"A-Ying... A-Ying..." Le susurró muy suavemente a su hijo, él la mira con los ojos muy abiertos y curiosos.
"¿A-Niang?" Él susurró en respuesta con curiosidad.
"Cuando A-Niang y A-Die de repente no regresan, ¿sabes a quién acudir?" Tiene una sonrisa amable y omnisciente plasmada en su rostro.
El niño piensa: "Uh... ¿Gu...su? ¡Gusu!"
"¡Mhm! Buen chico, no te preocupes baobei. A-Niang y A-Die no se irán pronto". Ella le acaricia la cabeza, ganándose una dulce risita de su parte.
Lo habrían enviado al muelle de lotos pero abandonaron ese lugar por una razón, y el odio de la Señora hacia Cangse Sanren es tan profundo como los mares más profundos de China.
Realmente es de extrañar que alguien sea capaz de soportar un odio tan profundo hacia una mujer que ni siquiera ha besado a su marido. Y mucho menos aceptó su propuesta de matrimonio.
Ella había rechazado al líder de la secta Jiang y eligió a Wei Changze, un simple sirviente, y su hijo no es un bastardo. No nació fuera de matrimonio ni nació de otro hombre.
Yu Ziyuan es una mujer débil por creer tales chismes y permitir que destrocen a su familia; es mucho más débil que nadie que Cangse haya visto jamás.
Pero ignorar esos comentarios, como se debe, ayudará a demostrar que ella es capaz de mucho más que escuchar rumores infundados.
La gente se dará cuenta de que alguien tan poderoso como ella puede utilizarse como arma.
Entonces, su propia desaparición será culpa suya.
Cangse Sanren jadea pesadamente mientras la sangre goteaba de su cabeza hasta su barbilla.
Su respiración se había vuelto errática, rápida y profunda.
La herida en su estómago no fue un error: morirá si sigue luchando. No vivirá mucho, pero tiene que hacerlo, A-Ying está esperando.
A-Ying, no mayor de cinco años... Oh, su pobre hijo, abandonado completamente solo en este mundo cruel.
¿Quién cuidará de él?
"¡Plaza bursátil norteamericana!" Su marido gritó y la empujaron antes de que pudiera darse cuenta de lo que había sucedido.
Su marido yace inmóvil frente a ella.
"... ¿A-Ze?" Ella susurra, el guai frente a ella gruñó enojado.
Entonces ella ve tanta sangre. El rojo cubría su túnica púrpura. Oh, no.
Oh Dios.
Por su culpa está muerto. ¿Es él?
"¡A-Ze!" Pero no tiene tiempo para comprobarlo antes de que el guai lance otro ataque. No perdió tiempo en poner una barrera protectora sobre su marido antes de atacar a otros más.
Le arrojó talismanes que creó, le apuntó con su arma y, finalmente, había muerto.
Pero ella quedó cansada y agotada.
"A-Ze... ¡A-Ze!"
La barrera cae, "A-Ze, oh cielos... ¡Por favor esposo, despierta!"
Como le queda muy poca energía, le pasa algo a su marido mientras medita para recuperarse. Sólo necesita lo suficiente para llevar a su marido de regreso a una posada.
O al menos, despertarlo.
¿Cuántos días han pasado desde que se separaron de A-Ying? Dos...? ¿Tres? No... Cuatro, piensa.
Ella y su marido se han recuperado lo suficiente como para volver a buscar su A-Ying, pero es lento. Y tedioso. Sólo quiere volver a encontrar a su hijo.
"A-Se, estás pensando demasiado profundamente otra vez." Su marido gimió.
"No te muevas todavía A-Ze... Sólo estoy preocupado por A-Ying, solo le pagamos a la posada una noche". Ella no lo mira a los ojos, continúa transfiriendo energía.
Ella se recuperó más rápido que él, su núcleo era enorme y anormalmente fuerte, pero tal vez sea porque es discípula de Baoshan Sanren.
Wei Changze: "Ella no puede ser demasiado cruel como para enviar a un niño solo a la calle. Si tiene corazón, lo dejará quedarse hasta que regresemos".
"¡Pero A-Ze! ¡Han pasado cuatro días!"
"Y somos cultivadores. Aun así, si expulsaron a A-Ying, él sabe adónde ir. Y preocuparnos no nos ayudará a recuperarnos más rápido".
"Suspiro..."
"Lo siento, yo también estoy preocupada, pero si sigo preocupándome en lugar de concentrarme en la recuperación, mis preocupaciones podrían volverse realidad". Él pone una mano en su mejilla, la mira con dulzura y amor.
Seguridad de que estarán bien. Están bien, lo estarán.
Ellos estaban equivocados.
Cuando regresaron, A-Ying ya no estaba.
"Tú... ¿¡Tomaste todo lo que teníamos sólo para echar a nuestro hijo!?" Gritó Cangse.
"A-Se, tu herida-"
"¡No me importa! ¡Ella se llevó todo ! ¡Incluso la horquilla que me compraste para nuestro primer aniversario, y luego tuvo las agallas de patear a nuestro hijo!" Ella echaba humo sin preocuparse por el repentino dolor agudo.
"¡Ack-!"
"¡A-Se! ¡Por favor, cálmate!"
"¡No! ¡Devolverás todo lo que nos has robado!"
La posada mira con una mueca: "Señora, su hijo se ha quedado demasiado tiempo. Tengo un negocio aquí".
"¡Y es un niño!"
Wei Changze suspira, tiene poca energía para discutir con ellos, por lo que le da su mirada más dura a la señora de la posada, porque su esposa no retrocederá sin importar qué hasta que se salga con la suya.
"Devuélvele a mi esposa sus cosas, eres un ladrón".
"Paga." Ella se burla.
Cangse Sanren estaba listo para estrangularla, pero Wei Changze con mucho gusto entregó su dizi: "Tómalo. Lo he tenido desde que me convertí en cultivador. Ahora devuélvele a mi esposa sus cosas. Todo " .
Después de algunas bromas, lograron escapar con su dizi y sus otras pertenencias.
Se las arreglan para dejar atrás el burro y una bolsa de talismanes que pueden vender y que beneficiarán a la posada o a los cultivadores de paso que puedan necesitarlos.
"¡A-Ying!" Llamaron, su herida se abre una vez más.
Wei Changze frunce el ceño, "Siéntate. Buscaré a A-Ying".
"...Marido.."
"Volveré pronto, mi amor".
"Bueno..."
Después de un tiempo, Wei Changze regresó con A-Ying.
Él estaba llorando y le dolió el corazón al verlo, pero todavía se estaba recuperando de la herida abierta. "A-Ying, oh mi dulce niña. Ven."
Él, vacilante, se acerca a ella, temiendo lastimar aún más a su A-Niang.
Ella le acaricia la cabeza, "Bien, bien, ¿estás herido?"
Él niega con la cabeza, pero sus ojos dicen algo más. "A-Niang y A-Die están heridos..." llora suavemente, o tan suavemente como un niño puede hacerlo.
"A-Die no caminaba correctamente... Y su cara parecía herida... A-Y ahora- ¡A-Niang está sangrando!" Lloró y lloró, pero intenta no hacerlo. No quiere lastimar más a sus padres.
A-Ying mira y hay tanta sangre . El rojo era hermoso, pero no así.
El rojo que ve no debería estar aquí .
"Estamos bien, baobei. Sólo necesitamos recuperarnos y luego podremos salir de nuevo". Eso no alivia los gritos de pánico del niño de cinco años.
Y saben que no pueden seguir sanando como están para siempre, solo les impide morir pero no se están recuperando como habían pensado. Necesitaban ayuda... y rápida.
Entonces, envían una carta al clan Lan o más específicamente, a Lan Qiren.
Querido líder interino de la secta Lan,
No estoy seguro de que nos recuerdes, pero soy Wei Changze, el marido de Cangse Sanren. Los visitamos hace algún tiempo y ustedes dos habían sido compañeros de clase cuando eran niños. Sin embargo, te pedimos un favor. Hemos resultado gravemente heridos durante nuestra última cacería nocturna, nuestros núcleos dorados sólo nos impiden sucumbir a la muerte. Mientras escribo esto, la herida de mi esposa se ha reabierto y está sangrando terriblemente, mi hijo tiene fiebre alta que no muestra signos de desaparecer en el corto plazo. Te ruego, en nombre de Cangse, que envíes un sanador. Soy sólo un hombre, que está igual de herido y mantiene viva a mi familia.
Atentamente,
Wei Changze
Estimado Wei Changze,
De hecho, ha pasado algún tiempo. Me entristece saber que ustedes dos están heridos y su hijo no se encuentra bien, como líder interino de la secta del clan Lan; con mucho gusto enviaré a uno de nuestros sanadores a su área. Una vez que estés lo suficientemente curado como para viajar, podrás quedarte como refugiados en el clan Lan. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos, así que, por favor, no apresure su recuperación. Se discutirán más detalles en persona.
Atentamente,
Lan Qiren
Líder interino de la secta del clan Lan.
A decir verdad, a Lan Qiren aparentemente no le gustaba mucho Cangse Sanren cuando era niño, pero no es un hombre cruel al dejar sola a una familia cuando la necesitan desesperadamente.
El sanador Lan llegará en un momento, actualmente se encuentran en Yiling, que está demasiado lejos de Gusu.
Pero estarán aquí.
El sanador Lan finalmente ha llegado, Lan Mingxia, un pariente lejano de Lan Qiren. Ella es una sanadora senior con una habilidad prometedora.
Wei Changze la conoció la última vez que estuvieron en Gusu y Wei Ying se enfermó por el repentino cambio de atmósfera, un mundo tan pequeño, de verdad.
"Wei-xiansheng." Ella se inclina profundamente, Wei Changze se inclina hacia atrás, pero pronto se arrepiente de esa decisión cuando su herida de repente vuelve a doler. Está seguro de haberlo abierto esta vez.
"Ah..." dice Lan Mingxia, los discípulos estaban detrás de ella.
"Me ocuparé del resto yo mismo, el resto de ustedes pueden esperar si necesito su ayuda". Ordena a los discípulos que la acompañaban.
Hicieron una reverencia y los dejaron solos, "Wei-xiansheng. Será mejor que volvamos a tu habitación, estás herido".
"Bien..."
Solo había conseguido una habitación, pero la habitación solo tenía dos camas, lo que la dejó preguntándose: "Wei-xiansheng... ¿Dónde duermes?"
"Duermo sentado erguido, meditando".
"Oh, esto no servirá... Tendré que reservar otra habitación para que puedas recuperarte más fácilmente". Ella saca un talismán protector, sin embargo, no es tan bueno como el talismán protector que había hecho su esposa, pero tendrá que ser suficiente.
"Ya veo... Está bien, haz lo que debes, pero prioriza a mi esposa y a mi hijo primero. Ella está profundamente dormida y no estoy seguro de si está a salvo o no".
"Entendido, Wei-xiansheng... Reserva otra habitación, veré a tu esposa e hijo antes de que regreses".
"Confío en tus manos, sanadora Lan".
Cuando Wei Changze llegó algún tiempo después, ya había estado aplicando medicamento en la herida de su esposa.
"Sanador Lan".
"Wei-xiansheng. Me alegro de que hayas vuelto, tengo buenas noticias". Ella sonríe suavemente, él nota que no hay dolor en sus palabras.
"Cangse Furen está bien, su herida se está curando notablemente rápido para una herida tan profunda. Ella simplemente está en meditación profunda, curar su herida sin la ayuda de hierbas requiere mucha energía. En cuanto a su hijo, él también está bien. Éste es un medicamento para cuando se despierte. Dos veces al día, después del desayuno y de la cena. Lan Mingxia le entrega una pequeña botella con una sonrisa.
"En cuanto a ti... Vayamos a tu habitación y te revisemos allí, mis discípulos harán guardia hasta que todos os hayáis recuperado lo suficiente como para viajar de regreso con nosotros a Gusu".
"Ya veo, éste agradece a la sanadora Lan por su tiempo". Wei Changze no intenta inclinarse esta vez por temor a abrir la herida.
"No pienses en ello. Sólo estoy haciendo mi trabajo, ahora ven. Necesitamos comprobar qué tan grave es la herida".
La herida fue bastante grave, pero gracias a su núcleo dorado, no interfiere con mucho más que los modales adecuados y el levantamiento de objetos pesados, de lo contrario estaría muerto hace mucho tiempo. Los cultivadores son personas realmente fascinantes.
Lan Mingxia quedó desconcertada cuando revisó todos sus núcleos dorados; trabajando constantemente para mantenerlos vivos, y es enorme.
Lo escribió todo en su informe, pero lo que realmente la hizo retroceder en estado de shock fue Wei Ying. Su hijo.
"¿Sanador Lan? ¿Está bien mi hijo? ¿Cómo está?" Wei Changze entró en pánico en silencio, Lan Mingxia se tomó un momento para respirar.
"Su núcleo..." Es un año demasiado pronto para desarrollar un núcleo.
Los discípulos estaban en shock, ni siquiera las 3000 reglas pudieron evitar que apareciera su shock.
Wei Changze, "Él... ¿Tiene un núcleo?"
"Sí, no sólo eso, sino que para un niño de cinco años que acaba de desarrollar uno; es bastante estable... Podría tener un núcleo dorado completamente desarrollado cuando esté en la mitad de su adolescencia... Será un increíblemente talentoso". cultivador algún día." El shock fue demasiado, Lan Mingxia no pudo pararse adecuadamente sin el apoyo de un compañero discípulo ya que no es una gran fanática de tocarse a sí misma.
' A A-Zhan tampoco le gusta tocar, ¿es cosa de Lan? ' Se pregunta en silencio, pero sus pensamientos de repente se vieron sacudidos cuando escuchó a su esposa despertarse.
"...A-Ze..." hizo una mueca por el dolor de su garganta.
"¡Baobao!" No corre, camina rápido porque Lan Mingxia había dicho: " El hecho de que no necesites mucho reposo en cama no significa que puedas correr, levantar objetos pesados y cultivarte". Todavía te estás recuperando, así que tómatelo con calma. '
Él ayuda a su esposa a beber agua, pero insistió en que se quedara abajo: "Baobao, debes quedarte en la cama. Sin embargo, el sanador Lan había dicho que tu herida no era tan grave como la mía porque agotaste tu núcleo, sufriste un estrés severo y reabriste tu corazón". Herida: tu núcleo y tu cuerpo tardarán un poco en recuperarse, así que tómatelo con calma. El sanador Lan me había dicho que era un milagro que mi herida se estuviera curando por sí sola.
Él estaba insinuando que ella había agotado su núcleo al forzarle la energía espiritual para que pudiera sanar más rápido, lo que le salió por la culata miserablemente.
Cangse Sanren, "¿Cómo... qué hay de A-Ying? ¡Tenía fiebre la última vez que lo vi!"
"La fiebre de Wei Wuxian había desaparecido hace poco tiempo, también había desarrollado un núcleo. A juzgar por su tamaño, lo ha tenido desde hace bastante tiempo". Lan Mingxia le habló mientras intenta ordenar sus pensamientos.
La madre rápidamente se llenó de alegría, pero tuvo cuidado de no moverse, lo que, lamentablemente, hizo que sus heridas empeoraran más allá de la recuperación. "¿¡Escuchaste ese baobao !? ¡¡Nuestro hijo tiene un núcleo!!"
"Un año antes... ¿Estará bien?" Wei Changze no sabía a quién le estaba preguntando, pero solo quería que su hijo estuviera perfectamente bien.
"Mejor que nunca, sin embargo, tendrá dolores abdominales ocasionales porque está creciendo rápidamente. Demasiado rápido para un cultivador regular, en realidad, y mucho menos para un niño de cinco años, así que te sugiero que le enseñes a cultivar lo antes posible para aliviar el dolor. Asegúrate de que no lo agote todavía hasta que tenga control total sobre él, el agotamiento repentino podría causar algunos problemas".
Su entusiasmo se apagó rápidamente, un atisbo de preocupación y decepción. Su rostro se volvió amargo con un ligero puchero, "Ya veo..."
Tanto ella como su esposo no pueden cultivarse por algún tiempo, ¿cómo le enseñarán? No sólo eso sino que no pueden viajar, ¿dónde se quedarán? Se quedarán sin dinero así que la posada queda fuera de discusión.
"Baobao, el líder interino de la secta Lan nos ha ofrecido un lugar en su secta como refugiados. Hablaremos más una vez que lleguemos allí para que puedas estar tranquilo". Él besa su frente y le acaricia suavemente las manos.
"Ah... Lan Qui, ah- no, Lan Qiren... Ha pasado algún tiempo, ¿no?" Ella sonríe ampliamente, como si la preocupación repentina nunca hubiera existido, pero en el fondo lo sabe.
¿Serán una carga? ¿Está haciendo esto por lástima?
"Sé lo que estás pensando, él no te tiene lástima. Lan Qiren ha expresado su preocupación por nosotros enviando a la sanadora Lan Mingxia y sabes que ella es increíblemente talentosa". Sus ojos no abandonan los de ella, la miran fijamente durante lo que pareció una eternidad.
Cangse Sanren vuelve a fruncir el ceño, "Simplemente no quiero ser una carga para él..." ella muestra vulnerabilidad. Su esposa es terca y tiende a nunca expresar sus verdaderos sentimientos.
No sólo eso sino que se preocupa mucho, su corazón es tan grande como las montañas de Gusu. Puede que sea traviesa, testaruda y tenga tendencia a ser reservada, pero también es humana.
Ella siente lo mismo, aunque es una cultivadora increíblemente poderosa.
Sus preocupaciones por ser una carga para Lan Qiren habían aumentado porque, como cultivadora deshonesta, no tenía a nadie más que a su marido y su hijo. Ella nunca permanece en un lugar por mucho tiempo. El más largo fue un mes y medio, y fue porque se lastimó en una cacería nocturna cerca del clan Qinghe Nie, donde buscaron refugio por un tiempo, pero incluso entonces, siempre estaba dormida y meditando por su lesión.
"El líder interino de la secta Lan me había contado sobre esto, había dicho que no debían preocuparse por ser una carga para él. También deseaba hablar con ustedes dos sobre su hijo". Lan Mingxia inclinó la cabeza.
Cangse Sanren suspira, "Está bien... ¿Cuándo nos iremos?"
"Una vez que nuestra herida esté segura de no reabrirse durante los viajes, si vuelves a abrir la tuya..." Su voz se desvaneció y sus ojos se volvieron apagados. Lejana, casi.
"Ah... Está bien, descansaré. ¡Así que no te preocupes! ¡Estaré listo y funcionando dentro de una semana!" Ella se ríe a carcajadas.
Una semana después, ella realmente se había curado. Wei Changze todavía se está recuperando; de hecho, se vio obligado a volver a la cama porque Lan Mingxia había notado que tiene tendencia a ser demasiado imprudente con las cosas que hace.
Casi lo había reabierto, para disgusto del médico. "Te había dicho que no levantaras ningún peso pesado, Wei-xiansheng. No quiero ofenderte, pero tu hijo todavía se considera pesado cuando uno se está curando, si no hubiera llegado no sé qué hubiera pasado". Ella continúa regañándolo sin importarle.
"Lo siento lo siento." Se ríe nerviosamente, por eso le empezó a doler la herida.
Wei Changze normalmente no sufre heridas tan graves. Siempre son solo heridas menores en lugares menores, sin embargo, Cangse Sanren...
Se lastima mucho, no porque esté débil, sino porque sufre la caída cada vez. También le gusta experimentar durante la batalla y, a menudo, calcula mal debido a ello, pero de alguna manera siempre hace el trabajo sin sufrir lesiones graves.
La última vez que alguno de los dos resultó gravemente herido fue apenas un mes antes de que Cangse Sanren quedara embarazada. Fue una experiencia aterradora porque todavía querían un hijo.
Wei Changze había sido abandonado a sus propios pensamientos, curándose. Entonces oye a su esposa y a su hijo susurrar algo.
Luego se ríen, Wei Changze se ablanda más de lo que ya lo ha hecho.
Los dos entraron con un fuerte golpe, "¡A-Die!" "¡A-Ze!" Gritaron al unísono. Sus sonrisas eran brillantes y llenas de amor.
"¡A-Se! ¡A-Ying! Tú... ¿Qué están planeando ustedes dos esta vez?" Suspira ante sus payasadas.
"¡Nada A-Die! ¡Solo quería darte algo como regalo de 'que te mejores pronto'!" A-Ying sonríe tan ampliamente como su madre.
"¡Mmm! ¡Aquí!" Cangse Sanren le empuja dos cajas, luego la abre y abre mucho los ojos.
Era una borla de color rojo brillante, parecía... Caro. La otra era una borla roja más grande y más brillante. "¿De dónde sacaron esto ustedes dos?" ¿Habían robado algo? ¿Dinero? O... ¿Este regalo?
"¡No robamos nada A-Ze! No pienses tan mal de nosotros, te vi mirando esa borla hace unas semanas y cuando finalmente la encontré de nuevo... vendí una de mis horquillas por ella, A-Ying también vendió una de sus cintas para comprarte esa otra borla que le pareció bonita". Ella sonríe como si no hubiera hecho algo tan... Salvaje.
"A-Se... No era necesario, pero... Gracias. Gracias también, A-Ying". Los tres compartieron un pequeño abrazo, esto le gustó.
Un hogar al que volver. Despertar con su familia a su lado, pero viajar con su familia fue igual de genial.
"¿Dónde pondrás esos A-Die?"
"Hm... Pondré el regalo de A-Niang en mi dizi y el regalo de A-Ying en mi espada, de esa manera, cuando esté fuera, recordaré que tengo un hogar al que regresar. Que mi familia está esperando que regrese con historias que contar". Su sonrisa no flaquea.
La sonrisa de los dos traviesos pares se había suavizado, "¡Algún día, podremos establecernos y cultivar rábanos juntos mientras A-Ying va y salva el mundo!" Ella se ríe.
Sus risas fueron tan encantadoras y hechizantes como el cielo, lo enviaron tan alto que piensa que podría morir.
"No hagas eso, mi corazón no puede soportarlo..." Entierra su cabeza en el hueco del hombro de Cangse Sanren.
"¡Ajaja! No te pongas nervioso ahora A-Ze~"
"¡A-Niang! ¡A-Die! ¡¡Todavía estoy aquí!!" A-Ying frunce el ceño; sus regordetas mejillas rosadas estaban hinchadas. La pareja se ríe.
"Tú también encontrarás a alguien a quien amas pronto A-Ying, ten paciencia ahora".
"Hm... ¡espero que no sea nadie de gusu!"
"¡Menos mal que tu padre no es de Gusu! ¡¡Ajajaja!!"
Sí, tal vez algún día se establezca con su esposa y cultive algunos rábanos.
Y tal vez ver crecer a A-Ying también.
Capitulo 2
Notas:
Tuve que cortar este capítulo en dos partes por lo largo que es... TT
Texto del capítulo
Cuando la familia llegó a Gusu, se quedaron boquiabiertos ante la belleza. Nunca dejará de sorprenderlos, tanta belleza merecía ser adorada.
"Cangse Sanren." Una voz la llamó.
"¡Lan Qiren! ¡¡Ha pasado un tiempo !!" Ella brilló al ver a su viejo amigo, a su lado. Tenía su ceño habitual, nunca abandonaba su rostro y tal vez nunca lo abandonara. Ella notó su barba de chivo ahora mucho más larga.
Él la mira fijamente y luego al chico que se escondió detrás de ella: "Wei Ying. Nos volvemos a encontrar".
Se asoma con curiosidad desde la pierna de su madre, "¿Laotou?"
"¿¡Lao-!? ¡Cangse Sanren!" Hace todo lo posible por no gritar, pero la fuerte risa de la mujer sólo lo molestó aún más. El niño pequeño se limita a mirar inocentemente.
"A-Ying, este es Lan Qiren. No debes llamarlo laotou. Es de mala educación, así que, en su lugar, puedes llamarlo tío. Ustedes dos se han conocido antes". Wei Changze, el pacificador de la familia, regaña muy ligeramente a su hijo.
"Oh... ¡Este se disculpa, tío Lan!" Hace una reverencia y le sonríe al hombre furioso.
"Hmph. No vuelvas a hacer eso, y tú." Mira a Cangse Sanren con una mirada profunda y amenazadora.
"¡No debes enseñarle esas cosas a tu hijo!" Él la regaña, pero pronto se da cuenta de cuánto tiempo llevan allí parados. Los discípulos que custodiaban las barreras deben sentirse incómodos al verlos hablar demasiado alto frente al camino.
Lan Qiren: "Entremos. Tenemos mucho que discutir, especialmente sobre Wei Ying".
El aire antes libre y alegre se volvió tenso, el sol desastroso y travieso; Es decir, Cangse Sanren se había enderezado y tenía una expresión seria.
Cualquiera que sea la discusión que tuvo a su familia sobre el tema era algo con lo que no bromeaba, cualquier cosa que suceda en la reunión puede terminar arruinando una amistad o desarrollar algo más. Quién sabe, de verdad.
Se sentaron en silencio mientras esperaban que llegaran los sobrinos de Lan Qiren, Cangse Sanren estaba en sus pensamientos, demasiado profundos para salir.
Luego entraron dos niños pequeños, uno de los cuales es mucho mayor que el otro.
"¡Huan-ge! ¡Zhanzhan!" Wei Ying inmediatamente saltó de su asiento para enfrentarse al Lan más bajo, cuyo nombre es Lan Zhan. Lan Huan se rió.
"A-Ying. Me alegra ver que estás bien". El sonrie.
"¡Lo soy! Huan-ge, ¡estoy muy emocionado de contarte todas las cosas que experimenté con A-Niang y A-Die! ¡Tú también, Zhanzhan!" Lan Zhan no responde, solo mira fijamente, pero las orejas rojas llameantes lo habían dicho todo.
"A-Zhan, A-Huan". Wei Changze saluda en nombre de su esposa, que está demasiado sumida en sus pensamientos. Él le da un ligero codazo, lo que la hizo retroceder en estado de shock.
"¡Oh! ¡Ustedes dos! ¡Han crecido desde la última vez que nos vimos!" Ella rió.
Las orejas de Lan Zhan se volvieron de un rosa brillante, "..." "Gracias, Cangse furen, espero que el viaje hasta aquí no haya sido difícil". La sonrisa de Lan Huan siguió siendo la misma.
"Tsk tsk, no te preocupes por asuntos tan triviales A-Huan." Cangse Sanren hizo una mueca juguetona.
"A-Huan, A-Zhan. Ustedes dos lleven a Wei Ying a la parte de atrás, ustedes tres se diviertan y confío en que no romperán ninguna regla. ¿Entienden?" Lan Qiren mira a su sobrino mayor.
"Sí, shufu." Lan Huan sonríe, luego los aleja mientras Wei Ying se aferra a los brazos de ambos jades con una sonrisa y una boca que no muestra signos de detenerse.
Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, Cangse Sanren comenzó: "¿Qué es eso de A-Ying?"
"El sanador Lan me había mencionado sobre el núcleo dorado de Wei Ying. El núcleo de A-Zhan ni siquiera se ha desarrollado todavía, pero A-Huan sí y está mostrando talentos prometedores".
"Con el debido respeto, líder interino de la secta Lan, ¿a dónde vas con esto?" Wei Changze se endereza.
"Y como ustedes dos todavía son incapaces de ir de caza nocturna, solicito su aprobación para permitir que Wei Ying se quede como discípulo externo hasta que tenga edad suficiente para unirse a ustedes en sus aventuras sin preocupaciones". Dice, dando a entender que casi habían fallecido y habían dejado a un niño pequeño a su suerte.
Por mucho que Cangse Sanren quiera negarlo, tiene razón. La vida de un cultivador deshonesto con un niño tan pequeño como él solo causará muchos problemas, no es que Wei Ying sea una carga.
Pero también le preocupa la verdadera naturaleza del niño: es una fuerza de la naturaleza. Algo que permanece indómito. Algunos podrían decir: un desastre.
A ella le preocupa que las reglas estrictas sean demasiado agotadoras mentalmente para él, "A-Se, primero debemos discutir esto con A-Ying".
"...Lo sé pero..."
"No quiero sonar ofensivo, pero dado que ustedes dos casi habían dejado a un niño de cinco años a su suerte en un mundo donde los peligros acechan incluso en las calles más brillantes, creo que es mejor si ustedes tres se calman al menos hasta Ha formado completamente su núcleo, lo cual personalmente creo que no pasará mucho tiempo". Se pasa la perilla sin romper el contacto visual con Cangse Sanren, quien solo tenía una expresión amarga.
"Por supuesto, esta es tu elección y la de Wei Ying". Lan Qiren había añadido rápidamente. No hace falta que lo diga, todo el mundo sabe que se ha encariñado mucho con Wei Ying, el niño indómito.
Cangse Sanren sopesó los pros y los contras y luego se recuesta sobre su brazo. "Está bien, lo pensaré y mañana te lo haré saber".
La pareja se inclina antes de finalmente irse para hablar con Wei Ying.
Encontraron a Wei Ying charlando en una conversación unilateral que los niños estaban muy felices de escuchar, nos estamos divirtiendo mucho a pesar de las 3000 reglas que deben seguir.
Cangse Sanren: "Hola niños. Lamento arruinar la diversión tan rápido, pero primero debo hablar con A-Ying".
Lan Zhan parecía vacilante, pero fue una mirada de su hermano lo que lo impulsó a soltar las pequeñas manos que sostenía, "¿Qué pasa, A-Niang?" Pregunta con preocupación.
"Baobei, ¿te gusta Gusu?" Ella empezó.
"¡Sí! ¡Es tan bonito! Pero hay demasiadas reglas..." Su rostro se transforma en un puchero en el que sus cejas se fruncen y su cara se vuelve amarga.
Wei Changze se ríe, "Pero los cultivadores aquí son increíblemente talentosos, A-Ying. ¿Quieres cultivarte como A-Die y A-Niang?"
Piensa por un segundo y luego se vuelve hacia sus amigos. "¿Huan-ge y Zhanzhan cultivan?"
"A-Huan todavía está aprendiendo, baobei, y A-Zhan todavía es demasiado joven. Eres un caso especial porque tu núcleo dorado se formó demasiado rápido para alguien de tu edad". Cangse Sanren hizo todo lo posible por no alarmar al niño.
"Oh... no lo entiendo..." murmura.
Cangse Sanren busca apoyo en su marido, ella nunca fue buena explicando nada.
"A-Ying, sabes lo que es un núcleo dorado, ¿verdad?"
"Oh..."
"Bueno... es donde los cultivadores almacenan su energía espiritual, lo que ayuda a luchar contra los malos, y siempre aparece cuando cumplen seis años, pero tú, baobei, eres único. Formaste la tuya a la edad de cinco años, lo cual no debería "No es que sea algo malo... Así que el tío Lan había ofrecido un lugar en su secta para poder enseñarte a cultivarte y ayudar a las personas que sufren por los malos". Sus ojos escanearon el rostro de su hijo, había hecho todo lo posible.
"Oh. ¡Oh! Entonces, ¿me quedo aquí para estudiar la cultivación?"
"¡Sí, cariño! ¡A-Niang y A-Die se quedan contigo, por supuesto, y ocasionalmente te enseñaremos algunas cosas para ayudarte a que tu cultivo crezca más rápido!" Cangse Sanren hizo un movimiento con sus brazos, los extendió hacia arriba como para hacer una explosión.
"¡Woooah! ¿¡Entonces seré el mejor!?" Brilla con euforia.
"¡Sí!" Cangse Sanren había comenzado a sentirse emocionada cuando su hijo comenzó a inquietarse de la emoción. Sus voces se hicieron más fuertes minuto a minuto.
Wei Changze los hizo callar a ambos suavemente, echa un vistazo a los dos jóvenes maestros Lan que todavía están sentados en silencio. Esperando a que Wei Ying regrese.
"Entonces, ¿quieres quedarte aquí A-Ying? Ya no dormiremos en tiendas de campaña y tendremos que seguir sus reglas, como dormir temprano por la noche, ¡pero seguiremos realizando cacerías nocturnas como antes!" Su madre se había vuelto más amable en lugar de emocionada.
"Oh... Eso... ¡Está bien! A-Ying hará todo lo posible para ser bueno y estudiar la cultivación". Muestra una determinación feroz; Los corazones de sus padres se suavizaron al verlo.
Un niño tan dulce y brillante debe ser protegido o, mejor dicho, lejos del peligro.
Ahora, hubo un pequeño problema. Había silencio y paz en los huecos de las nubes. Lo cual fue sorprendente ahora que la familia Wei se unió.
La paz fue rápidamente rota por el chillido ensordecedor de un niño.
Un grupo de cultivadores, junto con Wei Changze, Cangse Sanren y Lan Qiren se apresuraron a ver qué había sucedido. Puramente preocupado por el grito desgarrador que hizo eco.
La vista frente a ellos era... Única, por decir lo menos.
Wei Ying se había caído de un árbol al intentar treparlo, y Lan Zhan, siendo el buen chico que es, decidió usarse como cojín, pero terminaron rodando juntos y ganándose algunos rasguños.
Wei Ying tenía un corte demasiado grande para ser ignorado en su brazo, pero Lan Zhan tenía una cinta en la frente, así que debió haber pensado eso; Como Wei Ying es su mejor amigo, significaba que era una persona especial.
Dado que Wei Ying es muy joven y solo se había unido a la secta Lan como discípulo externo hace unas semanas, no tiene idea de lo que realmente significan las cintas en la frente.
Entonces, cuando los dos niños miraron a los adultos, embarrados, arañados, con una cinta que no estaba colocada en la frente del joven Lan, se desató el infierno.
Cangse Sanren fue el primero en reaccionar, una risa fuerte y que rompía las reglas sacudió la totalidad de los huecos de las nubes. Wei Changze estaba demasiado preocupado por los rasguños como para siquiera darse cuenta de que su hijo se había casado sin querer con la joven Lan.
"¡A-ZHAN!" Lan Qiren gritó, Lan Huan, que acababa de llegar de clases, quedó en shock ante la escena que tenía ante él por muchas razones.
Wei Ying estaba llorando, tomó nota.
Aunque los niños no tenían heridas que fueran demasiado preocupantes, la razón por la que todos fueron retirados fue porque Lan Zhan había atado con orgullo su cinta a una de las heridas de Wei Ying.
Habiendo visto tantas reacciones de una sola vez; preocupación, conmoción, confusión, diversión: los dos niños se sintieron abrumados.
"Disculpe, pero es mejor si todos nos calmamos y evaluamos la situación actual". Wei Changze había hablado.
La risa de Cangse Sanren se había calmado, "Ja ~ Sí, sí, pero es mejor si los llevamos a los curanderos antes que nada solo para limpiar las heridas para que no haya infección".
La mujer se acerca a ellos, "Ven A-Ying, no llores más baobei. A-Zhan ve con tu tío".
Una vez que los curanderos los curaron, el clan Lan inmediatamente discutió sobre su próximo curso de acción porque claramente sería deshonroso ignorar este asunto.
La intención era mantener a Wei Ying y su familia como discípulos externos hasta que estén listos para emprender su propio camino como cultivadores deshonestos una vez más, sin embargo, ese futuro se estaba alejando lentamente del alcance de la familia Wei.
Los ancianos de Lan y Lan Qiren rápidamente obligaron a Qingheng-jun a salir de su reclusión al menos hasta que resolvieran este problema. Incluso la señora Lan puede opinar, su segundo hijo estaba a punto de comprometerse y necesitaban asegurarse de que los padres tuvieran voz y voto.
"¡Es un niño! ¿¡Cómo nos dará un heredero!?" Gritó un anciano Lan.
Qingheng-jun, visiblemente disgustado, replicó con una mueca de desprecio. "¡Si mi hijo quiere casarse con un niño, que así sea! Si estás preocupado por los herederos de la secta, no deberías estarlo, ¡A-Huan todavía está ahí!"
"¿¡Por qué deberíamos preocuparnos por los herederos cuando mis hijos apenas tienen más de diez años!?" La señora Lan finalmente había hablado.
La sala quedó en silencio, "Entonces, ¿qué sugiere que hagamos, señora Lan?" Otro anciano de Lan entrecerró los ojos.
"¿Por qué no preguntarles a los propios niños? Ellos son los que se casan, ¿no?"
"¿¡Te estás escuchando a ti mismo!? ¡Son niños! No saben nada."
"Estoy de acuerdo con mi esposa. ¿Por qué no preguntarles a los niños? Si se gustan entonces podemos esperar hasta que sean mayores para un proceso de cortejo adecuado y si no desean casarse entonces debemos tratar este incidente como si hubiera sido un accidente."
"¿¡Entonces podré pasar toda mi vida con Zhanzhan!?" Los ojos de Wei Ying brillaron.
"Sí, pero no como lo hacen los amigos, ¿entiendes? Algo más... Como... A-Die y A-Niang". Cangse Sanren hizo todo lo posible para explicar, ya que su esposo está discutiendo cosas con los ancianos de Lan.
"Ohh... ¿Como parejas?"
"¡Mn! Como parejas."
"¡Oh, si a Zhanzhan le gusta A-Ying entonces me casaré con él!" Aunque no entendía completamente lo que significaba, todo lo que sabía era que quería pasar una eternidad con él.
Al final, los dos niños se comprometieron. El tema de los niños puede surgir cuando estén casados porque, por ahora, solo necesitaban hacer lo mejor que pudieran y convencer al líder de la secta para que le quitara algo de trabajo a su hermano.
Sin embargo, poco después del compromiso, la señora Lan había fallecido.
El clan Lan se puso de luto por el ahora fallecido Lan Furen, Lan Zhan fue el que más lloró. Lan Qiren no quería imaginar lo que estaría haciendo si Wei Ying no lo hubiera ayudado sin querer.
Crecer como prometidos fue bastante fácil, sin embargo, la falta de privacidad realmente les molestaba, pero se acostumbraron con el tiempo.
Wei Wuxian había querido iniciar el proceso de cortejo, pero son demasiado jóvenes.
"Aiya... Lan-er-gege ~ ¿qué debo hacer?" Su voz se derritió como mantequilla en los oídos de Lan Wangji, hablando de eso, se sonroja ante el apodo.
"A-Ying..." Susurra con los ojos bien cerrados.
"¡Jajajaja! Eres tan lindo Zhan-ge". El apodo de Zhanzhan había muerto cuando empezó a llamarlo Zhan-ge en broma.
Los dos habían sido prácticamente inseparables, Wei Ying ahora era un discípulo interno y el prometido de Lan Wangji. No mostraron ninguna queja, de hecho, la única queja fue que querían casarse de inmediato.
No sea que fueran demasiado jóvenes.
"A-Ying, las conferencias comienzan hoy, así que sé bueno". Wei Wuxian se ríe de su futuro marido.
"¡Siempre he sido bueno Lan-er-gege!"
"Wei Ying." Su voz ahora es aguda.
"¡Jajajajaja!" Su risa fue fuerte pero no lo suficiente como para romper las reglas. Lan Wangji prácticamente se había derretido al verlo.
Lan Wangji suspira suavemente, "A-Ying... qué hermosa..."
"¿¡Ja-!? ¡Zhan-ge!! ¡No digas eso de repente! Mi corazón, dulce, tómalo... ¿¡Lan-er-gege está tratando de matarme incluso antes de que nos casemos!?" Wei Wuxian se apretó el corazón dramáticamente, su propia cinta y su túnica blanca fluyen ante los movimientos dramatizados.
"No. A-Ying no morirá, se hará cargo de A-Ying".
"¡¡Aww!! Realmente no puedo esperar para casarme contigo~" Chocan sus narices antes de ser repentinamente interrumpidos por un fuerte 'ejem'.
"¡¡Xichen-ge!!" "Hermano."
"Wuxian, Wangji." Él sonríe ante sus expresiones sonrojadas, simplemente estaba contento de que su hermano y su futuro cuñado realmente se agradaran.
"Hermano, nos dirigíamos a encontrarnos con los invitados". Wangji explica rápidamente.
"Oh, ya veo, quería pedirte ayuda con algo relacionado con mi última cacería nocturna, pero como ustedes dos están ocupados, los dejaré hacer su tarea. Ah, y antes de que lo olvide, Wuxian, tenemos algo con lo que necesitamos tu ayuda una vez que hayas terminado".
Wei Wuxian asintió, "¡Está bien! Te veré pronto, Xichen-ge".
"Mmm, nos vemos."
Los dos se separaron del heredero de la secta y se dirigieron a los otros herederos de la secta que vinieron a las conferencias, los dos se habían preparado para un largo día, hoy era muy importante después de todo.
Había un mar de coloridos discípulos, los herederos de la secta eran los más notables con sus extravagantes atuendos. Principalmente caro y de seda.
"Zhan-ge, hay mucha gente. ¿Estás bien?" Mira a su futuro marido.
Lan Wangji hizo una pausa por un segundo, sólo por un segundo, pero fue suficiente para que Wei Wuxian se diera cuenta. "Sí. Mientras A-Ying esté conmigo."
Wei Wuxian se sonrojó, "Zhan-ge..."
Se acercaron a un grupo de herederos, Jiang, Jin y Nie para ser precisos. El heredero Jin en particular estaba vestido de manera demasiado extravagante, lo cual es comprensible ya que es un Jin.
"Saludos a los herederos de la secta, soy Wei Wuxian, segundo discípulo principal del clan Lan y prometido del segundo joven maestro Lan". Wei Wuxian se inclina.
En el clan Lan se le conoce por ser indómito, salvaje y travieso, pero conoce sus límites. Después de todo, sigue siendo un Lan.
Lan Wangji permanece en silencio pero de todos modos hace una reverencia, "Lan Wangji". Él dice.
"Éste saluda al segundo joven maestro Lan y Wei-gongzi. Soy Jiang Wanyin del clan Jiang".
"Saludos al segundo joven maestro Lan y Wei-gongzi. Soy Jin Zixuan del clan Jin". No muestra ningún interés pero se inclina de todos modos.
"¡Lan-xiong, Wei-xiong! ¡Hola!" El heredero de la secta Nie rebotó en su lugar.
Los dos Lan volvieron a inclinarse, "¡Nie-xiong! Ha pasado tanto tiempo, ¿cómo has estado?"
"Maravilloso, aparte de escapar del entrenamiento bajo la ira de mi hermano, estoy perfectamente bien". Nie Huaisang era su nombre, segundo joven maestro del clan Nie y único heredero.
Wei Wuxian se rió detrás de sus mangas, "No debes seguir haciendo eso Nie-xiong, tu hermano no se está haciendo más joven, biológicamente hablando, ¿sabes?"
Luego se vuelve para mirar al heredero de Jiang: "Nos hemos visto varias veces antes, Jiang-gongzi". El sonrie.
"Creo que aún no nos hemos conocido, Jin-gongzi".
Toda la conversación: Lan Wangji estuvo quieto y en silencio. De vez en cuando se unía cuando sentía que era lo correcto; que es muy pocas veces.
Conversaron sobre la cultivación y, ocasionalmente, sobre ellos mismos. "¡Ah, claro! No debemos retenerte. Estoy seguro de que viajaste muy lejos, Jin-gongzi, ven conmigo. Jiang-gongzi, Nie-xiong, sigue a Hanguang-jun. Te llevaremos a tu dormitorio. "
Caminaron en silencio, Wei Wuxian parecía estar siempre pensando profundamente cuando estaba en silencio. Pero él todavía es consciente y responde como de costumbre. ¿Por qué y cómo es eso?
Una vez que se separaron, comenzaron a prepararse para el almuerzo, ya que ya era casi la hora.
Se acomodaron y esperaron un poco, Jiang Wanyin y Nie Huaisang compartieron habitación. Jin Zixuan compartió con otro heredero de la secta, presumiblemente de un clan menor.
Los discípulos mayores y las mujeres están separados, pero no están seguros de dónde. No es que ninguno de ellos planee escabullirse, porque se verán de todos modos cuando no haya clases.
"Jiang-xiong, ¿qué opinas de Wei-xiong?" Nie Huaisang agitó su abanico preguntándose con curiosidad.
Jiang Wanyin no lo miró, "Creo que es como cualquier otro Lan. Quiero decir, se va a casar con un miembro del clan, ¿no? Además, parece un tipo aburrido que se iría a dormir una hora después de las 9 p. m. y se sentiría culpable por él." Él responde.
Nie Huaisang resopla: "¿Supongo que eso significa que no te agrada en absoluto?"
"No asumas porque no dije tal cosa".
"Dale una oportunidad, ya lo verás". Luego, el heredero de la secta Nie sale al comedor donde se sientan todos los discípulos. Jiang Wanyin está de pie con el ceño fruncido.
Hizo caso omiso de su conversación y caminó hacia el comedor, vislumbró a Jin Zixuan. Hace una mueca.
"Jiang-gongzi, ¿qué te ha metido en tal situación?" Jiang Wanyin se detiene rápidamente.
"¡W-Wei-gongzi! Ah... Disculpas... Así es como soy, supongo..." Murmura, Wei Wuxian se ríe una vez más. Ahora que lo piensa, en realidad es bastante atractivo, un poco femenino, se atreve a decir.
Wei Wuxian inclina ligeramente la cabeza, "¿Es así? No debes fruncir el ceño de esa manera, Jiang-gongzi, ¿de qué otra manera encontrarás una novia?" Él se burla.
Él se burla . Una novia Lan (¿puede siquiera llamarlo así?) burlarse de un invitado no era algo que Jiang Wanyin viera todos los días.
"Wei-gongzi-"
"¿Realmente debes seguir llamándome con ese título? Ya he tenido suficiente de eso aquí, llámame Wei Ying. Si eso es demasiado íntimo, entonces Wei Wuxian servirá". Su sonrisa era muy atractiva, ahora entiende por qué el joven maestro Lan está enamorado de él.
No es que él mismo se sienta atraído por él, no está tan mal decir que un hombre es atractivo, ¿no?
"... Wei Ying..." El discípulo de Lan brilla intensamente, se aferra a los brazos del heredero de Jiang con una risita.
"¡Jiang Cheng!"
"¡E-espera! ¡¡Eso es demasiado íntimo!!"
"¿Eh? ¡Pero me llamas Wei Ying! ¡Qué injusto A-Cheng~"
"Tú-!" Lo empuja pero parecía que el cultivo de Wei Wuxian era mayor que el suyo.
Wei Wuxian se quejó, su fachada de "buen Lan" ha terminado. La verdad finalmente ha salido a la luz. Es un imbécil travieso: "¡Eres un hombre comprometido! ¡No vayas acurrucándote con otras personas, no sea que tu familia piense que estás engañando!".
"Wuxian es una persona muy afectuosa, Jiang-gongzi. Por lo que yo sé, no quiere decir ninguna intención romántica. Puedes confiar en mí, crecí con él". Lan Xichen, el heredero de la secta.
"¡Huan-ge! ¡Hola!"
"Ustedes dos deben ir al comedor, todos están esperando".
"¡Allí estaremos! ¡Ven A-Cheng!" Esta vez no lo toca. Se mete las manos dentro de las mangas y camina de manera similar a Lan Xichen, aparte del ligero rebote en sus pasos.
Qué tipo tan único.
Ha pasado una semana desde que llegó...
A decir verdad, a Jiang Wanyin no le gusta que la gente lo mire fijamente. Es un hipócrita, lo sabe. Mira a los demás todo el tiempo; Jin Zixuan es el más obvio, pero aún así es muy incómodo y no puede evitarlo. Así fue como su madre lo dio a luz...
Quizás pueda recibir algunas miradas aquí y allá, pero si viniera de uno de los dos Lan, específicamente Hanguang-jun, Jiang Wanyin no sobreviviría.
¿Por qué estaba mirando? Jiang Wanyin luchó por digerir su comida, sinceramente, está empezando a tener un sabor raro. O tal vez sea sólo él.
"Jiang-xiong, ¿qué hiciste para que Lan-xiong estuviera tan... enojado?" ", Susurró Nie Huaisang.
"¡No lo sé! No estoy haciendo nada... creo".
"¿¡Lo crees!? ¡Lan-xiong no odia a nadie! Y si lo hace... Es para siempre." Nie Huaisang estaba sudando detrás de su abanico.
"Ugh... ¿¡Por qué debería disculparme!?"
"¡No dije que te disculparas! Encuentra lo que hiciste mal y haz lo que creas que es el curso de acción correcto". Los dos caminaron por el suelo de mármol y, a lo lejos, oye a dos personas hablando.
Saben que es malo escuchar a escondidas pero era Wei Wuxian, ¿quién no sentiría curiosidad?
"¡Zhan-ge!"
"..."
"Vamos, has estado enojado con A-Cheng durante tanto tiempo. ¿Cuál es el problema?" Su voz se volvió suave y tierna. Uf... Amor.
"..." su silencio creció aún más.
"¡Lan Zhan! ¿¡Cómo solucionaremos este problema si me ignoras!?" Luego escuchan un ligero golpe, pero no fue abofeteado. Sus manos fueron aplastadas.
"Tú... ¿Estás celoso?"
¿Celoso? ¿De Jiang Cheng? ¿El heredero de la secta famoso por ahuyentar a todas las novias que le da el casamentero?
"¡Podrías haber dicho eso!"
"...No."
"¿No? ¿No a qué? Tienes que empezar a decir lo que piensas más claramente, no quiero casarme y discutir por malentendidos Zhan-ge... El matrimonio es permanente. No quiero salir lastimado y yo tú tampoco lo sabes..."
Hubo silencio, un silencio largo y agonizante. Esto puso ansioso a Jiang Wanyin. ¿Y si él es la razón por la que se rompió el compromiso?
"..."
"...Zhan-ge... ¡Si se trata de A-Cheng entonces por favor déjame-!"
"No hay necesidad."
Oh, no. Ay no no no...
Al escuchar pasos, salieron corriendo.
Corrieron hasta llegar a su habitación, hoy han roto bastantes reglas.
"..." Jadearon, Nie Huaisang en particular.
"¡¡Jiang-xiong!!"
"¿¡Qué!?"
"¡Si su compromiso se rompe, será malo para ambas familias! ¡¡Los padres de Wei-xiong son cultivadores rebeldes de renombre!! ¡Él es el gran discípulo de Baoshan Sanren y el segundo discípulo principal del clan Lan! Si algo sale mal con el segundo joven maestro, entonces ¡¡¡Su reputación está arruinada!!!" Lloró de pánico.
Jiang Wanyin estaba igualmente asustado, él había sido la razón por la que el compromiso podría romperse y su madre no estará feliz en lo más mínimo por ser la razón.
"Jiang-xiong ¿¡qué hacemos!?"
"¡Cálmate! Yo... tengo que hablar con Wei Wuxian..."
"Ah, okey..."
El miedo se sentó en la boca de su estómago mientras salía de su habitación compartida con el heredero Nie.
Tenía que arreglar esto lo antes posible.
Capítulo 3
Notas:
¡Lo siento, este capítulo no es tan bueno! Pero espero que al menos sea de vuestro agrado :)
Texto del capítulo
Jiang Wanyin los había buscado a los dos de arriba a abajo, de izquierda a derecha, pero fue en vano. Incluso le había preguntado a Lan Xichen sobre su paradero, pero le había dicho que no querían visitas en ese momento.
Estaba aterrorizado por lo que pudiera pasar, por lo que no dejó de intentar aclarar los malentendidos. Él tuvo parte de culpa. No debería haber permitido que Wei Wuxian se acercara demasiado a él, después de todo estaba comprometido y con la manga cortada.
Algún tiempo después, Lan Qiren y una pareja que había reconocido como Cangse Sanren y Wei Changze hicieron un anuncio público.
"El compromiso entre Hanguang-jun y Wei Wuxian ha sido cancelado". El dijo.
Los ex prometidos estuvieron separados por primera vez en mucho, mucho tiempo. Inmediatamente surgieron rumores, incluso si está prohibido.
Algunos especularon sobre una pelea.
Pero algunos dicen que fue una trampa. Algunos habían dicho que Wei Wuxian había hecho trampa, pero eso fue inmediatamente enterrado cuando Gusu fue atacado.
Las llamas eran brillantes y los discípulos muertos estaban esparcidos por el suelo.
El olor a sangre pútrida, cadáveres quemados y fuego se había extendido por todas partes. El otrora silencioso y pacífico clan había sido incendiado y la mitad de sus discípulos habían muerto.
Lan Wangji cojea por el campo de batalla que alguna vez fue su hogar. Su rostro reflejaba preocupación, miedo y enojo. Era nuevo en tantas emociones.
"¡Wangji!" Su tío le gritó, él se dio vuelta desesperado.
Ve a su padre peleando atrás. Está enfermizo, entonces morirá.
Su tío resultó herido y seguía luchando. Él también podría morir... Con una herida tan grande no sobrevivirá y, si lo hace, es un milagro.
Su hermano está desaparecido.
Y... Y Wei Wuxian...
"¡Tío!" Gritó contra el ruido de las espadas. Luchó a través de un mar de discípulos, pero con cuidado de no golpear a nadie vestido de blanco y azul.
"¡Wangji, vete! ¡Sal de los huecos de las nubes! ¡Debes sobrevivir a esto!"
"Tío, ¿¡dónde está Dage!? ¿¡Qué hay de ti y de Fuqing!?" Sus ojos se tiñeron de lágrimas, no podía ver y su cuerpo temblaba bajo todo.
"Xichen está bien, está en un lugar seguro. Tu padre y yo estaremos bien, ¡ahora vete! ¡No puedes quedarte aquí!"
"¡No! ¡¡Debo quedarme!! ¿¡Dónde está A-Ying!?" Desde que se canceló el compromiso, no lo había llamado A-Ying o Wei Ying. Desde entonces siempre había sido 'Wei Wuxian'.
El nombre repentino lo hizo retroceder, "Están atrás esperándote. ¡¡Ahora date prisa y vete!!"
Lo aleja un poco.
"¡Wangji! Escúchame, no puedes morir. Eres demasiado joven para morir. Tienes mucho por qué vivir..."
"Tío..."
"Por favor, sólo vete." Su tono era de súplica. Por favor. Vete y mantente a salvo con tu hermano, mantente a salvo con Wei Ying. Sus ojos se suavizaron.
Un momento de silencio, pero no pueden permanecer en silencio por mucho tiempo en un campo de batalla, no sea que ese silencio sea el último.
Entonces, Lan Wangji corrió.
Corrió hacia atrás y finalmente encontró a la familia Wei que se lo llevó.
El escondite fue silencioso, como debería ser.
"... Tía Cangse, ¿sabes dónde se esconde mi hermano?" Susurró suavemente, como un niño enfermo preguntando por su madre.
Sus ojos decían muchas palabras, pero su boca sólo decía una. "...No." ella había dicho.
Oh.
La guerra continúa. Muchos están muriendo, perdiendo el futuro que podrían haber tenido. Separándose de la familia que los esperaba.
No debería haber sido así, pero los Wen están más allá de su poder.
Así que cierra los ojos y espera que mañana esté bien. Todo el mundo lo es, y hoy fue simplemente una pesadilla mala y realista.
La familia había estado viajando todos los días sin excepción.
Se despierta a las 5 am como de costumbre, excepto que la familia Wei se ha levantado antes que él.
"Estas despierto." Cangse Sanren había dicho sombríamente.
"Minnesota..."
Luego ve a Wei Changze, con los ojos rojos e hinchados y las manos sobre la espada. Wei Wuxian se sentó a su lado con la misma tristeza.
Él mira a la mujer, ella lo mira. "Yunmeng ha sido atacado. Madam Yu y Jiang-zongzhu han sido asesinados, sus hijos... Sus hijos también están desaparecidos".
Sus ojos se abrieron un poco, "Oh..."
"Además, han llegado noticias sobre los huecos de las nubes. Tu tío está a salvo. Tu hermano no ha regresado y... Y tu padre... Se ha ido, lo siento A-Zhan".
Desaparecido.
Desaparecido...
El mundo de Lan Wangji se había derrumbado debido a cinco simples palabras.
"Se ha ido, lo siento, A-Zhan".
Su corazón se rompió pero al menos su tío está a salvo, "M-Mi hermano... ¿Está al menos a salvo?"
"Sí, por lo que había dicho tu tío."
"Ya veo... necesito un momento..." Todos necesitaban un momento, sus familias están perdidas y desaparecidas.
Se entienden porque, incluso si no son tan cercanos, todavía eran familia y eso rompió a Lan Wangji.
Se despertó de nuevo a las 5 de la mañana, pero los cultivadores rebeldes discutían y gritaban.
"¿¡Está desaparecido y esperas que me siente aquí!?"
"¿¡Qué puedes hacer!? ¡Ni el clan Lan ni el clan Jiang sobrevivieron a A-Se!"
"¡Y si nuestro hijo muere, será nuestra culpa!" Cangse Sanren tenía lágrimas en los ojos cuando dijo la palabra "morir".
"¿¡Estás diciendo que es incapaz!? ¡Nuestro chico es increíblemente talentoso! ¡Un maestro de seis artes con un núcleo tan grande que prácticamente podrías sentir el calor que irradia!"
"¡No estoy diciendo que sea débil, pero incluso él sigue siendo humano! ¡¡Esto no va a llegar a ninguna parte!!"
La sangre de Lan Wangji se enfrió, su núcleo dorado ya no lo mantenía caliente. El frío de la repentina comprensión de que Wei Wuxian estaba desaparecido es demasiado.
Debería haber notado la mirada tranquila y distante que tenía estos últimos días que han estado viajando.
Tenía los ojos apagados y nunca hablaba. Debería haberlo notado, "A-Ying..."
La discusión se detuvo por completo ante la mención de su nombre: "Él... ¿se ha ido?"
La pareja guardó silencio. Labios fruncidos y respiración agitada.
"No... ¡No-No! ¡Debemos encontrarlo!" Grita, no podían dejarlo morir ahí afuera. Es un campo de batalla que nadie puede ganar.
"Yo también quiero encontrarlo pero..." Cangse Sanren llora en silencio.
"No sabemos dónde está..." terminó Wei Changze por su esposa. Su hijo había sido increíblemente excepcional, incluso ellos ya no podían seguir el ritmo.
Sus rodillas se doblaron, su ex prometido se había ido.
Desaparecido.
... No debería haberlo acusado de hacer trampa, porque a Wei Ying se le permitía tener amigos cercanos. Debería haber confiado en él. Debería haberle permitido explicar cuando pudo.
Ahora lo único que le queda son arrepentimientos, sólo arrepentimientos. Nada más y nada menos.
Finalmente pasaron los años y finalmente se ganó la guerra. Los Wen habían sido asesinados sin piedad por otro cultivador, dicen que era un inmortal.
Pero Lan Wangji esperaba que fuera su Wei Ying.
Wei Ying...
El clan Jiang había resucitado una vez más con la ayuda de las otras grandes sectas.
El líder de su secta era un Jiang Wanyin demasiado joven que casi había perdido su núcleo pero afortunadamente no lo hizo, su hermana resultó gravemente herida y reside en Lanling con su futuro esposo.
Sin embargo, Nie Mingjue había muerto. Qi se desvió en el campo de batalla y eliminó a la mitad de los discípulos que luchaban. Tanto enemigos como aliados combinados.
La campaña Sunshot fue como la llamaron.
La guerra duró tres años enteros, tres años enteros de agonía. Lan Xichen regresó y tomó el título de líder de la secta.
Las cinco grandes sectas finalmente se están recuperando de la gran pérdida debida a la guerra.
Querían agradecer a su misterioso salvador, pero nadie pudo localizarlos. Cangse Sanren y Wei Changze habían dejado de cazar de noche y en cambio se concentraban en su cultivo.
Se unieron nuevamente a la secta y comenzaron a enseñar a los discípulos mayores; sin embargo, Cangse Sanren estaba a cargo de la seguridad de la secta después de una crítica importante, demasiado honesta, de su parte.
Las cosas permanecieron así durante trece años completos, Lan Wangji se recluyó durante los primeros años y finalmente se obligó a salir.
El clan Lan estaba en paz y tranquilidad.
Entonces un grupo de discípulos mayores de Lan corrieron hacia la familia Lan y Wei, "¡Wei-gongzi está aquí!"
"¡A-YING!" Sus padres corrieron escaleras abajo con lágrimas en el rostro, lloraron al ver el trágico estado en el que se encontraba su hijo.
Estaba increíblemente delgado, sus ojeras se oscurecían, pero estaba cálido y su núcleo aún estaba intacto. Agradecidamente.
Sin embargo, detrás de él había otras dos personas. Y un niño pequeño.
"A-Ying, ¿¡estás bien!? ¡¡Oh Dios, pensé que te habíamos perdido para siempre!!" Cangse Sanren abrazó a su hijo.
"Estoy bien A-Niang, lo siento... Pero ya he vuelto".
"Tú... Tú eres..." Su padre respiró pesadamente, su hijo estaba a salvo.
Lan Wangji estaba detrás de todos ellos.
"...Lan Zhan..." Wei Ying se ha vuelto más hermosa.
"... Wei Ying..." Lan Zhan es tan guapo como siempre.
Se acercan el uno al otro, "Wei Ying-" "Lan Zhan-" Wei Wuxian se rió.
"Hablemos de... De lo que pasó hace años..."
"No. Lo siento, puedes tener amigos cercanos. Yo era joven, celosa, infantil y... Y estaba mal. Extraño a Wei Ying. Amo a Wei Ying. Todos los días me arrepiento de no haber dicho esas palabras. Te extraño todos los días. No pasa un día sin que la culpa se arremoline en la boca del estómago. Lo siento..."
"Lan Zhan... A-Zhan... Te amo mucho. Deseo pasar el resto de mis días contigo y solo contigo..." Susurra.
Se solucionó y se comprometieron nuevamente.
"Xian-gege..." el niño tira de su túnica. El cultivador negro y rojo miró al niño, le sonríe al niño con túnicas negras y rojas a juego.
"¡A-Yuan, cierto! ¡Todos! Este es mi hijo adoptivo: Wei Yuan y estos son su familia: Wen Qing y Wen Ning".
"¿¡Wen!?" Lan Qiren tosió.
"¡Tío Lan! ¡Por favor escucha! Son Dafan Wens, su familia proviene de una línea de médicos que ha estado practicando el cultivo curativo. Qing-jiejie es el mejor médico, ¿no lo has oído? También fueron víctimas de Wen Rouhan, ellos Nos masacrarían si no escuchaban a Wen Rouhan, así que por favor…" les ruega.
Un niño, un médico y otro hombre que parece tan tímido: fue impactante que sobreviviera todo este tiempo.
"Hmph. Esto depende de Xichen, ahora es el líder de la secta".
"Oh. ¡Oh! ¡Huan-ge! ¡¡Estoy tan feliz por ti!! Lamento no haber podido felicitarte antes..."
"Está bien, A-Ying. Ya estás en casa, y eso es lo más importante. En cuanto a tus nuevos amigos... Podemos hablar adentro, y tu hijo. Él se queda". La sonrisa de Lan Xichen no flaquea.
Las cosas estarán bien porque Lan Xichen es un buen hombre, lo entiende.
Todo está bien ahora.
Lan Wangji y Wei Wuxian se casarán y tendrán un hijo adoptivo.
Todo era exactamente como el segundo heredero había soñado desde que era un niño pequeño. No contaminado por los horrores de la realidad.
Todo estuvo bien mientras se tuvieron el uno al otro.
De la mano, regresaron a Cloud Recesses.
A su casa.
Bienvenido a casa, Wei Ying.
