Capítulo 17: El Poder De La Amistad

Pasado unos minutos los tamers, con excepción de los chicos que conocían a uno de ellos, conocieron a los tres Digimons, averiguando que el primer Digimon con armadura azul y blanca se llamaba UlforceVeedramon, el segundo que tenía la piel azul y la armadura dorada se llamaba Magnamon, y el tercero que parecía un caballero se llamaba Gallantmon.

-¿Cómo hemos podido devolverle la vida?-Preguntó impresionada Yuri.

-Es gracias a vuestro poder combinar, con el de los emblemas, que nos habéis liberado.-Les explicó UlforceVeedramon.

-Así es, pero, aunque el poder de los emblemas nos haya sacado de esas digitarjetas, no hemos podido recuperar todo nuestro poder, así que seremos inútiles en una batalla contra las fuerzas del mal.-Avisó Gallantmon.

-Os podréis quedar aquí, está que se repongan.-Les propuso Ebonwumon.

-Gracias protector del norte.-Le agradeció UlforceVeedramon.-Pero la misión ahora de ustedes, es hacer que nuestros demás compañeros se recuperen de sus prisiones.-Les avisó el Digimon mirando a los humanos y sus compañeros.

-¿Cómo acabaron en ese estado?-Preguntó Naomi.

-Fue obra de los señores demonios, nos fueron cazando uno a uno mientras defendemos distintos puntos.-Les explicó Gallantmon.-Pero gracias a las cuatro bestias sagradas, en vede ser llevados con esos Digimons oscuros fuimos llevados hacia sus castillos.-Les dijo Mirando a Ebonwumon.

-¿Y por qué no hicisteis que se reunirán en un solo lugar?-Preguntó Mario.

-No podíamos hacer eso, ya que si teníamos en un solo lado a los doce les hubiera sido más fácil que las encontran.-Les contestó Ebonwumon.

-Habéis dicho doce, ¿Leomon nos dijo que eran trece?-Dijo Max confuso al recordar el pequeño trayecto que habían hecho con el Digimon león.

-Eso es porque Jesmon, volvió a su forma principiante antes de que viajará a su mundo, para buscar aquellos humanos que pudieran ayudar.-Les reveló Gallantmon.

-No lo encontramos aquella vez.-Comentó Mario, recordando los sucesos contra Barbamon.

-Puede ser que no se encontrara cerca, y por eso no viniera.-Se aventuró adivinar Allyson.

- Entonces tendremos que reunirnos con las demás bestias sagradas, para poder recuperar a los demás caballeros reales.-Resumió David, recibiendo asentamientos por parte de los cuatro Digimons de última etapa.-¿Entonces como llegaremos a los demás lugares?, porque a pie Tardaremos bastante.-Preguntó.

-No se puede transportar dentro de los muros del castillo, pero os podremos transportar a las inmediaciones.-Les comunico Ebonwumon.

Con lo que después de unas palabras de despedida, Ebonwumon usó su poder para transportarlos a una zona más boscosa.

-¿Mario nos puedes decir dónde estamos?-Preguntó Allyson.

Con un asentimiento de cabeza, Mario sacó su computadora y se puso a investigar, pero fueron Desi y Max los que se dieron cuenta de que algo iba mal.

-¿Sucede algo?-Preguntó Desi amo ver como Salamon y los demás Digimons no paraban de mirar a todos lados.

-Hay un Digimon por esta zona.-Avisó Renamon mientras fijaba su vista en unos matorrales.

A lo que al momento de decir eso, apareció de entre los arbustos un grupo de cinco Digimons con forma de escarabajo gigante de color gris, con grandes tenazas.

-Al suelo, son Okuwamons.-Avisó Patamon, al ver como los Digimons insectos iban a por ellos.

Con lo que haciendo caso de lo dicho por el pequeño Digimon, se tiraron al suelo justo un tiempo para evitar el ataque.

-Okuwamon , Digimon de nivel mega campeón de atributo virus.-Informó Max desde el suelo.

-Es hora de que aumentamos la fuerza de nuestros compañeros.-Avisó David levantándose y sacando su D-Power y su carta.

-Carta de ida, accesorio S de digievolución.-Dijeron los siete a la vez pasando sus cartas por sus D-Powers.

-Agumon/Renamon/Gabumon/Salamon/Terriermon/Lopmon/Patamon, digievolucionan en.-Dijeron los siete Digimons mientras una luz blanca les cubría.-Greymon/Kyubimon/Garurumon/Gatomon/Gargomon/Turuiemon/Angemon.-Así los siete Digimons Pasó a su forma de campeón.

Una vez los Digimons habían terminado de digievolucionar, fueron a por los Digimons insectos, solo siendo Greymon gracias a su cuerpo y fuerza capaz de retener a uno, pero los demás tuvieron que esquivar los ataques.

-Rendíos, no sois rivales para estos Digimons.-Les aconsejo una voz escondida entre los árboles.

-Nunca nos rendiremos.-Dijeron a la vez Mario y Allyson.

Pero la misteriosa voz no respondió, lo único que ocurrió fue que los Okuwamon se volvieron a preparar para atacar a los Digimons.

-Greymon usa tú fuerza para detenerlos.-Le pidió David a su compañero.

A lo que Greymon hizo caso a la petición de su amigo se puso delante de uno de los Okuwamons, y usando toda su fuerza consiguió bloquear la embestida de uno de los Digimons insectos, pero los otros cuatro Okuwamons fueron a por el resto, los cuales Al no tener ni la fuerza ni la corpulencia de Greymon, tuvieron que echarse a un lado para esquivar el ataque.

-Garurumon, es hora de ponernos serios.-Avisó Mario, mientras su compañero se incorporaba.

Con lo que cuando uno de los Okuwamons se acercó, Garurumon aprovechando su agilidad saltó a su espalda, y como pudo lanzó su ataque, al igual que había hecho Garurumon, Gargomon aprovechó la pasada de un Okuwamon para empezar a disparar.

-La diferencia de nivel es demasiado alta.-Comentó Max al ver como los ataques de Gargomon y Garurumon no habían hecho ningún efecto.

-Kyubimon, ayuda a Greymon.-Pidió Naomi a su compañera, al ver como el Digimon dinosaurio empezaba a retroceder no pudiendo igualar la fuerza de Okuwamon.

Viendo como su camarada empezaba a retroceder debido a la diferencia de poder, Kyubimon se lanzó contra Okuwamon, siguiendo gracias a su placaje qué el Digimon insecto se golpeará contra uno de los árboles cercanos.

-¿Cómo se supone que les venceremos?-Preguntó Yuri, al ver como ninguno de sus ataques lograban hacerle ningún daño.

-Podemos intentar combinar los ataques de nuestros Digimons.-Propuso Desi.

-Pero son cinco, si nos dividimos dos de ellos nos podrán atacar.-Les recordó Allyson.

-No pasa nada, Garurumon podrá mantenerlos ocupados.-Les avisó Mario, a lo que Garurumon concordó con el humano.

-Espera Greymon tiene más fuerza y defensa, el podrá tenerlos a raya hasta que los otros hayan sido vencidos.-Le contradigo David.

-Puede ser, pero Garurumon tiene más velocidad y agilidad, les puede mantener ocupados más tiempo.-Le recordó Mario.

Con lo que aceptando a mala gana lo dicho por Mario, los Digimons se dividieron para atacar a los Okuwamons, con lo que Angemon y Gatomon fueron a por uno, mientras Gargomon, Turuiemon fueron a por el segundo Okuwamon, y por último Greymon y Kyubimon. fueron a por el tercer Okuwamon, viendo como sus amigos estaban luchando contra tres Okuwamons, Garurumon empezó a moverse entre los dos Digimons insectos para distraerlos.

-Greymon debemos darnos prisa.-Apremio David a su compañero, mientras observaba como Garurumon evitaba los ataques de ambos Digimons insectos, con que saco su D-Power y una de sus cartas.-Carta de ida, accesorio W de refuerzo.-Dijo una vez que paso la carta.

Naomi viendo como Greymon había sujetado una vez más al Okuwamon contra el que se enfrentaban, así que usando una de sus cartas para apoyar a Kyubimon, y que este ayudará a Greymon.

-Carta de ida, accesorio P de potencia.-Activó Naomi, dándole la potencia suficiente a su compañera para derivar al Digimon insecto.

Pero aún con eso no fue suficiente para acabar con el Okuwamon, pero si fue suficiente para dejarlo fuera de juego, mientras los otros cuatro Digimons se intentaban encargar sin mucho éxito de los Okuwamons, pero Garurumon seguía enfrentándose a los dos Okuwamon, aunque cada vez. le estaba constantendo más esquivar los ataques, a lo que Mario rápidamente actúo para ayudar a su amigo.

-Carta de ida, accesorio H de súper velocidad.-Dijo pasando su carta por el D-Power, para darle un aumento de velocidad.

Pero aún así no fue suficiente ya que uno de los Okuwamons le pilló por la espalda y le hizo chocar contra uno de los árboles.

-Lo entendéis ahora, no podréis vencer a estos Digimons, es hora de que os rindáis.-Les avisó la misteriosa voz.

Después de escuchar eso, Mario miró hacia sus amigos, los cuales estaban siendo vencidos.

-Nunca me rendiré, no lo haré mientras mis amigos sigan creyendo en mi.-Contradigo Mario, mientras recordaba los buenos momentos que había pasado con cada uno de ellos, haciendo que su emblema empezará a brillar de un tono azul.

-Garurumon, superdigievoluciona en.-Empezó a decir el Digimon lobo mientras su cuerpo era cubierto por una luz blanca, que obligó al Okuwamon que le retenía a liberarlo, una vez libre Garurumon se tornó en dos patas.-Wergarurumon.-Dijo revelando el nombre de su nueva digievolución, aparte de verso que ahora llevaba pantalones, y una hombrera junto con una manga en su brazo izquierdo.

-Mario lo ha hecho, ha conseguido llevar a Gabumon al nivel mega campeón.-Comentó David, al ver la nueva digievolución del compañero de su amigo.

-Wergarurumon, hagámoslo.-Le dijo Mario con una sonrisa, al ver a su compañero con su nueva apariencia.

Respondiendo a lo dicho por su domador, Wergarurumon salió corriendo a por uno de los Okuwamon.-Garras de zorro.-Usó uno de sus ataques cuando estaba en el aire, usando sus garras cargadas de energía, lanzando su ataque contra Okuwamon provocando su destrucción. .

-Debemos ayudarlos.-Avisó David, con lo que haciendo caso a su compañero Greymon se volvió a poner de pie, mientras el humano sacaba una de sus cartas. -Carta de ida, accesorio R de recuperación.-Dijo mientras pasaba la carta por el D-Power.

Gracias a la cual Greymon recuperó bastantes de sus fuerzas, al ver visto lo que había hecho su amigo, los otros cuatro tamers copiaron ese gesto para hacer que sus compañeros recuperarán parte de sus fuerzas, con lo que con fuerzas renovadas se volvieron a lanzar al ataque mientras Wergarurumon se ocupaba del Okuwamon que quedaba solo.

-Hacer que se junten, así Wergarurumon se podrá encargar de ellos más fácilmente.-Les pidieron Max, al ver como el compañero de Mario había terminado con el segundo Okuwamon, con un combo de patas con bastante fuerza.

Haciendo caso a la petición de Max, los seis Digimons usaron al máximo su ataque especial, consiguiendo gracias a esos ataques los tres Okuwamons restantes chocaron entre sí, dejándolos unos segundos confundidos.

-Garras de zorro.-Volvió a repetir su ataque, consiguiendo dar a los tres Digimons insectos destruyéndolos.

Una vez que los cinco Digimons fueron destruidos, los compañeros de los tamers volvieron a su forma principiante, a excepción de Gabumon que volvió a su forma bebe.

-¿Y cómo te llamas tú?-Preguntó curiosa Desi al ver a la pequeña bola con un cuerno.

-Me llamo Tsunomon.-Se presentó el pequeño Digimon.

-¿Cómo ha vuelto a esta forma, en vede a Gabumon?-Preguntó Allyson mientras veía como el Digimon saltaba a los brazos de Mario.

-Debe ser porque gasto demasiada energía.-Contestó David.-Al digievolucionar al nivel campeón no deben gastar tanta energía, pero cuando lleguen al nivel mega campeón gastarán mucha energía, hasta que consigan la suficiente experiencia para conseguir volver al nivel principiante.-Explico el heredero del valor.

- Deberíamos quedarnos por aquí, y dejar que los Digimons descansen.-Propuso Naomi al ver como sus compañeros estaban cansados después de ese combate.

Con lo que todos se acomodaron para que sus amigos pudieran descansar, hasta que Yuri hizo una pregunta.

-¿Quién será la misteriosa voz que escuchamos durante el combate?-Preguntó la joven.

-Puede que sea uno de los aliados de Grey Masquer.-Propuso Max.

-Puede ser, pero debe ser uno nuevo, porque no lo he reconocido.-Comentó Mario.

-¿No creéis que haya también siete de ellos?-Preguntó esta vez Allyson tras pensarlo por unos segundos.

A lo que nadie pudo contestar ya que no lo sabían, por lo que decidió cambiar de tema, estuvieron hablando sin darse cuenta de que ya empezaba a oscurecer, por lo que decidió pasar la noche ahí y por la mañana buscar el, castillo de la segunda bestia sagrada.

Aquí está el final del capítulo diecisiete, donde se han revelado los primeros caballeros reales, y se a visto como el primero en hacer digievolucionar a su compañero a un nivel más haya del campeón, a sido Mario. Quiero dar las gracias a todos los que estáis leyendo esta historia, y que cualquier cosa podéis dejar un comentario . Un saludo, y hasta la próxima actualización.