•--•
Abrí los ojos y ví unas luces aturdian mi visión, no dejaban de alumbrar mí cara, lo cuál fue molestó y me obligó a posar una mano sobre mis ojos para mitigar ésto, inconcientemente tiré el suero anexado a mí muñeca por una intravenosa, me dispuse a observar mi alrededor y poco a poco, toda se volvía más claro, hasta ser por completo visible, con ésto me daba cuenta que estaba en una camilla, me encontraba en un hospital, sintiendo aquél olor tan característico de ellos..
¿Acaso ésto era motivo suficiente para poder sentirme a salvó?...
Recuerdo qué bebé me ayudó a llegar aquí, se mostró preocupada por lo que había pasado y no dejaba de repetir que todo estaría bien miéntras sostenía mí mano, lamentaba tanto está situación.., luego llegué aquí y de resto sólo sé que me atendieron, he estado durmiendo desde entonces, los recuerdos son tan nulos que siquiera entiendo ésto a detalle.
El dolor en mí cuerpo, había cesado un poco, pero no dejaba de sentir odio por ésto, quería llorar, mirar a la persona que me hizo esto y destruirla, para qué entendiera cuán dolor me había causado..
Una persona cruel, sin escrúpulos, me había manchado, ahora todo se tornaban de un color más gris, después de saber de lo qué se trataba está vida con índices tan peculiares y mórbidos.
Cómo si mí corazón se hundiera en un vacío provocado por mí propio cuerpo, sentí qué todo se iba abajo luego de escuchar a dos enfermeras hablar junto a mí, haciendo cómo si aún estuviera dormido, cómo si fuera un pedazo de carne inerte..
Últimamente aquello era lo único que me caracterizaba...
- El llegó junto a una chica, no se podía ni mover, creo que estuvo en una orgía - Sus expresiones de miedo, parecían genuinas, hasta me avergonzaba de existir.
- Éstos jóvenes de ahora, si fuera su madre me sentiría mal si me enterará qué mi hijo... Estuvo con otro hombre o mejor dicho, hombres por qué en los exámenes salió que fue más de uno.. - Ahora estaba claro, yo ya no me pertenecía, más que manchado, me sentía hundido en una laguna sucia, de terrible hedor.
- Es asqueroso, los homosexuales parecen plagas, siempre queriendo llamar la atención, a un hombre no lo abusan, sólo a las mujeres, así es la naturaleza - Comentó en un sentido adrede, ahora era catalogado así, ¿Yo sería homosexual?, de haber pasado y yo mismo haberlo provocado, ahora tenía una marca en la frente qué me marcaría de por vida, cómo el ser repugnante en el qué me había convertido.
Sus palabras me herían y quería hacer cómo que no estaban, pero era imposible, no dejaba de sentirme mal, quería ignorar toda está mierda, ¿Por qué tenía que pagar yo por el daño qué me hizo alguien más?, ¿Por no haber elegido bien y meterme a buscar algo qué claramente no requería en ningún sentido?, sabía que la culpa era mía, sólo mía, ¿pero de qué me servía si yo la cucaracha en está historia?..
Luego presencié cómo se alejaban, ésto no fue un alivió, por qué en su lugar, mi madre se estaba aproximando hacía mí, sabía que estaba furiosa por ese semblante que traía y la forma en la qué pisaba la acera con fuerza, provocando un poco apacible, eco..
- ¿Puedes levantarte?, Nos vamos a casa - Ella trató de levantarme y pude reincorporarme, pero aún sentía mucho mareó - Ponte ésto, cambiate rápido que debemos salir de aquí - Era ropa guardada de adrede en una bolsa, la tomé y comencé a vestirme, mientras la miraba, parecía angustiada... sabía qué no me preguntaría cómo estaba, que tan mal y desechable, pero aún así...
- M-mamá, e-e-enserio lo l-lamentó m-mucho... - No pude evitar sollozar, pero ella simplemente se mantenía de brazos cruzados y renegando..
- ¿Sabes?, Siempre lo supuse, pero no quería creer qué mi hijo fuera así, me duele saberlo, ya ni quiero pensar en la forma que podríamos estar en boca de todo el mundo, enserio traes unos problemas... bien, ugh, ahora vístete para poder irnos, te esperó afuera - Luego de eso, salió, dejándome sólo cómo si todo lo qué hubiera pasado, fuera nada más qué mí problema, aquello me hizo entender lo sólo que estaba.
Al final me cambié, tras tomar una gran bocada cada de aire, arranqué la intravenosa y aún con mareó me aproxime a la puerta que trás pasar el pasillo, daba a la sala de espera, tratando de ignorar las constantes miradas y murmullos de las enfermeras que me miraban de arriba a abajo, mi madre estaba allí y rápidamente se aproximó a dónde estaba, para tomarme del brazo.
- ¡Apresurate!, ¡Debemos irnos! - Ella me hizo caminar de prisa, en dirección a la salida, pero algunos doctores se acercaron a nosotros.
- Señora, no hemos terminado de analizar a su hijo, por favor, esperé - El impidió nuestro pasó, miéntras que mi madre no dejaba de sujetarme con fuerza.
- ¡No le van a hacer nada!, ¡Está aquí por un error, el se encuentra perfectamente!, ¡Déjenos ir o armare un escándalo! - Al final ellos se hicieron a un lado para permitir que nos fuéramos, trás verla alterada de forma exagerada y denotar que yo no decía ni una sola palabra, mi madre me tomó del brazo y me llevó a salida, fuera del hospital se encontraba nuestro auto, ella dejó de sujetarme y juntos entramos..
Sabía que esperar de mí madre, pero sus acciones, continuaban demostrandome lo poco que yo le importaba... pero luego de que estuviéramos dentro, ella se recostó en el volante y empezó a llorar, eso me dejó por completo mudo..
- M-m-m-mamá... - Intenté tocarla, pero ella me apartó, con una bofetada que acabó por enrojecer mi mano
- ¡¿Por qué nos haces ésto?!, ¡¿No podías portarte bien, y dejar de ser un maldito estorbo?!, ¡Ahora los vecinos comenzarán a hablar!, ¡Sabes qué nuestro negocio es lo único qué tenemos Tweek! - Ella continuó llorando sin parar...en realidad, me sentía horrible, lo único que deseaba era arruinarle la vida a las personas qué me rodeaban.
- P-perdoname m-mamá... - Odiaba que todo re cayera sobre mí, que mi vida tuviera qué arruinarse por terceros, encontrándome en una balanza sin poder escapar, sólo por un maldito impulso de curiosidadqje acabó por destrozarme - P-pero... Y-yo no quería q-qué ésto p-pasará... Lo digo e-enserio - Lo último qué sentí fue su mano abofeteando mi rostro, sólo podía ver su cara enfadada que parecía repudiarme en todo sentido.
- ¡¿Cómo no va a ser tú culpa?!, ¡Provocaste está situación!, ¡Nadie te dijo que hicieras está mierda! ¡Uno no anda por la vida provocándose problemas a su familia! - Luego de ésto negó y secó sus lágrimas, miéntras que yo luchaba por no llorar, verla de está forma, me hacía sentir peor... en esté punto me preguntaba, ¿Había válido tanto la pena permitir que me mancharan?, Por qué ahora estaba quebrado... - Escucha, no le dirás a nadie de ésto, tampoco volveremos a hablar del tema y fingiremos que nada de ésto pasó... no permitiré que nadie diga qué mi hijo es un asqueroso homosexual, si es qué puedo seguirte llamando así, ya ni mereces eso...- Luego de ésto, comenzó a manejar cómo si nada, cómo si sus lágrimas se hubieran desvanecido en una oleada de sentimientos falsos.
No volvimos a hablar el resto del caminó y cuándo llegamos a casa, lo único que hizo mi padre, fue golpearme en el rostro, luego de gritarme cosas que no recuerdo a estás alturas, era lo mismo que suponía y rogué a mí cerebro bloquear todo lo qué pudiera dañarme.
- ¡Ve a tú cuarto y no saldrás durante un buen tiempo de allí!, ¡Agradece que hemos perdonada ésto
- Ellos dos no hacían más que depositar miradas de decepción en mí, carcomiendo lo poco qué quedaba de mí alma y tranquilidad, cómo padres que sólo, deseaban un bienestar, les había cargado su existencia.
Tras cerrar la puerta, dejé ir un jadeó en lo que me dejaba caer por la rústica puerta..
Lo único que hice fue abrazsr mis rodillas con fuerza, para luego con mí mano, apretar mi nariz, tratando de frenar la sangre que derramada mí nariz, sentí que no iba más al caso dar explicaciones de todo ésto que me masticaba y volvía mierda, era claro qué no me creerían, ellos verían la respuesta más razonable que les daba su cabeza, nada más allá que eso... únicamente les importaba lo qué pudiera pasar con ellos, yo había pasado a segundo lugar, lo que sentía, lo que en realidad quería.
Sólo me culpaba de no haber tomado una buena decisión, no tuve que haber ido a ese lugar, tampoco tomar y mucho menos querer averiguar de algo qué nunca fue primordial en mí vida, calle ante mis instintos de malicia y sólo me dejé llevar por la situación, buscando dulces dónde sólo había estiércol.
Gracias a aquél tragó amargó de veneno, todos mis recuerdos eran borrosos, pero sabía con quién había estado aquella vez y detestaba tener su rostro tan vivido en mis recuerdos, sólo funcionaba para hacerme más y más daño.
Simplemente lloré mucho, miéntras deseaba qué aquél tipo estuviera muerto o en el peor de los infiernos, había salido tan impune, que aquello hería mí orgullo, sin dejarme mantenerme en un estado sereno, No sentí más mi aliento, mi cuerpo continuaba doliendo y ir al baño era un dolor horrible, no lo soportaba, no soportaba sufrir por está mierda sólo..
Todo se ponía en mí contra, incluso mí cuerpo quebrado cómo cuán cristal de cuarta, de material susceptible y viejo.
En lo qué me deshacía en el propio suelo de mí habitación, me reincorpore, luego de escuchar un tono, sabía que se trataba de mí celular, pero creí haberlo perdido, no presté mucha atención en traerlo conmigo cuando estaba desfalleciendo, sólo pensaba en escapar de ahí...
Cuándo me acerqué lo tomé en mis manos, habían muchos mensajes, incluso llamadas perdidas, todos de bebé preguntándome cómo estaba, tal vez fue ella quién lo buscó por mí, incluso creo que estaba al pendiente por qué comenzó a llamarme, no tardé en contestar.
•--•
Bebé
- H-hola -
- Hola, querido... ¿Ya saliste del hospital?, ¿Cómo te sientes? -
- S-sí. ... De hecho no sé, e-es tan horrible t-odo... de v-verdad no p-puedo ...- Retener las lágrimas se convertía en la peor tortura.
- Tranquilo, toma aire y relájate ¿Si?, Supongo que no
irás a la escuela mañana, fueron heridas muy feas -
-T-tal vez m-me o-obliguen, d-dicen que todo e-es m-mí culpa, q-quieren l-levantar las m-menores s-sospechas p-posibles... De la g-gente del p-pueblo -
- Tal vez tengan razón... -
- ¿Q-qué? - Aquello acababa de atravesar mi pecho, cómo si fuera una bolsita a la cuál le hundes los dedos hasta atravesarla.
- Sabes cómo son estás cosas, nadie va ver bien algo así Tweek, lo mejor es qué disimules lo qué más puedas tú condición... -
- C-creí que e-estarías d-de mi l-lado... -
-... ¡lo estoy!, Sólo que ésto... claro qué me preocupó por tú bienestar, estabas muy mal, pero no debimos llamar así la atención... para empezar, tambien fue mí culpa por llevarte, no debí hacer algo así... no a ti...-
- ¿S-sabes q-qué?, ¡Todo é-esto f-fue p-oor esa m-maldita fiesta!, ¡N-nunca debí h-hablarte de é-esto! ¡Al menos no estaría p-pasando por está m-mierda sólo y sintiendome horrible c-cada vez q-que respiró y se que sigo v-vivo de p-puto milagro! - Al final acabé por cortar la llamada..
•--•
Me sentía demasiado mal, quería que toda está situación terminará rápido, para no sentí más impotencia de saber que nadie estaría de mí lado y qué debía enfrentarme sólo a ésto, a vivir quebrado, pero luego, a mí teléfono llegó un mensaje, al principio creí que era bebé, aún, después de todo era mí amiga, enserio estuvo a punto de atender su mensaje, pero no era ella... aquello me hizo soltar mí teléfono y sentir la parálisis mórbida en mí mano, esté agujero en mí corazón, provocaba náuseas...
•--•
-Supongo qué me alegro que estés bien muñeca.
- Puede que recuerde todo lo que pasó, tú semblante de zorra necesitada, me gustó tanto y no creas que no me divertí, de hecho, esa carita tuya es inolvidable, disfruté mucho lamiendola, si me quedé con las ganas de restregar mí verga sobre ella cómo no tienes idea...
- Pero no te victimices, ni le digas a nadie, por qué no vas a querer que ésto salga a la luz..
Adjunto un vídeo que no me atreví a ver, sabía que era yo y la mínima idea me destrozó, ya no quería saber nada, del maldito mundo, todo era una mierda y yo simplemente deseaba morir...
- Esperó volvernos a ver, pronto para continuar ésto que no pudimos terminar, me encargaré de buscarte hasta en el más mínimo rincón, pero de mí no te vas a esconder, Tweek Tweak... no olvides nunca qué ese culo tiene marca de propiedad.
Adjunto 15 fotos más...
•--•
