NARRACION:
Hace muchos años, en el mundo nacían hombres con la especialidad de concebir vida dentro de ellos, a estos hombres se les llamaban Donceles.
Por mucho tiempo los donceles eran tratados diferentes, las personas los llamaban seres mal hechos, los humillaban e insultaban, habian algunos que hasta los violaban, las familias adineradas cuando nacía un hijo doncel los llevaban con médicos o científicos para que experimentaran con ellos, querían encontrar alguna cura para tal deformidad ya que no podían soportar que en su linaje existiera un "Hombre" así, debido a todo eso, muchos donceles no podían soportar tales atrocidades, no soportaban ser llamados adefesios así que la gran mayoría se suicidaba, prefierian morir antes que seguir soportando tales actos.
Con el paso de los años, los donceles fueron desapareciendo, era raro que naciera un doncel así que las personas ya no se preocupaban por ellos, llegando el punto que algunos cuando nacían donceles ni siquiera lo sabían, los médicos ya ni hacían exámenes para ver si era doncel o no.
NARRA NARUTO:
Hola, mi nombre es Naruto Namikaze, mi padre Minato Namikaze y mi madre Kushina Uzumaki, tengo una Hermana mayor llamada Karin Uzumaki, tengo 20 y ella 23, somos una familia unida, mi padre siempre fue una hombre bastante hogareño, dedicado a su familia y bastante trabajador, siempre se esforzaba por darnos lo mejor, hasta que enfermo, tuvimos que vender el negocio de la familia, un pequeño supermercado que por años mi padre ahorro por levantarlo, aunque era chico se vendía muy bien, al no tenerlo, tanto mamá, mi hermana y yo tuvimos que dedicarnos a trabajar para pagar los medicamentos de mi padre, se preguntaran ¿de que enfermo? Pues tiene leucemia, sus medicamentos son costosos y ahora todos trabajamos para sostener la casa y lo de papá.
Tuve un trabajo pequeño en un lavado de autos pero el lavado cerro, estuve como loco buscando trabajo, hasta que leí en un periódico que una familia de dinero buscaba un asistente así que fui a entrevistarme y ahora ya tengo 3 años trabajando para la familia Uchiha, quienes son dueños de una de las empresas más prestigiosas de la ciudad UchihaCorp. Una corporación de farmacéuticos, tiene a los mayores científicos y químicos trabajando en esa corporación, las mejores medicinas más vendidas provienen de ellos, tienen grandes sucursales por toda la ciudad, así que como podrán imaginarse, trabajar para ellos fue un gran honor, entre como asistente de la mansión pero debido al pésimo comportamiento del hijo menor del señor fugaku los secretarios que tenía su hijo renunciaban sin haber cumplido la primer semana de trabajar con el, así que yo ocupe ese puesto.
Debido a un problema de salud con Papá estuve 3 días ausente, así que le pedí a un amigo que me cubriera, hoy estaba en camino a regresar a tomar mi puesto, ya quería imaginar la cara de mi amigo Kiba, ya que desde el segundo día me estuvo marcando para decirme que ya volviera jajaja.
— Buenos días!!.— salude entrando al despacho donde se encontraban gritos y mucho escándalo.
— Oooh!! Por fin llegas naruto!!! Jamas me senti tan feliz de verte amigo mio.— Corrió kiba abrazarme.— Por favor controla estas bestias.— Estaban 2 mujeres pelandose y gritándose entre ellas, mientras sasuke sentado detrás del escritorio mirándolas a la una y ala otra con cara de fastidio mientras las 2 chicas rompían cosas.
— Narutooo!! Que feliz de verte de nuevo.— Se acerco sasuke a recibirme.— Por favor separalas.— Me pego leve en el hombro y camino hacia la salida.— Ah por cierto, después ve por la servidumbre para que limpie todo este desastre.— Salió de ahí.
— No puedo creerlo!!! ¿Como soportas este trabajo? Ese tipo es un caos total, me pidió que fuera a terminar con una de esas chicas, cuando fui la mujer me golpeó!!! Mira, miraaaa, aun tengo el moretón.— Señaló a su mejilla.— Después de eso, llegó la otra chica y estaba besándose con ella cuando la chica a la que me pidió que terminará entró y se armo todo este escándalo, no lo soporto!! Lo siento amigo, me voy, adióssss!!.— Se despidió kiba y se marchó, yo solo solté un bufido y fui por las empleadas para que arreglaran todo el desorden antes de que el señor fugaku llegara ya que esta noche habría una cena donde su hijo mayor presentaría a su prometida a sus padres.
Se llegó la noche de la famosa cena, yo como siempre permanecía a lado de sasuke, quien se encontraba en su habitación arreglandose.
— ¿Que tal esto?.— Me preguntaba mirándose al espejo.
— Eemm, bien, se te ve bien.— Dije sin mostrarle importancia.
— Bueno, pues bajemos.— Salimos de la habitación y llegamos hasta el comedor donde ya esperaban a sasuke sus padres, su hermano y su prometida Izumi.
— Sasuke, como siempre llegando tarde.— Dijo su padre.
— Me estaba arreglando, supongo que no quieres que tu hijo menor arruine la perfecta cena de tu hijo favorito llegando todo desarreglado ¿o si? Sería una mala imagen a los ojos de la futura cuñada.— Alzó la copa guiñandole un ojo a su futura cuñada, eso hizo que itachi frunciera el ceño.
— Por favor controlate ¿si?.— Respondió la señora Mikoto.
— En fin, vamos a cenar para que me pueda largar de aquí, tengo una salida esta noche.— Comenzó cucharear la comida mientras todos observaban muy tensos.
— Podrías esperar a que todos comencemos, eso una falta de respeto sasuke, estamos aquí por el compromiso de tu hermano, ten algo de respeto.— Dijo fugaku.
— ¿Saben que? Yo ni siquiera debería estar aquí, vine por que tu estuviste insistiendo, así que me largo, disfruten su tonta cena.— Sasuke se levantó de la mesa, eso hizo que itachi ya no aguantaba.
— ¿Sabes que? Ya estoy arto de tu comportamiento, actúas como un niño siempre.
— Valla!! Hablo el don perfección, todos callense para que don perfecto hable, adelante hermanito habla.— Dijo sarcástico sasuke.
—Ya estoy arto de ti!!.— Empujó itachi a sasuke, los ojos de Itachi se cambiaron de color, se tornaron un rojo intenso.
— A mi no me vuelvas a tocar!!!.— Grito Sasuke, sus ojos también se tornaron un rojo carmesí intenso, estaba a punto de lanzarse sobre su hermano, cuando en eso me puse en medio de ellos 2.
— Sasuke controlate!! Por favor, mírame.— Le hablé despacio y suave, puse mis manos en su pecho para detenerlo mientras el seguía furioso, los ojos le brillaban un rojo intenso.— Sasuke voltea a verme!.— Volví a decir, sasuke volteo a verme a los ojos y poco a poco su mirada comenzó a relajarse.
— Me largo de aquí!!.— Tomo su chaqueta y se fue de la cena, en eso vi como el señor fugaku se me quedó mirando, pero le reste importancia.
Mi trabajo consistía en estar las 24hrs del día ahí, así que la familia me dio una habitación de empleados a lado de la de sasuke por cualquier cosa, pero conociendo a sasuke seguro llegaría de madrugada, así que me fui a dormir tranquilo para el siguiente dia de trabajo.
— Buenos días!! Ya levántate.— Comencé abrir las cortinas de la habitación de sasuke para que entrara la luz del sol.
— Cierra las cortinas ¿que no ves que estoy durmiendo? Aggh!.— Se quejo mientras se cubría el rostro con una almohada.
— Sasuke ya son casi las 11 a.m, ¿piensas quedarte ahí todo el día? Sabes que tu papá se va a molestar si sabe que hoy no fuiste a la corporación.
— No me importa lo que papá diga, déjame dormir!!.— Se puso boca abajo con la almohada encima, en eso la puerta se abrió y era el señor fugaku.
— Naruto ¿podemos hablar?.— Dijo el señor fugaku.
— Señor fugaku, buenos días, le aseguro que el joven sasuke ya está por levantarse e ir a su trabajo, se lo aseguro.— Dije algo nervioso.
— No vine por el, más bien vengo hablar contigo, acompáñame a mi despacho por favor.— Yo solo asenti en aprobación y fui con el mientras sasuke seguía dormido.
— Pasa y cierra con seguro.— Hice lo que me pidió.— Siéntate por favor.— Me señaló la silla y me senté.— Te pedí que vinieras porque quería pedirte un favor.
— Dígame señor, lo que este en mis manos hacer por usted lo haré.
— Verás, en 1 mes estoy por cerrar un acuerdo con la empresa de Marketing Hyuga, es algo muy importante para mi quiero que mis productos se expandan más, no solo aquí en la ciudad, ellos son los indicados para mi, pero hay un pequeño problema.
— ¿Que clase de problema?.
— Son bastante especiales, son muy perfeccionistas, no toleran escándalos y como ya te imaginarás, mi pequeño hijo sasuke es un problema, pero anoche al ver como pudiste controlarlo pude ver que el por alguna razón que desconozco te obedece, por eso quiero pedirte que lo mantengas controlado todo este mes hasta que cierre dicho acuerdo.— No sabía que decir ante esas palabras ¿en verdad sasuke solo me obedece ami? Si claro, como si fuera sencillo controlar a esa bestia que lleva dentro.
— No entiendo señor, jejeje dudo que su hijo me obedezca, tal vez anoche lo hizo pero...— El señor fugaku me detuvo.
— Escucha, se que tu padre está muy enfermo y que su medicamento junto su tratamiento es muy costoso, te propongo un trato, tu mantén a mi hijo a raya y yo me encargaré que tu padre reciba todos los medicamentos necesarios de mi corporación incluido el tratamiento, todo lo que se requiera completamente gratis ¿Que dices?.— No lo podía creer, me había quedado con la boca abierta al escuchar esa propuesta, así que no lo dude y acepte.
— Acepto señor, muchas gracias.— Me levante de la silla muy contento.
Continuará...!!
