•--•

La moto pasó tan cerca que logró espantarme, es enserio, casi me muero del susto, hasta abracé a bebé y ella me dió algunas palmaditas en la espalda para que me calmará..

Miéntras que la persona que estaba en la moto, frenó en secó y luego marcó con está todo un dibujo sobre la acera para dar la vuelta, cuándo ya había parado, a lo lejos se quitó el casco y miró en nuestra dirección..

- ¿Están bien? - Ése chico, me parecía familiar, igual era un pueblo pequeño, esté tipo de cosas podrían pasar, pero de todas formas, su amabilidad, junto a su porte de motociclista rudo, no encajaban muy bien..

Tenía una forma de mirar que en verdad daba miedo y aunque yo temiera de muchas cosas, está vez era enserio, era casi cómo si te transmitiera peligro, cómo si no fuera bueno respirar el mismo aire que el.

Pero dejando eso de lado, bebé asintió frenéticamente a su pregunta..

- ¡Si!, ¡A la próxima fíjate bien!, ¡Casi nos matas! - Exclamó bebé una vez más con el tono altanero que siempre usaba para todo, miéntras se fijará que no viniera nadie y me tomaba de la mano para qué juntos cruzaramos sin que nadie nos aplastara.

Estando allí, bebé se detuvo enfrente de el, lo cuál fue incómodo, ya comenzaba a tener un ataque de pánico y me escondí detrás de ella, igual su cabello era perfecto para ocultar de todo.

- Lo siento, me fijaré mejor a la próxima - Ví cómo el se recostaba en su moto y le dedicaba una corta sonrisa a bebé, pero luego, me miró a mí - ¿El también está bien? - Ahora estaba sintiendo todos los tipos de vergüenza existentes, ¿tal vez lo decía por la forma extraña en la qué convulsione cuándo pasó junto a nosotros?.

Aún así, estaba relacionando todo adrede, por qué su voz también me resultaba un poco intimidante, cómo si no dejará que yo pasará desapercibido.

Nunca fuí el mejor interactuando con personas mayores que yo, siempre me sentía extraño y temía que en algún momento pudiera decir algo fuera de lugar..

Bebé fue mala al querer hacerse a un lado, pero no la dejé, realmente tenía mucha pena, así que le seguía el pasó para mantenerme detrás.

- El, está bien, oye Craig, ¿Tienes pareja? - Bebé de nuevo fue directa en preguntar, pero ahora que lo pensaba, parecía ser bastante cercana a el, pero mierda, ya quería que dejará de hablar, realmente me daba mucho cringue toda está situación.

Mis manos no paraban de sudar, lo cuál era muy asqueroso.

- Lo siento, no salgo con niños pequeños, ¿Estás buscando a Wendy?, Creo que la ví en la parte de atrás - Esté señaló en alguna dirección, pero bebé parecía más enojada por el comentario, que hizo primero.

-¿Que niños?, además no era para mí, de hecho era para... - Antes de que dijera lo que pensé que iba a decir, tomé su mano y comencé a jalonearla para que no hablará..

- ¡V-vamos a b-buscar a Wendy!, ¡Deja de h-hablar! - Ella comenzó a reír y le hizo un ademán de despedida a aquél chico..

- Adiós, envíale mis saludo a Clyde - El asintió en lo que se volvía a ponerse el casco, pero antes de irse, yo también le hice un ademán de despedida, sólo por no ser grosero, pero siento que estuvo demás ya qué simplemente entrecerró sus ojos de forma cuestionable, igual no le preste atención y continúe arrastrando a bebé para que no se le ocurriera decir nada raro.

Luego de un rato caminando, la enfrente, aunque la música estuviera muy alta y no pudiéramos escucharnos bien..

- ¿Que e-estabas t-tratando de h-hacer? - Le reclamé pero ella sólo sonrió y luego me sacudió.

- ¡El es perfecto! - Ella parecía emocionada, miéntras que yo me sentía perdido.. y más en la forma en cómo me sacudía.

- ¿P-perfecto?, ¿P-para que? - Ella cambió su expresión a una más aburrida..

- ¿Es enserio?, ¡Pues para que pierdas la inocencia!, ¡El es Gay!, y uno muy lindo, además tiene moto - Aunque su comentario fuera para animarme, lo único que logró fue estresarme aún más, cómo había hecho durante todo el camino.

- Agh, m-mierda... ¿D-dejemos ésto por un r-rato, ¿Si? - En lo que bebé rodaba los ojos, a lo lejos pude ver a Wendy y rápidamente la señalé - ¡Allí está Wendy! - Ésto puso de buenas a bebé, otra vez, quién corrió a saludarla, prácticamente se le tiró encima y la abrazó..

Ahora que lo pienso, ella cambió mucho, la universidad le sentaba bien, además qué seguía siendo genial.

Ahora que lo pienso, creó que ya se de dónde conocía aquél chico, más de una vez lo ví junto a wendy, pero antes era mucho más diferente, tal vez un poco ¿Retraído?..

- ¡Bebé!, ¡Oye de verdad te animaste a venir!, ¡Mocosa sin remedio! - Ella tiró de la nariz de bebé lo cuál la hizo molestar por qué le pegó en la mano.

- Obvio, fiesta es fiesta - Ambas chocaron las palmas y luego le mostró su celular.

- Tú mamá me escribió preguntándome cómo estabas - Exclamó con burla..

- ¿Y que le dijiste? - Bebé leyó la conversación y luego puso una expresión de molestía, miéntras yo me hacía junto a ellas.

- Que te estás portando mal y qué eres una mocosa engreída y boba - Mencionó Wendy burlándose de ella pero bebé tiró de su cabello, de cierta forma ellas dos tenían una buena amistad a pesar de la edad y Wendy parecía seguir cuidando de ella, miéntras pensaba en miles de cosas, no me fijé en el momento en dónde me empezó a ver - Hola Tweek, qué bueno que te animaste a venir - Ella acarició mi cabello y sonrió.

- S-si - En realidad me daba un poco de vergüenza y bebé no dejaba de vernos con manía..

- El vino, para ya sabes que, Wendy - No podía creer que ya se lo hubiera contado, incluso ella parecía sorprendida y algo extrañada, quería cavar un oyó y tirarme dentro.

- ¿Tienes catorce, verdad? - Asentí en respuesta miéntras que bebé me miraba amenazante - Oye no hay afán, todo a su tiempo, muchas veces te puedes meter con la persona equivocada y verás que acabará siendo un calvario, ya sea hombre o mujer, debes ver qué te valore y pueda ver en ti la personita tan especial y linda que eres, no lo olvides nunca- Luego de eso me guiño un ojo y depósito un beso en mí mejilla, sus palabras me habían recorfontado, incluso pose mi mano sobre mí rostro y asentí, pero al parecer ésto le molestó a bebé.

- ¡Oye, déjalo!, ¡Casi tenemos quince! - Wendy se giró para verla y sonrió - Estaba pensando en qué Craig sería un buen candidato - Aquél comentario produjo un cambio repentino en la sonrisa amable de Wendy, quién se acercó a bebé miéntras negaba, pero ella parecía encogerse de hombros, la verdad no escuché nada, ya qué se pusieron a susurrar enfrente mío, igual decidí no estresarme más por qué sabía que no haría mayor cosa.

""""- Ni lo pienses, se te ocurren las ideas más extrañas bebé, Craig es muy ... intenso, lo mejor es qué dejes tranquilo a Tweek, se vé que está nervioso con todo ésto, no lo obligues por favor - """""

"""- Ugh, no entiendes nada, ésto va más allá de todo, ¿Cómo deshago un acuerdo?, Sólo no te metas y aquí nada pasó - """"

Pero la forma en la qué Wendy parecía enfatizar en un profundo "No" me hizo atenerme a las consecuencias, si no era para mí, definitivamente no lo sería y ya nadie podía decirme nada.

Luego la música comenzó a sonar aún más fuerte, Wendy se reunió con su propio grupo al cuál se metió bebé, sin perderme de vista, siempre me mantenía agarrado de la mano y ambos bailamos mucho, aunque no lo sabía, ella me hacía sentir con mucha confianza, bebé podía ser un poco dura y exagerada aveces, pero era mí amiga y no podía deshacer está confianza tan grande que había depositado en ella.

Ella enserio era todo lo qué quería ser, tener confianza en mí mismo y no temer a nada, sin sentir Liendo, sin cuestionarme nunca más...

Todos por aquí parecían no hacer énfasis en nuestra presencia, lo cuál deduje por qué bebé era bastante disimulada frente a toda está cuestión, en si, ella podía pasar desapercibida por aparentar mucha edad, gracias a su cuerpo y yo, simplemente era "alto" en cuestión, además según ella, la idea era no salir con niñerías que pudieran delatarnos.

Antes de venir aquí, bebé me advirtió sobre hablar de la edad, ya que había gente aprovechada que podía conseguí ventaja, además de qué en caso de que viniera la policía, debíamos huir, ella parecía tener más experiencia frente a todo ésto, algo me decía que no la había terminado de conocer del todo, por qué con cada cosa, no podía evitar sorprenderme cada vez más.

De todas formas, luego de un rato, ya estaba estresado de tanto ruido y en un corté de canción, ví cómo el chico de antes se acercaba a nuestra dirección, no podía creer que el fuera gay, una persona no puede tener cierta libertad de opinión y expresarlo con naturalidad, además de qué el parecía del tipo que encajaba con multitudes apesar de verse sombrío y algo renegado, teniendo tal cantidad de amigos, no podía hablar demás acerca de esos temas, era imposible.., prefería imaginar que era alguna broma pesada de bebé.

Por un momento sentí cómo si me mirará y imaginé la posiblidad de preguntarle, cómo se podía encajar con todo el mundo y agradarles sin hacer mucho, el parecía saber al respecto o al menos era lo que pintaba en mí cabeza, ¿Saben una cosa?, Ahora que me fijaba, todos parecían tener un secreto en esté lugar, uno que a algunos los mortificaba y a otros no..

Cómo el mío, el hecho de querer tener sexo fue lo qué en realidad me trajo aquí, nadie era culpable si yo mismo había decidido ocupar un lugar en estás ruinas.

La razón por la qué imaginé aquél escenario con un chico que a duras penas distinguía, fue por verlo acompañado por quiénes eran aparentemente sus amigos, imaginé que estaría buscando a Wendy, por qué todos estaban confabulados de alguna forma.., ¿Que tal estuvieran saliendo y por eso la molestía de Wendy con bebé?.

Hubiera querido saber de lo qué estaban hablando, pero me estaba convenciendo que no era la gran cosa, tal vez luego le preguntaría a bebé.

En fin, de todas formas, yo y bebé estábamos juntos sobre un mesón, tomando un sorbo de tequila, el cuál era demasiado amargó, miéntras yo hacía caras y buscaba limón, no me percaté el momento en qué ese grupo estaba tan cerca de nosotros..

Ahora estaba más tranquilo, pero la idea de qué no debía estar ahí, carcomia mi cabeza..

•--•