Harry se encontraba de nuevo en el cementerio con la varita de Dumbledore en su mano, o mejor dicho, una de las reliquias de la muerte, quien lo diría, pero guardo el pensamiento de las reliquias para después, ahora debe de concentrarse en lo que pasa a su alrededor.
Al parecer en su momento de distracción, Sirius, Remus, Amelia e incluso una dudosa Tonks, apuntaron sus varitas a Dumbledore mientras el ministro no parecía saber que estaba sucediendo.
Dame una buena razón Dumbledore - dijo Amelia - dame una buena razón por la que no debería de arrestarte al intentar borrarnos la memoria.
Amelia - dijo Dumbledore con voz de abuelo - debes confiar en mí, soy el único que sabe como detener a Voldemort.
Entonces dinos para que lo hagamos - dijo Sirius con enojo.
Me temo que no puedo hacer eso - dijo Dumbledore - si alguien más se llegara a enterar …
Porque no solo lo arrojamos por el velo - lo interrumpió Harry.
Al instante todos regresaron a verlo de nuevo.
El no quiere decirnos lo que sabe - dijo Harry señalando a Dumbledore - pues entonces hay que buscar nuestras propias soluciones, y una solución simple es arrojarlo por el velo.
Harry miró a los ojos a Sirius mientras decía en su mente - se lo que hago, les explico después - sabía que no tenía que decirle nada a Remus, ser un alfa tenía sus ventajas.
Si - dijo Sirius - hagamos eso.
Harry, no sabes … - intento decir Dumbledore.
Yo estoy de acuerdo con ellos - lo interrumpió Remus apoyando a su alfa - para que arriesgarnos tratando de contenerlo, arrojémoslo por el velo.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo más, el ministro que hasta ahora había permanecido callado por fin habló.
Todos ustedes están locos - dijo con enojo - el chico es un asesino que debe de ser llevado a prisión y no dejar que esparza sus ideas locas de Voldemort, y Dumbledore debe de ser arrestado por intentar atacar al ministro.
Ministro - dijo Amelia - no sabemos todo lo que está pasando, debemos de investigar…
No hay nada que investigar - interrumpió Fudge - es tu trabajo apresar a estos criminales.
Ministro - dijo Amelia - no podemos tomar decisiones así, olvida lo que pasó con Black.
Lo que paso con Black fue algo lamentable - dijo el ministro - pero para mi es obvio que tenemos a un niño que se cree inmune a la ley debido a su fama y a un viejo senil.
Ministro - dijo Amelia con impaciencia - no puedo…
Si tu no puedes - la volvió a interrumpir el ministro - entonces buscaré a alguien que pueda.
Después de decir eso el ministro los miró a todos furiosamente y después se apareció dejando un pop.
Todos estuvieron en silencio por unos momentos hasta que Harry habló.
Si ese es nuestro ministro con razón el país está como está - dijo el.
Lo se verdad - dijo Sirius suspirando - es un idiota.
Bueno - dijo Harry - deberíamos encargarnos de Voldemort antes de que se le ocurra hacer algo estúpido a Fudge.
Me temo que no podemos hacer eso mi muchacho - dijo Dumbledore - deben de hacerme caso, no saben lo que están haciendo, yo soy el único…
Pero no pudo seguir hablando porque Harry le dio con un desmaius en la cara.
Ahora que las personas innecesarias no molestan - dijo Harry - deberíamos encargarnos de Voldemort, no se ustedes pero no me apetece otra guerra.
Amelia lo miró por unos segundos hasta que por fin hablo - ¿qué tan seguro estás de que no volverá si lo lanzamos por el velo?.
Cien por ciento - dijo Harry con seguridad.
Está bien - dijo Amelia después de suspirar.
Toma una roca del suelo y la volvió un traslador.
Este translador nos llevará a la oficina de aurores - dijo Amelia, pero al ver las miradas de todos agregó - ser jefa del departamento de aurores tiene sus ventajas.
Todos se acercaron para poder tomar el translator, Harry incluso llevaba el cuerpo de Pettigrew.
Uno de ustedes debe de tomar el bulto - dijo Harry - yo no puedo hacerlo.
Yo lo haré - dijo Remus, no correría el riesgo de que algo le pasara a su alfa.
Están bien - dijo Amelia - todos tomen la roca.
Todos se acercaron a tomar la roca, incluso Tonks había tomado a Jr para retenerlo mientras que Sirius llevaba a Dumbledore, Amelia activó el trasladador y los cinco junto a sus invitados desaparecieron.
Inmediatamente aparecieron en el ministerio, y como Amelia había dicho, en el departamento de aurores, Amelia al instante comenzó a dar órdenes a sus aurores, ordenándoles poner en custodia a Dumbledore y Jr, sus aurores lo hicieron, aunque con sorpresa al ver a quienes tenían que encerrar.
Después les dijo que se hicieran cargo de Pettigrew, Harry no sabía si el ministerio tenía una morgue y tampoco quería saber.
Luego dio órdenes de que unos aurores fueran a Hogwarts y tranquilizaron a la multitud hasta que ellos regresaran.
Cuando terminó de dar las órdenes, por fin los condujo a los elevadores del ministerio y comenzaron a descender hasta llegar al departamento de misterios, Harry supuso que este era el lugar que le dijo Lynn.
Al llegar ahí, Amelia se dirigió directamente a una puerta y la tocó, después de unos segundos una persona con una capucha en su cabeza que oscurecía su rostro salió.
Croaker - dijo Amelia - necesitamos acceso al velo.
¿Y para qué necesitas acceso a él Amelia? - preguntó Croaker.
Para deshacernos de Voldemort - dijo ella.
Eso pareció poner en alerta a Croaker al instante.
¿Lo tienes? - preguntó Croaker.
Amelia solo señaló al bulto flotando cerca de Remus, en el momento que habían llegado al ministerio había dejado de sostenerlo y había usado magia para mantenerlo junto a ellos.
Croaker apuntó su cabeza al bulto pero al no ver su rostro era imposible saber qué pensaba, lo miró unos segundos y Harry estaba casi seguro de que estaba usando la misma habilidad que él para sentir la magia del bulto.
Síganme - dijo Croaker para abrir la puerta y dejarlo entrar.
Al entrar estaban en una cámara redonda con varias puertas, todas eran iguales, no había forma de diferenciarlas.
Cámara de la muerte - dijo Croaker.
Las puertas comenzaron a dar vueltas hasta que se detuvieron y la puerta que quedó enfrente se abrió, Croaker entró por ella mientras les hacía señas para que lo siguieran, al entrar se encontraron en una cámara rectangular con poca luz, en el centro había un pozo de piedra hundida a unos veinte metros de profundidad, con bancos de piedra que corren por toda la habitación y unas escaleras empinadas que se dirigen hacia una tarima de piedra levantada en el centro de la fosa.
En el centro de la fosa se encontraba un arco de piedra, debajo de este parecía como si se formarán ondas visibles en el aire que no dejaban de moverse, Harry podía sentir la magia del arco, y le recordaba mucho a la magia de las reliquias, ósea la magia del limbo y Lynn, pero también había otra magia mas, esta se podía sentir en toda la habitación, Harry supuso que esta era la magia de Jen, la creadora del arco.
Los seis bajaron las escaleras hasta llegar al fondo, al llegar Harry fue capaz de escuchar voces provenientes del arco, supuso que eran de las almas que se encontraban en limbo.
Harry - dijo Remus mientras acercaba el bulto - tu deberías de hacerlo.
Harry asintió para después levitar el bulto con su magia y acercarse un poco más al arco, quedó parado a una distancia que consideraba segura en la que no lo atravesaría por error si tropezara.
Luego dándole una última mirada a los integrantes de la habitación, levito el bulto a través del arco.
En el instante que el bulto llegó al arco se escuchó un grito de enojo, parecía que Voldemort se había despertado.
NOOOOOOOO - gritó Voldemort mientras las mantas parecían desaparecer revelando el cuerpo horrible que tenía - QUE HAN HECHO.
Pero antes de que alguien contestara una clase de espectro entró en la habitación y se dirigió directo a Voldemort, este al verlo solo comenzó a gritar más, pero el miedo se podía escucharse en su voz.
ESTO NO ES POSIBLE - dijo - YO SOY INMORTAL.
Otro espectro llegó a la cámara y como el anterior se dirigió directamente a Voldemort, justo después un tercer espectro apareció e igual que los anteriores se dirigió a Voldemort.
Los espectros parecieron ser absorbidos por el cuerpo, y después de esto el cuerpo pareció desaparecer hasta que los gritos de Voldemort dejaron de oírse.
Se acabó - dijo Harry con una sonrisa.
Si cachorro - dijo Sirius con una sonrisa la cual solo se ensanchó al ver la mirada que Harry le mandó al decirle cachorro - se acabó.
Después de que se deshicieron de Voldemort, Amelia intentó que Croaker revelara que era lo que sabía acerca de que Voldemort estuviera vivo y que eran los espectros que se unieron a él, pero por más que lo insistiera el inefable no dijo nada.
Después de eso los cinco volvieron a Hogwarts, le informaron a los demás sobre como Peter Pettigrew había secuestrado a Harry con ayuda de un mortifago que se creyó muerto, todo esto con la intención de tratar de revivir a Voldemort.
La noche después de la tercera prueba ocurrió lo que Lynn le había prometido, la capa de invisibilidad se fusionó con él, dándole la habilidad de hacerse invisible e indetectable cuando quisiera, aunque podía separarse de la capa si quería pero perdía las habilidades de esta hasta que volviera a absorberla.
El resto de los días que quedaban fue tranquilo, Dumbledore fue liberado al no haber lanzado ningún hechizo y no tener ninguna prueba contra él, aunque el resto del año intentó hablar con Harry el cual solo lo ignoraba.
Harry le contó a Sirius, Remus y sus amigos lo que pasó la noche de la tercera prueba, incluyendo la plática que tuvo con Lynn y la tarea que le había dejado, todos estaban sorprendidos por la nueva información que tenían, literalmente contestaba la pregunta que muchos brujas y magos se hacen, el origen de la magia, además de aprender que todas las especies mágicas alguna vez fueron humanos, lo que solo causó más indignación en ellos al ver como eran despreciadas por lo magos, también terminaron enojados por lo que habían aprendido, a nadie le parecía justo que todas las personas con magia estuvieran atrapadas por la eternidad, así que ofrecieron su ayuda a Harry de destruir el otro lado si podían, también decidieron que era mejor mantener esto en secreto por un tiempo, el mundo mágico no estaba listo para descubrir la verdad del origen de la magia.
Al llegar el verano Harry regresó a Grimmauld Place con Sirius y Remus, tuvieron unos días tranquilos hasta que el periódoco comenzó a despotricar contra Harry y Dumbledore, llamaban a Harry un chico loco y mentiroso que busca atención y a Dumbledore viejo y senil.
Harry no le dio importancia a esto, después de todo que le importara lo que las demás personas pensaran de él, las únicas opiniones que le importaban eran las de su familia.
Un día una carta de Gringotts llegó, en esta solicitaban su presencia en el banco, al llegar a él se enteraron que al haber participado y completado el torneo de los tres magos, ahora se consideraba un adulto por las estipulaciones que había puesto el ministerio para que solo mayores de edad compitieron.
Esto causa que que pudiera reclamar el señoría de sus casas, volviéndose así Lord Peverell, Potter y Mikaleson, al parecer al ser los primeros de su especie, a los Mikaelson se les considera como los gobernantes de los vampiros, y como cada uno tenía su propio linaje, cada uno era considerado Lord o Lady de la casa, incluyéndolo a el.
Al revisar las pertenencias que tiene se enteró de todo el dinero que tiene de las cuentas Peverell y Potter, incluso había una fortuna en la cuenta Mikaelson, pero Harry no quería tocar esta cuenta por temor a que su familia se enterara de su existencia, aún no estaba listo para conocer a su padre, también se enteró de que tiene diferentes casas alrededor del mundo, así como una gran isla que tiene que le pertenece a los Peverell, al parecer se ha usado como lugar vacacional a lo largo de los años.
Hicieron gran uso de la isla durante ese verano, incluso sus amigos y Fleur fueron a ella, el resto del verano paso con tranquilidad, sin darle importancia a la campaña de mentiras que estaba haciendo el profeta contra el.
Su quinto año de escuela fue difícil, Dumbledore no dejaba de tratar de hablar con él sobre una profecía al mismo tiempo que trataba de convencer a Harry de que le regresara la varita de saúco, aunque él no admitía lo especial que era la varita, solo ponía excusas diciendo que tenía valor sentimental, también el ministerio había posicionado a una profesora en Hogwarts, una tal Umbridge, Harry recordaba haber oído sobre ella hace unos años cuando creó las restricciones sobre los hombres lobo, sus clases eran horribles, no enseñaba nada, solo los ponía a leer sin siquiera practicar un hechizo una sola vez.
Todo el año intentó poner en detención a Harry, llamando mentiroso o tratando de hacerlo enojar de alguna manera, pero este se mantuvo controlado en todo momento, la oclumancia ayudaba mucho a contener sus emociones, y más el enojo que le causaba su lado lobo.
Umbridge poco a poco ganaba más poder en la escuela, comenzó a poner reglas estúpidas, canceló los diferentes equipos o clubes en la escuela, comenzó a leer los correos de los estudiantes, y lo peor de todo, Dumbledore no hacía nada para detenerla, literalmente le dio rienda suelta, los demás maestros trataban de intervenir, pero Umbridge los supera en poder en cuanto asuntos del colegio.
Harry estaba hartándose rápidamente del mundo mágico, la falta de igualdad a las personas, las leyes opresoras a otras especies, la campaña de odia que estaba haciendo el ministro por medio del profeta, mortifagos caminaban libres y eso sin contar que Harry sentía que tenía que ocultar una parte de él, no podía ser el mismo por que sino comenzarían a usar leyes en su contra, en realidad comenzaba a sentirse como si estuviera en una prisión.
Pero esto llegó a su límite los últimos días del año, después de que Harry presentará sus OWLS, Umbridge llamó a Harry a su oficina supuestamente para hablar, lo que terminó sucediendo es que Umbridge le ofreció té pero en este venía mezclado veritaserum, Harry podía reconocer el olor gracias a su olfato, así que no perdió tiempo en mencionarle a Umbridge que el uso de veritaserum en un Lord era ilegal, lo cual solo causó que palideciera para después atacarlo.
Harry no sabía si Umbridge en verdad creía los artículos que publicaba el profeta de que no era nada más que un mentiroso y no tenía nada de talento o por que pensó que sería capaz de ganarle en una pelea, pero no falta decir que Harry la destrozó por completo aprovechando para ventilar toda su ira.
Terminó denunciándola con Amelia sobre el veritaserum y el ataque, pero como era de esperarse Fudge intervino y la dejó libre, esperaron para ver si Dumbledore haría algo al respecto o solo se limpiaba las manos, pero al pasar los días se dieron cuenta de que Dumbledore no planeaba hacer nada.
Esto fue lo último que Harry estaba dispuesto a aguantar, así que cuando comenzó el verano le dijo a Sirius y Remus que quería irse de Inglaterra, estos no se hicieron esperar, ya que Sirius por su parte iría a donde Harry fuera, mientras que Remus también estaba harto de la opresión que sufren los hombres lobo.
Cuando los tres estuvieron de acuerdo comenzó la idea de planear a dónde irían, estuvieron discutiendo diferentes países hasta que Harry recordó su herencia Peverell y la isla que venía con ella, al proponer la idea no obtuvo mucha resistencia, Sirius y Remus estaban dispuestos a pasar el resto de sus vidas en una isla tropical, después de todo no es como que la isla fuera pequeña, tenía el tamaño para rivalizar países e incluso tenía bosques, montañas y ríos, por lo que lo hacía un buen lugar para crear su nuevo hogar.
Harry propuso a sus amigos la idea de irse con ellos, creyó que tendría problemas al convencerlos pero para su sorpresa todos aceptaron, al parecer todos habían pensando seriamente irse de Inglaterra, todos podían presentir un mal futuro para el país, pero Hermione planteó la pregunta de cómo continuarán su educación, por lo que terminaron pensando en contratar maestros privados a los cuales también se les invitaría a vivir en la isla.
Así que después de que recibieron sus resultados de los OWLS, Harry y sus familia/manada viajaron a la isla para construir un nuevo hogar, para este punto Harry ya había hablado con Fleur sobre su naturaleza, así que ella ya sabía la capacidad de sus poderes, por lo que el plan era comprar un montón de materiales como piedra, madera, acero o incluso cemento y dejar que Harry usará su magia a través de intención y construyera un hogar donde pudieran vivir todos, ya que actualmente en la isla sólo había una pequeña casa que supuso que su familia usaba cuando estaban en la isla, pero querían algo más grande que pudiera ser funcional en todo momento, por lo que Harry usaría la casa ya hecha y la modifica con su magia.
El proceso comenzó de forma sencilla, Harry se encontraba enfrente de la casa en la isla con montones de materiales a su alrededor, su familia se encontraba cerca para proporcionar ideas de como quisieran la casa y Jack se encontraba explorando la isla.
Harry usó la varita de saúco para tener más poder y comenzó a modificar la casa y poco a poco comenzaron a ver cambios en ella, los materiales a su alrededor levitaban mientras eran agregados a la casa y esta se agranda poco a poco.
Los demás comenzaron a aportar ideas que iba siendo agregados a la casa, cada vez iban aportando mas y mas cosas, lo que ocasionó que Harry fuera usando mas y mas magia creando una gran presión mágica en el lugar, llegando al punto en que Harry estaba trabajando en piloto automático, ni siquiera razonaba las cosas que le pedían agregar, solo las iba agregando cada vez que escuchaba la sugerencia.
Esto continuó hasta que Sirius bromeó sobre la idea de construir un castillo, esto solo causo que Fleur, Hermione, Ron y Neville comenzaron a hablar sobre lo maravilloso que sería vivir en un castillo, hablando sobre enormes bibliotecas, grandes invernaderos, una cancha de quidditch, piscina, el hermoso diseño que tendría, la gran cantidad de habitaciones, el gran salón para un baile y más.
Mientras todos hablaban sobre lo asombroso que sería vivir en un castillo, parecieron olvidar que estaban proporcionando ideas a Harry, el cual desde hace tiempo había dejado de prestarles atención y solo se dedicaba a construir, por lo que su subconsciente comenzó a implementar las ideas que decían, esto solo causo que la presión mágica aumentará aún más hasta que los demás comenzaron a sentirla, esto los distrajo de su conversación y se dieron cuenta de cómo parecía correr un gran aire alrededor de ellos y la imagen de la casa y los materiales parecía estar en medio de un torbellino, trataron de decirle a Harry que parara pero antes de que pudieran hacer algo la presión mágica que se produjo explotó causando un gran brillo que los cegó por varios segundos.
Cuando todos por fin pudieron abrir los ojos sólo pudieron mirar boquiabiertos lo que tenían enfrente, era un castillo enorme, por lo que podía ver tenía torres altas, una gran muralla, finamente decorado, grandes puertas y estaban seguros de que podían ver un campo de quidditch.
Los siete sólo pudieron mirar boquiabiertos lo que sería su nuevo hogar.
Harry se encontraba en su estudio en el castillo trabajando, habían pasado catorce años desde la construcción del castillo en la isla que ahora es conocida como Selenalia y si le preguntaran a él, les diría que él nunca esperó que la isla se convirtiera en lo que es ahora.
Todo había comenzado normal, contrataron instructores que comenzaron a darles clases en el castillo, el cual convenientemente tenía muchas habitaciones las cuales podían usar, de hecho el castillo era tan grande que tuvieron que conseguir elfos domésticos para poder mantenerlos, habían usado a Kreacher y a Dobby al inicio, pero al parecer Dobby conocía a elfos libres que consiguieron escapar de lugares abusivos y se alimentan de la magia de lugares mágicos, pero al parecer esto ya no era suficiente para ellos, por lo que convencerlos de trabajar en Selenalia no fue trabajo duro.
Después de eso surgió otro problema, Sirius comenzó a sentirse excluido las veces que jugaban o salían a correr en sus formas animales al ser menos poderoso comparado con Harry y Remus y ser incapaz de seguirles el paso mientras corrían por la isla, por lo que prácticamente exigió convertirse en un hombre lobo.
Esto causó que tuvieran que buscar un hombre lobo, pero gracias a que el ministerio de magia en el reino unido lo obligaba a registrarse, sabían donde encontrar uno.
Explicarle lo que querían hacer fue difícil, trataron de hacerlo sin revelar lo que en realidad iban a hacer, trataron de convencerlo de que Sirius quería ser un hombre lobo, este no estaba dispuesto a hacer pasar a alguien más por lo mismo que él pasaba cada mes, así que terminaron diciendo la verdad, lo cual solo causo que el hombre lobo quisiera unirse a la manada, los tres tuvieron una conversación en donde terminaron aceptando, así que al día siguiente el hombre lobo había empacado todas sus cosas y se encontraba en Selenalia
Cuando llegó la luna llena, Harry, Sirius y Remus se encontraban en el bosque lejos del castillo junto al hombre lobo por seguridad, ya que no querían que esto se saliera de control, cuando el hombre lobo por fin se transformó, este se mantuvo quieto entre los tres, habían usado poción matalobos para no arriesgarse, este después se acercó a Sirius el cual extendió su mano para terminar siendo mordido, Remus rápidamente lo toco mientras se retorcía de dolor y se apareció al castillo en donde sería tratado, ya que después de todo la mordida del hombre lobo no te convierte instantáneamente, sino que tarda unas horas provocando que no te transformes hasta la siguiente luna llena.
Harry por su parte se quedó con el hombre lobo para hacerle compañía, cambiando a su forma de lobo y corriendo juntos por el bosque.
Al día siguiente realizaron la ceremonia de unificación entre alfa y los lobos, causando que ambos se volvieran parte de la manada los merodeadores y adquirieran sus poderes.
Esto hizo que naciera una nueva idea en Harry, el y sus amigos se habían ido del Reino Unido por las injusticias que había en él, pero que había de todas las demás personas que también sufrían, pero ahora habían rescatado una persona que sufría y mejoraron su vida, por que no podían hacerlo con más personas.
Harry propuso su idea a los demás y juntos llegaron al acuerdo de traer más personas a la isla y crear una comunidad donde fueran libres de hacer magia y todos fueran tratados por igual.
Fue así como comenzó un gran cambio en la isla, buscaron a los hijos de muggles que dejaban el mundo mágico al no encontrar trabajo y les ofrecieron un lugar en la isla, fue así que comenzaron las construcciones, casas, tiendas, plazas, de todo.
Luego comenzaron a traer hombres lobo y los unieron a la manada, tuvieron algunos problemas al principio con la enemistad entre hombres lobo y magos, pero después de ver que no corrían peligro alguno las cosas comenzaron a calmarse, aunque se aseguraron de que la noticias de los nuevos hombres lobo no salieran de la isla.
Así poco a poco comenzaron a llegar más personas, llegando al punto en que Harry tuvo que hacer un trato con gringotts para que pusieran una sede en la isla, después de todo no podían seguir yendo y viniendo de la isla solo para ir por dinero, esto ya les había causado problemas, magos habían tratado de colarse a la isla, y aunque algunos eran rápidamente descubiertos, otros se escondían y trataban de asesinar a Harry, muchos magos sangre pura, sobre todo de Inglaterra, comenzaron a odiarlo por los cambios que estaba haciendo, así que Harry se vio obligado a matar a una gran cantidad de personas que venían con intenciones de matarlo o atacar a las personas en la isla.
Al inicio esto lo molestaba e incomodaba un poco, una cosa era matar a Colagusano y Voldemort que se habían encargado de la muerte de sus padres, y otra cosa era matar a un completo desconocido, pero poco a poco fue perdiendo esas restricciones, su lado lobo lo hacia mas agresivo, su lobo interior no iba a dejar que alguien que tratare de herirlo a él o a alguien bajo su cuidado siguiera con vida.
La instalación de la nueva sede del banco causó que más gente comenzará a llegar, lo cual causó que familias comenzarán a llegar, y esto creó un nuevo problema, los niños necesitaban una escuela, así que la Academia Lunaris nació, en la cual le enseñarían a los niños materias no mágicas como mágicas, además que tendrían una gran variedad de extracurriculares, esta estaría dividido en diferentes años para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad, preparando así lo más posible a todos, Remus incluso es el director y enseña defensa contra las artes oscuras en la escuela.
Una política principal de tanto la isla como la escuela es que no discrimina a nadie sin importar la especie mágica que sea, lo que causó la llegada de más especies mágicas a la isla, como por ejemplo goblins, los cuales fueron liderados por el príncipe de la nación goblin, el gerente de cuentas de Harry, Ragnarok, causando así que una gran parte de su población ahora vive libremente por la isla, pero a estos le siguieron otras especies mágicas, como por ejemplo veelas, duendes, hadas, elfos, sirenas, centauros, faunos, e incluso vampiros.
Esto causó algo de problemas al inicio, ya que había vampiros que sabían de la mordida letal de los hombres lobo por lo cual hubo un ataque sobre la manada con la intención de reducir la cantidad de hombres lobo, ya que los vampiros creían que los hombres lobo no podían controlar su transformación no esperaban la pelea en la que terminaron, varios vampiros terminaron mordidos, a los vampiros que voluntariamente atacaron a los hombres lobo los dejaron morir, Harry no estaba dispuesto a perdonar esa clase de comportamiento en su isla, pero a los vampiros que resultaron heridos al intentar detener la pelea se les trato de curar.
Buscaron la cura por horas, pero no encontraba ninguna respuesta por ningún lado que buscaban, pero fue entonces cuan Hermione tuvo la gran idea, Harry era un hombre lobo y un vampiro, la mordedura de hombre lobo no lo afecta, su sangre está preparada para combatir la infección, así que se le ocurrió darle su sangre a los infectados, y al dársela descubrieron que esta si los ayudaba, ya que poco a poco recuperaban sus fuerzas, fue de esta forma que descubrieron la cura contra la mordida de los hombres lobo.
Después del incidente los vampiros se relajaron al saber que si eran atacados podrían ser curados, así que las dos especies comenzaron a convivir más amigablemente.
Con el paso del tiempo incluso magos del Reino Unido comenzaron a llegar, aunque en su mayoría eran mestizos y hijos de muggles y unos pocos sangre pura, al parecer después de que se fueron el mundo mágico comenzó a decaer, al llevarse a la mayoría de los hijos de muggle y mestizos a la isla, el deseo de los sangre pura se cumplió, un mundo mágico con solo sangre puras, pero rápidamente se dieron cuenta de su error, la población disminuyo muchísimo, Hogwarts se quedó con aproximadamente treinta estudiantes de los cientos que tenía antes, y al parecer Dumbledore no le daba importancia a esto, sino por lo que sabían sobre el director, el había estado buscando información sobre objetos oscuros y profecías, cuando trataban de interrogarlo se negaba a contestar, por lo que la mayoría de la población simplemente lo dio por loco pensando que su edad por fin lo alcanzo, de hecho la profesora McGonagall es la directora de Hogwarts en todo menos en nombre, otra cosa que paso es que tiendas cerraron al no haber quien trabajara en ellas, el ministerio necesitaba personal urgente pero no había quien ocupara los puestos, y poco a poco los niños sangre pura que nacían iban naciendo con menos poder debido a la gran cantidad de incesto en las familias mágicas.
Mientras tanto la población de Selenalia solo iba en aumento, incluso comenzaron a aparecer animales mágicos en el bosque por la gran cantidad de magia en la isla generará por los habitantes, comenzaron a llegar unicornios, grifos, pegados, Kneazle, e incluso más lobos sombra con los cuales Jack convivio.
Llegó a tal grado que la isla ya no podía llamarse una comunidad, era un país, así que para hacerlo oficial, Harry se registró con el ICW, el cual era la confederación internacional de magos, volviendo oficialmente a Selenalia como el primer reino completamente mágico, y si, reino, por que como Harry es el dueño de toda la isla y el le dio tierras a las demás personas y especies, oficialmente se volvió en un rey, causando así que las casas Peverell, Potter y Mikaelson se volvieran casas soberanas, aunque su familia no tendría ningún derecho a gobernar a menos que el lo estipule.
Con el paso de los años se crearon nuevas cosas al tener la libertad de no tener que ocultar la magia, como por el ejemplo los primeros celulares mágicos, resulta que la inversión que hizo Harry hace muchos años funcionó, ya que después de traer el negocio a la isla, este pudo florecer y crear cosas nuevas, como por ejemplo el celular o televisores.
En otro lugar que hubo avances fue en la medicina, lograron encontrar una cura contra el cáncer, lo cual fue suerte por que el padre de Hermione, que vivía en en isla junto a su esposa, salió diagnosticado con la enfermedad, pero con la magia fue capaz de curarse, esto causó que Hermione quisiera compartir la medicina con el mundo muggle para salvar vidas, pero al no poder revelar el secreto comenzó a trabajar en una manera de compartir la magia con el mundo muggle sin revelar que es magia, creando así una división con el objetivo de adaptar la magia para poder compartirla con los muggles, como por ejemplo hacer que las pociones funciones en pastillas o inyecciones, de esta manera no revelarían el secreto de la magia.
Otra cosa que se logró hacer fue curar a los padres de Neville, resultó que con sangre de vampiro y terapia mental, lograron curar a sus padres de la locura, completando así una familia que había estado incompleta por muchos años.
Otra cosa importante a destacar es el nacimiento del primer hibrido hombre lobo y mago en la manada, resultó que la familia Tonks también decidió mudarse a la isla, Andromeda Tonks incluso comenzó a trabajar en el hospital como sanadora, esto causó que Tonks y Remus comenzarán a salir para después de unos años casarse, los dos tuvieron un hijo, Edward "Teddy" Lupin , el cual nació en 1998, su nacimiento fue la evidencia de que el virus del hombre lobo había sido eliminado, ya que nació como un híbrido de hombre lobo de tipo original y un mago, con su lado lobo desactivado hasta que mate a alguien, lo cual sus padres no pensaban permitir, solo por el simple hecho de que no querían que su hijo tomara una vida.
Otra pareja que se formó fue Sirius con Amelia Bones, al parecer Amelia estaba harta de la corrupción en el Reino Unido y prefirió dejarlo, así que tomó a su sobrina Susan y se fueron a la isla, en ella inicio su propio cuartel de aurores el cual años después dejaría a manos de Susan para enfocarse en su familia, ya que después de todo tuvo hijos con Sirius, James Black y Regulus Black, el cual fue nombrado después de su hermano al enterarse gracias a Kreacher del sacrifico que hizo en la guerra para tratar de vencer a Voldemort, ambos también nacieron híbridos entre hombre lobo y magos, aunque su lado de lobo también estaba desactivado.
Cada familia tenía su propio hogar en Selenalia, pero la mayor parte del tiempo se quedaban con Harry en el castillo, ya que no querían que se sintiera solo en un castillo enorme con solo el viviendo ahí.
Otras parejas en casarse también fueron Ron y Hermione la cual en realidad todos venían venir, y Neville y Hannah Abbott, la cual siguió a Susan junto a su familia para escapar de Inglaterra, ambas parejas estaban juntas pero todavía sin hijos, y no estaban tan presionados por tenerlos.
Ellos sí habían dejado el castillo, diciendo que querían un hogar donde pudieran criar una familia en un futuro, aunque también había días en los que se quedaban con él en el castillo.
Harry por su parte estuvo unos años con Fleur, hasta que ambos terminaron su relación mutuamente al dejar de tener sentimientos amorosos el uno por el otro, Fleur actualmente se encontraba casada con Bill Weasley ya que toda la familia Weasley también se mudo a la isla.
Harry tuvo otras relaciones a los largo de los años, como por ejemplo Susan, Ginny o incluso Luna Lovegood y Daphne Greengrass, pero todas estas terminaron por diferentes razones, aparte de que Harry no se sentía tan presionado en comenzar una familia, puede que tenga veintinueve años, pero los magos envejecen más lento debido a la magia, y Harry tiene mucha magia a su disposición, lo cual causa que siga igual a como se estaba cuando tenía veintiún años.
Sus veintiún años es una fecha que no puede olvidar fácilmente, ya que después de todo fue la primera vez que tuvo una conversación con sus padres.
Como Lynn le había dicho, las reliquias fueran absorbida por él, cuando tenía diecisiete años absorbió la piedra de la resurrección, y cuando cumplió veintiún años absorbió la varita de sauco.
Flashback
Harry sabía lo que tenía que hacer así que esa noche en su habitación activo el poder de las reliquias dentro de él, instantáneamente pudo sentir un enorme cantidad de magia formándose dentro de él, instintivamente trató de retenerla por miedo a lo que pasaría si dejaba que esta se saliera de control, pero esto cada vez se volvía mas difícil por que la cantidad de magia solo iba aumentando, llego a tal puto en que retener la magia se volvió doloroso, era tanta la magia reunida que incluso los habitantes de la isla podían sentir que algo pasaba, esto llego a tal grado que se le escaparon unos gritos de dolor hasta que finalmente no pudo contenerla mas y la magia salió de el como una explosión creando una gran onda mágica que le dio la vuelta a la tierra por completo, este pulso mágico atravesó dimensiones hasta llegar al otro lado y causar rupturas en el, las miles de almas mágicas atrapadas en esta dimensión pudieron sentir un cambio a su alrededor, y muchas de ellas, entre su mayoría inocentes, niños y personas sin asuntos pendientes pudieron llegar al limbo para por fin llegar a la paz.
Mientras todo esto pasaba Harry no pudo evitar pensar en sus padres, pero como justo en ese momento estaba canalizando el poder de las reliquias, el poder de la piedra de la resurrección se activó, y sus padres que habían estado en la habitación observando a Harry desde el otro lado se volvieron visibles.
Mamá, papá - dijo Harry al borde de la lágrimas al verlos.
Harry, James - dijo Lily sin poder contener las lágrimas.
Harry, Lily - dijo James igual a punto de llorar.
Al instante los tres terminaron en un abrazo mientras los tres lloraban y se decían cuanto se extrañaron, pero lamentablemente para Harry, sin importar que podía verlos y hablar con ellos, no era capaz de sentir cuando lo tocaban.
Sin importar eso fue una reunión muy emotiva, ya que así como Harry los veía por primera vez en veinte años, ellos también se veían el uno al otro desde que murieron al haber estado solos en el otro lado, hablaron sobre muchas cosas y le dijeron lo orgulloso que estaban de él y lo alentaron a buscar a los Mikaelson, ambos le dijeron que por lo que habían visto espiándolos a lo largo de los años al principio no sería fácil, pero una vez que lo aceptaran, harían todo para protegerlo sin importar las peleas o discusiones que podrían llegar a tener, después de todos ellos eran su familia.
Platicaron el resto de la noche sobre todo y a la vez nada, le contaron los lugares que visitaron a vagar por el otro lado y todo tipo de culturas y personas que observaron, además de que no dejaban de felicitarlo por el gran trabajo que había hecho en la isla, esa fue una de las mejores noches en su vida.
Fin de flashback
Harry fue sacado de sus pensamientos cuando alguien tocó la puerta de su oficina.
Pase - dijo el.
Por la puerta entró un inefable, el departamento de misterios también había terminado yéndose a la isla, después de todo, como puedes investigar los misterios de la magia sin personal, además de que había destruido el velo de la muerte como le prometió a Lynn, no había podido hacerlo hasta que absorbió todas las reliquias, al parecer estas eran un tipo de llave para poder desactivarlo, ya que estaba seguro de que si no tuviera las reliquias nunca habría podido destruirlo.
Su majestad - dijo el inefable.
Harry gruñó por lo bajo antes de contestar - ¿Cuántas veces les he dicho que dejen de decirme así?.
No las suficientes - dijo el inefable y Harry estaba seguro de que estaba sonriendo debajo de la capucha.
Harry suspiro para después hablar - ¿Qué sucede?.
Comenzaron a correr rumores de que la piedra lunar apareció - dijo el inefable.
Harry prestó atención de inmediato, las piedras lunares son algo que puedes comprar en cualquier centro mágico, pero hay una piedra lunar muy especial, la cual tanto vampiros como hombres lobo conocen, supuestamente en esta está anclada la maldición que Hermione encontró hace tantos años cuando aún iban a Hogwarts, la maldición del sol y la luna, la maldición que causa que los vampiros se quemen con el sol y los hombres lobo cambien en la luna llena.
Harry había designado un equipo a mantenerse alerta por si aparecía para poder conseguirla, ya que no sabían que sucedería con los lobos o los vampiros sí la maldición se rompiera, si un vampiro la rompe supuestamente los hombres lobo terminarían maldecidos para siempre, pero los merodeadores tienen la habilidad de controlar el cambio, por lo que no saben qué pasará con los lobos, siendo lo mismo con los vampiros, los vampiros que viven en Selenalia no tienen el problema de la luz del sol, ya que Harry fue capaz de crear anillos solares, después de todo la magia wiccan tiene sus usos.
Es por eso que han estado alertas en caso de que la piedra vuelva a resurgir, ya que querían tener el tiempo de poder investigarla y tratar de averiguar cómo funciona la maldición y cuáles serían las consecuencias si esta se rompiera.
Según los rumores - continuo el inefable - un hombre lobo y un vampiro fueron escuchados hablando en Florida sobre la piedra lunar, al parecer esta se encontraba a manos de la familia del hombre lobo pero estos desconocían el significado de la piedra, por lo que el vampiro alentó al lobo a encontrarla para que rompiera la maldición, pero según los rumores el vampiro está usando al hombre lobo para obtener la piedra pero este no parece darse cuenta de las intenciones del vampiro.
¿Dónde está? - preguntó Harry.
Aparentemente está en Estados Unidos - dijo el inefable - en el estado de Virginia en un pueblo llamado Mystic Falls.
