Como se atreve.

¿Cómo se atreve ?

¿Cómo se atreve alguien a considerarse apto para acercarse a él, sujetar sus dos muñecas contra un árbol y robarle su primer beso? ¡Cómo se atreve ! Porque tenía que ser un hombre (Wei Ying no es estúpido , si hubiera sido una doncella justa habría podido contraatacar, tan tenaz como pueden ser las doncellas justas en estos días) que se había considerado digno de tomar el poder de Wei Ying. primer beso, de sujetarlo y considerar que tiene derecho a aprovecharse de él . ¡Cómo se atreve alguien (¡cualquiera!) a pensar que está por encima de pedir permiso para besar a Wei Ying! ¡Para, para, y Wei Ying piensa esto para sí mismo con mucha amargura, para molestarlo! ¡Abuso sexual en su máxima expresión!

¡Había sido el primer beso de Wei Ying!

Wei Ying es un tradicionalista. Un romántico acérrimo, por así decirlo. ¡Lo había estado guardando! Lo había estado guardando para su primer amor, su único amor verdadero, o para alguien (¡cualquiera!) que tuviera más tacto que abusar de él contra un árbol. Había escuchado e interiorizado todos los cuentos antes de dormir (del tipo romántico) que Shijie solía contarles a él y a Jiang Cheng para que se durmieran. Había funcionado de maravilla con Jiang Cheng, poner a ese chico a dormir inmediatamente porque no había ni un solo hueso romántico en ese cuerpo, pero le había dado a Wei Ying muchas ideas sobre cómo guardar su primer beso para alguien que importaba, al menos. Wei Ying no es una doncella justa, no necesita que sea alguien súper importante.

¡Pero su primer beso! ¡Tomado por un extraño! ¡Un extraño que huyó en el momento en que Wei Ying abrió los ojos, sin siquiera darle a Wei Ying la cortesía de saber quién atacó tan violentamente su boca! ¡Él huyó! ¡El corrió! ¡Como un cobarde !

Wei Ying recorre sus inmediaciones con ojos de halcón, porque no hay manera de que el culpable haya podido correr tan lejos. Sí, por supuesto, es halagador suponer que alguien podría haber tenido hambre de él, haber albergado un ferviente agrado por él, hasta tal punto que no pudo soportar la posibilidad de ser rechazado, y por eso tuvo que recurrir a robarle besos de esta manera. .

Pero ese es el lado romántico de las cosas. Ésa es la explicación preferida a todo esto.

¿Y si hubiera sido simplemente un abusador suelto? ¿Y si hubiera sido simplemente un hombre depravado al que no le importaba el género, sólo la boca más bonita que había para ofrecer?

(Y la boca de Wei Ying es muy deliciosa, él lo sabe. Se hidrata constantemente, nunca deja sus labios agrietados si puede. Alguien como Jiang Cheng nunca tendría que preocuparse por algo así, pero Wei Ying—pobre Wei Ying—él tiene mucho que ofrecer en apariencia y por eso se había convertido en la víctima perfecta!)

No, esto no podría ser bueno. Hoy asistieron muchos otros apuestos cultivadores masculinos y femeninos, y todos podían perder su virginidad al besar al igual que Wei Ying si realmente había un abusador suelto. ¡ Su shijie también estaba cerca! ¡No podía permitir que nadie más fuera víctima del abusador! Wei Ying tuvo que informar esto, estadísticamente .

Rápidamente regresa al frente de los terrenos de caza, donde sabe que están reunidos todos los líderes importantes de la secta, cuando se topa con Lan Zhan en el bosque, quien tan casualmente está golpeando un árbol.

Ah, Lan Zhan, siempre haciendo las cosas más raras. O es algo en las aguas de la secta Lan, o tienen que ser todas las reglas represivas de Lan. Se ha acostumbrado al comportamiento errático de Lan Zhan en este momento. Ni siquiera se le cuestiona dividir un árbol por la mitad al azar con el puño, en absoluto.

"Lan Zhan, no creerás lo que me acaba de pasar", grita Wei Ying, ávido de angustia. Salta hacia un lado, evadiendo por poco la rama de un árbol que cae. "¡Me aprovecharon! ¡Un extraño abusó sexualmente de mí!

Lan Zhan se gira hacia él y lo que había sido una expresión aterradora en su rostro (y sus ojos hundidos inyectados en sangre) rápidamente se convierte en pánico y horror total.

Oh, está preocupado por mí, piensa Wei Ying, felizmente para sí mismo. Que buena amiga, siempre pendiente de mi bienestar.

"T... Aprovechado de", balbucea Lan Zhan, de una manera bastante inusual, su puño se vuelve tembloroso. Lo retira del árbol, oculta los moretones de la vista de Wei Ying mientras lo enrolla detrás de su espalda. "¿Es… Wei Ying se siente bien? S… Seguramente Wei Ying puede… puede manejar uno o dos incidentes".

Wei Ying jadea ante la audacia de todo esto. Está tan entusiasmado que ni siquiera se da cuenta de todo el tartamudeo innecesario. "¡Lan Zhan! ¿Estás tratando de decir que lo pedí ?

¡Culpar a las víctimas, en su máxima expresión! Por supuesto, siempre supo que los Lan eran increíblemente conservadores, ¡pero pensó que la nueva generación sería diferente! ¿Quién diría que Lan Zhan lo tenía dentro?

El rostro de Lan Zhan palidece drásticamente. "¡No! ¡Wei Ying no se lo merecía! ¡Nunca!"

"¡Bien! Porque era inocente ", gime Wei Ying, con la boca todavía hormigueando por la brutalidad del beso de antes. "Me besaron sin mi permiso, y no fue... ¡ni siquiera fue bueno!" Al escuchar esto, Lan Zhan deja escapar un gemido angustiado apenas audible . "¡Fue tan innecesariamente agresivo! ¡Me atacaron tan violentamente! ¡Tengo que informar esto!

"¿No estuvo… bueno?" Lan Zhan está casi al borde de las lágrimas. Su garganta croa mientras habla, y su rostro de repente está tan nublado que Wei Ying se pregunta quién es realmente el que fue asaltado aquí, porque seguro que no fue él .

"¡Lan Zhan! Dije que fue una agresión sexual , que podría haber sido bueno", resopla Wei Ying. "¿Qué te pasa hoy? Sé que soy un hombre, ¡pero los hombres también pueden ser abusados sexualmente! Te haré saber que es muy retrospectivo por tu parte asumir que no sufriré un trauma por esto".

La voz de Lan Zhan casi se apaga, pero sigue adelante con voz ronca. "¿ Traumatismos ? Wei Ying… lo hará…. ¿Incluso sufrir un trauma por esto?

"¡Sí! ¡Fue mi primer beso! Wei Ying se lamenta agonizantemente.

De repente, toda la vida vuelve al rostro de Lan Zhan y está revitalizado.

"¿El primer beso de Wei Ying?" La boca de Lan Zhan se abre, ligeramente, apenas perceptible para el ojo que no discierne. "Oh…"

Sus labios se torcen en la más tonta de las sonrisas, y Wei Ying quiere golpearlo en la cabeza por eso. De todas las cosas por las que sonreír, y Lan Zhan nunca sonríe, entonces, ¿de qué se trata esto ? ¿Lo hace al escuchar la traumática experiencia de Wei Ying? Vaya, Wei Ying está aprendiendo muchas cosas nuevas hoy (una de ellas es que es una presa fácil para los abusadores), y otra es que Lan Zhan es seguramente, y en secreto, un sádico.

Ah, que hacer. Los Lan siempre han sido bastante extraños, y Lan Zhan es el más extraño del grupo...

"¡Lan Zhaan! ¡Me robaron mi primer beso! ¡Por un extraño pervertido y al azar! ¡Sólo alguien tan trastornado y con una locura razonable intentaría un comportamiento de este tipo! De todos modos, dejando de lado tu falta de empatía—" En serio, debería informarle a Lan Xichen sobre el comportamiento errático de su hermano, antes de que empeore, gracias a Dios que Lan Zhan tiene a Wei Ying cerca para cuidarlo, "—ya no es seguro Aquí para caminar solo. ¡Ni siquiera los hombres se salvan! Regresaré al frente para presentar un informe y hacer un anuncio, deberías venir conmigo".

Lan Zhan se muerde el labio y vuelve a ponerse nervioso. "Wei Ying, tal vez esta situación esté siendo exagerada, después de todo, podría haber sido una doncella justa que había... tomado un gusto devastador por ti y nunca encontró el coraje para confesar por miedo al rechazo..."

"¡ Shijie !" Wei Ying grita en el momento en que la ve caminando con Jin Zixuan a cuestas. Por mucho que no le guste el chico, está agradecido de que al menos tenga a alguien que la cuide en medio de este bosque. Ya ningún lugar es seguro. ¡Ni siquiera los cultivadores que caminan solos! "¡Hay un abusador suelto! ¡Ahorrarse!"

"Q...Wei Ying", dice Lan Zhan, con horror, alcanzandolo desesperadamente, pero Wei Ying ya ni siquiera escucha y ya corre hacia el lado de su shijie .

Jin Zixuan frunce el ceño con tristeza cuando Wei Ying se mete entre ellos y toma toda la atención de Jiang Yanli para sí mismo.

"Qué bueno que estés aquí. Estoy en camino a informar esto. ¡Alguien se aprovechó de mí en el bosque!

Shijie jadea con tanto entusiasmo como lo había hecho Wei Ying unos minutos antes. "¡Xianxian! ¿Estás bien? ¡Cómo pudo pasar esto! ¿Dónde te tocó el pervertido?

Detrás de ellos, el rostro de Lan Zhan vuelve a perder completamente el color, pero nadie se da cuenta.

Wei Ying finge sollozos y permite que Shijie lo tome en sus brazos. "¡Me agredieron! ¡En la boca!"

"¡Xianxian! ¡Tu primer beso! ¡Me dijiste que lo estabas guardando!

"¡Lo sé !"

"¿Estás... hablando en serio ahora mismo?", Dice Jin Zixuan, burlándose de la escena demasiado dramática. "Wei Wuxian, eres un hombre. Por favor, actúa como tal".

"Mira, estoy tan cansado de esta forma retrógrada de pensar", señala Wei Ying. "Así que no se puede aprovecharse de los hombres, ¿eh? ¿Te gustaría que te besara en la boca en contra de tu voluntad? Apuesto a que no lo harías, ¿verdad? Te lo haré y te mostraré...

"Wei Ying!" Lan Zhan grita presa del pánico.

"Está bien, Lan er gong zi , ya tengo esto", frunce el ceño Jin Zixuan. ¿Desde cuándo a Lan Wangji le importaba lo suficiente como para defenderlo? "Esta bien, lo que sea. De todos modos íbamos a regresar. Le haré saber a mi padre que esto sucedió y daré una alerta a todos los demás, especialmente a las mujeres. ¿Quieres venir con nosotros o aún no has terminado con los terrenos de caza?

Los ojos de Wei Ying examinan su entorno, hasta que finalmente toma una decisión. "Sabes qué, creo que me quedaré atrás por un tiempo para intentar ver si puedo atrapar al culpable de todos modos. Estoy decidido a no dejarlo escapar, ¡tenemos que darle una lección! Asegúrate de informarles a todos que deben formar parejas a partir de ahora y que nadie más debe caminar solo por el bosque. ¡Hay alguien andando agrediendo bocas y sus besos no son tan buenos !

"Wei Ying, ¿es eso realmente tan importante?", pregunta Lan Zhan, apenas ocultando sus sollozos. Jin Zixuan le lanza una mirada extraña.

"Lan Zhan, no te preocupes. Nos emparejaremos y buscaremos en el bosque. ¡No creo que hubieran podido llegar tan lejos! En cualquier caso, dos de nosotros definitivamente podremos luchar contra el culpable. ¡No dejaré que tú también te conviertas en una víctima!

Se vuelve hacia Jiang Yanli y agrega alegremente: "Oh, y Shijie , si te topas con Jiang Cheng, dile que no se preocupe, nadie lo besará incluso si su vida depende de ello".

"Xianxian", reprende Shijie , con una sonrisa. "Jiang Cheng también se preocupará por ti. Al menos Lan er gong zi está aquí para protegerte en caso de que vuelvan a aparecer. No tardes mucho en buscar, ¿vale? Reúnete con nosotros en el frente tan pronto como puedas".

"¡Bueno!" Wei Ying responde con entusiasmo.

La pareja se despide sin más incidentes, dejando a Wei Ying solo nuevamente en compañía de Lan Zhan.

Lan Zhan ha vuelto a tener una cara amarga, todo sombrío e incluso más hosco de lo que Wei Ying lo recuerda habitualmente.

"¡Lan Zhan, soy yo el que fue asaltado aquí! ¿Por qué la cara larga?"

"... el beso", Lan Zhan retoma el ritmo de los pasos de Wei Ying, mientras caminan penosamente por el bosque, en silencio. "¿Fue… realmente tan malo?"

"¡Oh! Lan Zhan, probablemente no hayas besado a nadie antes, así que tienes curiosidad", deduce Wei Ying, muy pensativo. "Mira, sé que soy un hombre, así que no debería esperar demasiado. ¡Pero siempre quise que fuera con alguien que me importara! Además, para mi gusto, había demasiada lengua. Si no lo hubiera sabido, diría que también debió ser el primer beso del abusador".

Lan Zhan suda. "¿Realmente era… tan obvio?"

"Oh, no estoy tan seguro, la verdad. Quiero decir, sabían inmovilizarme en caso de represalias, pero al mismo tiempo, los besos fueron muy descuidados. De todos modos, está bien. Mejor yo que una bella doncella. ¡Tienes tanta suerte de que un pervertido nunca te haya robado tu primer beso! El mundo es tan injusto".

"... besé a alguien", murmura Lan Zhan, apenas por encima de un susurro.

"¿Eh?"

"He besado a alguien", dice Lan Zhan, avergonzado. Sus orejas se tiñen de rojo. "Era... suave".

"¡Lan Zhan!" Wei Ying está jadeando de nuevo . "¿Tú… no eres la virgen que creo que eres?"

Lan Zhan le frunce el ceño, incluso si hay un aire de suficiencia en él. "Wei Ying también es... inexperto".

"Deja de deleitarte con mi inexperiencia, sádico", responde Wei Ying. Realmente, iba a hablar con Lan Xichen sobre Lan Zhan (este hombre definitivamente estaba en una pendiente resbaladiza hacia el camino de la destrucción moral) antes de que empeorara. "¡Así que lo que! Siempre he imaginado un primer beso más romántico. ¿Es eso tan malo?

La mirada de Lan Zhan se suaviza, culpable. "No."

"No se puede evitar, siempre supe que mi buena apariencia sería mi perdición algún día", suspira Wei Ying. "Sabes, tal vez una forma de descubrir quién es el culpable sería alinear a todos los cultivadores presentes y besarlos a todos en la boca uno por uno. No es la forma más ideal de hacerlo, pero ya perdí mi primer beso, así que no es que esté perdiendo mucho más".

Los ojos de Lan Zhan se desorbitan. "Wei Ying, eso es contraproducente".

"¡Sí, pero no puedo dejar que se salgan con la suya! ¡ Estoy indignado ! Wei Ying se queja. "Creo que lo haré. No tengo otra opción. Tomaré uno para el equipo, lo haré en nombre de todos. ¡Soy un hombre! ¡Está bien!"

"Wei Ying!" Lan Zhan furiosamente lo detiene. "No te atrevas. Ese es un comportamiento impropio".

"Oh, ¿qué te importa?" Wei Ying hace pucheros. "¡No soy un Lan! ¡No tengo que estar a la altura de tus reglas! ¡Exijo justicia para mí! De todos modos, no es como si el hombre que me besó alguna vez fuera a admitirlo".

Lan Zhan está a punto de abrir la boca y reprender a Wei Ying por su infantilismo otra vez.

— cuando lo ve, ve esos labios rosados y carnosos alzándose en una sonrisa tortuosa, escucha la alegría en el tono risueño de Wei Ying, y algo en sus entrañas se revuelve y le dice que Wei Ying lo sabía, desde el principio .

"¿Entonces? ¿Se confesará? Pregunta Wei Ying, deteniéndose en sus pasos. "¿Reconocer su inmoralidad ?"

A su alrededor, el bosque está en un silencio sepulcral.

Lan Zhan no puede sentir su pulso.

"Como supiste."

No había manera (había cubierto sus huellas )

Wei Ying echa la cabeza hacia atrás y se ríe, muy despreocupadamente. "Si quisieras besarme, podrías haberlo pedido".

"Wei Ying, yo..." Las orejas de Lan Zhan están de un rojo intenso. "No quise aprovecharme… yo…"

"Está bien, tus reacciones cuando te dicen que tus besos no son tan buenos lo compensan todo", dice Wei Ying, en broma. "Estaba siendo malo. Lo lamento. ¡No pude resistirme! Te pillé golpeando un árbol. ¿Quién golpea un árbol?

"Estoy profundamente enojado conmigo mismo por eso..." Lan Zhan se calla, vacilante. Todavía no está seguro de cómo se lo está tomando Wei Ying. "Me castigaré cuando regrese... El hermano se encargará de ello..."

"Lan Zhan, está bien", las mejillas de Wei Ying están besadas de rosa. "¡Lo único que me enoja es que no me lo hayas dicho! ¡Te di tantas oportunidades!

Lan Zhan se sonroja aún más. "Wei Ying... no pensé que te gustaría saber que era yo".

Wei Ying parpadea. "¿Por qué?"

Los latidos del corazón de Lan Zhan retumban en sus oídos. "...no es lo suficientemente bueno para Wei Ying..."

"¿Eres un idiota ?" Wei Ying pone los ojos en blanco, aunque de todos modos está sonriendo. "¡Gracias a Dios fuiste tú! Siempre quise que fueras tú. Siempre quise que fuera Lan Zhan".

Los ojos de Lan Zhan se abren como platos y sus labios se abren en la más suave de las sonrisas, completamente sorprendido. "¿Wei Ying?"

"Me alegro mucho de que fuera Lan Zhan", tararea Wei Ying, su risa resuena alegremente en el bosque.

Es tan bonito.

"¿Puedo besarte de nuevo?", pregunta Lan Zhan, suplicante; sí, en realidad pregunta esta vez, para deleite de Wei Ying.

"¿No fue suficiente para ti? ¿En este momento?" Wei Ying se burla.

"No", admite Lan Zhan, porque realmente no fue así. Había besado a Wei Ying como si su vida dependiera de ello y todavía no era suficiente, nunca sería suficiente, solo lo había dejado con un hambre insaciable por aún más. Los labios de Wei Ying habían sido suaves, tan suaves, tan gentiles, tan fáciles de romper... "Quería besar más a Wei Ying, pero me asusté".

"Lan Zhan, siempre me sorprendes", se ríe Wei Ying.

Cuando se pone de puntillas y se inclina hacia adelante para tomar los labios de Lan Zhan en su segundo beso del día, las manos del hombre más alto se deslizan con avidez alrededor de la cintura de Wei Ying y lo acercan, tocando lugares que no pudieron tocar la otra vez. .

"... me gusta mucho Wei Ying", respira Lan Zhan durante el beso.

(Ahora también es consciente de usar menos lengua).

"También me gusta mucho Lan Zhan", le susurra Wei Ying, con un brillo en los ojos y un zumbido feliz en el corazón.

"Escuché que hay un abusador suelto", jadea Jiang Cheng, mientras tropieza ansiosamente con la tienda en la que están todos sentados. "¡Wei Wuxian! ¡Confía en ti para meterte en este tipo de situaciones! ¿Ya encontramos al culpable?

"No", solloza falso Wei Ying, en el pecho de Lan Zhan. Desde que regresaron del bosque, el segundo joven maestro Lan no ha quitado las manos de la cintura de Wei Ying ni por un segundo, y en este punto, todos tienen demasiado miedo para preguntar. "¡Jiang Cheng! ¡Fue una experiencia tan traumática! ¡No lo entenderías porque serás virgen para siempre!

"Wei Wuxian…" advierte Jiang Cheng.

"Déjalos en paz", se ríe Jiang Yanli, desde un lado. "Creo que muy pronto te ganarás una nueva alianza de secta".

"Qué", dice Jiang Cheng, momentáneamente estupefacto.

"Está bien, creo que el culpable ha recibido su merecido", sonríe Wei Ying, mirando a Lan Zhan. Lan Zhan arregla la flor que colocó en el cabello de Wei Ying con mucho cariño, con una suave sonrisa en su rostro. "¿No lo crees, Lan Zhan?"

"Mn", coincide Lan Zhan. "Seguro que ha aprendido la lección".

La próxima vez que se aproveche de Wei Ying contra un árbol y robe una flor como recuerdo, tomará nota de esconderla en un lugar más discernible y no tan endeble dentro de sus puños cerrados.

(Había sido la flor.)