Aquí está el siguiente capítulo, como siempre, ¡Twilight no me pertenece!

A Disfrutar de la Lectura :-)


Capítulo 9

Planificación:

"Trece de agosto" respondió Bella.

"¿Entonces esa es la fecha del gran día?" preguntó Alice mientras miraban las muestras de invitaciones.

"Sí, un mes antes de mi cumpleaños, tengo muchas ganas de poder disfrutarlo durante unas semanas antes de que empiecen las clases, aunque seremos estudiantes del último año y eso significa muchos días libres" Bella señaló. Ya que ella había tomado la mayoría de los créditos que necesitaba para graduarse solo estaría en la escuela unas horas.

"Las invitaciones son sólo una formalidad, Edward quiere que tengamos la experiencia completa" Bella le explicó a su mejor amiga. "¿Les vas a dar una a tus padres? ¿Saben siquiera sobre Edward y tú?"

"He tratado de decirles Alice, tienes que creerme… ¡pero simplemente no me escuchan! Ya no me prestan atención, es como si hubieran olvidado que existo, solo les importa cuando lo hago algo mal, cuando algún quehacer está mal hecho o algo así. Es enloquecedor y frustrante, amo a mis padres, pero su actitud me desconcierta. Me siento perdida, tú y Edward son lo único de lo que estoy segura en este momento" dijo Bella mientras una lágrima caía por su rostro.

"¡Oh Bella! No llores, ven aquí" Alice la abrazó. "Estoy aquí para ti, siempre lo estaré. Eres mi mejor amiga, nunca te decepcionaré Bella" afirmó Alice con sinceridad.

Después de ese momento amargo continuaron hojeando páginas de muestras hasta encontrar el diseño perfecto, era elegante pero sencillo, todo dorado con toques de rosa. Alice llamó a la empresa y ordenó las invitaciones; Edward le había dado a Bella una tarjeta para cubrir todos los gastos de la boda.

Él prácticamente le dio libertad para hacer lo que quisiera, pero Bella quien ya dejo de ser frívola estaba decidida a obtener las mejores ofertas ya que era solo un asunto pequeño. Como solo faltaban unas semanas para la boda, Bella y Alice se pusieron manos a la obra un día después de la propuesta a preparar todo. Más tarde ese día tenían una cita con la florista y luego el sábado iban a comprar vestidos, Rosalie las acompañaría.

~Recuérdame~

"Alice, quiero hablar contigo sobre algo…" comenzó Bella mientras conducían hacia el salón de novias.

"Está bien, ¿sobre qué Bella?"

"Conocí a Jacob Black..." comenzó, Bella vio a Alice inhalar y exhalar, pero no dijo nada.

"Me pidió que te dijera que quiere otra oportunidad. Que quiere estar contigo otra vez, o al menos ser tu amigo. Me preguntó si podía hablar contigo, me parece muy amable... Sé que lo sabes" Alice la miro avergonzada.

"Alice, nunca he visto a nadie hablar de ti de esa manera, él habla de ti como Edward lo hace de mí..." le dijo.

Alice permaneció en silencio por lo que Bella continuó, "Eso sólo significa que sus sentimientos son serios hacia ti. Así que por favor al menos habla con él, aquí está su número de celular" Bella le entregó el papel doblado que había estado cargando durante semanas.

"Bella, no sabes lo que pasó; él me dijo algunas cosas…" dijo Alice.

"Tienes razón, no sé qué pasó, ¡solo quiero que él y tú lo hablen! Lo que él me dijo se siente genuino..." dijo tratando de convencerla, pero sus intenciones eran lo mejor que ella quería. Alice para que al menos sea amiga de Jacob.

"Por favor Alice, sólo una llamada telefónica. Eso es todo lo que pido" le suplicó Bella a su amiga.

"Está bien, Bella, tú ganas lo pensaré" Alice cerrando el tema.

"Bueno chicas ya estamos aquí" anunció Rosalie.

Salieron corriendo del coche y entraron en la tienda; fueron recibidas por la gerente quien le presentó a su consultora.

"¡Soy Bree Tanner y hoy seré tu asesora! Entonces, ¿qué tipo de vestido estás buscando?" le preguntó a Bella.

"Para ser honesta, no tengo una idea clara de lo que quiero, pero estoy segura de que sí quiero encaje, tal vez un fajín o cintura imperio y un detalle de flores" Bella le describió a Bree.

"¿Tienes un color seleccionado?" preguntó la consultora, "blanco" respondió Bella.

"Está bien, entonces vamos a ponerte una bata y llevar el séquito a la sala de exposición" instruyó Bree.

Bella esperó en el camerino mientras Bree iba a seleccionar algunos vestidos.

Las dos primeras selecciones fueron rechazadas, la primera porque era demasiado larga y no podía modificarse para adaptarse a la altura de Bella y la segunda porque el encaje no era lo que Bella había imaginado.

Bella se probó más vestidos y se estaba poniendo ansiosa porque era casi el final de la cita y todavía no tenía vestido. Mientras Bree buscaba más vestidos, Rosalie y Alice entraron al camerino.

"Bella, todo estará bien, estoy segura de que encontrarás el vestido, todavía tenemos treinta minutos más." Alice la tranquilizó, "solo respira profundamente y relájate" le aconsejó Rosalie.

"Está bien chicas, ¡estoy segura de que mi vestido estará en el próximo grupo!" Bella exclamo confiada.

"¿Qué opinas?" Bree le preguntó a Bella mientras contemplaba el vestido desde todos los ángulos.

Bella se quedó sin palabras, ¡le encantaba el vestido! Era exactamente lo que estaba buscando. Alice y Rosalie la miraron expectantes, esperando su reacción.

"Chicas…" dijo Bella, "¡Este es el vestido!" Ella exclamo. Alice y Rosalie chillaron de alegría y luego la abrazaron.

¡Fantástico! Déjame traer a Vera para que pueda tomar las medidas para las modificaciones, ya que hay que ajustarlo un poco en el área del busto" explicó Bree.

Después de que le colocaron los alfileres para la alteración del vestido, Bella se cambió de ropa y Bree las dirigió a la sección de damas de honor de la tienda para que pudieran seleccionar los vestidos de Alice y Rosalie.

Su cita no tomó mucho tiempo ya que ya habían hablado sobre lo que querían usar, Alice un vestido corto dorado, y Rosalie usaría un vestido largo en dorado. Eligió un vestido sencillo pero elegante ya que no quería presumir y verse mejor que Bella... bueno, eso es lo que les dijo de todos modos. Emmett iba a ser el padrino y Rosalie era la madrina. Alice seria la dama de honor. Bella siempre se imagino que Leah su hermana seria su dama, pero eso jamás pasaría.

Después de pagar los vestidos y darle propina a Bree y a la asesora de damas de honor, decidieron ir a comer algo antes de que Bella regresara a casa para hacer algunas tareas del hogar, Alice tuvo que ir a ver a su "psiquiatra" y Rosalie tuvo que regresar al hospicio.

~Recuérdame~

La planificación continuó los siguientes días, mientras Bella trabajaba en el hospicio y trataba de hablar con sus padres sobre Edward. No mentía cuando decía que lo estaba intentando, en cada oportunidad que tenía iniciaba la conversación, pero siempre había algo que la interrumpía o simplemente la interrumpían diciendo que estaban ocupados.

Edward y ella pasaron mucho tiempo planificando; como apenas podía salir ella le trajo los catálogos, habían decidido la decoración de la recepción y la pequeña banda que contrataron, tuvieron una videoconferencia ya que Edward dijo que no quería música mala en la boda. También tendrían un DJ porque, créanlo o no, hay mucha gente "cool" en el hospicio. Hasta habían decidido el diseño de la tarta y que iba a ser pequeña, tres pisos en un diseño muy sencillo.

"¿Ya casi está todo listo mi amor?" preguntó Edward deteniéndose en el libro que le estaba leyendo.

"¿Si por qué?" ella preguntó.

"Aún necesito que me alteren el esmoquin" afirmó Edward.

"Lo sé, vendrán el martes, cariño. No te preocupes; ¿puedo hacer una solicitud?" Preguntó.

"Lo que sea" fue su respuesta, sus dedos entrelazados en su cabello.

"¿Puedes usar la bufanda que te regalé por tu cumpleaños?"

"Ah, claro, espero que no haga demasiado calor…" señaló Edward, Bella se rió.

"Estaremos adentro; creo que sólo estaremos afuera para algunas fotos" le aseguró Bella.

"Está bien" estuvo de acuerdo.

Estaban disfrutando de la tarde cuando el turno de Bella terminó mucho antes del atardecer, Edward abrió su ventana y se dirigieron al balcón, hacía un poco de viento y ella no quería que Edward tuviera frío así que agarró la manta que le había hecho y los envolvió a ambos en ella. No se dijeron palabras entre ellos mientras se tomaban de la mano y observaban cómo el sol tocaba el horizonte.

Edward acarició el dedo anular de Bella y la miró sin decir una palabra, respiró hondo y sonrió; "Por muchos atardeceres juntos" declaró, Bella estuvo de acuerdo con una sonrisa.

Cuando el cielo se volvió azul oscuro y las luces de la calle y del hospicio iluminaron sus rostros, Edward acercó a Bella a él y la besó en la frente.

"Te amo" susurró Bella, Edward sonrió.

"Te amé primero y para siempre" asintió el con una sonrisa.


Así que la boda se acerca en el próximo capítulo, ¡déjenme saber lo que piensan!