Lo primero que se da cuenta es cuando salen a cazar de noche con los jóvenes. Caza de noche con Lan Zhan y los niños, bastante a menudo incluso después de que Lan Zhan haya aceptado el título de Jefe Cultivador. Sabe que Lan Zhan insiste en ir con ellos porque no confía en Wei Wuxian con su propia seguridad y aunque sabe que debería ofenderse, él es el Gran Maestro del Cultivo Demoníaco, Yiling Laozu . , el hombre que regresó de entre los muertos pero no lo es. No precisamente. Debido a que en toda su(s) vida(s) Wei Wuxian nunca se ha permitido depender de nadie, desde el momento en que sus padres lo abandonaron hasta su muerte y luego su resurrección, nunca pudo aceptar la ayuda de nadie, apoyarse en ellos o, como mucho, incluso compartir sus problemas. Pero Lan Zhan cambió todo para él. Por primera vez en su vida, siente que puede caer y que siempre habrá alguien que lo atrape; para disgusto de Lan Zhan, lo intenta a menudo, porque le da mareos en el estómago, caer con la certeza de que Lan Zhan lo atraparía entre sus fuertes brazos y lo regañaría suavemente.
Así que no le importa que Lan Zhan siempre insista en acompañarlo.
Más tarde se da cuenta de que en realidad no le importa.
Es cuando están en la salida, esperando que Lan Zhan termine de hablar con su tío.
Lan Jingyi, una bola de energía hiperactiva, habla. "El maestro Lan puede quedarse con Hanguang-Jun por mucho tiempo... Vámonos ahora mismo y él nos alcanzará".
Wei Wuxian parpadea. "¿Eh? ¿Cómo esperas que te acompañe?
Jingyi frunce el ceño. "¿Qué quieres decir?"
"No puedo volar en Suibian durante más de diez minutos todavía". Es cierto. Ha estado meditando y cultivándose religiosamente para fortalecer su núcleo, pero no ha pasado mucho tiempo desde que recuperó a Suibian y es difícil.
exclama Jingyi. "¡Bien! Podemos hablar."
Wei Wuxian... descubre que no quiere hacer eso. Se rasca la nariz y mira hacia otro lado mientras habla.
"Err… ¿No puedes esperar un poco, Jingyi? Apuesto a que Lan Zhan estará aquí pronto…"
Jingyi, "¡Mayor Wei! Actúas como una doncella. Tus pies no sangrarán si los usas".
Wei Wuxian arquea una ceja. "¿Cómo sabes que no lo harán? Mi cuerpo es frágil, ¿sabes? Regresó de entre los muertos. ¿Quieres responderle a Lan Zhan por qué su alma gemela recientemente regresada ha sucumbido a la muerte nuevamente?
Aprieta los labios divertido mientras la cara del niño pierde color. Lan Zhan es un maestro estricto. No es tan inflexible como el Viejo, por supuesto, pero reparte el castigo meticulosamente. Jingyi sobre todo lo sabe bien.
Él farfulla.
"¡Tú… tú…!"
Sizhui se ve obligado a intervenir con su agradable sonrisa.
"Una muerte. No te burles".
Es un reflejo tan perfecto del cadencia de Lan Zhan cuando regaña a Wei Wuxian que sus mejillas se ponen rojas. ¡Este niño! ¿Y llamarlo así? A menudo llama a Sizhui su hijo, pero nunca está preparado para recibir el reconocimiento a cambio; tal vez por eso Sizhui ha iniciado una agenda implacable de hacerlo todo el tiempo, en todas partes. Ni siquiera llama padre a Lan Zhan cuando salen con los jóvenes, pero aparentemente Wei Wuxian es un presa fácil.
Tanto el padre como el hijo serán su fin.
"Ayá". Dice y pellizca las mejillas llenas de Sizhui.
"Tengo un niño tan pegajoso".
Sizhui parece aún más complacido.
Cualquiera que piense que su marido y su hijo son santos se equivoca.
Más tarde, cuando está arropado al lado de Lan Zhan, con una mano alrededor de la cintura mientras vuelan sobre Bichen, sus mejillas vuelven a calentarse.
A él le gusta. A él realmente le gusta.
Le gusta lo seguro que se siente cuando está en los brazos de Lan Zhan. Le gusta lo fuerte que es Lan Zhan: llevar a una persona adulta sin ninguna molestia. Le hace retorcerse.
Lan Zhan mira inquisitivamente.
"Terminemos la caza rápidamente, Lan Er-Gege. Tu marido extraña tu abrazo."
Las orejas de Lan Zhan se ponen rojas mientras responde. "Desvergonzado."
"Lo amas." Wei Wuxian sonríe.
"Minnesota." Lan Zhan está de acuerdo.
II
Lan Zhan lo folla tan profundamente que siente como si sus piernas simplemente se hubieran rendido. Le duele todo el cuerpo y los dolores que recorren su columna son deliciosos pero debilitantes.
"Er-gege. Gege." El Insiste. "Gege, me has jodido muy fuerte. Wei Ying no puede levantarse".
Lan Zhan se sonroja y parece preocupado.
"Yo... Wei Ying... Yo apo—
"¡No! No, me gustó. ¿O no fui lo suficientemente ruidoso al asegurarme de que me gustaba Lan Zhan?
Él continúa. "¡Pero aún! Este marido tuyo no puede levantarse. Me has dejado inútil. Asumir la responsabilidad".
Esta vez Lan Zhan asiente, le divierte.
Wei Wuxian puede decirlo.
"Eh. Cancelaré la clase de Wei Ying por hoy".
Wei Wuxian sonríe. "Tuyo también, Er-gege".
"Wei Ying..." comienza, pero Wei Wuxian interrumpe.
"¿Eh? ¿Entonces abandonarás así a tu pobre marido? ¿Me dejarán solo para sufrir?" Hace un puchero y abre los ojos como platos.
"No lo haré".
"¿Qué?"
"Nunca dejaré solo a Wei Ying", dice Lan Zhan y mantiene una mano en la espalda de su marido y comienza a transferir qi.
"Entonces, ¿te quedarás?" Pregunta Wei Wuxian, lentamente siendo adormecido nuevamente. No le pide a Lan Zhan que abandone sus deberes con frecuencia porque sabe que su esposo se sentirá culpable, pero algunos días, su corazón se rompe ante la idea de estar lejos de Lan Zhan por más de un segundo. No puede soportar la idea.
"Eh. Lo haré."
Lan Zhan ya le dio un baño en agua tibia y le dio de comer frutas con la mano, así que cuando vuelva a dormirse estará limpio, abrigado, alimentado y envuelto en el abrazo de su marido.
Se despierta al final de la tarde y ve que Lan Zhan todavía está a su lado, calificando los informes de los jóvenes, con una mano sosteniendo la pluma y la otra en el cabello de Wei Wuxian, masajeando lentamente su cuero cabelludo.
Tiembla de puro amor. La suave luz del sol fluye a través del jingshi, haciendo que su esposo brille suavemente, está el distintivo olor del verano, el que le hace querer sentarse en el porche afuera y comer unas sandías.
Se sube al regazo de su marido y hunde la cabeza en la curva del cuello de su marido. Lan Zhan deja los papeles.
"¿Despierto?"
"Mmmmf. Es tan bueno Er-gege. Hace muy buen tiempo. Todo es tan pacífico. Me siento tan amado. ¿Tenemos sandías? Salgamos y veamos el atardecer".
Siente la sonrisa de Lan Zhan. Es lo más hermoso que Wei Wuxian haya visto jamás, por lo que retrocede para presenciarlo. Lan Zhan sigue sonriendo. Es tan pequeño que la mayoría de la gente no lo nota al principio, pero está ahí y es precioso.
"Minnesota. Le pediré a la cocina que envíe un poco".
Wei Wuxian se mueve para levantarse, pero Lan Zhan lo sujeta con más fuerza y se levanta, llevándolo afuera al estilo nupcial.
Él ríe. "¡Ee-Gege! Soy el hombre más mimado del mundo. En verdad no te merezco. Debo haber provocado la ira de todas las doncellas del mundo cuando me casé contigo.
Lan Zhan frunce el ceño. "Wei Ying se lo merece todo. Merece ser mimado. Amado."
"Ahh, Gege". Cierra las manos sobre su rostro para ocultar su cara de advertencia mientras chilla. "¡Avísame antes de decir cosas así!"
Esa tarde lo ve tendido en el regazo de Lan Zhan siendo alimentado con sandías mientras el sol se esconde lentamente en el horizonte.
III
Gusu Lan está celebrando una conferencia de discusión, por lo que Wei Wuxian se ha visto obligado (tras amenazas de desmembramiento que fueron vagamente traumáticas e hicieron que la mano de Lan Zhan se moviera hacia su espada) a comportarse correctamente, como una Novia de Gusu. Protestó vehementemente hasta que Lan Qiren señaló que se había casado con un miembro de su clan. Bueno, seguro que razona, pero no es como si tuviera un clan propio ahora... entonces, por qué... por qué... eh al menos hizo que Lan Zhan escondiera una sonrisa detrás de sus mangas.
Su marido es un matón total.
Wei Wuxian se ve obligado a ponerse túnicas blancas y azules, cubiertas con motivos de nubes que se sienten tan suaves contra su piel, que siente que sus pezones se endurecen. Es muy inapropiado, pero con una mirada a Lan Zhan se da cuenta de que su marido también está muy excitado. Tal vez la vista de Wei Wuxian con la túnica de su secta despierte algún instinto del cerebro posterior de Lan Zhan (y tiene muchos, le gusta especialmente morder a Wei Wuxian cuando balbucea sobre algo que a Lan Zhan no le gusta, sobre todo cuando intenta menospreciarse).
"Aiya, ¿Lan Zhan cree que soy bonita?" Pregunta, posando con una mano en la cadera y sonriendo.
Lan Zhan se acerca a él, con los ojos dorados brillantes. "Eh. Wei Ying es la vista más bonita".
Luego abraza a Wei Wuxian, con grandes manos rodeando su cintura, lo que se acentúa con las túnicas más suaves que le permiten lucir más ceñida que las de cuero que suele usar.
"¿Oh?" Dice con picardía en su tono. "¿Le gusta a Lan Zhan cuando uso la ropa de su Secta?"
Lan Zhan lo mira.
"Wei Ying es mío". Señala con aire de suficiencia.
Es una mirada tan linda la de su amante que Wei Wuxian quiere arrullarlo. Un Lan Zhan engreído no es bueno para su corazón. Quiere saltar sobre su marido y probar esa presunción.
"Ah Lan Zhan, siempre seré tuyo".
Lan Zhan, "En. Ahora para que otros lo vean. Wei Ying es de Gusu Lan. Mío."
Bueno, mientras se sonroja, razona que nadie puede culparlo ahora... después de eso. Lan Zhan siempre es tan sincero en sus declaraciones que Wei Wuxian no tiene más opción que besarlo hasta dejarlo sin sentido.
Más tarde, Wei Wuxian se sienta entre las piernas de Lan Zhan mientras este se peina.
Lan Zhan se levanta para traer algo del cofre de madera con accesorios para el cabello.
"¿Qué es eso?" Wei Wuxian nunca lo había visto antes. Lan Zhan se lo entrega. Es un hermoso tocado blanco hecho de jade puro, con forma de loto. El tallado es tan intrincado que se puede ver cada pétalo.
"Para Wei Ying". Cuando levanta la vista, las orejas de su marido vuelven a estar rojas.
"Er-gege". Dice encantado. "¡Me trajiste un regalo!"
Lan Zhan asiente.
Wei Wuxian se ríe. "¡Póntelo! Póntelo."
Lan Zhan se sienta de nuevo y se retuerce el cabello en un recogido como el suyo, muy diferente de la forma habitual de Wei Wuxian de llevarlo en una cola de caballo. Luego coloca suavemente la pieza de jade en su lugar.
Wei Wuxian se gira, con la boca cerca del muslo de Lan Zhan.
"¿Cómo me veo gege?" Pregunta y deliberadamente lo articula contra la tela manteniendo la polla de su marido alejada de él.
Los ojos de Lan Zhan están oscuros.
"Hermoso."
Entonces, terminan llegando un poco tarde y Wei Wuxian tiene una voz más ronca de lo normal, pero cuando todos jadean al verlo con sus túnicas blancas y siente los ojos de Lan Zhan sobre él todo el tiempo... realmente vale la pena.
Jingyi se acerca a ellos y los saluda adecuadamente.
"Hanguang-Jun. Shimu".
La esposa del maestro.
Wei Wuxian grazna mientras Jingyi huye con una risita. Sizhui lo agarra del brazo un poco más lejos.
"¡Lan Zhan! ¡Tus alumnos me están intimidando, castígalos!
"Eh. Diez paradas de manos para correr".
Él chilla una vez más. "¡Marido tú…!"
Lan Zhan le sonríe. Olvida lo que estaba protestando.
Quiere retroceder en el tiempo y decirle a su estúpido yo adolescente, que se jactaba de que nadie se casaría con un miembro de la asceta Gusu Lan Sect, ¡que será solo él! ¡Qué giro de los acontecimientos!
Pero... Él está contento. Está tan contento que su corazón quiere estallar de felicidad la mayoría de los días.
Mientras se paran en la entrada para dar la bienvenida a los líderes de la secta, incluso Lan Xichen está afuera, luciendo mejor a medida que pasa el tiempo. Lan Qiren refunfuña por encima de su hombro, Jingyi y Sizhui están detrás de él y Lan Zhan... se da cuenta de que finalmente tiene una familia otra vez.
Es bueno.
Extendió la mano y tomó la mano de Lan Zhan. Aprieta los dedos. "Te amo."
Lan Wangji mira a su marido, el aire fresco de la mañana a su alrededor, Cloud Recess brillante y lleno de vida de una manera que nunca antes había sucedido. Eso está seguro de que se lo debe al espíritu de su marido. Traviesa y amable. Brillante. Wei Ying hace del mundo un lugar más pleno.
"Amo a Wei Ying". Dice y Wei Ying le da una hermosa sonrisa que derrite el corazón.
Notas:
¡Trofeo Marido derechos wwx!
Sé que mxtx dijo en la novela que nhs probablemente sería el próximo cultivador principal, pero me gusta la idea de lwj tal como es, lo siento (个_个)
inspirado en un tweet que decía que lwj debería simplemente llevar a wwx a todas partes. El hombre ha pasado por demasiado y merece ser mimado.
¿Dejar ideas si quieres ver alguna? Sólo tengo dos más.
Capítulo 2 : Capítulo 2
Notas:
Dedicado a Verseau
(Bc, aunque no he estado leyendo para el fandom recientemente, sus increíbles ficciones siempre me recuerdan cuánto amo WX)
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
IV
El verano estaba aquí y eso significaba un nuevo botín para que Wei Ying negociara, y recientemente había estado experimentando con un talismán que ayudaría a mantener un flujo de aire y estabilizar la temperatura alrededor de los alimentos, con suerte manteniéndolos frescos por un período de tiempo más largo, así que Había necesitado muchísimo para experimentar. Había arrastrado a su clase montaña abajo una fresca mañana después de que Lan Zhan ya se hubiera ido a sus reuniones con la promesa de un día libre.
La negociación había sido más difícil que someter a los fantasmas de Wrath Level como siempre lo fue, pero Wei Ying era una mano experimentada, con un rostro encantador que eventualmente engatusó a todas las Ayi en el mercado.
Ahora.
"Sizhui, mi sangre de sangre, a quien nací a través de mi propio útero después de agotadoras horas de trabajo", sonrió y abrió las manos expectante, mientras Jingyi tenía arcadas en el fondo y el resto de su división le daba palmaditas comprensivas.
Sizhui sonrió, pareciendo divertido.
"Wei Qianbei", le devolvió el saludo.
Wei Ying movió sus manos vacías. "Reparte algo de dinero para tu pobre padre, Yuan-er".
Jingyi chilló: "¡No tienes vergüenza, mayor Wei! ¿Cómo puedes pedirles dinero a tus estudiantes?
"Él no es solo mi alumno", se defendió Wei Ying, "Como te acabo de decir, es mi hijo a quien nací después de horas agotadoras de—
"Por favor", dijo Lan Jifei, la única chica que se había unido a su división, pellizcándose el puente de la nariz, "solo dale dinero antes de que pierda la cordura".
Sizhui le dio unas palmaditas en la cabeza con simpatía y metió la mano en su monedero.
Pero antes de que Wei Ying fuera dueño de algo de menta, el Ayi que presidía el puesto de melocotones como un miembro de la realeza en Chang'an habló, desconcertado.
"Xiao Wei", gritó, "¿Por qué estás robando la escasa asignación de tu hijo cuando tu marido te ha abierto una cuenta en todo el mercado?"
El monedero de Sizhui le dolía lastimosamente en la mano. Murmuró: "No es escaso".
En la secta Gusu Lan, los niños ganaban más que una asignación básica al ir a misiones, hacer tareas domésticas, ayudar a sus jóvenes, y Sizhui, que era el discípulo principal, ciertamente ganaba una asignación que no podía considerarse escasa en ninguna cantidad, razonó. enfurruñado.
El Ayi se inclinó hacia delante para echar un vistazo a su bolso y se rió a carcajadas.
Se sonrojó como la raíz. Tal vez necesitaba más malditas misiones en su libro de contabilidad. Iba a inscribirse a sí mismo y a Jingyi en algunos tan pronto como regresaran y aumentaran sus ahorros.
"Su excelencia no puso ningún límite superior…" Informó con una mirada entretenida en sus ojos.
No importa eso . Sizhui no estaba lo suficientemente loco como para competir con Fuqin sobre quién podía malcriar más a Wei Wuxian.
Cuando miró hacia un lado, vio a su padre temblar, con una mano en la boca.
"¿Wei Qianbei?" Habló, preocupado.
"Oh... Yuan-er, ¿sabes?", comenzó. "Cuando éramos el pequeño A-Cheng, mis shidis y yo corríamos recogiendo cosas de los mercados alrededor de Lotus Pier..."
"¿No es eso como robar…" murmuró Jingyi, parpadeando con los ojos muy abiertos.
"Pero el tío Jiang siempre enviaba a alguien para saldar todas nuestras deudas una vez que hubiéramos terminado..." Se rió a carcajadas y dijo eso.
"Con el tiempo, los vendedores simplemente nos dejaban tomar los dulces y enviar las facturas a la secta más tarde... Esos días fueron muy divertidos..."
Wei Wuxian parecía nostálgico y melancólico, pensó Sizhui, pero antes de que pudiera decir algo, Lan Jifei resopló con fuerza.
"¿Así que ahora has encontrado otro líder de secta que te malcrie? ¡Wei Qianbei seguro que es un hombre exitoso!
"¿Eso es el éxito... obtener monedas gratis...?", se preguntó Jingyi en voz alta nuevamente.
"Suena asombroso." Dijo alegremente.
"¡Yo también debería conseguirme un líder de secta!"
Sizhui se alejó poco a poco de él.
A kilómetros de distancia, Jin Ling se estremeció cuando un presentimiento lo golpeó.
V
Hace unos meses, cuando Wei Wuxian estaba aturdido tratando de encontrar a Lan Zhan, frotándose el sueño de los ojos, después de una siesta por la tarde, se topó con una sociedad secreta dentro de la secta Gusu Lan.
El círculo de mujeres sentadas y pelando manzanas se había quedado en silencio. Los reconoció a todos (el jefe de cocina, la costurera, la lavandera y el resto eran primos y tías de Lan Zhan, todos cultivadores retirados de gran renombre), sintiendo peligro mortal, rápidamente dio marcha atrás.
Pero él era como una desafortunada mosca en una trampa.
Lan Peizhi, una mujer con tantas arrugas como exorcismos bajo su nombre, lo llamó con un solo dedo y una palabra.
"Sentarse,"
Y así, las habilidades de pelado y corte de Wei Wuxian habían mejorado dramáticamente en los últimos meses. También aprendió cosas sobre la cultivación que nunca podría haber imaginado.
A veces, cuando no estaban en misiones, los cultivadores activos también se unían para ayudar, y hoy parecía uno de esos días, se dio cuenta mientras se dirigía al pabellón detrás de las cocinas, cargando una canasta llena de guisantes.
Se sentó cerca de Lan Peizhi, quien era excelente para debatir teorías con él hasta que salió humo de sus oídos y Lan Wuizhi, su hermana, que probablemente todavía podía criticar a Wei Wuxian con su espada y tenía un conocimiento de Yao como ningún otro.
Antes de que pudiera hablar sobre los resultados de su más reciente incursión en las artes culinarias, el talismán que inventó para mantener frescos los ingredientes, un cultivador que había visto recientemente, habló con la voz llena de miseria.
"¡¿Cómo se puede tolerar a un marido Lan?!" Dijo, y abrió la vaina con tanta fuerza que todos los guisantes se derramaron sobre la hierba. Wei Wuxian saltó tras ellos.
Lan Peizhi le levantó una ceja mientras se metía el guisante en la boca. Él se encogió de hombros. Había sobrevivido viviendo literalmente en una fosa común. Dos veces. La comida caída no lo afectó. Tal vez podría haber un elemento cronometrado en la rapidez con la que recogiste un alimento que se había caído y si era civilizado comerlo. Lan Zhan perdería la cabeza tratando de decirle a Wei Wuxian que no. Y eso siempre fue divertido.
"¿Qué pasó Meimei?" Lan Li Hua, un primo de Lan Wangji habló:
La chica gruñó. "Volveré a mi secta anterior si veo su cara hoy". Se sacrificó otra vaina de guisante. Wei Wuxian no saltó esta vez, sintiendo la creciente intención asesina en el aire.
"Si me compro algo para mi placer, estoy siendo materialista. Si le pido que me lo compre, sería demasiado emocional". Aplastó guisantes con su mano desnuda. Lan Li Hua intentó recuperar la canasta furtivamente. pero la chica claramente tenía un control ineludible sobre ello.
"Si pido un día sólo para nosotros, es una pérdida de tiempo y esfuerzo; cuando vamos juntos a misiones, él insiste en que tomemos camas diferentes porque eso es lo 'correcto'. ¡¡Estamos casados!! ¡Casado!" Ella gritó. La canasta voló sobre sus cabezas. Wei Wuxian envió un hilo de qi tras él.
"Tenemos que dormir a las nueve y despertarnos a las cuatro todos los días o él comenzará a contar mis infracciones y las enviará al encargado de Disciplina. ¡Si interrumpo sus meditaciones, aumenta el tiempo en horas sin decir nada! ¡¡Si discutimos, es la misma cara en blanco hasta que me quedo sin aire en mis pulmones!! Ella jadeó.
Todos la miraron fijamente y luego, con pánico inmediato, reaccionaron emotivamente.
Lan Li Hua los venció a todos provocando lágrimas. Wei Wuxian quedó realmente impresionado.
"Así es como es... casarse con uno de estos hombres Lan, querida", dijo, secándose los ojos con delicadeza. Estaba comprometida con un Cultivador Nie y se casaría el próximo año. Realmente fue una actuación excelente.
Lan Peizhi suspiró y luego, siguiendo su ejemplo, todas las mujeres que se habían casado con miembros del clan también lo hicieron.
"No es tan malo... pero me temo que así son las cosas en la mayoría de nuestros matrimonios. Con el tiempo", Lan Peizhi sonrió un poco. "Se convierte en un compromiso más agradable".
Hubo murmullos de acuerdo en el círculo, y la canasta finalmente estuvo en sus manos, así que comenzó a abrir las vainas nuevamente.
"Parece que el único lugar en el que los hombres de Gusu Lan fracasan es en el romance".
Otra ronda de acuerdos.
Pasó un minuto de silencio y para entonces ya era demasiado tarde para Wei Wuxian.
Levantó la vista para ver a todos y cada uno de ellos mirándolo, esperando.
"¡¡MMMMM!!!" Él intervino en voz alta, asintiendo.
Los ojos de Lan Peizhi se curvaron en una sonrisa aguda.
"Oh, entonces su excelencia es diferente ".
Wei Wuxian intentó negar con la cabeza, pero Lan Wuizhi ya tenía un fuerte agarre en su barbilla. Ella miró con ojos infinitos. Se sintió hipnotizado.
"¡Derramar!" Ella ladró.
Él chilló.
"..."
"...Entonces..." La meimei que había comenzado todo habló con calma, con un aura roja como la sangre.
"Su Excelencia tiene citas frecuentes con usted, le compra todo lo que desee, le sigue el juego con cara seria, le cocina, le deja dormir todo el tiempo que quiera, le baña cuando está cansado, le permite vuela con su espada, coquetea contigo sin reprimirse en absoluto y se pone de tu lado incluso cuando te atrapan después de tus travesuras".
Repitió, y su qi se disparó con rabia incandescente en cada línea hasta que Wei Wuxian estuvo seguro de que podría haber enfrentado cara a cara con Wen Ruohan o Nie Mingjue en su mejor momento y salir con una sonrisa maníaca y sus cabezas sobre su espada.
Atados por cuerdas de qi, asintió entre lágrimas, temiendo por su vida.
"¿Qué tan rápido se dará cuenta Su Excelencia si lo mato y tomo su lugar?" Su voz era tranquila, mientras se preguntaba.
Wei Wuxian miró hacia otro lado.
"...Como inmediatamente."
Sus manos se movieron hacia su cuello. Respiró hondo y exhaló.
"Uh", habló QinQin. Ella era una persona extremadamente tranquila que era aprendiz de sus médicos y se destacaba en ello. Wei Wuxian a menudo la molestaba en la clínica para hablar sobre el cultivo médico y ella nunca lo despidió.
"Mi esposa…" comenzó vacilante, moviendo las manos. "...Ella también es muy dulce e indulgente..." Sus mejillas se ponían más rojas a cada segundo.
Wei Wuxian inclinó la cabeza. ¡¿Su esposa?!… su esposa….. sólo había una cultivadora que conocía en Gusu Lan que estaba casada con otra mujer… ¡Lan Bohai! Sus ojos se abrieron cuando colocó a la mujer. ¡Ella luchó contra él por casi todas las tareas yao de alto nivel cada vez que aparecían! De hecho, ahora mismo estaba en una misión: había ganado el debate por suficiencia.
"Lo que quiero decir es... tal vez en lugar de pensar que deberías llegar a un acuerdo y comprometerte..." Su voz era tan suave, y todos se inclinaron para escucharla.
"Debes esperar y pedirle que sea un mejor esposo y socio. Claramente ser parte de esta secta no significa que serán malos cónyuges…" Y a pesar de su silencio, había una cualidad firme en su declaración.
Wei Wuxian se golpeó la cabeza con fuerza, en señal de acuerdo.
Pero luego ella lo miró disculpándose.
"Aunque… yo también creo que es inútil para nosotros poner expectativas del fervor romántico de Su Excelencia en cualquiera de nuestros cónyuges. Lan Wangji", dijo ignorando la mirada traicionada de Wei Wuxian, "está en un nivel completamente diferente".
Wei Wuxian: "Me acosaron mucho por tu culpa, Lan Zhan".
"..."
"..."
"¡Dios mío, Lan Zhan! ¡Por favor, devuelve a Bichen, Lan Zhan! ¡No! ¡¡¡¡¿Adónde vas?!!!! ¡¿Er-Gege??! ¡¡Detener!! ¡¡Les demostrarás que tienen razón!!
1 (Si todos vivieran)
El ojo de Jin Zixuan tembló cuando se enfrentó al líder del clan mercantil. Tenía un presentimiento... ¿pero seguramente no? Seguramente. Era imposible... por todo eso... No. Por supuesto que no...
Respiró hondo, tranquilizándose.
"¿Adónde se han ido todas tus mercancías? ¿Hubo un robo? Si es así, enviaré a algunos de mis hombres...
Ignoró la mirada incómoda en el rostro del líder.
"Líder de la secta Ji—
"Me aseguraré de que recupere todos sus bienes increíblemente caros, costosos y raros de cualquier grupo de bandidos.
"No fue un robo—
"Seguramente se enfrentarán a la justicia como..."
Las puertas del pasillo se abrieron de golpe y, a su lado, Yanli hizo un ruido premonitorio y feliz que solo precedió a uno de sus terrores al volver a...
"¡ ¡ SHIJIE !! ¡¡MIRAR!! ¡¡Er-gege me trajo este hermoso conjunto de joyas!! ¡¡Y este hanfu de seda!! Y mira mira, ¿no es preciosa esta tobillera? También estaban estos raros artefactos que tenían tanta energía espiritual y ¡oh! este manual y tratado sobre..."
Lan Wangji entró tras él en silencio, con las manos a la espalda y el rostro frío como una piedra.
Se detuvo mientras miraba al líder del clan mercantil.
El hombre le devolvió la mirada a Lan Wangji.
"No fue un robo, Jin Zhongzhu...", susurró finalmente.
Lan Wangji giró la cabeza para mirar a Jin Zixuan y... entonces... lenta y muy claramente sonrió.
Jin Zixuan inhaló y con mucha moderación y paciencia, inclinó la cabeza a modo de saludo.
De todos modos, Lanling Jin necesitaba recuperar su número y riqueza antes de declarar la guerra al Cultivador Jefe
