Lan Xichen ama a su hermano; esa nunca fue la pregunta.
Sin embargo, a quien aún no ama del todo es al hombre con el que Wangji había decidido fugarse hace poco más de un año. Nadie en la familia Lan había estado contento con la noticia del matrimonio de Wangji con Wei Wuxian, Lan Xichen entre ellos. Se sintió especialmente infeliz cuando descubrió que la esposa que había elegido era la misma que lo había rechazado durante años, la que dejó en pedazos el corazón de su pobre hermano cuando huyó a Dios sabe dónde en China durante trece años. años.
A pesar de todo eso, ni siquiera él puede negar la adorable escena que tiene ante él.
Wangji yace en la cama del hospital, su típica ropa blanca y azul pálido reemplazada por el azul menos favorecedor de las batas de hospital estándar. La manta le ha llegado hasta la barbilla como si fuera un niño, cortesía de Wei Wuxian. Solo ha pasado una hora después de su cirugía, y después de que a la familia se le permitió el acceso a la habitación (Lan Xichen señala con cierto desdén que la familia definitivamente abarca a Wei Wuxian ahora), Wangji todavía está profundamente dormido.
"Eso es completamente normal", asegura la enfermera a los dos hombres con una sonrisa. "Su cuerpo está agotado y lo sometieron a mucha anestesia intensa para la cirugía".
Wei Wuxian ha empezado a empujar una de las sillas directamente contra la cama del hospital para poder sentarse en ella y acariciar suavemente la mejilla de Wangji. "¿Tenemos alguna idea de cuándo se supone que debe despertar?" pregunta con curiosidad.
"Debería ser pronto", responde la enfermera, anotando algo en su portapapeles. "Puedes presionar el botón de llamada cuando se despierte. Y no se sorprenda si no recuerda todo de inmediato. Las drogas todavía están siguiendo su curso, así que hasta entonces estará un poco... loco.
"¿Como si estuviera borracho?" Pregunta Wei Wuxian.
"No del todo, pero supongo que similar".
Aparece un brillo en los ojos de Wei Wuxian que a Lan Xichen no le gusta.
Lan Xichen asiente a la enfermera. "Nos aseguraremos de llamarte pronto. Muchas gracias."
Wei Wuxian opta por empezar a hablar con Wangji, que todavía está dormido, sobre cada pequeña cosa que ha hecho desde que Wangji entró en la operación.
La expresión y la voz ligera de Wei Wuxian están llenas de amor, hasta el punto que Lan Xichen siente que debería salir de la habitación, o al menos cerrar los ojos para dejar de presenciar este momento que claramente no era para él.
Wei Wuxian no le presta atención y continúa susurrándole a Wangji, ocasionalmente presionando un beso en alguna parte del rostro dormido de su hermano.
Lan Xichen cree que este es un buen momento para recitar poesía en su cabeza. Vuelve a sintonizar cuando escucha a Wei Wuxian hacer un ruido estrangulado.
"¡Hermano mayor! ¡Está despertando!
Lan Xichen presiona el botón de llamada mientras los párpados de Wangji se agitan y se abren ligeramente. Se necesitan unos cuantos parpadeos más hasta que los ojos de Wangji estén completamente abiertos y se encuentre cara a cara con un tal Wei Wuxian.
"…"
Wei Wuxian sonríe. "Qué bueno que finalmente te despiertes", dice.
Wangji mira en silencio con los ojos muy abiertos. "¿Quién eres?"
Wei Wuxian frunce el ceño. "¿Qué quieres decir con quién soy yo? ¿Es esto una broma para ti?
"...???"
¡Muestre moderación, Lan Xichen! Él reprime una risa que amenaza con salir, conformándose con una sonrisa amable. "La enfermera dijo que no recordaría todo de inmediato".
Wangji, al notar su presencia en la habitación por primera vez, asiente cortésmente con la cabeza. "Hermano. ¿Donde yo?"
"Buenas noches, Wangji".
Wei Wuxian responde la pregunta. "Estamos en el hospital, tonto. Hombre, ¿puedes recordar a tu hermano pero no me recuerdas a mí ni a dónde estás? pregunta levantando la ceja.
Las cejas de Wangji se fruncen. "Lo siento."
Wei Wuxian sacude el dedo. "¡No! ¡Tú mismo lo dijiste! ¡No gracias ni perdón entre nosotros! No es que lo recuerdes.
Ante eso, las cejas de Wangji se fruncen más, creando pequeños pliegues entre sus cejas. Wei Wuxian se inclina y lo besa con un fuerte "¡mwah!"
Lan Xichen siente que su sonrisa se tensa.
Las orejas de Wangji rápidamente se vuelven escarlatas.
Wei Wuxian sonríe. "¡Lan Zhan! ¡Mírame!"
Wangji, que lo ha estado mirando, no se mueve. Wei Wuxian parece encantado.
"Lan Wangji, Lan Zhan, ¿creen que soy bonita?"
"...¡Desvergonzado!"
"¡Jajajaja! Lan Zhan, incluso cuando no tienes ni idea de quién soy, ¿aún puedes llamarme así?
Wangji mira hacia otro lado.
"No me respondiste", dice Wei Wuxian en broma, inclinando la barbilla de Wangji hasta que se miran cara a cara una vez más. Agita sus pestañas. "¿Soy bonita para ti, Lan Zhan?"
Wei Wuxian se inclina, lo suficientemente cerca como para que el propio Lan Xichen desvíe la mirada para evitar ver algo que realmente es descarado. Sin embargo, no puede negar por completo la diversión que encuentra en la situación.
"...En", escucha decir a Wangji.
Wei Wuxian continúa mientras Lan Xichen mira hacia arriba. Afortunadamente, Wei Wuxian ha puesto un poco más de espacio entre él y Wangji. "¿La más bonita? ¿El más guapo? Lan Zhan, dímelo. ¿Soy el hombre más bonito que jamás hayas visto?
"Como un ángel."
Wei Wuxian jadea ruidosamente, como escandalizado. Lan Xichen toma nota del sonrojo que comienza a formarse en sus mejillas. "¡Lan Zhan ! ¡No puedes simplemente decirme eso! Blande su mano izquierda frente a él como un arma. Incluso bajo las luces del hospital, su anillo de bodas parece brillar intensamente. "¡Estoy casado, demonio!"
El propio anillo de Wangji había sido retirado antes de la cirugía y descansaba de forma segura en el bolsillo de Wei Wuxian.
"¿Casado?" El rostro de Wangji se arruga. Bueno, el pequeño cambio en su expresión bien podría estar desmoronándose en términos de Wangji.
Wei Wuxian asiente. "¡Por supuesto! ¿De verdad pensaste que alguien tan lindo como yo seguiría soltero? ¡Por supuesto que alguien ya me habría atrapado!
"Pero tú... me besaste", dice Wangji entrecortadamente.
"¡Sólo en la frente! ¡Y además, eso no es motivo para que te acerques a un hombre casado !
"…"
El humor que Lan Xichen había encontrado en la situación disminuye casi de inmediato ante la genuina angustia en la expresión de Wangji.
"Ya basta de burlas, Wei Wuxian", advierte Lan Xichen.
Si Wei Wuxian es consciente de la amenaza muy seria y real que se esconde en las palabras de Lan Xichen, no da ninguna señal de ello. "¿Qué? Sólo me estoy divirtiendo un poco con mi marido".
Wangji se congela. "...¿Marido?" se ahoga.
"Oh, joder, no era mi intención revelarlo tan rápido".
Wangji frunce el ceño. "Idioma." Lan Xichen asiente en silencio con la cabeza.
Wei Wuxian pone los ojos en blanco.
Wangji espera un momento. "¿Marido?" el repite.
Wei Wuxian, "Hmmm, ¿dije eso?"
"Wei Wuxian", dice Lan Xichen.
Wei Wuxian hace pucheros. "¡Abucheo! ¡No es divertido!"
Lan Xichen sólo levanta una ceja.
Suspirando, Wei Wuxian se señala a sí mismo y su puchero se transforma en una amplia sonrisa. "¡Ese soy yo! ¡Wei Wuxian, Wei Ying, tu Wei Ying! ¡Tu maravilloso marido! ¡Y tú también eres mi maravilloso esposo!
Lan Xichen puede ver la mente de Wangji acelerada. Wangji se gira para mirarlo, con sospecha en su rostro.
Lan Xichen ya no puede hacer esto. Se lleva una mano a la boca para sofocar la risa. "Él no está mintiendo, Wangji".
La sospecha casi inmediatamente se convierte en asombro.
"Marido."
"¡Minnesota!" Wei Wuxian afirma como una forma más excitable de Wangji.
"¿Cuánto tiempo?" pregunta Wangji.
Wei Wuxian tararea. "¡Celebramos nuestro primer aniversario hace unas semanas!"
"Nosotros..."
"¿Nosotros qué? ¿Abrazo? ¿Beso? ¿Derramarse palabras descaradas el uno al otro? Él sonríe lascivamente. "¿ Otras cosas?"
Lan Xichen comienza a recitar poesía en su cabeza nuevamente. Wei Wuxian toma el silencio de Wangji como un acuerdo.
"¡Hacemos todo eso, por supuesto! Se supone que no debo dejarte sentarte todavía, así que no puedo abrazarte, pero puedo besarte de verdad, si quieres", dice Wei Wuxian en voz baja.
Antes de que Wangji pueda negar con la cabeza como Lan Xichen quiere que lo haga, o asentir como Lan Xichen espera que lo haga, la enfermera regresa.
"¡Hola de nuevo! ¡Mi marido está despierto!
"Ya veo eso", responde la enfermera con amabilidad y mira a Wangji. "Señor, ¿podría decirme su nombre?" ella pregunta. Cuando Wangji no responde: "¿Señor?"
Wangji, en cambio, está quemando agujeros en Wei Wuxian.
Lan Xichen suspira.
"Señor", dice la enfermera. "¿Recuerdas por qué estás aquí?"
Wangji continúa sin dedicarle una sola mirada a la pobre mujer.
Los ojos de Wei Wuxian están llenos de cariño y alegría. "¿Lan Wangji?"
"Minnesota."
"¿Lan Zhan?"
"Minnesota."
"¿Lan-er-gege?"
"Minnesota."
"¿Responderás a las preguntas de esta amable dama si nos tomamos de la mano?"
Sin decir palabra, Wangji asiente.
Wei Wuxian solo se ríe y alcanza la mano de Wangji, colocando la otra encima para encerrar la de Wangji en la suya.
La enfermera sonríe y el chequeo continúa. Como prometió, Wangji comienza a responder las preguntas obedientemente, sosteniendo la mano de Wei Wuxian todo el tiempo.
-
Más tarde, cuando su mente esté clara, Wangji escuchará el relato de los eventos de Wei Wuxian con las orejas rojas por la vergüenza. Hará que Lan Xichen se moleste por la forma descuidada en que Wei Wuxian se burla de su hermano pequeño, pero mientras tanto, el más mínimo atisbo de sonrisa estará en el rostro de Wangji, por lo que Lan Xichen lo dejará pasar.
