Capítulo 16: ¿Puedes ser lo que quiera ser?
Tener una semana libre a finales de marzo es algo relativamente agradable, sin el DA es un poco aburrido (nunca pensó encontrar emocionante enseñar a varios adolescentes con problemas de atención), pero ponerse al día con tareas es necesario; también está todo esto de cuál es la carrera que quieres elegir de por vida que es tan intimidante como en su vida pasada. Darle el poder a un niño de 15 años para elegir que rayos quiere hacer por toda su vida no es algo muy reconfortante. A diferencia de la vida como Orion donde las deudas y cuidar de Selena le impidieron pensar si quiera que queria hacer, ahora tenía toda la libertad que no había imaginado. Cuando era niño pensó que tendría que seguir los pasos de heredero, pero sorpresa, ahora no era un heredero y estaba seguro que sus tíos lo apoyarían en casi cualquier locura que pensara.
Lo habían ayudado con Sirius a darle la libertad.
Nada podría ser peor que eso.
Cualquiera pensaría que ahora que tiene oportunidad de elegir algo, elegiría ser cuidador de dragones y esa es la primera cosa que vino a su mente.
Pero ahora.
No estaba seguro.
Draco ama a los dragones, podría estar como una fan-girl de estos por horas, días…años, por lo cual sería la opción más adecuada. Pero ahora al descubrir lo que ha descubierto, se pregunta que tanto realmente es suyo y que tanto es en su sangre; Orion Blake el mago oscuro había tenido sangre de dragón y probablemente eso era lo que lo había atraído desde el inicio a esas magnificas criaturas. Solamente que ahora con todo lo que sabe, se da cuenta, que en realidad no sabe nada de las criaturas como esperaba; hay misterios detrás de ellas, cosas que los humanos y magos no están destinados a saber.
Y eso es donde pica su curiosidad.
¿Qué tanto no está descubriendo?
¿Qué tanto esta oculto?
Draco no puede decir que no está intrigado, si no fuera por todo el misterio de Orion Blake, habría saltado para saber sobre los secretos que se ocultan entre los dragones y las criaturas mágicas.
—Se que voy a estudiar para ser Sanadora, tengo la capacidad de tener al menos cinco TIMOs, o con una nota alta de 'Extraordinario' o 'Supera las expectativas' en Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras—habla Padma mientras trenza el cabello de Luna fuera del castillo.
Habían decidido pasar un día al aire libre, bueno fue Padma que los arrastro fuera de la torre donde trabajaban, para poder tomar un poco de aire libre que aparentemente es saludable para su cuerpo; Luna había saltado emocionada con ellos a pesar de ser solamente un cuarto año libre de problemas como ellos. Michael que había llevado un montón de panfletos de carreras, parecía indeciso sobre que debería estudiar o en que enfocarse.
La idea de Draco era la más fácil, tomar todos los TIMOs con notas altas y cuando estuviera en séptimo año elegir que hacer.
No ahora.
—Yo creo que quiero un puesto administrativo en el ministerio, me gusta la estabilidad y tranquilidad—había comentado Terry casi con aburrimiento, tal vez no necesitaría notas tan altas, era un heredero y eso siempre abre puertas de alguna forma.
Algo que no cambia entre vidas u universos, el poder universal del dinero.
—Me gustaría ser historiador o investigador, siempre quise ser algo con la historia—comenta Anthony emocionado, sin haber cambiado mucho realmente desde su primer año.
Draco miro un poco los panfletos, ignorando como Michael parecía miserable.
—Todos saben que quieren ser, probablemente incluso Luna a pesar de ser solamente un cuarto año—gruñe a lo cual Luna salta emocionada.
—Magizoologista—afirma esta con convicción y Michael luce ahora miserable.
Draco mira atentamente como se echa a llorar sobre la espalda de Terry, que se queja de tenerlo cerca a lo cual Michael gimotea que su mejor amigo lo odia; recuerda brevemente la charla de ambos hace un tiempo y como hasta ahora no le había dicho nada más al grupo.
No era su secreto decirlo, pero tenía curiosidad de ver como esto avanzaba.
¿Esto sintieron todos por el Drarry?
¿Cómo podría llamar a este ship?
Michael x Terry, Micharry o Terrael. Lo admite, puede que entre sus muchas habilidad, el colocar nombres no fuera lo suyo, también estaba el hecho de que Terry era asexual, pero eso no importaba porque tenía una ship que cumplir. El pany había sido un total éxito de ventas y Draco podría estar o no obsesionado con las relaciones románticas de sus amigos.
Pero un adolescente necesita emocionarse por sus ships.
—¿Qué hay de ti Draco? —pregunta Anthony con curiosidad, a lo cual Draco mira al cielo meditabundo.
Cuando el cielo es parcialmente tapado por el rostro de Ron Weasley, parpadea antes de voltear a ver mejor como Ron estaba a su lado, con Hermione y Harry acercándose rápidamente; a pesar de estar de vacaciones, puede notar al chico vestir su túnica de Quidditch, por lo cual supone que el grupo de Gryffindor no les estaba dando el mínimo descanso a estos.
Ron toma asiento al lado de Draco luciendo cansado.
—Ustedes también hablan sobre eso, todos hablan sobre eso, yo no quiero hablar sobre eso; no sé qué quiero de mi vida—gruñe Ron de forma molesta, tomando parte de los dulces que Draco tenía en su mano y eso le gana una mala mirada de su parte.
Hermione bufa mientras toma asiento al lado de Terry y Padma, Harry es menos sutil cuando literalmente empuja a Ron para tomar asiento al lado de Draco.
Con suerte nadie de la brigada inquisitiva está cerca o la misma Umbridge, que podría considerar a dos grupos de amigos de casas diferentes como un complot masivo de alguna forma. Como si ser adolescentes y hablar de su futuro académico fuera alguna idea ridícula, pero no para estudiantes de quinto año y Luna.
Michael se lanza abrazar a Ron.
—Te entiendo amigo te entiendo—dice de forma solemne golpeando su espalda, haciendo que este se ve aliviado.
Dramáticos.
Claro que es hipócrita viniendo de él.
Mira curioso sin saber cuando Michael y Ron en realidad se volvieron buenos amigos, pero aparentemente el estrés de una vida adulta podría causar eso en los adolecentes.
—Yo tampoco sé que quiero estudiar, por eso obtendré la mayor cantidad de TIMOs por ahora—musita Hermione con el mentón en alto, todos los Ravenclaw la ven con la misma pregunta que comparten cuando intercambian miradas.
¿Cómo ella no es un Ravenclaw?
Un total misterio.
Aunque fue ella quien propuso inicialmente el DA, así que una vena Gryffindor tendría que tener.
Y no olvidemos como enfrento a Umbridge.
Si Gryffindor de pies a cabeza, pero con el cerebro de Ravenclaw.
Harry toma asiento a su lado, Steven quien había estado en el regazo de Luna rápidamente se desliza por el pasto hasta llegar a su novio que la toma entre sus manos encantado; es un misterio para todos de que hablan ambos, así que lo dejan ser. Michael musita algo sobre que la serpiente es un traidor, porque es mucho más cariñosa con Harry que con él que le ha tocado alimentarla toda la semana.
Draco mira otra vez al cielo.
—Estoy pensando seriamente en convertirme en ministro de magia para abolir la ley que prohíbe el tener dragones como mascota—no termina la frase de manera seria porque Padma le arroja un libro que esquiva con duras penas.
Todos se ríen, aunque Anthony lo ve levemente preocupado mientras comienza a susurrar algo como que "Draco siendo ministro será mi próximo boggart", lo cual le ofende mucho. Podría crear un hermoso sistema mágico si le dieran el total control y poder, tiene carisma y lograría convencer a sus amigos de no tomar puestos tan bajos y en general ayudar a controlar el mundo mágico en todas partes, Anthony simplemente es un inculto.
Pero sería mucho trabajo.
Draco no disfruta tanto el trabajo de oficina.
—Yo estaba pensando en ser auror—musito Harry un poco inseguro, Draco lo ve de reojo antes de desviar la mirada.
Harry es la clase de personas que le gusta proteger a otros y no duda en lanzarse a la acción si fuera el caso, no es una carrera que le gustara para su novio, siempre en luchas continuas una tras otra, sin detenerse de eso; no suena prometedor. Pero no es que pueda culparlo de elegir la carrera, donde casi toda la vida los adultos le han dejado tomar el mando de las situaciones y si no fuera por el cuarto año donde Draco fue campeón, siempre seria lo mismo.
Está programado para luchar por otros, Draco maldice a Dumbledore por eso.
Por otro lado, si lo piensa más detenidamente.
—Creo que te quedarían bien las capas de auror—habla con el pulgar en alto, ganando un empujón de Anthony que lo llama degenerado y la risa de todos; pero su novio se sonroja así que toma la burla como pago—también he pensado en convertirme en investigador, creo que estos cinco años demuestran que podría ser interesante—o salir más maldito de lo que ya estaba.
Bueno, pero investigador sería interesante, podría obtener fondos y averiguar todo lo que las criaturas mágicas esconden; ya era bueno extorsionando, está seguro que con algo de practica podría extorsionar a las criaturas mágicas con suerte.
Anthony se ve mucho más emocionado ahora.
—Podríamos ser investigadores juntos, yo no tendría que hacer la parte publica de publicidad y somos un buen par—habla emocionado y por un momento doloroso, Draco recuerda a un pequeño Theo diciendo que serían alquimistas cuando fueran grandes.
Ahora no tiene ese deseo, pero el libro de alquimia de este en su biblioteca se siente pesado en su espalda ahora, porque duda que sea un sueño que pueda cumplir ahora. Porque ver a Anthony a su lado y hablar sobre investigadores juntos, es un sueño mucho más cercano a algo que podría hacerlo feliz, como un futuro que nunca pensó que podría tener.
También estaba la parte de él que decía que cuando todo acabara, debería regresar con su familia, hacerse cargo de la familia Malfoy.
Ser el heredero que siempre tuvo que ser.
Pero por ahora…
—Podríamos viajar juntos, a otros países, descubrir el secreto de las criaturas mágicas; podríamos tener una serie de radio para magos donde expongamos las mentiras de los otros, ser acusados de traición—musita Draco casi soñadoramente, todos lo ven horrorizados mientras Anthony asiente conmovido.
—Tal vez podríamos ser maldecidos juntos—y si eso no es humor negro, Draco no sabe que podría ser—que alguna criatura mitológica quiera asesinarnos—
—Hacer un libro juntos—
—Tú lo escribes y yo lo corrijo—
—¿Goldstein donde has estado toda mi vida? —
—Los últimos cinco años pegado a tu culo—
Ambos se abrazan dramáticamente, pero la mayoría a su alrededor solamente los ignoran, menos Luna que aplaude emocionada como siempre apoyándolo y por eso ella es su favorita. Dejando de lado el dramatismo de ambos, Ron solamente mira a Harry mirándolo como su preguntara algo, pero Harry quien tiene ahora a Steven sobre su cabeza solo se encoge de hombros.
—Pensaría que ambos estarían molestos de ver a sus respectivas parejas, ser bastante homosexuales por el otro—dice ahora Ron viendo a Padma, quien solamente termina el peinado de dos trenzas de Luna luciendo complacida.
Voltea a ver a Ron poco impresionada.
—Draco y Anthony siempre han sido así desde primer año, de hecho, le advertí de eso a Harry cuando comenzó a salir con Draco—la manera en que habla Padma poco impresionada es divertida, de hecho, la chica le ofrece a Hermione cepillarle ahora el cabello y esta lo acepta algo abochornada.
Hermione siempre ha estado rodeada de Ron y Harry, por lo cual no suele tener alguna amiga femenina, Ginny es la mejor del mundo, pero es bastante…Ginny. Si bien Parvati está en Gryffindor y es como la mejor amiga de Lavander, Padma tiene una personalidad mucho más pacífica y que parece hacer a Hermione sentirse incluida como niña cuando están cerca; esta parece algo avergonzada cuando Padma comienza a cepillar el cabello de esta.
Draco nota la mirada algo perdida de Ron sobre Hermione y sonríe casi maliciosamente.
No dice nada, por ahora.
—De hecho, me sentí aliviado que Harry no me asesinara cuando comenzó a salir con Draco, pensé que me asesinaría una o dos veces cuando estábamos en primero y segundo año—asegura Anthony y Draco lo voltea a ver confundido, porque no sabía de eso, pero al ver de reojo a Harry este parece algo avergonzado.
Ve a otro lado esquivando su mirada.
—Si, lo siento por eso supongo—no parece convencido, pero Anthony asiente aceptando la disculpa.
Draco lo ve claramente encantado y listo para molestarlo, porque al igual que la amistad, una relación sin Bullying de por medio no es factible.
—¿Celoso Potter? —pincha a su novio divertido, pero este lo ve con una sonrisa tensa.
No va a contestar.
Por otro lado, la risa de Ron hace que desvié su mirada, Harry le da una mirada de muerte, pero Ron parece demasiado divertido para importarle.
—Harry es el peor celoso de todos, desde primer año lo he visto estar celoso de cualquier persona cercana a ti, aunque Cedric y Charlie han ganado los primeros lugares; también esa niña Megumi—declara sin importar hundir a su amigo, lo que hace que Draco deba detenerlo por la cintura cuando este claramente iba asesinarlo frente a todos.
Seria divertido de ver, pero con Umbridge mejor dejarlo para otro año.
—Miserable traidor—
—Yo lo llamo retribución, años escuchándote quejar por Draco y que ahora solamente hables de este porque estas torpemente enamorado, ocupo sacar diversión de por medio—
Las risas siguen y Draco logra contenerlas un poco colocando a Harry entre sus piernas, de una forma muy similar a hace algunas noches en la torre Ravenclaw. Habían dormido y despertado en una mezcla de miembros y baba, que Cho amablemente había despertado antes que alguien más se asomara. Harry parecía ser capaz de controlarse mejor cuando lo tenía entre sus piernas abrazado de la cintura, sigue dándole miradas de muerte a Ron y jurando venganza, pero luego de unas leves caricias a su cabeza el chico casi cae dormido contra él.
Luna saca la cámara polaroid para tomar una fotografía, Draco rueda los ojos, pero sonríe para la imagen, porque son cosas que realmente quiere recordar en el futuro.
.
.
La charla vocacional con Flitwick no es muy diferente, el hombre parece sorprendido de que no elija directamente el cuidado de criaturas mágicas, pero cuando comenta lo de investigador hay un brillo en su mirada que Draco responde con una sonrisa traviesa. No está seguro de que sea un plan de vida y en realidad no necesita muchos TIMOs más que alguien que apoye a la investigación como tal; Draco piensa en la pequeña fortuna de su madre que tiene y sabe que sus amigos podrían apoyarlo financieramente si quisiera hacerlo de forma seria. Los padres de Terry principalmente podrían interesarse, ambos con sus propias carreras, pero más que todos siendo pura sangres con gran fortuna.
Ocuparían buscar algún investigador que quisiera dos pasantes, ya que Anthony parece convencido que ambos podrían trabajar juntos y Flitwick comenta que tiene algunos conocidos que podrían interesarse, aunque ocuparían demostrar que lo valen.
—Esto es una locura—comenta Anthony, falta poco para los exámenes finales y si bien han investigado sobre criaturas mágicas en el pasado, han sido tres años donde no han estado en clases.
Pero ocupan un sobresaliente en esa área si quieren investigar criaturas mágicas y ahora que son autodidactas, bueno, que no se diga que vivir de café en la biblioteca del edificio no es trabajo de último minuto. Draco había estado estudiando esto por su parte por diversión, pero ahora ocupan una buena nota, sabe que Hagrid podría aceptarlo con una nota deplorable el próximo año solamente porque es Hagrid.
Draco ama trabajar bajo presión.
Es masoquista.
No ha visto a sus amigos en la última semana y aunque sus otras materias están al orden, no es raro verlo con café y varios libros de criaturas mágicas.
—Querías ser investigador, tenemos que sacar una nota sobresaliente, somos Ravenclaw, esto es lo que hacemos—dice con confianza, pero Anthony solamente lo ve como si fuera un idiota.
—No, estudiamos duramente por semanas o meses—
—Cállate tu depresión me desanima—
Gruñe mientras corren a su siguiente clase, muerde una manzana verde ya que no pudo ir a desayunar por correr a la biblioteca para tomar notas arrastrando a un Anthony que esta por darse por vencido; aparentemente la emoción de trabajar con Draco se ha esfumado luego de una semana esclavizado peor que cuando descubrieron el libro de Orion Blake.
Todo parece.
Bien.
Umbridge sigue siendo una perra, la brigada inquisitoria es una mierda, pero las clases siguen siendo normales y eso es algo.
Había escuchado de Harry que hablo con Sirius al respecto de su padre por el espejo de dos vías que ambos tenían, lo cual lo hizo de mejor humor y un poco más tranquilo al respecto; Draco solamente piensa que mientras Harry tenga ese espejo, no habrá que preocuparse por ningún problema dentro del ministerio y eso es lo único que lo deja tranquilo.
Sirius a su manera esta a salvo.
No está seguro como deshacerse de Umbridge, pero tiene otras cosas más importantes que pensar que esa perra rosada o el examen de cuidado de criaturas mágicas que apenas ha comenzado a estudiar. Toma asiento al lado de Padma en Herbología, que le pasa un emparedado que Draco comienza a comer bajo la mesa con Anthony.
—Hemos estado limpiando la cámara de los secretos, hemos reubicado todos los libros bajo hechizos protectores y solamente ha quedado un enorme salón…esto es una mala idea, por cierto—farfulla Padma mientras toma notas violentamente.
Draco solo se ríe.
Si.
Es una pésima idea.
Pero tendrán los juegos de la torre Ravenclaw este año, si bien no en la torre como tradición, si quieren alojar a la mayor cantidad de personas ocupaba un nuevo lugar; la sala de los menesteres claramente no es una opción porque Umbridge la conoce o al menos sabe que se reunían para el DA ahí. Entonces como tiene una idea pensó que usar la cámara de los secretos sería una buena idea, solo tiene que sacar todo lo incriminatorio de ahí y es un espacio bastante grande donde podrían celebrar una fiesta apropiada.
La idea sería hacer clases de DA, pero con los exámenes tan cerca, la mayoría del DA ya sabía todos los hechizos necesarios para tener notas destacables.
Aunque si quisieran practicar.
Bueno.
Eso ya sería para después.
Después de todo solo se puede ingresar ahí con su magia, lo cual ya era bastante preocupante; pero cualquiera podría salir si quisiera.
—Creo que será asombrosa, Terry y yo fuimos por las cajas que envió Sirius a Hosgmeade por el pasillo secreto—musita Michael divertido detrás de ellos, con un Terry que parece dormido en el escritorio.
Si.
Todo era una locura y Sirius era demasiado genial para no ayudarlos en una locura.
La fecha sería justo después del último partido de Quidditch, esto para que los miembros de ambos equipos no estuvieran estresados y antes de los exámenes porque merecían un poco de diversión antes de la locura; Sus Ravenclaw parecían tener dudas cuando la fiesta iba abarcar a todo el DA, menos a Marrieta por razones obvias. Era la fiesta de mayor tamaño que tendrían y cuidar las actividades podría ser preocupante, este año Draco sería el presentador y quería que todo saliera perfecto.
Probablemente esta sería la locura de mayor tamaño que armarían.
En fin.
Al terminar las clases, Draco arrastro a Anthony a la biblioteca para aprovechar las dos horas libres que tenían, mientras este se quejaba dramáticamente todo el camino.
.
.
Hacer que la cámara de los secretos estuviera lista para una actividad de este tamaño, no era la mejor idea que había tenido, cuando le solicito ayuda a Hermione para reunir a los miembros para la actividad, la castaña estaba sorprendida de que quisiera que tantas personas estuvieran dentro de la actividad; tampoco parecía feliz por los exámenes tan cercanos. Pero no bien Draco paso la voz, todos estaban tan emocionados por la idea que Hermione tuvo que contenerse al lado de Padma de no asesinarlo; Harry pudo haber ayudado también. Así que apenas tuvieron el sábado antes de sus exámenes, todos fueron invitados a la cámara de los secretos de alguna forma y aunque fue difícil el trasladarlos a todos ya que Draco era el único que podía abrir el pasadillo.
En menos de dos horas todos estaban reunidos en el lugar.
La parte donde estaba el basilisco estaba cerrada.
Draco había hablado al respecto con Ginny, pero ella parecido tan valiente y tranquila al decir que estaba todo bien, que Draco la admiro por eso.
Hablaron un poco sobre Harry, pero nada incriminatorio, Ginny parecía solo querer un poco de material de chantaje.
Fue refrescante.
Era genial.
Lo más difícil para ese día había sido sobornar a la mayoría de prefectos de no delatar a sus estudiantes faltantes, pero los gemelos Weasley habían sido bastante receptivos para ayudar en Gryffindor, Cedric ayudo a los de Hufflepuff y Draco con compañía lograron eludir a los Ravenclaw como de costumbre ahora mejor con ayuda de Cho. Pansy y Blaise quienes asistieron a regañadientes, simplemente se marcharon y si alguien comentaba su ausencia, probablemente pensarían que estaban follando por ahí.
Aunque no fueran pareja.
Una buena tapadera, digna de Slytherin.
El lugar estaba totalmente lleno de personas, cajas, comida (Dobby había sido bastante servicial en dar comida), Terry con Anthony habían logrado que el tocadiscos tuviera un encantamiento para que pudiera llegar a todo el salón una música alegre. Padma estaba viendo molesta la gran cantidad de cerveza de mantequilla, probablemente recordando años anteriores.
Cuando los últimos estudiantes llegaron con ayuda de Draco y Luna, todos quienes estaban reunidos en sus grupos normales los vieron atentamente.
Le pidió ayuda a Luna, quien tomo la caja con números comenzando a pasar por todos, Draco rápidamente se posiciono en la tarima improvisada y con su voz natural hablo.
—Buenas tardes, este año todos han sido invitados a los juegos especiales de la torre Ravenclaw, mi nombre es Draco y seré su presentador hoy—algunos se rieron por cómo se presentaba como si no los conociera—les pediré que tomen un numero de mi quería asistente, tiene un hechizo que les permitirá tenerlo el resto de la actividad pegado a cualquier parte de su ropa; solamente pedimos que este en un espacio visible—añade con una sonrisa mientras toma uno de los números que Luna le comenta.
Ve el número 5 en este, rápidamente lo coloca en su pantalón jogger que ha utilizado para esta noche, porque es larga y sin duda es mejor estar cómodo; la mayoría de los presentes estaban con ropas cómodas por su aviso, aunque Zacharias parece un poco formal, pero lo ignora.
—Soy el presentador y no podre participar en la mayoría de los juegos, pero los números representan tu equipo; hay 7 equipos y espero que encuentren su grupo rápidamente para continuar a nuestras actividades—todos parecen curiosos al respecto de sus acompañantes y comienzan a buscarse entre ellos, la mayoría ha hecho grupos para practicar defensa, pero esto era pura diversión—mientras están en esta situación les recuerdo la regla principal, aunque no estemos en la torre Ravenclaw es una ley de lo que pase en la noche de juegos de la torre Ravenclaw—comenta moviendo su mano y sus queridos Ravenclaw, como algunos que ya han participado contestan.
—Se queda dentro de la noche de juegos de la torre Ravenclaw—
Draco asiente encantado, aunque una sonrisa burlona se posiciona al ver los grupos que se han formado, comenzando por el grupo 1 con: Harry-Anthony-Blaise-Zacarias. Los tres primeros parecen horrorizados al ver a Zacarias, que tampoco tiene un rostro muy amigable.
Los demás grupos parecen un poco mejor equilibrados, pero hay sus sorpresas.
Grupo 2: Hermione-George-Colin-Ernie-Lavander.
Grupo 3: Ron-Fred-Michael-Justin.
Grupo 4: Luna-Neville-Megumi-Hannah-Parvati.
Grupo 5: Ginny-Terry-Dean-Susan-Draco.
Grupo 6: Cedric-Dennis-Padma-Katie-Jordan.
Grupo 7: Cho-Angelina-Pansy-Seamus.
Si bien todo era aleatorio, por suerte los grupos de 5 personas al final habían quedado con los niños más pequeños como había querido inicialmente; probablemente Luna tiene algo que ver, pero eso es algo que pensara después. Megumi sin duda es una pequeña promesa así que seguramente podrá hacer un fuerte contrincante; pero en general la mayoría de amigos cercanos o familiares quedaron separados y eso es lo que hizo todo más interesante.
Draco ama un drama bien armado.
—Usualmente tenemos grupos mucho más pequeños, así que, aunque en ocasiones todo el grupo llegue a participar, en general el campeón esta noche será determinado por el grupo que tenga un mejor récord en los juegos—sus Ravenclaw eran competitivos, pero Draco solamente suspiro al ver algunos Gryffindor lucir emocionados y eso era una locura.
La final había sido entre Ravenclaw y Gryffindor, con Gryffindor ganando la copa de quidditch y parecía ser que algunos Ravenclaw querían retribución. Draco no había podido asistir al partido por sus propios estudios y preparar esta tarde, pero había escuchado algo del trio dorado hablar sobre un hermano de Hagrid.
Que sinceramente, no pregunto mucho.
Ha descubierto que mientras menos sepas, mucho más puedes salvarte.
—Hay algunos grupos…interesantes—tanto su novio como sus dos amigos cercanos voltearon a verle mal, añade a lo que pensó, Zacarias también lo ve mal y de esa forma se ha ganado el odio inmediato del grupo 1.
De hecho, Hermione parece algo incomoda con Lavander que se está viendo las uñas, Cho por otro lado ve mal Angelina que tiene el mentón en alto.
Si.
Una locura.
Pero bueno, que se le va hacer.
—Solamente algunas aclaraciones, tenemos cerveza de mantequilla con diferentes niveles de alcohol, pero todos aquellos menores de quinto año solamente podrán tomar sin licor—se encoge de hombros ante el sonido indicado de Ginny y no quiere comentar como a pesar de ser un cuarto año el año pasado se emborracho en el torneo.
Por la mirada poco impresionada de Cedric supone que debe pensar lo mismo.
Toma un segundo para espantar el recuerdo de Viktor y Fleur, antes de poner una sonrisa de presentador, ya que esa noche no se permite ser triste.
—Piensen bien en su representante, porque hay 4 juegos en total donde no podrán repetir de concursante en su grupo y tenemos la hermosa tabla de posiciones que mi querida Luna ayudara a completar; porque no confió en que nadie más intente trucarla—
Con una serie de quejas el primer juego comenzó, Draco no se ha sentido más feliz de ser el presentador como cuando el Pictionary fue el primer juego que sus amigos habían elegido. Terry que era el único del grupo 5 que conocía su aberración al dibujo, comento que era lo mejor no tenerlo como parte del equipo y eso lo hizo sentir un poco culpable.
Era la verdad.
Pero empatía no es mucho pedir.
Incluso con alguien con talento como Harry trabajando con Anthony, el primer lugar fue ganado por un extraño equipo 4 y la habilidad de Luna de siempre adivinar que dibujaba Hannah. Draco mira con un poco de impresión como Neville y Hannah chocan las manos juntos, dejando este primero algo sonrojado, provocando que levante las cejas casi hasta la parte superior de su cabeza.
Eso es sin duda inesperado.
Hay algunas discusiones en otros grupos sobre quién o quien no adivino el dibujo que rápidamente obtiene su atención, pero todos parecían aterrados de la forma abstracta de Luna de averiguar cosas.
Draco los entiende.
Pero ahora que todos han visto que solamente el primer lugar obtiene puntaje, parece que ha encendido una llama competitiva poco sana entre los estudiantes del DA, que tienen poco tiempo de dormir y muchos de ellos ganas de ganar. Draco disfruta ser presentador y piensa que es una locura que hasta ahora no lo hubiera hecho, es divertido participar en los juegos, pero ver a otros sufrir mientras participan también tiene su encanto.
—Tu sonrisa es espeluznante—señala Padma preocupada a su lado, mientras Cedric dentro de su grupo fue el encargado de jugar Uno.
Solamente un participante por grupo.
Aun así, los participantes seleccionados de los grupos: Blaise-Ernie-Fred-Parvati-Ginny-Cedric-Pansy; parecen jugar como si su vida dependiera de ello.
En un arrebato de histeria cuando Ginny grita la mítica palabra "Uno", seguido de una cantidad inhumana de +4 que provoca a la chica gritar histérica que es trampa; tal vez tuvieron que señalar mejor las reglas al inicio porque esta parece al borde del asesinato cuando Blaise de forma muy refinada arroja su última carta ganando la partida ante la histeria colectiva.
Draco oculta la sonrisa cuando Pansy de su misma casa, parece verlo con intenciones asesinas.
—Es bueno divertirse un poco—habla Draco calmadamente, porque son adolescentes y se supone que esto deberían hacer para divertirse.
Algunos ya han probado un poco del alcohol, o eso piensa si la forma en que Michael ríe descaradamente al lado de Ron es una indicación. Los gemelos Weasley, Angelina y Katie tampoco parecen tener tanto problema con tomar alcohol, si la manera en cómo lo manejan casi de forma casual le indica que no es la primera vez que hacen una locura así; Cho también toma torpemente al lado de Cedric, quien le acaricia la mejilla de forma tierna.
Otros como Lavander o Parvati parecen primerizas, Seamus y Dean tienen botellas a su lado, Susan ríe un poco con torpeza y Hannah ha decidido que no quiere tomar; Neville o Luna tampoco lo hacen.
Adolescentes haciendo locuras.
Algunos otros adolescentes siendo más sensatos y cuidar de quienes hacen locuras.
Draco intenta recordar cuando era joven como Orion, no había tenido oportunidad, a esta edad ya tenía dos trabajos de medio tiempo y cuidar de Selena era lo único que importaba.
—Esto parece un poco una locura, ni siquiera hemos entrado al peor juego y ya…—Padma hace una mueca de molestia cuando Seamus ha encendido un fuego artificial de los gemelos que sale riendo destruyendo algunas cosas a su paso.
Alguien grita emocionado.
Todos aplauden o ríen.
Si.
Es un poco difícil de controlar.
—Si, probablemente se descontrole un poco más—comenta Draco sacando twister de su espalda, haciendo que Padma solamente suspire cuando algunos al reconocer el juego muggle salten emocionados.
La tarde continua entre juegos, risa, Ron apuntando la mesa de comida ignorando las miradas de Lavander que han hecho a Draco estallarse de risa con Anthony; este último le dice hipócrita por notar esas cosas y antes de gruñir que no es ciego, todos parecen felices. Hay risas por todos lados, los gemelos han empezado un extraño duelo de baile contra Padma y Parvati diciendo que es una guerra del mejor dúo de gemelos, Ginny está molestando entre Luna y Neville, ellos en su propio mundo de tres que se han hecho buenos amigos. Es raro, pero Pansy parece hablar emocionada con Hannah y Susan, al tiempo que Blaise discute ahora con Terry sobre algo y Michael no deja de levantar las manos cada pocos segundos entre risas.
Megumi charla emocionada con Colin y Dennis (quien originalmente solía seguir a Harry, pero últimamente en clases siempre va detrás de él llamándolo profesor), hay algo entre los tres menores riendo que hace que Draco se sienta feliz de verlos también disfrutar.
En todo el año esta es la primera vez que todos parecen felices.
Draco encanta el trasero de Zacarias con una cola de perro y este en lugar de maldecirlo, le coloca orejas de zorro; ambos se ven con odio puro, antes que Draco suelte una risa y a duras penas Zacharias pueda controlar una sonrisa.
Es una extraña sensación, que dos personas que se odien puedan verse sin rencor.
Probablemente el licor.
Cuando la noche comienza llegar a su límite, Draco saca el nuevo juego de oro y los que saben la locura que puede hacer comienzan a lucir preocupados. En alguna parte del país Edward Tonks debe estar arrepintiéndose de enseñarles a un grupo de Ravenclaw el juego mejorado de verdad o reto, porque el juego del rey se ha convertido en su nuevo preferido.
Hay quejas cuando Draco revela que en general, no importa cuantos puntos obtengan hasta ahora, el juego del rey puede hacer que cualquier grupo gane y todos los participantes de los grupos (incluso Draco para su tristeza) tendrán que participar. Al igual que con Ted, explica que cada ronda se juega de tal forma, que el rey tiene poder absoluto para utilizarlo contra al menos dos o tres números, quien no cumpla el reto que indique el rey absoluto saldrá del juego.
Es por grupos.
Así que el ultimo integrante que sobreviva, hará a su grupo como el máximo ganador de esta noche.
No hay premio, porque Draco no pensó que necesitaran premio y todos parecían en realidad estar satisfechos con ser los amos supremos de esa noche. Luego de explicar el juego con una demostración con ayuda de Luna, quien amablemente le hizo saltar tres veces sobre sus pies, todos parecían entre confundidos por el licor y tal vez algo emocionados al respecto de que sería un todos contra todos a su manera.
Ya que nadie sabría el número que le podría tocar.
Tal vez fue una mala jugada del destino cuando Ginny fue la primera en obtener el pequeño palito con una corona que la señalaba como rey absoluto.
—La reina dice que el numero 17 debe morder en el cuello al número 3 y dejarle un chupetón—habla esta con rostro angelical, haciendo que Draco sea el primero en estallarse de risa, porque primero no tiene esos números y segundo.
Ginny Weasley sin duda es la mejor.
Todos ven alarmados los números de sus palitos, antes que Seamus vea alarmado como es el número 3, Pansy que es el numero 17 ve con ojos de muerte a Ginny.
Es curioso.
¿No se habían besado este par en navidad?
Pansy voltea a ver a Draco con odio cuando este sigue riendo, pero lejos de perder la chica ve con ojos de furia a Seamus quien solamente parece alarmado.
—Quédate quieto Finnigan—gruñe Pansy y el chico no tiene tiempo de huir, antes de recibir un mordisco de amor de su chica.
—El rey dice que el numero 2 tiene que seguir el resto del juego sentado en el regazo del número 25—habla Dean con una sonrisa divertida, provocando que todos vean sus palillos de manera alarmada.
Hay una serie de risas divertidas, cuando Megumi tranquilamente toma asiento en el regazo de Katie Bell, quien la arrulla porque es una pequeña niña y esta simplemente parece confundida de porque todo el mundo la ve de esa forma; Draco aplaude a Dean quien suelta una risa nerviosa.
Probablemente esperaba otro final, pero este fue el que obtuvieron.
—La reina dice que el numero 4 tiene que quitarse la camisa—habla Lavander con una risita un poco chillona, que provoca que todos la vean alarmados.
Hay un gemido de parte de Terry, todos lo ven fijamente y este parece pensar sobre si salir o no del juego, pero algo en ser el primero no es atractivo para nadie, así que con gran fuerza de voluntad el chico se quita la camisa luciendo claramente abochornado. Aunque la mayoría de niñas presentes parecen incrédulas que el chico silencioso que es Terry tenga un cuerpo formado (Draco también, ya que el chico solamente duerme y no se cuida en absolutamente nada), Draco mira fijamente como Michael se sonroja y aparta la mirada rápidamente para que nadie se dé cuenta.
Pero Draco y Ginny comparten mirada, con sonrisas similares.
Oh sí.
Tiene que hablar con Ginny al respecto.
—El rey dice que el número 14 debe darle un beso de al menos 30 segundos con lengua al número 1—Draco baja la mirada ante la orden de George, porque claramente era de uno de los gemelos y nota un poco incrédulo que tiene el número 1 en su palito.
La primera vez que ser el numero 1 no le llena de emoción.
Al levantar la mirada ve que Blaise tiene el numero 14 luciendo claramente impasible, hay chiflidos en el aire y todos los miran expectantes, Draco baja la mirada otra vez viendo su palito y pensando en una época donde realmente no le hubiera importado. Las vacaciones de verano anterior se había besado con Michael por mucho menos y solo por no perder, pero ahora era un poco diferente; si bien muy atractivo, la idea de besar a Blaise no le daba el menor interés actualmente.
Besar ya no era sin sentido, ya no era una acción que haría solo por hacer y que no representaba más que unas risas o experiencia random.
Ve de reojo a Harry, que, si bien no había estado a su lado en el transcurso de la actividad, habían estado compartiendo risas y miradas todo el tiempo; el chico parece tenso en su lugar al notarlo, pero no le está diciendo que no lo haga.
Aunque es claro como el agua que no quiere.
Suspira.
El amor hace a otros débiles.
—Supongo que seré el primero en salir, lo siento Blaise, pero creo que te vienes conmigo ya que ambos incumplimos el reto—comenta con un encogimiento de hombros, hay quejas de ambos grupos, pero Blaise tiene una sonrisa como si supiera que eso iba a pasar.
—Tener novio te ha ablandado—
—Cierra la boca—
Ambos rompen los palillos que son mágicos, son suaves de romper y ahora al hacerlo, los otros palitos se han vuelto mágicamente para seguir la siguiente ronda con dos jugadores menos; Terry había sido bastante ingenioso al convertirlos.
Levantándose de su lugar camina un poco, Blaise también deja el circulo improvisado para arrojarse sobre un sofá cómodamente, Draco por su lado ignorando las protestas de algunos Gryffindor se sienta entre las piernas de Harry; no deberían quejarse, había mantenido contenido para todo público hasta ahora. Con un suave beso en la mejilla para Harry se mantiene sobre sus piernas, este tiene una mirada algo fanfarrona como si hubiera ganado algo, antes de reírse cuando el siguiente par le toca intercambiar camisas.
No sería tan malo, pero ver a Parvati con una camisa gigante de Fred y este con una camisa tallada, hace que algunos se rían.
—Gracias—dice Harry mientras ve a todos señalar a Fred, Draco lo ve sobre su hombro y no puede evitar sonrojarse abochornado.
—No tiene sentido besar a otra persona ahora, eso es todo—sus palabras hacen sonreír un poco más a Harry.
Los siguientes en salir son Justin y Michael, porque aparentemente el reto de hacer una carretilla humana es un poco difícil con licor en la sangre; así que, aunque lo intentaron, ambos terminan en el suelo hechos un mar de extremidades y dados fuera del juego. Lavander también sale porque se niega a besar a Dennis al ser un niño y nadie acepta el beso en la frente. Ron sale del juego cuando no puede meter al menos 20 galletas en su boca, antes de comenzar ahogarse. Hermione se niega a ir a despertar a Snape, como si eso no hiciera que todos quedaran en problemas.
Al final los retos eran claramente ridículos para sacar jugadores, pero algunos aun intentaban como Anthony que quedó inconsciente luego de tomarse dos cervezas sobre el regazo de Padma, que había salido en el turno anterior al negarse a jugar 7 minutos en el cielo con Pansy con la seguridad de un beso con lengua.
Su amiga serpiente critico a la chica, pero Padma fue firme.
Ginny tuvo que salir cuando el reto de salir del castillo en ropa interior era ridículo para ellos, la mayoría de chicos se sintió decepcionado y George hechizo a dos al menos.
Casi al final del juego y mucha bebida después, Hannah quien nadie pensó que podría ser tan malvada, ordeno a Terry que era el último jugador a besarse con al menos 6 chicos del lugar o perder; aunque Terry parecía pensativo sobre hacerlo, al final rechazo diciendo que había llegado bastante lejos y todos en su grupo se quejaron.
Hannah gano, dándole la victoria al equipo 4.
Hubo algunas risas, algunas quejas de comida, un baile improvisado de Michael que dice que "la macarena" es un clásico, muchas más risas. Draco ya no es presentador porque las actividades planeadas en realidad ya habían terminado, solamente siguió sentado en el regazo de Harry que había salido poco después de Draco, simplemente porque no quiso hacer el reto estúpido para no alejarse del lado de Draco.
Su grupo lo llamo de muchas formas, pero Draco pensó que era muy inteligente al hacerlo.
Luego el caos fue cuando tuvieron que regresar a sus dormitorios de casa a las 4:00 am sin ser vistos.
Eso sin duda era el reto más grande.
.
.
Había sido un caos por todos lados, pero de alguna manera que nadie entiende, en realidad lograron hacerlo; si Draco tuvo que confundir a Fitch y su gata dos veces, además de un miembro de la brigada inquisitoria. Cuando McGonagall lo vio en su revisión de rutina, solamente suspiro y fingió no verlo lo que le hizo dejar al grupo de Lavander-Parvati-Dean a la torre Gryffindor. Harry quien lo había terminado ayudando en todo lo posible, soltó una risa mientras Draco tropezó con el último escalón. Hermione y Ron habían ayudado a otro grupo a llegar a salvo con el mapa, entonces solamente eran ellos dos en medio de un baño, mientras Draco se remojaba el rostro esperando por fin obtener un poco de estado sobrio.
No había bebido tanto como el año anterior, pero puede o no puede que estuviera algo feliz.
¿Pueden culparlo?
No.
También esperaban que pasara un poco de tiempo para que nadie pudiera descubrirlos, aunque Draco piensa que están lejos de la torre Ravenclaw ahora, tal vez lo mejor sería ir a la cama de su novio Gryffindor para dormir esta noche.
Sería interesante compartir una cama y dormir ahora que eran una pareja.
—Debes dejar de hacer estas noches, cada año terminas peor—
—Es la tradición, una de la cual estoy muy orgulloso—
Harry se ríe un poco ligero, este no había más que tomado un poco de cerveza de mantequilla, normal sin adulterar, pero cuando lo besa en ese momento puede sentir el sabor persistente de esta con un toque de chocolate que seguramente había estado comiendo con Ron.
¿Hace cuanto no lo besa?
No puede estar seguro, pero cree que fue esa mañana, pero Draco le regresa el beso casi de forma hambrienta, el licor siempre lo hizo un poco más cachondo de lo que le gustaría admitir, además ahora son novios así que no es que estén haciendo algo mal; incluso si en pocos días tienen exámenes, duda que pueda volver a tenerlo solo para él. Son adolescentes con hormonas por favor, más bien se han estado conteniendo demasiado y por algún motivo la voz de su cabeza le recuerda lo bien que es besar a Harry.
Besar a Harry es felicidad.
No hay muertos.
No hay exámenes.
No hay recuerdos.
No hay mal.
Solo es felicidad y Draco se siente adicto a esos labios, porque cada que lo besa Harry se retuerce contra él y también parece feliz, como si todo lo que quisiera en este mundo es besarlo y Draco se pregunta porque se ha contenido tanto tiempo. Si bien los estudios son importantes, determina en este momento que besar a Harry es igual o más importante que eso. Lamentablemente en este momento no está en sus cinco sentidos, aunque no parece importarle a Harry cuando sus manos se deslizan bajo la camisa roja de este; su piel es cálida al tacto.
Todo es suave, la piel de la cadera de Harry, la de su espalda baja, es tan suave y cálida.
Suelta lo que parece un ronroneo, mientras entierra su rostro en el cuello de su novio, porque es su novio y siente la insaciable sensación de gritarlo a los cuatro vientos.
Cálido.
Una cálida bienvenida.
—Te sientes tan bien, tan lindo—musita con una sonrisa algo estúpida probablemente, no sabe si embriagado del licor o de los besos de Harry.
¿Ambas?
Si.
Cree que son ambas.
—Estas ebrio—bromea Harry, pero no lo aleja y solamente se abraza de él por el cuello, manteniéndolo cerca y solo por eso Draco comienza a darle besos perezosos por el cuello.
Le gusta dejarle marcas en el cuello, Harry no parece nunca avergonzado y tal vez incluso algo orgulloso de esto, de todo esto. No por primera vez Draco quiere preguntarle a Harry desde cuando tiene sentimientos por él, también preguntarle sobre por qué es tan feliz al respecto de Draco; por qué parece amarlo tanto. Draco no siente que hiciera nada que mereciera obtener tanta adoración del chico, de que solamente por sujetarlo de la mano este parece irradiar felicidad como nunca había visto.
Levanta la cabeza, este lo ve maravillado, con el rostro levemente sonrojado, pero luciendo totalmente complacido porque se esté aprovechando de él dentro de un baño.
No es romántico.
Draco tiene el romance de un caracol muerto.
Y aun así Harry parece feliz con él.
Raro.
Otros dirían que es raro.
Perfecto, pensaría Draco por otro lado.
—Quiero chupártela—bueno Draco tampoco tiene el mejor filtro cuando esta ebrio, si bien no ha dicho cosas serias como Orion o la rencarnación, claramente su estado cachondo parece tomar las riendas del asunto.
Harry parece incrédulo un momento, antes de soltar una risa demasiado divertida y casi histérica, antes de tomarlo de las mejillas para darle un beso bastante soso en los labios; un beso donde apenas se tocan y todo dentro de Draco parece arder en cariño por el chico.
Besar nunca significo nada para Draco.
Pero besar a Harry significaba todo para él ahora.
—No tienes filtro y eres un ebrio demasiado pervertido, no puedes tomar con nadie que no sea conmigo—determina Harry con rostro suavizado, pero Draco no ha escuchado un no todavía a su anterior comentario.
Lo ve fijamente molesto.
—Eso no es un no—
—No pensaba decir que no—
—Bien—
Harry solamente lo ve levemente curioso cuando Draco baja sus manos rápidamente al pantalón del chico, se tensa un poco cuando sus dedos ágilmente trabajan con el seguro de sus pantalones y una parte de él piensa que hizo esto muchas veces en otra vida; pero siempre fue de forma tan mecánica e insípida, todo era para quitarse el calor de sus piernas, pero ahora no lo es.
Es diferente.
Se siente diferente.
Un buen diferente.
Hay un ligero montículo claramente entre sus pantalones, Draco también tiene uno, pero no importa ahora.
Solo importa Harry.
En lo caliente que se siente, en la sensación de neblina de que todo está bien y en sus ojos brillantes en expectación cuando baja parte de sus pantalones por sus caderas con toda la tela; pensó en ir lento, pero no puede y la ropa interior también baja.
Hay un inicio de bello, un bello rizado en la base que parece comenzar subir hasta parte de su ombligo, su pene ya está erecto de la excitación o tal vez del beso anterior, Draco solamente lo mira atentamente notando las venas a su alrededor y el color de este. Su boca se hace agua al pensar en cómo se sentiría dentro de unos momentos cuando este dentro de su boca, se imagina lo destruido que estaría Harry mientras Draco lo toma entre sus labios y una sonrisa depredadora aparece en sus labios.
Tal vez debió masturbarlo antes, si bien se han masturbado algunas veces sobre la ropa, esta es la primera vez que Draco puede verlo y pronto sentirlo.
—Deja de verme y di algo—gruñe Harry claramente abochornado, Draco sale de sus pensamientos al ver a Harry que parece lucir algo preocupado entre toda la evidente excitación.
—Estaba pensando en cómo se sentiría en mi boca, oh mira, se movió con interés—
—Deja de hablar así o me correré en unos segundos—
—No importa, podría ponerte duro rápidamente de nuevo—
Harry parece querer ahorcarlo y Draco rápidamente se coloca sobre sus rodillas enterrando su rostro contra la entrepierna de este, su novio gimotea incrédulo, pero Draco solamente aspira el olor casi con adoración. Es como si el olor de Harry fuera totalmente encapsulado de forma profunda y todo ese olor estuviera ahora contra él, la sensación del miembro de este aun lado de su rostro lo hizo sentir embriagado aun más de lo que estaba.
Su mano sube por la rodilla de este, pasando rápidamente por el pantalón a medio paso y acariciando descaradamente parte de su trasero que tenso al chico.
Su novio lo miraba esperando que se apresurara, pero no lo iba hacer, beso suavemente la base del miembro y Harry soltó un sonido suplicante.
Mejor de lo que imagino que seria.
Quería escucharlo nuevamente.
Sonrió pensando en eso, en algún otro momento, en el chico bajo él siendo controlado y haciéndolo suplicar hasta que Draco estuviera satisfecho, aunque duda que alguna vez lo esté. Su dedo índice pasa lentamente por su perineo en un camino casi tortuoso hasta uno de sus testículos que contonea con su dedo.
—Draco—hay tanta impotencia y suplica en su voz, que Draco se siente un poco misericordioso en este momento.
Solo un poco.
—¿Dime? —pregunta con una sonrisa inocente, mientras su mano su mano ahora juguetea en la base de su pene, entre su cabello sintiéndolo caliente.
Todo es caliente.
Incluso arrodillado en un baño en medio de la madrugada, solamente puede sentir el propio calor que quiere escapar de su piel.
—Eres un idiota—jadea con dificultad, pero Draco solamente lo ve con una ceja levantada.
Harry suelta un chillido cuando coloca la mano enrollada en la punta de su miembro, con ahora pulgar dando círculos por el borde de su punta. El Gryffindor debe sujetarse del lavado en su espalda como no hizo antes, ahora respirando demasiado agitado, pero sujetándose porque si no fuera así terminaría en el suelo; no importa mucho, de todas maneras, pensaba chuparlo estuviera como estuviera.
—¿Qué dijiste? —pregunta ahora con falsa inocencia y ojos brillando de maldad.
Su novio quiere articular palabra, pero gimotea ante su toque en el borde y por el líquido preseminal que está saliendo, parece contenerse a duras penas.
Draco ama cada segundo más de lo que debería.
—Que eres la mejor…maldita sea…persona que conozco—contesta a duras penas entre erráticas respiraciones mordiendo su labio y acaso no es un buen chico por eso.
Quiere arrullarlo, así que acomodando el miembro entre sus manos de forma que se siente cómoda y perfecta, le da un suave beso en la punta que hace que todo el chico se escalofrié visiblemente. La lengua sale disparada a sus labios para sentir el sabor del chico, tal vez algo potente y amargo, pero Draco se siente bastante emocionado cuando abre la boca para tragarlo. Harry sigue soltando chillidos adorables, pero Draco ocupa un momento para acomodar bien los dientes, los labios para no hacerle daño y tragarlo hasta la mitad lo mejor posible.
Suspira entre respiraciones, porque la palpitación dentro de su boca es estimulante y su lengua jugando con la punta lleva a Harry casi al límite de una sola estocada.
Hay que entrenarlo, piensa distraídamente mientras toma aire para tomar otra pulgada y Harry parece cada vez más distraído.
Por otro lado, sentirse totalmente lleno en su boca, magnifico.
Mordiéndose el puño y sujetando su mano contra el lavado aun manteniéndolo sobre sus pies temblorosos. Una parte de Draco se siente decepcionado por que contenga sus sonidos, pero disfruta como verlo parece causarle cosas al chico, porque no termina de pasar su lengua por su longitud cuando este se estremece y siempre lo está viendo.
No aparta su mirada de él.
¿Qué estaría viendo?
Por el tamaño de sus pupilas, supone que algo que le gusta y algo dentro de Draco se calienta antes de sacarlo de la boca, Harry suelta el gemido más lastimero y animal que tiene por la decepción, Draco sigue saboreando dentro de su boca antes de extender una mano; Harry parece confundido antes de ofrecerle la mano que había estado mordiendo.
Toma un momento para darle un suave beso donde se había estado mordiendo, porque hay una leve cicatriz de dientes que debe doler.
—No tienes que contenerte Harry, me gustaría que formaras parte de la acción—habla con voz ronca mientras lleva su mano a la parte trasera de su nuca.
Harry lo ve entre confundido, pero siempre dispuesto y no molesto en absoluto cuando en pocos movimientos vuelve a estar en su boca; algo de comprensión brilla en sus ojos cuando parece comprender que tiene una mano, realmente no material Ravenclaw. Pero cuando Draco comienza un suave movimiento de adentro hacia afuera, que provoca que Harry suelte ahora si un gemido mucho menos avergonzado y uno que demuestra claramente su excitación.
Bueno.
No es grosero, no es rudo, aunque podría estar conteniéndose con la mirada cuando su mano lo ínsita a tragar más; pero nunca demasiado.
Es casi cariñoso, pero sus ojos, verdes, brillan como si fuera un fuego que quiere consumirlo y Draco mentiría si eso no lo emociona.
Draco por fin luego de unos intentos logra tragarlo hasta la base y es en el momento donde Harry está al borde de quebrarse, el movimiento se hace más errático entre ambos, siente algunas arcadas por el movimiento un poco más descontrolado de Harry; pero hay algo entre ambos que hace que Draco se aferre a las piernas de Harry para que no lo aleje.
Al menos no hasta que lo tenga todo, hasta que lo destruya totalmente y es irónico como esto parece de alguna forma una guerra que ninguno quiere perder.
Hay un sonido, que identifica como su nombre mientras este enviste contra él.
—Draco—dice una y otra vez, como si fuera un mantra o tal vez lo único que puede decir.
Es difícil pensar.
Solo llevarse por la sensación de su boca llena, del chico que le gusta totalmente destrozado por sus acciones y algo que nunca pareció más que una transacción, se transforma en todo lo que importa; este momento, la forma de Harry contra la suya y de este llenándolo de una manera que no sabía que necesitaba. No le importa las arcadas, solamente quiere que estalle todo en su boca y por eso tal vez succiona mientras su mano juga de forma maliciosa con uno de sus testículos y…bueno…Harry es un adolescente con poco control.
Parece que quiso advertirle, pero era un desastre en palabras ahora mismo.
Es como estar tomando una bebida y que esta se vaya por mal camino, cuando siente la calidez en su boca es casi directamente en la garganta y siente que se va ahogar, debe haber lágrimas en sus ojos por la sensación de casi ahogamiento; pero se niega a dejarlo ir hasta que deja de lanzar su semen dentro de su boca y si bien la textura no es algo que le guste sentir, lo traga con una sonrisa maliciosa.
En algún momento Harry ha terminado en el suelo con Draco entre sus piernas viéndolo divertido.
Destrozado.
Así es como quería verlo, jadeante, rojo en todo su cuerpo y ojos que parecen ver la octava maravilla del mundo y Draco se podría acicalar en la atención.
—Tu vas bien mon amour? —pregunta divertido, mientras limpia descuidadamente un poco del semen que siente por su barbilla.
Harry parpadea aturdido.
Draco también lo hace, antes de sonrojarse algo abochornado; es curioso como de todo lo que ha hecho actualmente, esa última pregunta es lo que termina avergonzándolo.
—Dije eso en francés, verdad—no es una pregunta, es una afirmación.
Las manos de Harry viajan hacía sus mejillas atrayéndolo en un beso que lo hace gimotear, Harry parece un animal que ha estado en una jaula y de repente es liberado, porque todo estalla a su lado y antes de saberlo su lengua está dentro de su boca como si quisiera memorizar este sabor.
Es raro.
Su boca está llena de su semen y Draco duda que piensa que haría algo así si fuera el caso contrario, pero contra todo pronóstico en realidad todo es sumamente caliente y gimotea como un animal perdido cuando este se aleja para verlo con una sonrisa demasiado ilegal.
Una sonrisa que solamente Draco ha visto y se aseguraría que fuera así.
Porque es un idiota posesivo también.
—Eso fue caliente—
—Bueno te la acabo de chupar, esperaría que al menos fuera interesante—
Intenta bromear, no funciona, porque se estremece cuando Harry lo mueve con facilidad para que quede entre sus piernas, con ambas a sus costados por la cadera del chico. Parpadea procesando el movimiento rápido, porque no había notado que tan fuerte era Harry hasta que lo maniobro con facilidad y quiere decir algo, que se ahoga en un gemido cuando una mano se cuela entre su ropa.
Estúpido jogger.
El pantalón de mezclilla de Harry fue un impedimento, pero los jogger que le robo a Dora, en realidad no ayudan a retroceder nada y gimoteo cuando Harry lo toco en la base. No era un movimiento que había esperado de su novio, pero se siente caliente y en realidad dentro de sus pantalones ya hay un pequeño desastre; no se había corrido, pero había bastante liquido preseminal para hacer una mancha sobre su ropa y que Harry tocara lentamente para mejorar su movimiento.
Una fricción, de arriba abajo, que hizo a Draco sujetar con fuerza los hombros de Harry mientras lo veía fijamente.
Este sonreía.
Su mano parecía acostumbrada al movimiento, pero parecía estar averiguando que le gustaba a Draco, debido a los sonidos que hizo con cada movimiento.
Draco quiso arrancarles la sonrisa a mordiscos.
Se sintió mal de hacer sonidos de esta forma, pero similar a como Draco se sintió con Harry suplicante, esta pequeña mierda parecía encantado con su forma de sonar y retorcerse.
—Tan caliente—susurra Harry, pero Draco debe morderse el labio para no parecer una perra en celo por el movimiento lento.
Más rápido quiso decir, pero solamente jadeo el aire casi en el rostro de Harry.
—Misérable bâtard—gruño en francés, odiándose por los cabres cruzados en su cerebro por la sensación que le impide concentrarse en su idioma nativo, antes de sujetarse a Harry para besarlo.
No es totalmente un beso, es algo confuso, hay demasiados jadeos entre ambos, la mano de Harry entre ambos sujetándolo y masturbándolo de forma tortuosamente lenta entre sus pantalones. En un momento Harry se aleja del beso para bajar mejor sus pantalones, viendo de forma impresionada su pene al aire totalmente erecto y cuando Draco cansado de esperar piensa llevar su mano para acabar con esto.
Porque todo está en llamas y no puede pensar.
Quiere escapar.
Quiere liberarse.
Pero Harry lo impide apartando su mano antes de voltearlo, todo da vueltas, en su mente, en la realidad, ahora con su espalda chocando contra el pecho de Harry; puede sentir algo latir contra su trasero, pero antes que pueda procesar que pasa, la mano de Harry comienza a masturbarlo como antes, más rápido, más piadoso para darle lo que necesita.
Su cabeza se arquea contra el hombro de Harry, este le da un beso casi mordisco en su hombro, mientras el movimiento de su mano acelera.
Y se siente bien.
Todo esto.
Se siente demasiado bien.
Al igual que Harry, este cuerpo de adolescente no soporta tanto, porque todo es un ataque a sus sentidos y aunque los dedos de sus pies se retuercen queriendo soportar un poco más, termina corriéndose sin controlarlo contra la mano de Harry.
Jadea en busca de aire, porque es lo único que puede hacer, parpadeando esperando regresar a la realidad de que esta en medio de un baño, sobre las cosas que acaban de suceder y como a pesar de estar pegajoso, todo se siente de maravilla.
Abre la boca sin saber que decir, pero Harry mueve su rostro para atacarlo en un beso incomodo por su posición, pero que hace a Draco suspirar al regresarle el beso.
Se separan, Draco jadeante, Harry con una sonrisa satisfecha antes de robarle un beso ahora en la mejilla luciendo feliz.
Muy feliz.
Draco se siente igual.
Se siente realmente realizado.
—Perfecto, simplemente perfecto—susurra contra su oído y Draco no dice nada, porque todo es demasiado sensible ahora y se siente en una nube.
Si abre la boca dirá alguna estupidez como "Te amo" o algo que arruine el ambiente, no recuerda que fuera tan estúpidamente sentimental en su vida pasada, pero la sonrisa de Harry hace cosas poco sanas en su sistema, así que con dificultad se pone sobre sus pies. Hay un desastre, pero se siente más despierto y el hechizo de limpieza es de sus mayores fortalezas desde primer año, así que en poco tiempo todo está limpio incluyendo su ropa.
Harry parece desanimado por eso, a lo cual estira su mejilla prometiendo que cuando pasen estos exámenes tendrán más tiempo para estar juntos.
Eso lo anima.
Sus palabras no evitan que cuando Draco piensa tomar el camino a su torre, Harry lo arrastra con él a la torre Gryffindor donde en cualquier momento parece que amanecerá; todos sus amigos que habían asistido parecen inconscientes en sus camas y nadie se da cuenta en el momento que ambos se estrellan en la cama de Harry. Es divertido como Harry parece feliz con ser la cuchara pequeña, abrazado a él casi ronroneando contra su pecho y dormido totalmente satisfecho.
Draco dura un poco más viéndolo dormir, acariciando su cabellera y sintiendo algo cálido por dentro.
Algo que tal vez siempre estuvo ahí.
O tal vez algo nuevo.
No sabe.
No importa.
Duerme mucho mejor que en todo el año en esa cama con Harry a su lado, al día siguiente cuando Ron intenta despertar a "Harry" y lo ve por error, parece horrorizado de esta nueva normalidad.
Que se joda.
Continuara…
Pensé mucho tiempo sobre si cuando escribirá sobre este tipo de cosas las publicaría, siempre pensé que ellos tendrían en algún momento de la adolescencia algunos momentos subidos de tono, para algunos tal vez son muy jóvenes, pero para otros es una edad donde han comenzado a experimentar y aunque en el canon Harry realmente no parece sentirse atraído por nadie físicamente hasta el libro 6, esto cambio un poco aquí.
Espero no les incomodara o no les moleste mi inexperiencia en el caso, soy una chica, así que escribir sobre estas escenas es un poco difícil al no ser un chico y probablemente hay muchas cosas que me faltaron, pero espero aun así pudieran disfrutarlo.
