Los rayos del sol se colaban tras la cortina de esa lujosa habitación y aunque aún sentía sueño, al haber abierto los ojos, sería imposible volver a conciliarlo y tras girar mi cuerpo, al ver a mi acompañante totalmente desnuda dormir tan tranquila, una idea pervertida cruzaba por mi mente, así que me enderezaba lentamente, empezaba a besar su pulcra y suave espalda y..

—Mmm..

—Despierta bella durmiente— y tras seguir besando esa suave piel y recorrer su cuerpo con mis manos... —el sol ya salió..

—Shika..

Y al colocarme sobre ella, frotando mi erección matutina entre su rico trasero..

—Necesito que hagas algo por mí..

Tras sonreír... —lo haré con mucho gusto y lo sabes...

—Eso no tonto..

Ella se giraba y al verla enderezarse y ver esos bonitos ojos verdes fijos en mí..

Mi nombre es Shikamaru Nara un hombre con muchas aspiraciones en la vida y siendo el capricho de la señorita de la familia para cual trabajaba.

Había nacido en Konoha, pero tras el hecho que mi madre quedará viuda muy joven, nos habíamos mudado a vivir con familiares de ella en Sunagakure.

Al crecer y con la idea en mente de ser ingeniero en sistemas, empecé a buscar trabajo de lo que fuera para poder pagar mi carrera y tras tener varios trabajos, así fue como el destino me llevó a trabajar por casualidad para la familia Sabaku.

Según los rumores que se decían de ellos, eran que venían de una ancestral familia de esa cálida nación, pero cada generación era más vaga que la otra y cuándo él padre de ellos había logrado ser la cabeza de su clan y empresa, se dedicó a los vicios y mujeres dejando está en números rojos..

Tras fallecer y quedar solo con el buen apellido, cuando el hijo mayor se había graduado, él había empezado a levantar la empresa y seguido del más chico, poco a poco lograron sacarla de ese bache, hasta volver a ser una de las más importantes de la región.

Yo había logrado entrar a trabajar con ellos, pero siendo el chófer y deseando algún día poder trabajar al par con ellos siendo su ingeniero, ya que yo también me estaba preparando para un mejor futuro para mí madre y el mio.

Pero hace un mes todo había cambiado, Sabaku no Gaara me pedía llevarlo al más fino restaurante de la región, tras llegar ahí y esperar a que su cena terminará, imaginaba que un día, yo también iba a cenar en lugares así, que la gente me iba a respetar así fuera un forastero cómo muchos me llamaban, la ambición, aunque no era buena, ayudaba con la motivación..

Y tras imaginar cómo sería mi vida, una llorosa y orgullosa Temari no Sabaku aparecía frente a mí gritándome que la llevará a la discoteca. Yo la veía extrañado, sabía bien que ella era muy orgullosa y altanera, pero ahora la mujer frente a mí se veía muy diferente y justo cuándo quise intentar ayudarla, el orgullo de ella aparecía gritándome que la obedeciera, ya que para eso me pagaban..

Supongo que no me quedaba de otra más que cumplir su orden, ella subía furiosa a la camioneta cerrando fuertemente la puerta, claro a ella no le importaba si la dañaba, ya que quién tendría que pagar el arreglo sería yo.

Tras verla subir, la llevaba al lugar que ella quería, rogando por no meterme en problemas, ya que a pesar de que eran hermanos Gaara, Kankuro y Temari eran muy diferentes entre sí, incluso se rumoraba que solo compartían la sangre y la locura.

Pero eso era algo que no me iba a poner averiguar, además tenía una meta en mi vida por cumplir y no podría darme el lujo de renunciar, ellos me pagan muy bien y si algo malo ocurría, yo solo diría la verdad.

Al llegar a ese lugar, ella bajaba y entraba ignorándome completamente, sinceramente no se veía bien, no sé qué le pasaba, pero ahora me debatía en irme o quedarme a esperarla y como si fuera magia, mi celular sonaba y al contestar escuchaba muy claramente las palabras de mi jefe diciéndome cuídala..

Yo era chofer, no un guardaespaldas, pero tal vez por esta petición recibiría un dinero extra y eso sería magnifico.

Los minutos pasaban, gente iba a venía, obviamente yo no podría entrar a un lugar de esos, primero porque no tenía un apellido de alcurnia y segundo porque una bebida de ahí era casi la mitad de lo que me pagaban en un día, además no era alguien de vicios..

Así que solo me dedique a dormir y descansar, después de todo esto iba para largo y así había sido justamente al dar las 3:00 am, una Temari ebria salía de ahí, yo la ayudaba a subir, mi único pensamiento era que por fin iría a descansar tranquilamente.

Después de conducir unos minutos y llegar a casa, la ayudaba a bajar y al hacerlo, esa chica orgullosa me sorprendía al besarme, eso me había desestabilizado, yo no quería un problema, pero cuándo la sentía morder mi labio, restregarse contra mi y ser jalado hacia al interior del vehículo..

Una cosa había llevado a la otra y bueno lo inevitable había pasado, digo soy un humano con necesidades como todos, pero al amanecer, al verme solo y desnudo, me recriminaba el haberme dejado llevar por la excitación, tal vez por eso ahora sería un desempleado más y hasta la cárcel podría ir a dar, si ella decía que yo me había aprovechado de su estado alcohólico.

Había llegado al cuarto que ocupaba de esa mansión y tras empacar mis pocas pertenencias, esperaba mi despido y todo lo malo que se vendría tras lo ocurrido y cuando la sirvienta de la mansión me llamaba diciendo que el señor me ocupaba, sabía que la hora se había llegado y al ir hacia la casa principal y entrar, ambos hermanos me observaban fijamente y tras unos eternos segundos, ellos me agradecían por haber cuidado de su histérica hermana y me daban el día libre.

Joder ni yo lo podía creer, la había librado y al sonreír, aun no podía cantar victoria, que tal si ellos no sabían nada de lo ocurrido, ya que a lo mejor ella aún dormía, de igual forma les agradecía y tras ir a ver a mi madre y pasar el peor día de mi vida al volver a casa, Temari me esperaba en la habitación que ocupaba, pidiéndome repetir lo ocurrido entre nosotros.

Y si así era como me había convertido en su "esclavo sexual" desde ese día, hasta que ella se casará con un hombre rico y poderoso, sería algo así como su despedía de soltera.

—Necesito que sigas a mi prometido Neji Hyuga..

Y al observarla extrañado ¿Ahora que nueva locura se le había ocurrido?

[...]

Llegaba a la empresa, era tarde lo sabía, pero ayer había sido un día de locos y luego la jaqueca era horrible, o tal vez era esa plática la que me hacía sentir pésimo, no lo sé, pero despues de mucho tiempo solo quería huir lejos de Japón..

—Respóndeme Hinata ¿De dónde demonios vienes?

—Neji ¿Q-qué haces aquí?

—Una pregunta no sé responde con otra pregunta, además hasta dónde se aquí vivo ¿No?

Ya no más, así que te pido que me dejes tranquila, deja las llaves en la mesa y márchate— avanzaba hacia la recamara, quería llorar, sentía que esta locura me iba a enfermar, además ahora no quería hablar, me sentía confundida, pero su mano detenía mis pasos y al sentir que él me atrapaba entre sus brazos y ver esos ojos tan iguales a los míos..

Me gustas Hinata.

La voz de Banri se repetía en mi cabeza y al querer zafarme..

—¿Tomaste?

Neji por favor, vete no quiero verte, además tú..

—No me iré. Dime tienes una idea de la horrible noche que pasé al estar llamándote y no saber nada de ti..

Al escucharlo hablar me hacía sentir la peor de las mujeres, yo había estado con otro hombre, mientras él estaba aquí esperándome.

Tras cerrar los ojos, ya que estos se llenaban de lágrimas..

—Me dirás¿Dónde estuviste?

Abría los ojos parpadeando varias veces, para evitar llorar y al encararlo —eso no importa, ya viste que estoy bien, ahora déjame en paz por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es quieres..

Hinata date cuenta de lo que estás diciendo, además tú no eres una cobarde, dime que vamos a luchar por nuestro amor, o es que ¿En verdad ya no sientes nada por mí?

Su aliento cálido chocaba con el mío y al ver que él me iba a besar, otros ojos y labios venían a mí mente y tras separarme de él —vete de mi casa, entiende de una buena vez por todas que ya no quiero nada contigo.

Y ahí solo había podido correr hacia mi cuarto y llorar, rogando no me siguiera, ya que me sentía pésimo, por un lado, estaba Neji quién hasta hace poco era mi todo, pero ahora estaba comprometido y por otro Banri y lo que había pasado entre nosotros, sinceramente no sé qué iba hacer.

[...]

Una parte de mi se alegraba que Hinata se hubiera marchado, ya que Fuu me podía delatar y sinceramente no quería un problema con Nagato y mi madre fuera quién pagará las consecuencias de ello, pero ilógicamente mi mente era un dilema al pensar que idea tendría ella de mí, tras lo ocurrido..

Y después de batallar mucho para sacar a Fuu de mi departamento, tras un baño salía hacia Byakugan Corp, ya que era tarde..

Pero a la vez sentía muchas ansias de verla, teníamos que hablar, aunque tal vez me despediría y no quería imaginar todos los escenarios tenebrosos que podrían pasar si eso ocurría.

Al llegar apurado y entrar, él guardia movía su cabeza en forma de no, creo imaginar que era por mi retraso y no otra cosa.

Al dirigirme hacia la oficina norte y ver que las luces no estaban totalmente encendidas, rogaba por qué ellos estuvieran ahí, tras abrir la puerta y entrar, todos me veían raro, ya que al ver algunas proyecciones en la pantalla y uno de mis compañeros que lo explicaba me pedía tomar asiento y prestar atención a la información que brindaba..

Al enfocar a Karin, ella también movía la cabeza en forma de no, la reunión avanzaba y tras bostezar disimuladamente al no entender nada de lo que él decía..

Al menos estar aquí era buena señal por ahora, pero en todo este rato que llevaban con la proyección, Hinata no me había volteado a ver, joder creo que me había vuelto loco, pero deseaba estar con ella otra vez.

La explicación termina y tras apagar el proyector y las luces se encendieran, ella nos pedían analizar las posibles rutas de acceso para continuar, yo intentaba seguir la conversación y tras ir por un café y ver si había algo para comer, ya que el hambre empezaba a calarme.

Al tomar algunos tragos de esa caliente bebida y ver qué mis compañeros se acercaran a Hinata, yo intentaba llamar su atención, pero no lo conseguía, ya que ella conversaba con alguno de los tontos con los que trabajábamos o la chica de lentes llamada Shiho..

—Banri me podrías ayudar por favor..

La voz de Karin me hacía dejar de verla y tras acercarme a ella..

—¿Por qué llegaste tarde? Ademas te das cuenta que eso puede hacer que salgas de aquí..

Ella me enseñaba algunos números en la PC, mientras me regañaba y al observarla —me quedé dormido, no volverá a pasar..

—Más te vale, ya que yo no voy a arriesgar mi puesto por tu culpa..

Ella me agradecía y al separarnos, tras ver que Hinata por fin estaba sola, pero seguía sin darme la cara, me acerca a ella fingiendo que tomaría algo del estante donde ella estaba..

Al llegar ahí, me colocaba justo tras su espalda y al estirar mi brazo izquierdo, tomando una carpeta, su perfume invadía mi olfato y al agacharme tras ser ella más baja que yo, me acercaba a su oído y..

—¿Acaso huiras de mi Hinata?

—¡Eh!

[...]

Maldita sea ¿Cómo demonios fue que llegamos a esto? Hinata me pedía que la dejará sola, pero yo no podría hacerlo, sinceramente no pensé que cuándo más ocupaba de la Hinata valiente y que no se rendía, fuera a renunciar..

Además ¿Por qué estaba actuando así de extraña? ¿Desde cuándo salía a beber sola? ¿O acaso alguien estuvo con ella? Joder me iba a volver loco, con tantas preguntas sin respuesta en mi cabeza y al entrar a Byakugan Corp, iría a buscarla y hablaría con ella, pero..

—Neji-san..

—Tokuma..

—Qué bueno que ya llegó, vera hay un paquete muy importante en su oficina y requiere su atención ya mismo..

Supongo serían algunos diseños de procesadores o algo así, pero ahora no tenía cabeza para eso, pero él no me dejaba hablar, ya que me guiaba hacía mi oficina y al entrar..

—Hola guapo..

—¡¡Sabaku-san!!

—Por favor dime sólo Temari, al llamarme así me haces sentir muy vieja y no lo soy ¿Verdad?

—Obviamente no, pero es una forma de respeto y..

—Eso habla muy bien de ti, pero somos comprometidos, así que creo que el tutearnos es una buena forma de empezar acercarnos ¿No lo crees Neji?

La verdad yo no la quería cómo comprometida, es muy bella no lo niego, pero yo amo a otra mujer, una a la cual tenía que hacer entrar en razón, no iba a permitir que me dejará y al estar por responder, unos golpes en la puerta me interrumpía y al pensar que era Tokuma, lo hacía pasar y al ver otros ojos verdes y una caballo algo llamativo..

—Neji-san, perdóneme la interrupción— «¿Quién era esa mujer?» —pero Hiashi-sama me pidió le informará pasé a su oficina inmediatamente..

—Ahora voy Haruno-san... — «Y ahora qué nueva locura querrá»

Y hasta aquí llegamos..

Secretos y más secretos, ya ven todos los tienen, la pregunta aquí es ¿Qué harán cuando se descubran? Ya lo veremos..

Disculpen los errores ortográficos, saludos, linda noche.