•--•

No sé cómo al final me terminó convenciendo, ahí estaba yo mirando que podía ponerme, había un chaleco de lana verde que me gustaba mucho así que eso fue lo qué me terminé poniendo encima de una camisa blanca, para ir a la "Fiesta" de bebé.

Me estaba metiendo en situaciones demasiado extrañas por culpa de la curiosidad, no me extrañaba si más adelante termina perdiendo la nariz por andar de fisgón.

Justo cuándo iba a bajar las escaleras, mi madre le estaba abriendo la puerta a bebé, quién me saludó frenéticamente y luego puso cara de desanimada, cuándo hacía eso me ponía a pensar que habría hecho mal, siempre terminaba siendo cualquiera cosa.

- ¿Que carajos traes puesto Tweek?, No vamos a ir a una primera comunión - Mencionó volviendo a hacer su gesto de rodar los ojos, miéntras que mi mamá asentía, en sí ella nunca estaba de acuerdo con cualquier cosa que hiciera y amaba meterse en mí vida.

Al final suspiré y sólo terminé de bajar las escaleras, ella me tomó de la mano para que me acercará hasta ella, en sí casi me hace caer, pero sólo hizo esto para tomar mi rostro..

- B-bebé, s-sueltame... - Intenté apartarla, pero ella simplemente negó y frunció el ceño.

- ¿Listo para perder tú inocencia? - Cuándo mencionó eso sentí que se me salía el corazón, mi mamá estaba a unos cuántos centímetros de nosotros y lo último que quería era que se entrometiera en mi vida más de lo necesario, no quería que luego me estuviera preguntando, no era bueno con la presión.

Rápidamente tomé a bebé de las manos y la obligue a caminar hasta la puerta, para hacerle un ademán de despedida a mi mamá quién nos miraba de esa forma cuestionable pero burlona de siempre, quería hacerme a la idea de qué no había entendido nada.

- A-a-adiós mamá, y-ya me voy c-con bebé a-a la ... la reunión, p-para n-niños d-de nuestra e-edad - Quise disimular la situación con mi madre pero sólo gané que bebé me diera un codazo y me mirará mal.

- Señora Tweak, iremos a una fiesta, pero no tardaremos mucho, prometo traerselo en una pieza - Bebé alzó su pulgar y mi mamá cómo siempre, se burló de la situación..

- ¡Ay pero si eso es lo de menos!, ¡Lo qué sea para qué mi hijo dejé de ser un marica, nervioso y llorón! - Ella río miéntras me veía, ya se me hacía extraño que no aprovechase la situación para decir algo innecesariamente cruel - Vayan a divertirse, no traigan problemas chicos - Mi mamá se cubrió la boca para evitar reír más alto y acabó por abrir la puerta para que nos fuéramos - Dense prisa, que no se les haga más tarde - Mi mamá continuó haciendo gestos para querer reír pero yo jale del brazo a bebé para salir, ella también se estaba riendo, no había estado siendo de ayuda para nada.

- ¡Tranquila señora Tweak!, ¡Yo le quitó lo marica!, Pfff - Continue tirando del brazo de bebé y al fondo mi mamá hizo un ademán de despedida antes de cerrar la puerta.

- ¡B-bebé!, ¡¿Por q-qué eres a-así? - Le reclamé pero ella simplemente se encogió de hombros.

- Bueno, eso no interesa, hoy tenemos una buena coartada, te explicó - Ella me hizo caminar, ignorando lo molestó que estaba - Wendy solía ser mi niñera hace un tiempo, incluso ahora a la fiesta que vamos la está organizando ella, pero sólo por si acaso, aunque de tú parte lo dudó, ella nos apoyará diciendo algo cómo que estamos con ella y todo bien, pero mentiras que vamos a estar en un mega fiestón con gente mayor, ¡Siii! - Ella comenzó a saltar, lo cuál fue contagioso por qué también empecé a saltar..

- Oye bebé, g-gracias por i-invitarme, e-eres una b-buena a-amiga - A pesar de todo me sentía agradecido con bebé, podía ser una loca maniática, pero era una de mis únicas amigas, aunque Jason también lo era, pero no le gustaba convivir con personas en cantidad, cómo yo y siempre salía a alguna parte con su familia, además entré el y bebé, no se agradaban, el siempre decía que andaba metida en cosas muy raras, lo cuál era cierto, pero ella conservaba su tacto de ser muy amable...

- Tú también eres mi amigo Tweek, no eres, cómo las perras que tengo de amigas, eres leal y no te preocupes, siempre te llevaré conmigo... Oye, ¿Está falda me queda linda? - Cambió el tema para agregar algo completamente random.., ya era normal.

- S-si, p-pero s-siento que no c-combina c-con la b-blusa y... ¡Agh!, ¡Bebé! - Ella se exaltó del susto, pero no era mí culpa, yo también me había asustado, no me dí cuenta de algo completamente importante.

- ¡¿Que sucede?!, ¡¿Por qué gritas?! - Exclamó fastidiada miéntras me sacudía y yo no paraba de comerme las uñas sin parar.

- ¿Con quién tendré sexo?, ¿Con un desconocido? - Ella volvió a enojarse y luego me hizo seguir caminando junto a ella.

- Idiota, casi me matas de un susto y eso... ¿Realmente quieres conocer con quién te acuestas cariño?, Mejor si hacen lo suyo y luego adiós, por si pasa algo raro no tienen que cargar con que se tienen que seguir viéndose cada día, cariño - Ella movió su mano se lado a lado miéntras hablaba, pero la idea realmente no paraba de generarme terror, incluso no podía evitar temblar y ella lo notó - Oye cálmate, ¿Si?, todo va a estar tranqui querido, ya verás, vamos a mirar candidatos y si hoy no es, seguiremos saliendo hasta lograrlo, ¿De acuerdo? - En realidad no me generaba tranquilidad, pero simplemente asentí para salir ya del tema.

Ésto era realmente malo, pero ella no hacía más que endulzarlo con cualquier palabra al azar, enserio esperaba no convertirme en la burla de todo el condado park..

Continuamos caminando y hablando de un montón de cosas estúpidas y susceptibles miéntras llegamos a la fiesta que parecía estar en la mierda, es enserio, llevábamos mucho tiempo caminando.

- O-oye bebé, ¿T-tu primera v-vez t-te asustó? - No sabía si mi pregunta había sido muy directa, pero necesitaba tener todos los puntos a mi favor, aunque bebé era muy natural y abierta, en todo ésto, me preguntó si por eso es que no se llevaba bien con las demás chicas..

Tal vez por eso siempre la tacharon mal.. y de formas qué yo no me atrevía a denotar de ella.

- La verdad si, mucho, pero pensé que el miedo era para las perras y se me pasó, eso sí, Tweek escucha, se qué te he estado presionando, pero si te duele o ya no quieres, debes decir que no más, no te deben obligar y la idea es qué te sientas bien - Era cómo el primer consejo bueno que me daba, bebé solía ser muy áspera - Le darás un puño en toda su cara y le patearas la entrepierna, tampoco recibas bebidas raras - Ella comenzó a hacer gestos cómo si estuviera peleando con un fantasma - ¿Entendido? - Luego se volvió a verme con una sonrisa.

- É-esto e-es tan.. n-no creó qué p-pueda - Ella me golpeó con su hombro y suspiró, cómo si mis dudas le fueran a causar un colapso glamuroso.

- Oye ya, mantén la calma y déjate llevar, es sólo un consejo, ya verás que te convertirás en la mejor de las putas - Ella alzó su pulgar y de nuevo, no me estaba subiendo mucho el animó, pero que lo intentará ya me hacía sentir mejor..

- T-tienes r-razón, no p-pensaré más en é-esto, me r-relajare y s-seré p-positivo d-desde a-ahora - Ella asintió emocionada.

- Si y además, ya llegamos - Ella señaló una casa bastante enorme de la qué no me había percatado que estaba delante de nosotros, pero aún así, parecía estar completamente en ruinas - ¿Listo? - Realmente no estaba listo, pero asentí a pesar de las dudas, debía tener fuerza de voluntad..

- ¡Si!, ¡V-vamos! - Pero justo cuándo estaba por cruzar, el sonido largo de la bocina de una moto me hizo frenar en seco, ahora sí se me había enfriado la sangre.

¿Ésto podría ser peor?, Tal vez mi destinó no era estar aquí.. y el universo me advertía de todas las formas posibles para qué me diera cuenta.

•--•