NARRADORA:

Naruto iba llegando a su casa con su madre, mientras el iba pensando en todo lo que estaba pasando, no decía absolutamente nada respecto a lo de su embarazado ya que aun le estaba costando trabajo asimilarlo, llegaron a casa y tanto karin como minato comenzaron a llenarlos de preguntas.

— ¿Como esta? ¿Que es lo que tiene?.— Pregunto Minato.

— No es nada grave pero si es un tema delicado que tenemos que hablar ¿no es así naruto?.— Naruto los miro a todos como se le quedaban mirando esperando que les explique.

— Bien, aquí voy, hace como 1 mes más o menos, yo empece a tener relaciones con alguien, al principio solo era Sexo para ambos, no quiero entrar en detalles por favor, así que no me pregunten, seré breve ¿si?.— Todos asintieron mientras seguían mirándolo.— Fueron varias veces y ambos no nos cuidamos, esa otra persona es...aamm...es...Sasuke Uchija.— Karin abrió enorme los ojos y la boca.

— ¿QUEEEE?.— Dijeron todos al mismo tiempo.

— ¿Entonces Sasuke y tu??.— Pregunto Karin.

— No teníamos una relación si es lo que preguntas, solo tuvimos sexo eso es todo.— Se sentó en el sillón con la mirada agachada en forma de derrota.

— Muy bien, esto si es que una sorpresa, pero sigo sin entender ¿que tiene que ver esto con su enfermedad?.— Kushina soltó aire y suspiro.

— Cariño, resulta que nuestro hijo es doncel.— Minato se quedó muy sorprendido al escuchar eso.

— No puede ser! Creí que la descendía de donceles se había terminado con mi padre.

— Yo también eso creí.

— ¿Entonces naruto...el esta...— No termino la pregunta, kushina asintió y minato entendió.— No puede ser!!!.— Se llevo su mano a la frente y agacho su mirada.

— ¿Estas esperando un bebé de Sasuke???.— Pregunto Karin.

— Si karin, voy a tener un bebé de sasuke, demonios ¿ahora que voy hacer? Tendré que irme lejos.

— ¿Porque? No entiendo, si te preocupa tu bebé, no diremos nada de que es suyo.— Dijo kushina.

— Mamá, se darán cuenta, escuchaste lo que dijo el doctor, mi bebé heredará los ojos rojos de ellos, si lo llegan a ver me lo pueden quitar y no voy a permitir que eso pase.

— No pueden hacer eso, además el señor Uchiha se ve que es una persona respetable y decente no creo que se atreva a tanto.

— Mamá, no lo conoces ese señor esta obsesionado con tener descendiente de sus ojos rojos, es el legado de los Uchiha, es el símbolo de la familia, su hijo mayor es estéril no puede tener hijo, ahora está obsesionado con casar a sasuke con alguien para que le de los nietos, si se entera que sasuke tiene hijos no legítimos, es capaz de quitármelos, jamás aprobara que yo sea pareja de su hijo, no puedo permitir eso.

— No hijo, no quiero te vayas!!.— Kushina comenzó a llorar.

— Si te vas, nosotros iremos contigo.— Respondió Minato, naruto volteo a verlo.

— Pero papá, tu tratamiento no puedes dejarlo.

— No importa, a donde vayamos encontraremos otro lugar para seguirlo, lo importante es que estemos unidos como la familia que somos.

— Yo apoyo a nuestro padre, renunciare a mi trabajo para irnos juntos.— Naruto observo a su alrededor a todos ellos como lo apoyaban y estaban dispuestos a dejar todo para ir con el y apoyarlo con su bebé, al ver esa escena comenzó a llorar.

— Gracias por apoyarme, en verdad gracias.— Dijo entre sollozos, todos se levantaron abrazarlo.

Estaban todos en un momento íntimos de familia cuando de repente ese momento se vio interrumpido por el sonido del timbre de la puerta, todos se separaron y kushina fue abrir, cuando abrió la puerta se sorprendió mucho al ver quien estaba afuera.

— Señor Uchiha!!.— Dijo kushina, naruto se levantó rápidamente pensando que tal vez era Sasuke ya que su madre también le decía Señor Uchiha a él.

— ¿Quien es mamá?.— Se acerco muy animadamente pero su sonrisa se borro al ver quien era.

— Temo que no soy quien esperabas.— Respondió fugaku.

— Señor fugaku, pase por favor.— Invito Naruto y fugaku paso a la casa.

— Que milagro tenerlo por aquí señor Uchiha.— Dijo Minato mientras se levantaba del asiento.

— Tranquilo, no se moleste se que esta enfermo así que no haga mucho esfuerzo, espero que mis productos le este siendo de ayuda.

— Oh si, claro que si, la verdad es que jamas me senti mejor, muchas gracias de verdad.— Respondió minato.

— No me de las gracias a mi, si no a su hijo, el es a quien le debe agradecer.— Volteo a ver a naruto y sonrió.

— ¿Que es lo que lo trae por aquí señor Uchiha? ¿Hay algún problema con el chico que mande para mi reemplazo? Sasuke no esta agusto me imagino.— Fugaku lo miraba sonriendo.

— Si vine hablar contigo sobre mi hijo pero no es por el asunto que piensas.— En eso naruto comenzó a tensarse, tanto el como su familia.— ¿Podemos hablar en privado?.— Naruto puso su mirada sería y asintió.

— Mamá, Papá, usaremos tu biblioteca.— Dijo naruto y su padre acepto, ambos entraron a la pequeña biblioteca.

— Bien, aquí estoy señor fugaku ¿que quiere hablar conmigo?.

— Voy a ser directo contigo, no me gusta andarme con rodeos, se lo que había entre mi hijo y tu, lo que me sorprende mucho ¿Sabes por qué? Porque siempre te miré como un chico bastante inteligente, pero veo que me equivoque, mira que caer en el juego de mi hijo, na, na na, no eres tan inteligente como yo creía, pero en fin.

— Caí en ese juego por cumplir con lo que usted me había encargado.— Respondió naruto con la mirada sería.

— No me hagas reír por favor, yo te encargue que lo controlarás de sus impulsos agresivos que tienes, no que te metieras en la cama con el, así que no me vengas con esas artimañas niñito!!!!!.— Comenzó alzar la voz fugaku.

— Su hijo fue quien me pidió eso a cambio de no hacer ningún escándalo para usted y yo acepte y lo hice por mi padre, para que usted tuviera lo que quería y yo el que usted ayudara a mi padre con su medicamento, después de eso yo me mantendría alejado de su hijo.— Así que ya no tiene de que preocuparse por eso.

— Claro que si, mi hijo desde que pediste esos días y no estas en la casa, se la pasa de mal humor, no se que fue lo que le hiciste para tenerlo así, pero no permitiré que sigas cerca de él, así que vine a entregarte esto.— Sacó un papel y me lo entrego era un cheque por 1millon de Dólares.

— ¿Que significa esto?.— Lo miré frunciendo el ceño.

— Consideralo una compensación por los 3 años que trabajaste con nosotros, te servirá para el tratamiento de tu padre y para ayudar a tu familia, por que a mi casa ya no volverás.— Tome el cheque lo y partí a la mitad.

— Lo siento, pero tengo dignidad y no pienso dejar que usted me este chantajeando y no se preocupe que asu casa no volveré.

— Muy bien, como tu quieras, solo espero que cumplas y no te aparezcas por allá, nos vemos naruto.— Fugaku salio y naruto atrás de él, lo fue a dejar hasta la puerta y se marchó.

— ¿Que te dijo? Dinos!!!.— Pregunto Kushina bastante nerviosa.

— No se como fue que se entero de lo de Sasuke conmigo pero vino a decirme que no regrese a su mansion, así que estoy sin empleo.

— No te preocupes hijo, nos tienes a nosotros, mañana mismo arreglaremos todo para irnos.

— ¿Pero a donde iremos?.— Pregunto Karin.

— Nos iremos a San Diego, donde está mi primo Nagato, estoy segura que de él que nos va ayudar a buscar empleo y todo allá, además recuerden que allá esta la casa de mi madre que Nagato ha cuidado ¿de acuerdo?.

— Si mamá.— Respondí.

Ya esta decidió, me iba a ir de la ciudad lejos de Sasuke, donde el ni nadie de su familia se enterara de mí embarazo, tenía que evitar que me quitaran a mi bebe, además sería inútil quedarme sabiendo que Sasuke no me ama, no esta enamorado de mi así que no tengo nada más que perder ¿o si?.

Continuará...