Cuando Wei Wuxian le pone un talismán en la espalda, Lan Wangji no piensa en ello. El uso de un talismán, sin importar cuán talentoso sea su creador, no se puede comparar con el entrenamiento de Lan Wangji, sin mencionar su pura terquedad al mantener su reputación como el discípulo perfecto de Lan y su deber como principal disciplinario de Cloud Recesses. Cualquier cosa que Wei Wuxian haya planeado, Lan Wangji simplemente lo ignorará. Después de todo, ha estado practicando la moderación durante toda su vida.

Así es como se supone que deben ser las cosas.

Lo que Lan Wangji no anticipa es hasta qué punto el talismán le impide preocuparse por las tres mil reglas talladas en el Muro de las Disciplinas. Cuando Wei Wuxian le dice que se siente y beba un poco de la Sonrisa del Emperador, Lan Wangji piensa: ¿ Por qué no? Lo hace antes de que pueda empezar a decirse a sí mismo que no. Y si una parte de él quiere encontrar una excusa para pasar tiempo en compañía de Wei Wuxian, bueno, eso no es asunto de nadie más que de él.

El alcohol arde al bajar por su garganta. Es... sorprendentemente agradable. Puede ver por qué Wei Wuxian lo favorece.

Lo siguiente que Lan Wangji sabe es que Wei Wuxian tiene un brazo alrededor de sus hombros y lo lleva hacia una cama: la cama de Wei Wuxian.

"Wei Ying", dice Lan Wangji, "Sí. Esto es bueno".

Wei Wuxian se ríe torpemente. "Solo descansa un poco, ¿eh, Lan Zhan?" Deja a Lan Wangji en la cama con cuidado, luego se levanta y se aleja .

Eso es completamente inaceptable. Lan Wangji se pone de pie y tropieza con Wei Wuxian, quien ha regresado a la mesa cubierta de cáscaras de maní y está tomando otro sorbo de vino de espaldas a Lan Wangji.

Wei Wuxian se da vuelta, alarmado. "Lan Zhan, ¿a dónde vas?"

Las palabras son aún más difíciles de lo habitual. "Disciplina", pronuncia Lan Wangji con un gesto decisivo, balanceándose hacia una de las cortinas que cuelgan de una partición cercana.

El rostro de Wei Wuxian cae cuando agarra a Lan Wangji por los hombros. "¿No puede esperar hasta la mañana? ¡Es media noche! Déjame terminar mi Sonrisa del Emperador en paz, Lan Zhan, por favor ".

La última palabra prácticamente deshace a Lan Wangji, llenando su cabeza con imágenes de Wei Wuxian de rodillas, suplicándole en un contexto completamente diferente. "Te disciplinaré. Personalmente ". Hace un gesto vago hacia su espada Bichen, que yace contra la mesa, mientras su fantasía más oscura y sucia se desarrolla en su mente. "Usaré Bichen. En ti. ¿Ves?"

El ceño de Wei Wuxian se frunce confundido. "¿Qué?" Él ríe. "¡Lan Zhan, no creo que estés en condiciones de luchar! Y de todos modos, no deberías desenvainar tu espada en los Recesos de las Nubes fuera del entrenamiento prescrito, ¿no lo sabías?"

Wei Wuxian citar las reglas de la Secta Lan es inapropiadamente excitante. Lan Wangji quiere... quiere...

Lan Wangji se despierta abruptamente. Wei Wuxian está de regreso en la mesa y Lan Wangji está de regreso en la cama.

Lan Wangji se levanta. "Wei Ying."

Wei Wuxian se sobresalta y se da vuelta. "¿Eh? ¿Lan Zhan? ¿Ya estás despierto otra vez?"

Lan Wangji decide continuar la conversación como si nunca la hubiera dejado. "Disciplina. En la biblioteca. Personalmente".

"Ya has estado haciendo eso", dice Wei Wuxian, inclinando la cabeza con desconcierto. "Supervisándome personalmente, copia las reglas de tu secta Lan mil veces. ¿Recuerdas?"

Lan Wangji niega con la cabeza. "No. Dijiste que te arrodillarías y te disculparías".

"Está bien, está bien, lo hice , pero ¿quieres que haga eso ahora mismo?" Wei Wuxian sonríe y comienza a doblar las rodillas. "Haré eso por ti, Segundo Joven Maestro Lan."

Lan Wangji inhala profundamente y lo agarra de la muñeca. "Wei Ying. Detente".

Wei Wuxian se endereza y hace pucheros. Los ojos de Lan Wangji se detienen en sus labios lujosos, rojos y mojados por el vino. "Lan Zhan, no tienes ningún sentido. Quieres que me arrodille. No quieres que me arrodille. Quieres disciplinarme. No quieres disciplinarme. ¿Cuál es?"

Reúna sus pensamientos. Habla con claridad e intención. Honestidad por encima de todas las cosas. Lan Wangji dice lentamente: "Quiero besarte". Cree que debería sentirse mortificado, pero no es así. Wei Wuxian no lo entiende . Lan Wangji tiene que hacerle entender. "Me siento tan atraído por ti que apenas puedo soportarlo. Me dan ganas de castigarte aún más porque estoy confundido. Pero eso es injusto y va en contra de las reglas, así que no lo hago".

La mandíbula de Wei Wuxian se abre. Luego se echa a reír.

"¡Lan Zhan, estás muy, muy borracho!" él llora, riendo. "¡Yo... yo no sabía que sabías contar un chiste! ¡Y lo dijiste con una cara tan seria también! ¡Realmente tienes la piel más gruesa de todos los que he conocido!"

"No estoy bromeando", dice Lan Wangji. "¿Qué parte de esto crees que es una broma?"

"Está bien, está bien, claro", dice Wei Wuxian, en un tono apaciguador. "No estás bromeando. Vamos a llevarte de vuelta a la cama, ¿eh? Duerme un poco. Las cosas estarán más claras en la mañana".

Lan Wangji no se mueve. "No estoy bromeando, Wei Ying", repite obstinadamente.

Wei Wuxian suspira y rodea a Lan Wangji con sus brazos, arrastrándolo hacia la cama. Lan Wangji permite esto. Wei Wuxian es sorprendentemente fuerte y sus pechos se presionan juntos, y la cabeza de Lan Wangji está sobre el hombro de Wei Wuxian, y está inhalando el leve aroma a loto, chile y vino en la piel de Wei Wuxian. Es lindo, muy lindo, tan lindo que Lan Wangji queda atrapado en eso y ni siquiera se da cuenta de que lo arrojan nuevamente a la cama antes de que Wei Wuxian se aleje nuevamente .

Lan Wangji deja escapar un suave y frustrado resoplido y se levanta, tropezando hacia la espalda de Wei Wuxian que se retira.

"Wei Ying", dice Lan Wangji con seriedad. "Tengo algo que debo decirte."

Wei Wuxian suspira y se da vuelta. "¿Qué pasa ahora?"

"No sé cómo aclarar esto", dice Lan Wangji, y siente que las palabras surgen en su interior, derramándose como agua liberada de una presa . "Me atraes hasta el punto de distraerte. Cada vez que te acercas a mí tengo que apretar a Bichen con tanta fuerza que su funda deja surcos en mi palma. Preferiría poner mi espada en otro lugar. ¿Entiendes?"

"No, Lan Zhan, no entiendo", responde Wei Wuxian, con la voz en un tono más alto de lo normal. "¿De qué diablos estás hablando?"

"Hablaré más claramente", dice Lan Wangji con determinación. "Wei Ying. Fantaseo con follarte. En la biblioteca. Con Bichen. Con mis dedos, mi polla, incluso mi lengua. Cuando te estoy disciplinando. Cuando estoy entrenando contigo. Cuando estoy sentado junto a ti. "En clase. Pienso tanto en ello que apenas puedo concentrarme cuando estás cerca de mí".

La cara de Wei Wuxian se ha ido poniendo cada vez más roja a lo largo del breve discurso de Lan Wangji, y deja escapar un gemido fino y agudo. A Lan Wangji le preocupa que Wei Wuxian pueda estar sufriendo una desviación del qi. -¿Wei Ying?

Las manos de Wei Wuxian tiemblan. Inclina su cabeza hacia atrás y vierte el resto de la Sonrisa del Emperador en su garganta. Parte se derrama por las comisuras de su boca y cae sobre la suave piel de su cuello. Es obsceno.

"Quiero marcarte con mi lengua y mis dientes", le dice Lan Wangji a Wei Wuxian antes de que pueda detenerse. "Quiero empujar dentro de ti con tanta fuerza que cada vez que te sientes, pienses en mi polla dentro de ti".

Wei Wuxian se ahoga y escupe su vino, luego se disuelve en un ataque de tos. Él rechaza el intento de Lan Wangji de ayudar, dejando caer su cabeza entre sus manos y respirando profundamente y jadeando.

El sonido es muy alarmante. Lan Wangji decide ir en busca de un sanador. Desafortunadamente, sus piernas no parecen funcionar. Para cuando logra encontrar el equilibrio, Wei Wuxian parece estar respirando, no normalmente, pero lo suficientemente bien como para hablar.

Lan Wangji decide volver a sentarse.

"¡Lan Zhan, Lan Zhan!" Wei Wuxian jadea. "¿Q-dónde aprendiste a hablar así? Ni siquiera he encontrado ese lenguaje en los libros que N-quiero decir, yo-tal vez bebí más de lo que podía soportar. Seguramente no solo escuché al Segundo Joven Maestro". Lan—el Jade Gemelo de Lan—Lan Wangji—dice que quiere—que…"

"Para follarte", termina Lan Wangji.

"¡Sí, eso !" Wei Wuxian grita histéricamente.

"El ruido excesivo está prohibido en los Recesos de las Nubes", dice Lan Wangji, frunciendo el ceño.

"¿Sabes lo que también está prohibido? ¡ Proponerle a alguien tener relaciones sexuales de manga corta! ", sisea Wei Wuxian, aunque mantiene la voz baja a un nivel razonable. "¡Estoy seguro de que eso rompe al menos cien reglas!"

El rechazo de Wei Wuxian duele más de lo que esperaba. "No quise causarte angustia. Mi comportamiento ha sido inapropiado y tienes mis más sinceras disculpas", dice Lan Wangji. Se levanta e intenta hacer una reverencia, pero se tambalea alarmantemente hacia su izquierda. Wei Wuxian lo toma del brazo y lo lleva hacia la cama.

Algo pequeño y cálido brilla felizmente en el pecho de Lan Wangji. Wei Wuxian lo está tocando. Odia que lo toquen, pero con Wei Wuxian quiere hacerlo todo el tiempo.

"Me gusta tu toque", dice Lan Wangji.

"O-está bien, Lan Zhan", dice Wei Wuxian con una risa nerviosa. "Ve a dormir ahora."

"Wei Ying", dice Lan Wangji con urgencia mientras Wei Wuxian lo acomoda en la cama, "mentir está prohibido en los recovecos de las nubes. Todo lo que acabo de decir es la verdad". Intenta volver a sentarse, pero Wei Wuxian lo presiona con una mirada decidida. "¿Me crees?"

Wei Wuxian abre y cierra la boca. "Lan Zhan, está bien. Olvidémonos de esto, ¿de acuerdo? Tienes que irte a dormir. Ya pasó la hora de dormir".

"Wei Ying." Lan Wangji lo agarra de la muñeca. "¿Me crees o no?"

"Sí, sí, te creo, Lan Zhan", dice Wei Wuxian, con la cara tan roja como el aceite de chile que introduce en su comida durante las comidas. (Él cree que nadie se ha dado cuenta, pero todos sí.) "¿Me soltarás ahora?"

"Sólo si Wei Ying promete volver", insiste Lan Wangji. Esto parece importante, de alguna manera.

"Lo prometo, Lan Zhan. Ahora vete a dormir".

La conciencia lo abandona por un tiempo. Cuando regresa, encuentra a Wei Wuxian sentado en el suelo junto a él. Tiene otra jarra de vino en la mano. En serio, ¿cuántas tiene? Lan Wangji mira al techo, tratando de contar, pero sus pensamientos son pegajosos como si se movieran a través de almíbar.

"Laner " , dice Wei Wuxian, con una risa juguetona en su voz. Lan Wangji vuelve a ponerse firme. "Llámame Weigege " .

"Weigege " , repite obedientemente Lan Wangji.

Wei Wuxian se ríe de alegría. El corazón de Lan Wangji da un vuelco. Hizo que Wei Wuxian sonara así. Todas sus fantasías hasta ahora han sido bastante violentas, todas sobre castigar a Wei Wuxian por hacerlo sentir tan frustrado, enojado y confundido. Pero esto... esto es algo diferente. Quiere hacer feliz a Wei Wuxian. Quiere hacer sonreír a Wei Wuxian, brillante como la luz del sol, iluminando cada rincón de Cloud Recesses. El quiere-

Lan Wangji se sacude y jadea. Wei Wuxian busca la cinta de su frente. ¿Lo sabe Wei Wuxian? ¿Lan Wangji dijo algo en voz alta? No, no podría haberlo hecho. Es demasiado pronto y, de todos modos, el pensamiento sólo está a medio formar en su mente.

"La cinta de tu frente está torcida", dice Wei Wuxian, con una sonrisa inocente. "Te ayudaré a arreglarlo".

Lan Wangji se sienta y endereza la cinta, alejando instintivamente la mano de Wei Wuxian.

"Aún está torcido", señala Wei Wuxian, inclinándose de nuevo.

Lan Wangji atrapa la muñeca de Wei Wuxian. "Esperar." Se acerca y deshace el elaborado nudo, dejando que su cabello caiga suelto sobre sus hombros. Se arranca los postizos y los deja a un lado, y luego enrolla la cinta alrededor de la muñeca de Wei Wuxian tres veces según lo dictan las reglas del compromiso.

"¿Lan Zhan?" Pregunta Wei Wuxian, confundido, observando a Lan Wangji asegurar la cinta con un nudo. "¿Qué estás haciendo?"

Lan Wangji no responde y ata con cuidado el otro extremo de la cinta alrededor de su muñeca. "Así está mejor", declara, recostándose de nuevo. Cuando siente que Wei Wuxian intenta alejarse, se sienta de nuevo con un puchero descontento. "Wei Ying prometió quedarse".

"Wei Ying lo hizo", dice Wei Wuxian, tirando de su muñeca hacia adelante y hacia atrás con una sonrisa burlona. "Lan Zhan, ¿esto significa que te gusto después de todo? En lugar de alejarme, ahora intentas mantenerme cerca".

"Me gustas", responde Lan Wangji. "Me gustas tanto que me aterroriza. Por eso prefiero actuar como si te odio".

"Lan Zhan", jadea Wei Wuxian.

Lan Wangji vuelve a caer y cierra los ojos. "Ya es pasada la hora. Hora de dormir. Buenas noches."

Lan Wangji se despierta con un tirón brusco en su muñeca.

"Ow..." gime una voz familiar.

Los ojos de Lan Wangji se abren de golpe. Su cabeza se siente como si estuviera rellena de algodón. Su frente se siente desnuda y su muñeca tiembla por otro fuerte tirón. Mira hacia abajo y ve que está... ¿vinculado al de Wei Wuxian?

Lan Wangji se sienta y mira a Wei Wuxian con la furia de mil soles. "¿Cómo te atreves?", Grita, mirando la cinta de su frente suspendida entre sus muñecas.

La boca de Wei Wuxian se abre. Se levanta de su posición tirada en el suelo, indignado. "¿Cómo me atrevo ? ¡Tú fuiste quien insistió en unirnos anoche!"

"Ridículo", balbucea Lan Wangji, con el rostro acalorado. "Yo nunca."

La puerta se abre con estrépito. "¡Wei Wuxian! Levanta tu trasero perezoso, estamos en un gran maldito problema—" Jiang Wanyin cierra la boca de golpe, deteniéndose en seco cuando ve a Lan Wangji.

"Jiang Cheng", dice lastimeramente Wei Wuxian, frotándose la cabeza con la mano libre. "Ten piedad. Eres demasiado ruidoso para esta hora de la mañana".

"Uh", dice otra voz. Nie Huaisang entra, con el rostro medio escondido detrás de su abanico. "Wei- xiong , tu... muñeca..."

"¡Lo sé, lo sé! Lan Zhan lo hizo, ¿de acuerdo? ¡Lo juro, no tuve nada que ver con eso!"

Los ojos de Nie Huaisang casi se salen de su cráneo. "Segundo joven maestro Lan", ríe, "¡Nunca pensé que pudieras ser tan atrevido! ¡Podrías haber dicho algo todas esas veces que Wei- xiong se acercó a ti! ¿O estabas esperando un momento más privado?"

"Espera, ¿adelante? ¿Seguido? ¿Qué quieres decir?" Pregunta Wei Wuxian.

Jiang Wanyin gime. "Nie Huaisang. No me digas que esto significa lo que creo que significa".

"Creo que significa exactamente lo que tú crees, Jiang- xiong", dice Nie Huaisang, riendo.

"Joven maestro Nie, joven maestro Jiang, por favor haganse a un lado", dice otra voz, y Lan Wangji cierra los ojos con temor. Rápidamente se levanta, arrastrando a Wei Wuxian con él. " Xiongzhang ", murmura, inclinándose profundamente ante su hermano.

"Uh—um—Zewu-jun", dice Wei Wuxian, inclinándose apresuradamente. "¡Asumiré toda la responsabilidad por mis acciones aquí! ¡No es culpa de Lan Zhan! Quiero decir, además de la cinta, él hizo eso, ¡pero todo lo demás fue idea mía!"

"Ah", dice Lan Xichen, con los ojos fijos en la cinta de la frente. "Bueno, ustedes cuatro necesitarán ser disciplinados por traer alcohol y quedarse despiertos después del toque de queda, por supuesto, pero primero debemos abordar el asunto del compromiso del joven maestro Wei con Wangji".

El rostro de Wei Wuxian se sonroja. "¿Mi qué?" Mira impotente a Lan Wangji, quien deliberadamente se niega a mirarlo a los ojos.

"Wangji", continúa Lan Xichen, "tú... parece que te has saltado varios pasos en este proceso. Debemos remediar eso de inmediato. Iré a informarle al tío y luego redactaré una carta para el líder de la secta Jiang. Joven maestro Jiang, si quieres ¿Acompañarme como representante interino de tu secta? Joven maestro Nie, deberías seguir adelante y asistir a las lecciones. Wangji, joven maestro Wei, por favor, refréscate y luego preséntate ante mí y ante mi tío en la Sala de la Elegancia.

" Xiongzhang ", pronuncia desesperadamente Lan Wangji. Quiere decir "espera" y "déjame explicarte", pero las palabras se le quedan atrapadas en la lengua.

Lan Xichen sonríe y sus ojos brillan. "Felicitaciones, Wangji, joven maestro Wei. Ustedes dos serán excelentes socios el uno para el otro, estoy seguro". Se da vuelta y sale de la habitación antes de que Lan Wangji pueda seguir hablando.

"Wei Wuxian, idiota", murmura Jiang Wanyin, sacudiendo la cabeza antes de seguir a Lan Xichen afuera.

"Felicitaciones", susurra Nie Huaisang en voz alta y sale corriendo de la habitación.

"¿Qué está pasando?" Wei Wuxian se lamenta en el denso silencio que sigue.

Lan Wangji deja escapar un profundo suspiro y rápidamente desenvuelve la cinta de sus muñecas, volviendo a atar la cinta de la frente en su cabello. "Ponte presentable. Te veré en la Sala Elegancia". Cruza la habitación, agarra a Bichen y sale.

"¡Espera, Lan Zhan !" Wei Wuxian llora.

Lan Wangji lo ignora, cierra la puerta y camina muy rápidamente, sin correr, hacia el Jingshi . Su corazón late en su pecho mientras intenta desenredar sus pensamientos confusos, respirando profundamente para calmar su pánico.

No puede recordar lo que pasó anoche. Estaba borracho. No sabe lo que dijo, lo que confesó. Tiene un poco de miedo de descubrirlo.

No puede entender por qué ató la cinta de su frente alrededor de la muñeca de Wei Wuxian, pero cree que fue idea suya. Wei Wuxian no tendría motivos para mentir sobre eso, no cuando ni siquiera entendía el significado del acto. No cuando él reclamaba toda la responsabilidad por todo lo demás que pasó.

Lan Wangji entra en el Jingshi , apretando los puños mientras respira temblorosamente unas cuantas veces. No tiene ninguna duda de que se ha corrido la voz sobre el incidente gracias a Nie Huaisang, quien nunca ha seguido la regla contra los chismes en los dos años que lleva aquí. Ahora será imposible esconder esto debajo de la alfombra.

Sólo hay una solución. Tendrá que admitir que no recuerda nada, que todo esto fue un error, que este compromiso debe cancelarse de inmediato.

El mejor de los casos es que el tío y líder de la secta Jiang desestime todo el incidente como una broma tonta, infantil y de borracho. Lan Wangji perderá la cara (temporalmente) pero podrá recuperarla y se preservarán las reputaciones de las sectas Lan y Jiang.

El peor de los casos es que la secta Jiang tome esto como una afrenta a su honor; Anular un compromiso un día después de su celebración es algo inaudito entre dos sectas importantes. Las mejillas de Lan Wangji se calientan ante la posible vergüenza que le ha causado a Gusu Lan. Recibirá cualquier castigo que los Ancianos consideren oportuno.

Suena un fuerte golpe en su puerta. "¡Lan Zhan!"

Lan Wangji se da vuelta y abre la puerta. "¿Quién te dio permiso para venir aquí?" le sisea a Wei Wuxian.

Wei Wuxian resopla. "¡Zewu-jun lo hizo!"

Lan Wangji va a asesinar a su hermano. Lenta y dolorosamente.

"De todos modos", jadea Wei Wuxian, "¡Acepto!"

Lan Wangji lo mira fijamente.

"Acepto tu propuesta." Wei Wuxian sonríe. "No entendí completamente el significado de la cinta y todo eso, pero Zewu-jun me lo explicó cuando intentaba seguirte hasta aquí".

Lan Wangji dice lentamente: "No recuerdo haberte propuesto matrimonio. No recuerdo nada de anoche".

Wei Wuxian vacila y su sonrisa desaparece de su rostro. "Oh."

"Lo siento", dice Lan Wangji. Lo dice en serio.

"Es mi culpa", dice Wei Wuxian, con los hombros caídos. "No debería haberte puesto un talismán y no debería haberte hecho beber. Yo... yo asumiré la culpa, Lan Zhan, tú no deberías tener que hacerlo". Mira hacia abajo y raspa el suelo con los pies. "Madam Yu me va a matar. Probablemente me echarán de Cloud Recesses. Muy pronto también. Acabo de llegar".

El estómago de Lan Wangji se contrae al pensar en la salida prematura de Wei Wuxian. Exhala lentamente y cierra los ojos, tratando de pensar en las posibilidades. Por fin, descubre una solución que no había considerado antes. "Yo", dice, y luego sacude la cabeza. "Nosotros. Deberíamos." Traga saliva y el corazón le late con fuerza en los oídos. "Deberíamos cortejarnos primero. Y luego decidir si queremos continuar con el compromiso".

Wei Wuxian lo mira con incertidumbre. "Lan Zhan. ¿Estás dispuesto a hacer eso? ¿Pero no... me odias?"

Lan Wangji niega con la cabeza. "Yo no te odio."

"Pero yo tampoco te agrado."

"Yo—" Lan Wangji respira lentamente y lo deja salir contando hasta cinco. "Te respeto. Como mi igual. Como mi par". Y añade: "Tú eres el único que puede igualarme en una pelea, y eres el único que se atreve a acercarse a mí sin reservas. Lo aprecio. Lamento haber dado la impresión contraria".

El rostro de Wei Wuxian se ilumina. "Sabes, Lan Zhan, al principio no tenía una buena opinión de ti. Pensaba que eras demasiado rígido, pedante, deprimente, incluso un poco aburrido, pero después de que nuestras peleas terminaron en empate dos veces, cambié de opinión. Te apruebo y... e incluso si este compromiso no funciona, al menos podemos ser amigos, ¿verdad?"

"Mn. Amigos." Lan Wangji asiente. "Empecemos con la amistad y luego pasemos al cortejo si creemos que es correcto. Nosotros... le diremos al tío y al líder de la secta Jiang que estamos cortejando lentamente. Muy lentamente. Después de todo, ambos somos jóvenes, y los Lan La secta es conocida por su cumplimiento de las reglas. Hay muchas con respecto al cortejo, por lo que no será inusual que el proceso tome tiempo".

"¡Bueno!" La brillante sonrisa de Wei Wuxian ha regresado. "¡Será mejor que te prepares, Lan Zhan! ¡Si antes pensabas que era molesto, eso no es nada comparado con lo que haré ahora que tengo permiso para cortejarte!"

"Desvergonzado", murmura Lan Wangji. "Y recuerda, primero intentaremos la amistad".

"Sí, sí, Lan Zhan, ¡la amistad primero!" Wei Wuxian se ríe y se lleva tres dedos a la cara. "¡Cumpliré los términos, lo prometo!"

"Mn. Recuerda tus palabras."

"Será mejor que me dé prisa y me vista", dice Wei Wuxian, mirando al cielo. "¡Te veré en la Sala Elegancia!"

Lan Wangji lo observa alejarse, una pequeña semilla de calidez florece en su pecho y sus labios se curvan en una pequeña y esperanzada sonrisa