Eurasia. También alcanzo el continente africano y australiano, deteniéndose en el norte del continente americano.
Debido a la pandemia que había azotado a todo el mundo anteriormente, los gobiernos de los países latinoamericanos hicieron algo bueno por una vez y cerraron sus fronteras.
Gracias a esa acción preventiva nos salvamos de los efectos de la peste, la cual duro un año y sumado a la guerra y hambruna anteriores, redujo la población mundial a menos de una quinta parte de lo que era hace 10 años.
La situación en todo el mundo estaba de mal en peor y no paso mucho para que la muerte arrasara con todo lo quedara.
Mientras terminaba mi segundo año de educación superior ocurrieron dos sucesos importantes.
El primero sería el conocido como ascensión. En todas partes del mundo se reportó la inexplicable muerte de varias personas. Lo único que tenían todos ellos en común es que tenían una ferviente fe y murieron mientras dormían.
A este suceso se le relaciono con algo divino y aunque pareciera tonto, el tiempo le dio la razón.
El segundo suceso importante fue conocido como "El día del millar de soles". Nunca hubo una explicación exacta del porque sucedió. Lo único que se supo, fue que la mayor parte del armamento nuclear fue usado para bombardear una zona específica.
Las repercusiones de ese ataque masivo fueron varias. Entre ellas estaba la liberación de una gran cantidad de radiación en la atmósfera que provoco la formación de nubes toxicas que soltaban lluvia acida por donde pasaran. También contamino gran parte del mar y genero una gran desconfianza entre los países que quedaron.
Lo que siguió después, termino condenándonos a todos.
Para cuando las noticias llegaron a mi país, yo estaba cursando el tercer año de la universidad.
Al principio la información parecía sacada de la mente de un religioso conspiranoico, pero no paso mucho para que su autenticidad fuera probada.
La información obtenida venia bajo una premisa desalentadora.
"La humanidad fue abandonada por su creador. Las criaturas del averno saldrán a la tierra y castigarán a los pecadores. Todos serán purificados por el fuego eterno."
No paso mucho para que comprendiéramos el significado detrás de esta premisa.
El comienzo del final de nuestro mundo comenzó con el despertar del Behemot y con el surgimiento de esta bestia, el infierno se abrió y soltó una cantidad incontable de criaturas. La apariencia real de esta criatura bíblica nunca fue descubierta, pero eso fue porque nadie sobrevivía para alcanzar a fotografiarlo.
Las únicas imágenes que se consiguieron tomar, fueron de las "pequeñas "criaturas que salieron después del Behemot. Las cuales arrasaron bases militares completas y casi no dejaron sobrevivientes.
Los pocos que sobrevivieron se retiraron del continente afectado y se refugiaron en el norte del continente americano.
Mientras que los del norte intentaron crear armas para acabar con todas las criaturas que salieron, los del sur se encargaron de entregarlas provisiones para que pudieran abastecerse.
Puede que al inicio fue difícil superar la desconfianza que se tenían los países, pero con el despertar del Leviatán se vieron obligados a cooperar para sobrevivir.
Recuerdo que nos asignaron diferentes roles a los universitarios. Entre ellos estaba el de descifrar una forma de matar a esas dos bestias con la poca información que se rescató del Vaticano.
Desgraciadamente todo el esfuerzo fue inútil, ambas bestias llegaron a las costas del continente americano y arrasaron todo a su paso. Como respuesta, la potencia norteamericana soltó grupos de soldados de elite que poseían distintos poderes psíquicos.
Estos soldados fueron capaces de enfrentar y derrotar a los "pequeños", pero desaparecieron al intentar luchar contra el Behemot y el Leviatán.
La situación era desesperanzadora y no parecía que la humanidad pudiera sobrevivir, pero al final ambas bestias fueron derrotadas. Nunca se supo que las mato, lo único que sabíamos es que ganamos un poco de tiempo.
Desafortunadamente, al final todo fue en vano. No paso mucho para que nos diéramos cuenta que nuestro creador nos había abandonado y lo descubrimos de la peor manera posible.
Mientras lo que quedaba de la humanidad enfrentaba a las criaturas restantes, surgió la última bestia bíblica. Al mismo tiempo, los ángeles que cumplían la voluntad del creador descendieron de los cielos y destruyeron a las criaturas, así como también a los humanos que los enfrentaban.
Con la desaparición del frente armado, la parte sur del continente fue atacada por las criaturas restantes. Aún recuerdo los gritos de las personas al ser devoradas y la impotencia que sentí al no poder hacer nada.
Lo único que hice fue correr para salvar mi vida y gracias a eso pude ver el final de mi mundo. Al parecer, los norteamericanos habían creado un arma definitiva y la usaron como un último intento de resistencia.
La colisión del poder que les fue otorgado a los ángeles con la de la última bestia bíblica, sumado a la última arma de los humanos, termino destruyéndolo todo.
El planeta entero fue destruido, así como el concepto de tiempo y espacio. No quedo nada, solo un enorme vacío. Al menos eso es lo último que recuerdo de mi mundo.
Lo siguiente que recuerdo era despertarme en lo que ahora denomino, "el vacío entre mundos".
Esa es la historia que he vivido antes de venir a este mundo. Al menos, lo es desde mi perspectiva. Aun ignoro muchas cosas, como que fue lo que mato al Behemot y al Leviatán, pero podría decir que di un buen resumen.
Continuando la historia, se podría decir que lo que he vivido siempre estuvo sujeto a factores fuera de mi control. Aunque se podría decir lo mismo de todas las personas.
No importa cuánto se esfuerce una persona o cuan talentosa pueda ser, es imposible que pueda ir en contra del destino.
Puede que al principio haya tenido intenciones de cambiar el futuro de este mundo, pero después de recordarlo todo y experimentar el final de mi mundo cientos de veces, no siento deseos de hacerlo.
De que serviría intentar algo si sabes que vas a fallar. Lo mejor sería ahorrarte la decepción y no hacer nada.
Incluso si intentara hacer algo, nada cambiaria. No tengo el talento suficiente para poder enfrentar en un futuro al Dragon negro, ni la inteligencia para crear un arma que pueda matarlo.
Aun si quisiera despertarme e intentarlo, no me sería posible hacerlo. Mi mente ha sido dañada en gran medida por la repetición constante de mis últimos recuerdos y no hay nada que pueda hacer.
Este era el último día del mundo que cree para protegerme y hace unos minutos descubrí la verdad del mismo, recuperando mis recuerdos.
En el momento que recordé todo, este mundo ficticio comenzó a desmoronarse y a medida que las grietas se expandieron supe que mi final se acercaba.
Lo último que puede hacer fue tener un monologo conmigo mismo mientras recopilaba todos los sucesos que recordaba de mi mundo, así como lo que pensaba de ellos.
Cuando termine de recordar todo, el mundo se rompió y regrese a la realidad de la que había huido. Esta vez no tenía escapatoria y solo me quedaba una opción.
"Si este es mi final, al menos caeré luchando. Es lo menos que puedo hacer después de todo"
El escenario frente a mí era lo último que recordaba de mi mundo.
Las criaturas del infierno corrían libremente por todas partes y se abalanzaban sobre las personas. En cuanto una persona era alcanzada, su destino estaba sellado. Algunos eran devorados enteros, mientras otros eran despedazados y los mas desafortunados fueron torturados antes de morir.
Lo peor de todo eso no era las muertes grotescas que recibían algunos desafortunados, sino los gritos de agonía que se podían escuchar del interior de esas criaturas. Era como si al morir, sus almas fueran condenadas a ser digeridas por toda la eternidad.
Presenciar ese espectáculo provocaba terror en las personas y esto solo provocaba que las criaturas atacaran con más ferocidad.
Frente a este escenario, solo había un pensamiento en mi mente.
"Esta vez, me aseguraré de matarlos a todos."
Me puse en postura de combate y enfrente a las criaturas.
Había derramado toda la tristeza de mi interior hace varios bucles. No me quedaba nada, solo podía ofrecer una última resistencia.
Al frente estaban las criaturas y atrás mío las personas que huían aterradas.
Las criaturas se abalanzaron sobre mí y con un movimiento de mi espada decapité a una de ellas.
Acto seguido, me agache esquivando el ataque frontal de una, a la vez que le cortaba el estómago.
Seguido a eso, me moví a la derecha esquivando otro ataque y bloquee la embestida de una de las criaturas que intento atacarme por el punto ciego. El contraataque que siguió acabó con la vida de la criatura, pero no se me otorgo ni un segundo de descanso.
Cada segundo que pasaba tenía que esquivar y bloquear, a la vez que me aseguraba de matarlos de un ataque certero.
No podía darme el lujo de fallar ni un solo ataque. En ocasiones anteriores había cometido ese error y fui devorado hasta morir. Lo único que tenía a mi favor era que había enfrentado en más de 100 bucles a estas criaturas.
Haciendo uso de la experiencia adquirida al enfrentarlos, así como de todo lo que aprendí desde que llegué al nuevo mundo, pude eliminar por completo a todas las criaturas del infierno.
Fue una buena lucha en la que di todo lo que tenía. Era una pena que mis esfuerzos no pudieran salvar a nadie. No necesitaba voltear para saber que en medio de mi lucha todas las personas habían sido asesinadas.
"Al menos pude liberarlas de un tormento eterno".
Habiendo ofrecido una última resistencia, solo me quedaba esperar a que "eso" acabara con mi existencia. No tuve que esperar mucho, porque al cabo de unos minutos apareció.
Nunca había logrado ver la forma de la última bestia bíblica, así que la figura que estaba frente a mí era la manera en la que creía que se veía.
Lo último que vi antes de cerrar los ojos, fue la misma luz del final de los recuerdos de mi mundo.
"Espero que pueda encontrar y descifrar las anotaciones que deje ocultas en mi cuarto"
Con ese último pensamiento, mi ser fue borrado de la existencia.
O al menos, eso debió pasar.
- "! Llama de Zurtur ¡"
Antes de que mi final llegara, escuche una voz conocida. Al abrir mis ojos, observe como una gran bola de fuego de color violeta y negro impacto con la última bestia bíblica.
El espacio que me rodeaba volvió a su estado original y frente a mi estaba una figura conocida.
- "Al fin te encontré. Lamento la demora. Estoy aquí para rescatarte, Kyder"
Esas palabras me fueron dichas por una elfa oscura que había llegado a conocer y quien actualmente me estaba extendiendo la mano.
- "Así que tú eres la intrusa que invadió mi mente. Nunca pensé que alguna vez diría esto en esta situación, pero... Me alegra volver a verte, Midna"
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / oficina del capitán
Ethan había tenido un largo día. Hace unas pocas horas llevo al segundo grupo al piso 12 para que obtengan excelia de alto grado enfrentando Infant Dragons.
Todo parecía marchar bien, así que decidió crearles un verdadero reto para que pudieran lograr una Hazaña que les permitiera subir de nivel y en el caso de que fallaran, él intervendría matando a la especie fortalecida.
Al final ellos pudieron lograr matar al monstruo con extrema dificultad y al regresar a la sede actualizaron sus estados.
Lastimosamente, ninguno subió de nivel. Descubrir que su esfuerzo fue en vano desanimo a todos y el hecho de que su compañero no despertara, empeoró el estado general de ánimo.
Ethan no sabía que más podía hacer. Sin Kyder, no le era posible obtener más detalles de lo que iba a pasar y por lo cual no podría hacer mucho para cambiar el futuro del mundo. Tampoco podía transmitir información incompleta al Gremio porque le cuestionarían de donde la sacó y su Familia seria investigada.
Lo único que podía hacer en esta situación era esperar.
"Por el bien de este mundo, espero que Midna logre despertarlo"
- ¡Ethan! ¡Tienes que venir rápidamente!
La aparición repentina de Lía lo saco de sus pensamientos. Verla entrar a su oficina de esa forma era inusual, lo que significaba que el asunto que debía ver era importante.
Ethan siguió a Lía hasta que llegaron al sitio en cuestión. Al darse cuenta que el lugar era la enfermería, pensó por un momento que Midna lo había logrado.
Esa pequeña esperanza fue aplastada en cuanto entro.
En la habitación se encontraban dos personas, una de las cuales seguía dormida y la otra parecía haber despertado recientemente.
Ethan se dirigió a la elfa oscura que había despertado y le hizo una pregunta.
- ¿Obtuviste algún resultado?
Midna simplemente bostezo y se levantó. Mirando a su capitán le dio una respuesta honesta.
-Tengo mucha hambre, voy a comer algo. Sobre el resultado que obtuve, podría decir que fue fructífero. Tal vez él despierte en los siguientes segundos o minutos. No sabría decirlo con exactitud, el tiempo avanza de forma extraña en ese lugar.
Al terminar de hablar, ella salió de la enfermería en dirección a la cocina.
Ethan y Lía demoraron unos segundos en procesar la respuesta de la elfa oscura y cuando cayeron en cuenta que ella se había ido, la siguieron a la cocina en busca de más explicaciones.
En el trayecto se encontraron con su dios patrón, quien al escuchar lo que paso decidió velar por su dependiente hasta que despertara.
Mientras Miach permanecía en la enfermería cuidando el cuerpo dormido de Kyder, Ethan y Lía encontraron a la elfa oscura en una posición indigna para los estándares de la elfa de luz.
Midna se encontraba devorando toda la comida que encontraba sin importarle usar cubiertos para hacerlo. También bebía como una persona que había encontrado un oasis después de días en el desierto. Ella parecía más una bestia que una elfa y tuvieron que esperar que bajara su ritmo para sacarle información.
Cuando ella finalmente se calmó les dirigió la palabra a las dos cabezas de la Familia.
-Lamento que tuvieran que ver eso, pero estaba demasiado hambrienta. Nunca había permanecido tanto tiempo en el interior de una mente y parece que me paso factura.
- ¿Cuánto tiempo paso para ti?
-Diría que fueron varios meses, tal vez dos años. No sabría decirlo con exactitud.
- ¿Que estuviste haciendo todo ese tiempo?
Midna pensó unos segundos que iba a decir antes de responder.
-Estuve perdida por varios meses y olvidé la razón por la que fui en primer lugar. Desde el principio consideré la posibilidad que algo así pudiera suceder, pero nunca pensé que pudiera llegar a tales extremos.
Ethan se sintió culpable al escuchar la respuesta de Midna. Despues de todo, él fue quien dio la orden para que ella ingresara en la mente de Kyder.
-…
Como capitán intentó decirle algo, pero fue interrumpido por un fuerte ruido.
Todos los presentes se dirigieron al origen de este y encontraron al dios Miach, quien se veía preocupado mientras sostenía una hoja en sus manos.
-Ethan, él ha escapado. Kyder se dirige al calabozo, debes alcanzarlo antes de que …
Ethan no espero que Miach terminara de hablar. Antes de que alguno de los presentes se diera cuenta, él ya se dirigía al calabozo.
Lugar- ¿?
Era una situación bastante extraña. Por un momento considere que ella era una alucinación de mi mente, pero descarte esa posibilidad rápidamente.
"Quien diría que algo así fuera posible. Aunque considerando que estoy en un mundo de fantasía, no parece tan raro que suceda"
Dada la situación en la que me encontraba sabia no debía rechazar su ayuda. Aun así, debido a que o me quedaban razones para seguir luchando, decidí rechazar su mano.
- "Lo siento Midna, has venido en vano. Regresar es imposible para mí".
Pensé que ella estaría decepcionada. Despues de todo, si ella estaba aquí ya debía saber todo sobre mi. Esperaba que sintiera asco hacia mi persona y me abandonara.
Pero no lo hizo. Simplemente se quedó en silencio al escuchar mi respuesta y lo siguiente que hizo fue levantarme en contra de mi voluntad.
- "! ¿Qué tonterías estas diciendo? He venido para sacarte de aquí y eso es lo que hare ¡"
Quise replicar y decirle que lo mejor seria que se fuera, pero ella me interrumpió.
- "Solo debo vencer a esa cosa para sacarte, ¿verdad? Hazme un favor y ayúdame a matarlo para que ambos salgamos de aquí."
No parecía que ella me fuera a escuchar, así que decidí expulsarla de mi mente.
Para mi sorpresa no fui capaz de hacerlo y por alguna razón ello noto mi intento de expulsarla.
Parecía molesta por lo que hice, pero su expresión cambio a una de empatía.
- "Puedo entender que ya no quieras luchar, pero sabes tan bien como yo que ninguno de nosotros puede permitirse hacer eso."
La forma en la que me hablaba me decía que ella en verdad sabía lo que me paso. No había manera de convencerla para que se fuera, así que decidí confrontarla.
- "Viste lo que me paso, observaste como no puede hacer nada por mi mundo y presenciaste el resultado de todo. Dime, ¿puedes asegurarme que eso no se va a repetir?"
- "No puedo hacerlo. Al igual que tú, mi fuerza es insuficiente para poder hacer algo por mi mundo"
- "Entonces, ¿Por qué insistes en que regrese? Nada de lo que haga cambiara el destino de este mundo y en caso logre cambiar algo, todo desaparecerá de la mente de todos lo que me conozcan en cuanto yo muera"
Las últimas palabras las dije con un toque de la tristeza que pensé que había agotado por completo. Ante eso, Midna solo levanto su mano en dirección a la última bestia y pronuncio el nombre de una de sus magias.
- "Hell`s poverty"
El efecto de la magia "desintegro" parte del cuerpo de la bestia. Siendo exactos era como si su carne se descompusiera y se volviera cenizas.
- "Bell Cranel, creo que así se llama el que será el ultimo héroe, ¿verdad?"
No entendí lo que ella pretendía al preguntarme eso, pero aun así confirmé sus palabras y ella continuo.
- "Según los registros de mi mundo que vi en tu mente, su crecimiento será absurdo y romperá todos los récords de subida de nivel. También será el que enfrentará al Dragon negro de un ojo junto a los candidatos a héroe y muy posiblemente lo derrotará si todo sale bien"
- "¿A qué quieres llegar con eso?"
- "Es muy simple en realidad, solo quiero que me confirmes algunas cosas. Ese chico, ¿pudo lograr todas sus hazañas en solitario? ¿Logro salvar a todas las personas del mundo? ¿limpio a este mundo de todo el dolor y las injusticias?"
- "No, por más que fuera un prodigio siempre necesito la ayuda de otros para superar los obstáculos en su camino, ya sea de forma directa o indirecta. Tampoco fue capaz de salvar a todos, por más rápido que fuera solo salvo a los que eran cercanos a él y sin que él se diera cuenta miles morían solo en Orario. Sobre la última pregunta, no podría darte una respuesta concreta, pero creo que la respuesta es obvia"
Ella sonrió ante mi respuesta y continuó.
- "Ya veo, en ese caso respóndeme. ¿Por qué crees que nada de lo que hagas cambiara el destino de este mundo?"
- "! Porque no tengo nada a mi favor¡!No soy el más inteligente, astuto o fuerte¡! ¡Mi crecimiento es mediocre y mi capacidad de aprendizaje es promedio!"
- "¿No hay ninguna otra razón?"
Sabía que no podía seguir ocultándolo y decidí revelarle la verdad. Despues de todo, no es como que importara mantenerlo oculto en este punto.
- "La razón por la que no creo que cambiara nada sin importar lo que haga es porque tengo miedo. Tengo miedo de fallar y volverá experimentar la perdida. Tengo miedo de ver morir a los que me rodean. Tengo miedo de ser asesinado en el calabozo y que todos a los que conocí se olviden de mi existencia".
Nada importaba en este punto, así que revele lo que escondía en lo más profundo de mi ser.
- "Tengo miedo de no poder cumplir los estándares que se requieren de mí y que alguien tenga que morir debido a eso"
Habiendo revelado todo, me arrodille y baje la cabeza. No quería tener que ver su mirada de lastima. Solo quería que ella se fuera y me dejara desaparecer.
- "Sabes, también tengo miedo de no cumplir con los estándares que se esperan de mí.
Ella se sentó a mi lado y continúo hablando.
- "Tengo miedo que mis esfuerzos nunca den frutos y que todas mis creaciones se pierdan en la marea constante del tiempo, así como también tengo miedo de morir y que nadie nunca sepa el esfuerzo que puse en cada una de mis creaciones"
No dije ninguna palabra y ella siguió hablando.
- "Sobre todas las cosas, tengo miedo de perder a mi Familia. Ellos me acogieron y me ayudaron cuando estaba en mi punto más bajo. De no ser por ellos, sería una esclava para un reino del desierto o seria manipulada por un dios que busca entretenimiento"
Al escucharla última parte, levante mi cabeza y observe su rostro.
- "Tengo mucho miedo de perderlos a todos en los conflictos que están por venir y aun con este miedo invadiendo mi espiritu, no puedo rendirme. Por el bien de todos los que aprecio y llegue a querer, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras van a sus muertes. No al menos si puedo hacer algo para evitarlo"
Intente decir algo, pero no salían las palabras de mi boca.
- "He visto los registros de mi mundo y mencionan que en 12 años la Familia Miach solo contaran con un miembro. Es imposible que alguno de los miembros actuales abandone la Familia por una simple deuda, lo que significa que todos morirán en el conflicto con Evilus. Sabiendo eso, ¿crees que aceptare este destino para mi Familia?"
Las lágrimas fluían por su rostro y ella se las seco antes de continuar, solo que antes de decir algo me miró directamente. En sus ojos no podía ver reflejada tristeza, sino determinación.
- "La respuesta es no. No aceptaré ese destino. Hare todo lo posible para cambiarlo. Incluso si tengo que derramar mi sangre en batalla o pasar meses enteros sin dormir, no me rendiré en mi intento de salvarlos a todos. Mientras viva, no permitiré que nadie muera"
Era una tonta, pensar que declararía algo así sabiendo que no tiene la capacidad para cumplirlo, es el pico de la estupidez. Aun así, debo aceptar que es más valiente y decidida que yo.
- "Kyder, tu eres parte de la Familia Miach. Desde que recibiste la bendición de nuestro dios patrón en tu espalda y te sentaste en la misma mesa, te volviste uno de nosotros. Por eso, también eres alguien que deseo salvar. Puedes pensar que es tonto considerando que no llevas ni un año en la Familia, pero no es como si los mortales pudiéramos tomar decisiones racionales todo el tiempo. A veces, solo debemos seguir lo que dicta nuestro corazón y no pensar demasiado las cosas"
Ella me volvió a extender la mano y me hizo una petición.
- "Kyder, permíteme salvarte. Deja de pensar que vas a fallar y vuelve conmigo. Estoy consciente que no puedo hacerlo sola, pero con tu ayuda las posibilidades de cambiar el futuro aumentaran"
No supe como responder. Me sentía halagado al saber que me consideraba parte de su Familia, pero también sentía miedo de fracasar.
- "Midna, ¿realmente crees que se puede cambiar el destino?"
Esperaba su respuesta más que nada. Quería que me dijera algo que me hiciera cambiar de opinión y me diera fuerzas para seguir luchando, pero ella me dio algo más.
- "No creo que se pueda cambiar el destino, más bien estoy segura que el futuro no está escrito en piedra. Puede que todos nuestros esfuerzos no logren el resultado que queramos, pero nunca sabremos si no lo intentamos. Lo único que podemos hacer es dar todo de nosotros mismos y acercarnos lo más posible al futuro soñado"
- "Incluso si lo lográramos, todo se terminaría con mi muerte. Sin importar lo que haga, mi destino no puede ser cambiado"
- "Realmente eres tonto si no puedes ver que la solución a ese problema ha estado contigo todo el tiempo.
- "¿A qué te refieres?"
- "Kyder, desde que recibiste el falna abriste una infinidad de caminos posibles. Entre todos ellos deber algunos que permitan que tu alma permanezca en este mundo. Puede que descubrirlos se vuelva algo extremadamente difícil, pero no es como si fuera imposible"
- "¿De verdad algo así es posible?"
- "Estoy en el interior de tu mente, ¿de verdad crees que podría mentirte en este sitio?"
Me había quedado sin excusas. Era como ella decía. En este sitio, no podía mentirme. Cada palabra que me dijo era real. A diferencia de mí, ella fue sincera en todo momento.
- "El camino será difícil y es probable que fracasemos, aun sabiendo eso ¿de verdad quieres intentarlo? ¿de verdad crees que lo vamos a lograr?
-Nada me hará cambiar de opinión, sin importar lo que pase seguiré intentándolo. Además, no es como si estuviéramos solo en este viaje. Tenemos a toda nuestra Familia para ayudarnos y sabemos lo que va a pasar. Eso sin contar que tenemos más de 12 años para prepararnos.
No podía negar la última parte, porque a diferencia de mi mundo teníamos más tiempo y aliados que podían cooperar con nosotros. Teniendo en cuenta esto último, decidí confiar en que tendríamos una pequeña probabilidad de lograrlo.
- "En ese caso, espero que podamos trabajar juntos para cambiar el destino del mundo"
Ella sonrió ante mi respuesta y nos dimos un apretón de manos.
- "Empecemos desde el comienzo. Mi nombre es Midna Wildreaver. Me especializo en la creación de ítems mágicos y en el futuro me volveré la mejor inventora del mundo"
- "Mi nombre es…puedes llamarme Kyder. No tengo ninguna especialidad definida, pero se podría decir que soy alguien que busca aprender todo lo posible"
- "Sera un gusto trabajar contigo Kyder, tengo la certeza que lograremos grandes cosas en el futuro"
- "Lo mismo digo Midna. Por el bien de todos, hagamos todo lo posible para cambiar el destino que le depara a este mundo"
Realmente soy un tonto por dejarme convencer tan fácilmente, pero es mejor que rendirme y dejar a todos a su suerte. Puede que no hiciera nada para salvar mi mundo, pero esta vez será diferente. Esta vez, apostare por la pequeña probabilidad de éxito.
Ella parecía querer decirme algo más, pero fue interrumpida por un estruendoso rugido.
Ambos nos volteamos al origen del ruido y vimos como la última bestia se levantaba.
- "Midna, no creo que pueda irme si no derroto a esta bestia"
- "En ese caso creo que es obvio lo que tenemos que hacer. Adoptaremos la formación mago-espadachín para derrotarlo de forma definitiva"
Una parte de mi dudaba que pudiéramos derrotarlo, pero Midna se dio cuenta de eso y me ayudo a tranquilizarme.
- "Kyder, recuerda que estamos en tu mente. Puede que la bestia original sea imposible de derrotar incluso para los guerreros más fuertes de mi mundo, pero esta es solo una copia. Podemos derrotarla si trabajamos juntos"
Sus palabras me ayudaron a tener más confianza. Apreté con fuerza el mango de mi espada y me coloqué en frente de ella.
- "Casi me olvido decirte. Al estar en tu mente no hay límite para lo que puedas hacer. Puedes usar tanto poder como tu voluntad te lo permita. Por esa razón es que puedo usar mi magia de maneras en la que me sería imposible en mi mundo. Normalmente me sería imposible dañar a mi objetivo sin haberlo tocado, pero que aquí todo es posible. Al menos hasta cierto punto"
"SI lo que dice es cierto, entonces usare su poder. El poder del hombre que me ha entrenado todo este tiempo"
Para consternación de Midna, avance hacia la bestia. Al principio ella se confundió por mi acción, pero pudo entender lo que trataba de hacer cuando vio una silueta sobre mí.
La silueta tenía la forma de un hombre. Ese hombre era nuestro capitán.
Ethan Makris
- "Es hora de que termine con esta página de mi vida. Con su poder, le pondré fin a existencia"
Me lance a toda velocidad hacia la bestia.
En cuanto la distancia entre nosotros se redujo a menos de un metro, ejecute uno de los movimientos de Ethan.
La bestia en represalia, me ataco con una de sus garras y bloquee su ataque. Seguido a eso, aplique el contrataque y corte la extremidad con la que me ataco.
En respuesta, la bestia abrió sus fauces y estuvo a punto de lanzarme su aliento.
Normalmente moriría en este punto, pero no estaba solo.
Una gran llamara se estrelló contra las fauces de la bestia y provoco que la mitad de su cabeza explotara por la reacción de las llamas malditas con el aliento de la bestia.
Aprovechando que estaba en un estado crítico, seguí atacándola con todas las técnicas que sabía, entre ellas estaban las que en algunas ocasiones vi que realizaba Ethan.
Mientras hacía eso, Midna seguía lanzando si magia a la bestia. Provocándole quemaduras malditas a la vez que descomponía partes de su cuerpo.
La bestia en represalia, ignoro el daño que le provocaba y se lanzó hacia ella.
Parecía que no iba a llegar a tiempo como esa vez, pero gracias a un recuerdo que tuve me fue posible alcanzarla.
Con la embestida bloqueada, corté su cuello, logrando separar la cabeza de su cuerpo. Acto seguido, Midna calcino la cabeza cercenada con su magia de fuego.
- "Parece que mi invento te fue muy útil, ¿verdad Kyder?"
Ella noto que llevaba puesta las botas que ella me hizo probar y en respuesta a su cometario, simplemente asentí.
- "Puede que sea demasiado tarde para mencionarlo, pero ¡¿Por qué sigues llevando una máscara incluso cuando estoy en el interior de tu mente?!"
Al parecer ella estuvo ignorando que desde el principio llevaba la misma mascara de siempre. La razón por la que la llevaba, era para darme fuerzas para luchar contra las criaturas.
- "Puedes responderme cuando salgamos, por ahora debes darle el golpe final"
Al decir eso, ella tomo la hoja de mi arma y le aplico el encantamiento de su Magia.
Con el poder de su magia, sumado a la fuerza que demostraba actualmente, termine al fin con la existencia de la bestia que trajo sufrimiento a todos los seres de mi mundo.
"Lamento no haber hecho nada para salvarlos. Puede que suene como una promesa vacía, pero a partir de ahora hare todo lo posible para que nadie tenga que presenciar lo que vimos"
Con esa promesa hecha, termine con el ciclo que me atormento por tanto tiempo.
Con el fin de la última bestia, el escenario que nos rodeaba se empezó a derrumbar y el espacio empezó adquirir un color blanco.
- "Kyder tenemos que salir ahora. No me es posible quedarme más tiempo"
- "Sabes, recién noto que dejaste de hablar como una chica con síndrome de octavo grado"
- "¡No es tiempo para hablar sobre algo tan insignificante! ¡Debemos...
- "Adelántate, debo hacer algo antes de irme. Te prometo que te seguiré poco después"
Ella parecía dudar un poco, pero al final decidió confiar en mí.
- "No te demores mucho, los demás están esperando tu regreso. Si por alguna razón no apareces en una hora, volveré a invadir tu mente"
Al terminar de decir eso, la figura de Midna desapareció en partículas de luz.
- "Creo que debemos terminar lo más rápido posible con nuestros asuntos. No me gustaría hacerlos esperar más de la cuenta"
Kyder lanzo esas palabras al vacío y poco después una voz le respondió.
- "¿De verdad crees que todo se solucionará tan fácil? No importa lo que hagas al final fallaras.
- "Lo sé, es posible que todo mi esfuerzo será inútil. Aun así, no lo sabré si no lo intento.
- "¿Estas consciente de lo que te espera? Veras a tus compañeros morir y sentirás el dolor de cada perdida. Al final de tu viaje te quedaras solo y nadie te recordara"
- "Estoy consciente de que eso pueda pasar, pero rendirme no los salvara. La única manera de asegurar un futuro es luchando para obtenerlo. Para ello no debo enfocarme en las recompensas del mañana, sino en el esfuerzo que hare en el presente para obtenerlas"
- "¿De verdad crees que alguien sin talento como tu podrá cambiar algo? Lo único que lograras es alargar tu sufrimiento en este mundo"
- "Tienes razón, no soy capaz de hacer algo por mi cuenta. Pero te olvidas que no estoy solo. Puedo confiar en otras personas para hacer las cosas que no me son posibles de realizar.
- "¿No crees que todo será inútil? Despues de todo, el destino del mundo depende de un niño. Incluso si logras tu objetivo, el niño puede no dar la talla para salvar el mundo y condenarnos a todos. Al final todo tu esfuerzo será en vano"
- "Es posible que eso pueda pasar, pero no signifique que vaya a ser el final. Hay varios candidatos a héroe en este mundo. Si Bell Cranel no logro volverse el ultimo héroe, solo debo hacer que alguno de los otros lo logre".
La voz se quedó en silencio y dio a conocer su forma.
Frente a Kyder, se encontraba la figura de alguien idéntico a él.
- "Si lo que dices es cierto, entonces ¿de que sirvió todo nuestro sufrimiento? ¿Acaso harás como que no existió y negaras mi existencia?"
La figura frente a él era la misma voz que le hablaba en los bucles donde era torturado. Kyder lo reconoció como la personificación de su culpa, frustración y cobardía.
- "Nuestro sufrimiento nos enseñó una valiosa lección y esa es que nada cambiara si nos hundimos en nuestra propia autocompasión. Por eso es que ya no pienso seguir huyendo, ¿Cómo podría hacerlo después de que alguien se arriesgó a rescatarme? Sabes tan bien como yo que, de quedarse más tiempo, su mente hubiera sido destruida.
- "¡No me has respondido la pregunta!¡¿Acaso tu negaras mi existencia?!"
- "No niego tu existencia. Negarte seria como escupir sobre todos los que murieron. Acepto que tu existes y eres parte de mí, pero me niego a seguir rindiéndome"
La figura miro directamente a los ojos a Kyder y continuo.
- "Sabes que no tienes el poder suficiente para cambiar el destino de tu mundo y aun así quieres intentarlo. Los humanos solemos ser tan obstinados"
- "Soy débil y no puedo hacer mucho por mi cuenta, pero eso no significa que siempre sea así. Además, que estés aquí significa que algo va a pasar. Despues de todo, he cumplido con las condiciones para obtener una Habilidad"
- "¿De verdad crees que tener una Habilidad va a cambiar en algo tu situación? Sabes tan bien como yo que una persona promedio obtiene habilidades promedio".
- "Quiero tener la fuerza para superar las adversidades, así como la resistencia para recibirlas de frente. También quiero tener la destreza suficiente para ejecutar mis movimientos de manera perfecta y la velocidad para llegar siempre a tiempo. Además, si puedes añadirle un incremento del poder de la magia me seria de mucha ayuda"
- "Realmente eres tonto, el poder de las Habilidades no se determina solo por las experiencias vividas, sino por el potencial innato de la persona. Potencial que tu no posees"
- "Entonces quiero algo de acorde conmigo, que refleje la voluntad que tengo para cambiar el destino y que me permita no ceder ante la voluntad de nadie"
- "¿Estás seguro de eso? Puedo ver el contenido de tu corazón y lo que pides nos terminara destruyendo. ¿Aun así quieres continuar?"
-Estoy seguro. Por el bien del mundo, hare lo que sea necesario.
- "¿No te preocupa los dioses? Te recuerdo que fue por la voluntad de Dios que la vida de tu mundo llego a su final. Es probable que ellos interfieran de alguna manera con el objetivo de entretenerse con el sufrimiento de los mortales"
- "No sirve de nada preocuparse por algo así, cuando llegue el momento sabré que hacer. Hasta que eso pase, me concentrare en lo más importante y eso es la supervivencia de la mayor cantidad de personas"
- "Probablemente esa decisión nos vaya a golpear más tarde. De todas formas, no es como si pudiéramos hacer algo, así que supongo que llego el momento de despedirnos"
- "Siempre serás parte de mí y nunca olvidare tu existencia. Me asegurare que todo lo que viví no vuelva a repetirse y que nadie más tenga que pasar lo mismo que yo"
- "Espero que puedas mantener esa promesa para que nunca volvamos a interactuar. Con eso dicho será mejor que despiertes. Hasta nunca Kyder"
- "Hasta siempre, viejo yo"
Con esas ultima palabras desperté de mi largo sueño.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / enfermería
Desperté después de un largo tiempo y lo primero que vi fue a mi dios patrón.
Miach parecía contento por mi despertar y parecía decirme algo, pero nada de eso me importaba.
-Actualice mi estado.
Lo único que me importaba del dios era su capacidad de actualizar mi estado, fuera de eso, no quería tener nada que ver con él.
-Por favor actualice mi estado.
Al ver que no me respondía le volví a repetir lo mismo, solo que esta vez como una súplica.
Ante mi suplica, el dios actualizo mi estado.
No obstante, se detuvo a mitad del proceso y parecía que estaba pensando algo.
-No quiero que me vuelva a ocultar nada dios Miach. Si de verdad le importan sus hijos, no vuelva hacerlo nunca más.
Las manos del dios volvieron a tocar en mi espalda y el proceso de actualización continuo.
Al terminar me entrego una hoja con mi estado actualizado.
Kyder Von Lv. 1
Pertenece: Familia Miach
Raza: Humano
Edad: 19 años
Fuerza: F-387… E-401 Resistencia: F-370 … F-385 Destreza: F-361… F-380
Agilidad: G-232… G-250 Magia: I-0
HABILIDAD
Doble filo (nombre provisional)
(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.
(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel
¿?
¿?
No le di la oportunidad al dios de decirme algo. En cuanto supe los efectos de la habilidad, busqué el arma más cercana y al tenerla en mis manos, salí corriendo en dirección al calabozo.
Al momento en que me dispuse a correr, activé la Habilidad y salí disparado a toda velocidad.
No me tomo mucho tiempo llegar a la torre de Babel y en cuanto lo hice descendí a la mazmorra.
Atravesé los pisos 7 pisos rápidamente, destruyendo a todos los monstruos que se interpusieran en mi camino.
En ese momento solo quería luchar y conseguir excelia, pero mantuve suficiente cordura para asegurarme de no dejar las piedras mágicas tiradas.
Cada ataque que di fue certero y atravesó las piedras mágicas de los monstruos.
Mientras mataba monstruos no dejaba de correr hasta que llegue al piso 8.
Una vez puse un pie en ese lugar, inicié una masacre.
Cuando mi arma se rompió, use mis puños. Cuando mis puños me dolieron, use mis piernas. Así seguí hasta que acabé a todos los monstruos del piso.
Cualquiera que hubiera visto la masacre sentirá pena por los monstruos. Era una lástima que sus instintos naturales los condujeran a fortalecerme aún más.
Esto debido a que mi mente estaba llena de determinación por luchar y sumado a que mi cuerpo recibió una gran cantidad de daño, mi falna reacciono y me permitió usar el 100% de la capacidad de mi cuerpo.
Si a eso le añadimos el poder de la Habilidad, da como resultado la aniquilación completa de los monstruos de este piso.
No obstante, no todo era bueno.
Cuando maté al último monstruo, mi cuerpo se derrumbó y empecé a perder la consciencia.
Antes de desmayarme, escuche los pasos de lo que parecía ser un gran grupo de aventureros.
- ¿Qué tenemos aquí? ¿Acaso este muchacho acabo con todos ellos él solo?
Frente al cuerpo inconsciente de Kyder se encontraba un aventurero humano veterano de casi 70 años.
-Esto es extraño Noir. El chico no lleva armadura ni armas y parece que el daño de las paredes de este piso fue provocado por sus puños.
El compañero del humano, un enano veterano comento sobre la hazaña del humano.
- ¿Qué hacen mirando sin hacer nada? ¿Acaso la edad los volvió seniles? Debemos llevarlo a la superficie mientras aún respire. No es como si no estuviéramos planeando visitar a Dian Cent para reponer nuestros suministros de pociones.
Esas palabras fueron dichas por una amazona veterana.
-Bara está en lo cierto. Si fuéramos a ignorarlo, mancharía nuestra reputación como una de las Familias fuertes.
Captando la atención de los tres veteranos, un hobbit se acercó al cuerpo desmayado del aventurero.
La identidad del hobbit era Finn Deimne, el capitán de la Familia Loki
Kyder nunca sospecharía que mientras estaba desmayado, se encontró con uno de los aventureros más fuertes de la ciudad de Orario.
Espero que les guste el capítulo. Lamento haberme demorado tanto. Sin nada más que decir, nos vemos en noviembre.
