•--•
- Tweek, ¿Enserio no vas a hablarme? - Allí estaba justo detrás del mostrador escuchando a bebé refunfuñar constantemente, ya había pasado tiempo desde lo ocurrido, aproximadamente tres meses, he intentado superarlo cargandome de trabajo he ignorando todo lo qué sucedió, incluso los continuos mensajes que estuvieron llegando a mí teléfono durante un largo tiempo y los cuáles tuve que calmar con una foto... por mí tranquilidad, de trato a trató, se veía cómo lo más justo..
De hecho, así fue cada semana, durante estos meses, a una hora específica, durante un día.
Por cada una bien hecha, un vídeo dejaba de existir, no era un trato muy justo...
•--•
Historia;
"Está bien, pero habré un poco más las piernas"
"Tú garganta puede ir un poco más profundo qué eso"
"Me preguntó en qué estarás pensando para tenerlo así de erecto"
"Busca algo qué te quepa en el culo"
"Tiene potencial, pero la cámara enfoca un carajo"
"Dilata más por el lado de los pezones, tira de ellos"
"Está vez quiero algo más tierno para ponerlo de fondo de pantalla, enfocate la carita y has un puchero"
•--•
Por más qué lo intente, aquellas horribles escenas de esa noche, me persiguen para atormentarme de forma constante, me dejan sin aliento y sin ganas de seguir adelante, son recaídas fuertes que siento, incluso aumente más el consumo del café para poder recuperarme de todo ésto, pero en consecuencia no he podido lidiar con el sueño.
La idea de qué en algún momento va a venir por mí a hacerme la vida aún más miserable, me hace querer vomitar...
En la escuela nunca se enteraron de lo qué sucedió, pero eso no me hacía sentir para nada seguro, todo el tiempo era cómo sentir las miradas sobre mí, presionandome todo el tiempo, era insoportable, cada cosa me impedía mantenerme tranquilo y al margen.
No quería vivir más con esté martirio, pero ahora me estaba fallando, sentía que perdía un pedacito de mí por cada fotografía insinuante que creí nunca tener y muchos me Is enviar...
Mis padres desde esa vez, se han comportado aún más distantes, me miran con repulsión y si les preguntó algo simplemente desvían la mirada o me contestan de la peor forma posible, no son capaces siquiera de estar en el mismo lugar qué yo, es doloroso, pero se a convertido en el peso con el qué he tenido que vivir, mientras deseó con mucha fuerza, vivir de nuevo mí vida de miedoso a una vacía en dónde ni yo tuve en cuenta el peso de lo que hizo y lo mucho que desilusionó a los demás... un marica renegado...
Todo se volvía cada vez más desesperante y me encontraba en el punto de no poder soportarlo más, todos los días estaban llenos de completa agonía... cada día en dónde habéis los ojos y notaba que estaba despierto, se sentían insufribles...
¿Por qué simplemente no moría y ya?, por qué era demasiado cobarde para pensar en la idea, el hecho de desperdiciar la oportunidad de estar vivo... y de permanecer en un eterno limbo por tener cuentas pendientes..
A estás alturas me preguntaba si valió la pena querer saber lo qué significaba el sexo, tal vez en otras circunstancias en dónde no me sintiera tan quebrado.
- N-no estoy e-enojado, s-simplemente t-tengo mucho t-trabajo - Le mencioné a bebé, quién había olvidado, estaba enfrente de mí, en lo qué limpiaba el mostrador y junto a ésto las vajillas para luego acomodarlas, pretendí plasmar toda mi energía en aquél pensamiento para no sentirme ahogado.
Aún así, por un momento pensé en qué no tenía sentido molestarme con ella, sólo quería ayudarme, no es su culpa lo qué me haya pasado y en realidad después de aquello, en lo único qué pensé fue en alejarme de todo el mundo, por mí bien, no he parado de sentir cómo si fuera a estallar..
- ¿Estás seguro?, Por qué estaba pensando en preguntarte si vas a ir al evento de artesanías de la otra semana, ya casi es tú cumpleaños y quería darte un obsequio, de amistad, para que veas lo mucho qué te quiero - En realidad me sorprendió mucho, no recordaba el pequeño detalle de que ya casi era mí cumpleaños, realmente había estado tan perdido en mis problemas, al igual no era cómo si hiciera algo especial o al menos fueran a felicitarme- ¿Enserio no recuerdas cuándo cumples años? - Al parecer notó el detalle de mí olvidó - ¡Oh por Dios!, qué problema contigo Tweek, en fin... - Antes de qué continuará y yo obviamente le fuera a contestar qué no, aún seguía odiando las multitudes, a ella le entró una llamada, no sabía por qué intentaba hablarme y sacarme conversa si luego me iba a mandar a callar o se ocuparía en otra cosa.
Últimamente no me sentía bien saliendo y conviviendo con multitudes, era extraño, nunca fue lo mío en realidad, pero preferiría estar lo más alejado posible de todo.
- Ugh, tienes suerte, pero está conversación no termina aquí - Ella me apunto con el dedo y luego de eso salió del local, charlando con el móvil puesto en la oreja, que conveniente, igual era horrible estar dando explicaciones, ya no confiaba lo suficientemente en bebé, cómo en el secreto qué tenía con mí celular.
Una vez ésto, al rato el local se comenzó a llenar, entré mi madre y yo tuvimos qué atender las mesas, estábamos al pendiente para entregarle a mí padre las hojitas y qué el fuera adelantando pedidos, miéntras nos desocupabamos para poder ir y ayudarle obviamente.
- Quedan como tres mesas sin atender, ve en lo qué yo ayudó a tú padre - Demandó mi madre haciéndome ir con el cuadernillo, era extraño qué se llenará tanto, pero de alguna forma, me hacía sentir feliz
..
Atendí las tres mesas, en una había una anciana con su nieta, en otra un tipo con su novia y en la última dos amigas, ya las había tomado, pero justo antes de irme, un grupo grande de chicos había venido..
Sin más opción me acerqué, allí estaba Wendy con quién al parecer era su grupito de amigos,lo cuál era extraño ya qué los adolescentes preferían ir a lugares más "cool" lo opuesto a está cafetería...
- B-buenas noches - Esboce una sonrisa miéntras dejaba varías cartas sobre las mesa, además de la qué ya estaba, todo para no tener que memorizar lo qué había en su interior y decir cosa por cosa hasta esperar lo qué querían, era una estrategia básica, íbamos limpiando y acomodando la cartilla, miéntras se decidían tras darles un rato, pero considerando que estaba llenó, tal vez podría acelerar el proceso.
Wendy repitió el gesto y sentí que quería saludarme, pero se distrajo haciendo otra cosa..
¿Saben algo?, Hubiera preferido morirme en aquél momento, incluso me pregunté por qué Dios era tan cruel conmigo, en qué si me merecía tanto que ésto me pasará, por qué de ser así, juró que estaría dispuesto a pedirle perdón de rodillas.
Cuándo hay mucha gente, agachó la mirada y la ocultó en mi libreta por qué me da vergüenza o habló con una sola persona del grupo, pero está vez no fue ahí, quise elevar la mirada y entré tantas personas, ahí estaba el, sentí qué me iba a desmayar por las agrieras tan fuertes qué me producía el coraje que sentía.
No podía con tanto, simplemente tenía ganas de salir corriendo y ocultarme en la más profunda mazmorra para qué no pudiera hacerme daño.
Aún así giré mí por en diagonal, dispuesto a darles tiempo para qué decidieran lo qué pedirían y tal vez guardar la esperanza de qué mi madre fuera la qué atendiera aquella horrible mesa, simplemente me aproxime al mostrador, abriendo la pequeña puerta para aproximarme a la cocina y dejar las órdenes de café o maltradas, ya los postres podría tomarlos yo por mí cuenta, pero al entrar noté que éstos estaban estresados por qué dos delas cafeteras se sobre calentaron y habían explotado, así que se encontraban mitigando el sonido.
Yo simplemente debía ganar tiempo, así que tras volver a salir, puse alguno de los postres pedidos sobre la bandeja de mesas anteriores, era claro que no me salvaría de atenderlos, aún así justo en aquél momento, entró un compañero de clases y por poco me asusté por qué no podía estar para atender más mesas, me encontraba saturado..
- Hola Tweek - Exclamó miéntras yo desviaba levemente la mirada - ¿Puedo colgar afuera esté afiche para el evento de artesanías? - Me límite a asentir, en realidad era algo un poco estupido..
- Si, puedes h-hacerlo, tal vez en el ventanal principal estaría b-bien, pero a u-un lado, n-no en todo el centro - Mencioné con algo de fastidió, miéntras el asentía, no sabía si estaba siendo muy obvio, pero luego me fijé que tras ver mucho en dirección a aquél grupo, el también hizo lo mismo y guardó silenció por un largo rato, no podía creer que me quería seguir auto convenciendo de que no estaba sólo en ésto... - ¿Los c-conoces? - Algo qué me decepcionó fue cómo simplemente negaba..
- No, sólo miró a dónde mirás tú... - aquello fue algo incómodo, pero luego tomó mí mano - Si no demuestras miedo, todo estará bien - Susurró sin contexto, lo cuál me hizo helar la sangre, pero antes de decir algo, el extendió su mano, tal vez estaba siendo mí imaginación, nadie decía nada por decirlo y listo - Iré a colgar ésto - Exclamó antes de hacer un gestó de despedida, tomé una gran bocada de aire, repitiendome lo tonto qué era por creer que alguien podría estar de mí lado, pero eso era imposible, por mucho tiempo también pensé en Wendy, pero la sola idea de pensar que bebé ya le habría dicho probablemente y que ella no se reportará cuándo siempre fue tan amable, daba mucho en que pensar.
Simplemente debía auto convencerme de lo tonto que estaba siendo al seguir buscando ayuda dónde nunca la encontraría, estaba perdido, completamente...
Al final tomé la bandeja con las cosas, afortunadamente mí madre pudo darme las bebidas, así qué aproveché para llevar todo a las dos dos mesas restantes y tras tomar una gran bocada de aire, volví a acercarme a aquella mesa..
- ¿Ya d-decidieron que v-van a pedir? - Aún pensar, en lo qué estaría haciendo minutos más tarde, me hacía tranquilizar de la situación, pero el dolor de estómago tan mórbido que estaba sintiendo, me devolvían las ganas de vomitar.
- Hola~ Tweeksito, cuánto tiempo sin verte - quién habló fue Wendy tras volver a mirarme de forma gentil y provocando una risa nerviosa qué salió de mí Interior - Regálame a mí un late, en realidad sólo venimos a estudiar un poco, ¿Cierto chicos?, es un compromiso - Ella los señaló a todos, pero no seguí su dedo, sólo quería terminar con está tortura, aún así anoté lo qué pidió.
- A mí dame una dona con café - El chico quién habló no dejaba de golpear la mesa, yo simplemente anoté de igual forma, contando mentalmente hasta tres.
- Umh, ¿Venden cigarrillos? - Negué, a uno de los chicos, en realidad era una pregunta estúpida - Entonces, un late también - cómo estaba junto a Wendy, no dejaba de abrazarla..
Dos de las chicas que estaban con ellos, pidieron malteada y uno pidió un café descafeinado, que estupidez, hay cosas que ni se por qué existen, cómo la cerveza sin alcohol... eran increíbles las formas en las que buscaba distraerme para no dejarme llevar por la agonía..
Estaba a punto de irme, pero antes de poder huir para poder llorar o algo así en el baño, no me percaté de qué aún faltaba el.
- Craig, ¿No vas a pedir nada? - Le preguntó una chica de cabello negro en lo que sostenía su mano, ese infeliz, realmente lo odiaba con todas las fuerzas de mí alma..
- No sé, ¿Qué me sugiere el mesero? - Odiaba esa forma de querer tratar de torturarme, realmente era una molestía, lo odiaba mucho, esté intentó de querer librarme para no verlo, era horrible, realmente sentía qué mis lágrimas estaban a punto de salir.
Pero aún así, no es justo qué el único qué tenga qué sufrir, sea yo, si me pasó ésto, fue por qué estuve en el tiempo y el lugar incorrecto, por qué me arriesgué mucho dejando perder tantos años de advertencias, procedí a darme auto ánimos, así qué me dispuse a elevar la mirada, no quería demostrarle miedo, simplemente que entendiera que no volvería a hacerme más daño por todo lo qué tuviera para chantajearme.
Incluso tantos días de conversaciones y peticiones qué me hacía, por cuáles terminaba accediendo por no tener nada más que hacer.
Ver su cara, me provocaba tanto miedo, cómo si me estuviera carcomiendo desde adentro, cómo si con la miraba me avisará que tenía todo para destruirme, pero me gustaba imaginar qué era yo quien tenía en control y nadie más..
- Ahí h-hay una c-carta, p-puedes t-tomarte el t-tiempo de revisarla y c-cuando te a-apetezca s-simplemente p-pídelo - Lo último qué sentí fue mi mano poner sobre la mesa la cuenta y darme la vuelta para largarme lo más rápido de ahí, quería desaparecer y tal vez morirme de forma lenta, por un estallido de gas o algo qué pareciera accidental, evitando pasar por el limbo de mierda al que estaba destinado.
•--•
- ¡Woooohhh!, ¡Te la aplicó! - Exclamó un castaño miéntras golpeaba levemente el hombro de esté.
- El es un chico muy dulce, puede que lo agarraras de afán, debe tener mucho por atender - Compartió una pelinegra mostrando una careta de preocupación por aquél rubio.
- Yo opinó que fue muy grosero, a la próxima vayamos a estudiar a pasitas y prometo Craig, que ahí trataré muy bien amorcito mío... - Finalizó otra pelinegra de cabello corto miéntras lo abrazaba con mucho cariño.
Todos hablaban, miéntras qué aquél pelinegro simplemente miraba al rubió alejarse y de sus labios se esbozó, una corta sonrisa.
- Tal vez pida algo después, me dió hambre de otra cosa - Exclamó en lo que todos creían que hablaba de comida en general, pero sin denotar su doble intención miéntras que aquella pelinegra los obligaba a todos a estudiar, esté siguió con la mirada el patrón de los pasos del rubió..
•--•
