Wei Wuxian se toma un momento para simplemente contemplar los Recesos de las Nubes después de un año viajando a cualquier lugar menos; los techos afilados y las paredes blancas del edificio entre los árboles y el bambú, envueltos en una tenue niebla y el frescor majestuoso que parece emanar a su alrededor. Tiene una belleza contenida muy diferente a la vivaz exuberancia de Yunmeng, pero Wei Ying no puede evitar sentir una extraña sensación de regreso a casa cuando se acerca a la puerta.

La mayor parte de eso, si es honesto consigo mismo, se debe a la persona que lo espera junto a la puerta, tan majestuosa como el lugar mismo: Hanguang Jun, el Segundo Jade de Lan, Lan Wangji, Lan Zhan de su corazón. (Oh, su corazón.)

Lil' Apples incluso hace un rebuzno de agradecimiento, y Wei Wuxian sólo puede asentir con la cabeza. Sí. Bastante.

"¡Lan Zhan!" grita alegremente, prácticamente saltándose los últimos pasos. Los ojos de Lan Zhan parecen suavizarse, e incluso si su expresión no cambia mucho, parece volverse más cariñosa con cada paso que Wei Wuxian se acerca.

"Wei Ying", lo saluda Lan Zhan, y Wei Ying se toma un momento para simplemente contemplar la vista de Lan Zhan: las líneas definidas de su cuerpo, los mechones oscuros de su cabello, la tela inmaculada de su túnica, el rosa tenue. de sus labios.

Wei Ying quiere besar esos labios, arrancarse esa túnica, curvar los dedos en esos cabellos y besar y tocar cada línea de ese cuerpo. Él quiere, y quiere, y ha pasado un año dándose cuenta de cuánto quiere, de cuánto ama. Fue necesaria una velada bebiendo con Nie Huaisang para que expresara esos deseos en voz alta, pero Wei Wuxian está bastante seguro de que ha querido y amado a Lan Zhan desde... Oh, probablemente desde la primera vez que vino a este lugar, a Cloud Recesses, y conoció. su partido.

"Lan Zhan", dice de nuevo, saboreando el nombre.

"Minnesota."

Se ríe encantado ante eso, el sonido tan familiar, tan propio de Lan Zhan.

"¿Me extrañaste?" —bromea después de un momento, incapaz de evitar balbucear. "Ser Su Excelencia debe ser terriblemente sofocante y aburrido. ¿Es por eso que me invitaste? ¿Estar menos aburrido?

"Invité a Wei Ying porque quería", dice Lan Zhan simplemente, y Wei Wuxian se encuentra sonriendo ante eso. Está medio tentado a arrojarse sobre Lan Zhan en ese mismo momento, pero no. Demasiado pronto. Tiene que haber el estado de ánimo adecuado. Después de todo, es un hombre con una misión. Seducirá a Lan Zhan, confesará sus sentimientos y, con suerte, vivirá felizmente en Hanguang para siempre.

Con suerte, piensa, le duele el corazón mientras camina junto a Lan Zhhan mientras caminan juntos hacia Cloud Recesses, con Pequeña Manzana siguiéndolos mientras mastican lentamente.

II

"Hermano", dice Lan Wangji, y Lan Xichen mira hacia arriba, sonriendo agradablemente y un poco menos huecamente que hace un año. A Lan Wangji le alegra pensar que su hermano está, lenta pero seguramente, encontrando el camino para salir de su pena y dolor. El hermano incluso se ha ofrecido a asumir las responsabilidades del líder de la secta y convertirse pronto en el Cultivador Jefe, para permitirle a Wangji... Ser egoísta. "Wei Ying ha llegado".

"Ah", dice Lan Xichen con conocimiento. "¿Parecía estar bien?"

"Minnesota. Feliz."

Lan Xichen lo mira con mucha complicidad. "¿Estás feliz, Wangji?"

"Mn", dice Lan Wangji en voz baja. "Es bueno ver a Wei Ying de nuevo".

"Entonces no lo dejes ir otra vez", dice Lan Xichen, mirándose las manos por un momento antes de volver a levantar la vista, con la mandíbula apretada.

Lan Wangji mira a su hermano, la suavidad en sus ojos, el afecto visible, el mismo cariño que siente. Su hermano siempre lo conoció, lo amó y quiso mucho para él. A Lan Xichen le tomó meses lograr que Lan Wangji expresara con palabras lo que realmente quiere, pero ambos sabían lo que era mucho antes de eso.

"Mn", está de acuerdo Lan Wangji. "Haré lo que mi hermano quiera".

"Como quieras ", enfatiza Lan Xichen. "Wangji. Se egoista. Sigue a tu corazón. Seducir al Maestro Wei. Declara tus intenciones. Proponer. Viva con alegría para siempre. Como quieras, como lo planeamos".

Lan Wangji puede sentir que sus oídos se calientan al escuchar sus propios deseos expresados con tanta firmeza y claridad por su hermano. El quiere. Ah, él quiere.

"Lo intentaré", promete solemnemente, y Lan Xichen sonríe ante eso.

II

Wei Wuxian observa la primera nevada a través de las puertas abiertas del jingshi, haciendo girar a Chenqing un poco distraídamente. El ambiente frío y tranquilo normal de Cloud Recesses parece dar la bienvenida al silencio de la nieve, pero también hace que Wei Wuxian piense en todas las formas deliciosas de hacer un poco de ruido y travesura con la nieve. (Tiene que admitir algunas formas de involucrar a Lan Zhan).

Es bueno estar de vuelta aquí, considera. Se detuvo para saludar a Sizhui de camino al jingshi y, como siempre, ver al joven consumado en el que está creciendo A-Yuan es una alegría desgarradora, una alegría que le debe enteramente a Lan Zhan.

A través de la nieve que cae, Lan Zhan camina hacia el jingshi, protegiendo una bandeja de comida y frascos de Sonrisa del Emperador con su manga, y Wei Ying siente que su corazón se acelera ante el gesto.

"¡Pensé que simplemente estabas instalando a Pequeña Manzana y viniendo a ver a tu hermano!" Wei Wuxian grita mientras Lan Zhan se acerca. "Sabía que llegaría tarde y comí en la posada de Caiyi".

"Comida preparada para la llegada de Wei Ying", dice simplemente Lan Wangji, entrando al jingshi y comenzando a colocar los platos en la mesa. "Sabía que Wei Ying probablemente volvería a tener hambre".

Wei Wuxian podría protestar por eso, lo sabe, pero la verdad es que en realidad vuelve a tener bastante hambre y Lan Zhan lo conoce muy bien. Sin mencionar que los platos se ven muy bien: puede oler un leve olor a especias desde aquí, lo que significa que Lan Zhan probablemente ha tenido mucho cuidado para hacer que esta comida sea más de su agrado, dado lo sencilla que normalmente es la comida de Gusu Lan.

Es muy, muy conmovedor y casi romántico, piensa Wei Wuxian, y luego recuerda severamente que es un hombre con una misión. Después de todo, tiene más hambre de otra cosa.

"La comida se ve genial!" exclama, dejándose caer junto a la mesa con la mayor elegancia posible y dándole a Lan Zhan la mirada más descarada que pueda lograr. Se lame los labios y piensa en lamer los labios de Lan Zhan. "Pero esperaba probar algo más esta noche".

Los ojos de Lan Zhan se abren como platos. Parece completamente asustado (según los estándares de Lan Zhan) por un momento, luego completamente rechazado mientras mira la sopa.

"Cocinaré algo más picante", declara Lan Zhan con determinación.

"¿Qué?" Dice Wei Wuxian, mirándolo mientras Lan Zhan se pone de pie. "¡No! No, no quise decir…"

"Hará que Wei Ying pruebe lo que quiera", dice Lan Zhan, y Wei Wuxian siente que sus mejillas se sonrojan ante eso. Antes de que pueda formular algo coherente, Lan Zhan ya está afuera. "Volverá. La comida será más picante".

"No, quise decir..." Wei Wuxian lo llama, luego gime y presiona ligeramente su cabeza contra la mesa. Bueno. El intento número uno de seducción no es precisamente un éxito rotundo. Prácticamente un fracaso. Probablemente demasiado pronto. Debería hacer que Lan Zhan se relajara y feliz y luego intentarlo de nuevo, claramente.

Al menos puede ahogar su fracaso en la Sonrisa del Emperador, considera, y se anima un poco.

II

Todavía está nevando cuando Lan Wangji regresa al jingshi, llevando su segundo intento de tomar una sopa picante. Todavía se siente un poco abatido por su primer intento. Debería haber considerado que lo terriblemente picante para él no sería lo suficientemente picante para Wei Ying, pero realmente creía haber recordado la cantidad de picante que le gustaba a Wei Ying.

Quiere desesperadamente hacer que Wei Ying se sienta como en casa y bienvenido aquí, sentirse perfectamente feliz antes de mostrar (y confesar) lo perfectamente feliz que Wei Ying lo hace.

"¡Lan Zhan!" Wei Ying llama alegremente al entrar, y Lan Wangji puede ver que los frascos de Sonrisa del Emperador al menos se han consumido felizmente.

"Más picante", anuncia, extendiendo la sopa con nerviosismo. Wei Wuxian lo huele y parece francamente impresionado por su aroma. Sus dedos se rozan ligeramente cuando Wei Ying acepta el cuenco, y el tacto se siente abrasador, como si tocar a Wei Ying fuera tocar calor.

Wei Ying toma un sorbo de sopa. Sus ojos se abren y, por un momento, Lan Wangji se pregunta si en realidad se habrá excedido incluso por Wei Ying.

"Más picante", coincide Wei Ying, tosiendo ligeramente antes de mostrar una sonrisa brillante. Lan Wangji está contento. Esta vez lo hizo más especiado que sopa, y la sonrisa de Wei Ying hace que todo valga la pena. "Siéntate, Lan Zhan".

Lan Zhan se sienta y observa cómo Wei Ying sorbe su sopa lenta y cuidadosamente, deteniéndose de vez en cuando para sonreírle a Lan Wangji. Hace que el corazón de Lan Wangji duela con partes iguales de felicidad y deseo. Es bueno ver a Wei Ying nuevamente, estar cerca de Wei Ying nuevamente, hacer sonreír a Wei Ying nuevamente. Ha sido desinteresado durante un año, dejando ir a Wei Ying, sirviendo como Cultivador Jefe y cuidando de la secta.

Quiere muchísimo ser egoísta.

Wei Ying termina su sopa y parece tener un debate interno antes de acercarse y sonreírle a Lan Wangji.

"Lan Zhan sabe muy bien cuánto me gusta mi especia", dice Wei Ying, con la voz casi ronca para los oídos de Lan Wangji. "Lan Zhan es demasiado bueno conmigo".

Lan Wangji niega con la cabeza ante eso. "Tan bueno como se merece Wei Ying".

"Eres el único que piensa eso", dice Wei Ying, mirando hacia abajo por un momento. Probablemente esté recordando a su shijie, Lan Wangji lo sabe, que amaba a Wei Ying sin juzgarlo, sin restricciones, sin importarle lo que otros pensarían. Lan Wangji espera que ella apruebe cómo ama a Wei Ying.

Lan Wangji toma la mano de Wei Ying. "Wei Ying."

"Lan Zhan", dice Wei Ying alegremente, mirando hacia arriba de nuevo. "Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan. Quiero hacerte feliz. Dime que te gusta. Déjame hacerte feliz."

"Wei Ying", dice Lan Wangji, conteniendo ligeramente el aliento. "I…"

Wei Ying se inclina ligeramente hacia adelante. "¡Oh! Sé lo que más le gusta a Lan Zhan".

Lan Wangji sólo puede asentir. Sí. Wei Ying debe saberlo, debe haber visto lo que Lan Wangji dejó de intentar ocultar hace mucho tiempo. Le gusta Wei Ying. Le gusta Wei Ying sobre todo. Ama a Wei Ying.

Quiere besar a Wei Ying con muchas, muchas ganas.

Se inclina hacia adelante.

"¡Conejos!" exclama Wei Ying, y Lan Wangji hace una pausa confundido. "¡Sé cuánto te gustan tus conejos! ¿Qué conejo es tu favorito? ¡Lo conseguiré ahora mismo!

"…"

"Puedes decírmelo", dice Wei Ying con entusiasmo. Lan Wangji lo mira fijamente.

"Wei Ying", dice dolorosamente. " Wei Ying ."

"¡Bien, no me digas!" Wei Ying hace pucheros. Se levanta y Lan Wangji sólo puede mirarlo fijamente, ofendido. "Lo resolveré. ¡Volveré con tu conejo favorito, Lan Zhan!

"…"

II

Está bien, entonces no pudo descubrir qué conejo era el favorito de Lan Zhan, pero no todo estaba perdido, considera Wei Wuxian. Simplemente trajo todos los conejos y más o menos los apiló sobre Lan Zhan, y la vista de Lan Zhan enterrado entre conejos es la vista más entrañable, hilarante, hermosa y absolutamente adorable que jamás haya visto.

Lan Zhan estaba bastante rígido al principio, pero acariciar y abrazar a los conejos parece haberlo relajado y Wei Wuxian incluso vio algunas sonrisas débiles, haciendo que su corazón diera un vuelco con cada una.

Vuelven a juntar a los conejos y luego caminan lentamente uno al lado del otro de regreso al jingshi, mientras la nieve sigue cayendo a su alrededor.

Fue una buena idea relajar más a Lan Zhan, decide Wei Wuxian y comienza a considerar su próximo movimiento. La nieve que cae a su alrededor le da una idea.

"No pareces frío, Lan Zhan", ofrece, poniendo su mano sobre el brazo de Lan Zhan. "Mmm. Cálido. Cálido Lan Zhan".

"¿Wei Ying tiene frío?" Pregunta Lan Zhan, mirándolo de arriba abajo. Wei Wuxian aprovecha la oportunidad para acercarse aún más.

"Lan Zhaaaan", se queja, moviendo las pestañas. "¿Sin embargo, me mantendré abrigado en este clima frío e invernal?"

Lan Zhan se inclina más cerca y Wei Wuxian finalmente tiene un momento para pensar, un momento feliz, muy feliz antes de sentir que lo levantan y lo cargan.

Hace una suave nota de confusión, aunque en realidad no se queja, ya que ser cargado por Lan Zhan es muy, muy agradable, pero esperaba que lo besaran, no que lo cargaran. ¿Fue demasiado sutil? ¿No fue lo suficientemente descarado?

En el momento en que están dentro del jingshi, Lan Zhan lo baja para sentarlo junto a la mesa, y momentos después, está envuelto en al menos tres mantas y hay una piedra caliente a sus pies.

Ah, piensa débilmente. Entonces sí, definitivamente demasiado sutil. Definitivamente no es lo suficientemente descarado.

"Mantendrá a Wei Ying abrigado", declara Lan Zhan con suma sinceridad, y es muy encantador y conmovedor, y Wei Wuxian todavía lucha contra el impulso de gemir de frustración. "Compraré túnicas nuevas para Wei Ying. Batas abrigadas".

"No tienes que hacer eso", dice Wei Wuxian. "Lan Zhan, realmente no tienes que hacer nada".

"Quiero", dice simplemente Lan Zhan, y Wei Wuxian no puede discutir el deseo, ciertamente no cuando siente que le duele el deseo. A este ritmo de fracaso, después de todo quizá tenga que arrojarse sobre Lan Zhan, piensa, y empieza a considerarlo.

II

"¿Más cálido?" Pregunta Lan Wangji, dándole a Wei Ying una mirada preocupada. Debería haber considerado que Wei Ying podría encontrar fríos los Recintos de las Nubes en esta época del año, y debería haber tenido túnicas más cálidas listas para él. Él se encargará de ello mañana por la mañana, decide.

"Más cálido", confirma Wei Ying. Tiene las mejillas sonrojadas, señala Lan Wangji. Es un color encantador y, como siempre, despierta el deseo en Lan Wangji de descubrir hasta qué punto puede sonrojarse Wei Ying.

"Extrañé este lugar", dice Wei Ying, mirando alrededor del jingshi antes de encontrarse con la mirada de Lan Zhan, y Lan Zhan asiente.

"Extrañé a Wei Ying", dice.

"Te extrañé", repite Wei Ying inmediatamente. "Lan Zhan, Lan Zhan, sé que tu invitación no decía por cuánto tiempo, pero..."

Lan Wangji siente que su corazón se acelera. Wei Ying quiere decir. "Wei Ying puede quedarse tanto tiempo como Wei Ying quiera".

Los ojos de Wei Ying se arrugan mientras sonríe, la felicidad es obvia. Lan Wangji quiere verlo así de feliz para siempre.

"Quiero que Wei Ying sea feliz", dice, y Wei Ying hace un ligero ruido y abre ligeramente los labios.

"Eres tan bueno, Lan Zhan", dice Wei Ying con seriedad. Parece conmovido, sus ojos cálidos a la luz parpadeante de las velas. "Realmente, muy bueno. El mejor. Estoy feliz simplemente de pasar tiempo contigo".

"Feliz también", declara Lan Wangji. Considera sus palabras. "Quieren más."

Wei Ying sonríe con picardía, una sonrisa que arruina el intento de Lan Wangji de estructurar sus pensamientos. "¡Caza nocturna!"

"…"

"Quieres que volvamos a cazar juntos de noche", dice Wei Ying. "Admítelo, Lan Zhan, te perdiste nuestras aventuras juntos".

"... Sí", admite finalmente Lan Wangji. Después de todo, lo ha hecho. Le gustaría volver a ir a cazar de noche con Wei Ying, le gustaría ir a cazar de noche con Wei Ying por el resto de su vida.

"Lo sabía", dice Wei Ying, sonando satisfecho. "Obtendrás exactamente lo que quieres, Lan Zhan".

"…"

Lan Wangji piensa en sacar a Wei Ying de las mantas y ponerlo en su regazo, piensa en besar a Wei Ying hasta que sus labios estén tan sonrojados como sus mejillas, piensa en tocar y acariciar las líneas y curvas de Wei Ying, piensa en morder marcas en la piel de Wei Ying. , piensa en empujar a Wei Ying y besar los gemidos de sus labios. Lan Wangji piensa y quiere.

"Marca tus palabras".

"¿Lan Zhan?"

"Marca tus palabras", repite Lan Wangji.

"¿Lo que quieres es realmente tan escandaloso, Lan Zhan?" Pregunta Wei Ying, inclinándose hacia adelante, luciendo muy curioso. "¿Eso molestará a tu tío?"

"El tío no será feliz", dice Lan Wangji, incapaz de mentir. "El hermano estará contento. El hermano ha sido alentador".

"¿Animándolo a ser el más excelente Su Excelencia?" Wei Ying se burla. "¿Estar a la altura de ser Hanguang Jun?"

"No", dice sinceramente Lan Wangji. Su hermano le ha animado a hacer muchas cosas, pero no eso.

Wei Ying parece sorprendido por eso. "¿Entonces para reducir el número de reglas de la secta?"

"… No."

"Jajajaja, ¿no me digas que te está animando a casarte o algo así?"

"..." Lan Wangji puede sentir el sonrojo en sus oídos.

"Oh", dice Wei Ying muy lentamente. Sus ojos se agrandan, doloridos, antes de intentar ocultarlo desviando la mirada hacia el suelo.

"Wei Ying", dice Lan Wangji intensamente.

"Ah", murmura Wei Ying, pero parece ser principalmente para sí mismo. "Ah, Lan Zhan, serías el mejor marido, lo sé".

Lan Wangji piensa en Lan Xichen, en lo que su hermano le animó a intentar, y toma la mano de Wei Ying. Wei Ying lo entendió mal antes. Tiene que asegurarse de que Wei Ying no vuelva a malinterpretar.

"Marca tus palabras", dice de nuevo.

II

Por supuesto que Lan Xichen está animando a su hermano a casarse, piensa débilmente Wei Wuxian. Por supuesto. Él tiene en mente lo mejor para su hermano, y lo mejor para Hanguang Jun probablemente sería casarse con una doncella tan estimada como él y tener al pequeño Lans.

Aun así, Wei Wuxian observa sus manos entrelazadas y siente un deseo egoísta, muy egoísta, de arrojarse sobre Lan Zhan, besarlo sin aliento y sonrojado, de seducirlo, de ofrecerle su corazón mientras Lan Zhan lo desee.

"Marca tus palabras", dice Lan Zhan, con la voz casi temblorosa. "Wei Ying, ¿qué quieres?"

"Lo que quiero es ser egoísta", dice Wei Wuxian, sin atreverse a mirar a Lan Zhan. ¿Debería él?

"Egoísta", repite Lan Zhan. "Wei Ying debería ser egoísta. Yo… seré egoísta".

Wei Wuxian se lanza contra Lan Zhan en el momento exacto en que Lan Zhan se lanza contra Wei Wuxian. Terminan chocando de manera poco elegante entre sí y sobre la mesa mientras Lan Zhan coloca a Wei Wuxian en su regazo. Por un momento, se miran fijamente y Wei Wuxian puede ver su propio deseo y determinación reflejados en los ojos de Lan Zhan, y oh, oh .

Se besan, suavemente al principio, con un ligero roce de labios, pero el beso pronto se convierte en lo que Lan Qiren probablemente consideraría indecente y desvergonzado, y Wei Wuxian simplemente lo considera absolutamente maravilloso: un beso ardiente, completo y profundo que hace que los labios de Wei Wuxian se sonrojen y hormigueo y los dedos de sus pies se curvan.

Los labios de Lan Zhan también están sonrojados, se da cuenta cuando Lan Zhan se aleja ligeramente, sonrojado y brillante por la humedad del beso, y Wei Wuxian se encuentra pasando su pulgar por el labio inferior de Lan Zhan.

"Wei Ying", respira Lan Zhan. "Te quiero."

Wei Wuxian no puede evitar reírse, una risa alegre y aliviada. "Vine aquí con la intención de seducirte y decirte cómo me siento".

"…"

"Desvergonzado, lo sé".

"Invité a Wei Ying a declarar mis intenciones", dice Lan Zhan, con la voz ligeramente entrecortada. "Planeé seducir a Wei Ying. Planeaba proponer matrimonio".

Wei Wuxian se ríe de eso, de lo absurdo de sus mutuos (en su mayoría fallidos) intentos de seducción. Se ríe mientras Lan Zhan lo mira, con las manos en las caderas de Wei Wuxian, manteniéndolo cerca sin preocuparse por la mesa rota debajo de ellos. Se ríe hasta que Lan Zhan lo besa, y lo besa, lame el sonido de la risa de su boca y Wei Wuxian solo puede jadear en silencio.

Ambos están jadeando mientras se separan ligeramente otra vez, apoyando sus frentes una contra la otra.

"Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan. Realmente me gustas. Te amo. Yo realmente, realmente te quiero. Quiero quedarme contigo para siempre", dice Wei Wuxian, besando la nariz de Lan Zhan. "Tú eres mi indicado."

"Te amo", repite Lan Zhan. "My único. El mío, Wei Ying. Quiero ser el mejor marido para Wei Ying".

Wei Wuxian deja escapar una risa húmeda y siente que las lágrimas brotan de sus ojos. "Ah. Me advertiste que marcara mis palabras".

"Minnesota."

"Sé mi mejor marido", declara Wei Wuxian, y Lan Zhan le besa la garganta, como para saborear el sonido de las palabras. "Me casaré con Hanguang Jun y seré la envidia del mundo del cultivo y la desesperación de tu clan".

"No es la desesperación del clan", dice Lan Zhan. "Sizhui ama a Wei. Muchos de los discípulos admiran a Wei Ying. El hermano estará contento".

"Ah", dice Wei Ying, recordando lo que Lan Zhan dijo antes. "¿Tu hermano realmente te animó a proponer matrimonio sabiendo que sería para mí?"

"Minnesota. El hermano aprobó el plan".

"Espera... ¿Tu hermano realmente te animó a seducirme?" Pregunta Wei Wuxian después de un momento, tratando de imaginar a Lan Xichen haciendo tal cosa. "... ¿Y te ayudó a planificar cómo ibas a hacerlo?"

"...Mn."

Wei Wuxian inclina ligeramente la cabeza y ve el rubor en las orejas de Lan Zhan, encontrándolo demasiado adorable para expresarlo con palabras. No puede evitar darle un beso en el lóbulo de la oreja y Lan Zhan se queda muy, muy quieto.

"¿El estimado Zewu Jun realmente sugirió que el estimado Hanguang Jun, su Excelencia, sedujera al Patriarca Yiling?" Wei Wuxian susurra contra el oído de Lan Zhan, y los oídos de Lan Zhan parecen calentarse aún más.

"...Mn."

"¡Qué descarados son ustedes, Lans!" Dice Wei Wuxian, sonriendo y besando el lóbulo de la oreja de Lan Zhan nuevamente. "¿Planeando seducción? ¿Planeas darle al infame Wei Wuxian el sabor de quedar agradablemente destrozado lo mejor que pueda Lan Wangji y luego ofrecerle la opción de quedar agradablemente destrozado todas las noches? ¡Desvergonzado!"

"…"

"Acepto", dice Wei Wuxian con descaro, y se encuentra siendo besado muy, muy placenteramente, para empezar.

II

Lan Wangji dedica la noche al placer de Wei Ying y, a veces, egoístamente, también a su propio placer.

Besa a Wei Ying sin aliento y sin palabras lo mejor que puede, lo presiona contra las mantas y mapea su cuerpo con la palma, los dedos, los labios y la lengua. Wei Ying gime cuando Lan Wangji pasa una mano por las venas de su polla y clava los dedos en la palma cada vez que Lan Wangji lame y chupa.

Todo el cuerpo de Wei Ying puede sonrojarse, descubre Lan Wangji, y lo encuentra estimulante.

También encuentra estimulante el toque de Wei Ying, casi abrumadoramente, su polla se siente ardiendo con cada golpe que Wei Ying hace, esforzándose por el toque, queriendo egoístamente más. Wei Ying da, y da, y finalmente, Lan Wangji muerde su nombre en el hombro de Wei Ying y se corre.

Después se envuelven en las mantas durante un rato, Wei Ying habla extensamente sobre sugerencias de reglas de seducción. Gusu Lan podría considerar agregar reglas a la secta, hablando y hablando hasta que Lan Wangji sienta que le arden los oídos nuevamente; levanta a Wei Ying, lo lleva a la cama y procede a impedirle dormir durante mucho, mucho tiempo.

El óleo y los pocos libros que pudo encontrar sobre el tema (mientras que la biblioteca de Lan no ofrecía literatura sobre este tipo de actividades, una tienda en Caiyi sí la ofrecía y Lan Wangji no quería dejar nada al azar) le ayudan, considera. Sabe aliviar y relajar a Wei Ying primero con los dedos, haciendo círculos, rozando ligeramente, haciendo que Wei Ying se doblegue y eche la cabeza hacia atrás cuando Lan Wangji roza un punto en particular, y después de eso, se asegura de rozarlo con frecuencia.

Cuando finalmente empuja a Wei Ying, avanzando cada vez más profundamente, se siente como si lo envolvieran en calor, un placer diferente a todo lo que había conocido. Respira el nombre de Wei Ying con reverencia, y Wei Ying gime el suyo, inclinándose para besarlo un poco descuidadamente antes de echar la cabeza hacia atrás mientras Lan Wangji da su primer empujón.

Después de eso, pierde la noción del tiempo. Todo se convierte en sensaciones en lugar de segundos, la sensación de Wei Ying encontrando sus embestidas, el sonido de carne contra carne, el sabor del sudor en el cuello de Wei Ying mientras Lan Wangji lame, muerde y lame de nuevo, el estremecimiento del cuerpo de Wei Ying cuando Lan Wangji empuja con fuerza y acaricia la polla de Wei Ying al mismo tiempo, la sensación de perderse en la calidez y el placer, la sensación de endurecerse nuevamente en las manos de Wei Ying, de enterrarse en Wei Ying una y otra vez, y otra vez cuando Wei Ying felicita sin aliento su mejor y parece pensar que ha terminado.

("Lo mejor que puede Lan Wangji", bromea Wei Ying, besando su ardiente lóbulo de la oreja. "El Patriarca Yiling realmente ha sido destrozado, ha sido acabado en Hanguang, ha sido jodido por… ¡Lan Zhan! ¡¿Otra vez?!"

"De nuevo.")

Cinco veces, hace que Wei Ying se corra, con el placer muy brillante en su rostro; cuatro veces se permite ser egoísta y deja que el placer de Wei Ying lo reclame.

II

Todavía está nevando cuando llega la mañana, pero a Wei Wuxian no le importa, simplemente se acurruca más cerca de Lan Zhan. Ambos todavía están enrojecidos por el calor, y Wei Wuxian se siente maravillosamente, maravillosamente cálido, también en el corazón.

"Lan Zhan", murmura, sintiendo los brazos de Lan Zhan apretarse alrededor de él.

"Minnesota."

"¿Cada noche?"

"Todas las noches", promete solemnemente Lan Zhan.

"¿Lan Zhan?"

"¿Minnesota?"

"Marca tus palabras".

II

Ya es bien entrada la mañana cuando Lan Xichen se acerca al jingshi y se detiene afuera para escuchar. Está en silencio, como se esperaría con solo Wangji allí, pero definitivamente no se espera con la visita del Maestro Wei. Ambos deberían estar allí. El cocinero informó que Wangji había estado más temprano para preparar el desayuno para dos, agregando furiosamente especias a la mitad de los platos.

"¿Wangji?" Lan Xichen llama.

"…Hermano", escucha después de un momento.

"¿Puedo entrar, Wangji?"

"Minnesota."

Lan Xichen entra suavemente y se detiene en la puerta para observar la escena.

En el regazo de Wangji, el Maestro Wei duerme profundamente mientras Wangji, lenta y suavemente, trenza sus dedos por el cabello del Maestro Wei, un gesto íntimo y tranquilo que aún logra decir mucho, mucho. Wangji está tarareando suavemente, una canción que Lan Xichen no puede reconocer.

"Wangji", dice Lan Xichen, tragando. Wangji levanta los ojos para encontrar su mirada, sus ojos muy brillantes de felicidad.

"Mn", confirma Wangji.

Nada más necesita ser dicho.

Sonriendo, Lan Xichen se va. Tiene una boda que comenzar a planificar, y Wangji, Wangji tiene el primer día de vivir con alegría para siempre para disfrutar egoístamente.