My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
DC pertenece a Warner Bros.
...
El más importante del Multiverso.
...
.
04: Examen de la U.A
.
.
— ¡Ok, todos están en tercero! —Dijo su profesor, sujetando en sus manos, hojas de papel. — ¡Así que deben de rellenar el documento de aspiraciones para el futuro! ¿Pero a quien engaño? —y arrojó las hojas al aire. —Todos ustedes quieren ser héroes, ¿verdad? —Y todos ellos, comenzaron a usar sus Kōseis, a lo cual el hombre suspiró. —Bueno, bueno... todos saben usar sus Kōseis, pero recuerden que esto va contra las reglas.
— ¡Hey Sensei! —Llamó un chico de cabello rubio pálido y picudo, de ojos pequeños y rojos, con la camiseta arrugada, la parte superior desabotonada y sin corbata. —No nos meta a todos, en el mismo saco. Solo yo, lograré la meta de ser un héroe y ellos, son solo personajes secundarios.
— ¡¿QUÉ INTENTAS DECIR CON ESO BAKUGŌ?! —Preguntaron todos.
—Cállense Personajes Secundarios y comiencen a comportarse como tales —se burló Bakugō.
—Oh, Midoriya también quiere ir a la U.A, ¿verdad? —dijo el profesor, mientras que todos comenzaban a insultarla.
—Tal vez él no tenga un Kōsei, pero lo que sí tiene, es más cerebro que ustedes, montón de extras. Es muy bueno analizando, puede analizar un peligro potencial y contraatacar, pues sabe luchar... ¡Al contrario de todos ustedes! —Bakugō lanzó una carcajada e Izuku le enseñó una sonrisa algo tímida.
Cuando acabó la tarde, Bakugō se fue con sus amigos e Izuku se fue por su propio camino, yendo debajo de un puente.
El entrenamiento en la Tierra 69, le había dado muchas habilidades. Desde un mejor análisis visual, prestar atención a los sonidos y olores. Escuchó el burbujeo, incluso antes de que el sujeto, saliera de la alcantarilla, rodando hacía un lado y prestando atención. — ¿Un hombre con un Kōsei de gelatina? Maldita sea, esto es un maldito Déjà Vuh.
El villano de burbujas rosadas y con un único ojo inyectado en sangre, prestó atención al chico, pero realmente no lo hizo. Solo lo miró sorprendido, mientras que Izuku extraía del cinturón de herramientas, algunas cosas, para el combate. — ¿Acabas de esquivarme, chico verde? Bueno, una capa de invisibilidad talla M, servirá perfectamente. —Y avanzó hacía Izuku... o bueno: sus brazos gelatinosos, lo hicieron. El héroe Quetzal y futuro emperador del Harem de la Tierra 69, lo esquivó agachándose, rodando y saltando hacía atrás, cada intento de su enemigo por capturarlo con un tentáculo gelatinoso, fue infructuoso. Izuku aprovechó para lanzarle varias... ¿Píldoras? Pues sí: Píldoras de Nitrógeno Liquido, que congelaron al villano, haciéndolo gritar. — ¡¿QUÉ ME HAS HECHO MALDITO MOCOSO?! Duele y está... muy... frio.
—Es Nitrógeno Líquido. —informó Izuku, aterrando a su rival y mirándolo seriamente, mientras extraía una Bati-Cuchilla del cinturón y apuntaba al ojo, aterrando al villano. —No te muevas o lo lamentarás, en verdad.
— ¡NO TE PREOCUPES, NIÑO! —Gritó una voz conocida. Izuku vio a un hombre musculoso y rubio con dos largos mechones, que se erguían hacía arriba. Aunque vestía como un civil... All Might, aquel que destrozó sus sueños y lo llevó al borde del suicidio, de no ser por las chicas de la Tierra 69. — ¿Estoy aquí? —Preguntó curioso, al ver al villano. — ¿Qué es esto?
— ¡El mocoso afirma que es Nitrógeno Liquido! —Dijo el villano.
—Hola, All Might, —dijo Izuku, permaneciendo serio. —es un verdadero placer conocerte. Soy Midoriya Izuku, tu admirador.
—Chico... ¿Fuiste tú, quien le hizo esto al villano? —Preguntó el rubio héroe, asombrado de ver esto. Siendo que tenía un cinturón de herramientas
—Así es. —dijo Izuku asintiendo. —Soy muy bueno en la química, soy bueno... manipulando chatarra y es mi sueño llegar a ser un héroe, incluso si carezco de un Kōsei. Me he fortalecido con ejercicios de todo tipo, tengo habilidades circenses, habilidades de combate y mi siempre útil, cinturón de herramientas. —le dio algunas palmadas, sin nunca dejar de sonreír.
All Might llevó su mano a su mentón. Esto era increíble, para alguien como All Might. —Eres un chico interesante e.… inusual. Es un gusto conocerte. Creo que puedes llegar muy lejos —el chico asintió, el rubio le enseñó una sonrisa y saltó lejos. El Símbolo de la Paz, estaba ya muy lejos, cuando sus ojos se abrieron. —Cabello verde, ojos verdes y grandes... cuatro pecas en cada mejilla. Él... él es... ese chico... —una sonrisa apareció en su rostro —cinturón de herramientas, manipulando chatarra, ¿eh? Creo que tendríamos a un posible futuro héroe o a un buen miembro del grupo de apoyo. —Y estando todavía en el aire, pateó, cambiando su dirección, directo hacía la U.A, para hablar con el curioso director del Centro Educativo de futuros Héroes. Llegó ante una gran academia, compuesta de varios edificios y cada uno de ellos, de siete u ocho pisos, en el frente, un arco con las letras U.A, estaba para darle la bienvenida. El héroe ingresó y caminó por los pasillos de su Alma Mater, sin dejar de mirar de un lado a otro, recordando cuando era un estudiante y vestía de camiseta blanca, corbata roja y pantalones verdes. Finalmente, llegó a esa puerta. El letrero de Director Nezu, le dio la bienvenida a la oficina. —Yo estoyyyyy... —se anunció a sí mismo. — ¡Entrando por la puerta, como una persona normal!
El director de la U.A, era quizás el único animal sobre la faz de la Tierra, que poseía un Kōsei. Él aseguraba ser un ratón, pero era una quimera de varios animales. —Bienvenido, All Might. ¿Cómo puedo ayudar a uno de mis mejores egresados?
—Nezu —saludó el hombre rubio, mientras buscaba las palabras —hace ya... un par de años, en realidad. Hace dos años, sí: Me topé con un niño, quien me preguntó si era acaso posible, se un héroe sin un Kōsei. —los recuerdos pasaron por la mente del hombre, quien desvió la mirada —Mi respuesta no fue la mejor, debido a mi tiempo límite. —Y Nezu, ya sabiendo el origen del Kōsei de All Might, sabiendo que, en un pasado ya bastante lejano, el héroe más grande de Japón, fue un Mukōsei, se temió lo peor. —Me... me volví a encontrar con este joven, quien ahora portaba un cinturón de herramientas, que me asegura, ha creado por sí mismo y yo me preguntaba si en la primavera, podríamos realizarle un examen, para el ingreso en el Curso de Apoyo.
—Por lo general, desapruebas a aquellos Mukōsei que intentan ser héroes, solo con implementos de Apoyo, All Might —dijo Nezu alzando una ceja, interesado en el cambio del héroe número 1 y ya varias veces, habían tenido estas conversaciones.
—Creo que debemos de demostrarle apoyo a este joven. —dijo All Might, apretando la tela de su pantalón, claramente sintiéndose nervioso por haber podido crear a un villano, recordando ahora de forma tan clara como el agua, como si fuera ayer, aquellas notas tomadas por el joven de cabello verde, cuando le firmó su cuaderno, luego de salvarlo, recordaba su pregunta: «¿Puede alguien sin un Kōsei, llegar a ser un héroe?» —Mis palabras fácilmente, podrían haber provocado que estemos delante de un súper villano. Especialmente, de alguien tan obsesivo con los héroes, tan bueno para los análisis y que ha creado, su propio cinturón de herramientas.
—Pediremos que lo saquen en el periódico y tengo amigos en las principales cadenas de noticias —dijo Nezu, simplificando la petición del héroe, demostrando el otro Superpoder de Nezu... el dinero y tener VARIOS egresados de la U.A, quienes (podían o no) deberle un favor o dos.
—Gracias, Nezu —dijo All Might sonriente, mientras salía de la U.A
.
.
./-/./-/./-/./-/.
U.A, Examen de Admisión Primaveral.
./-/./-/./-/./-/.
Llegó la primavera y con ella, el examen de admisión a la U.A —La U.A —pensó Izuku, mientras veía las puertas. —cada año, al menos 1 de entre 300 examinados lo consigue y llegar a tener un espacio, en el Departamento de Héroes, es aún más difícil. —caminó hacía el frente, mientras los héroes Hound Dog y Snipe, les indicaban a los futuros examinados, que primero realizarían el examen escrito. Pasó una hora y luego ellos dos, los guiaron a un anfiteatro a oscuras, hasta que se encendió una luz e Izuku reconoció inmediatamente, al héroe de altísimo cabello rubio, lentes de sol con cristales anaranjados, chaqueta de cuero.
— ¡Hola a todos, soy Present Mic! —dijo el héroe de Kōsei de voz. — ¡Sean todos ustedes, bienvenidos a mi Show! Que todos digan "Heeey" —pero nadie habló —publico difícil. Muy bien entonces, vean esto: —las luces bajaron y la pantalla se iluminó —tendrán combates, contra tres tipos de villanos, con sus puntos escritos. ¡Destruyándolos y ganarán puntos: 1 a 3; así sabremos quienes serán las próximas generaciones de héroes, inventores, vendedores y alumnos de Educación General de la U.A! —era obvio que Present Mic, solo hablaba de los que llegarían a ser parte del Departamento de Héroes.
— ¡Disculpe!, ¿Puedo decir algo? —pidió un chico.
—Adelante, examinado #1777 —dijo Present Mic y una luz, iluminó a un chico de cabello azul corto y bien peinado, trajeado de saco y corbata, con lentes.
—En la hoja del folleto que nos dieron al llegar aquí, se decía que hay cuando tipos de villanos, cuando usted, solo mencionó a tres de ellos —dijo el joven aspirante a héroe —si es un error, entonces la U.A, debería de avergonzarse...
—Oh, sí, claro —dijo el héroe —Este cuarto tipo de villano, no debe de ser vencido y les prometo desde ya, que es MUY, pero muy grande y poderoso. Deben de escapar de ese villano, es el Cero Punto. Y recuerden: No auxilien a otros. Ahora: miren en sus escritorios y memoricen, donde les tocó, vayan a cambiarse, diríjanse a sus puestos de examen y prepárense para darlo todo, pues solo los mejores, ingresan a la U.A
.
.
./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/.
U.A, Examen de Admisión Primaveral.
./-/./-/./-/./-/. ./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/./-/.
No hubo una cuenta regresiva, para correr, solo se abrieron las puertas y se les dijo que corrieran.
Izuku usó uno de sus gadgets, para disparar un garfio a una cornisa y luego a otra, para así, poder adelantar a los otros participantes, hasta ver a un villano falso. El chico de cabello verde, asombró a todos, cuando arrojó algo y lo hizo explotar, pero no solo a ese, sino a otros dos. Ambos eran de dos puntos, así que recolectó un total de cuatro puntos. El peliverde, aprovechó la explosión, para girar en el aire y caer sano y salvo al suelo. Deslizó un bastón Bō de uno de sus bolsillos y le dio una estocada a un robot de Un Punto, sumando cinco y cuando un robot de Dos Puntos apareció detrás de él, giró y le lanzó un golpe con su bastón, sumando siete. Arrojó varios Batarangs a dos robos más y así, fue acabándolos poco a poco: Bastón Bo para los más cercanos, Batarangs para los lejanos y usando el gancho para amarrarse las cornisas y continuar su camino, destrozando un robot tras otro. —48 puntos.
Una chica de cabello castaño, tocó a un robot, haciéndolo perder su gravedad y luego lo soltó, con la suerte de que otro robot estaba debajo y se aplastaron los dos. —28 puntos —y estaba rodeada de muchísimos otros Robots.
El peliverde siguió su camino y vio a aquel chico tan educado, quien ahora llevaba un traje leotardo y tenía unos tubos de escape en sus pantorrillas, que usaba para correr rápidamente y aplastar un robot tras otro. —45 puntos.
El peliverde cayó desde lo alto, lanzando su bastón Bō y atravesando a un robot de Tres puntos, la explosión destruyó a dos de Un punto y a otro de Dos puntos. —57 puntos. —agarró el bastón y se deslizó fácilmente —Voy bien.
Todo comenzó a temblar y apareció el robot de Cero Puntos, que tenía la altura de un edificio. «¡Múltiples enemigos, destruir!» Cuando el robot entró, destruyó algunos edificios, hizo volar escombros, escuchó un grito y volvió la mirada, encontrándose con aquella chica, que podía hacer flotar las cosas, ahora aplastada por un escombro.
Izuku corrió hacía ella, desenfundando un tipo especial de Batarang, que era completamente circular, cortando los escombros que la aplastaban.
La chica pareció quedarse inconsciente por un instante, pero pronto despertó. — ¿Qué esta...?
—Te estoy salvando —aseguró Izuku, cargando a la chica y usando su gancho, para alejarse del robot, el cual seguía persiguiéndolos. —No se cansa, ¿verdad? —Aterrizó con la chica, justo al lado de otros jóvenes y la entregó al chico velocista. —Está herida, no la dejes.
—S... Sí, pero... ¿Qué hay de ti? —Preguntó el velocista, temiendo la respuesta.
—Descuida, puedo hacer esto. Será como entrenar, para mí —dijo Izuku sonriente.
— ¡ESPERA, NO! —Gritó el velocista, pero Izuku ya corría hacía el robot, nuevamente y le arrojó algo a los pies, pronto se escuchó el chirrido de los engranajes. — ¿Qué le lanzó? —Vio a Izuku subir al robot, con sus ganchos y sacar algo de su bolsillo y lanzarlo, mientras que el robot era rodeado de electricidad. — ¿Bombas eléctricas adhesivas? —Entonces explotaron, asombrando al chico de lentes y a la chica lastimada. — ¡¿Bombas adhesivas o algo así?! Él es asombroso.
—Lo es —dijo la chica y el muchacho la miró, causándole un gran sonrojo. —Soy... Uraraka Ochako.
—Soy... Iida Tenya, ¿sabes algo sobre él?
—Tiene un gran entrenamiento físico y quizás, pueda llegar tanto al Departamento de Héroes, como al Departamento de Apoyo, —fue todo lo que dijo Ochako —aún no sé su nombre, pero eso fue asombroso.
Izuku aterrizó ante los dos chicos. —Soy Midoriya Izuku, algún día seré conocido como Quetzal. —Ellos les dieron sus nombres y una anciana de baja estatura, se acercó al Velocista, a la y al chico Mukōsei; un chico francés y rubio, explicó que ella era Recovery Girl, la enfermera de la U.A y su columna vertebral.
.
.
/-/-/-/
Una semana después, Izuku supo que había ingresado a la U.A, tanto en el Departamento de Héroes, como en el Departamento de Apoyo, con un horario a simple vista, caótico. Pero él sabía, que se acostumbraría y sacaría ambos adelante. Fue entrenado como un Robin, pero no sería un Robin para Batwoman, él sería Quetzal.
.
.
-/-/-/-
(N/A: ¿Quieren que el próximo capítulo, sea una celebración = Lemon del ingreso de Izuku a la U.A o quieren que sea directamente la prueba de Aizawa y todo eso?)
