Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rumiko Takahasi, me reservó los derechos de creación literaria de las historias.
¡Hola! Esta antología constara de drabbles que forman parte del desafío #Escrito_Activo_Semanal de la página de Facebook Inuyasha Fanfics.
Los títulos de estas pequeñas historias serán justo la frase a desarrollar y las encontraremos dentro del texto resaltadas en negritas.
También aclaro que lo más probable es que no tengan relación una con la otra, de ser así se los haré saber.
Espero las disfruten
I
¿Por qué no?
(Número de palabras: 358)
- Vamos a la playa.
- ¿A la playa? — por un momento desvío la vista de la pantalla de la computadora para observar a su novia con el ceño levemente fruncido debido a la repentina afirmación.
- Sí, hace mucho que no vamos- canturreó.
- No creo que sea posible mujer.
- ¿Por qué no? — ronroneó cerca de su oído
- Porque tengo mucho trabajo- apuntó en lo que su mirada regresaba al ordenador y sus manos tecleaban raudamente, intentando inútilmente ignorar el delicioso escalofrío que sintió cuando Kagome le habló al oído.
- Anda Inu - escuchó que decía melosa en lo que lo abrazaba por la espalda- Por tu cumpleaños.
El hombre gruñó y ella soltó una risita divertida.
- Bueno, bueno- dijo aún entre risas-que sea por el mío, ¿síííí?
- No, ya dije que... Mmm- fue interrumpido por la deliciosa caricia de los labios de su novia sobre su cuello.
- Va- beso-mos- beso- a la - beso- playa.
- Ka…go…me- pronunció entrecortadamente- pequeña tramposa.
Ella prosiguió con sus caricias sobre su cuello e incorporó otras con sus manos; sus dedos desabrocharon los tres primeros botones de la camisa y se introdujeron sigilosos dentro, realizando suaves movimientos ascendente y descendentemente sobre el musculoso pecho de su novio.
InuYasha lanzó un gemido ronco cuando las manos de Kagome acariciaron su abdomen y amenazaban con ir un poco más al sur.
- ¿Y bien? — indagó la joven sin detener sus caricias y jugueteando con el lóbulo de la oreja de su pareja entre sus labios- ¿Iremos a la playa?
- Sí mujer, sí ire... ¡Oye! —exclamó cuando sintió que los mimos se detuvieron abruptamente.
— ¡Perfecto! Iré a hacer las maletas- Kagome le dio un beso fugaz en la mejilla antes de alejarse de él mientras canturreaba feliz.
InuYasha bufó molesto, no tanto porque le hubiese ganado la partida a base de cariños, sino porque lo había dejado con una erección que necesitaba atención urgente y la cual tendría que bajar a base de agua fría.
- Mujer manipuladora- masculló entre dientes antes de incorporarse de su asiento y dirigirse al cuarto de baño.
