Ver a un líder de secta sosteniendo a un niño en sus brazos es algo que rara vez se ve. Mucho menos un niño sin hogar en manos del líder de la secta Wen, pero si él no dice nada, ellos tampoco lo harán.
Wen Ruohan mira al niño. Las lágrimas no dejaron de salir, tomó nota de las múltiples heridas que tenía. Le dolió el corazón al verlo.
"Hija, deja de llorar. No es bueno que alguien llore tanto". Habló con severidad en un incómodo intento de consolar al niño: "...Uuu..." Gimió de miedo.
"E-es… ¿Xiansheng está enojado con A-Ying? Lo siento…" Wei Ying llora más pero en silencio.
Wen Ruohan nunca fue bueno consolando a la gente, y mucho menos a los niños. Tenía niñeras para sus hijos, pero este niño había perdido a sus padres hace mucho tiempo y ahora pelea con perros por las sobras; se lesionó en el proceso y ni siquiera pudo tomar al menos la mitad.
El líder de la secta negó con la cabeza, "No. No estoy enojado, sólo me preocupa que se te salgan los ojos de tanto llorar. Tú también tienes unos ojos tan bonitos".
Wei Ying gimió de nuevo pero dejó de llorar al menos, lo que consideró una victoria. Primero, deben regresar a Nightless City para bañarse y recibir tratamiento médico. Sus heridas parecían infectadas. Incluso él puede decirlo, pobre chico. Entonces deben comer, ¡es todo piel y huesos!
Ha pasado un año entero desde que lo acogieron.
Wen Ruohan literalmente había caído de rodillas cuando se enteró de que Wei Ying era, de hecho, su sobrino de sangre y su madre es su hermana.
Desde entonces la gente se refiere a él como el tercer joven maestro. Sintió que Wen Xu se parecía más a su hermano que a su primo, pero preferiría quedarse al lado de Wen Ruohan, pero no protesta.
Habiendo crecido en las calles, la gente lo había molestado por su hábito de guardarse las cosas para sí mismo. Todo lo que tiene que decir es que lo quiere y el clan Wen con gusto pasará por el infierno sólo para conseguirlo, estarían condenados si Wei Ying llega a casa molesto.
Ahora tiene 8 años, estaba caminando por Nightless City cuando escucha a alguien tocar un dizi. Sus ojos se abrieron como platos.
Los discípulos encargados de él parecían haber notado: "¿Al joven maestro le gusta el dizi?"
"¡Sí! Toca una melodía tan hermosa". Sus ojos nunca apartaron la mirada. Ni siquiera por un momento.
Tenía muchas ganas de jugarlo: "¿Deberíamos pasar por una tienda? Oh, pero ya es tarde, ¿vamos mañana?
"Oh… ¡Mañana entonces!" Había una clara decepción en sus ojos pero aun así sonrió. Se alejaron, siguiéndolo atentamente. Si el joven maestro dice mañana, mañana le conseguirán uno.
. . . . . .
"Ying'er, has vuelto". Wen Ruohan se puso de pie.
"¡Jiujiu!" Hizo una reverencia antes de saltar a sus brazos, el hombre le sonríe muy levemente al cariñoso chico. Se parecía bastante a su madre.
"Pareces emocionado, ¿qué pasó?" Él mira a los discípulos.
"El tercer joven maestro escuchó a un hombre tocando un dizi y nos dijo que quería uno. Sin embargo, ya se estaba haciendo tarde y las tiendas ya estaban cerrando". Hicieron una reverencia y nunca levantaron la vista.
"Veo. Solicite un dizi personalizado a mi nombre, asegúrese de que esté hecho con los mejores materiales". Mira al niño con los ojos muy abiertos de alegría. Si su sonrisa pudiera ampliarse más, Wen Ruohan se suavizaría al verlo.
Cuando su sobrino recibió el dizi, se puso muy feliz. La sonrisa en su rostro era algo que ni siquiera él puede olvidar, era realmente un espectáculo digno de contemplar.
Si alguien vio al mejor músico convertirse en el maestro personal de Wei Ying, entonces nadie dijo nada.
. . . . . .
Wei Ying tiene ahora 12 años. Finalmente le habían dado un nombre de cortesía, Wuxian. Es decir, sin envidia.
¿De qué serviría envidiar a los demás cuando puede tener todo lo que desea con solo mirar con sus hermosos y brillantes ojos plateados? Hablando de ojos, había comenzado a dejar lentamente su cara de bebé y convertirse en alguien acorde a su edad.
"Wuxiano. Un nombre encantador". Wen Xu se dio unas palmaditas en la cabeza con deleite.
Wei Wuxian se rió ante la atención, el próximo año recibirá su espada y comenzará el entrenamiento adecuado. Sólo había estado entrenando con espadas falsas, son más livianas y mucho más difíciles de agarrar, por lo que está más emocionado de tener una que de recibir su nombre de cortesía.
"¡Jiujiu lo eligió por mí! ¡Me dijo que mi nombre de cortesía no significa envidia porque no debo sentir celos cuando puedo tener todo lo que deseo!
Wen Xu: "Efectivamente, solo di la palabra y tus deseos serán concedidos".
Pasaron toda la tarde juntos, aprendiendo sobre formas de espadas, talismanes y cualquier cosa que Wei Wuxian encontrara interesante. Wen Xu doblaría la biblioteca si su primo quisiera leer algo que se supone que no debe leer.
Si Wei Wuxian lo quisiera, lo tendrá. No se hicieron preguntas.
Wei Wuxian estaba visitando Yunmeng porque aparentemente tenía aguas cálidas naturales.
Cuando llegó tomó notas de los cuerpos de agua que fluían tan profundo que lo hipnotizó pero no sabe nadar.
No mostró signos de anhelar un lago entero tan profundo que se puede navegar en un barco, pero ¿por qué cuando regresó a casa los discípulos habían estado corriendo haciendo un enorme agujero en la espalda?
Se acercó a su tío el mismo día de su regreso y le exigió respuestas.
"Un pajarito me dijo que no podías divertirte tanto como deseabas cuando visitaste Yunmeng porque no sabes nadar. Simplemente no podía permitir eso, así que pedí hacer un lago para que puedas perfeccionar tus habilidades de natación; después de todo, es bastante útil en algunas situaciones". Wen Ruohan se lo había explicado generosamente.
"¡¡Jiujiu!! ¡Gracias!"
No era ningún secreto que rara vez pedía algo, pero todos saben cuánto deseaba su corazón por muchas cosas.
Querer un lago entero para ti no es gran cosa, es sólo un pequeño regalo de "bienvenida a casa", después de todo, él había estado fuera por semanas. Todo el mundo necesita un pequeño regalo de bienvenida a casa de vez en cuando. Wen Xu le explicó a su furioso hermano menor que es Wen Chao.
Tiene 15 años y ya tiene una influencia tan fuerte sobre toda Nightless City.
Ya tiene varios discípulos bajo su mando, siempre leales y devotos del joven maestro.
Estaba paseando cuando ve a otro discípulo de Wen que no había visto disparar varias dianas sin sudar. Sin embargo, Wei Wuxian aún está mejor por un toque.
Muestra un futuro prometedor pero su timidez está tapando su verdadero potencial.
"¿¡El tercer y-joven maestro!?" tartamudeó.
"Tranquilo, ¿cómo te llamas?"
"…Uhm… W-Wen Ning, c-cortesía de Q-Qionglin…"
Wei Wuxian tararea: "¡Tienes mucho talento para el tiro con arco! ¡¡Con sólo un poco de entrenamiento serás perfecto en poco tiempo!!
Sus ojos brillan de emoción.
"¿¡QU-QU-QUÉ!? ¡¡Y-el joven maestro II nunca podría!! Wen Ning patéticamente agita sus manos.
"¿Y dejar que tu talento se desperdicie? ¡De ninguna manera! Si nadie te quiere, entonces yo sí, haré un buen uso de tu talento y lo mostraré, así que no me niegues a entrenarte personalmente". A medida que pasa el tiempo, se vuelve más audaz.
La mayoría de las veces ya ni siquiera pregunta, simplemente lo toma y se enfrenta a las consecuencias cuando llega.
Wen Ning no puede negarlo.
. . . . . .
"¿Entonces este cobarde es tu guardaespaldas personal ahora?" Wen Chao gruñó.
Wen Ning se encoge en sí mismo, evitando el contacto visual.
"Sí, ¿tienes algún problema con eso? Él entrena conmigo y seguirá así".
"¿¡Cómo puede siquiera protegerte cuando tiembla brutalmente con solo mencionar mi nombre!?"
"Ha mostrado una gran mejora a diferencia de cierta persona que conozco". Una mirada desagradable y abierta de los ojos plateados que destrozaban el alma fue suficiente para que Wen Chao se escabullera asustado. Por un momento, Wen Ning juró que se puso rojo.
La confianza del joven maestro en él era dolorosamente fuerte, tiene que hacerlo mejor que antes.
Ahora con 16 años, un guardaespaldas prometedor y un maestro en las seis artes, además de su excelente y espectacular belleza, ¡estaba listo para ir y poseer tierras bajo su nombre!
Eligió que los túmulos funerarios fueran de su propiedad, no lo habría beneficiado de ninguna manera, pero no se atrevieron a cuestionarlo.
El siguiente era un bosque cercano con un lago real, formado naturalmente. Había sido un regalo.
Le encanta ese lugar y lo llamó montaña Xiao Hong Tang, o pequeño estanque rojo. El estanque se ve rojo si es el momento adecuado.
. . . . . .
Habiendo oído hablar de la situación del abismo acuático desde el principio, había exigido asistir a las conferencias de Gusu Lan de este año.
Los discípulos que empujaron dicho abismo estaban bajo su mando; cuando les dijo que lo abordaran en consecuencia y luego informaran, no había querido empujarlo a una secta diferente para que entonces estuvieran en peligro.
En un ataque de ira, exigió ver a los discípulos responsables en medio del almuerzo.
"¡Te había pedido que te ocuparas de eso y regresaras conmigo! ¡Si tienes dificultades, solicita ayuda dentro de la secta! ¿¡Estás tratando de borrar nuestros nombres como si nuestra reputación no fuera lo suficientemente mala!?"
Aunque sus primos mayores y su tío eran aterradores, su ira era mucho más temida.
No es alguien que se enoje, y menos delante de su familia.
"Wuxian-" Wen Xu fue inmediatamente silenciado por su padre, diciéndole en silencio que los discípulos merecían eso por arruinar su reputación no tan prístina.
"Joven maestro, no nos habías dado órdenes específicas para-"
"¡Mi orden fue tan clara como el día! Si necesitas órdenes incluso para las cosas más pequeñas, ¡no deberías ser un cultivador! ¡Un cultivador Wen nada menos! ¡Nos estás manchando por tu idiotez! ¡Apártate de mi vista!"
Muchas vidas están en peligro debido a su error, debería haberlo solucionado él mismo.
Los discípulos se levantan corriendo del suelo y salen por la puerta.
"La incompetencia de Chao-ge es contagiosa…" murmuró, nadie dijo nada ante el muy merecido insulto.
Necesitaba descansar, tenía que atender una conferencia.
Capitulo 2
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
Cuando llegó a Gusu, fue recibido de una manera demasiado exagerada en comparación con las otras sectas, lo que le hizo sentir un poco de vergüenza, pero ya está acostumbrado a ello.
"¡La secta Wen ha llegado!" Un discípulo de Lan anunció en voz alta, pero no lo suficiente como para romper una regla de disciplina.
Todas las miradas se volvieron hacia él y Wen Xu; originalmente se suponía que era Wen Chao, pero se había torcido el tobillo en un accidente repentino, por lo que Wen Xu intervino.
Wen Ning se puso ligeramente rígido ante la atención, pero ya está casi acostumbrado, habiendo acompañado a Wei Wuxian a todas partes.
"Saludos, tercer joven maestro Wei, joven maestro Wen. Es un honor que el clan Wen asista a las conferencias de Gusu Lan, ya que en el pasado su clan nunca había asistido". Lan Xichen sonrió cortésmente.
Wen Xu le devolvió la sonrisa: "Hm... sólo estoy aquí como acompañante de mi prima".
Wen Xu se hace a un lado para que Wei Wuxian y Wen Ning puedan inclinarse y saludar adecuadamente: "Saludos, Lan-gongzi".
"Es un honor para mí conocerlo, tercer joven maestro".
. . . . . .
Aunque Gusu era hermoso, no, hermoso era quedarse corto. Era sencillamente encantador, como un lugar sacado de un cuento.
De hecho, era tan hermoso que casi había olvidado por qué había venido aquí.
"¿Tercer joven maestro? ¿Estás bien?" Wen Ning giró la cabeza hacia un lado y lo miró con curiosidad.
Wei Wuxian suspiró y giró la cabeza para mirar hacia arriba. "Casi olvido por qué me uní a las clases. Se suponía que debía estar aquí para discutir los asuntos del abismo acuático, pero terminé jugando en lugar de hacer el negocio que le prometí a shushu que terminaría".
Wen Ning tarareó. A lo largo de los meses que había estado entrenando con Wei Wuxian; se había vuelto un poco más audaz y curioso, Wei Wuxian cree que es una mejora. Uno bueno en eso.
Se vuelve hacia su joven maestro: "¿Cuándo te reunirás con el joven maestro Lan?"
Wei Wuxian entrecierra los ojos, piensa. "Preferiblemente hoy, he retrasado demasiado la charla considerando que ya conocía el problema".
Los dos hablaron más de política, si Wen Ning fuera el mismo de antes, está seguro de que no le hablaría.
"Tercer joven maestro". Una dulce voz familiar habló.
"¡Lan-gongzi! De hecho, quería hablar contigo sobre un tema que había estado descuidando sin querer y que no debería haber hecho". Explicó con una suave sonrisa en su rostro.
Lan Xichen sonrió con curiosidad, "¿Oh? Entonces por favor sígueme".
. . . . . .
"Veo…"
Hubo un silencio incómodo compartido entre los dos. Habiendo sabido la verdad, no supo cómo responderle.
"Hm… Los discípulos responsables habían actuado según mi orden, debieron haber malinterpretado mis intenciones y habían causado… Esto… Por lo tanto, me disculpo profundamente. Haré todo lo posible para compensarte generosamente por los problemas que he causado". Wei Wuxian se inclina profundamente.
Nunca en los sueños más locos de Lan Xichen había visto a un Wen, y mucho menos de la rama principal, inclinarse tan profundamente ante él.
"La única compensación necesaria es la garantía de que esto no volverá a suceder". Él vuelve a sonreír.
"Haré todo lo que esté en mi poder para garantizar que así sea, esta negligencia no solo puso en peligro muchas vidas sino también un pueblo entero. Una vez más, te compensaré generosamente por las molestias".
Así, el asunto se resolvió rápidamente en menos de una semana; sin embargo, la causa de la repentina aparición del abismo se mantuvo confidencial para no empañar la ya empañada reputación de Wen. No es que nadie lo sepa, pero como prometieron: los Wen ayudaron a reconstruir la parte dañada de la ciudad y pagaron generosas cantidades de dinero.
Wei Wuxian incluso donó dinero en efectivo de forma anónima a los vendedores que perdieron muchos de sus productos en el accidente.
"Gracias por su ayuda. Me alegra saber que el problema se resolvió rápidamente".
"No hay ningún problema, joven maestro Lan. Fue mi culpa, es natural que actúe".
Aunque lo que Wei Wuxian había hecho es lo mínimo: fue muy apreciado, también ayudó a reconstruir un poco la reputación de Wen.
. . . . . .
Aunque Wei Wuxian salió ileso, tiene tendencia a mantenerse reservado.
Sin Wen Qing para controlarlo con frecuencia, Wen Ning tuvo que hacerlo en su lugar. "¡Te lo dije, estoy bien!"
"¡Entonces déjame comprobarlo, por favor, joven maestro! Tu jiujiu no estaría contento si volvieras a casa con una lesión sin tratar".
"¡Estoy bien digo! ¡Así que déjalo ir! ¡Esa es una orden! Wen Ning odia ir en contra de las órdenes, pero en momentos como estos tiene que hacerlo.
"Me disculpo, joven maestro, pero tengo que ir en contra de esa orden". Confiado, valiente, pero todavía claramente asustado. Wei Wuxian se suaviza y se calienta al verlo, era como ver crecer a un niño.
"…Estás creciendo fantásticamente Wen Ning, pero en realidad, estoy bien. Sólo un poco conmocionado por caer al agua, pero aparte de eso, estoy completamente bien ya que sucedió hace unos días". Wen Ning frunce el ceño suavemente y se queda mirando un poco más.
"Si es así, déjame comprobarlo. ¡Sabes que Jiejie no te dejaría ir, así que yo tampoco lo haré!
Entonces un hombre vestido de blanco se les acerca.
"No se permiten gritos en los huecos de las nubes". Les frunce el ceño con frialdad, a Wen Ning en particular.
"S-segundo joven maestro Lan, este se disculpa". Intenta mantener una cara valiente, pero todos pueden ver el miedo que siente actualmente, Lan Wangji se encoge un poco.
"¡Segundo joven maestro Lan! ¿Es este nuestro segundo encuentro desde mi llegada? ¡¡Dios mío, ha pasado algún tiempo!! Él grita.
El chico Lan frunce más el ceño pero no hace ningún esfuerzo por intentar callarlo más, así que Wen Ning lo hizo por él. "Joven maestro, eres demasiado ruidoso..."
"¿Lo soy? ¡Mi mal, mi mal! No estoy muy acostumbrada a no gritar, así que espero que me perdones".
Los tres entablaron una conversación unilateral con el chico Wei charlando y Lan Wangji siguiéndolos con resentimiento.
. . . . . .
Por extraño que parezca, disfrutó su tiempo con Wei Wuxian, pero preferiría ser azotado por el látigo de disciplina antes que admitirlo.
Todo el tiempo, el niño había estado sonriendo y riendo sin importarle.
Mostrándole trucos y talismanes, hablando de teorías, haciéndole preguntas apropiadas... en general, le encantó. En secreto, desea poder pasar más tiempo con él, pero el deber exige a ambas partes.
Vacilantes se separaron y se fueron para continuar con sus deberes.
Debería haber dejado que Wen Ning lo controlara.
. . . . . .
Esa noche, cuando fue a bañarse, notó la marca roja pulsante en su pecho. Le dolió mucho, pero no lo suficiente como para necesitar atención médica, piensa.
Dios, estaba equivocado.
Porque una vez que el agua tocó el lugar, ardió más. Como si lo estuviera devorando.
Permitió que el dolor persistiera y no se lo contó a absolutamente nadie.
Hasta el día siguiente.
"Joven maestro, entiendo que tiendes a despertarte tarde, ¡pero incluso esto es demasiado!" Susurró Wen Ning.
…
"¿Joven maestro?"
Estaba quieto, inmóvil y frío. Demasiado frío.
"¿¡¡Jo-joven maestro!!!"
La marca roja se había vuelto más caliente pero el resto de su cuerpo estaba frío.
Sentirle el pulso era casi imposible, pero estaba vivo, puede parecerse a un muerto, pero si te esfuerzas lo suficiente, lo oirás respirar.
Lan Wangji corrió hacia los curanderos cuando escuchó la noticia.
Dentro de la habitación estaban Nie Huaisang, Jiang Wanyin y Wen Ning. "¡Segundo joven maestro Lan!" El guardia Wen entró en pánico.
El heredero Nie estaba llorando, llorar era quedarse corto.
"¡¡¡Wei-xiong!!!"
"¡Eres demasiado ruidoso para pintar el cerebro!"
Los dos se hicieron amigos del chico Wei a través de charlas frecuentes. Al principio dudaban increíblemente, pero descubren que es mucho más divertido de lo que la gente cree.
"¿Qué pasó?" Lan Wangji hizo todo lo posible por parecer tranquilo.
La sanadora Lan caminaba de un lado a otro, parecía angustiada.
"¡Segundo joven maestro Lan!" Era natural estar angustiado, especialmente porque la persona en peligro es parte de la familia Wen. No es que las vidas de los demás no importen: los Wen utilizarán absolutamente cualquier motivo para destruir a cualquiera.
Camina lo más tranquilamente posible, ignorando los pasos de su hermano y su tío.
"Sanador Lan, ¿qué pasó?" Lan Qiren mira al chico con atención.
"El joven maestro Wei no se había despertado más temprano esta mañana, y cuando lo inspeccioné, su cuerpo rebosaba de energía resentida como si estuviera tratando de quitarle la vida por la fuerza llenando lentamente sus pulmones". Su voz tembló ligeramente.
Lan Qiren se acerca a Wei Wuxian y Lan Xichen se queda al lado de su hermano para consolar su mente angustiada.
El gran maestro en funciones suspira: "¿Es esto algo que no puedes solucionar?"
"Me temo que no... Sin embargo, he expulsado el agua del interior, con una inspección más detallada; hay más obstrucciones y me temo que es algo que no puedo arreglar".
Wen Ning jugueteó con las manos y miró nerviosamente hacia la puerta.
"¡Señora! ¡¡No puedes entrar ahí-!!
Un discípulo de Lan y… ¿un Wen?
"¡¡Jiejie!!" Wen Ning lloró suavemente, los lamentos de Nie Huaisang se fueron suavizando lentamente al ver a Wen Qing.
Según las historias contadas tanto por Wei Wuxian como por Wen Ning, ella es una doctora increíble con habilidades que superan a las de cualquier otra persona. Haberse convertido en el médico personal de Wen Ruohan a la edad de 15 años era realmente algo de lo que jactarse.
Por muy feliz que estuviera Wen Ning, también tenía miedo.
Si Wen Qing, de todos los médicos, acudió en ayuda del joven maestro, entonces seguramente el líder de la secta Wen se habrá enterado del incidente.
El miedo los llena lentamente mientras Wen Qing se acerca.
Ella se inclina: "Mi nombre es Wen Qing, médico personal del líder de la secta Wen. Me encargaron tratar a mi joven maestro y entregarle un mensaje…"
"…Elevar." Lan Qiren frunció los labios.
"El líder de mi secta me había dicho que si algo le pasa a su sobrino, pagarás las consecuencias de tus acciones. No solo eso, sino que espera escuchar personalmente al líder de la secta sobre este incidente, no aceptará un 'no' por respuesta". Ella lo mira.
Se inclina una vez más y camina hacia su paciente, frunce el ceño ante la visión fría e inmóvil de Wei Wuxian.
El niño inusualmente brillante entre las sombras del sol que es la familia Wen.
¿Qué tan bien irán las cosas?
. . . . . .
De hecho, muy suavemente, parece que esta no fue la primera vez que Wei Wuxian fue enviado a una situación peligrosa.
Wei Wuxian estaba bien, sin embargo, permanecerá postrado en cama durante algunas semanas para que su cuerpo pueda reponer la sangre y el calor perdidos, pero después de eso, podrá irse.
Lo habían excusado de las lecciones y tiene permiso para irse cuando quiera.
De todos modos, no es que tuvieran otra opción.
"Wei-xiong..." Nie Huaisang resopló con tristeza, pasará mucho tiempo hasta que se vuelvan a ver.
Wei Wuxian sonríe: "¡No me iré todavía, Nie-xiong! Todavía estoy postrado en cama, así que tienes que sonreír".
"¡Lo sé, pero podrías haber muerto!"
"Podría haberlo hecho, pero no lo hice, ¿verdad?"
Nie Huaisang hace más pucheros. Procede a enterrar la cabeza en la cama y llorar más: "¡No hagas algo tan preocupante como eso!".
"Si murieras, Nie Huaisang solo me molestaría a mí, lo cual no sería divertido".
Wei Wuxian se ríe a carcajadas ante la declaración del heredero de Jiang, aunque no eran tan cercanos como él a Nie Huaisang; se llevan muy bien.
"¿¡Y eso es un problema porque!?"
"Deberías conocerte a ti mismo y ver lo molesto que puedes ser".
"¡¡Eres tan malo!!"
Sus voces resonaron en el silencio de Gusu.
Será muy solitario una vez que se hayan ido.
. . . . . .
"Fue un placer tenerte, tercer joven maestro". Lan Xichen hizo una reverencia.
Wei Wuxian hace una reverencia y luego mira a Lan Wangji.
"¡Segundo joven maestro Lan! No estés muy triste por mi partida, ¿vale? ¡Te escribiré! Se inclina más cerca para susurrarle a sus oídos enrojecidos.
Sus manos tocaron suavemente los extremos de la cinta blanca de su frente, "No te preocupes, Lan Zhan, definitivamente te veré de nuevo ".
" !!? "
"¡¡Adiós Lan Zhan !!"
…
"No sabía que tú y el tercer joven maestro eran cercanos, Wangji, ¡tienes que empezar a contarle a tu hermano mayor lo que está pasando en tu vida!"
"Hermano…"
Oh chico.
Parece que el clan Lan no tiene necesidad de preocuparse de que el segundo heredero no se case pronto.
Querido líder de la secta Lan...
