Capítulo 3 El otro discípulo
La barrera fue rota por los kages junto con la alianza shinobi, Naruto hizo varios clones, pero las raíces del Juubi atacaban sin cesar y eran demasiadas.
-Es imposible pasar, debemos atravesar el campo o sobrevolarlo para llegar al Juubi- Dijo Hashirama con un tono preocupado, podía notar como con cada segundo más shinobis aliados caían.
Sin embargo, aunque la situación era cada vez más difícil, Naruto mantuvo la calma. Hizo una señal a sus compañeros y todos a la vez empezaron a hacer sellos de mano.
Jutsu de invocación
Los tres compañeros llamaron a sus respectivas invocaciones al mismo tiempo. Naruto se sorprendió al ver el tamaño de Gamakichi, Sasuke invoco a Aoda y Sakura a Katsuyu. Sin intercambiar palabras cada uno definió su rol.
Gamakichi dio un fuerte salto que permitiría llegar hasta el Juubi, Aoda se deslizo entre sus raíces y Katsuyu junto con Sakura realizaban en conjunto el jutsu de curación a distancia que había utilizado Tsunade durante la invasión de Pain.
Susanoo
Sasuke invoco su Susanoo cuando estaba a pocos metros del Juubi mientras le apuntaba para disparar una flecha Amaterasu. Naruto comprendió sus intenciones por lo que empezó a formar un RasenShuriken, uno de los más potentes que hubiese formado. Sasuke utilizando su sharingan pudo equilibrar la cantidad de chakra de Naruto al momento de disparar hacia el Juubi.
El ataque combinado Amaterasu RasenShuriken impacta en el Juubi que se retorcía y gritaba de dolor, permitiendo al equipo acercarse hasta donde se encontraba Obito.
Antes que pudieran hacer algo, Obito se convierte en el Jinchuriki del Juubi, su poder era tan abrumador que era palpable por todos los sentidos del cuerpo.
Pocos segundos después, los primeros tres Hokages atacaron a Obito solo para ser derrotados con suma facilidad, este se veía algo distraído, como si no pudiera contener su poder y estuviera luchando por controlarlo.
Naruto, Sakura y Sasuke estaban impresionados por tal despliegue de poder, sin embargo, Caruto no podía dar marcha atrás, de manera que, con una mirada tacita con sus compañeros, los 3 se dirigieron a atacar a Obito.
Solo que todo resultó inútil.
Naruto nuevamente agoto el chakra de Kurama dejándolo sumamente cansado, Sasuke estaba herido y Sakura lo estaba atendiendo mientras Katsuyu atendía a Naruto, ninguno de los tres estaba en condiciones para pelear y el Cuarto Hokage también pensaba una manera de atacar, ya que el Ninjutsu o Genjutsu no servían contra Obito y no tenia se le ocurría ningún plan o estrategia.
Obito pareció recuperar sus sentidos y comienza a despotricar una vez más contra la aldea, contra Naruto, su padre y todas las personas que murieron durante la guerra. Minato intentaba dialogar con él, pero era imposible, esas palabras afectaron si no fuese por una frase que llamo a la ira de su corazón.
-No serás Hokage, eres un fracaso, una basura como el Cuarto, que murió sin poder proteger a los que amaba, ¡así como tú no pudiste proteger a la Hyuga! —Grito Obito en un discurso cargado de odio y locura, rebelando años de angustia guardados en su interior.
-Obito, ¡detente!, tu sueño era ser Hokage, ¿Qué pensaría Rin de ti si te viera en este instante? -Grito Minato tratando de razonar con su antiguo alumno.
-No me hagas reír Cuarto, fue tu culpa que la volvieran una jinchuriki, fue por eso que Kakashi la mato- Dijo con un tono helado que solo cargaba desprecio. -Por eso decidí cobrar mi venganza de la misma manera, por eso arranqué el Kyubi de Kushina después del parto y lo forcé a destruir Konoha, para que sientan lo mismo que había sentido-
En su interior, Kurama gruñía enfadado al oír aquel Uchiha admitiendo orgullosamente que lo había manipulado tantos años atrás. Solo deseaba que Naruto permitiera cobrar su venganza por haberlo manipulado como si de una bestia salvaje se tratara. Envió algunos pensamientos a Naruto a través de su enlace mental, cosa que el rubio no se inmuto al percibirlo, de hecho, había sido Kurama el sorprendido.
Naruto había llegado a una conclusión, no todos podían ser salvados. El no permitiría que la muerte de Hinata fuera en vano, que el sacrificio de sus padres fuese en vano. Solo supo que no había vuelta atrás y debía continuar, como siempre lo había hecho Naruto Uzumaki.
Mientras pensaba una estrategia por un breve instante observo a alguien acercándose rápidamente por el rabillo del ojo, al mismo tiempo que logro notar algo interesante. Gamakichi había logrado dañarlo un poco con su ataque durante su salto. ¿Cómo era eso posible?,¿acaso era vulnerable al chakra natural? Una idea cruzo por su mente.
Durante una breve distracción, mientras Obito seguía insultando a su antiguo maestro, Naruto disipo una piedra, que en realidad era clon bajo henge que se encargaba de juntar energía natural, en un movimiento instantáneo consiguió desplazarse rápidamente para atacar por la espalda a Obito con un Rasengan cargado de energía natural al máximo. Tal como sospechaba había sido efectivo.
Arte sabio: Rasengan
-No te burles de mi padre, ¡Quien si fue Hokage!, tu nunca lo serás y tu sueño no se cumplirá. Lo juro en nombre en Kushina Uzumaki, Minato Namikaze y Hinata Hyuga- Dijo Naruto con firmeza mientras observaba como una de las esferas negras que rodeaban a Obito se acercaba a la herida que le habían provocado para comenzar a curarlo.
Sin embargo, no tuvo tiempo de curarse definitivamente cuando un borrón grisáceo se ubicó encima de él, un ojiperla observaba todo unos metros por encima de ellos con su Byakugan activado.
- ¡Esto es por Hinata-sama! - grito Neji mientras lanzaba una patada en el aire apuntando hacia Obito, un movimiento sin sentido de no ser por el hecho de que lo que tenía sujeto en sus piernas había sido liberado y cayó sobre Obito, impactando sobre él y provocando un enorme cráter. Neji había lanzado unas pesas similares a las que usa Cejotas y Súper Cejotas sensei.
Neji había descendido al suelo, con un aura de chakra que, en conjunto con su Byakugan activado lo hacían ver sumamente intimidante.
- ¡Yo también soy discípulo de Guy sensei! - Grito cruzando sus brazos en cruz, mientras el aura que lo rodeaba se volvía visible y la piel de su cuerpo se tornaba rojiza.
Tercera puerta, Puerta de la Vida: Abierta
Cuarta puerta, Puerta del Dolor: Abierta
El aura de Neji se había intensificado, los enormes niveles de chakra que había liberado eran sorprendentes, de igual manera no iban a ser eficaces contra el monstruo que era Obito convertido en Jinchuriki y con un Rinnegan.
Sin embargo, Neji se desplazaba a tal velocidad que era difícil de verlo, los golpes que provocaba en Obito lo lanzaron al aire y no le daban tiempo de formar sellos de manos, al mismo tiempo que Neji lo dañaba Obito se curaba.
-Neji, ¡tú puño suave es inútil!, es inmune al ninjutsu- Grito Sakura.
Neji lo sabía, y Naruto sabía que Neji lo sabía, así que de inmediato se le ocurrió un plan, tenía muy poco tiempo y sabía que solo tenían una oportunidad.
-Tou-san, Sakura, Sasuke, acérquense- Dijo Naruto y rápidamente les conto su plan. Minato estaba sorprendido, Sakura dudo, pero acepto el plan de Naruto, Sasuke solo gruño como respuesta.
Loto escondido
Después de una serie de golpes a alta velocidad, Neji golpeo con toda su fuerza a Obito enviándolo hacia el suelo, pero no salió impune, toda su mano derecha se había roto y los músculos de sus brazos estaban desgarrados, sin embargo, no podía terminar así.
Con un Shunshin, Neji se desplego hacia la dirección en la que se dirigía Obito y apareció frente a el antes que este impactara contra el suelo.
Quinta puerta: Puerta del Cierre: Abierta
Con una nueva explosión de poder, tanto que Neji sospecho que podría morir en unos pocos segundos si no desactivaba la técnica, un aura verde rodea el cuerpo de este. Neji comprendió que posiblemente seria su ataque final y luego quedaría indefenso.
-Estas dentro del rango de mi adivinación- Dijo Neji en voz baja mientras tomaba la postura del puño suave, sin embargo, sus palmas no estaban abiertas, estaban cerradas en puños.
Ocho Trigramas: Ciento Veintiocho Puños
Un patrón de ying-yang y la formación heptagrama aparecen rodeando a Neji y Obito solo visible para el primero, aunque en esta ocasión, los colores de ying-yang estaban invertidos.
Neji sabía que no serviría su puño suave, así que en lugar de atacar los tenketsu de Obito hizo aplicación de su control de chakra para liberarlo como un ataque físico puro, si bien sería una fuerza de un diez por ciento de lo que podía lograr Sakura o Tsunade, esa desventaja desaparecía al combinarlo con su fuerza y velocidad gracias las puertas internas y su Byakugan podía atacar con precisión, de esa manera se aseguraría de al menos darles tiempo a Naruto y los demás para acabar con este enemigo antes que sus tenketsu y musculo se reparasen.
Dos puños
Los golpes de Neji impactan en Obito, cuyo cuerpo era tan duro como si golpeara una roca, Neji pudo sentir sus nudillos lastimados y sus dedos quebrándose.
Cuatro puños
La piel de sus manos se estaba desprendiendo, dejando un rastro de sangre sobre cada impacto que realizaba sobre Obito.
Ocho puños
Dolía como el infierno, sin embargo, Neji solo aumento su velocidad.
Dieciséis puños
El respeto por su compañero de equipo Rock Lee y Guy sensei se intensifico, ya que soportar esta carga sobre su cuerpo era simplemente suicida.
Treinta y dos puños
Los dos antebrazos de Neji se quebraron, de igual manera el mantuvo su ataque manteniendo sus destrozados huesos en su lugar mediante su control del chakra, no podía perder ni un poco de su fuerza hasta terminar la técnica.
Sesenta y cuatro puños
Los dos brazos de Neji se rompieron por completo, en múltiples partes, sabía que en pocos segundos más se desmayaría por el dolor. Sus manos habían perdido tanto musculo que se podía observar partes de huesos saliendo de ellas.
Ciento Veintiocho Puños
Con sus últimas fuerzas, Neji lanzo a Obito hacia Sakura al mismo tiempo que sus hombros se dislocaban y este gritaba de dolor cayendo sobre una rodilla, ahora todo dependía de ellos.
-Shannaro- Sakura grita mientras apuntaba su puño, el cual estaba cargado al máximo con el chakra del Byakugou que recientemente había activado e impacta con toda su fuerza en el estómago de Obito, lanzándolo hacia el aire.
Arte sabio: Rasengan
El Cuarto Hokage, que había aparecido por encima de Obito, impacta con un Rasengan a este que empezó a descender con una velocidad abrumadora. Al mismo tiempo que Minato desaparecía y aparecía con Sasuke a su lado y su Mangekyo girando.
Amaterasu
Las llamas negras no impactan en Obito, sino que el fuego negro fue hacia las esferas negras que lo rodeaban, si Obito intentara curarse con ellas sería dañado por el fuego de Amaterasu.
Arte Sabio: Bijuu Dama
Naruto, quien había recibido chakra de la otra mitad de Kurama sellada en su padre mientras su propio Kurama preparaba una Bijuu dama y él se concentraba al máximo para combinarla con energía natural, el resultado había sido el ataque más fuerte de toda su vida.
Obito exploto en un millón de pedazos mientras la explosión se observaba desde la distancia. Naruto supo de inmediato que no había acabado, sus instintos le gritaban eso. Lo confirmo al percibir las emociones negativas provenientes de Obito. Odio, furia, frustración, y varias más.
-No puedo creer que me hayan obligado a esto- Una voz resonó a sus espaldas.
Ahí se encontraba Obito Uchiha, sin ningún tipo de rasguño o daño aparente, no, si hubo un cambio. Su ojo derecho era ahora blanco.
-Tuve que utilizar Izanagi, pero ahora conozco sus trucos y no me volveré a confiar- Dijo mientras hacía señas con las manos.
-Tou-san, llévate a Neji a la tienda médica, no permitas que muera- Dijo Naruto con voz seria. Era momento de terminar con esto.
