Capítulo 66

Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.

Lista del Harem:

Anko, Amaru, Ayame, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Pakura, Ryuuzetsu, Sakura, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.

Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos lo que comentan y siguen mi historia.

Y respondiendo a los comentarios:

Fandom novice

Y cada una las tendrán, la cosa es que tengo que pensar que habilidades serían más acorde con cada una de las amantes del Naruto, pero de que se va hacer se hará.

Entiendo eso, soy de uno de los que cree que debieron darle más profundidad a los jinchurikis, como sus pasados, habilidades, personalidades, etc., con respecto a la pelea eso será algo complicado de hacer, de que van a ver peleas con jinchurikis habrá, pero que de una que todos participen eso no lo veo muy posible, al menos por el momento.

Secretos de los que no deberían salir a la luz y que muy pocas personas podrían soportar.

De hecho si leo esa historia, la verdad es que es una de mis favoritas en genero de Naruto Oscuro, la verdad me gustaría que el autor escribiera otro capitulo lo antes posible.

Espero que disfrutes este capítulo y muchas gracias por seguirme.


Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia, sin más que decir comencemos.


Capítulo 66 Tomar Una Decisión

Al día siguiente

Kirigakure: Temprano en la Mañana

Cuidad Principal

Naruto estaba caminando junto a Mei por las calles de la cuidad.

"No importa cuantas veces los piense, aun me sorprende que tengan los recursos suficientes para poder llevar a cabo un festival" dijo el Uzumaki, el cual no pudo evitar observar los adornos colocados por las personas para la celebración que se iba a dar esa misma noche.

Al principio al Hanyou pensó que la celebración iba a ser algo simple o a lo mucho unos cuantos puestos de aquí para allá sin muchas cosas, pero cuando vio que tan grande iba a ser el festival se quedó sin palabras al ver como lentamente los puestos del pueblo lentamente se llenaban de diversos productos.

Cosa que lo dejo al Uzumaki hasta que se enterró de que a pesar de la guerra civil Kiri ambos bandos habían logrado encontrar una forma de mantener una decente cantidad de recursos, aunque era claro que el lado de Yagura era el que tenía más ventaja sobre el de Mei en ese aspecto, todo eso gracias a que los shinobis de Kiri seguían haciendo misiones a menor escala, también contaban con el apoyo del Daimio del Agua.

Mientras que por el lado de la resistencia realizaban trabajos como mercenarios como fue el caso de Zabuza, asaltos a varias bases y rutas de suministros del bando de Kiri, pero la fuente principal y algo que termino sorprendiendo al pelirrojo fue la ayuda de uno de los hijos del Daimio, el cual ayudo a que la rebelión se pusiera en contacto con algunos personas importantes, las cuales les proporcionaron algunos recursos para su causa.

Todo eso derivo que la economía de Kiri lograra mantenerse en pie, a tropezones, pero a pie al final de cuentas, cosa que ahora se mostraba con el festival a la vuelta de la esquina.

"Si quieres en verdad quieres sorprenderte deberías quedarte para la celebración del pueblo, estoy segura de que a la gente le gustaría conocer a la persona a uno de los héroes que ayudo a terminar con la guerra" dijo la Terumi mirando al Hanyou.

Donde la Kunoichi pudo observar el nuevo conjunto de ropa que el pelirrojo estaba vistiendo, ya que debido a que parte de sus ropas terminaron destruidas o dañadas por la pelea contra Yagura, el jinchuriki de Kasumi se le había entregado un nuevo conjunto de ropa consistía en unos pantalones negros con una polera azul oscura de manga corta.

"Mei, sabe que no puedo hacer eso, Yagura se encargó de dejarlo muy claro" dijo Naruto haciendo que la castaña rojiza soltara un pequeño suspiro.

Debido a que un rumor se había esparcido por el pueblo donde identificaban a Naruto y a todo su grupo como shinobis de la Hoja, al principio la gente estaba agradecida con su llegara y su participación en la conclusión de la guerra civil, pero lentamente comenzaron a aparecer diferentes rumores sobre el grupo.

Donde algunos de ellos remarcaban que la intervención del grupo de la Hoja era algo planeado y que todo lo que hicieron fue para verificar e incluso debilitar aún más a toda Kirigakure para una futura invasión de parte del país del fuego.

Tanto Naruto como Kakashi negaron esas afirmaciones, explicando el motivo por el que se encontraban en el país y también la forma en la que se vieron arrastrados a todos estos conflictos, lamentablemente eso no sirvió para aplacar las sospechas de una nueva guerra.

Por lo que tanto Yagura les ordeno/pidió abandonar el pueblo ese mismo día para evitar problemas que pudieran interferir o arruinar las futuras acuerdos y relaciones comerciales que podrían tener.

"Aun sigo diciendo que es una excusa estúpida" murmuro la Terumi con la mirada algo baja.

"Una decisión basada en el miedo general no requiere una razón válida" dijo el Hanyou frunciendo ligeramente el ceño, solo para relajarse al ver a una pequeña familia preparándose para la noche de fiesta "Aunque no puedo decir que no me gustaría participar" dijo el

"Es una lástima y yo que crecía que me llevarías a la cita que me prometiste" dijo la castaña con un falso tono triste para limpiarse una lagrima falsa.

"Bueno al final no me dio una respuesta así que no puedo llevarla hasta que reciba una" dijo

"Supongo que tienes razón, es una lástima" dijo Mei soltando un suspiro, sonando más triste de los que quería parecer mientras miraba el suelo.

Pero en eso la kunoichi se detuvo se abrieron al ver como enfrente de ella había un pergamino, el cual era sujetado por el Uzumaki, por inercia la Terumi tomo el pergamino para examinarlo por un momento.

"Una sugerencia de Yagura" dijo el pelirrojo atrayendo la atención de la usuaria de lava y vapor "Aunque sabe que la mayoría de Kiri en este momento está pendiente de nosotros me pidió que le dejara un pergamino con mis clones para que sirvan como representantes de Konoha" dijo Hanyou colocándose enfrente de la mujer.

La originaria de Kiri no sabía que decir mientras su mirada oscilaba entre el pergamino y el shinobi de la hoja.

"Obviamente solo tendrán que usarlos para momentos importantes como planes o una necesidad que ustedes tengan" dijo el pelirrojo con total normalidad.

"¿Lo tenías planeado?" pregunto/afirmo la Terumi entrecerrando ligeramente los ojos hacia el pelirrojo, pero a la vez mostrando una ligera sonrisa, la cual creció al ver como el Uzumaki se encogía de hombros.

"Tal vez, tal vez solo quería cumplir mi promesa de llevar a una linda kunoichi a una cita" dijo el jinchuriki desviando un poco la mirada, pero cuando volvió a fijar su mirada en la kunoichi de pelo café rojizo vio como esta sacaba otro pergamino.

El cual rápidamente fue reconoció por el Uzumaki como el pergamino que contenía la cabeza del líder de Los Ojos de la Verdad, lo que hizo que el pelirrojo se preguntara que era lo que Mei iba hacer, pero su respuesta llego cuando en las manos de la Terumi comenzó a cubrirse de lava provocando que el pergamino comenzó a arder.

En solo un par de segundo tanto el pergamino como su interior fue consumido por el fuego dejando únicamente las cenizas, las cuales el vientos de las llevo, el pelirrojo miro a la kunoichi con curiosidad.

"Esa cosa era basura, sin mencionar que comenzaba a apestar" dijo Mei guardando el pergamino dentro de las mangas de su vestido, para luego mirar al pelirrojo con una sonrisa mientras pasaba al lado del pelirrojo "Espero seas tan bueno tratando a una chica como lo eres peleando" dijo la Terumi en un tono coqueto y ligeramente burlón.

Sacándole su propia sonrisa al jinchuriki de Konoha, el cual rápidamente se supo al lado de la mujer.

"En ese caso creo que descubrirá que estoy lleno de sorpresas" dijo el pelirrojo sonriendo de forma astuta.

Los dos shinobis pronto comenzaron a reír y continuaron su camino mientras seguían caminando por las calles del pueblo.

Salto de Tiempo

Un día después

Lugar desconocido

Roshi lentamente comenzó a abrir sus ojos con cansancio donde pudo apreciar que todo su entorno era completamente borroso, el jinchuriki de la Roca intento hablar solo para que sintiera como su garganta estaba reseca.

Cuando la visión del jinchuriki de la bestia de cuatro colas logro enfocarse, este se encontró con un techo hecho de piedra sobre su cabeza, donde también pudo notar como una bolsa de suero estaba colgada a su lado.

"¿Dónde… estoy?" pregunto el usuaria de lava en un murmullo mientras giraba su cabeza hacia un lado para poder ver cómo parecía encontrarse en una habitación hecha completamente de piedra.

La cual tenía algunos agujeros que servían como ventanas, las cuales le mostraba algunas partes de un bosque, este hecho desoriento bastante al ex Iwa-Nin.

'¿Acaso estoy muerto?', se cuestionó el jinchuriki para luego intentar levantarse solo para que en eso sintiera un fuerte dolor por todo su cuerpo.

"Maldita sea… duele mucho para estar muerto" se dijo así mismo el pelirrojo.

'Así que al fin te has despertado, humano', los ojos de Roshi se abrieron al escuchar la voz que conocía muy bien.

"Yonbi" dijo el shinobi de Iwa escuchando un gruñido de parte del Biju 'Son Goku' intentando levantarse solo para volver a sentir el mismo dolor de antes

'Yo que tu no hará eso, puede que mi chakra te haya curado de la mayoría de tus heridas, pero aun así taradas un tiempo en volver a moverte con normalidad' declaro el mono de cuatro colas.

El cual solo soltó un suspiro al ver como su jinchuriki con bastante esfuerzo y algunas maldiciones de por medio lograban sentarse, donde lentamente pudo ver como casi todo su cuerpo estaba cubierto de heridas.

Pero eso no le importo al Jinchuriki cuando tuvo que levantar su sabana para encontrarse con la realidad, tuvo que tomarse un momento para tragar la imagen de su pierna o mejor dicho la falta de esta.

"Yonbi…" murmuro en voz baja el Iwa-Nin mientras volvía a cubrirse con su sabana y volvía a echarse en su cama, el biju no dijo nada.

Ni siquiera se quejó al no ser llamado por su nombre simplemente dejo que su jinchuriki asimilara su situación, después de unos minutos el mono de pelo rojo soltó un suspiro que trajo de nuevo a su anfitrión.

'No esperabas salir completamente ileso de toda esa pelea o ¿sí?' pregunto retóricamente el Yonbi ganándose un suspiro de pare de su anfitrión.

"Supongo que no" dijo el jinchuriki en voz baja para luego echarse con algo de dificultad en su cama '¿Dónde nos encontramos?', pregunto el shinobi a su inquilino.

'No lo sé, al igual que tú, recién hoy logre recuperar mi conciencia, pero al menos por el momento parece que estamos a salvo' respondió Son Goku haciendo que el jinchuriki soltara un suspiro.

Pero la atención de Roshi se desvió hacia la entrada de la habitación al escuchar como alguien se estaba acercando.

"Oh, Roshi-san esta despierto", el usuario de lava vio como una mujer de unos veinte a veinticinco años entraba en el lugar, la chica vestía un traje blanco demostrando que era una enfermera, la cual se acercó al jinchuriki y comenzó a revisarlo.

Después de hacerlo y de anotar algunas en una tabla vio como el Jinchuriki del Yonbi intentaba levantarse.

"Roshi-san espere aún no se encuentra completamente recuperado" dijo la enfermera viendo como el jinchuriki parecía ignorarla, cuando estaba por volver a hablar alguien se le adelanto.

"Mejor no lo intentes y deja que te atienda" dijo una tercera voz que sonó en el lugar haciendo que tanto la enfermera como el shinobi de Iwa miraran hacia la entrada donde se encontraba el Kage de la roca.

"Tsuchikage-sama" dijo la mujer recibiendo una señal del líder de la roca para que continuara.

Por su lado Roshi se quedó mirando por un momento a su hermano incluso cuando la enfermera lo volvió a recostarlo sobre la cama, donde pronto la mujer le retiro el suero al pelirrojo viendo como ya se encontraba lo suficiente estable.

El Tsuchikage le pidió a la enfermera un momento para que pudiera hablar con su hermano, la cual asintió y después de realizar algunos exámenes al jinchuriki del cuatro colas esta salió del lugar.

Dejando a ambos shinobis de la roca en un silencio bastante tenso, ni el jinchuriki ni el Kage dijeron nada por un largo tiempo, hasta que el jinchuriki rompió dicho silencio.

"¿Dónde estamos?" pregunto Roshi sin mirar a su hermano, el cual se cruzó de brazos.

"No encontramos en las fronteras de Iwa, has estado casi una semana" dijo Onoki con un aire serio.

El Iwa-Nin no se sorprendió mucho al enterarse del tiempo que estuvo inconsciente, ya que los pocos momentos lucidos que tuvo durante su captura habían durado apenas unos segundos, cosa que le hizo soltar un suspiro.

"Ya veo…" dijo el jinchuriki del cuatro colas "¿Sabes cuál era su objetivo?" pregunto Roshi a su hermano haciendo que el Kage frunciera el ceño.

El Tsuchikage se dio la vuelta donde pudo ver por una de las ventanas el bosque junto con algunos picos de algunas montañas.

"Creemos que tú eras su objetivo o más específicamente lo que llevas en tu interior" declaro Onoki sin rodeos, el pequeño Kage miro de reojo al ver como su hermano parecía meditarlo un poco, aunque su atención pronto se dirigió a su pierna cortada "Y por ver cómo te habían mantenido con vida todo este tiempo parece que teníamos razón" dijo el Kazan a su hermano mayor.

Roshi no pudo negar las palabras de su hermano, incluso termino aceptando esa idea, ya que era lo único realmente valido para que lo atacaran, porque si fuera información de la aldea, recursos, suministros, dinero y otra cosa, habían mejor y más fáciles objetivos que atacar.

También descartó la posibilidad de que fuera intentado para debilitar a Iwagakure al asesinar a uno de sus jinchurikis, por lo que si ese fuera el caso entonces ya no se encontraría entre los vivos, lo que le dejo una única opción.

Al entender ese hecho el jinchuriki de Iwa abrió los ojos con algo de miedo.

"Hann… ¿él también ha sido-?"

"Él se encuentra bien, los shinobis que mande me han informado de que se encuentra en el mismo lugar de siempre", al escuchar esas palabras del líder de la Roca hicieron que el jinchuriki se relajara.

"Qué bueno" dijo el pelirrojo sintiendo como la creciente preocupación que sentía se iba disminuyendo hasta desaparecer "¿Cómo es que lograron rescatarme tan rápido?" pregunto el jinchuriki del Yonbi.

Onoki tomo algo de aire y pronto comenzó a narrarle a su hermano todo lo que había pasado hasta el punto en que Kurotsuchi había logrado rescatar, cosa que hizo que el contenedor del Son Goku mirara a su hermano con impresión y desconcierto en su mirada, sacándole un gruñido al Kage

"Ni siquiera lo digas, ella se coló entre las filas gracias a Jade" dijo Onoki masajeándose su frente ante las acciones de su nieta, pero dejo eso de lado al ver como su hermano mayor tenía una mirada decaída al mirar el lugar donde le faltaba una pierna.

El pequeño Kage le dijo a su hermano jinchuriki que le colocarían una pierna protésica, Roshi solo pudo soltar un suspiro mientras asentía, ambos shinobis de Iwa continuaron discutiendo algunos puntos que giraban alrededor de los últimos sucesos.

"Sera mejor que descanses" dijo Onoki comenzando a retirarse del lugar.

"Tal vez por primera vez estamos de acuerdo en algo" dijo Roshi volviendo a mirar al techo de tierra.

"Cuando estés completamente recuperado, te reincorporaremos a las fuerzas shinobis" dijo el Kage mientras se detenía en la puerta de la habitación, solo para ver como su hermano se sentaba y lo miraba con una mirada de sorpresa en sus ojos.

"¿Qué?", fue todo lo que el jinchuriki mientras seguía procesando las palabras del pequeño hombre.

"La situación es algo preocupante y no sabemos si esto volverá a suceder" dijo el Kage mirando al pelirrojo "Y la verdad no estoy dispuesta a correr el riesgo, así que tanto tu como Hann serán reincorporado a las fuerzas Shinobis" dijo Onoki para luego salir del lugar.

Aun con la sorpresa en su cara el jinchuriki se recostó en su cama mientras miraba hacia el techo, sintiéndose bastante agotado física y emocionalmente.

Kirigakure: Noche

Torre Mizukage

Las luces bañaban las calles y edificio del lugar mientras que el ruido de las personas inundaban la calles de la cuidad, incluso la misma gente parecían más alegres mientras hablan, jugaban e incluso comían diversas comidas.

Todo la escena contrastaba bastante con la cuidad lúgubre y silencioso al que su gente se había acostumbrado en los últimos años.

"Tenemos un ganador, felicidades"

"Pasen, lo que se crean lo suficientemente valientes desafíen sus miedos en este lugar"

"Pruébelos productos frescos del mar cocidos, fritos, untados y con cualquier especia que usted desee, el primer bocado es gratis"

Entre en uno de los puestos de juego se podía ver a un hombre de pelo negro que parecía estar entrando a los 20, el cual lanzaba un kunai y le clavaba en el medio de una diana.

"Felicidades ha ganado un zorro de peluche para la dama" dijo el dueño del puesto, el cual le entrego al hombre el zorro de peluche de tamaño mediano.

"Muchas gracias" dijo el sujeto para luego mirar hacia un lado para encontrarse en frente de una mujer.

La cual llevaba una yukata de varios colores vivos con algunos diseños de flores que recorrían por todo su vestido, la mujer parecía tener la misma edad que el hombre mientras aunque su pelo era de color negro y su piel estaba algo bronceada.

La chica tomo el peluche y rápidamente lo envolvió con sus brazos mientras le sonreía al hombre castaño, sin decir nada más la pareja salió del puesto y comenzaron a caminar por las calles, donde pronto compraban una manzanas recubiertas de dulce y chocolate.

El sujeto castaño se rio un poco al ver como su acompañante tenía un pequeño rastro de chocolate en su mejilla, por su parte la pelinegra al notar las risas del hombre lo miro con duda.

"¿Qué es tan gracioso?" pregunto la mujer mientras le daba otra mordida a su manzana dejándole otro pequeño rastro de chocolate.

"No te preocupes, no es nada" dijo el hombre de pelo café intentando no estallar en risas.

La mujer miro al castaño con duda al ver como seguía soltando algunas risas, hasta ambos pasaron por una pequeña tienda que tenía un espejo, en el cual la azabache abrió mucho los ojos ver las manchas de chocolate en sus mejillas.

Esto hizo que el hombre tuvo que taparse la boca para intentar evitar matarse de risas al ver como la mujer se limpiaba desesperadamente su cara.

"¿Lo sabias?" pregunto la mujer de pelo negro mirando a su acompañante, el cual no pudo resistir más y comenzó a soltar unas pequeñas risas.

"No JAJA… claro que…Jaja no" dijo entre risas el castaño, las cuales aumentaron al ver como la pelinegra lo miraba con molestia, cosa que no afecto al peli café, ya que el vio como la chica tenía un lindo puchero acompañado de un suave sonrojo en su cara.

La mujer pronto comenzó a darle algunos pequeños golpes al ver como el hombre de pelo café seguía intentando controlar sus risas mientras se cubría de los golpes de su pareja.

"Ok, Ok ya paro… ya paro" dijo el castaño tratando de recuperar el aliento, pero sus risas terminaron y abríos sus ojos, solo para ver a la azabache cubriéndose la boca mientras soltaba algunas risas.

Ya que ella le había manchado la punta de su nariz con un poco de chocolate.

"No es tan divertido cuando estás del otro lado, ¿no?" pregunto la mujer en un tono divertido al ver como el hombre se limpiaba el rastro de chocolate.

"No empieces una lucha que no podrás ganar querida" dijo el castaño con una mirada fija, pero que aun así tenía una sonrisa en su cara, su pareja simplemente se rio y le devolvió la mirada.

"Pruébame" dijo la mujer tomando una especia de pose pelea.

"Con gusto" dijo el hombre haciendo casi lo mismo, la gente que pasaba por el lugar vio a la pareja 'pelear' mientras se embarrarse algo de chocolate el uno al otro.

Dicha escena fue algo que conmovió algunas personas al ver las acciones de la pareja de enamorados, pero la escena termino cuando la pelinegra lo tomaba de la mano al hombre y lo arrastro entre la multitud, siendo perdidos de vista.

Por su lado la pareja llego hasta un callejón, donde el castaño estaba por preguntarle a la mujer que es lo que estaba pasando, eso hasta que vio la mirada que la pelinegra tenía y como miraba hacia el festival, sintiendo algo de curiosidad el sujeto miro en la dirección de su acompañante y pudo ver a un par de shinobis de Kiri.

La azabache atrajo la atención del castaño para luego apuntar hacia arriba, recibiendo un asentimiento de este último, la pareja pronto saltar por las paredes donde pronto alcanzaron el techo del lugar.

"AAH no esperaba que comenzaran a buscarme tan pronto, no podías hacer que tu clones duraran un poco más" dijo la pelinegra haciendo que el hombre de pelo castaño soltara algunas pequeñas risas.

"Bueno nunca mencionaste que después del espectáculo de apertura tanto del festival como del monumento a los caídos, Yagura te llamaría a una reunión que duraría varias horas" dijo el hombre castaño para que luego explotara en una bola de humo para revelar a Naruto en su lugar.

"Además estoy seguro de que Yagura tendrá una que otra duda de que me hayas sacado del pergamino que te dio el jefe" dijo el ahora identificado clon de Naruto.

La pelinegra solo pudo soltar un suspiro mientras ella también era envuelta en una nube de humo mostrando a Mei.

"Bueno fue divertido mientras duro" dijo la Terumi colocando su mano en su cadera "Aun así esa técnica de clones de sombras es muy interesante, si me eligieran como Mizukage la usaría todo el tiempo para las cosas aburridas" dijo la castaña rojiza.

Ya que el Uzumaki original no le había enseñado a Yagura la técnica de clones de sombra, ya que creía que uno de sus castigos era tener lidiar por sí mismo contra el papeleo, la Terumi no pudo evitar recordar la cara de dolor del jinchuriki de Kiri al enterarse de la cantidad de papeleo que iba a tener al día siguiente del festival.

Riéndose internamente ante esa imagen mental, la usuaria de lava y vapor paso a intentar limpiarse los rastro de chocolate que tenía tanto en su cara como en su ropa, cosa que mirara al pelirrojo con una mirada en blanco.

"Al menos no me hubieras manchado de tanto" dijo Mei con un puchero al ver las manchas en su yukata para luego darle una mirada molesta al pelirrojo.

El cual levanto sus mano en forma de rendición, pero acompañado de una sonrisa.

"Me encargare de limpiarlo" dijo el clon de Naruto ofreciendo esa opción para ganarse el 'perdón' de la castaña rojiza, la pareció considerarla para luego.

Solo para que los labios de Mei formaran una sonrisa y sus ojos brillaran levemente.

"Aprecio la oferta Naruto, pero tendrás que hacer algo más para compensar esta falta" dijo Mei mientras pasaba su mano por su ropa.

La kunoichi levantando o abriendo un poco su vestido para darle un pequeño espectáculo al pelirrojo, el cual sabía lo que estaba haciendo la Terumi por lo que le siguió el juego siguió, logrando sacarle un

"No tengo problema con eso" dijo Naruto haciendo que las risas de la mujer se detuviera.

"¿He?", fue todo lo que la Terumi para luego mirar al pelirrojo, el cual acerco hacía donde ella se encontraba y comenzaba a levantar sus manos "Espera, Naruto ¿Qué estas…?".

La originaria de Kiri abrió los ojos al ver como en las palmas del Hanyou se arremolinaban unas esferas de agua en ambas manos, las cuales emanaban una un poco de humo mostrando que era agua caliente.

El clon del Uzumaki comenzó a limpiar el vestido de Mei, la cual pudo ver como las manchas que tenía su vestido desaparecían mientras podía sentir que cada vez que el pelirrojo retiraba el agua la parte que era mojada se secaba al segundo siguiente.

Después de varios minutos el clon había terminado de limpiar todo el vestido de la Kunoichi, el clon del jinchuriki de Kasumi se apartó un poco.

"Y listo como nuevo" dijo el pelirrojo deshaciéndose del agua para ver como la Terumi desviaba su mirada "Mei-chan, ¿Qué es lo que creías que iba hacer?" pregunto burlonamente la réplica del Hanyou inclinándose hacia un lado para ver el rostro de la mencionada.

Una sonrisa apareció en el rostro del pelirrojo al ver como la originaria de Kiri comenzó a balbucear incoherencias mientras intentaba mirar hacia otro lado y un fuerte sonrojo apareció en su cara.

Después de unos momentos en los que la Kunoichi logro recuperarse, ambos shinobis se quedaron en un cómodo silencio mientras miraban las calles del pueblo uno al lado del otro.

"Nunca creí que volvería a ver a la gente de esta forma" dijo Mie apoyándose sobre el metal y sonreír al ver a la gente divirtiéndose, era algo surrealista para la kunoichi "Incluso ahora me cuesta creerlo, hasta parece que todo esto es un sueño" dijo la Terumi para luego mirar al clon del pelirrojo.

"¿Sabes dónde se encuentran?" pregunto la usuaria de Youton y Futton mirando hacia el horizonte.

"Si tengo que adivinar, el jefe y su grupo deberían estar llegando a Nami no Kuni sino es que ya se encuentran ahí, diría que como mínimo en una semana volverán a Konoha" dijo el clon de Naruto.

"Ya veo" dijo Mei suspirando un poco para luego mirar al clon del Hanyou "Por cierto tengo algo de curiosidad de cómo funciona este pergamino de clones" dijo la usuaria de leva y vapor haciendo que el pelirrojo se encogiera de manos al no ver ningún problema con revelarte dicha información.

"En realidad es la combinación de dos sellos uno diseñado por mí, el primero es un sello que está conectado en cierto grado con el jefe" dijo el clon del Hanyou recordando los momentos en los que el Uzumaki original había creado dicho sello.

El cual aparte de tener una conexión el original también había una monto de sellos de seguridad para evitar ciertas circunstancias, como que alguien intente controlarlo a través de sus clon, que un enemigo robe el sello, que alguien no autorizado use el sellos, etc.

"Este sello le permite extraer parte del chakra del jefe, esto le permite crear un clon solido sin la necesidad que el jefe este aquí y el otro fue diseñado por Miito Uzumaki, dicho sello absorbe el chakra del ambiente y este se recupera lenta, pero constante la energía a través del tiempo" explico la réplica del Hanyou.

Dejando sin palabras a Mei, la cual había escuchado de los famosos sellos hechos por la leyendaria Uzumaki y que las personas que podían comprenderlos eran muy escasos y los que podían imitar e incluso trabajar con sus sellos eran mucho menores.

"Eso es increíble" dijo la ex-líder rebelde mirando al pelirrojo "Enserio estas lleno de-".

Las palabras de la Terumi fueron interrumpidas cuando vio como el clon le mandaba una mirada haciendo que ella se diera cuenta de que alguien los observaba.

Por lo que soltando un suspiro se giró para ver de quien se trataba, segundo después un anbu enmascarado de Kiri apareciera a unos metros de donde se encontraban ambos shinobis.

"¿Qué está pasando?" pregunto Mei con una voz sería, pero que sonaba algo molesta, por la interrupción del anbu enmascarado.

"Disculpe la interrupción Terumi-sama, pero tenemos una situación" dijo el Anbu ganándose la atención tanto de la castaña rojizo y el pelirrojo "Esdeath ha desaparecido" dijo el shinobi de Kiri haciendo que tanto Mei como el clon de Naruto abrieran los ojos.

Salto de Tiempo

Una Semana Después

Tierra del Fuego: Bosque de Konoha

"Eso es increíble" dijo Tsunami, la cual estaba sentada en un carruaje acompañada un clon de Naruto, el cual tenía en su regazo a Kasumi en su forma de zorro, en frete de la originaria de Nami, se encontraban Guren y Tayuya.

El carruaje estaba recorriendo todo un camino recorriendo los bosques, donde en un par de horas llegarían a Konoha.

Todo el grupo en este momento miraba como la flautista había tomado su forma transformada sorprendido a gran parte del grupo.

"Es más que increíble, jodidamente asombro" dijo la kunoichi pelirroja mientras tensaba sus músculos de su brazo para luego lanzar algunos golpes al aire, donde la única que no pudo seguir el ritmo fue Tsunami.

Por el otro lado tanto la biju como los shinobis presentes pudieron ver con tranquilidad los movimiento de la pelirroja, donde pudieron notar que tanto la fuerza como la velocidad de la flautista habían aumentado.

"Nunca me había sentido así cuando tenía la marca de ese bastardo, cada vez que la activaba sentía un dolor por todo mi cuerpo, pero ahora no… es simple y una mierda muy genial" dijo la pelirroja con clara emoción en su voz.

"¿Ella podía hacer eso antes?" pregunto la representante del daimio de la Olas mirando a su pareja.

"Tayuya podía hacerlo" dijo Guren ganándose la atención de la pelinegra "Pero desde que Naruto-sama le quito la marca de maldición de Orochimaru no debería ser capaz de transformarse" declaro la peli morada mirando como su hermana menor volvía a la normalidad "¿Naruto-sama?" pregunto la usuaria de cristal mientras miraba a la réplica de su maestro/amante.

El cual parecía estar pensando sobre el tema mientras continuaba acariciando la cabeza de la Kitsune.

"No estoy seguro del todo, pero creo que después de tanto tiempo con el sello de maldición se habrá quedado uno que otro residuo en Tayuya y puede que mi chakra junto con la nueva marca que le deje pueden que hayan actuado como la marca de maldición de Orochimaru, aunque con sus obvias diferencias" dijo el clon dando su opinión 'Mientras más crees conocer algo es más fácil que este te de una sorpresa' pensó el pelirrojo.

Debido a que no conocía por completo el sello de la serpiente traidora.

"Dejando eso de lado" dijo Kasumi mirando a la flautista de pelo rojo o mejor dicho la Biju estaba viendo los hilos dorados que salían de los brazos de la pelirroja "Aun debes una explicación sobre ellos" declaro la mujer de nueve colas haciendo que el resto le prestara a tensión a la ex-kunoichi de Oto.

Tayuya rápidamente comenzó a contar lo que había pasado durante el ataque que había sufrido en la isla hacia un par de días, por su lado tanto la Biju como el jinchuriki se miraron por un momento al escuchar como de similares eran las historias de cuando el pelirrojo tuvo esa misión en Yuki no Kuni.

"Ya veo" dijo a replica Naruto mirando a Kasumi, la cual asintió, lo que le hizo mirar a Tayuya "Tendremos que hablar con Miito-sensei sobre esto" dijo el Uzumaki.

"¿Qué?, ¿Por qué?" pregunto la flautista de pelo rojo al sentirse algo asustada por la mención de la maestra de sellos.

"No te preocupes, no es nada serio" dijo el pelirrojo intentando calmar la creciente preocupación de la exkunoichi de Oto.

"Debido a que al parecer has despertado tus genes Uzumakis, así que mejor prepárate niña" dijo la Kitsune sonriendo, haciendo que la usuaria de Genjutsu sónico tragara algo de saliva "Porque Miito y Naru-kun de ahora en adelante van a entrenarte enserio" dijo la Kitsune haciendo que la pelirroja palideciera.

Si ya de por si el entrenamiento que sufría/obtenía de la legendaria Uzumaki y de los clones de su ahora amante le daban ya era de por si duro y agotador no se imaginaba como serían las cosas ahora que irían enserio, esa sola idea casi hizo que su alma abandonara su cuerpo.

"Se lo tomo mejor de lo que esperaba" dijo Guren al ver como su hermana menor casi se desmaya, sacándole algunas risas al grupo.

"Bueno con ese tema resuelto pasemos al otro asunto" dijo Tsunami mirando por la ventana, acciones que fue imitada por el resto de los presentes, los cuales pudieron ver que al otro lado de la ventana se encontraba otro carruaje.

Pero este estaba siendo escoltado por un grupo de seis clones donde la mitad eran de Naruto y la otra mitad de Kakashi, con los dos originales estaban en el interior custodiando a Esdeath.

"¿Ya saben qué hacer con ella?" pregunto la pelinegra mirando nerviosamente a la peli celeste.

"*Suspiro* Por el momento estará a nuestra cargo, al menos hasta que decidan qué hacer con ella" dijo Kasumi soltando un ligero gruñido mientras recordaba cómo es que se encontraron con la usuaria de hielo que casi mata a su jinchuriki hace un par de días 'Y todo estaba yendo tan bien' pensó la Kitsune soltando un suspiro.

Flashback

Hace Dos días: Noche

"Esto es lo que necesitaba" dijo Kasumi, la cual se apoyaba contra una pequeña pared de unas aguas termales siendo una toalla sobre su cabeza la única prenda que llevaba, la Biju vio como estaba acompañada por Guren, Tayuya y Tsunami, las cuales estaba en las mismas condiciones que ella.

"Oh muchas gracias" dijo la pelirroja de nueve colas tomando de su copa.

"¿Quiere un poco más, Tsunami-san?" pregunto Guren mirando a la originara de la Ola, la cual asintió y agradeció la amabilidad de la usuaria de Shoton.

"Enserio este lugar vale la pena" dijo Tsunami tomando un poco del sake de su tasa y agradeciendo el gesto a la peli morada, la cual también se sirvió su propia taza y se colocaba al lado de su hermana menor.

"Tienes toda la maldita razón" dijo Tayuya mientras estiraba sus brazos y luego se recostaba en el baño termal.

Las agua termales en las que las cuatro mujeres se encontraban pertenecían a un hotel que quedaba de paso en su trayecto a Konoha, por lo que decidieron descansar ahí, el suelo era de piedra, algunas paredes estaban hechas de mármol, las cuales estaban adornadas por plantas muy bien cuidadas.

El lugar también estaba al aire libre dando una gran vista al cielo estrellado, en eso se podía ver como la biju y la pelinegra estaban hablando entre sí.

"Enserio desde que llegaron el Daimio de la ola a esta más que contento con las nuevas rutas marítimas e incluso el daimio del agua le sólito nuevos planos para algunos puertos" dijo la representante del daimio.

"Ni lo menciones, solo quiero volver a casa porque ya me estaba cansando de comer pescado todos los días" dijo Kasumi soltando un suspiro "Solo pensar en eso se me hacer la boca y el hecho que lo haga Naru-kun lo hace aún mejor" dijo la Kitsune con una mirada soñadora mientras un poco de saliva se le escapaba de la boca.

"Por cierto ¿Qué piensas hacer con ese mocoso mientras está en la aldea?" pregunto Tayuya la cual estaba mirando al cielo y con los brazos detrás de la cabeza.

"Bueno, durante todo el tiempo que Inari se quedara con nosotros él… quiere que Naruto-kun le enseñe un poco de…Kenjutsu" dijo Tsunami ganándose la atención de todo el grupo.

Ya que creían que el hijo de la pelinegra se dedicaría o mejor dicho seguiría los pasos de su abuelo Tazuna, pero aparentemente el niño había decido que quería aprender a usar una katana para poder defenderse y ser igual que su nuevo ´Tou-san'.

Una idea que no terminaba de converse a Tsunami.

Aunque la pelinegra se sentía un poco más tranquila, ya que había convencido/amenazado a Naruto para no llevara el entrenamiento de su hijo demasiado lejos, pero cuando alguien estaba por preguntar otra cosa.

"Hablando de ese bastardo, ¿Qué es lo que ese ha estado haciendo?" pregunto Tayuya en un tono que parecía ser indiferente, pero tanto Guren como el resto pudieron notar el pequeño anhelo en la voz de la pelirroja.

"Por cierto Kasumi" dijo Tsunami atrayendo la atención de la mencionada "Sabes algo sobre eso" pregunto la pelinegra

"Creo que era algo de ver cómo tratar a los cultistas locos que lograron escapar o algo así, francamente no preste mucha atención a ese tema" admitió la Biju mientras se encogía de hombros.

Pero antes de que Tsunami pudiera hacer otra pregunta vio como Kasumi giraba rápidamente su cabeza atrayendo la atención del resto del grupo, que vio como la Kitsune estaba mirando la entrada del lugar.

Donde pronto las cuatro mujeres pudieron escuchar un par de pasos, los cuales provenían de la puerta de las aguas termales, cosa que confundió al grupo ya que habían reservado el lugar para toda la noche.

Por la puerta del lugar apareció una perro que parecía ser un Husky de pelo blanco y negro, el cual llevaba una chaleco shinobi junto con una banda ninja con el símbolo de Konoha amarrada en su espalda,

"¿Un perro?" preguntó Tayuya un poco más calmada y menos sonrojada.

"Disculpen la interrupción" hablo el perro con una voz medio femenina.

"¿Qué es lo que Kakashi quieres ahora?" pregunto Kasumi con algo de indiferencia al poder detectar cierta cantidad de chakra del Hatake en la invocación, pero no le dio mucha importancia mientras se servía un poco más de sake.

"Kakashi-san y Naruto-san en este momento se encuentran vigilando a mujer llamada Esdeath" dijo la invocación haciendo que todo el grupo giraran su cabeza hacia ella.

*SCRRAASSH*

Kasumi había aplastado su taza de sake con su propia mano.

"¿Qué?", fue todo lo que dijo la Kitsune mientras sus ojos brillaban en un rojo amenazante, asustando a la Husky.

La cual tuvo que recuperarse rápido cuando de un momento a otro fue abordada por varias preguntas de las mujeres a excepción de la biju de nueve colas, el perro cuyo nombre resulto ser Tomoko comenzó a responder las preguntas de las mujeres.

Informando al grupo que Inari, Kakashi y Naruto se encontraban bien e ilesos, cosa que tranquilizo al grupo, pronto la invocación explico que el ninja copia la invocado cuando el jinchuriki de Kasumi le dejo que había sentido el chakra de la usuaria de hielo.

El grupo estaba algo conmocionado ya que aunque solo Kasumi sabia de las capacidades de la originaria de Kiri

Pero antes de que alguien más del grupo pudiera decir algo, el ambiente cambio y pronto se pudo sentir una gran presión sobre el ambiente donde pronto un escalofrío se pudo sentir por todo el lugar, todas la presentes oyeron como el agua salpicaba haciendo que se giraran para ver como Kasumi se levantó y salió del agua termal pronto su cuerpo fue cubierto por su traje habitual.

"Me adelantare" fue todo lo que dijo la Kitsune para luego desaparecer en un borrón de velocidad.

Fin de Flashback

Kasumi tuvo que aguantar la necesidad de suspirar, ya que cuando había llegado al lugar donde se encontraba su amantes y el ninja copia, solo se encontró con una muy calmada y sonriente Esdeath, la cual parecía no apartarse del lado del Hanyou siguiéndolo a donde sea que él iba y obedeciendo hasta cierto punto sus órdenes.

"Sigo diciendo que deberíamos haberla matado", la Biju dejo de vagar en sus pensamiento a escuchar la voz de Guren, la cual miraba por la venta con el ceño fruncido a la usuaria de hielo.

Aunque nadie dijo nada se podía notar que más de una del grupo pensaba igual que la peli morada.

"Créeme Guren, si ese fuera el caso ya lo hubiera hecho desde el momento que la vi" dijo Kasumi para luego soltar un suspiro "Pero tanto Kiri como Naru-kun tiene varias preguntas que tienen que hacerle, una de esas es la forma en que podía regenerarse de heridas directamente mortales o directamente regenerar una extremidad completa" dijo la Kitsune cerrando sus ojos e intentando disfrutar de las carias del clon de su amante.

"Regeneraba, ¿acaso ya no puede hacerlo?" pregunto Tsunami.

Ya que tanto ella como Guren y Tayuya solo conocían algunos detalles del enfrentamiento que sostuvo Naruto y Mei contra Esdeath, Millennium y Yagura.

"No ella ya no puede hacerlo cuando Naruto logro retirar ese sello o lo que sea que fuese, ella aparentemente perdió esa habilidad, por lo que quiere Naru-kun quiere averiguar donde consiguió esa habilidad" explico Kasumi 'Sin mencionar que la sensación que salió de su cuerpo era muy similar a esa bolsa de sangre' pensó la Biju al recordar una pequeña conversación que tuvo con su jinchuriki, cuando este le informo que la llevarían a Konoha.

Al principio la Kitsune de nueve colas prefería degollar a la peli celeste con sus propias manos, pero el Uzumaki logro convencerla de que no hacerlo, al menos no por el momento, además le recordó que la sensación que tanto ella como él sintieron cuando la extraña aura que Esdeath emano era muy similar a la que el clon de Naruto había sentido cuando mato al líder de Los Ojos de la Verdad.

"¿Y qué carajos tiene que ver Kiri con esto de no poder matar a esa puta de hielo?" pregunto Tayuya con claro disgusto.

"Más que nada porque al parecer ella es una descendiente directa de la familia principal del clan Yuki, por lo tanto ella conoce todas las técnicas y secretos de su clan, eso sumado a que a excepción de Haku, ella es la última miembro del clan Yuki con vida de la cual se sabe al menos públicamente en Kiri" dijo Kasumi con algo de desdén ante ese tema.

"¿Entonces los de Kiri saben de Haku-san?" pregunto Guren.

"No lo saben, bueno al menos la mayoría de Kiri" respondió el clon que estaba acariciando a Kasumi "Al parecer los únicos que saben de Haku son esa chica llamada Mei y el líder de la aldea, los cuales consideraron entregar a Esdeath para hacer que el clan Yuki pueda resurgir" dijo la réplica del Hanyou rascándole y las orejas a la Kitsune, la cual soltó algunos ronroneos.

"¿Por qué Kiri renunciaría a una portadora de línea de sangre?, incluso si es una perra de alto grado eso no tiene sentido" dijo Tayuya al no verle el sentido.

"Esa es una pregunta mucho más fácil de responder" dijo Kasumi mirando a la exkunoichi de Oto.

"Sucede que tanto el lado civil como el shinobi de Kiri le tiene cierto miedo a Esdeath" continuo el clon de Naruto "Ya que puede que ella causado más problemas de lo que se esperaba, pero al ver como se comportaba más 'cooperativa' con el jefe decidieron dejársela a su cargo" dijo el la réplica del Hanyou.

Pero antes de que alguien más pudiera hacer o decir algo más Kasumi y el clon de Naruto centraron su visión hacia una pequeña rendija deslizante, donde en ese momento escucharon el grito de sorpresa de un niño.

"Tranquilo, Inari es una conocida" se pudo escuchar la voz del jinchuriki de Kasumi, al siguiente momento una pequeña ventada que daba a la parte frontal del carruaje se abrió mostrando al hijo de Tsunami y también a otro clon de Naruto.

"Kaa-san ya estamos llegando a la aldea" dijo Inari al otro lado de la ventana, mientras estaba siendo acompañado por otro clon de Naruto y de una anbu con máscara de Gato.

"Entendido, cariño, hola YU… perdón hola Neko-san ¿Cómo has estado?" pregunto la pelinegra casi revelando el hombre de la anbu de pelo morado.

"Estoy bien, Tsunami-san… algo ocupada, pero bien" respondió Yugao para luego ver como el clon le hacia un par sutiles señales para luego responderle al clon con las suyas, la Uzuki le entrego un pergamino al clon el cual asintió "Bien con su permiso" dijo la anbu para saltar hacia el otro carruaje.

"¿La conoces, Kaa-san?" pregunto el pequeño niño mirando a la anbu con algunas estrellitas en su cara.

"Si cariño, de hecho es una amiga tanto de mía como de tu padre" dijo Tsunami a su hijo.

"Mejor prepárate mocoso, ya que ella será una de las personas que te entrenaran" dijo Tayuya recibiendo un mirada amenazante de la pelinegra.

"¡Enserio!" dijo/casi grito Inari de la emoción mientras en sus ojos se dibujaban estrellas brillantes, el hijo de la representante del daimio recibió un rígido asentimiento de parte de su madre.

"Estaremos listas, avísanos cuando ya tengamos que bajar, ¿entendido Inari?" dijo Tsunami recibiendo un asentamiento de parte el niño pequeño, el cual cerro la rendija.

Un momento después la pelinegra miro con una mirada demasiado dulce a Tayuya, la cual desvió la mirada y silbaba de forma inocente mientras que por dentro estaba sudando frio al ver la mirada amenazante que la mujer le estaba dando.

Pronto todo el grupo sintió el carruaje se detenía haciendo que todo el grupo bajara, donde también pudieron notar como Naruto y Kakashi bajaban custodiando a Esdeath.

"WOW, el abuelo dijo que este lugar es enorme, pero no me imaginaba nada de esto" dijo Inari mirando los enormes muros del lugar con la emoción grabada en su cara.

"Lo se cariño, también me sorprendió la primera vez que vine aquí" dijo Tsunami al ver el comportamiento infantil de su hijo.

"Me muero de ganas de conocer todo este lugar y comenzar con las lecciones de espadas con Tou-san" dijo el pequeño niño comenzando a hacer algunos movimiento de espada con sus manos.

"Me alegra ver que estes tan emocionado, Inari" dijo el pelirrojo acariciándole la cabeza al niño "Tu madre te lleva al lugar donde se quedaran, yo los alcanzare en un rato más" dijo el Hanyou haciendo que el hijo de Tsunami lo mirara con duda.

"¿Por qué no vienes con nosotros, Tou-san?" pregunto pequeño niño.

"Tengo que hacer algunas cosas" dijo el jinchuriki haciendo que niño se deprimiera un poco "Pero iré lo más pronto que pueda y pronto comenzaremos con tu entrenamiento, ¿Ok?" dijo Naruto haciendo que los ojos de Inari comenzaran a brillar.

"¡Si!" dijo/casi grito el hijo de Tsunami de emoción.

"Muy bien Inari, será mejor que te prepares para cuando tu padre y tu puedan entrenar, adecuadamente" dijo Tsunami con una sonrisa mientras le mandaba una mirada algo oscura al Hanyou haciendo que este sintiera un escalofrío en su espaldas.

Ya que básicamente la pelinegra le decía que tendría que medir su fuerza con Inari, sino de otro modo afrontara las consecuencias, las cuales el jinchuriki estaba seguro de que no le iban a gustar.

"H-Hai" dijo Naruto viendo como todo el grupo a excepción de Esdeath, Kakashi, Yugao y él se adentraban en la aldea.

Viendo como tanto el grupo de mujeres y el niño se alejaban lo suficiente, el Uzumaki le mando una mirada al Hatake y a la Uzuki, los cuales asintió y realizaron un movimiento con sus manos.

En ese momento Naruto pudo sentir como aparecían varias firmas de chakra de algunos anbus, los cuales se ubicaban en los techos o directamente se ocultaban entre la multitud de personas o con el entorno, cada uno de los anbus estaban vigilarlos tanto a los tres shinobis de Konoha como a la peli celeste.

Con un movimiento de mano de Kakashi tanto Naruto como Yugao asintieron al mismo tiempo para comenzaron a caminar hacia la torre Hokage mientras escoltaban a la usuaria de hielo, la cual los siguió sin ningún problema.

Salto de Línea

Guarida de Orochimaru

La puerta de una enorme habitación se abrió donde entraron tres shinobis del sonido, los cuales lucían muy maltratado y con varias vendas manchadas de sangre, todo trio del sonido estaba jalando una careta, en la cual se encontraba una persona completamente inconsciente y encadenado a la careta.

Todo esto era observado desde un balcón por Orochimaru, al cual Kabuto le estaba vendando los brazos, los cuales mostraban algunas heridas que aun seguían sangrando.

"Así que esos son todos lo que volvieron, he" dijo Orochimaru viendo como el grupo encadenaba al sujeto inconsciente.

"Está seguro de todo esto Orochimaru-sama" pregunto el peliblanco terminando de vendar los brazos de su maestro "¿Aun podría esperar un poco más hasta que vuelva el sonido Cuatro" dijo el ninja médico poniéndose de pie para ver como el Sannin de las serpientes soltaba un suspiro.

"Por mucho que me gustaría eso, lamentablemente eso no es una opción si es que quiero tener el Sharingan" dijo el invocador de serpientes mientras volvía a sentir pequeño pulso de dolor en sus brazos "Al menos no con el regalo que Madara me dejo" dijo entre diente el Sannin.

"Es bueno ver que tanto los sellos como el médicamente han reducido el efecto" dijo Kabuto para luego mirar al cuerpo del hombre que sería el siguiente recipiente de su maestro "¿Qué es lo que exactamente piensa hacer con este cuerpo?" pregunto Kabuto viendo como el líder del sonido comenzaba salía del lugar y comenzaba a caminar por los pasillos.

"Por lo que puedo suponer, el 'regalo' que Madara le dejo no se quitara incluso si cambia de cuerpo" dijo el espía del Sannin haciendo que este lo mirara de reojo para luego volver a mirar al frente.

"Muy inteligente de tu parte Kabuto y en parte tienes razón, aun cuando Madara me dijo que me dejaría hacer lo que quisiera, esta es una clara muestra de que no piensa hacerlo" dijo Orochimaru entrecerrando sus ojos al ver sus brazos "Por lo que creo tener una forma para quitarme o mejor dicho reducirlo hasta el punto de que no sea una molestia en mis planes, aunque tengo que probarlo primero antes de que llegue nuestro invitado especial" dijo el Sannin traidor para que una sobria sonrisa se dibujara en su cara.

Kabuto al ver esto simplemente no pudo evitar cuestionarse que era a lo que su maestro se refería, pero cuando estaba por preguntarle Orochimaru se le adelanto.

"Eso me hace recuerdo, ¿Cómo han reaccionado nuestras pequeñas donadoras?" pregunto el traidor de Konoha viendo como Kabuto se acomodaba los lentes.

"Con la primera muestra hubo algunas complicaciones al principio, pero con la quinta donadora logramos un buen progreso, el problema sería con la segunda muestra" respondió el Yakushi haciendo que el Sannin mirara con desinterés por un momento a su subordinado y pudo ver como este parecía tratar de buscar algunas palabras.

"De la otra muestra solo hubo una sobreviviente, pero… la que sobrevivió solo pudo durar el tiempo suficiente para que pudiéramos extraer el óvulo y lo estamos haciendo crecer de manera artificial" dijo el peliblanco con una cara sería.

"Interesante, ¿no lo crees?" pregunto el invocador de serpientes con clara indiferencias, ante el destino de sus 'donadoras' mientras se lamia los labios y sus ojos brillaba ligeramente, pronto tanto el Sannin como su espía desaparecieron entre los pasillos de su guarida.

Salto de Línea

Konoha: Torre Hokage

En la oficina del líder de la aldea se encontraban, este mismo acompañado de Naruto, Kakashi y un grupo de cinco clones del Sarutobi, los cuales estaban firmando, sellando, leyendo y ordenando los documentos que habían en el lugar.

En el momento que habían llegado, Yugao se había retirado dejando a su amante y al Hatake con el rejuvenecido Hokage, por otro lado Esdeath había sido llevada a I&T para comprobar si se trataba de una trampa de Kiri o la peli celeste tenía intenciones de atacar a Naruto.

Todo esto se le fue informado al Sandaime, el cual estaba leyendo tanto los informes de la misión de sus dos shinobis, un par de momentos después termino de leerlos y saco su pipa para llevársela a la boca.

"Puedo ver que la misión fue un éxito, aunque claro que los contratiempos no son algo que se pueda ignorar" dijo Hiruzen para con un pequeño jutsu Katon prender su pipa, para luego mirar a Naruto y Kakashi le estaban dando, en los cuales describía el rendimiento tanto de Guren como de Tayuya durante la misión

Pero también explicaban todo lo que sucedió en Kiri, incluyendo la participación de todo el grupo en la guerra civil de Kiri así como su conclusión.

'Esto explica porque el Daimio de fuego estaba tan feliz hace unos días' pensó el Sandaime recordando que el líder del país del fuego le había mandado una carta, en la cual le mandaba sus agradecimiento junto con una futuro aumento en los recursos para la aldea.

Esto claro fue una sorpresa para el Kage y ahora podía ver la razón.

"¿Algo más de lo que quieran agregar antes de dar mi decisión final?" pregunto el Sarutobi mirando a sus dos shinobis.

Tanto el peliblanco como el pelirrojo negaron con la cabeza, lo que hizo que el líder rejuvenecido de la hoja soltara una gran y larga bocanada de humo para luego sacar dos hojas de su escritorio, para luego comenzar a escribir algo en ellos para luego sellarlos.

"Bien desde este momento tanto Guren como Tayuya pasarán a formar parte de las fuerza shinobis de Konohagakure" declaro el Sarutobi para que luego le entregara las dos hojas al Uzumaki "Ambas tendrán que presentarse a primera hora mañana para recibir sus rangos y sus uniformes" dijo el Kage recibiendo un asentimiento de parte de su nieto sustituto.

"Gracias, Jiji" dijo Naruto mientras guardaba ambos papeles en sus sellos.

"Ahora pasando a la propuesta de la operación de Kakashi" dijo el Sandaime con una voz seria "Me gustaría decir que conozco el límite de las habilidades de mi estudiante, pero sería quedarme corto" dijo el Sarutobi con una mirada seria dirigida hacia el Uzumaki para luego ser dirigida hacia el Hatake.

"Espero que estés consciente de os riesgos de esto, Kakashi" dijo Hiruzen recibiendo un asentimiento del mencionado.

"Por supuesto que si Hokage-sama dijo Kakashi mirando a su líder para luego tocarse la parte de su banda que cubría su ojo izquierdo "En lo personal si hay una posibilidad creo que al menos vale la pena intentarlo" dijo el peli blanco 'Además quiero que el mundo que veas sea más que solo luchas y muerte, Obito' pensó el Hatake con una mirada algo lejana mientras bajaba su mano.

Hiruzen lo medito por un momento mientras fumaba su pipa, para luego apartarla y soltar un poco de humo.

"Muy bien, Kakashi ve a encontrarte con Tsunade en el hospital, que ella se encargue de todo el informe, puedes retirarte" dijo el Sarutobi haciendo que el peliblanco asintiera y pronto saliera de la oficina.

"Ahora tenemos que discutir sobre el otro tema" dijo el Sandaime con un aire serio para luego hace una señal con sus manos retirando a sus guardias escondidos, pero luego activar un sello de privacidad.

El Kage le dio otra calada a su pica para luego soltar una bola de humo.

"En lo personal quiero discutir el hecho de tu 'nueva invitada' contigo en lugar que con el consejo" dijo Hiruzen mirando fijamente al pelirrojo "Primero lo primero, ¿Sabes porque ella es tan obediente contigo?" pregunto el Hokage.

"Francamente no lo sé, cuando peleamos ella estaba empeñada en matarme, pero ahora…", el Uzumaki no supo que más decir para poder describir dicha situación.

"Ya veo" pregunto el Sandaime soltando un suspiro 'Lo más lógico en este momento sería mantener a Esdeath en I&T, pero conociendo su reputación y su aparente apego a Naruto, no es algo que ignorar' pensó el Kage.

Hiruzen medito los pros y contras sobre toda esta situación, donde después de un rato llego a una conclusión.

"Muy bien" dijo el invocador de monos para luego hacer otro clon de sombras, el cual se dirigió al escritorio donde tomo dos hojas y comenzó a escribir en ellas.

Naruto estaba algo confundido ante las acciones del Kage, después de unos tres minutos el clon del Sandaime le entrego una de las hojas al pelirrojo, el cual pronto comenzó a leerla para que luego sus ojos se abrieran al terminar de leer el contenido de la hoja.

En eso miro al Hokage con una mirada confundida.

"Es enserio" dijo el Hanyou mirando a su abuelo sustituto, el cual asintió.

"Mandaremos un representante de confianza para tratar con lo asuntos de Kiri, también tus clones apoyaran en ese ámbito" declaro el Kage para luego entrecruzar sus dedos y miraba al jonin de pelo rojo.

"En cuanto al tema de Esdeath, si Inoichi-san e Ibiki-san no encuentran nada raro se le será asignada una escolta para vigilarla y cumplir con las condiciones que Kiri planteo, y de igual manera darle a Haku-chan nuevas técnicas" dijo Hiruzen dándole una sonrisa de abuelo al Uzumaki.

El cual abrió los ojos al ver las intenciones del Sarutobi.

"Oh no, ni lo pienses anciano" dijo Naruto al ver la intención en los ojos de su figura de abuelo.

"Naruto Uzumaki oficialmente estarás a cargo de Esdeath desde este momento" dijo el Sandaime riéndose por dentro al ver la cara del Hanyou, el cual comenzó a murmurar cosas de Kages molestos.

"Dejando eso de lado, creo que Neko ya te ha informado sobre la situación actual" dijo Hiruzen viendo como el pelirrojo sacaba un pergamino de sus sellos.

"Supongo que ha habido muchos más ataques de bandas criminales estos días" dijo Naruto entregándole a Hiruzen el pergamino que Yugao le había entregado a su clon cuando habían llegado a la hoja.

En si el pergamino era una lista de cuantos criminales o bandidos había logrado eliminar tanto el cómo Kakashi, Guren y Tayuya desde que llego al país del fuego.

"Sera mejor que te sientes Naruto, porque esta sema será muy agitada" dijo Hiruzen mirando con una mirada sería, esto hizo que el pelirrojo tuviera que soltar un suspiro para luego también se pusiera serio.

Dos horas después

Calles de Konoha

El Hanyou estaba saliendo de la torre Hokage se pasaba una mano sobre su pelo mientras comenzaba caminar hacia su complejo.

"Maldición" dijo el pelirrojo mirando hacia el cielo solo para mirar hacia un lado y hacerle una señal, en un abrir y cerrar de ojos al lado del pelirrojo apareció Kasumi, la cual estaba ocultando sus características animales.

"Enserio vamos a tener que cuidar de esa puta de hielo" pregunto/gruño la Biju.

"Así que te enteraste" dijo Naruto suponiendo que el Sandaime debió haber mandado un anbu para explicarles la situación "¿Les informaste al resto?" pregunto el Hanyou haciendo que toda la molestia de la Biju desapareciera y simplemente negaba con la cabeza "¿Por qué?", volvió a preguntar el pelirrojo viendo como la Kitsune se ponía algo nerviosa.

"Bueno… puede que hayan pasado una que otra cosa JEJEJE… n-nada importante", Kasumi se rio nerviosamente levantándole una ceja al pelirrojo, el cual estaba por volver a hacer una pregunta.

Hasta que en su mente aparecieron algunos recuerdos de sus clones, cosa que lo sorprendió, luego de superar su sorpresa el jonin pelirrojo le dio una mirada en blanco a su pareja.

"¿Enserio?" cuestiono Naruto mirando a Kasumi, la cual desvió la mirada.

"¿Y cómo estuvo la reunión?" pregunto Kasumi con algo de nerviosismo e intentando cambiar el tema, cosa que hizo que el pelirrojo soltara un suspiro, al ver como la Biju parecía que no iba a responder.

En eso el pelirrojo comenzó a explicarle parte de la situación, donde al Uzumaki le habían informado que en los últimos días el ataque de bandidos a los comerciantes y equipos genins habían aumentado, donde al principio no parecía ser algo muy complicado lo que resulto en el despliegue de una mayor cantidad de chunnins para contrarrestar este problema.

La cosa fue empeorando hasta el punto en el que entre los grupos criminales comenzaron a aparecer shinobis mercenarios, lo cual obligo a que varios de esos equipos contaran con un jonin como líder o que directamente se formaran equipos jonins.

Pero gracias a un mensaje de parte de Jiraiya, el Kage se había enterado de que un gran grupo criminal, el cual parecía tener una relación muy estrecha con el jefe criminal Mayako, cuando el Kage menciono esa parte y le pregunto al Hanyou de si quería participar en un asalto de dicho grupo, cosa que el Uzumaki termino aceptando.

"Así que en tres días vas a volver a salir a participar en un golpe contra un grupo buscado de criminales" dijo Kasumi viendo como el pelirrojo soltaba un suspiro.

"Por desgracia si, lo bueno es que será una misión será máximo de un día y no esta tan lejos de aquí así que técnicamente solo estaré medio día fuera y me darán una semana completa libre" dijo el pelirrojo viendo que si lograba terminar todo más rápido podría volver más rápido.

"Aun así suena algo aburrido" dijo la Kitsune no encontrándole nada emocionante en este momento.

"Si vienes y me ayudas a limpiar ese terminar con todo mucho más rápido" dijo el Hanyou viendo como la Kitsune parecía pensarlo.

"Suena aburrido el tener que tratar con esos imbéciles de poca monta, prefería estar durmiendo o en la cama contigo, cosas productivas" dijo Kasumi con una sonrisa para luego acercarse al pelirrojo y tomarlo del brazo "En especial desde que te quitaste ese sello que te impedía que tengamos algunos cachorros~" ronroneo la Biju con una dulce sonrisa.

Naruto ni siquiera tenía que preguntarlo, él sabía que lo más probable era que ella se había dado cuenta de que se había quitado el sello anticonceptivo cuando se habían quedado en el hotel donde había aparecido Esdeath.

"Entonces que tal esto" dijo el pelirrojo devolviéndole la sonrisa a la Kitsune "Si me acompañas te perdonare por destruir la entrada del complejo" dijo el Uzumaki mandándole un pequeño escalofrío a la Kitsune.

Cosa que hizo reír al pelirrojo ganándose una mirada molesta de parte de la Biju.

"Eres un tramposos, Naru-kun" dijo Kasumi haciendo un pequeño puchero.

"Aprendí de la mejor, además…" respondió el Hanyou acercando su rostro a la Kitsune "Si me ayudas termino más rápido y los dos podemos divertidos mucho más" dijo el Uzumaki pasando sus dedos por el pelo de la Biju para luego acariciarle las orejas que estaba ocultando.

Logrando ganarse un pequeño ronroneo de la Kitsune.

"Supongo que podría aprovechar esa situación como una oportunidad para estirar un poco las patas", se escuso Kasumi para luego sentir como el pelirrojo la envolvía en un abrazo.

"Prometo que te lo compensare, lo prometo" dijo el jinchuriki besándole la nariz de su pareja.

"Qué tal si usas estos dos días que tienes para hacer eso" contesto la Kitsune envolviendo con una de sus colas la cadera del Hanyou, el cual simplemente sonrió.

"Puedo vivir con eso" dijo el pelirrojo.

Pronto la pareja continuo su camino hasta llegar al complejo Uzumaki en el cual se podían ver como unos clones de sombra del pelirrojo terminaba de reparar la entrada.

Salto de Tiempo

Complejo Uzumaki

"Muy bien creo que eso será todo por el momento Inari" dijo el Hanyou mirando como el hijo de Tsunami, el cual sudaba bastante y lo miraba con cansancio.

"*Jadeo* G-Genial" dijo el pequeño azabache mientras caía de espaldas y de un momento a otro se quedaba dormido.

"AAWW que lindo se quedó dormido" dijo Yugao al lado del pelirrojo mirando como su amante creaba un clon que tomaba al niño en su espalda y pronto lo llevaba a dentro del complejo "¿Estás seguro de que será buena idea de enseñarle Kenjutsu?" dijo la peli morada mirando como el clon del pelirrojo se llevaba a Inari.

"Solo pienso instruirlo en lo general, nada excesivo" dijo Naruto mientras comenzaba a caminar junto a la peli morada hacia el interior del complejo.

"¿Una amenaza de Tsunami?, Me pregunto que pudo haberte convencido" dijo Yugao con algo de burla en su voz, ya que se podía dar una idea de que como la madre de Inari había convencido a su amante de no excederse con el pequeño niño.

Cosa que hizo suspirar al pelirrojo.

"A veces son muy malvadas" dijo el jinchuriki generando que la anbu comenzara a soltar algunas risas donde solo para luego besar tomar de la mejilla al Hanyou y besarlo en los labios.

Naruto se sorprendió brevemente por las acciones de la peli morada, pero no se opuso y pronto devolvió el beso, la pareja permaneció un rato en su lugar mientras profundizaban el beso, hasta que le necesidad de aire se hizo cada vez más presente hasta que separaron.

"Pero aun así nos amas" dijo Yugao mirando a los ojos al pelirrojo, el cual le sonrió mientras se acercaba y juntaba su frente con la de la Uzuki.

"Claro que si" dijo el pelirrojo mirando a los ojos a la usuaria de Kenjutsu, la cual paso sus dedos por su pecho.

"Qué bueno es oír eso, ya que tendrás que ayudarme" dijo la peli morada mientras se acercaba al oído del Hanyou "Los clones son divertidos y todo… pero me gusta estar más con el original" dijo la anbu para acercar su cara a meros centímetros de su amante.

"En especial después de escuchar como retiraste cierto sellos" dijo la anbu viendo como su pareja abría ligeramente sus ojos.

"¿Ella te dijo?" pregunto el Hanyou, ya que por el momento solo Kasumi sabia que se había quitado el sello anticonceptivo.

"Algo así" respondió la Uzuki viendo como el pelirrojo pasaba tanto sus manos como sus dedos por su cabello morado.

"Estas segura de eso, ya que si no mal recuerdo no mal recuerdo tanto tu como Tsu-chan pidieron a mis clones que no pararan mientras te hacían una revisión tu revisión médica especial" dijo el Hanyou viendo como Yugao simplemente sonreía.

"Kasumi, Guren y Tayuya ya tuvieron su turno, no crees que es mi turno o el de otras más" dijo la Uzuki haciendo que uno de sus dedos comenzara a dibujar ligeros círculos en el pecho de Uzumaki.

Haciendo que este soltara un pequeño gruñido.

"Bueno supongo que no tengo opción, pero recuerda esto Yugao-chan" dijo el pelirrojo acercándose al oído de la anbu "No esperes que me detenga" susurro/gruño el pelirrojo.

"Cuento con eso, NA-RU-TO-KUN" ronroneo la kunoichi mientras la pareja se daba nuevamente un beso y volvía a entrar en el complejo para la cena.

Una hora después

Comedor del Complejo Uzumaki

El habitación que contenía el comedor era algo particular, debido a la cantidad de personas (en su mayoría mujeres) había sido remodelada, más de una vez, pero gracias a un conjunto de sellos y uno que otra mesa de comer extra se había logrado adaptar para las cantidad de residentes.

Ya que en si el comedor cuando había pocas personas en el lugar lucia como un lugar cualquiera, pero cuando era las horas del desayuno, almuerzo o cena, un par de sellos diseñados tanto por Naruto como Miito hacían que el comedor lograba expandirse lo suficiente para que todos presentes tuvieran un lugar donde sentarse.

La mesa pronto se llenó de las residentes y las amantes de Naruto.

"¡¿Qué esa perra se quedará con nosotros?!" grito Tayuya para luego recibir un golpe en su cabeza cortesía tanto de Guren como de Kin.

"Lenguaje, Tayuya-Nee-san" dijo la menor de las tres hermanas, pero también se podía notar lo sorprendida por lo que acababa de escuchar.

"Hay niños en la mesa" dijo Guren mirando a su hermana, la cual comenzó a soltar algunas maldiciones en voz baja, la usuaria de Shoton negó con la cabeza.

"No tenemos que apresurarnos si ella puede ofrecernos algunos jutsus que tanto Haku-chan como Naruto-kun y Hinata-chan puedan usar, supongo que podemos darle una oportunidad" dijo Mikoto dando su punto de vista.

"No lo creo, esa perra es una amenaza tanto Hana, sus compañeros y Koromaru pueden decir que hay algo mal con ella, así que directamente sugiero que la matemos" dijo Tsume con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos, mientras su compañero canino estaba de acuerdo con su compañera.

"Es una medida algo extrema no crees" dijo Koyuki, la cual se comía un par de rodajas de zanahorias a la boca.

"Lamento informarle que Kaa-san tiene razón, Koyuki-san, pero esa mujer desprende un olor tan… extraño que da la sensación de que en cualquier momento atacara a alguien" dijo Hana, mientras sus tres compañeros caninos imitan al compañero de Tsume.

"Pero si dejamos eso de lado" dijo Kushina atrayendo la atención del grupo "¿Estas segura de que no sabias nada de ella Haku-chan?" pregunto la pelirroja mirando a la mencionada, la cual estaba al lado de Naruto y Miito.

Pronto todos los ojos se dirigieron hacia donde se encontraba Haku, la cual estaba al lado de Hinata, Hanabi e Ino, donde la Yuki estaba terminando de tomar un jugo.

"No, al menos no de manera directa, mi madre a veces me contaba uno que otro relato del clan Yuki, pero nunca menciono directamente sobre las cabezas o lideres" dijo la usuaria de hielo de pelo negro.

"Eso significa que ella puede conocer vías técnicas de Hyoton que no conocemos" dijo Hinata mirando a Haku, la cual asintió.

"Pero también existe la posibilidad que de ella no sea una la hija de algún líder y simplemente sea una miembro más que tiene todas esas técnicas, tras haberlas robado" dijo Anko con una voz pensativa mientras miraba la cielo.

"¿No crees que estas exagerando un poco, Anko?" pregunto Kurenai mirando con los ojos en blanco a la domadora de serpientes mirándola con algo de duda en su cara.

"Es solo una opción, la cual fácilmente reduciría todo este procedimiento de interrogación" dijo la invocadora de serpientes encogiéndose de hombros "Además a él tampoco le agrada" dijo la Kunoichi de las serpientes mirando al mencionado.

El cual parecía estar discutiendo algunas cosas con Kasumi, pero pronto dejaron de hacerlo cuando la Kitsune termino soltado un pequeño gruñido mientras se llevaba todo el conejo asado que tenía en su plato a su boca.

"Esto tampoco me agrada" dijo Naruto soltando un suspiro "Como me gustaría golear a Jiji en la cara por hacerme esto" gruño el pelirrojo tomándose del puente de su nariz.

"Maestro si quiere, Shiro la matara con sus huesos" dijo la ex-kunoichi Root mientras apretaba un puño y de este salía un.

"Por primera vez estoy de acuerdo con ella" dijo Temari, la cual estaba al lado del usuaria de huesos "A pesar del linaje que tiene esa B… kunoichi es un peligro, lo más adecuado sería encargarse el problema de una vez por todas" dijo la originaria de Suna, la cual lucia de igual de molesta que el resto.

"Créeme que estoy tentada a hacerlo…" dijo Kasumi dándole otra mordida a su comida para intentar calmarse "Pero por el momento ella vivirá" declaro la Kitsune sorprendiendo a todo el grupo.

Ya que la que más ganas tenías de matar a Esdeath de todo el grupo esa resultaba ser la Biju de nueve colas.

"¿Por qué cambio de opinión, Kasumi-san?" pregunto Hanabi sintiéndose algo nerviosa al ver como la Kitsune la miraba directamente.

Ya que tanto la segunda hija de Hiashi así como el resto de las presentes habían visto la reacción de la biju al mencionarles con quien se habían encontrado y lo que Esdeath hizo.

Cada una de las amantes de Naruto y residentes del complejo se lo tomaron de diferentes formas, pero sin duda la peor vino de parte de la Kitsune de nueve colas, cuya reacción no había sido para nada discreta, lo cual había terminado con varios clones de Naruto reparando la entrada principal del complejo y algunos muebles del lugar.

Y para desgracia de la menor de las Hyugas, ella había estaba en primera línea para presenciar la furia de la Biju y claramente no fue una escena que le gustara mucho.

"Puede que ella puede que también esté relacionada con el incidente con uno de mis hermanos" dijo Kasumi dejando a todo el grupo sin palabras, donde incluso la Kitsune usando una de sus colas pudo quitarle la botella de sake a Tsunade, para tomar darle un gran trago "No tienen que preocuparse por eso, Naru-kun y yo ya estamos trabajando en todo eso" dijo la biju de nueve colas con tranquilidad.

Cuando el estupor del grupo paso, la Senju recupero y miro al pelirrojo.

"Nos veíamos así, ¿cuándo ella lo menciono?" pregunto Tsunami mirando a Tayuya y Guren.

"Es muy posible" dijo la usuaria de Shoton.

"Jaja, me hubiera gustado ver esas caras" dijo Kin aguantando algunas risas al imaginarse a sus dos hermanas en dicha situación.

"Por cierto estas seguro con respecto a la operación de Kakashi" dijo la Senju saliendo se su estupor para luego recuperar su botella de las manos de la Kitsune.

Dichas palabras hizo que más de una de las presentes comenzaban a hablar entre ellas, ante ese tema.

"¿Miito-sama, es posible aplicar los sellos a tal grado en el cuerpo Humano?" pregunto Karin mirando a la maestra de sellos, la cual tomo una pose pensativa.

"En teoría si se puede aplicar, ya que parte del proceso de crear prótesis para extremidades perdidas requieren un sello el cual permite imitar los movimientos de la extremidad perdieron" aclaro la primera jinchuriki de Kasumi "Pero nunca había intentado realizar un sello de forma tan invasiva en el cuerpo" dijo Miito mientras tomaba un poco del té.

"Usted que piensa Tsunade-sama" pregunto Ino mirando a la Sannin de las Babosas, la cual pronto se ganó la atención de todo el grupo.

Ya que si las cosas eran viables ella junto con Shizune y posiblemente Haku serían las encargadas de realizar la operación.

"De primer plano, la operación debería ser imposible" dijo la Senju de forma directa.

"Cuando nos informaron de esta situación, empezamos a analizar los registros médicos que le había hecho a Kakashi en el pasado y los resultados no fueron muy alentadores" dijo Shizune rememorando el estado del Doujutsu implantando en el Hatake.

"Entonces no es posible realizar esa operación" dijo Kin mirando a la Sannin, la cual negó con la cabeza.

"Eso creía, al menos al principio" dijo Tsunade sacando una hoja de sus ropas y lo colocaban en sobre la mesa, gran parte del grupo vio que se trataba de una gran matriz de sellos "Pero creo que hay una posibilidad" dijo la princesa Babosa sorprendiendo a todo el grupo, pero a las que más le llamaron la atención fue a Karin, Kushina y Miito, las cuales seguían analizando dicho sellos

"Vaya miren nada más" dijo Miito mirando y analizando el sello al igual que las otras dos Uzumakis "Entonces esta es esa posibilidad" dijo la primera jinchuriki de Kasumi.

"¿Cuándo comenzaste a diseñar esto. Sochi-kun?" pregunto Kushina mirando a su amante, el cual se cruzó de dedos.

"Empecé a trabajar un poco antes de llegar a Kiri, solo después de enfrentarme a Yagura pude terminar el diseño" dijo el Hanyou sorprendiendo a todo el grupo.

"Entonces es posible arreglar el problema de chakra con Kakashi-senpai" dijo Yugao al ver esa posibilidad.

"Ja y quien sabe incluso tal vez Hanare-san nos agradezca por permitirle durar más en los combates cuerpo a cuerpo" dijo Anko haciendo sudar a algunas mujeres del grupo e incluso al mismo Naruto por sus no tan sutil broma.

"Entonces si todo sale bien tal vez con sus nuevas reservas de chakra el espantapájaros pueda al fin llegar temprano" dijo Tayuya provocando algunas risas en el grupo mientras que otras negaban con la cabeza.

La cena continuo con otros varias conversaciones de diferentes temas, pronto todo el grupo termino la cena.

Salto de Línea

Cuidad de Tanzaku

La luz de la cuidad del juego iluminaban levemente el cielo nocturno, donde incluso a las afueras del lugar se podían ver e incluso escuchar los ruidos de la cuidad, donde se pudo notar como un grupo de cuatro personas se acercaba hacia la cuidad.

Donde las luces de la cuidad mostraron que llevaban bandas de Konoha, pronto se pudo notar que se trataba del equipo Genin sustituto de Sasuke.

"Hemos llegado" dijo Hiroshi en un tono neutral mientras observando al pueblo, a su lado se encontraban su jonin Sensei Mushako y su compañera de equipo Yumi.

"Sensei ya había pasado esto antes" pregunto

"¿A qué te refieres Yumi-chan?" pregunto el jonin de la Hoja mirando a su alumna.

"Que una misión se extendiera más de lo usual" dijo la kunoichi haciendo que el Mushako tomara una pose pensativa.

"No es muy común que eso pase en las misiones de rango D o las de rango C, pero a paso" dijo el jonin.

"Eso significa que es muy posible que las misiones de mayor rango eso sea más común" dijo el Aburame recibiendo un asentamiento de parte de su sensei.

"Eso me hace recuerdo" dijo la chica del grupo mirando al jonin "Sensei, cree usted cree que después de esta misión nos podrán ascender a Chunnins" pregunto Yumi muy ilusionada ante la posibilidad de poder subir de rango.

"No puedo asegurarles mucho, pero después de ver como se enfrentaron y acabaron con ese grupo de bandidos sin muchos problemas puedo asumir que es muy posible" dijo el jonin de Konoha.

Estas palabras hicieron que la Kunoichi saltara de alegría mientras que el miembro del clan Aburame se acomodaba sus lentes, pero se podía ver que algunos de sus insectos comenzaban a revolotear dentro de su ropa, cosa que el jonin de la hoja pudo identificar que el chico estaba emocionado.

Pero cuando Mushako centro su atención en su último estudiante no pudo evitar soltar un suspiro mental.

Ya que vio que Sasuke se mantuvo cayado y apartado del grupo, parecía que el Uchiha se encontraba perdido en sus pensamientos, cosa que desconcertó un poco al jonin debido que había ocasiones en que el azabache parecía tan ajeno al grupo, que se preguntaba que si acaso él los veía como un equipo o incluso si lo veía como su sensei.

"Muy bien instalémonos porque tenemos un largo viaje de vuelta a la hoja" dijo Mushako recibiendo un asentamiento de dos de sus tres estudiantes y pronto todo el grupo comenzó a dirigirse hacia la cuidad de Tanzaku.

Por su parte el hijo de Mikoto miraba con desinterés el camino hacia la cuidad mientras rememoraba su última misión, donde no podía evitar sentirse molesto al recordar cómo es que tuvo que escoltar a un comerciante durante varios días.

'Al menos pudo practicar un poco con ese imbéciles para mejorar mis ataques con el Chidori' pensó el Uchiha logrando relajar un poco sus nervios mientras recodaba como había logrado eliminar a tres bandidos donde logro mantener su técnica activada después de atravesarle el corazón a uno para luego retraer su mano e ir por el otro.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al ver como no solo su técnica había mejorado sino que también su brazo ya se había recuperado casi por completo, el Uchiha sonrió mientras apretaba su puño al ya no sentir ningún tipo de dolor.

Pero su sonrisa desapareció cuando la imagen de Itachi apareció en su cabeza, pronto el azabache apretó los dientes al recordar el encuentro que tuvo con su hermano, esto lo hizo apretar los dientes con frustración mientras miraba había el frente queriendo llegar a una habitación y quedarse dormido.

Aunque su atención al igual que el resto se centró cuando de la nada sensei comenzó a realizar algunos sellos de mano.

"Doton: Muro de Tierra", el jonin puso sus dos manos en el suelo donde pronto un muro de tierra se alzó, en el cual atrapo tres flechas, las cuales estaban a casi nada de golpearlo a él y a dos de sus estudiantes.

Cuando el muro cayo todo el grupos de Konoha se puso de en pose de pelea.

Yumi se puso en pose de pela, el Aburame doblo ligeramente sus rodillas y extendía sus manos, Sasuke saco un par de shurikens en una mano mientras la otra se preparaba un jutsu, por su parte Mushako se pudo delante del grupo y entrecerró sus ojos al ver a cuatro figuras paradas a unos cuantos metros de ellos.

"Los cuatro del Sonido" dijo Mushako mirando directamente al grupo y haciéndole una señal a sus equipo que no se entrometiera.

"Así que nos reconocen eh, que halagador" dijo Jirobo sonriéndole con ferocidad a todo el grupo.

"Pero es porque participamos en el atentado contra su Kage" dijo Sakon mirando con una sonrisa "O porque la zorra de Tayuya hablo" dijo el Ukon.

"Acaso eso importa" dijo Mushako haciendo Kidomaru lo mirara por unos segundo.

"Supongo que no, pero pasemos a lo importante" dijo Kidomaru enfocando su mirada en el Uchiha del grupo.

"La razón de que estamos aquí es para llevar a conocer a Orochimaru-sama, Sasuke Uchiha" declaro el hombre de seis brazos haciendo que todo el grupo de Konoha centrara su atención en el mencionado.

"El Sello es una muestra de Orochimaru-sama ha visto el potencial de una persona, algo que otros no pueden ver,

"Si crees que ya has experimentado todo el poder del sellos déjanos decirte que estas muy equivocado" dijo Sakon mirando al pelinegro "El poder que sentiste solo es el principio, un mayor poder te aguarda, un poder que solo Orochimaru puede dar" dijo Ukon.

"Si vienes con nosotros, no solo Orochimaru te aceptará con los brazos abierto, sino que él también te dará más poder, un poder que ensombrece al resto" dijo Kidomaru extendiendo su mano hacia donde se encontraba el pelinegro.

Esto hizo que Sasuke abriera ligeramente sus ojos y bajara un poco sus dos manos.

"Doton: Colmillos Terrestres", pero la atención de todos los presento se centró en el jonin del equipo genin cuando lanzo varios apéndices filos de tierra contra el hombre de seis brazos, el cual tuvo que retroceder cuando vio como tres picos de tierra se dirigían hacia él.

El Uchiha abrió los ojos al ver aparecer el jutsu, pero su atención se volteo cuando escucho como su jonin-sensei les decía que retrocedieran, la confusión del azabache creció aún más al darse cuenta de que lo estaban arrastrando.

Cuando el grupo de tres estaba a una distancia razonable, el Uchiha se dio cuenta de lo que había pasado.

"¡Suelta!" gruño el Uchiha moviendo bruscamente su brazo liberándose del agarre del Usuario de insectos.

El cual no pareció darle mucha importancia, pronto el grupo de tres genin apreciaron la escena frente a ellos.

Devuelta con el jonin del equipo y los cuatro del Sonido, se podía ver que Mushako estaba con ambas manos en el suelo mientras lanzaba nuevamente otros picos de piedra contra el resto de los ninjas del sonido, pero el jonin se sorprendió al ver como Jirobo se paró al frente del Sakon y Ukon.

Recibiendo el golpe de las púas de tierra de lleno, el jonin se sorprendió ante esas acciones, pero no tuvo tiempo de pensar mucho en ello cuando vio como algo se dirigía hacia donde el esta.

Logrando inclinarse lo suficiente, el Konoha-Nin logro ver que era lo que le habían lanzado.

'¿Una flecha?', se cuestionó Mushako al ver como el shinobi de seis brazos sostenía un arco y volvía a disparar hacia donde él se encontraba, rápidamente el jonin se movió hacia un lado para luego saltar para esquivar otra flecha.

Mientras estaba en el aire el jonin de la hoja enfoco su mirada en el lugar donde había lanzado su jutsu, donde pudo ver que Jirobo había recibido el golpe de lleno, pero el resto de sus compañeros no se habían movido de su lugar.

'Parecer que la información era cierta, el sujeto de seis brazos es Kidomaru tiene habilidades de araña similares a la de una araña, el grande es Jirobo un sujeto que puede soportar grandes cantidades de daño y su piel es muy resistente' pensó el líder del equipo al ver las acciones de sus enemigo y recordar la información que el Sandaime les había dado después de su atentando contra su vida.

Aunque no tuvo mucho tiempo de pensar en eso cuando tuvo que esquivar otra flecha disparada por Kidomaru, la cual logro dejarle un corte en su hombro haciéndolo soltar un pequeño gruñido.

Mushako tuvo que desviar otro par de flechas para luego lanzar un kunai hacia donde se encontraba el hombre con seis brazos, el cual atrapo el kunai y vio cómo Mushako estaba realizando algunos sellos de mano.

"Doton: Lanza de-"

"No te distraigas idiota", el jonin-sensei abrió los ojos al ver como Jirobo aparecía, lo cual u obligo a agacharse del primer golpe, pero tuvo que cubrirse con sus brazos al recibir una patada del shinobi del sonido le mando.

Mushako francamente podía decir que estaba sorprendido, incluso con la información que había recibido de ante mano, el ver como un sujeto soportaba un jutsu que podía atravesar a una persona normal era otra cosa.

'Así que esta es la famosa y temida marca de maldición de Orochimaru y la que le da sus habilidades tan particulares a estos sujetos' pensó el Konoha-Nin al recordar la descripción general que se tenía sobre dicha marca, pero tuvo que apartar esos pensamientos al ver como Jirobo movía su cuello haciéndolo sonar.

"Por favor no me digas que eso es todo" dijo Jirobo sujetando al jonin del equipo "Porque esto apenas comienza" dijo el robusto miembro del sonido cuatro.

"Claro que no" dijo Mushako mientras realizaba un par de sellos de manos "Doton: Armadura de Roca" pronto tanto los brazos como las piernas del Jonin fueron recubiertos por piedras las cuales empezaban en sus codos y rodillas terminaban en los dedos de las manos y la punta de los pies en puntas filosas en sus brazos.

'Jirobo es el que se encarga del ataque directo y de la defensa, por su parte Kidomaru es el encargado del ataque a media y larga distancia, Sakon y Ukon se encargan del soporte, aunque su nivel sea de chunnin alto o bajo jonin, nos superan en número, lo mejor será retirarse' pensó el jonin preparándose para luchar contra el grupo de Otogakure.

Rápidamente tanto Jirobo fue el primero en volverse lanzando un golpe a Mushako, el cual tuvo que moverse hacia un lado para luego para luego lanzar una patada que logro conectar con el estómago del peli naranja.

Pero Mushako vio como al siguiente segundo Jirobo volvía abalanzase contra él casi como si el golpe no le hubiera afectado el golpe, pronto ambos oponentes comenzaron a intercambiar golpes entre ellos.

Jirobo recibía los golpes y patadas de Mushako solo para luego mandar un contraataque, por su parte el Konoha-Nin intentaba esquivar los golpes de su oponentes.

'Su fuerza es más mayor que la mía, pero…' pensó el originario de la hoja dándole una patada giratoria al sujeto, haciendo que mirar hacia otro lado 'Pero soy más agiles que él' dedujo el jonin-sensei mientras se agachaba bajo un golpea a ciegas de parte de Jirobo.

Al ver que su oponente estaba distraído Mushako junto sus dedos en una especie de lanza para atravesar para acabar con el Shinobi de Oto, pero cuando estaba por lanzar su golpe vio algo por de reojo.

Lo cual lo obligo a mover su cabeza hacia un lado donde el jonin pudo sentir como algo pasaba al lado de su cabeza a gran velocidad y le dejaba un corte en su mejilla, pero no tuvo mucho tiempo de pensar en eso cuando vio como el peli anaranjado le lanzaba una patada.

Al ver que no tenía muchas opciones Mushako levanto sus dos brazos para cubrirse del golpe, el cual mando al jonin a derrapar un par de metros hacia atrás, el cual el recuperarse y ponerse nuevamente de pie vio como Kidomaru, le lanzaba otro grupo de flechas.

El jonin-sensei del grupo de Konoha se deshizo de las capas de roca de sus brazos y piernas, para moverse más rápido logrando esquivar las flechas del Oto-Nin con extremidades extra, en eso Mushako trazo algunos sellos de mano.

"Doton: Murro de Tierra", el jonin coló sus dos manos en el suelo levantando una gruesas capa de roca, la cual comenzó a atrapar el resto de las flechas "Maldición", se quejó Mushako al mirar de reojo por uno de los lados del muro como el grupo del sonido parecía recuperarse.

'Maldición, esperaba al menos poder eliminar a uno de ellos para luego poder escapar cuando estuvieran en desventaja, pero creo que tendremos que cambiar de plan' pensó el jonin viendo como Kidomaru comenzaba a rodear el murro de tierra mientras que Jirobo se lanzaba de frente.

El hombre de seis brazos cuando vio a su enemigo al otro lado del muro rápidamente disparo una flecha para intentar asesinarlo, pero vio como el shinobi de Konoha lograba esquivar su ataque y o miraba fijamente.

Pronto el jonin de la hoja se dirigió hacia donde él se encontraba, pero esto no lo preocupo, em si lugar lo hizo sonreír

"Tienes más fuerza de la que aparentas, no muchos puedes pararse después de recibir uno de mis golpes, pero al final eso no te sirvió de nada" dijo el peli anaranjado limpiándose un pequeño rastro de sangre su labio.

Solo para que un momento después los ojos del peli anaranjado se abrieran al ver como el cuerpo inerte del originario de Konoha lentamente perdía el color, donde pronto se convirtió en piedra.

'Un clon de piedra' pensó Jirobo solo para luego sentir como alguien lo tomaba de sus pies y lo jalaba hacia abajo, logrando enterrarlo hasta el cuello.

En frente del subordinado de Orochimaru surgió Mushako, el cual empuñaba en sus manos un kunai y planeaba enterárselo en la cabeza a Jirobo, pero el jonin de la hoja no tuvo el tiempo para hacerlo cuando tuvo que saltar hacia un lado para evitar otro par de flechas de Kidomaru.

El jonin de Konoha al ver lo cerca estaba los proyectiles de su enemigo se cubrió con sus brazos, logrando resistir el ataque, pero dejándole algunos cortes y si su armadura de piedra en sus brazos.

Pero el originario de la hoja no tuvo tiempo para pensar en eso cuando vio como Jirobo destruía el suelo logrando liberarse, para luego lazarle varios golpes, los cuales tuvo que esquivar retroceder un paso, pero al ver una abertura el jonin lanzo un golpe que le dio en la cara del shinobi del sonido.

"¿Qué fue eso?, ¿Acaso una cosquilla?" pregunto Jirobo burlonamente solo para ver como el jonin salto tomándolo de la cabeza para luego golpearlo con la rodilla.

Mushako tuvo que saltar nuevamente cuando un nuevo par de flechas se dirigían hacia donde él estaba, obligándolo a usar al robusto shinobi del sonido como apoyo para dar un salto mortal hacia atrás.

El peli anaranjado lanzo un golpe hacia la cara del Konoha-Nin, el cual se deslizo logrando evitar el golpe y cuando se volvía poner de pie se preparó para lanzar su garra hacia el Oto-Nin, pero al ver de reojo como algo se acercaba, el shinobi de la hoja tuvo que retroceder.

"TSK" gruño Mushako, donde nuevamente volvió a intercambiar golpes contra Jirobo mientras esquivaba o desviaba las flechas del hombre de seis brazos.

Por su parte grupo de Genins pudo ver como su jonin sensei peleaba contra el enorme sujeto, logrando esquivar sus golpes, los cuales cuando golpeaba en el suelo creaban pequeños cráteres.

Pero en eso todo el grupo pudo notar como Mushako les había mandaba un par de sutiles señas, las cuales indicaba que se prepararan en una formación para que lanzaran un par de jutsus específicos cuando él les diera la señal para escapar.

Los dos primeros genins estaban listos para reaccionar en cualquier momento a la orden de su sensei, pero la mente de Sasuke estaba en otro lado mientras miraba la pelea de los shinobis del sonido contra su sensei.

Pero su atención se centró en los subordinados de Orochimaru, mientras recordaba la sensación cuando había usado la marca de maldición, el poder que obtuvo.

'Así que puedo obtener más de ese poder… más poder que podría obtener si vuelvo a Konoha' pensó Sasuke mientras varias imágenes pasaban por su cabeza.

'Si un Uchiha no tiene poder entonces no vale nada', fueron las palabras de su padres que resonaron en su cabeza, desencadenando varios recuerdos en su mente.

Las veces que había sido vencido por la Usuaria de Hielo, como casi Gaara lo asesina, como su madre le había quitado el acceso a la biblioteca Uchiha diciéndole que no estaba listo, como había sido puesto en otro equipo Genin mientras que a Naruto lo habían ascendido a Jonin.

'¡Naruto Uzumaki!' pensó Sasuke con furia mientras algunas venas se le mancaban tanto los brazos como en la frente.

Todo esto hizo que su marca de maldición comenzara a pulsar, haciéndole recordar al Uchiha todas las veces que había sido superado por Naruto, el sentimiento de inferioridad que sentía cada vez que creía que lo había alcanzado o superado solo para ver como el Uzumaki aumentaba la ya basta brecha que había entre ellos.

"Si vienes con nosotros, no solo Orochimaru te aceptará con los brazos abierto, sino que él también te dará más poder, un poder que ensombrece al resto", fueron las palabras de Kidomaru.

Esto hizo que Sasuke activara su Sharingan, el cual brillo con intensidad cuando sus ojos se llenaron de un deseo, un único deseo.

"Si eso es lo que quiero" murmuro en voz baja el peli negro, logrando atraer la atención de los otros dos genins, que al principio lo miraron con duda.

Solo para que sus ojos se abrieron con incredulidad y sorpresa, al ver como el Uchiha comenzaba a realizar algunos sellos de mano mientras varia marcas negras surgían y cubrían la parte izquierda del Uchiha.

Yumi y Hiroshi no tuvieron tiempo de procesar que era lo que estaba pasando cuando vieron como Sasuke saltaba y se dirigía hacia donde su sensei estaba peleando contra los dos de los subordinados de Orochimaru.

"Raiton: Asesino eléctrico", una gran corriente eléctrica salido dispara hacia la espalda del jonin de Konoha, el cual aún estaba peleando contra Jirobo y Kidomaru.

Tanto los ninjas del sonido como el jonin de Konoha vieron el jutsu dirigirse hacia donde ellos se encontraban lo cual provoco que tuvieron que tomar ambo sus respectivas distancias.

Los ojos del jonin se abrieron al ver como el jutsu había sido disparado por el Uchiha, el cual también había activado su marca maldita, pero cuando estaba por decir algo sintió un agudo dolor le atravesaba parte de su pecho y estómago.

Sintió como un sabor metálico aparecía en su boca Mushako dirigió su mirada lentamente hacia abajo donde sus ojos se abrieron al ver como la punta de una flecha sobresalía de su estómago.

"Te descuidaste", el jonin de la Hoja miro hacia un lado para ver como Kidomaru sostenía un arco que era del mismo color que el de la flecha, en eso el Jonin sensei del equipo escupió algo de sangre mientras caía al suelo de rodillas e intentaba respirar.

"¡S-SENSEI!" gritaron Yumi estaba por ir a ayudar a su sensei, pero se detuvo cuando vio como este la miraba y meneaba la cabeza, indirectamente le mandando el mensaje que no se acercaran.

Tanto la Yumi como Hiroshi miraron con horror como Jirobo levantaba su brazo para luego lanzarlo con fuerza sobre la cabeza de Mushako, la sangre voló el lugar dejando manchado tanto el suelo como el rostro del peli anaranjado.

Ambos genins de la hoja estaban sin palabras, Yumi tenía la cara pálida al no poder creer lo que acababa de pasar, por su cuenta Hiroshi temblaba ligeramente mientras los insectos dentro de su ropa emitían un sonido cada vez más fuerte.

En eso los dos Genins vieron como Sasuke se acercaba al grupo del sonido, ignorando el cadáver del Konoha-Nin.

"¿Supongo que ya has tomado una decisión?" pregunto de forma retórica Jirobo mientras su marcas se retraían el resto del grupo sonreía.

"No perdamos más tiempo y llévame con Orochimaru" dijo Sasuke con una cara de indiferencia.

"Ahora solo quedan estas dos molestias" dijo Sakon mirando a los dos genins "Dos molestia con las que hay que lidiar" dijo Ukon colocándose al lado de su hermano.

Los únicos dos integrantes del equipo genin dieron un par de pasos hacia atrás al ver como shinobis de Oto se acercaban con claras intensiones de no dejarlos con vida.

"Yumi escucha voy a darte diez tal vez quince segundos, aprovéchalos para correr lo más rápido que puedas hacia la cuidad" dijo

"¿Y tú que harás, Hiroshi-kun?" pregunto la kunoichi con preocupación mientras apretaba su kunai con fuerza, el Genin de Konoha no respondió de inmediato, si no que en su lugar un par de insecto comenzaron a sobresalir de sus manos.

"Te alcanzare después" dijo el Aburame en un tono tranquilo mientras se llevaba su mano hacia su porta kunai.

Las palabras del chico con lentes solo hicieron que la chica abriera los ojos al saber a lo que su compañero de equipo estaba por hacer, pero cuando estaba por negarlos, la chica vio como Jirobo se acercaba lentamente.

"Muy bien niños no me den problemas y terminaremos con esto-", las palabras del peli anaranjado fueron interrumpidas al ver como el usuario de insectos del grupo se llevaba una pastilla de soltado a la boca para luego lanzar varias dos bombas de humo hacía él.

Generando una gran cortina de humo que cubrió todo el grupo del sonido y a Sasuke.

"A malditos bastardos" gruño el robusto shinobi del sondo solo para que un momento después abriera los ojos al ver como una gran cantidad de insectos se dirigieron hacia donde él se encontraba.

"¡Ahora, Yumi!" grito Hiroshi apretando sus dientes mientras sacaba más y más insectos de sus mangas, el Aburame concentro toda su colmena de insectos alrededor del sus oponentes y su ahora compañero traidor estaban.

Sin tiempo para pensar y por la sorpresa de ver como su compañero alzaba su voz por primera vez, la chica corrió lo más rápido que pudo hacia la cuidad.

Por su parte Hiroshi seguía intentando concentrar la mayor cantidad de insectos sobre el grupo enemigo y el Uchiha, para intentar dejarlos al menos fuera de combate, pero el Aburame sabía que eso era demasiado pedir.

"Manténganla a salvo" dijo Hiroshi mientras una pequeña cantidad de insectos salía de su cuerpo y se dirigía hacia donde su compañera.

"¡AAAAHHH!, ¡Mocoso de mierda!", el Genin de Konoha escucho dos voces que sonaban idénticas, pero el Aburame abrió los ojos al ver como una bola de fuego quemaba la nube de insectos y se dirigía hacia él.

Hiroshi apenas tuvo tiempo para esquivar el jutsu Katon, pero cuando estaba por lanzar otro de sus jutsus escucho el sonido de la electricidad, los ojos del Genin con lente se abrieron al ver como Sasuke se dirigía hacia él con electricidad en sus manos.

"Raiton: Chidori", Sasuke lanzo su brazo con su jutsu hacia donde se encontraba Hiroshi, el cual al ver lo cerca que el Uchiha estaba logro sujetar su mano e intento desviar el golpe.

*Goteo* *Goteo*

Pero no fue lo suficientemente rápido.

Los lentes de Hiroshi cayeron al suelo y se quebraron mientras los vidrios que estaban en el suelo mostraban como el Chidori del Uchiha había atravesado el lado derecho del pecho del Aburame.

Sasuke desactivo su Sharingan mientras veía que su ahora excompañero de equipo tenía los ojos de color verde, el Uchiha levanto ligeramente una de sus cejas al ver como el Aburame lo miraba con desprecio, cosa que francamente lo sorprendió, ya que esta era la primera vez que podía apreciar la furia de un miembro de dicho clan, esto lo hizo querer decir algo.

Pero en eso el azabache pudo sentir como el agarre sobre su brazo se intensificaba, cosa que lo extraño solo que luego tuviera que mover su cabeza hacia un lado para evitar que el Aburame lo apuñalara en la cara.

Aunque el pelinegro no se libró del todo.

"AAAHHH Bastardo plebeyo" gruño enojado el Uchiha al sentir un corte en su mejilla, el azabache miro como el brazo del Genin de la hoja estaba envuelto por varios insectos 'Envolvió su brazo con insectos para tomar un kunai e intentar apuñalarme la cara' pensó Sasuke mientras veía como los insectos comenzaban a abandonar el brazo del Genin de la hoja.

El Uchiha estaba por retirar su brazo del pecho de su excompañero, pero cuando lo miro a la cara se detuvo al ver una mirada molesta y enojada departe del Aburame.

"Púdrete… bastardo Uchiha" dijo Hiroshi mientras escupía un poco de sangre, tanto la respiración como el brillo en los ojos del shinobi de la hoja se fueran apagando, los ojos del Aburame comenzaron a cerrarse al sentir como su vida se extinguía 'Lo siento Yumi…ahora pensaras que soy un mentiroso' pensó el shinobi de Konoha para luego cerrar para siempre sus ojos.

Sasuke solo gruño ante la última acción de su compañero mientras retiraba su mano del pecho del Aburame y se limpiaba la sangre de su mejilla con la otra, pero la vista del Uchiha se concentró al ver como los cuatro sujetos se acercaban hacia él.

El Uchiha vio como todo el grupo de Otogakure lo miraba con aprobación, casi como si él hubiera pasado alguna especie de prueba.

"Yo me encargo de ella, sería un problema que Konoha se enterara, además de que ya hemos hecho esperar demasiado a Orochimaru-sama" dijo Kidomaru para luego mirar al resto del sonido cuatro "Alístense hoy partimos, el viaje sera casi de una semana si queremos llegar sin levantar sospechas" dijo el hombre con rastro de araña para luego dirigirse hacia la cuidad.

El Uchiha pronto comenzó a seguir al resto del grupo, el cual se dirigió hacia el bosque, Sasuke le dio un último vistazo a la cuidad para luego comenzar a alejarse dejando a su ex-compañera a su suerte.

Con Kidomaru

El shinobi del sonido estaba saltando entre los techos de los edificios donde pronto comenzó a buscar a la única miembro que quedaba del grupo genin de Konoha, el Oto-Nin pudo ver como las calles estaban abarrotadas de gente que iban de un casino a un bar.

"No debió haber ido muy lejos" murmuro el subordinado de Orochimaru para sí mismo mientras se llevaba su mano a la boca para luego realizar un pequeño sonido, para que después de unos segundo un par de arañas aparecieron y pronto saltaron a su manos.

"¿Creo que ya saben lo que estoy buscando?" dijo el shinobi del sonido recibiendo un par de pequeños sonidos del grupo de arañas, en eso el sujeto con extremidades extra enfoco su mirada hacia el fondo de las calles donde pudo ver a una persona "Con que ahí estas" dijo el seguido del Sannin traidor para luego saltar entre los techos.

Donde al acercarse el subordinado de Orochimaru pudo ver a un mujer joven de unos veinticinco años que llevaba un vestido rojo, sin pensarlo mucho preparo una de sus flechas, pero cuando estaba por disparar vio como la chica se había metido en un callejón.

"TSK" gruño el Oto-Nin mientras creaba otro par de flechas para luego saltar de su lugar y pronto se adentró dentro del callejón donde solo pudo ver algunos basureros y contenedores por todo el lugar.

"Ya sabes porque estoy aquí niña y sabes lo que ha pasado" dijo Kidomaru intentando provocar a la chica para que rebele su posición mientras el mismo estaba caminando lentamente por el lugar "Tu sensei y tu compañero están muertos y pronto tú te unirás a ellos" dijo el hombre de seis brazos mirando de un lado al otro mientras ya tenía otra flecha lista para disparar.

"Así que porque no me ahorras la molestia y sales, te prometo que lo haré rápido" dijo el shinobi de Oto para luego sentir como algo se movía a sus espaldas, por lo que se giró bruscamente hacia atrás para luego disparar su flecha.

La cual se clavó sobre una lata de metal, esto confundió un poco, pero el sonido de algo moviéndose a sus espaldas lo obligo a girarse nuevamente, solo para ver como Yumi había aparecía de entre un par de bolsas de basura y terminaba de trazar algunos sellos de mano.

"Suiton: Balas de agua", la kunoichi tomo algo de aire y disparo de su boca varias balas de agua hacia el shinobi del sonido.

"Tú lo quisiste de esta manera, niña" dijo Kidomaru riéndose al ver por el intento de la chica para intentar vencerlo o escapar, donde salto en el aire y de su boca salió una sustancia amarilla, la cual moldeo en una especie de escudo, el cual recibió el resto de los proyectiles líquidos.

"Pequeña mocosa obstinada" dijo el subordinado de Orochimaru, riéndose un poco al ver el burdo intento de derrotarlo, pero su risa creo aún más al poder divisar el rostro furioso de la kunoichi "Oh que pena la pobrecita chica se dio cuenta de que esta sola, pero no te preocupes ya que pronto te reunirás con-".

El miembro del sonido cuatro dejo de hablar cuando vio como cerca de sus pies se clavaba un kunai, el cual llevaba atado un sello, dicho sello comenzó a brillar.

"Hija de-"

*BBBOOOMMM*

Una gran nube de humo se alzó en el callejón provocando que la kunoichi de la hoja se cubriera un poco los ojos, al volver a abrir nuevamente los ojos, Yumi viendo la oportunidad rápidamente se dio la vuelta y comenzó a correr, pero de la nube a sus espaldas algo salió disparado.

"¡AAAAAHHHH!", la chica grito para luego caer al suelo mientras se sujetaba su pierna derecha, con los dientes apretados y un par de lágrimas comenzando a formarse en la comisura de sus ojos, la Kunoichi pudo ver que le habían atravesado su piernas con una flecha.

"¡Eso dolió, Maldita perra!", Yumi pudo escuchar las pisadas que provenían del lugar de la explosión donde salió un no tan ileso Kidomaru, el cual tenía algunos raspones y cortes en su cara y torso el cual estaba expuesto debido a recibir la explosión.

Pero lo más curiosos para la Genin de la hoja fue ver como lo que parecían ser raíces circulares cubrían la mitad del cuerpo del sujeto, al igual que la persona que había matado a su sensei.

"No puedo creer que me haya tenido que obligar a usar esta cosa" dijo el hombre de seis brazos nuevamente volvía a escupir el mismo liquido amarillo de antes y los formo como un par de flechas.

"Tienes suerte de que este corto de tiempo, ya que de otra forma me aseguraría de que tu muerte fuera mucho más dolorosa" dijo Kidomaru para luego cargar su arco con sus dos flechas mientras veía como la kunoichi de la hoja intentaba desesperadamente retrocedía.

Sin mucha vacilación el subordinado del Sannin traidor cargo y disparo ambas flechas, las cuales atravesaron tanto la garganta de la chica como su pecho, Kidomaru vio como el cuerpo de la chica tenía ligeros espasmos para luego dejara de moverse.

Sin un segundo miramiento el hombre de seis brazos deshizo su arco y escupía en el suelo, mientras sus marcas desaparecían.

"Bien, será mejor que me apresure", fue todo lo que dijo el shinobi de Oto desapareció del lugar dejando tirado el cuerpo de la Kunoichi de Konoha.

El cual comenzó a perder color y pronto se deshizo en varios insectos, de donde una de las montoneras de basura del lugar salió Yumi, la cual se notaba muy alterada mientras trataba de recuperar el aliento.

Cuando logro recuperarse lo suficiente, la kunoichi golpeo el suelo cuando se dio cuenta de todo lo que había pasado provocando que un par de lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas mientras golpeaba el suelo.

"Sasuke…maldito bastardo traidor" dijo Yumi en un sollozo mientras apretaba tanto sus dientes como sus puños al recordar la traición de su excompañero "Tengo que volver a Konoha" dijo LA Kunoichi un poco más calmada donde temblorosamente logro ponerse de pie.

Pero cuando estaba por salir del callejón uno de los insectos que pudo reconocer como los insectos especiales que su compañero le había mandado para salvarla se había apoyado su mano, al verlo la mirada de Yumi decayó un poco mientras se quedaba viendo al pequeño insecto.

"Perdón por decir que tus insectos eran asquerosos, Hiroshi-Kun" dijo la chica recordando que la primera vez que conoció al chico Aburame fue en la academia donde ella le reclamo de que sus insectos le daba asco.

Hiroshi en ese tiempo simplemente se quedó callado, lo cual la molesto y le pregunto porque la ignoraba, el pronto le respondió que sus insectos no eran asquerosos, esto termino en una discusión de parte de ambos, pero pronto ambos continuaron hablando y de un momento a otro se volvieron amigos.

Al recordar esas imágenes hicieron que los labios de la kunoichi comenzaran a temblar ligeramente mientras su vista se ensombrecía y sus manos temblaban un poco.

"Eres un mentiros" dijo Yumi dejando escapar un par de lágrimas al asimilar el destino de su mejor amigo mientras veía como el insecto volaba de su manos.

La chica se tomó un momento para luego limpiarse las lágrimas y salir del lugar con una mirada llena de determinación, tenía que volver e informar a Konoha de la muerte del resto de su equipo, junto con la traición de Sasuke, el cual ahora estaba aliado a Orochimaru.

"Solo esperen un poco, me asegurare de que su muerte no haya sido en vano", se dijo así mismo la kunoichi mientras se adentraba en la cuidad.


Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 66

Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia y por seguirla a:

RaNikX

Anbludx

strelkatlet

N-Minato

tukangbaca

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.

Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien en lo que va del año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos.


Curiosidades:

Hola gente espero que haya disfrutado del capitulo y también pedirle una disculpa por subirlo un mes después, sucedieron varias cosas que me impidieron trabajar en este capitulo, entre ellas un tema familiar, pero ahora las cosas se han calmado y voy a tratar de volver a mi ritmo de antes.

Y por si se no se han dado cuenta, este capitulo empieza el arco de El Rescate de Sasuke, obviamente haré mis respectivos cambios donde uno de ellos creo que sería el nombre, ya que mientras más lo pienso creo que sería algo como la Cacería del Uchiha o La Aprensión del Ultimo Uchiha o algo por ese estilo


Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capitulo o algunos personajes se los responderé.

Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.

Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.