Hola chicos, aquí traigo este capítulo sé que es algo tarde, pero lo compense en un capitulo largo.
Disclaimer: Los juegos del hambre no me pertenecen
El día de la cosecha de los 63 juegos del hambre había ido sin ningún hecho relevante, siendo cosechados ambos niños de la veta de 14 y 15 años, mostrándose asustado y renuente a tratar con Effie, aunque no se les puede culpar acaban de ser enviados a la muerte.
—Hola princesa ¿Me extrañaste? —pregunta con burla Haymitch sabiendo que Effie iba a estar molesta por encontrarlo bebiendo y por el comportamiento de sus tributos, principalmente por eso
—Son las 9 de la mañana, como es posible que aun funcione tu hígado—contesta irónicamente Effie molesta como supuso Haymitch que estaría.
—Vamos, no puedes enojarte conmigo no he hecho nada hoy—dice Haymitch con una sonrisa burlona.
—Exactamente ese es el problema—murmura suspirando
Haymitch hace una mueca sabiendo que se refiere a que casi ni ha mostrado algunas palabras hacia sus tributos, se acerca hacia ella con ganas de provocarla porque había extrañado irritarla y se ha vuelto su pasatiempo favorito, y había extrañado poder hacerlo desde el año pasado.
—Mira no estoy tan borracho, no deberías estar tan molesta—se encoge de hombros mientras la observa
Effie solo suspira sin tener la paciencia de lidiar con las bromas de Haymitch, los niños de este año ni siquiera le había dirigido las palabras, y el más grande de ellos el chico había murmurado asesina cuando paso a la par de ella.
—No estoy de humor para tus juegos—dice cruzando a la par de el
—Por los menos mis juegos no incluyen la sangre de niños inocente—replica rápidamente Haymitch.
Effie hace una mueca ante esto mientras observa el tren sin estar segura si aquí habría o no micrófonos y cámaras igual que el ático, así como no está segura si su apartamento puede ser n lugar a salvo o no, desde el último año al enterarse de todo lo que ocurre en el capitolio solo ha pensado en la idea de querer retirarse, pero sabe que no puede hacerlo sin terminar muerta, por lo cual solo debe jugar los juegos….
—Lo se Haymitch me lo recuerdas a cada minuto—dice en un tono de voz oscuro mientras hace un suspiro de cansancio mientras sale del cubículo del tren
Haymitch hace una mueca no quería pasarse con ella solo molestarla, por lo cual la sigue hacia su habitación, entrando directamente, Effie se sobresalta al verlo e inmediatamente se lleva la mano al pecho.
—Nerviosa princesa—dice Haymitch con una sonrisa
—Enserio tienes tan pocos modales como para no poder tocar la puerta de una habitación y esperar para ver si la persona avisa o no—espeta Effie.
Haymitch solo ríe con sarcasmo—Creí que ambos habíamos acordado que no tengo modales cariño—
Effie solo suspira evitando rodar los ojos—Puedes aprender modales—dice con una sonrisa falsa
Haymitch se acerca más hacia el tocador donde está sentada Effie y se inclina hacia ella—Si ¿Qué más puedes enseñarme? —musita con una voz ronca
Effie siente que se sonroja y agradece tener el maquillaje que espera que sea suficiente para cubrirlo—Aparentemente nada porque no te interesa aprender—dice con voz suave
Haymitch levanta una ceja mientras un impulso lo lleva acercarse más a Effie —O simplemente tu no me enseñas bien—dice en el mismo de tono Haymtich
Effie siente toda la respiración de Haymitch sobre sus labios por lo cual lleva su mirada hacia los labios de él, mientras suspira e inconscientemente lame sus labios
Ante este gesto Haymitch endurece su mandíbula sintiendo una ligera excitación al querer acercarse. En ese momento suena el teléfono de la recamara de Effie por lo cual ambo se sobresaltan casi chocando entre ellos, Haymitch rápidamente se pone serio mientras sale del cuarto de Effie como si él estuviera en llamas.
Effie se queda extrañada y agitada por ese acercamiento con Haymitch sin embargo responde a la llamada de Seneca.
…
—Por favor cuida tus modales en la mesa—le dice Effie a la chica, la cual solo rueda los ojos y la ignora.
Effie suspira, Haymitch no salió a cenar por estar bebiendo más al punto de emborracharse por lo cual solo esta cenando con los dos chicos que la ignoran.
—Mira si tienes modales, es mucho más fácil ganar patrocinadores—dice Effie
—Estamos muerto gracias a ti, asesina déjanos en paz—responde el chico levantándose de la mesa seguido por la chica.
Effie suspira mientras se soba las sienes por el dolor de cabeza, agradeciendo estar sola para poder hacer estos gestos que no son propios de una dama,
El resto de los días que se tarda en llegar al capitolio Haymitch la ignora, Effie intenta hablarle y el solo la evita y sigue bebiendo, la está tratando como en su primer año, lo cual frustra más a Effie.
…
Al llegar al capitolio realmente lo primero que hace Haymitch es ir a buscar a Chaff realmente necesita unas bebidas y alejarse todo lo posible de Effie…de su escolta.
—¿Qué pasa ahora chico? — pregunta Chaff con curiosidad al ver la manera en como Haymitch estaba bebiendo sabiendo que era algo malo.
—Nada y no me llames chicos solo soy 5 años menor que tu—gruñe Haymitch
—¿Qué hizo ahora tu escolta? —pregunta Chaff sabiendo que el motivo de irritación de estos últimos años de Haymitch es Effie.
—Nada, solamente es una puta escolta del capitolio, es una asesina y los tributos tiene razón en odiarla, es el enemigo—dice Haymitch molesto
Chaff levanta unas cejas ante esto mientras suelta una carcajada—No dejes que Cecelia te escuche decir esto—dice mientras toma su vaso—Aunque el último año me dijiste que era una buena escolta a diferencia de las demás—responde con burla Chaff
Haymitch rueda los ojos sin querer dar más explicaciones, Chaff suspira sabiendo que no va a lograr hacer que Haymitch hable de su escolta.
—Sabes creo que mi chico tiene una oportunidad —dice Chaff en un murmuro suave
Haymitch solo levanta ambas cejas—Si eso es así, buena suerte—dice dándole unas palmadas mientras se levanta para ir al ático
Mientras sigue su camino ve a Effie hablando con Trigis la estilita del distrito 4, levanta una ceja ante esto sin embargo se aleja ya que lo último que quiere es estar en la misma habitación con ella.
…
—Trigis—saluda Effie feliz, la conoce desde algunos años sin embargo ver que ha descendido hacer una estilita del distrito 4 por degradación de Snow es algo que inquieta a todos.
—Effie tiempo sin verte—saluda dándole ambos besos en la mejilla.
—Lo mismo digo—dice con una sonrisa real, la moda de Trigis siempre ha inspirado bastante a Effie, ama sus diseños.
—¿Qué tal en el distrito 12? —pregunta Trigis.
Effie hace una mueca ante esto—No tan bien como tu diría yo—responde con una risa falsa
Trigis la imita igualmente—Seneca me ha comentado de tu conversación con él—dice dándole un trago a su coctel, Effie se pone incomoda sin embargo sigue su conversación.
—Sera un gusto tenerte como escolta en nuestro distrito—dice Tigris despidiéndose de Effie.
…
Finalmente se dan las puntuaciones de los entrenamientos teniendo las puntuaciones más bajas de un 2 y un 3, Effie hace una mueca sabiendo que están perdidos si hubiera alguna posibilidad y lograran sobrevivir al baño de sangre de la cornucopia ningún capitolio va a querer patrocinar a tributos con un puntaje tan bajo.
Los estilitas de este año es un desastre es nueva y esta joven y sigue la tradición estúpida de que los tributos vayan vestido en base a su distrito por lo cual van de mineros lleno de polvos.
Todos estos 3 días restante Haymitch la ha estado evitando como una plaga, es como sus primeros días…
—¿Qué te pasa? —pregunta Effie molesta cuando logra ver a un Haymitch más o menos sobrio y preguntarle porque el cambio tan radical cuando ella creí que ya podían llevarse mejor y poder trabajar junto
—Nada que te importe—espeta Haymitch molesto
Effie frunce el ceño al ver la manera en que él le está hablando—No te he hecho nada, ni siquiera he peleado contigo solo me estas ignorando—replica Effie molesta
Ante esto Haymitch solo rueda los ojos y traga de su bebida debió haberse quedado con Chaff en el bar y no subir al ático, pero era la última noche antes de que sus tributos vayan a muerte y no quería estar en el bar por si al tomar demás se pasaba con sus comentarios.
—Haymitch…—dice Effie mientras se acerca a él—El año pasado creí que…—
—¿Creíste qué? —la interrumpe abruptamente Haymitch mientras hace una sonrisa sarcástica—Que seriamos amigos o algo—termina rápidamente tiene toda la intención de lastimarla para que se aleje de él, no puede tener un desliz como el de hace 3 días
—No precisamente—murmura Effie con una mueca—Pero sí que podríamos llevarnos bien—
—Sé que por tus pelucas y los artefactos que usa tu cerebro esta quemado—resopla mientras señala su peluca morada de ese año—Pero no creí que, para tanto cariño, despierta, eres el capitolio, eres una escolta, eres el enemigo—acusa Haymitch con toda la intención de lastimarla y lo logra ve un destello de dolor cruzar la mirada de Effie, sin embargo, ella rápidamente pone su máscara de escolta.
—Nunca seremos amigos, te odio, odio el capitolio, tienes tanta sangre en tus manos—murmura Haymitch en s oído para evitar que los micrófonos perciban su conversación
Oye la inhalación de Effie al escuchar de nuevo todas estas palabras—Tu también lo eres—murmura rápidamente Effie.
Haymitch ríe—Si cariño, gracias a gente como tú, que me cosecho y tuve que ir a unos estúpidos juegos y convertirme en asesino—al estar tan cerca de ella logra oler su perfume oliendo a frutos rojos, un aroma dulce como suponía que sería el que ella usaría, un aroma que lo hace desear acercase y comprobar si su piel sabrá tan bien como huele.
Effie siente las lágrimas en sus ojos, pero no va a llorar y muchos menos enfrente de Haymitch—Podrías ser un mejor mentor y no actuar como si no te importara la muerte de los tributos—comenta con una mueca triste.
—Mi consciencia está limpia—dice Haymitch encogiéndose de hombros, aunque él sabe que eso no es cierto, y que cada año tiene dos personas más muerta por su culpa—No necesito intentar salvarlos como tú para limpiar mi consciencia, entiéndelo cariño, eres una asesina y te odio—replica con enojo Haymitch alejándose de ella para poder ver sus ojos, al observar sus ojos azules llenos de lágrimas.
—Te odio Haymitch, odio trabajar contigo—grita Effie
—Pues lárgate cariño, crees que me importa tu vida—añade con una sonrisa—Si te vas el otro año tendré una escolta, y tal vez es más linda que tú, ya que tú eres fea y me das asco—
Effie siente una enorme ira en su cuerpo, está harta de que la trate así, por lo cual con las pocas clases de defensa que recibió en su infancia intenta empujarlo y golpearlo en el estómago, sin embargo, Haymitch es un vencendor, a lo cual responde sosteniendo su pierna y empujándola a Effie a la pared.
—Enserio intenta golpear a un vencendor—resopla Haymitch con molestia en el rostro
Effie intenta golpearlo para liberarse de él, Haymitch es más rápido y logra levantar y sostener ambas manos por encima de su cabeza
—Enserio estás loca—sigue Haymitch con el ceño fruncido
—Suéltame—jadea Effie al sentirse incomoda por la manera en como esta, sin embargo, no siente miedo.
—¿O qué? Según tu puedes ganarme en una batalla física—dice Haymitch con burla
—Golpéame entonces—replica Effie
—No golpeo mujeres a menos que no tenga opción y tú no eres una amenaza para mi cariño—comenta Haymitch con una sonrisa sarcástica
Effie solo se le queda viendo aun en una posición sumisa, con las manos por encima de su cabeza y con Haymitch presionado su cuerpo contra la pared, no tiene miedo sabe que Haymitch no la lastimaría físicamente, sin embargo, no puede evitarse sentirse atraída por él y el acercamiento de su cuerpo siente un calor, e inmediatamente se sonroja al ver a Haymitch tan cerca de ella.
Haymitch logra ver el pequeño sonrojo en sus mejillas, e inmediatamente observa los ojos azules de Effie notando como su pupila se dilata, baja la mirada a sus labios—Enserio esto te excita, princesa—dice acercando aún más su rostro a ella—Saber que puedo lastimarte en cualquier momento—y para probar su punto presiona más su cuerpo al de ella.
Haymitch siente el cuerpo de Effie muy cerca de él, baja la mirada hacia el escote de su vestido y observa como sus pechos suben y bajan rápidamente por la respiración entrecortada de Effie, esta excitada lo sabe, y comienza a excitarse el.
—No soy el único parece—dice Effie presionando su cadera contra la de Haymitch sacando un gruñido por parte de el al rozar su excitación—Y sé que no me lastimarías—murmura Effie observando el rostro de Haymtich por sus tacones de más de 15 cm están aproximadamente a la misma altura y están muy cerca que puede sentir la respiración sobre sus labios.
Haymitch siente una atracción sexual hacia Effie, culpa a Chaff de esto, ya que desde el primer momento comenzó a molestarlo con que se jodiera a Effie, y ahora no puede dejar de pensar en eso estando tan cerca de ella, logro detenerse de besarla hace 3 días y por esa misma razón ha estado evitándola porque si se queda a solas con ella lo único que puede pensar es en besarla, lleva años sin sentir ese deseo por alguien…
—No juegues con fuego, cariño—murmura Haymitch con voz ronca
—Creí que no te gustaba jugar mis juegos—recuerda Effie.
Al escuchar esto Haymitch logra detenerse y alejarse—Sé que te mueres por acostarte contigo sin embargo creo que tienes que pagar para que lo haga—dice con sarcasmo Haymitch soltando a Effie de las manos
Effie al escuchar las palabras de Haymitch siente un escalofrió recorrer su cuerpo, él sabe que ella no haría eso—Definitivamente eres un idiota—dice ella saliendo del ático necesita estar lejos de él…
Nota de autor: Bueno, cada vez Haymitch y Effie van más cerca, ambos ya aceptaron que siente una atracción sexual por cada uno y está esta tan grande que se puede cortar con un cuchillo jaja, espero les guste
Hasta pronto.
