Capítulo 14. Detrás de la mentira de la máscara (I).

La muerte es a veces lo que se esperaba al final de la vida para innumerables seres sintientes en toda la existencia misma.

Eso era lo que Gasper Vladi había esperado luego de su última batalla en su viejo mundo cuando evitó su destrucción por una antigua arma que su enemigo planeaba usar para destruir lo que quedaba.

Ya en ese punto de su vida había poco que le quedaba del antiguo Gasper de su juventud, tenía tantas heridas y marcas que parecía un verdadero veterano de guerra por atravesar todas esas peleas. Además que solo quedaban pocas personas que le importasen, al caer por aquella grieta generada del suelo por el retumbar de la máquina, solo podía haber esperado la muerte pero alguien o algo intervino para darle una segunda oportunidad en este nuevo mundo parecido al suyo, solo que había vuelto a ser joven de nueva cuenta.

Haber luchado contra ese gigante del abismo lo esforzó más allá de su límite de su cuerpo, aún con las runas que evitaban que su poder mágico se desbordara lo llevó más allá de lo que actualmente era capaz de soportar por eso el anónimo de reforzar sus entrenamientos en su dimensión personal.

Comenzando a recobrar su conciencia, sintió como su energía se había recuperado casi en su totalidad mientras hacía un balance mental del estado de su cuerpo. Afortunadamente había escapado por esta vez del uso excesivo de su poder con algunos daños menores a sus meridianos que su magia estaba curando por sí sola y debería estar mejor en algún tiempo más.

Abriendo sus párpados, sintió la luz del sol dándole en la cara y se tapó con su brazo derecho para sentarse en la cama. Miro a un lado a su familiar draconcio que estaba acostado durmiendo a un lado suyo, seguramente lo había estado esperando toda la noche a que se recuperara de su última batalla.

Escuchó pasos afuera de su habitación, sintió el aura familiar de Irina y Krul que seguro venían a verlo. La puerta se abre y entran las mencionadas charlando sobre cómo estaría él cuando lo notan mirandolas

Sus pensamientos estaban algo confusos pero siente como las dos chicas lo abrazan con fuerza sacándole casi todo el aire de sus pulmones.

"N-No pu-uedo res-spirar" dijo entrecortadamente mientras las dos chicas lo soltaban y recuperaba el tan anhelado aire que le hacía falta.

Recomponiendose del anterior estado, miro más claramente a las dos chicas que tenían miradas de felicidad pero a la vez de seriedad. Sintiendo un dolor de cabeza y el hecho de no reaccionar ante Rakhum en su forma verdadera solo hizo una cosa.

"¡Despierta maldita lagartija de quinta!" gritó y sacó volando al dragón en su estado pequeño al aire usando su magia.

Estrellandose este en el suelo y despertando de golpe alarmado."¿Quién fue el desgraciado que …"sus palabras murieron en su boca cuando Gasper le mandó una mirada de puro odio que le hizo retractarse y volar detrás de Krul que está solo lo alzó entre sus brazos mientras le daba una mirada de aprensión a Gasper que este solo le dio una mirada plana a la Ex reina.

"Gasper-kun por favor no este molesto con Rakhum-san, sino fuera por él, tu y Rossweisse estarían aún en la Brecha Dimensional" admitió Irina.

Gruñendo de acuerdo, Gasper se salió de sus sábanas y se levantó de la cama, estirando sus brazos dormidos. Miro serio a las dos chicas que aunque un poco sonrojadas estaban serias al igual que el.

"¡¿Qué quieren ahora?!" cuestión el Vladi mirandolas para luego ver hacia la mañana que iluminaba este hermoso día en Hawaii.

"La verdad, toda la verdad. ¿Quién eres en verdad,Gasper Vladi?" ordenó con autoridad Krul mirando a su interés amoroso con ojos de advertencia y algo de… tristeza le pareció al usuario del Forbiden Balor View.

Gasper noto que Irina tenía la misma mirada, sopesando sus opciones sintió como Balor le hablaba en su mente.

"No soy quien para ordenarte Gasper, pero creo que al menos ellas se merecen al menos saber de que te involucras o al menos de quien eres en verdad" sugirió el espíritu encerrado en el Sacred Gear de la clase Longinus.

Considerando aquellas palabras dichas por el espíritu dentro de su engranaje sagrado, Gasper aceptó su sugerencia con un suspiro cansado. Miro de vuelta a las dos chicas con seriedad y brillo en sus ojos que hicieron tener un leve escalofrío en sus espaldas ante la intensidad de aquella mirada.

"LES HABLARE DE LA VERDAD PERO DEBEN PROMETER QUE NO LE DIRÁN A NADIE, ESO VA PARA LAS DEMÁS. IRÉ AHORA PARA ACLARAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGAN CON USTEDES" dijo en voz autoritaria como portador de la Marca.

Ambas chicas se miraron a los ojos y voltearon a ver a Gasper, asintiendo ante sus términos para proceder a retirarse y hablar con las demás chicas sobre lo que seguiría. Gasper dejó su estado a su normalidad diaria y se fue a bañar para comenzar este nuevo día.

Mientras se bañaba reflexiono sobre varias cosas que pasaban por su cabeza en ese momento, como las dos piezas ahora en su poder del Disco Planisferico que aumentó su aura el doble por tener las dos partes en la caja conectada a él en su dimensión de bolsillo.

Terminando de bañarse, se viste con algo de ropa cómoda y se va hacia la sala de estar donde siente la presencia de las seis chicas que hasta ahora ha tenido más interacción en la Academia Kuoh.

Al llegar nota a todas las chicas ya vestidas y charlando entre ellas, a Rakhum en brazos de Krul, con un gesto de su mano lo hace volar hacia él. Llamando atención de todas sobre su persona, cosa que ignora por el momento mirando serio al dragón que solo rió nervioso ante la intensidad de su maestro.

"Tu y yo resolveremos este asunto luego" dijo en tono autoritario haciendo que el dragón de la oscuridad asintiera, el vínculo entre los dos no era normal sino que siendo basado en la magia antigua era más estricto y tenía un mayor control sobre el familiar.

Gasper no era malo con Rakhum ni por asomo pero si estaba molesto por haber revelado su fachada tan pronto, aun con la guerra en su punto inicial y ahora tenía que lidiar con este desastre que se metió con ayuda de su familiar. Suspiro y dejo a Rakhum libre para que se posara en su hombro.

Miro serio a las series chicas que lo miraban expectantes."¡Adelante!" dijo Gasper dándoles su permiso.

La primera fue Irina."Como dijo Krul antes,¿Quién eres en verdad?".

La seriedad de la ángel le hizo recordar a Gasper parte de su pasado a la Irina de su mundo que había cambiado por la muerte de sus compañeros y la muerte de su hijo en el ataque a la mansión Gremory por parte de Rizevim. Su letalidad a la hora en el campo de batalla fue feroz al lado del Sekiryuutei Hyodou Issei en su mundo pasado.

"Soy Gasper Vladi- Irina iba a replicar pero él puso una mirada helada para evitar que dijera algo más- pero no el Gasper de este mundo-todas lo miraron como si dijera tonterías pero prosiguió- reencarne hacía algunos meses atrás en este cuerpo, soy un Gasper Vladi de una realidad alternativa. Reencarne en este cuerpo porque el anterior Gasper había sido asesinado por una de las criaturas del Abismo" explicó primero Gasper.

El silencio reinó en la sala mientras las chicas procesan esa información que no esperaban para nada. Rossweisse se levantó y apuntó con un dedo hacia el Lord Vladi.

"Eso es imposible, no ha habido pruebas de realidad alternas probadas incluso por los Dioses" exclamó escéptica la Valquiria, su mente racional no creía las afirmaciones del chico que le llamó la atención.

Gasper comprendió las dudas de su amiga valquiria y por eso tenía una manera de mostrarles la verdad a todas las presentes de una vez.

"Magia Perdida:Arenas del Tiempo" dijo Gasper y una inmensa luz cubrió toda la sala, haciendo a las chicas taparse los ojos.


En un espacio oscuro, las chicas notaron como la figura de Gasper salía de la penumbra de la oscuridad pero poseía un atuendo diferente que notaron era algo que no habían visto antes en su tiempo con él.

"Bienvenidas todas, ahora les mostraré la verdad de mis palabras" dijo y chasqueo los dedos para seguidamente un montón de imágenes se mostrarán en la inmensa oscuridad.

Todas notaron los recuerdos que pasaban, diferentes momentos de la vida de Gasper. Desde su nacimiento hasta su último aliento, pasando por todos sus desafíos hasta conocer a Valerie Tepes y luego a Rias Gremory cuando escapó de sus perseguidores.

Presenciaron sin omitir nada toda la vida del verdadero Gasper Vladi, Krul noto cuando Gasper era un joven miedoso en el séquito de Rias, poniendose ropa de mujer por su hábito por Valerie en su niñez. Al igual de sus momentos junto a los ex compañeros del séquito Gremory se enfrentaron en contra de múltiples peligros de la Khaos Brigade durante el transcurso de varios meses.

Las demás se dan cuenta de cuando finalizó la guerra en contra de la Alianza del Infierno se separó del grupo Gremory y se formó su propio grupo, ya cansado de ser un sirviente de Rias, aunque fuese una gran rey quería seguir su propio camino. Aprender más allá de lo que el mundo tenía para ofrecerle.

"No mentías" admitió Lavinia mirando a Gasper mientras él mismo veía un recuerdo en particular de un momento especial con Valerie de su realidad cuando disfrutaron momentos de paz antes de la segunda guerra de los dragones malignos.

"No lo hice Lavinia-san" dijo Gasper y usó su mano para mover los recuerdos en una forma en línea que se vieran mejor y en orden.

"Aquí…-señaló aun recuerdo en concreto que todas miraron con atención- es donde mi camino comenzó a cambiar en mi anterior mundo".

El recuerdo mostraba cuando Gasper se separó definitivamente del séquito Gremory y Issei intento hacer que reflexionara pero el Vladi se mantiene sobre su decisión y se marcha de la sala del ORC mientras tenia la caja de sus evil pieces en sus manos luego de ser ascendido a demonio de Clase Alta.

Comprendiendo a las chicas parte de la historia de Gasper, pero algunas tenían una duda sobre su participación en el mundo originario del Lord Vladi actual.

"¿No existimos en tu antiguo mundo?" quien hizo la pregunta fue Celistia mirando a Gasper.

"Estuve durante un tiempo en la "Gran Biblioteca Prohibida", y no encontré ningún registro acerca de alguna de ustedes cuatro- señaló a las cuatro chicas que no existían en su mundo-sus familias simplemente no existen en mi anterior mundo"admitió con verdad Gasper.

Las cuatro chicas asintieron en comprensión sombría, mientras seguían mirando las acciones de Gasper en la segunda guerra de los dragones malignos.

Notaron como la guerra que se libró fue en una sola palabra:brutal. Las fuerzas de la Alianza de Facciones se enfrentan a los ejércitos de Qlippoth en el mundo sobrenatural y en algunas ocasiones en el mundo humano. Haciendo que la sospecha empezará a resurgir en las mentes humanas sobre la existencia verdadera de lo sobrenatural.

El evento con el 666 o Trihexa dio las primeras semillas de duda en los humanos sobre su existencia pero habían sido aplacadas por el poder conjunto de los Dioses sobre la Tierra, Y resurgió una vez más por la guerra que se estaba librando.

"Enfrentaste batallas complicadas Gasper-kun" dijo Rossweisse mirando el recuerdo de la batalla librada en el Olimpo por parte de los dos lados.

"Si, lo hice" fue lo unico que respondio Gasper sin ver a la valquiria directamente

Desde su ida del grupo Gremory había cambiado cuando decidió independizarse, sabía que aunque tuviera aún relaciones y lazos con algunos de su ex compañeros luego de décadas de guerra que quedaron en su mundo, no era lo mismo que antes. Y al final no sabia que habia sido de ellos luego de su muerte al final de aquella cuarta guerra que libró en contra de la nueva organización llamada solamente "Hijos del Destino", una organización liderada por el hijo desconocido de Rizevim que murió a manos de los dos Dragones celestiales en la Tercera guerra del Dragón Maligno pero con las consecuencias de llevarse a ambos dragones con él a la tumba.

Luego de esa Tercera Guerra se creyó que se podría reconstruir para un futuro mejor, y así lo fue, por lo menos unos cuantos años antes que el Apocalipsis se desatara sobre el mundo entero.

Prosiguieron viendo el peregrinaje de Gasper luego de que Valerie muriera por Rizevim que intentó obtener su Sacred Gear pero Valerie había sido cuidadosa y se la había dado a Gasper dejándola en un estado muy débil que al final salvó a muchos a costa de su propia vida.

Notaron el entrenamiento de Gasper en diferentes magias mientras viajaba por todo el mundo, ayudando donde pudiera en contra de las fuerzas de Qlippoth. Eliminando docenas o cientos de enemigos por cada enfrentamiento que se entrometió de su parte para ayudar a la Alianza de facciones.

Vieron como una Ravel mayor le hablaba cuando se toparon en Italia por una revuelta de sacerdotes rebeldes a la iglesia católica y que intentan causar alboroto en el Vaticano. La Phoenix mayor comentó sobre varias cosas que habían estado ocurriendo en su ausencia.

Gasper no prestaba mucha atención a lo dicho por su ex compañera de escuela pero captó vagamente algunos detalles para luego irse de ahí, tenía mucho más que hacer para fortalecerse en contra de Qlippoth.

Por eso siguió su recorrido hasta que un día en las nevadas montañas de Rusia halló la Gran Biblioteca Prohibida que Yahvé había creado hacía tantos años atrás y nunca estaba en el mismo sitio. Allí aprendió mucho de lo que usó para ganar las batallas y aumentar su repertorio de hechizos y magias.

Dejo hasta allí la demostración para todas las presentes, con esto deberían ser capaz de ver que decía la verdad sobre que era otro Gasper.

"¿Ya me creen?" cuestiono y las seis sin dudar asintieron, habían visto lo suficiente para saber que él Gasper que tenían con ellas era de otro mundo y además de uno que había sucumbido en varias guerras por lo que vieron.

Gasper suspiró y chasqueó los dedos para que otra luz envolviera todo el sitio.


Todos volvieron a sus cuerpos y miraron que estaba en la sala de la mansión. Las seis chicas miraron con expresiones encontradas en sus miradas a Gasper que estaba con los brazos cruzados sobre su pecho y mirada serena

"Espero que eso les haya aclarado algunas de sus dudas" expresó con voz tranquila el dhampir a sus invitadas.

Todas solo asintieron, aún procesando todo eso que presenciaron. Pero ya saben las cosas más importantes:

Quien era en realidad Gasper Vladi y la razón detrás de su inmenso poder a una edad tan joven. Habiendo luchado durante décadas en contra de los subordinados del hijo del Primer Lucifer

No dudaron de la capacidad de Gasper para poder hacer frente a los peligros que depara el futuro sobre su camino, pero también…

Krul tenía una mirada más depredadora que antes, aunque la verdad de su interés le sació su curiosidad y muchas de sus dudas, se dio cuenta que Gasper era el único vampiro a parte de ella y Alucard en alcanzar un nivel de poder muy superior que era igualado a algunos líderes o seres que podían ser más poderosos que algunos vampiros de clase alta juntos.

Lo que hacía la idea de tener hijos con Gasper más tentadora para ella, y Gasper lo presentía en la forma serie que la veía y solo la hacía más emocional.

Las demás solo tenían mucho que procesar y continuaron por decisión que había seguir con lo restante de mini vacaciones para relajarse y luego volver a sus rutinas normales cuando volvieran a la academia.


Al paso de los restantes días de descanso, Gasper y las demás volvieron a sus rutinas normales, o lo más normal posible tras ver la verdad detrás de la máscara de Gasper Vladi en quien era de verdad.

Los restos de las mini vacaciones pasaron con normalidad para todos los presentes, no hubo más preguntas acerca del mundo pasado del Vladi mientras que todas seguían con sus rutinas que incluyen pasar el tiempo con Gasper en el almuerzo o caminar con él en los pasillos de la academia.

Hablando del Vladi, este estaba en este momento caminando hacia la azotea de una de las edificaciones para pasar un poco de tiempo a solas para analizar mejor a las dos piezas del Disco Planisferico mientras que sentía a los dos retumbar de energía en la caja que las tenía resguardadas de cualquier detección por parte de las entidades inmateriales que eran sus enemigos del Abismo.

Sonrió al recordar que sus barreras habían sido puestas a prueba por un asesino del Abismo que intentó entrar en su apartamento mientras estaba fuera en Hawaii, por suerte sus barreras lograron debilitarlo y permitir que sus elementales lo matasen sin muchas complicaciones.

Teniendo ese nuevo conocimiento de su parte, logró modificar las protecciones de su caja de obsidiana para evitar que los seres inmateriales tomaran las dos piezas del disco y otras medidas de seguridad que evitan que alguien más se las lleve.

Dejó de lado sus recuerdos y entró por la puerta hacia la azotea del edificio, para su mala fortuna encontró a Rossweisse almorzando en este sitio aislado, seguramente para evitar las miradas de los pervertidos de la academia hacia su persona.

Solo paso a sentarse del lado contrario para seguidamente colocar una barrera alrededor de la azotea de varias capas mientras varios elementales de distintos elementos se materializan para protección adicional.

Rossweisse mira atenta a Gasper sacar las dos piezas que noto antes durante la batalla en la iglesia en la brecha dimensional. Un tenue brillo dorado se podía apreciar en sus runas y diferentes caracteres que parecían desconocidos para ella y eso que sabía de muchas magias distintas, pero como presenció del propio Gasper, él tenía un conocimiento más amplio que ella referente a ese tema en específico.

Atendiendo su asunto en cuestión, Gasper se ocupó de analizar mediante magias especiales a las dos piezas que poseía para averiguar más de su intrincada estructura o revelar algún propósito en específico que tuvieran.

Pero como antes lo había sido, sus esfuerzos dieron resultados mixtos, por un lado las dos piezas claramente formaban parte de algo y no sabia que era eso, pero si podía suponer que era el círculo completo del disco.Y por último, que probablemente solo se pueda revelar todo del disco una vez haya recuperado las seis piezas en total.

Frustrado, guardó de nueva cuenta las dos piezas mientras componía toda la nueva información que poseía en un lenguaje único antiguo para anotarlo en un diario que llevaba para registrar sus hallazgos en caso de que en el futuro le sean útiles de algún modo.

Sacó su almuerzo mientras deshacía la barrera de varias capas y los elementales se desvanecian a la espera de que su amo los volviera a necesitar.

Destapando su bento, Gasper comenzó a comer tranquilamente siendo observado por la ex guardaespaldas de Odin con curiosidad en sus bellos ojos."Si quieres decir algo dilo, Rossweisse-sensei" gritó Gasper a la mujer.

La mujer se avergonzó un poco con un ligero sonrojo en sus mejillas y volteó la mirada al sentir a Gasper verla con ojos cansados.

"¿Qué es exactamente eso que tenías antes?" Pregunto curiosa y seria, sabiendo que debería ser algo de mucha importancia si Gasper no lo protegiera como lo acaba de presenciar.

Gasper medito sobre esa pregunta, si le decía a Rossweisse sobre el Disco era muy probable que se inmiscuyera en su guerra en contra de los Abismales, ya vio al gigante de antes y ese era su tercer encuentro con los de su tipo. Pero por otro lado, era una experta en diferentes magias como él, había estudiado sobre el Trihexa por el Gran Rojo de todos los demás, por eso fue una personas a tener como objetivo por la Khaos Brigade en la Primera Guerra del Dragón Maligno en su mundo anterior.

Cuando estaba por hablar Balor le habló en su mente."Tal vez deberías decirle Gasper, su ayuda en el descifrado del Disco sería bienvenida. Aunque tus conocimientos son amplios no lo niego, tener la ayuda de otra persona sería bienvenida para avanzar en el significado detrás de todo esto".

Dudando un poco pero aceptando las palabras de su amigo, Gasper cede y saca de su dimensión de almacenamientos personales el libro donde estaba la historia del Disco Planisferico.

"Aqui esta todo lo que necesitas saber por el momento Sensei" aclaro Gasper y le paso el libro a Rossweisse.

La nieta de Gondul tomó enseguida el libro y lo abrió donde estaba señalado sobre el Disco, mientras leía acerca del Disco, Gasper se encargó de comer a gusto y terminar rápidamente su almuerzo.

Volvió a guardarlo en su dimensión personal para seguidamente mirar a la Valquiria que levantó la vista del libro y lo miro más seria que antes. Una mirada que Gasper había visto pocas veces en su anterior vida con su propia Rossweisse durante muchos años lado a lado en las guerras y tiempos de paz subsiguientes.

"Esto tiene que ver con aquella cosa que nos atacó antes" declaró en afirmación.

Gasper solo asintió medianamente, sabía que la inteligencia de la mujer no debía ser subestimada por nada.

"En parte al menos-señaló Gasper a su marca-no se que tanto tiene que ver el disco con todo lo que pasa pero si que tiene un papel importante que jugar".

Rossweisse notó como la seriedad estaba en los ojos del Vladi, dándose cuenta que la situación que involucra a la oscuridad del Lord Vladi en un asunto mucho mayor que su mente podría percibir por el momento.

En el futuro sería de ayuda para finalizar el conflicto de esta guerra de las sombras.

"Te ayudaré en esto Gasper-kun. Esto no solo te involucra solo a ti sino a mucho más allá de lo que creemos" exclamó Rossweisse con fuerza mientras miraba con lealtad en sus ojos.

Gasper recordó cómo había recibido antes esos mismos ojos de la Rossweisse que conoció de su anterior vida.

Ciertos recuerdos lo hicieron avergonzarse por sus malditas hormonas juveniles y volteo la mirada levemente del maduro cuerpo de su ahora aliada contra el Abismo.

Aceptar la ayuda de Rossweisse es un gran paso para su inicio de idear una contramedida efectiva contra los Señores Abismales y eso lo sabía bien Gasper en su mente.

"Acepto tu ayuda Sensei" agradeció Gasper mientras que reforzaba sus escudos mentales.

Rakhum había estado callado, desde que Gasper habló con él luego de su regreso a Kuoh hacía unos días atrás, se quedó traumado por el castigo que el Lord y Maestro suyo le había dado por exponerlo así tan de repente.

Y ha permanecido en la sombra de Gasper recuperándose de aquel método traumático que usó su maestro en su contra.

Rossweisse dio una cálida sonrisa y asintió por las palabras de Gasper, sabiendo que escondía aun mucho de sí mismo y otras de sus habilidades que le han visto hasta ahora siguen siendo en parte lejos de su alcance, estar cerca de él podría ayudarle a comprender mejor un poco acerca de aquellas magias antiguas y ejercerlas ella misma en algún momento lejos en el futuro.

Gasper copia el libro y le da la copia a su nueva aliada para después retirarse del lugar hacia su aula. Rossweisse retoma sus clases restantes de la jornada y luego se iría a comenzar su trabajo de análisis de la información del disco que tenía disponible.

Luego le preguntará a Gasper si podría involucrar a Lavinia o otra maga para ayudar en la mejor comprensión de todo ese complejo artefacto que Gasper estaba rearmando para su guerra en las sombras.

Volviendo con el joven Lord de la Casa Vladi, este estaba caminando por los pasillos hacia su aula cuando escucha de pronto un gemido proveniente de cerca a él, por lo que va a comprobarlo.

Al girar por una esquina se encuentra a la vicepresidente del consejo estudiantil recogiendo algunos documentos que se le habían caído de antemano. Sin mas se acerco a ayudarla por generosidad.

Tsubaki se percató de la presencia de Gasper y le agradeció por su ayuda, había tropezado por unos alumnos de primer año que corrieron apurados a su clase, por lo que le hicieron perder el equilibrio y dejar caer los documentos que tenía que entregar a Sona.

"Gracias Vladi-kun" agradeció la pelinegra y reina de Sona Sitri.

Gasper simplemente asintió a modo de entendimiento, como Lord Vladi ahora tenía que gestionar una gran cantidad de papeleo por todo lo que su familia poseía y por eso tenía varios dolores de cabeza muy seguidos. Por suerte tenía que ayudar a gestionar algo del papeleo como Tsubaki lo estaba haciendo con Sona.

Organizando los papeles en sus brazos Tsubaki agradeció una última vez a Gasper y esta se marchó hacia la sala del Consejo Estudiantil dejando a Gasper irse a su propio aula en concreto.

Sin saber que un par de ojos lo miraban desde algún lugar desconocido antes de desvanecerse en el aire como si nunca hubieran estado en primer lugar ahí.


Terminada otra jornada, Gasper se fue con Irina, Krul, Celistia y Akame por el camino hacia sus respectivas casas. La vigilancia había sido modificada por las cinco vigilantes actuales de su "seguridad" por lo que harían turnos por semana, aun siendo poderoso y habilidoso, el cuerpo joven de Gasper lo limitaba mucho en sus poderes que tuvo alguna vez por tener límites que no tiene al ser mayor.

Por eso las chicas lo vigilarán para darle ayuda en caso de otro ataque de los enemigos que estaba enfrentado según contó limitadamente Rossweisse a las demás, por petición del mismo Vladi para evitar muchos problemas e interrupciones de su parte para las batallas venideras.

Solo que no sabía que sería necesaria mucha ayuda por lo que los Señores del Abismo le tenían preparado a su persona para erradicarlo de la faz de la existencia misma del Universo.

Caminando tranquilamente por la acera y con Irina a su lado en un cómodo silencio, Gasper solo se sumerja en sus pensamientos de cosas triviales mientras no fuera de nada importante que amenazara acerca de la vida de muchas personas inocentes.

Admitió a Rakhum que lo que hizo en su otro mundo causó la muerte de muchos inocentes humanos que no tuvieron nada que ver con las guerras que libraron por evitar el colapso total de todo el plano dimensional existente por aquel plan del hijo malvado de Rizevim puso en marcha mediante antigua tecnología dejada atrás muy seguramente por los Anunnaki.

Sintió un escalofrío al recordar aquella criatura que había enfrentado que había estado cautiva por quién sabe cuántos milenios en ese sello creado por los Anunnaki. Su poder sólo podía haber sido comparado con Trihexa de lo que recordaba, por suerte logró evitar que causara un daño mayor al mundo;dando su propia vida en el proceso.

"¿Estás bien Gasper-kun?. Pareces un poco pálido" cuestiono Krul mirando a su futuro esposo.

"Solo recordaba algunas cosas" divago el dhampir mientras continuaba su caminata.

Tres de las presentes se miraron entre sí, sabiendo que el chico debía de estar pensando en cosas de su pasado del otro mundo. No preguntaron sabiendo bien lo reservado que era Gasper con respecto a esos asuntos, solo esperarían y dejarían que con el tiempo les contase todo aquello que necesita desahogarse de sus males pasados.

Akame ignorante de todo detrás de lo que había ocurrido antes, miro la expresión de Gasper con una expresión de confusión en su bello rostro al presenciar las emociones en conflicto detrás de la fachada del Lord Vampiro.

'Tal vez lo que ha sucedido le ha afectado mucho' dedujo Akame en su mente que no podía estar más equivocada sobre lo que le ocurría a Gasper.

Con eso en mente la asesina de ojos rojos se propuso aliviar la molestia de Gasper de alguna forma.

Mientras Akame pensaba en cómo ayudar a su amigo, Gasper estaba metido en sus propios pensamientos que se arremolinaban en turbulentos sentimientos encontrados sobre todo lo que estaba ocurriendo ahora en su nueva vida en este mundo alterno.

Al separarse de sus amigas, Gasper se dirige a su apartamento para descansar de sus deberes estudiantiles por un corto tiempo antes de concentrarse en los asuntos de su casa como único miembro vivo de los Vladi en la actualidad.

Tras el traspaso de las barreras en su apartamento, Gasper dejó caer sus barreras mentales y fue a tomar unos cuantos vasos de Whisky de fuego que había almacenado para estos casos.

Sirviendo varias copas antes de beberlas en un arranque rápido antes de sentarse en el sofá y mirar para el techo sin más, contemplando lo que ahora tenía que soportar en esta nueva vida y segunda oportunidad en este mundo ajeno a él.

Lo que conocía de su mundo era diferente en parte por lo que había averiguado antes al principio, y ahora se metió en algo que no le concierne al menos en lo que él creía en una guerra en las sombras entre él y unos seres que querían invadir los reinos y la Tierra misma.

"Cuánto ha cambiado las cosas" dijo en voz baja para sí mismo mientras que se recompone rápidamente y ajustaba sus escudos mentales, caer en una depresión ahora no le serviría de nada si el futuro cercano estaba lleno de obstáculos.

Saco de su runa de almacenamiento a su katana, que ahora que la veía mejor en detalle y de cerca, las fibras que habían recorriendola que no noto antes en sus anteriores batallas. Creó un espejo de agua para ver más de cerca a lo que reconoció como tecnología desconocida pero bastante avanzada para la actualidad del siglo XXI.

"Es una espada creada por un Anunnaki, debió caer en la antigua guerra y un humano la encontró para exhibir en esa tienda donde la obtuviste maestro" dijo la voz de Rakhum cuando salió de la sombra de Gasper y se colocó en la mesa de la sala en su forma pequeña.

Gasper alzó una ceja curioso de aquel dato que le dio su familiar dragón, si su arma era algo hecho por los Anunnaki que visitaron la Tierra hace milenios, entonces explicaría algunas dudas que había tenido sobre las capacidades de la espada en sí.

Se preguntó qué más habría por ahí de la tecnología de los Anunnaki en la Tierra u otro reino mitológico, si la tecnología de esa raza dimensional era más avanzada que incluso Asgard actualmente.

Un pensamiento le recorrió la mente en ese preciso momento:¿Y si Yahvé usó esta tecnología para el sistema del cielo, o al menos en parte se basó en ella para hacerlo?. No lo creía imposible de hacer para alguien tan poderoso como lo fue el difunto Dios Bíblico, sello a Trihexa con miles de sellos de nivel prohibido que aprendió de las antiguas civilizaciones casi a costa de su vida misma.

También que creó el sistema de los Sacred Gear, parece tan avanzado y similar a lo que leyó en la Gran Biblioteca Prohibida donde se almacena toda la información de todos los reinos. Ahí fue donde aprendió mucha de la magia que conoce y usa en la actualidad, su vasto conocimiento no puede ser replicado, o al menos que él sepa.

'Si pudiera hallar más de estas armas Anunnaki, podría inclinar la balanza a mi favor en esta guerra' pensó para sus adentros Gasper al darse cuenta de que esto podría ser una ventaja significativa a la hora de luchar en contra de los Abismales.

Por eso, ordenó a sus elementales que sirven como exploradores buscar cualquier pieza armamentista de la tecnología Anunnaki que quedará en la Tierra y se la trajeran a él inmediatamente.

Si pudiera dar esas armas a las chicas para protegerse o mejorar sus armas con la tecnología los seres dimensionales podría ser una buena forma que sean capaces de defenderse de los abismales.

Su corazón se estrujaba al pensar en alguna de sus "amigas" heridas por los abismales, solo pensar en eso le surgía una ira helada profunda para acabar con aquellos que amenazacen a quienes le importan en su corazón templado.

Dándose cuenta que en los pocos meses que ha conocido a las chicas se ha llegado a encariñar con ellas, cosa que le pesaba por lo que no querían que soportaran a su lado por el mero hecho de que la guerra podría costarles la vida y no quería eso para ninguna de ellas, sobre todo para aquellas que eran doppelgangers de aquellas que conoció y llegó a fraternizar en su anterior mundo.

Suspiro de cansancio, nunca es fácil el peso de la carga pero eso lo comprendió bien en la cuarta guerra que luchó y murió. Una lágrima traicionera rodó por su mejilla desde su ojo pero la quitó rápidamente. Aunque extrañase a la familia que había formado luego de la tercera guerra y probablemente lo llevasen, ese era el ciclo de la vida y no podía hacer nada para evitarlo.

Sonrió con melancolía al pensar en cómo sus hijos deberían crecer en grandes personas para una sociedad en reconstrucción por la devastación que la última guerra les dejó a esperaba que todos pudiesen vivir en armonía por mucho tiempo.

Decidió que para despejar su mente era mejor dar una vuelta afuera en la ciudad, dejó un clon de sombras y sangre mezclado para evitar que detectarán su escape y usuaria el atuendo que usó cuando conoció a Laviani en aquella caza del demonio renegado hacía algunos meses ya.

Salió por medio de una grieta espacio-tiempo para irse del apartamento y salir en una zona de una ciudad en Australia donde era bien conocidos donde los Strays Devils se reunían.

Iba a ser un poco de ejercicio para estirar sus músculos y dejar salir su frustración interna por los últimos acontecimientos que habían ocurrido antes.

Coloca barreras que impedían la salida por medio de círculos mágicos u otro método de transporte mágico moderno.

Una vez asegurado la salida de cualquier posible demonio renegado, Gasper convocó a su espada de su runa de almacenamiento, disponiéndose a acabar con algunos males viles de la faz de la Tierra.

Lo siguiente que ocurrió fue nada menos que una masacre por parte de Gasper para con los extraviados demonios que habitaban esta zona de esta ciudad australiana.

Sin piedad alguna fue acabando con cada uno de ellos con una precisión digna de una máquina sin sentimientos.

Algo que ha experimentado muchísimas veces a lo largo de su vida por innumerables batallas en diferentes ambientes y distintos aliados en el campo de batalla luchando lado a lado contra el enemigo en común que amenazaba sus vidas.

"Estos si me ayuda" dijo Gasper al terminar de matar al último de los renegados del infierno.

Cuando iba a partir alza su katana y da un tajo a una parte derrumbada de una pared de concreto.

"¡Sé que estás ahí!. No tiene sentido ocultarse Nekoshou" aclaró Gasper sabiendo bien de quien se trataba.

Desde los escombros salió una joven con una figura voluptuosa, tiene el pelo largo negro y ojos color avellana con pupilas felinas. Su vestimenta consiste en un kimono negro, faja amarilla, un juego de cuentas de oro, y una venda adornada detalladamente. El interior del kimono es rojo y está abierto en sus hombros, dejando a la vista sus grandes pechos que rivaliza con los de Rias y Akeno en términos de tamaño.

Kuroka miró seria al enmascarado, había venido aquí porque sintió la masiva cantidad de sentimientos negativos siendo desaparecida por alguna fuerza purificadora antigua.

Lo que sintió fue la energía de Blade y las dos piezas del disco combinadas. Eliminando las energías negativas para siempre por la voluntad y el extraño poder que Gasper había empezado a despertar desde su alma y se manifiesta por medio de su katana.

"Eres bastante poderoso para alguien misterioso, ~nya"dijo Kuroka con anhelo en sus ojos y precaución mirando al enmascarado que solo bajo su katana y miro sin ningún recelo a la hermosa joven nekomata que era una de las pocas que quedaban en el mundo.

"Solo soy un simple cazador de estos descarriados" la voz distorsionada de la máscara y el atuendo que llevaba Gasper le harían difícil a Kuroka averiguar sobre su identidad verdadera.

La hermana de Koneko y Stray Devil de clase SS miro la carnicería provocada por el misterioso sujeto enmascarado y que no tuvo ningún remordimiento en acabar con tantos demonios buscados en esta área alejada de cualquier humano normal.

"¡Pues eres muy bueno en tu trabajo,nya!" Halago Kuroka se acerca caminando al enmascarado.

El cual solo se encogió de hombros para seguidamente usar su magia de conversión y volver todos los restos sangrientos en polvo que los hizo volar por una rafaga de macia viento.

Kuroka solo se interesó más por el poder y habilidad del enmascarado, no podía sentir del todo su poder pero su aura era de alguien sumamente experimentado y poderoso, justo lo que requería para repoblar su raza pero antes que dijera algo más se cubrió de un ataque lanzado hacia ella.

Disipó la magia de fuego y miró con molestia a unos cuantos cazarrecompensas que le siguieron el rastro hacia aquí.

"Te tenemos acorralada a Demonio. Ríndete y seremos amables" dijo con lasciva en sus palabras el líder de los mercenarios mirando a Kuroka.

La cual chasqueo la lengua molesta, convoca su círculo mágico y su fuego en esferas que son lanzadas a algunos hombres.

Gritos de agonía se oyeron mientras el fuego consumía sus cuerpos en nada más que cenizas.

Al ver eso los demás solo se enojaron y se prepararon para atacar pero uno fue tragado por la tierra por una mano sombría y el otro fue partido por una rafaga de viento potenciado.

"Creo que no es una forma de tratar a una dama" dijo Gasper colocándose al lado de Kuroka.

Puede que no conozca a esta versión de la Kuroka de su mundo pero no la dejaría sola a enfrentar a estos malditos que la querían que por la recompensa de su cabeza y abusar de ella, solo seria sobre su frío cuerpo.

"Si crees que eres muy valiente amigo solo eres un estupido, asi que mejor hasta a un…" no pudo terminar de hablar por la hoja que le atravesaba el pecho en el área del corazón y que no lo vio en lo más mínimo.

"Ustedes fueron los que no entienden idiotas. No los dejaré tocarle un solo cabello" exclamó Gasper mirando al cuerpo muerto y luego al resto de los mercenarios que emanan miedo al ver que el misterioso ser era más poderoso que ellos.

Kuroka se sonrojo por la exclamación, no conocía por nada al enmascarado pero sentía que de alguna manera las palabras del desconocido la hacían sentir segura que la protegería de estos maleantes, su interés se elevó aún más y comenzó a atacar con sus ataques a los mercenarios cercanos sin más problemas.

Gasper la imito y despacho a múltiples enemigos en un parpadeo mientras se dejaba imbuir en la sensación de la batalla, algo que había anhelado por mucho tiempo por estar en el campo de batalla por muchos años. Era como una segunda piel para él, algo que añoraba como tanto anhelaba la paz.

Y así dos almas afligidas se conectaron esa noche en concreto para un futuro cada vez más inhóspito que se acercaba para ellos y demás personas ligadas por esta cuerda del destino del Disco Planisferio.

Desde un lugar lejano, un ser sintió la más reciente perturbación en el hilo del mundo, sus ojos verdes se abren y una maldad pura se refleja en ellos. Sabiendo que el enemigo que sus hermanos tanto temían se fortaleció rápidamente, debía de acelerar sus planes si querían ganar esta guerra de sombras.

Nibiru estaba comenzando a despertar de su letargo y Gasper debería apurarse si quiere ganar la delantera en esta carrera contra reloj que se hacía cada vez más corta para él y sus seres queridos.


Luego de ese encuentro con Kuroka de parte de Gasper, este se retiró de nueva cuenta a su apartamento en Kuoh, intercambiando con su clon en una fusión de todo lo que había ocurrido en las horas que estuvo fuera de la ciudad.

Nada nuevo había sucedido y eso lo dejó tranquilo, poder desquitarse con esos Devils y mercenarios era algo que necesitaba. De pronto, Rakhum salió de sus sombras y lo miró seriamente.

"Debemos acelerar nuestros planes, he sentido una perturbación en el hilo del mundo. Las fuerzas del Abismo saben que si te fortaleces rápidamente Gasper, estarán listos para iniciar su asalto hacia el mundo Terrenal dentro de poco tiempo".

La mirada de Gasper se volvió sombría al darse cuenta de la gravedad del asunto, sus poderes regresaban más rápido gracias a las dos piezas, si tuviera una tercera seguro que podría recuperarse por completo en poco menos tiempo. Pero eso significaba que la balanza de esta guerra se inclinaría a su favor y los Señores del Abismo lo sabían muy bien, por lo que estaban preparando un asalto masivo para evitar su avance, seguramente mientras otra contingencia era alistada.

Eso era lo que él haría, haber aprendido de Azazel realmente le había venido bien.

"¡¿No hay nada que se pueda hacer para detenerlos?!" preguntó a su familiar con seriedad y sombras en sus palabras.

Rakhum no demoró un segundo en responderle a esa duda suya.

"Hay una forma que podríamos resistir su embate. Una antigua magia creada por un antiguo humano que logró lo imposible y logró venció a grandes peligros dimensionales de esta Tierra para proteger a su gente…-suspiró al darse cuenta del peso de lo que iba a revelar a Gasper- UnionTrinity, una magia extremadamente poderosa pero a la vez peligrosa sino se maneja bien, solo un único usuario ha podido lograr esa magia en la antigüedad cuando la primera humanidad era poderosa y conocía la magia en abundancia" reveló Rakhum mirando serio a Gasper.

"¿Cómo se llamaba aquel humano que logró lo esa magia imposible de la que hablas, Rakhum?" preguntó Gasper, si esto podía ayudarle a ganar la usaría sin pensar dos veces.

"Se llamaba Kamier Akimara y dejó un legado en caso de que el Abismo se moviera de nuevo. Puedo llevarte a donde está esa información. Pero antes necesitamos ir por otro dragón, se requieren de tres para poder acceder al lugar de descanso final del último Inquisidor".

"¡¿Ir por quien?!".

"El último dragón de la luz ancestral, Slifer, el dragón del amanecer. Y se justamente donde se encuentra: El Cementerio de Dragones".