La batalla entre Yuzu y Ninja se estaba llevando a cabo con un detalle extra ya que el hondureño estaba siendo dominado por una entidad maligna la cual resultó ser uno de los Señores Oscuros los cuales parecían poseer un poder más alto que el que poseía la peli lavanda.

Cuando parecía que todo estaba igualado, cambiaron de rumbo las cosas.

- Técnica Prohibida Ninja: Arte del Impulso Absoluto – al decir eso, el cuerpo del ahora peli negro se fue contra la colombiana.

- Mierda, tengo que pelear entonces con todo… ¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS! – una gran cantidad de cosmos fue hacia el chico el cual fue de golpe hacia la explosión, pero este saltó todo ese poder llegando frente a frente con Yuzu – ¿eh?

- Con este cuerpo y su técnica secreta realmente no me podrás hacer nada, así que prepárate para morir – río Rassan, el cual solo comenzó a recibir golpes de parte de Yuzu, no obstante, ninguno de estos le daban en el cuerpo ya que no acertaba.

A medida que pasaba el tiempo, el cuerpo del hondureño comenzó a sangrar, cosa que los demás notaron, aun así, este seguía atacando a la colombiana que estaba perdiendo mucha fuerza, se notaba en como sus ataques se hacían más débiles.

- Deberías parar sea lo que seas, ¿no ves que el cuerpo de Nin-chan está desmoronándose?

- Da igual, esta técnica es fabulosa, mira que no me has acertado ni un golpe, en cambio yo sí – río este, el cuerpo de Yuzu tenía varios golpes en distintas partes de su cuerpo.

- ¿Qué diablos es esa técnica que usas?

- Hm, es mejor que te des por vencida, por más que me digas, no te diré que es, así que mejor prepárate para morir, gata mágica – este siguió elevando su cosmos a pesar de las heridas del cuerpo del peli morado – hora de ir al Yomotsu.

- Eso no lo sabremos hasta que lo intentemos – Yuzu volvió a atacar al Señor Oscuro, pero este seguía empleando su técnica del Impulso Absoluto, en eso, alguien intervino, mejor dicho, dos personas.

- Es mejor que pares esta batalla – la peli rosa fue la que habló mirando al demonio artificial el cual solo frunció el ceño.

- Ninja, es mejor que detengas esto de una vez, no eres tú el que está peleando, es otro de los amigos de Asuka, pero lo que sí sé es que te tengo que detener – este sacó su espada la cual bañó con anti magia.

- Maldición, supongo que tendré que vencer a estos tipos también – la batalla inició de una forma descomunal, Yoshimune fue la primera en atacar el sujeto el cual seguía esquivando sus intenciones.

Su forma de Mahou Shoujo era fuerte, pero por más que intentó usar sus poderes en contra de este, no podía acertar un tan solo golpe al cuerpo del hondureño, es más, cuando estuvo a punto de hacerlo, esta fue tomada por el brazo lanzándola por los aires.

- ¡Muere!

- ¡OTRA DIMENSIÓN! – Yuzu activó su técnica la cual evitó que el ataque del Señor Oscuro diera en su señora.

- Gracias Yuzu-san.

- Mi Señora, este tipo no es el Ramón que conozco, el que lo tiene controlado está jodiéndole el cuerpo, mire como sangra.

- Lo sé, tenemos que vencerlo, pero es que no le podemos dar un tan solo golpe, no entiendo cómo es que lo hace.

- Arte del Impulso Absoluto… suena como una técnica que hace que su cuerpo tenga unos reflejos inhumanos, no podemos darle un golpe, supongo que tendremos que atacar con algo que sea igual de poderoso.

- ¿Quieres decir que no poseemos una técnica que lo supere?

- ¡No se preocupen! Lo intentaré yo – Franco dijo para sorpresa de las dos chicas.

- ¿Qué harás?

- Sencillo, con la madre de Asuka, Laura, entrené un estado el cual me dijo que solo lo usara cuando estuviera con un oponente duro y que solo fuera la última opción, por lo que he decidido hacerlo – el bonaerense exclamó el cual estaba con su espada en mano, pero se colocó frente a frente con el hondureño.

- ¿Qué harás?

- Espero que funcione, no la he entrenado del todo bien, por lo que me arriesgo – Franco cerró sus ojos y no parecía que haría nada y ahí fue cuando Rasan iba a lanzarle un golpe pasó algo.

El puñetazo del ninja hacia Franco nunca se dio, es más, este fue esquivado ya que la cabeza del peli azul se hizo a un lado evitando el contacto.

- ¿Cómo?

- ¿Qué pasa? Ataca, adelante – pasó lo mismo, Franco poseía los ojos cerrados y esquivaba un poco los golpes de su rival en donde llegó un punto en donde parecía que estaban iguales.

Luego de eso, Franco atacó con su espada, pero este no logró darle un golpe directo, es más, este se terminó llevándose un golpe en su cuerpo, aun así, este siguió con la batalla.

Franco seguía con los ojos cerrados esquivando los ataques del hondureño, pero al momento de atacar, el argentino se quedaba corto ya que no acertaba ninguno, volviéndose un combate parejo hasta que, en un momento, Franco sentía el desgaste de su cuerpo volverse más fuerte.

- Mierda, no lo puedo dominar del todo todavía – justo en ese momento, no pudo continuar de forma normal y al mismo tiempo, recibió un fuerte puñetazo que lo mandó a estrellarse en unos árboles.

- Ahora si me han hecho enojar todos ustedes – susurró este el cual seguía sangrando por todo el esfuerzo y cuando estaba por irse de nuevo contra Yuzu y Yoshimune, un cosmos enorme apareció justo en el sitio.

- ¿Qué es ese cosmos?

- Vaya, supongo que ella se dio cuenta de esto – al decir eso Yuzu, Ángel apareció poniéndose delante del hondureño, la reina de los demonios esbozó una pequeña sonrisa.

- Diu nihil vident, Rassan (Tiempo sin vernos, Rassan) – al decir esto, el Señor Oscuro respondió al gesto de su ama, así como se inclinó frente a ella.

- Domina mea, iamdudum non vides, ego sum retro (Mi Señora, tiempo sin verla, estoy de vuelta).

- Lo veo muy bien Rassan, pero luego charlaremos, antes que nada, acabo de ver lo que ha ocurrido y me gustaría que todo esto quede en el olvido.

- ¿En serio lo dice mi Señora?

- Así es Rassan, estas personas no son malas, fue una estupidez de parte de mi hija así como de mi gatita, pero te pido que abandones este combate y descanses, así luego hablaremos de lo que ha pasado.

- A sus órdenes mi Señora – al decir eso, el cabello de Ninja volvió a su habitual morado y solo vio todo lo que había pasado.

- Mierda… todo se salió de control ¿no es así? – al decir eso, cayó desmayado.

- Tendré que curar a mucha gente.

Horas más tarde, los miembros del clan Tamakinokami fueron curados, así como Candy, Yoshimune, Franco, Yuzu y Ninja, estos habían vuelto a la normalidad, aunque si muchos de ellos fueron interrogados por la reina de los demonios.

- Hija, sé muy bien tu papel como gobernante, sin embargo, las cosas no siempre serán así, el hecho de que agarraras así a mi esposo es algo que si fuera otra persona, estaría muerta de la peor manera posible – Ángel decía mirando a su hija quien estaba de rodillas frente a ella.

- Lo siento mucho, como Shogun me hago responsable ya que fue mi idea.

- No solo eso – luego echó mirada a Yuzu quien estaba del mismo modo – entiendo tu malestar por lo de la boda sugerida, pero el que hayas aceptado esta idea y que Ramón lo haya visto como una traición es imperdonable, esas cosas se pagan caras.

- Lo lamento mucho.

- Ramón, de ti no puedo hablar ya que en sí fuiste víctima de una emboscada tonta – Ángel luego miró a Franco – ahora explícame una cosa koshis, ¿Cómo la adquiriste?

- ¿Qué cosa? – el argentino notó la mirada dura de su amiga.

- ¿Cómo has adquirido la Ambitiosus Doctrina? – exclamó esta.

- ¿La que cosa?

- La Doctrina Egoísta – esta apretó su puño – se supone que solo la realeza del Kólasi es la que posee esa técnica la cual es extremadamente difícil de adquirir, incluso a mí me cuesta usarla debido a que se debe dejar la mente en blanco y por muchas cosas que me pasan no puedo hacerlo del todo, pero un humano como tú que la pueda usar… es ilógico.

- Lamento si te molesta, pero viste que la pude hacer.

- Mi madre te la enseñó ¿no es así? – este asintió – esa mujer… siempre haciendo este tipo de cosas.

- Asuka.

- Mira, la versión que tuviste de la Doctrina Egoísta fue una muy, pero muy arcaica por lo que si quieres manejarla, debes entrenarla de mejor manera.

- ¿Qué es la Doctrina Egoísta?

- Es una técnica la cual se basa en dejar que el cuerpo combata por su cuenta dejando que la mente no se meta en combate, aunque es muy complicada de hacer y dominar… ni yo misma lo he podido hacer.

- Sí, es lo que dijo Laura.

- ¿Qué dijo ella?

- Cuando ella me comentó sobre esta técnica, me dijo que debido a la naturaleza de los demonios, era difícil dominar esa doctrina, además, dijo que como a veces peleabas bastante, perdías en control de la batalla evitando que la técnica se llevara a cabo – Ángel bufó molesta por eso, pero en si Franco tenía un punto ya que cuando batallaba, eso pasaba.

- Esa mujer a veces dice las verdades que no son necesarias de decir – susurró esta – como sea, luego hablaré con ella, pero en sí, te diré una cosa koshis, si quieres mejorar la doctrina, debes entrenarla más ya que siento que tu aura pasiva te ayudará.

- En serio, dejen de decir eso que me dará algo – eso solo provocó la risa de Ángel.

- Es que… jajaja… ahora entiendo como la puedes usar… jajajaja… ay no, mi pancita jajajaja.

Con la mandamás de Edo, esta tuvo una reunión con el clan Tamakinokami para charlar sobre lo que pasó, así como la raijin, Candy, estaba ahí.

- Realmente ha sido mi culpa, ninguno de ustedes debe sentir que ha fallado ya que lo que planeé no salió como debíamos, sus heridas están curadas que es lo importante – la peli rosa exclamó mirando a sus subordinados – lamento mucho lo que pasaron.

- Mi Señora, estamos a sus servicios y haremos lo que nos indica – Yuzu dijo frente a la Shogun quien negó con la cabeza.

- No mi Bugyō, yo tuve la culpa así que asumo la responsabilidad de todo esto, y todo porque quise aumentar la seguridad y fuerza del clan Tamakinokami y olvidé que otras personas podrían salir perjudicadas por esto, eso te incluye en gran medida Yuzu-san – Yoshimune se quedó pensando un poco – me gustaría que hubiera un método para que él se uniera al clan, su poder como ninja no quisiera dejarlo ir.

- Entiendo su preocupación, pero en sí, no creo que la boda haya sido buena idea Mi Señora – Yuzu decía – además, hay algo que me gustaría hablar con usted en privado.

- De acuerdo, lo haremos – la Shogun miró a la rubia a un lado – Inazuma, verás…

- Mira, esto solo lo acepté por la paga que me darías, además, no es como que anda tan feliz contigo luego de que a Matsuri le dieras esa semejante paliza, así que más vale que lo entiendas.

- Lo sé – ambas entraron y hablaron de un tema que Yuzu sabía que era primordial – ¿de que querías hablar?

- Mi Señora, aunque sé que la boda es algo muy forzado tanto para mí como Nin-chan, la técnica que posee puede ser de suma importancia para nosotros – esta decía con seriedad – el Arte del Impulso Absoluto puede ser vital en una situación de vida o muerte, recuerde que no hace mucho Osono casi se suicida siendo controlada por uno de los sirvientes de Candy Inazuma, en el combate que tuvo contra ella, Nin-chan demostró que esa técnica es efectiva contra el ataque de Inazuma, por lo que si los del clan aprenden eso, no tendremos problemas.

- Lo entiendo Yuzu-san, pues tendremos que convencerlo de unirse de alguna manera, con esa técnica resultará más fácil que mis guerreros salgan lo mejor posible.

- ¿Y no puede implementar la Doctrina Egoísta de Fran?

- Yuzaki-san tal vez nos ayuda, pero en sí siento que es más complicada aprender la Doctrina Egoísta que el Impulso Absoluto.

- En sí es verdad – Ángel dijo – la Doctrina Egoísta cuesta más que esa técnica que mi marido hace, así que es mejor que hagan algo y es obvio que hacer.

- ¿Y qué hacemos?

- Sencillo – la demonio miró fijo a su esposa gatuna – Blair-chan.

- ¿Sí?

- Cásate de una vez con Ramón y no quiero quejas.

- ¡¿Qué?! – las cosas en Edo se ponían cada vez más locas.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Hemos descubierto muchas cosas y es que es como dijo Rassan, la técnica del Impulso Absoluto es muy poderosa y prácticamente te haces invencible, pero el cuerpo del usuario acaba con un dolor horrible, por eso no la uso mucho.

Y quien lo diría, parece que Franco no se quedó solo con la anti magia, la madre de Ángel le ha estado enseñando una de las máximas técnicas de los demonios, la Doctrina Egoísta.

Según Ángel, es muy jodida de aprender y creo entender porque dijo que hasta a ella le cuesta acceder, es porque hay que dejar que la mente quede en blanco y como es la reina del Kólasi, así como la diosa de la oscuridad, es alfo difícil, pero igual podremos ver a lo mejor como Franco lo domina mejor ya que solo puede esquivar.

Y al final, aunque quisimos evitarlo… creo que va a haber boda XD.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.