Madame Jin había traído a un niño con ella.
No era ningún bastardo, eso es seguro. Sus brillantes ojos plateados ahogaron sus sentidos con un cabello negro carbón que sigue siendo inigualable.
"¿Quién... quién es este, mi querido laopo?" Jin Guangshan suda nerviosamente.
El niño sucio mira fijamente al preocupado líder de la secta con ojos curiosos pero aterrorizados; desconfiado, lo cual ya no es raro cuando se enfrenta al líder de la secta.
"Este niño es hijo de dos famosos cultivadores rebeldes. Wei Changze y Cangse Sanren, lo encontré mientras luchaba contra perros por sobras". Ella lo mira como para demostrar que puede cuidar mejor al hijo de otra persona y al de ella al mismo tiempo que él a sus propios bastardos.
Él se ríe, "Ah... ya veo..." La mira pero ve que ella no retrocederá. Feroz y exigente todo por lo correcto.
"...Está bien, sirviente Yang, prepara un baño y prepara ropa limpia de su talla. Luego prepárale comida; debe tener hambre". Se vuelve hacia su esposa.
"¿Tiene nombre? ¿Dónde están sus padres?"
Le da un codazo al niño muy suavemente, "¡Mi nombre Wei Ying, cortesía de Wei Wuxian!" Hace todo lo posible para inclinarse como sus padres.
"Hm, ¿tus padres Wei Ying? ¿Dónde están?" Se acerca y se arrodilla para poder mirar más fácilmente a la mirada del niño.
"A-Niang y A-Die están muertos, dejaron a A-Ying solo en las calles hace 2 años..." Tiene lágrimas en los ojos, pero hace todo lo posible por no llorar.
Él frunce los labios y luego mira a su esposa pero parece que ella ya lo sabía todo, "¿Cuántos años tienes?"
"¡Oh, tengo 6 años!" Levanta 7 de sus dedos.
Los dos adultos se quedaron mirando por un momento, luego Jin Guangshan baja un dedo y sonríe. "Tienes 6 años, eres bastante joven".
Luego se vuelve hacia su esposa: "¿Cuáles son sus intenciones, mi señora?"
"Tomarlo como mi pupilo y discípulo interno. He notado cuán fuerte es su núcleo, no solo eso, sino que tiene un buen corazón y un conocimiento increíble". Ella se pone de pie con una mirada furiosa. Si las miradas mataran, él ya estaría muerto cuando ella entró.
Claramente, ella no iba a dar marcha atrás. "Mi señora... Él no tiene padres-"
"Por eso soy su pupilo".
"Pero ¿por qué no dejar a este chico en Yunmeng? Por lo que escuché, Wei Changze solía ser la mano derecha del líder de la secta".
"A-Ying tomó su decisión antes y solo estoy aquí para hacértelo saber. No solo eso, sino que a A-Yuan realmente no le gusta Cangse Sanren, y temo por la vida del niño. Si eso es todo, traeré A-Ying al baño." Él rápidamente se inclina y luego corrió para seguirla.
Jin Guangshan se quedó solo para lidiar con sus emociones, tiene que pensar en lo que siente por el niño. Se plantea hacerle daño. ¿Qué tan malo podría ser?
Es sólo un niño, mucho más joven que Zixuan. Entonces, ¿por qué se siente tan furioso? Su dama no estaría contenta si él no es bueno con Wei Wuxian.
Eventualmente se recuperará...
"¿Señora Jin?"
"¿Eh?" Ella mira al niño pequeño que se aferraba fuertemente a su bata, no le importaba la mancha. Siempre se puede lavar.
"¿A-Ying realmente podrá quedarse en un lugar tan elegante?" Su voz sonó acusadora, como si hubiera dicho una mentira.
Sin embargo, ella no se ofende; entendió por qué él pensaría eso. Nació de cultivadores rebeldes y vivió en las calles desde la muerte de sus padres hace 2 años. Ella no puede culparlo.
Ella sonríe, "Sí. A-Ying también tiene un gege en quien confiar. Si tiene algún tipo de problema, lo encontrarás después del baño".
Finalmente llegan a una habitación grande, demasiado grande para un niño como él, pero no dice nada. Su boca se abre ante los elegantes y excesivamente decorados interiores de la habitación.
Oro, oro, oro, ¡tanto oro!
"¡Guau! ¡Esto es realmente grande!"
"Me alegra que te guste tu habitación".
"¿¡Mi habitación!? Madame Jin, esto es demasiado grande..." Murmura las últimas palabras.
"Pero eres mi pupilo. Sería irresponsable de mi parte darte una habitación del mismo tamaño que la de un sirviente, cualquiera bajo mi guía recibirá lo mejor de lo mejor. Ahora también eres parte de la familia Jin, "Debes tener uno de los mejores para que cuando estés junto a tu gege, no parezcas un sirviente sino más bien tu hermano".
Ella se arrodilla ante él, le toma la mano y mira fijamente sus sofocantes ojos plateados. "Está bien ser humilde, pero no demasiado, está bien ser codicioso. Tienes que aprender a salvarte a ti mismo antes de salvar a otros; un músico destrozado no puede tocar un instrumento roto".
Sus ojos brillan de esperanza, le aprieta las manos suavemente. Esperaba que él la hubiera entendido, "Oh... Entonces, ¿está bien que A-Ying quiera comida?"
Lin Bao, "Cualquier cosa, xiǎo tùzǐ".
Wei Wuxian había sido bañado, alimentado e incluso recibió atención médica. ¡Mañana se convertirá en un discípulo interior!
Llevaba costosas túnicas de seda dorada y una marca bermellón en la frente.
Su cabello estaba recogido en una cola de caballo atada con un accesorio dorado no demasiado extravagante en comparación con el de Jin Zixuan, pero aún más extraordinario que el de cualquier otra persona. Su cinta roja había sido atada debajo del accesorio para ayudar a asegurarlo en su lugar.
El niño de 6 años camina en busca de un niño vestido de oro. Se supone que debe ser llamativo, en palabras de Madame Jin.
Luego ve a un niño que parece mayor caminando con el ceño fruncido en su rostro.
El traje del niño parecía caro, impecable y perfecto. Su cabello y accesorios también. Sus ojos color avellana lo miran.
"¿Quién eres?" Él exige.
Debe ser el joven maestro de la secta Jin, el heredero y el único hijo.
"... ¡Soy Wei Ying, cortesía de Wuxian!" No se había dado cuenta de lo nervioso que se sentía cuando el chico mayor comenzó a mirarlo fijamente.
Él mira hacia arriba, sus grandes ojos plateados le devuelven la mirada a sus agudos ojos color avellana. El chico mayor se puso rígido en shock. "Tus ojos..." murmuró.
"¿Mis ojos?" La gente le había dicho lo brillantes y felices que parecían sus ojos. Todo el mundo adoraba eso de él, era una de las únicas cosas que le ayudaban a sobrevivir su vida en las calles. La gente pagaba sólo por verlo sonreír con los ojos.
El niño se queda atónito, ¡nunca había visto unos ojos así! Siempre eran marrones, negros, avellana, que es su color de ojos.
Wei Wuxian lentamente se sintió incómodo ante la mirada silenciosa, "Uhm... ¿Gege?" Él se retuerce.
"Ah... Lo siento, es solo que tus ojos... nunca había visto algo así antes." Unos ojos tan tiernos y curiosos le devolvían la mirada como una mañana nublada.
Había estado tan encantado que no se había dado cuenta de cómo había tomado la mano del menor para acercarlo más.
Probablemente sintió como si se interesara por sus ojos y quisiera que los extrajeran para su colección inexistente, luego poco a poco se da cuenta de las pequeñas cosas.
Su nariz de botón, sus suaves labios rosados que formaban un puchero aterrorizado y sus suaves mejillas regordetas. Ah... Jin Zixuan realmente sintió como si le hubieran regalado una muñeca vestida con ropa de la secta Jin.
"G-gracias, gege... P-Pero..." la mirada aguda era realmente aterradora.
"..."
Rápidamente se aleja avergonzado, había dicho que era Wei Ying. Debe ser el pupilo de su madre, ella había dicho que estaba buscando un niño. Ese debe ser él.
Su nuevo hermanito, el hermano más bonito que jamás haya existido. Nadie puede compararse.
"Ven. ¡Vamos a ir de compras!"
"¿Ah? ¡Gege, espera-!"
¿Qué estaba haciendo Jin Zixuan? Esto no era propio de él.
"..." "..."
Los dos no dijeron nada mientras caminaban, los discípulos y sirvientes los siguieron en silencio. "...Jin Zixuan."
"...¿Eh?"
"Mi nombre. Es Jin Zixuan."
"¡Ah, sí! Ya te dije mi nombre antes, pero puedes llamarme A-Ying como todos los demás". Él sonríe y era casi como si el sol mismo hubiera brillado en su rostro.
"A-Ying... Hm. Xiǎo tùzǐ."
"¿¡Xiǎo tùzǐ!? ¡Gege! ¡No soy un conejito!" Él se quejó.
"Aunque los conejitos son lindos..." murmuró el heredero Jin para sí mismo, sin embargo, el niño más joven lo había escuchado, lo que le valió una linda risita.
Wei Wuxian, "¡Entonces gege es un león feroz!"
"¿Yo? ¿Un león? ¿Cómo es eso, xiao tuzi?" Ve un puesto de fans lleno de hermosos fans, así que se acerca.
"¡Porque gege es grande y aterrador como un león! ¡Pero también muy dorado!" El sonrie.
"Tú también eres muy dorado".
"¡No soy!"
"Son también."
"¡No soy!"
Los dos discutieron una y otra vez, incluso cuando llegaron al puesto. "¡¡Estos fans se ven tan bonitos !!"
Los fanáticos le recuerdan a cierta persona que conoce y que generalmente lo visita dos veces por semana. Tal vez esté aquí, tal vez no, pero eso no importa porque parecía que Wei Wuxian quería a todos los fans.
"¿Te gustan todos?"
"¡Sí! Son todas tan bonitas..."
"Está bien. Discípulo Fu, quiero que todos los fans estén aquí". Los ojos de Wei Wuxian se abrieron como platos.
"¡¡No, no!! ¡Shixiong, no! Al menos solo un fan... Por favor." Sus grandes ojos lo miran fijamente de nuevo. Suplicando. Dios, era débil para esos ojos gris plateado.
Jin Zixuan suspiró, "Bien, entonces. Discípulo Fu, muéstranos los mejores fans que posee. Xiao tuzi-ejem, A-Ying y yo buscaremos más".
Por puro instinto que había creado en el momento en que conoció a Wei Ying por primera vez, tomó su muñeca y comenzó a tirar de él, arrastrando al joven hacia donde veía que tenía las mejores colecciones de fans.
Los dos niños estaban escaneando las colecciones de abanicos en silencio, cada niño recogía uno y lo probaba.
Luego ve un abanico dorado con mariposas rojas y una peonía roja pintadas. Parecía brillar bajo cualquier tipo de luz, Wei Wuxian estaba encantado.
Lo miró largamente y con atención, pero no dijo nada. Entonces Jin Zixuan se encargó de comprarle el ventilador.
Luego, el discípulo Fu se acercó a ellos con 3 abanicos en la mano.
El primer abanico era de color rojo brillante con una rama de árbol decorada con nieve. Hablando de nieve, ¿era sólo él o las partículas de nieve parecían brillar un poco?
El segundo era un abanico azul con un complejo bordado de un dragón dorado con un talismán azul y dorado colgando de la parte inferior.
El tercero era un abanico de flores de cerezo con la luna brillando intensamente. Estaba hecho de seda y los colores brillantes de las flores de cerezo contra el cielo de medianoche eran realmente fascinantes para Wei Wuxian.
Dado que Wei Wuxian no podía decidir, Jin Zixuan indicó que lo quería todo.
"Lo estoy consiguiendo todo". El demando.
"¿¡A-Todos!? Gege... Pero son demasiados fans..." Se encoge tristemente.
Jin Zixuan piensa que es mucho mayor que el niño de 6 años. De hecho, 4 años mayor. El niño ha experimentado no poder conseguir nada de lo que quería durante sus 6 años de vida porque nació de un cultivador deshonesto y quedó huérfano después de su muerte.
El heredero Jin ha decidido asumir la responsabilidad de hacer feliz al inocente niño, "¿Te gustan?"
"¡Sí!"
"Entonces no te preocupes por nada más. Si tienes algún problema, puedes acudir a mí". No estaba seguro de si alguien le había dicho al niño que podía confiar en el heredero Jin, pero se lo dijo de todos modos.
Wei Wuxian dudó pero estuvo de acuerdo de todos modos: "Si Gege lo dice..."
Todo lo que Wei Wuxian vio durante más de 5 segundos fue comprado inmediatamente sin preguntas.
Cuando regresaron, ya era de noche, pero no cerca del toque de queda.
"¡Jin-gongzi! ¡Wei-gongzi! Madame Jin te había estado buscando, ustedes dos habían desaparecido el día que llegó Wei-gongzi. Ella había pensado lo peor..." un discípulo mayor suspiró aliviado.
Los dos compartieron una mirada antes de correr hacia la señora.
Ella los miró fijamente a los dos, sin gracia y muy furiosa.
Se habían escapado al mercado sin que ella lo supiera, si el discípulo Fu no le hubiera dicho...
Estaba a punto de continuar con sus regaños cuando escuchó un suave y muy silencioso gemido de un niño pequeño al lado de su hijo.
Wei Wuxian había estado llorando pero el niño de 6 años había hecho todo lo posible por no emitir ningún sonido.
Tenía la cabeza gacha como si tuviera miedo de ser golpeado.
Ella había recordado cómo lo encontró, estaba siendo golpeado y regañado al mismo tiempo por un vendedor mucho mayor de 35 años por robar un pan que se ve tan oscuro que está segura de que no es comestible.
Lo había encontrado negro y magullado, sangrando de la cabeza a los pies, gimiendo y suplicando.
Le dolía el corazón al verlo y la ira ardía en su corazón, ¿cómo se atreven a dañar a un niño por robar algo de lo que nunca podrán beneficiarse? Era un pan que se puede considerar carbón.
El horrible y sangriento recuerdo de cómo se conocieron superó la furia que acababa de sentir.
Aprieta los labios formando una fina línea y luego suspira débilmente. Se arrodilla frente a los dos niños, "No estoy enojada, A-Ying, A-Xuan". Ella comienza suavemente.
"Me preocupaba que algo les pasara a cualquiera de ustedes. No quería que les pasara nada bajo mi supervisión, sería como si me sacaran el corazón y lo hicieran pedazos. Solo conozco a A-Ying desde hace unas horas. Hace y A-Xuan toda su vida, pero eso no cambia el hecho de que me preocupo profundamente por ambos. Si les sucede algún daño, no tengan miedo de devolverles el daño como mejor les parezca, no seré un feliz. mujer si alguno de mis hijos resulta herido." Su rostro era serio pero suave, intercambió miradas entre los dos.
Limpiando suavemente las lágrimas de los ojos del menor y frotando el sentimiento de culpa lejos del corazón de Jin Zixuan.
Desde entonces, si alguien vio a los dos entrenar mucho más duro de lo que pretendían, nadie dijo nada.
Se hizo de conocimiento común dentro de la secta que Wei Wuxian y Mianmian habían hecho el trabajo sucio por ellos, el dúo hace las cosas por su propia voluntad.
Madame Jin simplemente observa como una guardiana, si necesitan ayuda, ella está ahí. Siempre.
Le sirven de boca y oídos.
Wei Wuxian ya no era más que un huérfano indefenso recién salido de las calles hace 10 años, es un joven de 16 años totalmente capaz que sabe cómo luchar contra al menos 4 cultivadores al mismo tiempo, pero 6 si se esfuerza lo suficiente.
De hecho, hubo un rumor pasajero de que Wen Rouhan y sus hijos habían fallecido a causa de un asesinato. Sin embargo, algunos afirman que la mano derecha del líder de la secta había sufrido una desviación del qi y se volvió loco.
Se difundieron muchas versiones de los rumores, por lo que nadie sabe realmente qué pasó; lo que pasó dentro de los muros de la secta Wen sigue siendo desconocido para el público.
Algunos se atreven a decir que Wei Wuxian podría haber manipulado algo, pero nunca se mostró evidencia.
Sin embargo, a pesar de saber lo peligroso que es el niño, el mal permanece intacto. Es como un ángel que es inmune a la oscuridad.
Travieso, feliz, sonriente, brillante y... Guapo.
Increíblemente guapo, de hecho: Madame Jin se despierta y sus discípulos le cuentan sobre las montones de ofertas de matrimonio a Wei Wuxian ya que Jin Zixuan ya está comprometido.
Bueno, pronto se casará con Jiang Yanli dentro de unos meses. El hombre no pudo hablar con Jiang-guniang hasta hace un año, cuando finalmente reunió el coraje para disculparse por su comportamiento grosero y finalmente pidió cortejarla. ¡Luego me propuso matrimonio el mes pasado!
Wei Wuxian todavía estaba en Gusu cuando le propuso matrimonio, por lo que pasó una semana llorando en cartas sobre cómo Jin Zixuan debería haber esperado a que él y Mianmian regresaran a casa.
En realidad, el hombre fue solo un individuo disémico durante años si no fuera porque Wei Wuxian y Mianmian le ahorraron la mitad del tiempo y lo guiaron a través del mundo de las interacciones humanas.
El dúo había pasado muchas noches pensando por qué Jin Zixuan era como era, socialmente torpe y arrogante si no se le conocía personalmente.
Era realmente un idiota, incluso la señora Jin confesó cuando le preguntaron.
La feliz pareja estaba emocionada por casarse hasta que Jin Guangshan murió de un ataque cardíaco repentino a altas horas de la noche, honestamente, nadie realmente estuvo de luto, pero de todos modos pospusieron la boda.
Era un hombre repulsivo, repugnante más allá de las palabras. Madame Jin nunca estuvo de buen humor porque siempre llegaba un medio hermano sorpresa llamando a su puerta.
Siempre había estado muy furiosa, pero después de la llegada de Wei Wuxian, se había vuelto un poco menos quisquillosa, lo cual fue un alivio para todos.
Tener una araña violeta era suficiente, tener otra pero en oro arrojaría al mundo entero al caos.
Sin embargo, la diferencia entre las dos mujeres es que si Lin Bao alguna vez se viera obligada a cuidar al bastardo de su marido, lo intentaría sin enojarse con un niño que no eligió nacer bastardo.
Si los niños tuvieran la opción de no nacer, la mitad de los niños del mundo probablemente no estarían aquí.
Los adultos tienden a ser tan crueles con los niños que no merecen odio. Los niños deben tener una infancia feliz, lejos de toda crueldad. Necesitan ser felices y libres.
La familia Jin no lamentó su muerte, nadie lo hizo.
Se regocijaban en silencio, utilizando los banquetes como excusa para celebrar, la repugnante, repugnante, repugnante y detestable excusa de rata de la muerte de un líder de secta y de su marido. Era alguien que no agradaba a nadie.
Ni siquiera por su propia esposa, ni por su propio hijo. Es muy triste que nunca haya podido rodear a Wei Wuxian.
Murió sin que le agradara en lo más mínimo, pero lo deja vagar de todos modos porque la ira de su esposa habría sido aplastante y Jin Guangshan no quería que su alma fuera aplastada.
Sólo querían que se terminara el luto para poder casarse.
Wei Wuxian ha ocultado un secreto a la familia Jin durante su estancia en Gusu: había tocado accidentalmente la cinta de la frente del segundo maestro Lan.
Accidentalmente se está subestimando drásticamente. Luego, los dos se volvieron a encontrar en una cacería nocturna un mes después, luego los dos pasaron todo el tiempo enamorándose más y sin darse cuenta.
Lan Wangji había comenzado a cortejar a Wei Wuxian, razón por la cual recibió tantos regalos en esos meses.
La familia no sabía por qué, el único que lo sabía era Jin Zixuan que tenía 19 años en ese momento y Mianmian que tenía prácticamente la misma edad que Wei Wuxian. Que eran 16.
Después del duelo, Lan Wangji inmediatamente pidió su mano en matrimonio y Madame Jin estaba extasiada.
No solo significó más conexiones, sino que también significó que alguien más estaría protegiendo a Wei Wuxian si realiza acrobacias que ponen en peligro su vida.
"Estoy bien con eso, siempre y cuando A-Ying lo esté".
"¡Lo estoy, señora Jin! Estoy más que bien, estoy muy feliz de que sea Lan Zhan con quien pueda casarme". Sonríe ampliamente y cada día se vuelve más guapo y brillante.
"Ya veo... Entonces, hablaremos de tu boda con Lan Qiren y tus hermanos mayores después de la boda de A-Xuan y A-Li". Ella le sonríe a la pareja.
Aunque estaba bastante furiosa con ellos por mantener en secreto el proceso de cortejo, lo cual aparentemente no fue intencional ya que ambos pensaron que ya le habían informado.
La familia Lan lo sabía, Jin Zixuan y Luo Qingyan lo sabían; diablos, incluso Wen Qing de la secta Wen, que ahora lidera junto a su hermano, Wen Ning, que es demasiado tímido para su propio bien.
Básicamente todos, excepto ella, estaban conscientes de que se había sentido bastante furiosa durante tanto tiempo.
Ha pasado algún tiempo, bastante tiempo en realidad.
Wei Wuxian y Lan Wangji ahora tienen alrededor de 30 años y tienen un hijo adoptivo de la secta Wen, Lan Yuan, de 16 años, que se convirtió en parte de su familia cuando la pareja cumplió 20 años, lo cual, curiosamente, fue un año después de su boda.
Su boda tuvo que posponerse por completo hasta que tuvieran la edad suficiente, ya que cuando los dos decidieron que fugarse no era una buena idea, todavía tenían 16 años y todavía les quedaban muchos años por delante.
Así que estaban prometidos y básicamente se cortejaron 2 veces en su vida, lo cual no fue un problema porque se sentía genial enamorarse de nuevo.
Su relación era perfecta, todo lo que Wei Wuxian había pedido.
Gusu era un lugar hermoso, un espectáculo digno de contemplar, realmente merecedor de grandes elogios.
Sin embargo, Jin Zixuan no está tan contento de que su hermano no se quede en Lanling. De hecho, había tratado de aislar a Wei Wuxian, lo cual fue inmediatamente detenido por una sincera conversación con su esposa, Jiang Yanli, el propio Wei Wuxian y Lan Wangji, quien solo se sentía como una carga.
Ahora Wei Wuxian pasa sus vacaciones alternando cada año y pasa su tiempo libre en Lanling. Jin Zixuan no está completamente contento con eso, pero simplemente se alegra de que Wei Wuxian ya no esté luchando por sobrevivir.
Porque Wei Wuxian significaba todo para la secta Jin a pesar de ser un nido de gente dañina.
Tiene que venir a Lanling de todos modos porque Lan Sizhui y Lan Jingyi son amigos cercanos de Jin Ling y Ouyang Zizhen.
Wei Wuxian estaba sentado en un campo, rodeado de conejitos que había atrapado en su estancia en Gusu.
Suspira cuando la nostalgia lo golpea.
Ahora tiene 30 años, pero como cultivador, su esperanza de vida no es la misma que la de un ser humano normal. Después de todo, un cultivador puede parecer 10 años más joven de lo que realmente es.
Pero a pesar de eso, siente que le falta algo.
En realidad, él lo sabe. Recientemente, la antigua señora de la secta Jin contrajo una enfermedad y temen que esto pueda ser su fin.
-¿Wei Ying? Su marido se sienta a su lado preocupado, Wei Wuxian nunca solía estar tan callado.
"Lan Zhan..." Una sonrisa triste se dibujó en su rostro.
Lan Wangji sabe de qué se trata: "Iremos a Lanling mañana después de que termine mi trabajo de hoy. ¿Eso hará feliz a Wei Ying?"
Wei Wuxian se ríe, "Sí... así será".
Madame Jin estará bien, estará bien porque, después de todo, crió a un líder de secta y al mayor cultivador de todos los tiempos vinculado al propio Lan Wangji.
"Ella estará bien, Wei Ying."
...¿Lo hará?
No. Lo será, es una mujer fuerte que ha vivido con un marido infiel y ha tenido muchos bastardos apareciendo en su puerta.
Ella tiene que estar bien.
Llamará a Wen Qing para pedir ayuda, ella es la mejor doctora que jamás haya existido.
Ella puede ayudar.
Él sabe que ella puede.
