Al haber sido arrojado, todo se había tornado oscuro, cayendo hacia un vacío. Fue luego de unos minutos, que observo un paramo vacío, en el cual estaría descendiendo. Lamentablemente no pudo frenar su llegada y aterrizo de manera forzosa en la tierra. Lentamente se levantó y observo a sus alrededores, el paisaje era una tierra muerta y abandonada, arboles secos y rocas duras.

Sintió como el suelo temblaba. Algo se movía hacia él. Se aparto del punto en donde se encontraba parado. Del suelo emergió una especie de salamandra oscura con largas garras, abriendo sus fauces como si se tratase de un caimán.

Sonic observó y por instinto, desenfundo la espada que le fue otorgada. Tomo el mango, lentamente jalo para sacar la espada que le fue entregada, más en su sorpresa, no había ninguna hoja metálica.

-¿Qué rayos?-dijo el erizo abriendo sus ojos ante la sorpresa

El akuma se dirigió hacia el rápidamente. El erizo inicio a correr para evitar ser atacado, con su velocidad característica. La salamandra empezó a escarbar nuevamente, pues al parecer se movía mucho más rápido bajo tierra. Sonic observo unas piedras de gran tamaño, en las que pensó podía tal vez evitar ser atacado por el akuma. Aceleró. Y Comenzó a escalar. Al llegar a lo más alto, observo nuevamente el mango, el cual no tenía hoja. Examino la funda, pensando que tal vez se había desprendido, pero esta se encontraba vacía.

El demonio estaba surgiendo nuevamente del suelo. Debía de actuar rápido, se dejo caer y con una rápida pirueta, pateo la gran roca para que cayera y aplastará a la salamandra.

Esta vez, aterrizo colocando una rodilla en el suelo. Volteo para ver sobre su hombro, y noto que la alimaña había sido aplastada.

Esto era malo. Se encontraba en el lugar en donde vivían los akumas y no contaba con un arma para defenderse. Movió sus orejas debido a que detecto un sonido. En el cielo, una especie voladora se acercaba hacia él.

-Vaya Vaya…-

Escucho decir. Comenzó a buscar a sus alrededores. A lo lejos vio un zorro de 2 colas amarillo.

-Oye Miles, ven acá…-escucho decir a otra voz

-¡Voy!-dijo el Zorro mientras corría hacia una grieta de una montaña.

-¡Espera!-grito el erizo azul, mientras empezó a correr hacia la grieta. Se introdujo en ella y sorprendentemente estaba iluminada por unos cristales violetas. Escucho pasos, empezó a correr en ese sentido.

-Corre- escucho decir a otra voz -Nos está siguiendo-

-Hay que ocultarnos- dijo la voz del zorro amarillo

En una especie de cristal enorme estaban 2 zorros escondidos.

-¿Crees que ya se fue?-dijo el zorro amarillo

-No-dijo el erizo azul en la cima del cristal viendo hacia los zorros

Ambos Zorros gritaron de la sorpresa mientras se abrazaban.

El erizo azul salto del cristal, cayendo hasta donde los zorros.

-Esto es tu culpa Miles-dijo un zorro azulado de largas orejas

-No les voy a hacer daño-dijo el erizo subiendo las manos. Notó las 2 colas del zorro amarillo. –¿Son kitsune? -

El zorro amarillo estiro las colas por la sorpresa. -Je je…si-dijo riendo nerviosamente

-Kitsunes demonio para ser exactos-dijo el Zorro azulado con semblante serio mientras golpeaba con el hombro al zorro amarillo

-Y tu…eres un exiliado del palacio real, ¿no?-dijo el zorro amarillo

-¿Cómo lo sabes?- preguntó el erizo azul

-Bueno, caíste justo en el punto en donde han caído muchos espíritus que también fueron exiliados del palacio…aunque el ultimo fue hace muchos siglos atrás-dijo el zorro amarillo -Muy inteligente en aplastar ese Akuma con las rocas-dijo con una sonrisa

Sonic se detuvo un momento para verlos. A diferencia de Kon, estos Zorros al parecer adoptaron una forma bípeda en vez de una forma de Yokai, después de todo, los Kitsune tenían esa habilidad.

-Mi nombre es Miles, y mi compañero es Kitsunami…-dijo el zorro amarillo, mientras rápidamente el zorro azulado tapo su boca.

-¿Oye Miles estas loco? ¿Por qué rayos le dices nuestros nombres? – mientras el hablaba el zorro amarillo quito las manos de su compañero

-¿Qué? Oye es algo bueno tener a alguien con quien hablar, al menos antes de que se convierta en un demonio-dijo Tails

Kitsunami vio de reojo a Sonic -No creo que llegue a convertirse en uno, tal vez primero es devorado-

Sonic trato de analizar bien a los 2 Kitsune. Miles se miraba con un semblante sonriente, con una naturaleza curiosa. En cuanto a Kitsunami, se miraba un poco mas desconfiado y de poca interacción. En ese momento recordó la misión que le habían asignado.

-Oigan, de casualidad saben de algún demonio que haya robado algo a Amaterasu?-

Ambos Zorros se vieron y luego lo vieron.

-Si sabemos- dijeron al unísono

-¿Podrían decirme donde esta?-dijo el erizo azul

Kitsunami se adelanto y tapo la boca de Miles -No vamos a decir nada, piérdete- Miles observo a Kitsunami y luego al erizo azul sin mencionar ni una palabra.

-Necesito la información… por favor-dijo el erizo azul

-Eres un espíritu purificador, ni siquiera vas a ser capaz de llegar hasta él…-dijo Kitsunami un poco irritado

-¿Te expulsaron del palacio real para recuperar algo que le pertenece a la diosa del sol?-dijo el zorro amarillo -¿Por qué? ¿Van a concederte un deseo? ¿O es un castigo? ¿Qué fue lo que hiciste para ser expulsado acá? -

El zorro amarillo era muy curioso, perfectamente podría obtener la información de su misión de no ser por Kitsunami, pues al parecer este cuidaba que el Zorro Amarillo no brindase información demás. Los kitsune eran conocidos por ser tramposos y curiosos, tal vez…

-¿Qué les parece un juego?-dijo Sonic con una sonrisa

-¿Juego?-respondieron los 2 zorros al unísono

-¿Yo les doy información a cambio de información que ustedes tengan?-

Kitsunami frunció el ceño -Olvídalo, es obvio que nuestra información es más valiosa que la tuya-

-Tienes razón…-dijo el erizo azul colocando su mano en el mentón -¿Qué les parece…si yo hago una pregunta a ustedes y ustedes me hacen 2 preguntas a mí? ¿Una cada uno? –

-Kitsunami…-dijo el zorro amarillo sonriéndole de manera impaciente.

-Oye, ¿Qué te hace confiar en nosotros? ¿Sabes que podemos engañarte no? ¿Podríamos mandarte a morir a un nido de Akumas? - dijo el Kitsune Azulado

Esta vez fue Miles quien frunció el ceño y lo golpeo con el codo -Oye Kitsunami, porque le dices nuestra manera de trabajar…-

El erizo azul extendió su mano.

-Que les parece un trato, solo brindaremos información verdadera, sin trampas-

Ambos zorros se observaron.

-Danos un minuto-dijo Miles mientras jalaba a Kitsunami a otro punto. Ambos comenzaron a comentar en voz baja.

Sonic trato de captar lo que ambos discutían, sin embargo, era algo difícil.

-Señor purificador…-dijo el zorro amarillo

-Sonic-dijo el erizo azul

-Tenemos una propuesta- dijo el Kitsune Amarillo con emoción

-Tu solo nos harás 3 preguntas y nosotros te haremos 10 -interrumpió el otro kitsune -Primero tu responderás las 10 preguntas y luego responderemos tus 3 preguntas-

-¿Cómo se si las respuestas serán verdaderas?-dijo el erizo

-Miles puede realizar un amuleto que pueda asegurar que las respuestas son verdaderas-dijo Kitsunami mientras Tails asentía

-Pero tenemos que ir a un lugar algo lejos…-mencionó el zorro amarillo -Y…puede que sea muy peligroso-

-Andando-dijo Sonic con una sonrisa confiada

-No lo entiendes, ¿Se te olvida donde estas? -dijo Kitsunami molesto

-Si sobrevives a los akuma…puede que tu te conviertas en uno…-dijo Miles viendo como el erizo parecía ignorar el mundo que le rodeaba

-Entonces no hay que perder el tiempo…-


Después unas horas de silencio, por la preocupación del destino del erizo azul, Amy se quedó con Kon. Se reusaba a salir de su habitación. No deseaba interactuar con ninguno de los miembros de su familia. Kon permaneció a su lado fielmente, sin molestarla con mas preguntas o agobiarla con que pasaría en la tierra en la que fue exiliado el erizo. Un ruido en el jardín se escuchó.

Amy se levantó, separándose lentamente de Kon para dirigirse hacia la terraza que dirigía al jardín. Antes colocó su máscara. Afuera se encontraba un Kitsune, más grande que Kon con 9 colas exactamente.

-Oh Princesa Amatsu – dijo mientras realizaba una reverencia ante ella – Me es un honor finalmente conocerla – finalizó con su voz imponente, pero al mismo tiempo suave.

Detrás de Amy, Kon se acercaba lentamente y se ocultó a sus espaldas, agachando las orejas. Amy sintió a su compañera y coloco su brazo alrededor de su nuca.

-Un placer- dijo ella secamente -¿Puedo preguntar quién eres y porque tu visita a mis aposentos?-

-Mi nombre es Kiryuu, actualmente soy quien vigila a todos los Zorros que residen en el Palacio real y sirven a la princesa consorte Inari-

Amy se tensó. El nombre de su madre era el responsable. Recordó cuando Kon había adoptado su nueva forma, le había indicado que ella había sido enviada por su madre a vigilarla.

Kiryuu continuo -Me temo que he venido por Kon su majestad…ya que ha regresado al palacio, debemos de ponernos al día.

Amy sintió como Kon no estaba dispuesta a acompañar al otro Kitsune ¿Sentía temor tal vez? -Me temó que Kon está conmigo y se encuentra ocupada…-

-No quiero ser impertinente majestad- dijo el Zorro -Pero me temo que Kon tiene ordenes de acompañarme-

-Kon está conmigo porque ella me sirve a mi…-dijo Amy con voz alterada. Luego de que esas palabras salieran de su boca, las reprodujo en su mente…esa no había sido ella… ¿Acaso la máscara la obligaba a actuar como dueña de Kon?

-Con todo respeto su majestad, pero me parece que no se convirtió oficialmente en dueña de Kon. Kon juró su lealtad a la princesa Inari, tal y como cada uno de los Zorros que se les concedió servir a ella, por tanto, la princesa consorte Inari es la legítima señora de Kon-

-Eso no…-dijo Amy mientras miraba a Kon, quien portaba un semblante triste. Ahora que trazaba todo lo que había vivido con ella…nunca Kon le había jurado lealtad, pero eso no significa que Kon haya traicionado la misma… ¿O sí?

-No se preocupe Majestad, Kon solo me acompañara un momento, luego de eso la traeré de regreso ante usted- menciono el Zorro sirviente

-¿Por qué requieren de Kon?-

-Kon estuvo fuera del palacio, con una misión otorgada por la princesa Inari, por lo que debe de presentarse formalmente ante ella-

-Amy…-dijo Kon en voz baja, casi como queriendo implorar

-Le prometo que no tomará mucho tiempo-indico el Zorro Mayor

-Entonces iré con ella-

-Me temo que es un asunto algo privado…por ello me disculpo- dijo el Zorro

Amy tenía un mal presentimiento -Más vale que cumplas lo que prometes Kitsune…pues no estoy de humor…-dijo Amy retirando su brazo de Kon – Kon regresara sana y salva frente a mi -

-Claro que si su majestad-dijo el Kitsune haciendo reverencia nuevamente -Vamos Kon-

La raposa camino lentamente hacia Kiryuu, no sin antes voltear y mirar a Amy con ojos tristes. Lentamente se junto con su compañero y ambos empezaron a caminar para alejarse del jardín.

La eriza trato de seguirlos, de manera que pudiese alcanzarlos. Pasaron cerca de lo que parecían unos establos grandes. Mientras Amy estaba oculta tras un Barril escucho como unos soldados estaban cerca de la zona.

-¿Aun no tenemos ordenes de ejecutar el Akuma del traidor?-

-Me temo que no, lo único que nos queda es tenerlo en la prisión-

-Después del efecto de los tranquilizantes si que fue un problema meterlo a la jaula-

¿Acaso se referían a Hankyo? Amy vio como los 2 Kitsune se alejaban.

-Escuche que el príncipe Akihiro iba a ejecutar el castigo del traidor…-

Amy simplemente no pudo evitar continuar el seguimiento de la raposa, pues los guardias estaban mencionando información que su familia al parecer podría haberle omitido.

-No entiendo como pudo desobedecer un decreto real…-

-Dímelo a mi-

-Escuche que su familia esta reclusa dentro del palacio del Este…al parecer Amaterasu esta molesta con ellos…Tal vez hasta los despojen de su posición por el deshonor que trajo ese espíritu a ellos-

-¿Creen que lo hayan exiliado?-

-¿Qué? Estás loco, estamos hablando que se metió con la familia real-

-Pues yo vi como su cuerpo era llevado hasta el pozo que conecta con el inframundo…vi al príncipe Akihiro dirigirse al lugar con otra espada…-

-Tal vez lo ejecutó con una espada vieja para no manchar su sangre con la del traidor-

-¿Y tirar su cadáver dentro del pozo? Eso sería misericordia-

-¿Qué ironía que un exterminador de Akumas haya terminado así, no?-

-Solo se que el príncipe Akihiro aún esta muy molesto, ¿No creen que si lo hubiesen ejecutado el ya estaría más tranquilo? -

-No lo sé, el príncipe es alguien de carácter muy fuerte, tengo siglos de conocerlo y se que cuando se enfrenta a un enemigo, puede desatar una gran furia si se lo propone-

-Es una lástima no se parte de la guardia real de Amaterasu…ellos al menos disfrutan de ver lo que ocurre con la familia real-

-Pues yo no estaría feliz de ser parte de ellos…-

Al parecer quien hablaba resultaba ser el mayor de todos ellos, tal vez inclusive un rango superior.

-Solo reclutan a los espíritus mas poderosos…pero a cambio vives una vida de servidumbre directa ante Amaterasu, lo que significa que no podrías hablar con absolutamente nadie, ni siquiera tu familia o amigos-

-Vaya Slinger…¿Sabes cómo formar parte?-

Sus compañeros se rieron de él, como si lo que había dicho fuese un chiste.

-Los que actualmente conforman su guardia personal son los mejores guerreros que jamás han existido, el ultimo que se unió a ellos logro destruir una invasión de akumas dirigida por un rey demonio…el solo-

-¿Solo?-

-Oye Slinger, ¿y sabes cuantos hay?-

-Solo Amaterasu lo sabe, pues ella es quien los recluta-

-Muchas personas creen que ellos son un mito y solo nosotros que trabajamos en el palacio somos los únicos que lo podemos confirmar. Creen que Amaterasu los pone en su servicio para mantenerlos vigilados y bajo control. Ni siquiera el príncipe Akihiro puede darles órdenes. Hagan lo que hagan, jamás los reten, jamás les hablen, jamás los molesten-

-¿Po-po-porque Slinger?-

Pregunto atemorizado quien parecía ser uno de los más jóvenes de los guardias

-Porque tienen el derecho de matarte si lo haces…sin recibir ningún castigo-

Después de eso los guardias empezaron a reír. Todos menos el mayor.

-Tranquilo novato, mientras te quedes aquí afuera y cumplas ordenes nadie te hará daño. Asegúrate de mantener vigilada la entrada. Los demás, mantengan el perímetro, hasta no recibir nuevas órdenes del General Akihiro, nuestra misión es custodiar la celda del Akuma del traidor-

Amy cerró los ojos. Deseaba saber sobre él. Deseaba saber que estaba bien. Que la prueba que mencionó Amaterasu fuese real. Kon ya no se miraba en el horizonte. Decidió que regresaría a su habitación y buscaría la manera de confrontar a su padre…aunque no tenía los deseos de hacerlo.


El erizo azul continúo corriendo, pues los Kitsune se transportaban sobre él, el amarillo volando con sus colas mientras con sus brazos, llevaba al zorro azul.

A lo lejos, en el cielo se escuchaba un ruido.

-Son voladores-

-Bien, chico azul aquí es donde quedas a tu suerte-dijo Kitsunami

-Esperen, no puedo enfrentarlos-

-Tienes una espada ¿No?- dijo Kitsunami molestó

-¿A si?-dijo Tails buscando con la vista la espada

-No puedo usar esta espada…- dijo Sonic Molesto

-Hay un cementerio de guerreros no muy lejos de aquí, tal vez haya una espada-dijo Miles

-Oye no lo ayudes…-dijo Kitsunami

-Lo siento Kit, pero es que me dio curiosidad de ver como pelearía un cazador de demonios acá en el inframundo-dijo el Zorro amarillo riendo

-Llévanos allá-dijo el erizo azul

-De acuerdo-dijo el zorro amarillo desviándose al cementerio

-Oye Miles-dijo Kitsunami de manera que el erizo azul no los escuchara - ¿En serio quieres matarlo?-

-Tranquilo Kit…-dijo el zorro con una sonrisa -Será muy divertido-


Bueno, 02 de los personajes de IDW Comics se unen a la historia y si, habran mas.

Tratare de que el proximo capitulo este listo pronto, de momento compartanme sus teorías y que les ha parecido la 2da parte