Wei Wuxian nunca volverá a permitir que Lan Wangji beba.

Sabe que dijo esto la última vez, pero esta vez lo dice en serio.

Todo lo que quería era que Lan Wangji se relajara un poco y se divirtiera un poco, pero la idea de diversión del borracho Lan Wangji aparentemente era jugar a la pelota. A Wei Wuxian le había tomado alrededor de dos horas llevar a Lan Wangji de regreso a su departamento y arroparlo en la cama. A petición malhumorada de Lan Wangji, incluso le cantó una canción de cuna.

Wei Wuxian está exhausto .

"Nunca más", se dice a sí mismo, tirándose boca abajo sobre la cama en la habitación de invitados de Lan Wangji.

Su teléfono suena.

Y luego otra vez.

Y otra vez.

Wei Wuxian gime y saca su teléfono del bolsillo. Él espera que no sea-

Lan Zhan te ha enviado un vídeo.

Lan Zhan te ha enviado un vídeo.

Lan Zhan te ha enviado un vídeo.

Wei Wuxian suspira. "Lan Zhan ah, Lan Zhan", suspira. "¿Cómo vas a fingir que no hiciste nada vergonzoso si me vas a enviar pruebas en video de que eres un mal borracho?"

Abre el primer vídeo.

Un Lan Wangji borroso mira a la cámara. "Wei Ying", murmura. "Wei Ying, quiero..."

El vídeo se corta.

Wei Wuxian sonríe y toca para abrir el siguiente vídeo.

"...tanto", se puede escuchar la voz de Lan Wangji, a pesar de que el video es sólo borroso. Lan Wangji debe estar moviéndose, moviéndose en su cama. Parece inquieto; Wei Wuxian casi considera si debería ir a la casa de al lado para calmarlo. "Wei Ying, Wei Ying, Wei Ying ".

"Estoy aquí", responde Wei Wuxian mientras el video se corta nuevamente, todavía sonriendo, porque Lan Wangji puede ser difícil cuando está borracho, pero también es adorable .

Él mira el último video. A diferencia de los otros dos vídeos, que sólo duran un par de segundos, este dura un buen minuto y medio.

La abre e inmediatamente se ahoga con el aire.

"Qué carajo ", jura. Eso es una polla. Esa es la polla de Lan Wangji . Deja escapar un gorgoteo mientras Lan Wangji le acaricia la polla en el vídeo. " Qué carajo ."

Debería dejar de mirar. Debería cerrar el video, borrarlo y fingir que nunca sucedió, y tiene toda la intención de hacerlo, ya tiene su dedo sobre el botón de inicio, excepto que Lan Wangji gime justo en ese momento, y parece romper algún tipo de barrera. para Lan Wangji, porque comienza a hablar .

" Wei Ying ", gime, en voz baja por el deseo. "Wei Ying, te quiero mucho".

Wei Wuxian no puede respirar. También, inexplicablemente, está duro con sus jeans.

"Wei Ying", dice Lan Wangji de nuevo. "¿No quieres...? Quiero... Por favor , Wei Ying".

Wei Wuxian puede ver la forma en que aprieta su polla y... Joder, es una polla muy bonita. Wei Wuxian quiere tenerlo en sus manos. Quiere su boca sobre ello. Quiere su boca en la boca de Lan Wangji, quiere besarlo hasta que se quede sin aliento, quiere que Lan Wangji suspire el nombre de Wei Wuxian en su boca cuando se corra.

Mierda.

Realmente este no es el momento para tener revelaciones sobre sus sentimientos por su mejor amigo.

En la pantalla, Lan Wangji deja escapar un gemido absolutamente pecaminoso, como si supiera que la atención de Wei Wuxian no está en él mismo, y Wei Wuxian siente que su esperanza de vida disminuye en tres años con solo escuchar eso, y simplemente... A la mierda. Que se joda todo.

Se baja la cremallera de los vaqueros y se toca.

Llega a ver el semen de Lan Wangji corriendo por sus manos.

"Lan Zhan", dice Wei Wuxian a la mañana siguiente, torpemente, sin mirar a Lan Wangji a los ojos. "¿Recuerdas… lo que pasó anoche?"

Hay una pausa. Y luego, "No".

"Genial, genial, genial, genial", dice Wei Wuxian, y deja escapar una risa que suena más estrangulada que cualquier otra cosa. "Solo, eh. Yo solo… Quería eh, ¿tal vez recordártelo? Para verificar eso, ciertos videos que puede que hayas guardado o no en tu teléfono deberían... probablemente eliminarse. Para. Razones de privacidad".

Lan Wangji frunce el ceño ante eso. "Explicar."

"Yo... mejor no", dice Wei Wuxian, y luego decide retirarse cuando Lan Wangji levanta su teléfono, decidiendo que es más fácil resolverlo por sí mismo. "¡De todos modos! Voy a irme ahora o llegaré tarde a encontrarme con Shijie ".

Es un movimiento cobarde, pero lo hace de todos modos, porque la alternativa es quedarse y probablemente incluso tener que mirar a Lan Wangji a los ojos, ¿y a Wei Wuxian?

Wei Wuxian preferiría ser un cobarde.

La cuestión es que realmente debería borrar ese vídeo.

No... está bien masturbarse mientras tu mejor amigo se masturba (¡mientras piensa en ti!). Probablemente.

¡Pero Lan Wangji había hecho eso , le envió el video, solo para hacer todo el silencio de radio después de hacer que Wei Wuxian pensara en sus sentimientos ! ¡Wei Wuxian es sólo humano! ¿Qué espera Lan Wangji que haga?

Probablemente no sea para borrarlo al volver a ver ese video granulado, por la expresión del rostro de Lan Wangji.

"Yo... puedo explicarlo", dice Wei Wuxian apresuradamente. Es cierto que no se ve bien: todavía está desnudo en su cama, su mano todavía está en su polla y Lan Wangji todavía gime el nombre de Wei Wuxian en el video. Wei Wuxian no puede explicar esto.

"¿Oh?" Pregunta Lan Wangji, cerrando la puerta detrás de él y dando un par de pasos hacia adelante. "Entonces explícame".

La garganta de Wei Wuxian se seca. "Hacía calor", dice tontamente, incapaz de apartar la mirada de Lan Wangji. "Joder, Lan Zhan, hacía calor. Que te estabas tocando. Y pensando en mí. Hacia calor."

"¿Oh?" Pregunta Lan Wangji, sentándose en el borde de la cama de Wei Wuxian.

Suficientemente cerca para tocar.

Cristo.

Wei Wuxian va a morir.

"¿Puedes-" Wei Wuxian agarra su polla con fuerza, hace todo lo posible por no arder en llamas. "Dios, Lan Zhan, ¿te tocarás otra vez? ¿Por favor? Quiero ver. Tengo tantas ganas de verte tocarte ".

Lan Wangji lo mira con atención y luego se inclina, tan cerca que Wei Wuxian puede sentir su aliento contra su rostro. "¿Qué pasa si te toco a ti?" Pregunta Lan Wangji, y luego cierra los dedos sobre la polla de Wei Wuxian.

El cerebro de Wei Wuxian sufre un cortocircuito.

" Er-gege ", suspira Wei Wuxian en el cuello de Lan Wangji, después.

"Minnesota."

"¿Cuánto tiempo has querido... ya sabes, tener un pedazo de esto?" pregunta, genuinamente curioso.

Lan Wangji resopla algo que podría ser un resoplido. Se queda en silencio por un largo momento, acariciando suavemente el cabello de Wei Wuxian, antes de decir: "Años".

Wei Wuxian se dispara ante eso. "¿ Años ? Que carajo . ¿Por qué no dijiste nada?

Lan Wangji sonríe, apenas. —Entonces no habrías querido que volviera.

"¡Mentiras!" Wei Wuxian llora indignado y luego vuelve a abrazar a Lan Wangji. "Yo habría."

"Intentaste tenderme una trampa con Mianmian", le recuerda Lan Wangji. "Varias veces."

"¡Pensé que te gustaba!" explica Wei Wuxian. "¿Por qué si no estarías tan enojado porque coqueteé con h- Oh ?"

"Sí", dice Lan Wangji, indulgente. "Oh."

"Mierda", dice Wei Wuxian tontamente. "¿Incluso en aquel entonces? ¿Tan atrás?

Una presión de labios en su frente. "Más lejos", dice Lan Wangji.

"Oh", dice Wei Wuxian de nuevo, antes de girarse para darle suaves besos en la mandíbula a Lan Wangji. No puede imaginar cómo Lan Wangji logró aguantarlo durante tantos años. "Lamento que hayas tenido que esperar tanto".

"No hay necesidad de disculparnos entre nosotros", dice Lan Wangji, gentilmente.

"Sin embargo, déjame compensarte", dice Wei Wuxian, intentando bromear, pero probablemente fallando por una milla. Está luchando por sobrellevar el cariño que siente por Lan Wangji. "¿Qué pasa si te dejo hacer esto todos los días?" pregunta, balanceando sus caderas contra las de Lan Wangji, riéndose cuando siente que Lan Wangji temblar contra él. "Una vez al día. No, dos veces. No, no, tantas veces como quieras".

No se ríe cuando Lan Wangji lo pone boca arriba. "Acepto", dice solemnemente Lan Wangji.

"Qué-" Gime cuando Lan Wangji le introduce un dedo. "¿Qué?"

"Sigue así, Wei Ying", murmura Lan Wangji. "Todos los días", dice. Suena divertido. "Tantas veces como quiera", repite, y se traga la letanía de " er-gege, por favor " que deja escapar Wei Wuxian.