Fic

Historias de Albert y Candy

Atapados

Por Mayra Exitosa

Inspirados en diseños de Lulú Mtz.

Equipo participante en Octo Bert 2023

Trato de mantenerse despierto vio sacar muchas cosas de la mochila de Stear, más el tiempo pasaba y no regresaba Anthony, no había podido deslindar bien las ideas y no salía de meditar una y otra vez lo mismo, haciendo eso se había quedado dormido y de pronto al despertar alguien estaba en el frasco, y no era Stear, ahora estaba Archie comiendo fruta, había una copa de vino que bien podía decirse era del tamaño de él, y un trozo de queso, era como las charolas que usaba para comer en su regazo, mientras leía un libro, saboreaba su fruta y tenía una copa en la mano. Ahora estaba Archie atrapado, y Stear al igual que Anthony había desaparecido, lo cierto es que tanto Stear como su hermano no sabían que él era el tío abuelo William, por lo que si lo veía sería un desconocido ante él, lo mejor era esperar a que finalizara de comer su fruta, ¿acaso no notaba que estaba enorme? - ¡Hola! - ¡mmm! ¿Quién eres tú? ¿Qué haces en la mansión? - Por si no te has dado cuenta, no estamos en la mansión y… estas en un frasco con tapa. - ¿Qué? ¿Cómo llegue aquí?

Albert ya no deseaba preguntar, sabía que lo habían traído sin aviso y sin decir nada, agradecía que al menos no estuviera dormido y quien lo estaba había sido él y por lo que aun veía, también pupé continuaba dormida. - No sé como nos trajeron, pero supongo que pronto lo sabremos, ¿te llamas Archie? - ¿Si ¿Cómo lo sabes? - Me lo dijo tu hermano, estaba aquí hace un tiempo, al igual estuvo tu primo Anthony, todos estamos en frascos, solo que no comprendo como es que se los llevan y por lo que veo tú tienes alimento, supongo que te dejaran aquí, tu hermano y tu primo no tenían alimentos, deduzco que fueron llevados a comer y… cuando regresen sabremos que sucede en este lugar. - mmm, para mi esta es una habitación de la mansión, tiene el mismo estilo decorativo, es solo que, con estar dentro del frasco no se alcanza a ver bien, pero esta ventana está cerrada y la tuya esta abierta, tu tienes un frasco con tela, bien puede rasgarla tu macota, mientras que la tapa esta tiene solo dos huecos. - ¿dos huecos? La de tu hermano tenía tres.

- Son de distinta apariencia los frascos y no puedo beber de mi copa, quedo muy grande, y el queso, esta del tamaño enorme. - No es así, somos nosotros los que hemos sido reducidos de tamaño y estaba esperando a que estuviéramos juntos para poder escapar. - ¿juntos? ¿Quiénes? - Anthony, Stear, tu y yo. Es solo que, algo sucede, me quedo dormido y desaparecen y apareces tu y no sé si alguien más aparecerá, si estoy soñando o si esto es una pesadilla. - No te conozco y no creo que pueda soñar con un desconocido.

- Supongo que sí, pero yo a ti si te conozco por eso creo que quien está soñando soy yo. - Pues trata de quebrar el frasco y escapemos. - ¡moriríamos!, el mismo cristal nos haría daño. No me atrevo a dañar a Pupé. Y creo que puedo despertar sin correr el riesgo de saber si es un sueño o una pesadilla o algo irreal que esta sucediendo y que no tardamos en ver de qué se trata. – Si tu lo dices, te compartiría un poco de queso, es mucho mas nutritivo que ese pastel. - ¿el pastel? Lo hemos comido varias veces y esta de nuevo intacto, ¿Cómo paso? ¿nos lo han cambiado, mientras dormíamos?

Continuará…


Gracias por leer y comentar, esperando sea de su agrado Participación para el Octo Bert 2023 con Lulú Mtz.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa