Notas:

Muchas gracias por leer y apoyar esta historia, este es el cierre de esta cita nocturna

Espero les guste este capitulo final ❤


Capitulo Final- Hasta El Próximo Amanecer

Después de concluido todo el trabajo en la oficina, Enji decidió ir a casa.

Cada sábado, su chófer siempre lo llevaba a su residencia cerca de las 8 a.m. pero en esta ocasión, el héroe no.1 decidió ir a casa más temprano de lo habitual... ese día al parecer iba a llegar a su casa al rededor de las 6 a.m.

—Me sorprende que decidieras irte de esa oficina de locos tan temprano, ¿Qué, acaso hay algo que te preocupa? Jaja, te estas haciendo blando Endeavor— decía su chófer con su típico tono molesto

—Solo quiero descansar por un rato de tanto papeleo, tampoco te alegres demasiado, tendrás que venir por mi al rededor de la 01:30 p.m. así que no te quejes — decía Enji desde el asiento trasero

Enji miraba desde aquella ventana en movimiento, el alba que poco a poco empezaba a asomarse en aquel cielo estrellado, siendo una señal de que aquella larga noche había acabado.

Enji se quedó pensando un momento sobre lo que le pregunto su chófer "¿Acaso algo te preocupa?"

Más que preocupación, Enji tenía un raro sentimiento de querer encontrar algunas respuestas a los sueños que últimamente estaba teniendo.

Últimamente siempre que dormía ... soñaba la misma escena.

Sus tres hijos sentados a la mesa, junto a Rei... los cuatro riendo y divirtiéndose mientras comen.

Pero en dicho sueño, él no se veía con ellos... siempre los miraba de lejos... y cuando el quería decir algo o acercarse a ellos, siempre despertaba.

Ese repetitivo sueño, era en parte lo que estaba motivándolo a ser mejor padre y a buscar aunque fuera, un nuevo hogar para sus hijos y aún esposa.

Por un momento, Enji saco su celular y reviso las últimas fotografías que había subido su hija a sus redes sociales, la última foto fue publicada al rededor de las 2 a.m.

Así que el héroe "supuso" que si su hija no le mandó mensaje de que ya había llegado a casa, era porque había llegado directamente a dormir.

Así que por esa ocasión, decidió no llamarle la atención por llegar tarde a casa, sabia que ella estaba en su derecho a divertirse... así que solo "supuso" que ella llegó al rededor de las 2 a.m.

Después de revisar aquello, todo lo que resto de camino hacia su casa, Enji permaneció callado y mirando las luces de las estrellas que se iban desvaneciendo por la lenta salida del sol.

Después de casi una media hora de viaje, su chófer lo dejó afuera de su residencia como siempre.

Enji bajo del carro y se acerco a la puerta principal.
Como todas las mañana recogió el periódico mientras entraba a su residencia.

Todo estaba muy tranquilo y mientras caminaba hacia el recibidor noto algo raro en la pared de su patio

—Jummm ¿Esas masetas no estaban ahí antes de que me fuera a trabajar? ¿O si?— decía Enji mirando aquellas masetas
(que habían movido Natsu para tapar el agujero que había hecho Shouto)

Continuo el héroe — Tal vez Fuyumi decidió moverlas de lugar ... quien sabe, más tarde le preguntaré — siguió su camino hacia el recibidor

Mientras tanto... en la habitación de Fuyumi...

Las plumas de Hawks reaccionaron al sentir movimiento en la entrada de la residencia, lo que provoco que Hawks despertara de golpe

—Esta sensación...— decía el héroe en voz baja mirando a Fuyumi dormida a su lado
—¡Oh shit, Endeavor va a matarme si ve que dormí con su hija! —

Como Fuymi estaba acostada arriba de su brazo, rápidamente trato de despertarla

—¡Hey Yumi! creo que acaba de llegar tu padre— decía moviendo a la chica un poco para que despertara y se levantara de su brazo

Pero era inútil, no solo los hombres de la familia tenían el sueño pesado... sino ella también

—¡Demonios seré pollo asado!— decía preocupado Hawks mientras trataba de despertar a la albina y salir de ahí.

Mientras tanto en el recibidor...

Enji se había quitado sus zapatos y se puso sus pantuflas se siempre... entonces el héroe volteo a la derecha y noto los pares de zapatos de Natsuo y Shouto, estos chicos siempre ponian sus zapatos alejados de los de él.

Por un momento noto que los zapatos de ambos estaban algo sucios, pero pensó que era normal.

Luego volteo a la izquierda y miro que ahí en su lugar de siempre, estaban los zapatos de Fuyumi... los cuales le daban la señal de que su hija estaba en casa... pero a lado de los de esta, noto unos zapatos que no eran ni de él ni de ninguno de sus hijos.

Al verlos con determinación solo se le vino a la mente una sola persona... había en su casa un intruso con nombre y alas

—¡ESE MALDITO POLLO!— dijo Enji molesto y entro lo más rápido a la residencia.

—¡Un día voy a matar a ese maldito pollo!— decía ya dentro en el pasillo principal, en seguida noto que todas las luces de la casa estaba apagadas.

—¡La sala!, de seguro ese bastardo estará ahí — Rápidamente el héroe no.1 se dirigió a su sala y al ver que la puerta estaba cerrada, pensaba en el extraño escenario que sería encontrarse a su hija acostada con aquel héroe

— Cálmate Enji, dependiendo de lo que veas, es como matarás al pollo— decía este preocupado de encontrarse a su hija en una situación comprometedora

Entonces, Enji abrió esa puerta rápidamente...

Se dirigió al sillón algo molesto, pero noto que no había nadie ahí.

Por un leve instante suspiro de alivio al ver que ahí no había nadie.

Pero por un momento, el héroe no.1 se quedó analizando las cosas que había en aquella sala.

Noto una caja de pizza, noto algunas latas vacías y además vio algunas bolsas de dulces.

También vio que los controles de las consolas y algunas cajas de videojuegos estaban en el tatami de la sala... además que el sillón estaba lleno de migajas al igual que el tatami cerca de este mueble.

Enji "Supuso" que sus otros dos hijos se la habían pasaron jugando videojuegos y comiendo comida rápido durante toda la noche y aunque la idea de que comieran dulces y comida rápida le desagradaba, por esta ocasión la dejaría pasar

—Tranquilo Enji, también esos dos tienen derecho a divertirse — se decía a si mismo para no alterarse — Ya que despierten, Solo les diré que limpien este desastre — dijo suspirando

Pero entonces, el héroe recordó que aquel chico pollo podría estar en cualquier parte de su casa.

—¡Ese maldito pollo, puede que siga aquí!— se dijo para si mismo recordando a lo que iba inicialmente

Así rápidamente Enji recorrió el primer piso abriendo puertas sin éxito de encontrar a aquel intruso.

Como estaba dando el "beneficio de la duda" en aquel instante, dicho beneficio se acabó cuando este decidió subió al segundo piso.

Enji trato de no hacer tanto ruido, mientras subía aquellas ruidosas escaleras.

—¡Malditas escaleras, debo mandarlas a cambiarlas!— decía subiendo molesto por el ruido.

Una vez estando en el segundo piso, escucho los ronquidos de su hijo Natsu, así que decidió echar primero un vistazo a la habitación de este.

Así que abrió un poco y con sumo cuidado la puerta corrediza de la habitación de este... y noto que estaba profundamente dormido... también noto que en la mesa de noche de su hijo, había una lata de soda.

Enji rápidamente también se asomó un poco a la habitación de Shuoto e al igual que su otro hijo, el más joven de los Todoroki también estaba profundamente dormido y noto que alado de su tatami, había una botella de agua.

—Bueno, esos dos están aquí y de paso, cada uno tiene una bebida...— decía el padre en voz baja— así que eso me puede confirmar que estuvieron jugando en esa sala—

Una vez sacado de esa duda, le regreso a la mente a lo que iba en aquel piso.
Buscar o encontrar a aquel intruso con alas

—Ese maldito pollo debe estar por aquí— Dijo Enji en voz baja y algo molesto, mientras se acercaba a la habitación de Fuyumi.

Enji sabia que él héroe no.2 podría estar ahí dentro con su única Hija y solo esperaba que no "estuvieran en una situación comprometedora" sino, sabia que ese chico sería pollo frito.

Enji respiro un poco... y comenzó a abrir aquella puerta corrediza con mucho cuidado de no hacer tanto ruido.

En su mente, como padre ya se había imaginado la escena más shockeante que podría pensar entre esos dos... una noche de sexo en su casa.

El héroe no.1 al abrir la puerta de la habitación de su hija, su imaginación y preocupación se vio calmada cuando noto a su hija acostada sola en su cama.

Con cuidado, el padre de esta entró a la habitación y miro por debajo de la cama... no había señales de ese pájaro ahí abajo.

Después con cautela reviso el gran closet de su hija y el intruso tampoco estaba ahí.

Sus esfuerzos por encontrar a aquel intruso o una pista de este, fueron en vano y cuando ya estaba a punto a salir se ahí.

Noto que la ventana estaba abierta y con cautela se asomó por esta.
Pero tampoco vio nada.

—Tal vez solo estoy exagerando...— dijo Enji en voz muy baja y suspiro.

El héroe miro un momento a su hija, la cual estaba bien dormida y solo la cobijó
—Espero te hayas divertido... te lo mereces por haber mantenido la casa en pie por tantos años... gracias Fuyumi— decía Enji en voz muy baja

Así, aquel padre se dio por vencido y salió de de aquella habitación y se fue a ver de nuevo al recibidor.

Cuando reviso de nuevo aquel recibidor, noto que aquellos zapatos del "supuesto" intruso ya no estaban ahí.

—Cálmate Enji, tal vez solo es el cansancio lo que te hace pensar y ver cosas — se dijo a si mismo mientras iba a su habitación

En parte, su lado de investigador sentía que había algo raro en todo aquello, tanto en la sala como en aquellos zapatos que misteriosamente se esfumaron... pero realmente ya no quería darle vueltas al asunto

—Tal vez, solo fue mi mente que me jugó una mala pasada, si, debe ser eso, como no he descansado casi en un día completo, me debe estar pasando ya factura... si debe ser solo cansancio acumulado que ya me hace ver cosas que no son— se decía a si mismo el héroe no.1 entrando a su habitación a descansar

Pero lo que no sabia, es que el chico pollo seguía en su casa...

Después de unos minutos, Hawks volvió a entrar a la habitación de Fuyumi por la ventana.

—Fiuuuu... eso estuvo cerca — decía Hawks en voz baja, recargado en la ventana de la chica

—Y si que lo estuvo— sonrió Fuyumi viendo al héroe en la ventana y acercándose a él


Unos minutos atrás...

*Flasback*

—¡Hey Yumi! creo que acaba de llegar tu padre— decía Hawks moviendo a la chica un poco para que despertara y se levantara de su brazo

Pero al ver que la chica no se levantaba, decidió empezar a hacerle algunas cosquillas con sus plumas, aquello hizo que esta despertara asustada

—¡¿Qué pasa?!— dijo mirando a Hawks con los ojos entrecerrados por su mala vista y algo asustada

—¡Tu padre acaba de llegar!— decía el héroe algo asustado

—¡¿Cómo?!, Pe...pero se suponía que llegaría a las 8 de la mañana — dijo esta muy sorprendida sentándose en la cama

Rápidamente Hawks se levantó de la cama
—Parece que esta vez llego antes... y creo que esta a punto de subir... no se porque tengo el presentimiento de que fue mala idea dejar mis zapatos en el recibidor — decía apurado el héroe por salir de ahí sino seria pollo frito

—Parece que si fue mala idea... ¡Pero rápido, ve hacia la ventana! — dijo Fuyumi levantándose de la cama

El plan fue el siguiente, Hawks saldría de la ventana y como Fuyumi había deducido que su padre tal vez entraría a su habitación para ver que todo estuviera en orden, lo mejor para el héroe alado era no estar ahí.

Rápidamente Fuyumi abrió la ventana,
Hawks tomó rápidamente su chaqueta y el regalo que Fuyumi le había dado (la figura se acción de Endeavor) y salió de ahí para ir a esconderse en el árbol del patio de aquella residencia.

Fuyumi regreso a su cama y se hizo la dormida, gracias a una técnica que su madre le enseño para que pareciera dormida usando su respiración

Mientras Enji revisaba la habitación de su hija, Hawks ordenó a algunas de sus plumas ir por sus zapatos.

Los cuales, fue un pequeño reto el ponérselos arriba de un árbol.

Cuando la pluma que dejó escondida en la habitación de Fuyumi sintió que el padre de esta se había ido... fue cuando Hawks decidió regresar a la habitación de su amada por la ventana.

*Fin del flashback*


Hawks suspiro estando recargado en aquella ventana aleteando un poco
—Bueno, ahora que tu padre ha llegado, es momento de que yo regrese a mi agencia— decía sonriendo

—Si, creo que si seria buena idea, ya que si te quedas serás pollo frito y no quiero que eso te pase— decía Fuyumi asomada por su ventana

—Debo admitirlo, esta fue la mejor cita que he tenido en mi vida... fue muy divertido ir contigo a los bolos, al arcade, a mi colina favorita... y hasta casi fui pollo rostizando— decía el héroe volando — espero que volvamos a salir juntos algún día– decía el Héroe tomando la mano de la chica

— Yo también espero que algún día o quizás alguna noche volvamos a salir juntos — decía la albina entrelazando sus dedos con los del héroe

Continuó el héroe — ¿Y sabes que es lo mejor de todo? — decía el héroe apuntando al horizonte donde el sol ya estaba saliendo

—Que estuvimos juntos hasta el amanecer —Fuyumi sonrió al ver los primero rayos del sol, mientras miraban desde aquella ventana

Así, ambos jóvenes se despidieron con un beso desde aquella ventana y se prometieron que más adelante, después del trabajo especial que tendría tendría Hawks, saldrían juntos de nuevo en una cita hasta el próximo amanecer...

Fin