•--•
Me preguntó si mi razón de actuar sería tal vez por impulso o simplemente aceptación, no lo sabía, pero ahora me encontraba perdido en la razón de ser, tomaba decisiones sin pensar y cuándo lo pensaba de más, mí cuerpo gritaba necesidad sin sentirla.
Estoy en un abismo de dónde no puedo salir, no dejó de culparme por haberme desvanecido y estar obsoleto ante lo que pueda pasarme, la sensatez es cruel por advertirme y negarme a obedecer mis sentidos inseguros.
Todo hubiera sido tan diferente de haberme negado a aquél sorbo.
Recuerdo qué me sentía realmente mareado, mi cabeza daba muchas vueltas y la gente a mí alrededor se veía un poco borrosa, observé una mano que tomaba la mía.
Era la de el, me llevaba hacía algún lugar, pero sentía que mis pasos eran pesados, incluso cuándo rodeó mis hombros y me ayudó a caminar, realmente era confusa la situación.
No sentía el tiempo pasar, y todo fue inédito hasta que llegamos a una habitación, era muy oscura, tenía las ventanas cubiertas con mucho papel periódico y bolsas de basura.
Estaba casi vacía, a excepción de las pocas cosas que habían dentro de está, cómo cajas, muchísimas cajas, el me dijo qué me acostara y me ayudó, el suelto estaba frío, mí mareó tampoco cesaba, lo único que alcancé a percibir fue una pequeña lucesita entre la oscuridad.
Sin darme cuenta me había sometido a la oscuridad, Craig, su nombre salía de mí lengua cómo un latido engorroso, sus manos eran ásperas cómo una lija, pero lo recompensa a aquél calor que emanaba su cuerpo, cómo un sueño mal contado..
Me ilusione con sentirlo, con qué estuviera siempre a mí lado y apretara mi mano al sentirme asustado.
Con sentir el calor de aliento esbozar una nube de aire dentro de mí boca, la cuál quisiera atrapar en mis labios y retenerla, su olor a cigarro impregnando mi nariz y asfixiandome en está, el era perfecto para mí, pero yo no para el..
Vivo de fantasías en dónde une sus labios con los míos y simplemente hacíamos lo que teníamos que hacer, con el pensamiento de qué no dolería y luego se sentiría mejor..
Entristecerme con su partida y pensar que en algún momento volvería a buscarme ...
O simplemente desear qué muriera con todas las fuerzas de mí corazón, desearle lo peor y escupir sobre su maquiavélica presencia, la luz, no deja de resonar de forma extravagante..
Esté sueño no me permite agarrarla, sólo estoy recostado en una laguna de agua negra y con mí mano manchadas intentó tomarla, pero no puedo...
Craig, por favor... dime cómo puedo desmancharme, quiero dejar de ser digno de ti y simplemente volver a ser todo mejor, quiero que el agua dejé de pintar mí piel, sólo tú sabes cómo hacerlo... No me hagas miserable.
No quiero necesitarte cómo si mí vida dependiera de ello, me quebraste cómo una maldición que cayó sobre mí aquella noche, viéndome obligado a repetir tú nombre de forma exhaustiva hasta morirme.
Dile a luz, que pare...o que al menos me permita tomarla por haberse llevado todo de mí.
•--•
