Capitulo doce: Poder verdadero
Uno de los primeros recuerdos de Terra, era el dolor de los experimentos a los que fue sometida desde temprana edad, atrapada en un pequeño cuarto lejos de la luz del sol, ella fue afortunada, fue la única que pudo desarrollar poderes tras todo ese sufrimiento, ella podía continuar con vida, los demás huérfanos que vivían allí no tuvieron tanta suerte.
Fue en un día tras cruentas pruebas que servían para intensificar sus poderes que el sonido de unas alarmas llamaron su atención, apenas consciente se levantó de la rígida cama de su cuarto solo para sobresaltarse cuando la puerta hermética de este fue abierta bruscamente, haciéndola encogerse y temblar de miedo en una esquina hasta fijarse que la figura del hombre que entro no era de uno de los científicos o mercenarios que iban a recogerla para los experimentos, era un hombre alto, de traje rojo y capa blanca, con un trueno en el pecho y que la miraba amablemente, aquella fue la primera vez que Terra conoció a Shazam.
- tranquila, no voy a lastimarte – dijo este apoyándose sobre una rodilla en el suelo y ofreciéndole una mano a la asustada chica - voy a llevarte a un lugar seguro - a diferencia de todos los adultos que ella había conocido, Shazam no le daba miedo, el cómo amablemente le extendió la mano con una genuina sonrisa la hiso sentir segura por primera vez en su vida, fue así como finalmente pudo dejar ese horrible lugar, tomada de la mano de la primera persona que fue amable con ella. Con el tiempo Terra supo que, al menos en los informes oficiales, había sido víctima de una facción que buscaba crear metahumanos Rebeldes para hacerse con el poder del país, pero la verdad era mucho más siniestra.
Terra miraba con horror la proyección holográfica de la filtración sobre la naturaleza del proyecto Cadmus que Bart le estaba mostrando, lo que aparecía en los noticieros, los monstruosos experimentos a los que muchos fueron sometidos en busca de crear metahumanos para el Batallón, similares a los que ella padeció, llevaron su mente de vuelta al lugar del que había sido rescatada, con nauseas ella pudo atar rápidamente los cabos de lo que realmente había sucedido, ese laboratorio muy probablemente era parte del proyecto Cadmus, quizás una rama renegada del mismo, la sola idea de que le habían mentido desde el principio la hiso sentir enferma, eran tales las náuseas que ella estaba a punto de vomitar.
- ¡¿oye estas bien?! - Bart intento acercársele, pero ella rápidamente levanto una muralla de roca entre ambos gritándole.
- ¡no te me acerques! - ella cayo de rodillas cubriéndose la boca mientras las horribles imágenes de lo que vivió a manos de quien pensó eran Rebeldes pasaban como una película frente a sus ojos. - no es verdad...no puede ser verdad...señor Batson... - ella estaba al borde de las lágrimas, sintiéndose usada y traicionada como nunca antes, hasta que Bart se le acerco por detrás para así darle unas suaves palmadas en la espalda que le hicieron que se volteara a verlo.
- no somos los tipos malos, pero nuestra intención es detener a los malos y salvar a los demás en el Batallón - dijo con una amable sonrisa antes de ofrecerle una mano para levantarse – y será más fácil si nos ayudas ¿no lo crees? -
Al mismo tiempo, Shazam miraba el proyector con las noticias que hablaban de la filtración de la información del Proyecto Cadmus, dejando ir un suspiro derrotado al ver como se llevaban a cabo en vivo redadas policiales a laboratorios clandestinos del Proyecto por todo el país, al igual que órdenes de cateo en Lexcorp eh incluso en el pentágono y en la casa blanca, en el mayor escándalo político del que se tenía memoria, él sentía que todo lo que había luchado durante tantos años se derrumbaba frente a sus ojos.
- se terminó... -
- aun no, aún hay gente en el Batallón que lo necesita señor, no solo Virgil y Raven, ahora más que nunca necesitan de su líder – Lara intentaba levantar sus ánimos con amables palabras, haciendo que Shazam sonriera y se riera un poco al ser animado por alguien tan joven.
- hablas de una forma similar a tu padre...gracias - Lara no pudo evitar reírse bobamente y rascarse una mejilla por ese cumplido mientras Shazam activaba el comunicador en su muñeca - Adam, supongo que ya te mostraron a ti también -
- lo mostraron a todo el mundo Billy – dijo Adam de una forma algo sarcástica, haciéndolo reír una vez más.
- ¿Dónde estás ahora? -
- voy con Nightwing a la sede del Batallón, vamos a asegurarnos de que los más jóvenes estén bien – contesto Adam volando una vez más en su Jetpack mirando de reojo a Dick quien le devolvía una confiada sonrisa.
- muy bien, te vere allí en un... - súbitamente, una explosión sacudió toda la ciudad, Lara y Shazam rápidamente voltearon en dirección de la explosión, y vieron con horror como en el lugar donde solía estar la sede del Batallón, ahora solo había una enorme columna de humo.
Minutos antes, Raven y Virgil estaban sentados dentro de una camioneta militar usada por John y su escuadrón para trasladarse, acompañados por estos cuando las ordenes llegaron por la radio.
- a todos los escuadrones, queda suspendida la orden de captura de los fugitivos del Batallón, repito, la orden de captura queda oficialmente suspendida, esperen nueva información -
- recibido central, cambio y fuera – dijo John a la radio estando en el asiento del capitolito, mirando con una sonrisa como Virgil y Raven suspiraban aliviados de ya no ser prófugos de la justicia - ¿Qué harán ahora jóvenes? - ambos se miraron a los ojos antes de que Virgil respondiera.
- si no es mucho pedir señor, ¿podría llevarnos al edificio del Batallón? -
- ¿hablas en serio? - le pregunto uno de los soldados – después de todo lo que acaban de pasar ¿de verdad quieren regresar? -
- hay cosas que tengo allí que me gustaría recoger...además... - Virgil miro a Raven, quien le tomo la mano con una leve sonrisa.
- queremos despedirnos de verdad...del lugar que por mucho fue nuestro hogar...-
- ¿están seguros de que tienen menos de dieciocho años? Suenan más maduros que yo – comento uno de los soldados al ver actuar de esa forma, a lo que uno de sus compañeros de escuadrón respondió.
- mi hijo de cinco años es más maduro que tú a veces – las risas se apoderaron del interior del vehículo en lo que John dio la señal para que se pusieran en marcha. No paso mucho hasta que llegaron al edificio del Batallón en donde ya había muchos de los jóvenes miembros en la entrada exigiendo respuestas a los guardias.
- creo que primero deberán calmar las cosas antes de poder irse – dijo John mirando a la situación.
- supongo que tiene razón – Virgil abrió la puerta del vehículo y le extendió una mano a Raven educadamente. - ¿lista? - ella simplemente sonrió y asintió tomándolo de la mano y bajar del vehículo, pero antes de que pudieran acercarse al edificio, un potente rayo de plasma paso entre ellos, asustándolos tanto a ellos como a los jóvenes en la entrada, ambos rápidamente se pusieron en guardia, habiendo chispas eléctricas alrededor de Virgil mientras Raven mantenía círculos mágicos en sus manos, por su parte el escuadrón de John bajo rápido del vehículo, apuntando sus armas en dirección de donde vino el ataque, lo que vieron dejo perplejos a ambos jóvenes héroes, flotando frente a ellos y descendiendo lentamente estaba Magog, sosteniendo su lanza en una mano y con sus ojos brillando de un intenso color rojo.
- hola tortolitos ¿les sorprende verme? -
- ¡¿David?! - dijo Virgil sorprendido de verlo volar.
- ¿uno de los suyos? - pregunto John apuntando su rifle hacia Magog al igual que el resto de su escuadrón.
- es complicado... - fue la respuesta de Raven.
- ¿desde cuándo puedes volar? - preguntó Virgil aun manteniendo su guardia en alto, a lo que Magog rio cínicamente en lo que miraba a su mano derecha, la cual comenzaba a tener una tonalidad ploma oscura.
- desde hace unos momentos, gracias a mis nuevos amigos, me estoy volviendo más poderoso de lo que jamás eh sido -
- ¿de que estas hablando David? - volvía a preguntarle Virgil mirando de reojo a Raven para que esta se preparara para atacarlo, envolviendo ella una camioneta cercana con su magia mientras este hablaba.
- ¿recuerdas el robot que cayó del cielo que tanto nos costó matar? Bueno, cuando hirió mi mano dejo un poco de sí mismo en mí, nanomáquinas muy avanzadas al parecer, al principio pensé que me estaba volviendo loco cuando comenzó a escucharlas en mi cabeza, miles de voces al unisonó, intente ignorarlas eh incluso considere buscar ayuda, pero tras enterarme del fiasco tras bambalinas con Waller y que ahora salió todo a la luz, decidí escuchar, todas esas voces ofrecían lo mismo, poder inimaginable si las ayudaba con su misión -
- ¿Qué clase de misión? - dijo Virgil mirando de reojo también a John y a los soldados, quienes con gestos muy sutiles entendieron lo que él intentaba decirles, inmediatamente quitando el seguro de sus rifles.
- lo siento niño, eso es entre mis nuevas amigas y yo – respondió Magog mientras el resto de su piel iba cambiando de tonalidad, señal de que las nanomáquinas iban poco a poco multiplicándose y extendiéndose por su cuerpo – solo te diré que no los incluye ni a ustedes ni al resto, nada personal, de todos modos, jamás me gusto ser uno de los buenos y no me agradaban ninguno de ustedes -
- qué curioso, estaba por decir lo mismo – dijo Virgil dándole la señal a Raven para que lo atacara, lanzando ella la camioneta que rodeo con su magia con una increíble fuerza contra Magog, pero para la sorpresa y el horror de todos los presentes, un tentáculo metálico, similar al del robot que ataco la ciudad, salió de la espalda de Magog, deteniendo la camioneta en seco y mirando al grupo con una siniestra sonrisa.
- dime, luego de atacarme con esto ¿Qué pensaban hacer? -
- ¿Qué tal esto? - dijo John justo antes de que él y su escuadrón comenzaran a dispararle a Magog, pero las balas rebotaban contra este al ir volviéndose más y más gris su piel, riéndose al no sentir nada.
- así que esto se siente ser invulnerable, creo que me gustara... - mientras estaba distraído una potente descarga eléctrica lo impacto en el estómago y lo hiso retroceder, Virgil estaba absorbiendo la electricidad de los conductos eléctricos subterráneos, haciendo que las luces de la calle y de los edificios cercanos comenzaran a parpadear, estando él rodeado de chispas eléctricas que iban subiendo en potencia. - nada mal muchacho, eso casi se sintió como uno de los truenos del jefe -
- ¡no has visto nada aun! - dijo Virgil aun absorbiendo electricidad mientras un nuevo tentáculo metálico surgía de la espalda de Magog y se lanzaba a atacarlo, pero Raven lo detuvo rodeando este y al mismo Magog con su magia, forzándolo contra el suelo con tal fuerza que este comenzó a agrietarse debajo suyo. - ¡nosotros lo mantendremos ocupado! ¡saquen a los más pequeños de aquí! -
- ¡ya oyeron al muchacho! ¡andando! - John y su escuadrón corrieron a la sede del Batallón para ayudar con su evacuación, al ver eso Magog intento crear otro tentáculo en su espalda, pero Raven se lo impidió haciendo presión mágica contra cada centímetro de su cuerpo.
- no...no lo harás... - decía ella con mucho esfuerzo, al ser Magog mucho más fuerte de lo que ella había pensado.
- maldita niña demonio... - Magog gruñía entre dientes tratando resistirse a la presión mágica que Raven ejercía sobre ella, llamándole la atención como súbitamente comenzaban a explotar las luces de calle, no solo allí, en toda esa área de la ciudad las bombillas y varios electrodomésticos comenzaron a estallar al centrarse buena parte de la energía eléctrica de la ciudad en un solo punto, siendo este el mismo Virgil que finalmente absorbió tanta electricidad que sus ojos comenzaban a brillar de un intenso color azulado.
- ¡a ver si te levantas luego de esto! - usando parte de la electricidad que absorbió, logro traer su disco volador de su cuarto en el edificio del Batallón, al cual se subió para luego ascender varios metros en el aire, con truenos eléctricos siguiéndolo, solo entonces Raven dejo de ejercer presión mágica contra Magog, abriéndole camino a Virgil para lanzarle un trueno eléctrico tan poderoso que, al impactar, creo una explosión que sacudió todo el lugar.
- vaya...el chico tiene el poder... - dijo uno de los soldados del escuadrón de John, impresionado como en donde solía estar Magog, parecía solo haber quedado un cráter humeante. Virgil comenzó a descender, sacudiéndose la carga eléctrica que le quedaba encima, sonriendo cuando Raven se le acerco mostrándole ella una leve sonrisa para luego ambos mirar al edificio.
- ¿ya termino...? -
- con el estallido eléctrico que le lance, debería de estar fuera de combate hasta que las autoridades se hagan cargo de él - Virgil entonces le tomo una mano a Raven, haciéndola sonrojar levemente, más cuando este le dijo – protegimos nuestro hogar... - sin embargo la alegría duro poco cuando súbitamente la tierra comenzó a temblar debajo de ellos, haciendo que todos se paralizaran un momento hasta que del cráter, un poderoso rayo de plasma se alzó hacia el cielo, para luego moverse por los lados dañando los edificios cercanos.
- ¡al suelo todos! - grito John para que tanto él como todos los demás se apartaran o agacharan, logrando evadir el rayo que se centró el su objetivo, la base del edificio del Batallón, esta recibió tanto daño que el Edificio comenzó a colapsar hacia la calle - ¡salgan todos de aquí! - John y su escuadrón comenzaron a escapar al igual que las pocas personas que quedaban en el lugar, el edificio finalmente choco con otro cercano, comenzando este a partirse y dejando caer varios escombros a la calle, los cuales John y su escuadrón apenas lograban evadir, y justo cuando uno de estos escombros iba a caer sobre él, un trueno eléctrico lo hiso a un lado.
- ¡Sargento! ¡por aquí! - le grito Virgil mientras él y Raven apartaban los escombros que iban cayendo, y justo cuando ya todo el edificio comenzó a colapsar en muchos pedazos hacia ellos, Raven con todo su poder creo un campo protector mágico que los rodeo a todos ellos al instante de juntarse, justo en el momento que el edificio impacto contra el suelo, causando un fuerte temblor y liberando una nube de polvo y escombros que se extendió por varias calles.
Al momento en que el edificio colapso, los grupos que habían estado luchando ya estaban en las cercanías, mirando con horror lo que había acontecido mientras gente lastimada y llena de polvo por el colapso caminaba torpemente fuera de la nube de escombros, Terra colapso de rodillas en el suelo cubriendo su boca y comenzando a llorar al ver que el lugar que había sido su hogar dejo de existir, Bart se le acerco y poso una mano sobre su hombro tratando de consolarla, Violet estaba en shock al ver tal escena mientras Damian estaba junto a ella de brazos cruzados con una mirada seria y claramente pensando en un plan de acción para lidiar con ello, Lycus miraba la escena fijamente junto a Cassandra, este apretaba con fuerza sus puños claramente furioso mientras que ella al verlo reaccionar así tuvo la necesidad de tomarle una mano, pero se apartó luego de considerar que eso quizás no le gustaría, Adam y Dick estaban sobre una azotea, ambos preocupados por las personas y los más jóvenes del Batallón que de seguro estarían entre los escombros, incluso Alexis miraba pensativa desde su penthouse el desastre que se desarrollaba.
Una de esas personas que salió de la nube era un policía que ayudaba a una señora lastimada a sentarse junto a un auto cercano, para luego este tropezar y casi caer, siendo sujetado por Lara quien lo ayudo a sentarse también en el suelo.
- tranquilo señor... - Shazam también se le acerco y se agacho para poder verlo a los ojos teniendo un gran pesar en su voz.
- ¿Cómo sucedió esto...? -
- un monstruo...ataco el edificio...y este colapso... - respondió el oficial claramente agotado tras lo ocurrido.
- ¿había más gente allí? -
- unos chicos...y unos militares...pelearon contra el monstruo...no se si salieron a tiempo... - al escuchar eso del oficial, Lara y Shazam se vieron determinados a los ojos, antes de fijar su mirada en la nube de escombros.
De entre los escombros humeantes de lo que solía ser el edificio del Batallón de la justicia, enormes pedazos de concreto fueron hechos a un lado al igual que pesadas vigas de metal con los poderes de Virgil y Raven, tosían al igual que los soldados del escuadrón de John al estar el ambiente lleno de polvo, habiendo tan poca visibilidad que resultaba imposible ver más allá de la devastación resultante.
- ¡hey! ¡¿hay alguien?! ¡respondan! - gritaba Virgil preocupado de que alguien más estuviera atrapado en los escombros, desalentándose al recibir solo silencio como respuesta, Raven intento animarlo posando una mano sobre su hombro mientras que John y sus soldados se las arreglaban para caminar por los escombros, entonces el silencio se vio interrumpido cuando un pilar de lo que parecía ser una masa metálica surgió del suelo, separándose en la punta en varias partes, para el horror de todos le siguió Magog, ya totalmente cubierto por las nanomáquinas alienígenas y sus ojos brillando de un rojo intenso, haciendo sonar su cuello para luego sonreír engreídamente.
- lo admito muchacho, ese golpe tuyo si me dio un susto – Virgil dejo ir un grito de rabia al lanzar una potente descarga eléctrica contra él, pero ahora un campo de energía protegía a Magog, y la electricidad ni siquiera lo alcanzo, llevándolo a negar con su dedo – tsk tsk tsk, no esta vez mocoso – antes de que pudiera reaccionar, un tentáculo de su espalda se extendió y capturo a Virgil acercándolo hacia él.
- ¡déjalo ir! - grito Raven formándose cuatro ojos rojos en ella mientras su magia casi sin control comenzaba a levitar y lanzar escombros a Magog, pero estos simplemente rebotaban en el campo de energía que lo protegía para luego dispararle un rayo de plasma tan potente que la mando a volar varios metros atrás.
- ¡Raven! - grito Virgil mientras forcejeaba contra el agarre de Magog.
- ¡acábenlo! - grito John a su escuadrón, comenzando todos a disparar contra Magog con todo lo que tenían.
- oh por favor – más tentáculos surgieron de la espalda de Magog, de cuyas puntas se podía ver un brillo morado apuntando a los soldados.
- ¡David no! - gritaba Virgil desesperadamente cuando Magog comenzó a disparar potentes rayos de plasma contra los soldados, acabando con ellos uno a uno, de algunos no quedo ni siquiera su ropa, siendo desintegrados al instante.
- ¡Sargento! - uno de los soldados empujo a John a un lado justo antes de recibir este un poderoso rayo de plasma mientras que John cayo por la pendiente de escombros, quedando inconsciente en el suelo.
- ahora que me encargue de eso, es hora de que hagas tu parte mocoso – Magog conecto varios cables que salían del tentáculo que sujetaba a Virgil, comenzando a absorber su energía eléctrica causándole un gran dolor, luego poso su mano sobre el pilar que había creado con las nanomáquinas que residían en él, haciendo que este se encendiera y así comenzar a llevar a cabo su parte del trato, en sus retinas podía ver una barra de carga, estaba transmitiendo algo a alguna parte del universo, y cuando finalmente termino, soltó al agotadísimo Virgil quien lo miraba furioso pero incapaz de levantarse por lo débil que estaba.
- ¿y ahora que...? Destruiste todo por lo que alguna vez peleamos...¿qué pretendes hacer ahora...? -
- primero iré a Washington a darle un pedazo de mi mente a Waller, quizás deje un cráter gigante en donde está ahora el pentágono, después de eso... – decía Magog mirando a su nuevo cuerpo, sintiendo el inmenso poder que ahora tenia, haciéndolo sonreír siniestramente – ya lo veremos... - antes de que pudiera terminar de hablar, un poderoso trueno lo impacto desde el cielo, siendo arrastrado por los escombros pese a ser protegido por su campo de energía.
- no en mientras yo siga respirando – dijo Shazam apareciendo de entre la nube de polvo, dibujando una sonrisa en el rostro de Virgil.
- ¿sabes? La única razón por la que seguía tus ordenes era porque si nos enfrentábamos, tú me habrías hecho pedazos en un segundo, pero ahora... – dijo Magog elevándose del suelo con una expresión engreída en su rostro. - soy más poderoso de lo que tu imaginas, tu solo ya no puedes detenerme -
- él no está solo – dijo Lara también apareciendo volando junto a Shazam, y tras ella habían llegado sus amigos y el resto del Batallón, todos listos para enfrentar al enemigo en común que tenían frente a ellos.
- bien – Magog simplemente hiso sonar sus dedos confiado de su nuevo poder – acabemos con eso de una vez -
- ¡por Metrópolis! - gritaron Lara y Shazam al mismo tiempo, lanzándose ellos al ataque junto a sus amigos contra el potenciado Magog.
En ese mismo instante, Lois y Jimmy, quien sostenia una camara apuntando hacia abajo, se encontraban sobrevolando el lugar en el helicóptero del Daily Planet, reportando en vivo junto a otros canales de noticias lo que sucedía en el lugar, el viento de este y de otros helicópteros de noticias despejaron la nube de polvo y pudieron ver con más claridad la batalla super humana que estaba llevándose a cabo en ese momento.
- ¡estamos sobre lo que solía ser el edificio sede del Batallón de la Justicia, en donde podemos ver al grupo de Supergirl luchando codo a codo con los miembros del Batallón contra un enemigo desconocido! - Lara, Cassandra, Shazam y Lycus golpeaban con fuerza el campo protector de Magog sin éxito en romperlo, este luego paso a golpear a Lara y Lycus con sus tentáculos metálicos, lanzándolos lejos de él, y disparo de otros contra Shazam y Cassandra causando el mismo efecto, Adam entonces llamo su atención al ir disparándole con su pistola laser mientras sobrevolaba con su Jetpack, abriéndole paso a Dick y a Damian quienes lanzaron batarangs explosivos contra Magog a la vez que evadían los disparos de plasma de sus tentáculos.
- ¿creen que me detendrán con eso? -
- no, pero sirve para distraerte – dijo Dick con una sonrisa pícara cuando de la nada, Magog recibió un golpe en el rostro, seguido de otro casi al instante desde una dirección distinta y a una increíble velocidad, era Bart quien corriendo por los escombros mantenía en su lugar a Magog a golpes de tan alta velocidad que su campo de energía no lograba activarse,
- batarangs explosivos con esquirlas energizadas electromagnéticamente, causando al estallar un efecto similar a un mini pulso electromagnético – explicaba Damian viendo como Bart arremetía contra Magog sin darle tiempo a este para reaccionar – no acabara con todas tus nanomaquinas pero si con las suficientes para alterar sus sistemas, campo protector incluido -
- ¡ya basta! - exclamo Magog fastidiado a esas alturas, pero cuando intento arremeter contra Bart, sus pies no lograban moverse, para cuando se dio cuenta unas raíces estaban rodeando sus piernas dejando inmóvil en su lugar, siendo Violet quien las había convocado mientras le sacaba la lengua burlonamente y Terra, la más molesta de todos con él, había creado una inmensa roca sobre él usando los escombros del edificio.
- ¡destruiste mi hogar! ¡tu trasero me pertenece! - entonces ella envió con extrema fuerza la roca contra Magog, aparentemente aplastándolo y creando un estallido de polvo al impactar, pero tras unos segundos de silencio la roca estallo en miles de pedazos, dejando ver a Magog totalmente ileso, disparando ahora también desde su boca un potente rayo de plasma que obligo a Adam, Terra, Violet, Dick y Damian a retirarse y protegerse entre los escombros, siendo Cassandra quien finalmente pudo contener el rayo con su escudo utilizando todas sus fuerzas, dándole una ventana de oportunidad a Lara y a Lycus para arremeter contra él, golpeando Lycus las piernas de Magog con su gran espada para hacerlo caer y antes de que pudiera caer al suelo Lara lo tomo de un brazo y lo lanzo con fuerza hacia arriba, donde Shazam lo esperaba por encima de los edificios con el brazo en alto y una gran nube de tormenta que había convocado para darle un golpe final.
- ¡SHAZAM! - el poderoso trueno cayo dio contra Magog devolviéndolo al suelo y creando un estallido que hiso a un lado los escombros y dejo un enorme cráter humeante en el suelo.
- ¿será eso suficiente? - pregunto Nightwing mirando al cráter junto a Adam.
- con el poder que Billy uso con él, me sorprenderia que no quedara hecho cebizas – Adam entonces fue a ver a Virgil que a duras penas seguía consciente por la falta de electricidad en su cuerpo, ofreciéndole una mano para que se levantara - ¿te puedes levantar? -
- eso creo... - Virgil a duras penas se pudo levantar con la ayuda de Adam, mirando a su alrededor bastante preocupado - ¿Dónde está Raven? -
- aquí esta – dijo Lara trayendo volando a Raven, ayudándola a aterrizar y ambos estaban felices de verse nuevamente, al punto de darse un abrazo bastante fuerte antes de que ambos centraran su atención en Adam y Shazam quien había descendido, estando así todos reunidos en las ruinas de lo que fue su hogar.
- ¿ahora que hacemos señor Batson? - pregunto Terra claramente triste por lo que ocurrió con su hogar, a lo que él respondió con una sonrisa y posando una mano sobre su hombro mientras Violet le tomaba con cuidado la mano.
- lo reconstruiremos todo, de la forma en que estaba destinado a ser – una sonrisa se dibujó en los rostros de todos los presentes, al ver a Shazam actuar así, Lara se preguntaba si era así como uno debió sentirse en los tiempos de Superman, pero la alegría duro poco cuando la tierra comenzó a temblar nuevamente.
- eso no puede ser bueno – comento Bart cuando un nuevo estallido surgió del cráter, de este nuevamente surgió Magog, ahora tres vece más grande de lo que era antes, luciendo como un demonio metálico al estar totalmente cubierto por las nanomáquinas alienígenas.
- ya me cansé de juegos – de inmediato lanzo un golpe contra el suelo que mando escombros por todos lados, impactando varios de estos en los edificios cercanos mientras que Lara con su visión de calor y Shazam con sus truenos destruían los que venían a ellos mientras Raven protegía al resto con un campo protector mágico, al cual Magog intento atacar nuevamente solo para ser tacleado por Lara y Cassandra, mandándolo contra un edificio, enfureciéndolo aún más y lanzándose contra ellas, para entonces Lara se puso detrás de Cassandra quien dejó de lado unos momentos su escudo y su espada para así chocar sus brazaletes, enviando poderosas ondas que detuvieron a Magog en seco, dándole una ventana de oportunidad a Lycus para atacarlo desde arriba con su espada, sin embargo Magog logro tomar su espada, pero este rápidamente la soltó y comenzó a darle varios puñetazos para luego hacerse a un lado y dejar que tanto Shazam como Virgil, estando este cargado por el poder eléctrico mágico de su líder, lanzaran poderosos truenos contra Magog, arrastrando a este aún más profundo en el edificio ya hace rato abandonado.
- es tan duro como ese robot alienígena de la otra vez – comento Lycus sacudiéndose una mano por lo duro que era Magog ahora.
- lo es, dijo que las nanomáquinas de ese robot se metieron en él, a cambio de algo que hiso hace un rato lo están haciendo más poderoso – respondió Virgil.
- ¿Por qué querrían ayudarlo? - pregunto Violet preparada para lo que sea.
- sea lo que sea, lo detendremos aquí y ahora – dijo Shazam cuando súbitamente unos poderosos rayos de plasma dieron contra él, Cassandra y Lycus, mandándolos lejos de allí en lo que Magog surgía del edificio riendo siniestramente.
- ¿aun te quedan batarangs electromagnéticos? - le pregunto Nightwing a Robin.
- ¿de verdad tienes que preguntar? - dijo Robin pero antes de que estos pudieran prepararse, unos tentáculos metálicos de la espalda de Magog los tomo de la cintura y los mando volando bien lejos.
- ¡no! - Lara de inmediato fue volando logrando rescatar a ambos y los dejo en el suelo con cuidado - ¿están bien...? - en medio de la pregunta lograron evadir otro rayo de plasma, forzando a Nightwing y a Robin a cubrirse.
- ¡no te preocupes por nosotros y ve por él! - le dijo Damian, haciéndola asentir y mirar determinadamente a Magog, decidida a detenerlo. En medio del enfrentamiento, Bart intentaba golpear a super velocidad a Magog como lo había hecho antes, pero solo terminaba lastimándose él mismo debido a lo duro que era.
- ¡auch! ¡¿de que estas hecho?! ¡¿mithril?! - logro evadir un poderoso puñetazo con facilidad, comenzando a correr a su alrededor a gran velocidad, creando un tornado que comenzó a succionar el oxígeno del centro, con la esperanza de poder incapacitarlo con eso, pero Magog logro sostenerse sin aire lo suficiente para disparar un rayo de plasma justo en el camino de Bart, haciéndolo caer y rebotar varios metros antes de poder detenerse, y cuando se destinó a terminar con él usando un rayo de plasma muy poderoso, Violet y Terra se colocaron frente a él y crearon un muro de roca reforzada con fuertes raíces, el cual resistió lo suficiente hasta estallar y empujarlas hacia atrás junto a Bart.
- adiós mocosos – Magog entonces lanzo tres tentáculos metálicos con punta hacia ellos tres, sin tiempo que perder, pero con una pierna lastimada por su caída, Bart cubrió a Terra y a Violet sin pensarlo dos veces, los tres cerraron los ojos, pero el impacto nunca llego a ellos, cuando abrieron los ojos, y Lara regreso, seguida poco despues de Dick y Damian, lo que vieron los horrorizo a todos, Shazam los había protegido justo a tiempo, pero los tentáculos lograron atravesarlo, con sangre en su boca y con sus últimas fuerzas tomo los tentáculos y mando a Magog contra un edificio cercano, haciendo que estos salieran de su cuerpo y este cayera de espalda al suelo.
- ¡SEÑOR BATSON! -grito Terra corriendo junto a Violet, estando esta lista para sanar con sus plantas a su mentor, pero al ver la gravedad de estas, supo que no había nada que podía hacer.
- Terra... - intento llamar la atención de su amiga sin éxito.
- ¡señor Batson resista! ¡por favor! - Shazam la vio con una sonrisa y le acaricio el rostro suavemente.
- ¿están bien...? -
- si...lo estamos... - respondió Violet tratando de no estallar en llanto.
- bien...eso es...lo que más me importa... - Shazam hablaba costándole mucho respirar.
- ¡por favor no diga más! ¡guarde sus energías! - Terra desesperadamente presionaba contra las heridas de Shazam, en un intento vano de detener el sangrado.
- Terra...Violet...cuídense una a la otra...nunca...se rindan... - fue lo último que él pudo decir antes de cerrar sus ojos con una sonrisa, su mano cayó al suelo y el trueno en su pecho dejo de brillar, todos supieron que significaba eso.
- no...¡NOOOOO! - el grito desgarrador de Terra se pudo escuchar en todas partes, todos allí estaban en shock por lo ocurrido, el silencio se apodero del lugar hasta que las risas burlonas de Magog se pudieron escuchar una vez más.
- bien, una molestia menos -
- eres un monstruo... - dijo Cassandra viendo con desprecio a Magog junto a Lycus.
- ¿y qué harán al respecto? - tras esa tentativa ambos se lanzaron a atacarlo a puño limpio, logrando conectar varios golpes antes de que Magog los capturara a cada uno con una mano para luego azotarlos contra la tierra y lanzarlos a los pisos superiores de un edificio, pero este luego fue tacleado por Lara quien lo sometió contra el piso y comenzó a darle poderosos puñetazos que sacudían la tierra, teniendo ella lágrimas en sus ojos y una expresión de mucho enojo en su rostro, así continuo hasta que un tentáculo metálico se enrosco en su cuello y comenzó a estrangularla mientras él se levantaba, Adam, Dick, Damian, Virgil y Raven comenzaron a atacar a Magog al mismo tiempo, pero a este solo le tomo algunos ataques con sus tentáculos metálicos y rayos de plasma de sus manos para repelerlos y así tener toda su atención en Lara. - tú has sido una verdadera molestia desde el primer día, por suerte para mí, tengo algo para solucionar eso – de su mano surgió una roca de Kriptonita, la cual había extraído de entre los escombros del edificio del Batallón, la cual comenzó inmediatamente a hacer efecto en Lara, haciéndola sentirse débil y con un dolor inmenso en todo su cuerpo.
- no te...saldrás con...la tuya... - le decía sin perder la determinación en su mirada.
- la cosa niña, es que ya lo hice – las nanomáquinas entonces moldearon la roca de Kryptonita con la forma de un cuchillo justo cuando Damian se asomaba de entre unos escombros, viendo en primera fila el momento que Magog clavo la Kryptonita en el costado izquierdo de Lara, haciéndola gritar con fuerza.
- ¡NOOOOO! - grito Damian justo cuando Magog lanzo a Lara contra un edificio cercano, aquello fue lo que finalmente hiso despertar a John, aun aturdido por lo ocurrido y sintiendo los temblores de la batalla cerca de él, le tomo algo de esfuerzo levantar la mirada y ver el casco de uno de sus soldados frente a él, habiendo en este una foto de su familia, luego vio a Terra y a Violet llorando junto al cuerpo de Shazam mientras Bart apenas de pie intentaba consolarlas, todo mientras que casi todos los demás continuaban arremetiendo contra Magog, luciendo este ya como un verdadero monstruo ante sus ojos, ver a esos jóvenes héroes luchando por su cuenta le dio las fuerzas para levantarse, no podía dejarlos pelear solos, por sus hombres y por esa nueva generación de héroes, decidió seguir peleando.
En su penthouse, Alexis recibió una llamada del equipo científico que transportaba el reactor Ion.
- ¿Cómo que se activó por su cuenta? -
- no sabemos cómo explicarlo jefa – dijo no de los científicos en el camión especialmente equipado con el cual transportaban la linterna verde fuera de la ciudad – pero ha comenzado a brillar por su cuenta sin ningún tipo de estímulo nuestro – en efecto la linterna verde titilaba con una luz cada vez más fuerte, señal de que había encontrado a alguien de gran fuerza de voluntad, pero no la suficiente para completar el llamado.
Llegado a un punto, solo Cassandra, Lycus y Raven seguían en condiciones de pelear, los demás oh estaban demasiado lastimados o agotados, Robin no estaba por ningún lado, Magog miraba a los que quedaban apenas de pie con una sonrisa burlona.
- se acabó mocosos – dijo este disparando de su mano un rayo de plasma contra Raven, logrando protegerse ella a tiempo con su campo mágico, pero aun así fue lanzada lejos, por su parte Cassandra logro colocarse a un lado para atrapar la mano de Magog con el lazo de Hestia, abriéndole camino a Lycus para atacarlo con su espada, pero un rápido ataque a su costado de un tentáculo lo mando contra unos escombros, y con solo mover su mano azoto a Cassandra contra el piso, acercándose a ella para terminar el trabajo, sin embargo algo que no se esperaba lo distrajo, un disparo que le dio en la cabeza pero que reboto en esta, al ver más desconcertado que otra cosa, Magog vio a John apuntándole con su pistola, procediendo entonces a vaciar el cargador contra Magog.
- ¿es en serio? - pregunto Magog sarcásticamente, esperando a que John intentara cargar su pistola para darle un golpe con uno de sus tentáculos metálicos, solo lo suficientemente fuerte para hacerlo caer al suelo, casi como queriendo burlarse de él, este sonrió al verlo quejarse del dolor, solo para sorprenderse cuando este volvió a ponerse de pie. Por su parte, la linterna verde comenzó a brillar y a titilar con más intensidad, y su energía era tal que comenzaba a romper el contenedor que por tantos años la había tenido restringida.
- ¡¿qué está pasando?! - pregunto un guardia de seguridad en el camión.
- ¡no lo sabemos! ¡no se supone que pueda activarse sola! - explico el desconcertado científico. Cassandra abrió de nuevo los ojos muy adolorida como para levantarse de momento, viendo con horror a Magog dirigiéndose hacia ese soldado que valientemente lo miraba desafiantemente.
- no...huye... - le suplicaba ella a John, pero este en lugar de huir se mantuvo de pie donde estaba, sacando un cuchillo de combate de su chaleco blindado, dispuesto a enfrentar al monstruo frente a él con tal de ayudar a esos jóvenes.
- ¿aun quieres seguir con esto? - le pregunto Magog burlonamente.
- puedo seguir todo el día... - fue la respuesta de John, sonriendo sin miedo ante el ahora molesto Magog, quien se preparó para darle un golpe de gracia. En ese instante la linterna verde finalmente brillo con una luz cegadora, causando un estallido que rompió su contenedor y esta se disparó por el techo del camión hacia el cielo, y apareciendo justo a tiempo frente a John, protegiéndolo con un campo de luz verde del ataque de Magog y forzándolo a retroceder desconcertado.
- ¡¿qué diablos...?! - todos miraban asombrados, en especial Dick cuando vio ese brillo tan familiar mientras ayudaba a Adam a levantarse.
- ¿Hal...? - John se quedó mirando la linterna hasta que de esta surgió un anillo que se posiciono en uno de sus dedos de la mano derecha, y una voz calma pero intensa comenzó a decirle.
- repite después de mi...en el día más brillante... -
- en el día más brillante... - repitió John siendo guiado casi por instinto a empuñar su mano con el anillo frente a linterna.
- en la noche más oscura... -
- en la noche más oscura – repitió John casi de inmediato, era como si la linterna lo guiara cada vez más hasta que sus voces se sincronizaron - ¡ningún mal escapara a mi vigilia! - tanto la linterna como el anillo comenzaron a brillar con más intensidad, y los ojos se volvían color verde como esta y el anillo - ¡que todos aquellos que adoren al mal, teman a mi poder! ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE! - con ese último grito, John alzo su puño al cielo, creando un pilar de enceguecedora luz que forzó a Magog a alejarse más, y cuando este y los demás pudieron regresar sus miradas, John se encontraba flotando en el aire, vistiendo el distintivo traje verde y negro que le fue muy nostálgico a Dick, un nuevo Linterna Verde había nacido.
- tiene que ser una broma... - dijo Magog aun desconcertado por lo ocurrido.
- te lo dije – dijo John empuñando su mano, guiado por el instinto que el anillo le estaba dando, creo detrás de él una gran cantidad de constructos de lanzamisiles que apuntaban hacia Magog. - puedo continuar todo el día - Magog grito enfurecido al lanzarse a atacar a John, el cual hiso lo mismo mientras sus constructos abrían fuego contra su oponente.
Al mismo tiempo, en medio de los temblores que se sentían afuera, Lara comenzó a abrir los ojos, frente a ella estaba Damian a quien por primera vez vio con una mirada de temor y preocupación.
- ¿Damian...? - al intentar hablar nuevamente sintió el dolor en todo su cuerpo, en especial en el costado, al estar la Kryptonita aun clavada en ella.
- ¡no te muevas! - exclamo él tratando de revisar su herida, sabiendo con solo verla el mal estado en que ella se encontraba. - te llevare a un lugar seguro -
- no...tengo que ir...a ayudar a los demás... - decía Lara débilmente intentando levantarse, causándole más dolor del que ya sentía mientras Damian intentaba detenerla.
- ¡¿estas loca?! ¡no puedes hacer nada en tu condición actual! -
- debo intentarlo... - dijo ella aun tratando de levantarse, viendo con tanto dolor la Kryptonita clavada en su costado al punto de tener lágrimas en sus ojos, intentando alcanzarla con su mano. - no puedo dejar que...lastime a otros...debo ayudar... - Damian la detuvo justo antes de que ella tomara la Kryptonita mirándola muy preocupado a esas alturas.
- ¿Por qué insistes tanto en ir a pelear? No esta en tu naturaleza y en tu estado podrías morir...¿por qué...? - Lara entonces tomo la mano de Damian y la guio hasta el símbolo de su pecho antes de sonreírle dulcemente como ella suele hacerlo al momento de responderle.
- porque...es lo que debo hacer...es lo que implica...llevar este símbolo en mi pecho... - Damian se le quedo mirando unos momentos antes de agachar la mirada y suspirar, era obvio que ella continuaría insistiendo.
- si quitas ahora eso...vas a desangrarte hasta morir... -
- lo sé...pero debo intentarlo... - respondió ella como él esperaba que lo hiciera, es por eso que tomo con cuidado la Kryptonita con su mano tratando de no moverla para no lastimarla antes de mirarla seriamente.
- entonces tendrás que sanar antes de eso -
- ¿Cómo...? - le pregunto ella sin saber bien a que se refería.
- vuela hasta llegar al espacio, allí arriba la luz pura del sol te devolverá la energía y te sanara – le explicaba Damian según lo que podía recordar de los archivos de su padre antes de verla a los ojos – así era como tu padre solía volver a la pelea...es hora de que hagas lo mismo -
- entiendo... - dijo Lara sonriendo pese al dolor que sentía, más cuando Damian la ayudo a sentarse en el suelo sin soltar este la Kryptonita.
- esto va a dolerte mucho...¿lista? -
- lista... - dijo ella con determinación en su débil voz, acto seguido dejo ir un fuerte grito cuando Damian quito la Kryptonita de un solo tirón y la lanzo tan lejos como pudo para que no la afectara, rápidamente la hiso presionar contra su herida para así ayudarla a levantarse y llevarla rápidamente afuera.
- escúchame, ese cretino es poderoso y no se detendrá ante nada, así que cuando regreses, no te contengas con él, muéstrale de lo que realmente estas hecha – Damian le daba unas ultimas indicaciones a Lara, quien lo miro con una sonrisa adolorida en su rostro.
- lo sé... - eso hiso que Damian también sonriera, ella ya no era la chica frágil del hospital, su mejor amiga ahora era toda una héroe ante sus ojos.
- ¡entonces vuela! ¡vuela! - le dio un leve empujón a Lara quien tras caminar unos pasos torpes intento elevarse sin éxito, al intentarlo de nuevo logro despegar más del suelo solo para caer de nuevo a este, entre quejidos de dolor y sintiendo la tierra temblar por el combate que aún se llevaba a cabo, ella uso todas sus fuerzas para volver a levantarse, mirando al cielo, pensando en sus amigos, su familia, y todas las personas que necesitaban ayuda en ese momento, eso le dio el último empujón que necesitaba para así poder despegar y elevarse rápidamente hacia el cielo, mientras Damian miraba como ella se iba alejando con una sonrisa llena de satisfacción en su rostro – vuela... -
Pese al dolor y aun sintiendo los efectos de la Kryptonita, Lara continuo elevándose por el cielo hasta que finalmente, el cielo comenzó de ser del rojo de la tarde, a un color oscuro con leves luces en el fondo, ella se detuvo y pudo sentirse más ligera que nunca, su capa se elevaba lentamente mientras miraba al horizonte curvado frente a ella, le tomo unos momentos darse cuenta que ya estaba en el espacio, debajo suyo el hermoso paisaje de la tierra, y sobre el horizonte, con una luz imponente estaba el sol, ella podía sentir el calor que este le daba, era uno tan intenso pero a la vez tal calmante, ella no pudo evitar cerrar sus ojos y casi dormirse ante esa calidez, el dolor de sus heridas iba desapareciendo al igual que las mismas, y a mitad de ese estado casi de trance, pudo escuchar una voz masculina tranquilizadora.
- Lara... - ella abrió los ojos de sorpresa, su visión estaba algo borrosa, pero por un momento, justo en medio del sol, pudo ver una figura masculina que la observaba, teniendo esta una capa roja como la de ella, pero cuando parpadeo y su vista se hiso más clara, ya no había nadie allí, por un momento se sintió desalentada, aquello se sintió tan real y tan familiar, luego de unos momentos ella vio que sus heridas ya no estaban, y se sentía con más energías que nunca, ella entonces vio al Sol, el último regalo que su padre le dio a ella y al mundo, no pudo evitar sonreír con unas lágrimas que flotaban fuera de sus ojos, tomando la energía que ella tenía ahora como otro regalo de él para ella, solo entonces volvió su mirada a la Tierra, directamente hacia Metrópolis, preparada para hacer lo que estaba destinada a hacer.
En la ciudad, John mantenía a raya a Magog usando dos constructos de ametralladoras gatling en cada mano, disparando una infinita cantidad de balas contra el ahora reactivado campo de energía que rodeaba a Magog, quien desde sus tentáculos de la espalda disparo unos rayos de plasma que destruyeron los constructos de John, haciéndolo retroceder estando ya jadeando.
- ¿Qué sucede? ¿no se suponía que podrías continuar todo el día? - Magog sonreía burlonamente al ver a su contrincante en ese estado.
- solo tomo un respiro... - respondió John agotado tras usar tanta energía del anillo en tan poco tiempo, siendo aún demasiado nuevo en su hiso pese a la guía de este.
- ya lo veremos – antes de que Magog pudiera atacarlo, dos de sus tentáculos fueron cortados por un ataque combinado desde atrás de Cassandra y Lycus, quienes aterrizaron frente a este y quedando junto a John claramente agotados también - ¿de verdad? - los tentáculos de Magog comenzaron a regenerarse a la vez que otros dos de estos bloquearon en seco dos autos que iban hacia él desde arriba, arrojados por Raven y Virgil quienes se posicionaron junto a los demás.
- no te dejaremos lastimar a nadie más... - dijo Virgil jadeando del cansancio.
- ¿en serio creen que me pueden detener? - Magog sonriendo confiadamente disparo rayos de plasma desde sus tentáculos y sus manos, pero un campo de luz verde creado por John los protegió aun cuando este se rompió levemente, dando una ventana de oportunidad a Adam para sobrevolar a Magog, disparándole con su pistola laser mientras que Dick, sujeto de una pierna de Adam, lanzaba bombas de humo justo sobre la cara de Magog, permitiendo que Damian llegara y lanzara unos batarangs explosivos de carga electromagnética, los cuales fueron tomados por Bart a la super velocidad que su pierna herida le permitía, logrando dejarlos junto a Magog justo cuando su campo protector se activó, siendo inutilizado nuevamente al estallar estos por dentro impidiéndole levantar de nuevo su capto protector, aterrizando los tres frente a los demás, estando Damian en medio del grupo, pese a todo, Magog surgió de entre el humo y sonriendo burlonamente vio al grupo de héroes como si fueran insectos – soy el ser más poderoso de este mundo, no hay nada que puedan hacer en mi contra -
- te equivocas, tú no eres el más poderoso del mundo – Damian le sonrió confiadamente, señalando hacia atrás con su pulgar en el momento que una pequeña silueta a la distancia descendió del cielo tan rápido que se pudo escuchar un estallido sónico de fondo – ella lo es - él y los demás inmediatamente se hicieron a un lado y se pusieron a cubierto, Magog pudo darse cuenta de quien se trataba, pero ni bien intento hacerse a un lado, noto que sus piernas estaban inmovilizadas tanto por rocas como por raíces que Terra y Violet habían convocado teniendo sus ojos llenos de lágrimas, y cuando él regreso la mirada al frente, Lara ya estaba a menos de un metro de él, mirándolo fijamente llena de determinación, todo ocurrió en un parpadeo, Lara lo embistió y tanto con la velocidad a la que iba, como la fuerza del impacto mismo crearon un estallido que sacudió todo ese vecindario, todos entonces volvieron a la calle, mirando con sonrisas como la estela que Supergirl había dejado tras ella se iba alejando por el cielo.
A Magog le tomo unos momentos recuperarse del impacto, para cuando abrió los ojos ya estaba varios kilómetros sobre el suelo y siendo arrastrado por Lara hasta que esta lo lanzo con fuerza hacia adelante, antes de que pudiera recomponerse, ella le dio un poderoso puñetazo al punto de crear una onda de choque, mandándolo a volar aún más lejos, seguido de otro más con igual fuerza, haciéndolo girar en el aire hasta finalmente arreglárselas para estabilizarse a sí mismo, disparando desde sus manos y tentáculos poderosos rayos de plasma que Lara evito ágilmente antes de volver a darle un puñetazo que lo envió en dirección hacia el suelo a gran velocidad, logrando recomponerse lo suficiente para no darse de lleno contra el suelo, pero si termino rebotando varias veces antes de detenerse en el medio del desierto de Mojave, mientras se levantaba, Magog pudo escuchar el estallido sónico de Supergirl acercándose a él, por lo que ahora con todo su poder, disparo un poderoso rayo de plasma en dirección del estallido, logrando que Lara se detuviera al ella disparar su visión de calor con todo su poder, chocando ambos poderes en medio de ellos dos, logrando mantenerse a raya mutuamente hasta que el choque provoco una explosión que hiso caer a Magog al suelo, levantándose algo torpemente mientras veía la silueta de Lara flotando en la nube de polvo resultante.
- ¡maldita mocosa...! ¡has estado conteniéndote todo este tiempo! - gritaba furioso en lo que una ráfaga de viento dejo ver a Lara, mirándolo seriamente mientras flotaba sobre el suelo. - ¡¿acaso te atreves a subestimarme?! -
- no, nunca quise lastimar a nadie, esa es la razón por la que siempre eh contenido mis poderes, me tomo dos años de duro entrenamiento para poder llegar a usarlos de la forma en que puedo hacerlo ahora – respondió ella manteniendo su seria mirada sobre él, por alguna razón y pese al poder que ahora poseía, a los ojos de Magog esa pequeña chica se veía imponente e incluso intimidante – pero contigo es diferente, has lastimado a demasiadas personas, a mis amigos...mataste a alguien a quien muchos admiraban y amaban, es por eso que hare una excepción contigo, te voy a demostrar, lo poderosa que realmente soy -
- maldita mocosa mitad alienígena... - dijo Magog a regaña dientes por la frustración antes de lanzarse a atacarla con un puñetazo - ¡voy a enseñarte lo que es tener verdadero poder! - antes de que pudiera conectar con ella, Lara desapareció de donde estaba y él termino golpeando el suelo, creando un cráter y rompiendo el suelo alrededor de varios metros, pero cuando miro a su alrededor tratando de dar con ella, Lara desde un costado le dio un poderoso puñetazo en el rostro, lanzándolo muy lejos por el impacto y rebotando varias veces antes de poder recomponerse y tenerla nuevamente frente a él.
- si tu poder solo se limita a destruir y lastimar a otros, entonces no vale nada realmente -
- ¡ya cállate! - Magog enfurecido lanzo contra ella sus tentáculos metálicos, volviendo ella a evitarlos pero solo lo suficiente para así poder tomarlos y así levantar a Magog por encima de ella y azotarlo contra el suelo antes de hacerlo dar vueltas alrededor de ella y así lanzarlo bien alto en el aire, ella lo siguió volando de cerca, dándole un golpe en el estómago para enviarlo aún más alto para luego volar por encima de él hasta llegar al límite de la atmosfera y luego descender a toda velocidad hacia él, Magog a esas alturas logro recuperarse lo suficiente para disparar contra ella desde su boca su más poderoso rayo de plasma a toda potencia, cubriéndose Lara con sus brazos para protegerse de la intensidad de este, haciendo que sus mangas se desintegraran poco a poco al igual que algunas partes de su capa, aun así ella siguió desciendo hasta embestirlo con fuerza, aumentando aún más la velocidad en que caían hasta el punto que se comenzó a formar llamas de reingreso atmosférico alrededor de ellos hasta finalmente impactar contra el suelo, creando un estallido tal que no solo se creó un gran cráter en el lugar del impacto, sino que todo el suelo decenas de metros alrededor de este se quebró y algunos fragmentos salieron disparados por la onda de choque.
Para cuando el polvo comenzó a disiparse, Magog estaba tirado de espalda contra el suelo, era tal el daño que sufrió con eso que había vuelto a la normalidad, y las nanomáquinas sobrevivientes comenzaron a alejarse de él.
- no...vuelvan... - Magog intento arrastrarse para alcanzar a las nanomáquinas, que en conjunto parecían un líquido que se alejaba de él, pero estas finalmente y para su horror, fueron destruidas por la visión de calor de Lara, quien estaba de pie con varias heridas en ella causadas también por el impacto, eso finalmente hiso que Magog se quebrara por dentro, simplemente se puso de rodillas mirando a sus manos sintiendo rabia y un gran sentido de vacío ahora que su poder se fue, haciendo que este simplemente comenzara a reír de forma copiosa – ¿ahora que niña...? Ya me tienes derrotado...termina con esto de una vez y mátame... -
- no voy a matarte... - dijo ella sintiéndose cansada mientras miraba a su más que derrotado contrincante – jamás lo hare...eso es algo que no me corresponde decidir...no es el tipo de héroe que yo quiero ser... tendrás que responder por todo lo que has hecho y tomar la responsabilidad de ello -
- ¿qué? ¿solo harás que me arresten? ¿eso es todo? - decía Magog entre risas casi maniacas eh incomodas – no te entiendo niña...deberías odiarme...viste de lo que soy capaz, todo lo que puedo hacer...y te juro si me dejas vivir, encontrare la forma de recuperar mi poder y no descansare...¡hasta destruir todo lo que es valioso para ti! ¡y me suplicaras de rodillas que te de una muerte rápida! - sus últimas oraciones eran más gritos agotados llenos de odio y desprecio hacia ella, pero para su sorpresa, ella no lo miraba de esa forma, en su lugar Lara se le quedo mirando de una forma triste.
- tienes razón...debería odiarte...después de todo lo que hiciste es más que razonable...pero cuando te veo...alguien que solo valora su poder... - ella hablaba pensando en su madre, su abuela, en Damian, Dick, Bruce, todas las personas que eran tan valiosas para ella y que le habían dado tanto, mientras que Magog no tenía nada de eso – alguien que no sabe lo que es el amor, ni la amistad...siento lastima por ti – fueron esas palabras lo que finalmente rompieron de verdad a Magog, simplemente se quedó mirando al suelo mientras que Lara, tras dejar un rastreador junto a él para que pudieran encontrarlo, se fue volando sin mirar atrás, y tras un rato y al ver los edificios de Metrópolis a la distancia, ella pudo nuevamente sonreír, la batalla había terminado y podía finalmente regresar a casa, junto a las personas que ella más amaba.
Continuara...
