Bien, ni siquiera se cuanto tiempo ha pasado desde que actualice esto, pero sé que debería haber seguido, si esperaban un capítulo más orientado a la nueva vida de Ranma lo dejaré claro, eso aun lo estoy defendiendo, aquí solo un capitulo con algo de alivio cómico y conexión con entre el anterior y el siguiente que estoy escribiendo.
se que deberia actualizar seguido y no abandonar mis historias, pero necesito comer y para comer trabajar, y aunque me gusta mucho escribir fanfics, no puedo monetizarlos, creo XD me gustaría generar al menos 15 dólares al mes por escribir y poder tomarme unas frias :'c
Capitulo 1.2
Finalmente el viaje escolar de la clase de Ranma estaba llegando a su fin, Ranma Saotome recibió una carta del Instituto superior en Gotham para una beca de estudios debido a sus grandes capacidades atléticas, se le había invitado a formar parte del equipo de Fútbol del instituto, por supuesto el objetivo era que Ranma ingrese después al equipo de la universidad para luego pasar a tal vez formar parte de un equipo profesional.
Nodoka Saotoe se sentía muy orgullosa, aunque le preocupaba que se distanciara de su prometida, ella apoyó la idea enérgicamente, por supuesto, Genma y Soun no estaban de acuerdo ya que el no debía pensar en nada más que ser un artista marcial y heredar el dojo, ¿Estudios Universitarios? ¿Para qué? ¡Su futuro ya se había decidido!
Esas fueron sus excusas, pero tan pronto como Genma vio el cheque de ayuda familiar y lo que Ranma eventualmente ganaría si ingresaba al equipo, pronto la idea de heredar un pobre y viejo dojo desapareció de su cabeza, ¡Podría abrir su propio Dojo con ese dinero! cosa que no tenía intenciones de hacer, ya que solo quería vivir holgazaneando el resto de su vida, así que, con miedo a que si forzaba a Ranma a quedarse en el dojo este un dia lo echara o lo enviará a un asilo, él decidió ceder esta vez.
-Así que, Ranma… ¿Te metiste en problemas?- Nabiki preguntó intuyendo por donde iba la cosa sobre la verdadera razón por la que querían a Ranma en Estados Unidos.
-Algo así-
-Bueno ya sabes lo que diré a continuación, ¿verdad?- Nabiki preguntó acariciando el pecho de Ranma con un dedo.
-¿Cuánto quieres exactamente?- Pregunto esto en respuesta, sabiendo ya que habría que comprar el silencio de Nabiki.
-Te pediría un porcentaje de lo que vayas a ganar "jugando al Fútbol" pero, siento que seria mejor si pudieras hacer contactos con Industrias Wayne por mi.
-No tengo idea de cómo podría hacer eso, pero está bien- Ranma prometió encogiéndose de hombros, pero Nabiki aún no estaba satisfecha solo con eso.
-Y tambien, necesito una compensación, no he dormido bien últimamente desde que tú y Akane han estado "activos"-
-Que, ¿de qué estás hablando?- Contestó el joven saotome con nerviosismo tartamudeando.
Nabiki sacó entonces algunas fotos de él y Akane teniendo un momento apasionado, ella parecía realmente disfrutar mientras tenía el miembro de Ranma hasta el fondo.
-Uh, ¿De cuanto estamos hablando?-
-oh, no quiero dinero, se que tu y ella acordaron romper cuando cumplieran la mayoría de edad, así que, solo quiero que me hagas lo mismo que a ella-
-Acaso estás enamo…-
-Shh, no digas tonterías, esto solo es para mi satisfacción personal-
Lo siguiente que ocurrió fue que Nabiki empujó a su "cuñado" en la cama y se subió sobre él mientras se quitaba la blusa.
Por supuesto, ella nunca le diría que Akane, estaba mirando por un hoyo en la pared por mutuo acuerdo, solo para satisfacer uno de sus fetiches culposos, o que Kasumi, también pediría ese mismo favor más tarde.
Luego de "despedirse adecuadamente" de Nabiki, Kasumi y Ukyo Ranma estaban esperando su vuelo a Estados Unidos con Akane para despedirlo de una forma más sana y normal en el aeropuerto.
Por supuesto ellos habían tenido bastante acción la noche anterior, aun que ella extrañaba a su pareja sexual habitual, ella no era solo un saco de semen o un onnahole como esas protagonistas de anime, en especial esas de Isekai genéricos que tanto abundan últimamente, ella tenia sus propios objetivos sus propias metas en la vida, no iba a estar en la órbita de Ranma siendo arrastrada, ella era más que eso.
por otro lado, si hablamos de su "miembro" y sus actividades era otra historia, ella estaba más que dispuesta a encontrarse con él casualmente cada que tenga oportunidad, pero era solo eso, sexo sin compromisos.
Entonces, una vez el joven Saotome abordó el vuelo, y ella se marcho a casa, y ni bien estaba entrando en su habitación, suspiró larga y pesadamente, algo deprimida, tendría que satisfacerse a sí misma por un largo tiempo y por experiencia sabía que sus dedos uno eran suficientes.
-Se exactamente lo que estás pensando hermana- Nabiki coloco le tocó el hombro y ella volteo a verla, con una expresión ligeramente quebrada, si bien no amaba a Ranma como una amor para toda la vida, un amor del tipo que quieres pasar con alguien por siempre, aun asi sentia un fuerte afecto y conexión.
-Te comprendo perfectamente, el es bastante bueno en eso, y su tamaño también es perfecto, asi que, definitivamente comprendo que estos dias te sentiras algo sola, por ello…-
-Te ofrezco esta réplica hiper realista,está hecha de aluminio cubierta en latex vanilla skin, también tiene vena y arterias en hiper realistas, que por medio de una batería de larga duración bombean una imitación de sangre que calienta todo el producto a una temperatura agradable, no solo eso, también tiene un motor capaz de vibrar en ocho velocidades, incluso puedes cargarlo en la base con tu líquido dulce de preferencia cuando extrañes tenerlo en tu boca, yogurt, leche condensada, chocolate, o dulce de leche, sin mencionar de un lubricante que imita el semen y el liquido preseminal que puedes recargar cuando tus necesidades son "ahí abajo", si no te sientes cómoda con el color natural, podemos persolizarlo en tonos roza, azul, negro, marron oscuro y verde.-
Akane quedó estupefacta ante esta repentina y agresiva presentación.
-Todo esto puede ser tuyo por la módica suma de 10 mil dolares, o tambien puedes pagarme permitiendo abrirte una cuenta de only fans cuando seas mayor de edad.-
-¡Lo quiero!- Ukyo se materializó al lado de Nabiki de alguna manera inexplicable y con un agarre firme en su hombro la sujetó mientras extendía su otra mano para entregarle un fajo de billetes.
-¡yo quiero 2!- Esta fue Kodachi, que si bien nunca lo había hecho con Ranma, no iba a desperdiciar esta oportunidad de tener al menos algo de él dentro de ella, así que ella en lugar de un fajo de billetes tenía un pequeño maletín en sus manos.
Ambas chicas se fueron contentas llevando sus productos sin causar daños a la propiedad, afortunadamente.
Akane miró a su hermana fijamente, y con un tono de desprecio declaro -¡Estas enferma Hermana!-
-Bueno, yo solo quería hacerte un favor y hacer negocios…- Nabiki se encogió de hombros y dio media vuelta para regresar a su propia habitación, pero algo tiro ligeramente de su blusa.
-Yo, em, lo quiero en color rosa- Akane dijo tímidamente con el rostro sonrojado, a lo que Nabiki sonrió ampliamente.
-Claro que si hermanita, te hare un descuento especial si me permites venderlo a tus amigas-
-Descuentame 1000 dolares por cada amiga-
-No, no, no, te descontare 10.
-¡500!-
-¡100!-
-¡Trato!- ambas se dieron un apretón de manos al llegar a un acuerdo, afortunadamente, Akane tenía al menos 30 amigas, por lo que podría terminar saliendo gratis.
Por supuesto, la cosa no acabó ahí, pues, antes de que Nabiki logre ingresar a su habitación otra vez alguien tiró suavemente de su ropa.
-Esto, Nabiki, quiero el mio en azul por favor- Kasumi dijo con el rostro ligeramente rojo, luego cambió a su expresión sonriente habitual, -Y esta va por tu cuenta, claro está-
Nabiki era inteligente, demasiado para su propio bien en ocasiones, pero en momentos como este, ella comprendió que por su propio bien, el de Kasumi debía ser un regalo, sin estafas por baterías o alguna tontería como coste extra por cada recarga de lubricantes adicionales.
Fin del capitulo.
