Garra y uña.
Derechos de autor: Los personajes de Invasor Zim pertenecen a su creador, Jhonen Vásquez, mientras que su productor fue Steve Ressel.
Nota inicial: Esto es una colección de mini relatos al estilo Zagr con esperar que les guste en donde pueden encontrar muchas referencias.
02: Lluvia de emociones.
El estaba debajo del techo de la salida de lado sur de la escuela mientras observa como la lluvia cae en frente de sus ojos y en el cual, solo agacha la cabeza con meter sus manos a los bolsillos en dar un suspiro largo como pesado.
—. Ufff, maldita agua de este maldito planeta...
—. ¿Acaso de nuevo se te olvido tu paraguas?
—. ¿Huh? —. Levanto su mirada para girarse esta a la derecha a la cual se hallaba la hermana menor del cabezón de Dib como lo es Gaz, quien tenía en su mano derecha un paragua que estaba cerrado mientras que a su espalda lleva su mochila que dentro estaba muy posiblemente su consola portátil en ser muy obviamente que lo dejo en su interior para que este no entrase en lo que no se dijo nada por parte de ella con lo que Zim dio un suspiro nuevamente con volver su mirada al frente —. Se me olvido mi paragua...
—. Idiota...
—. Zim no es un idiota.
—. Si claro...
—. Agh... —. Frunce un poco el ceño con volver a ver a esa chica que estaba con una sonrisa leve con ser que ella lo observa igual lo que causo un tic en la ceja derecha del Irken —. ¿Acaso solo viniste a burlarte del gran Zim?
—. Posiblemente...
—. Eres malvada...
—. Losé...
—. Puedes burlarte todo lo que te guste... —. Giro su cabeza nuevamente con alzar su mirada en ver el cielo gris —. Zim puede quedarse el tiempo necesario hasta que la maldita lluvia se acabe... —. Cerro sus ojos con una gran sonrisa —. Si, puedo hacerlo...
—. ¿Incluso si es todo el fin de semana?
—. ¿Eh?
—. Lloverá todo el fin de semana...
El Irken se quedo en silencio con abrir sus ojos en par con maldecir de manera interna de nuevo el clima del nefasto Planeta en donde se quedo a lo que Gaz con solo ver su expresión saco una risa leve con ser que pasado de unos minutos vemos a ambos debajo del paragua de esa muchacha que caminaba al lado de ese alíen a quien tanto odiaba su hermano con imaginarse como seria la expresión de este si es que los viese ha de ponerse loco como de lanzar gritos a lo que para esa muchacha seria un festin de lujo con solo verlo en dicho estado.
Zim por su parte se sentía un poco humillado al ser que este considero un acto de benevolencia de un humano hacia su gran ser por prestarle el paraguas como de que esta le guiara hasta su hogar para que este ya no sufra por los efectos del maldita agua que quema su piel con ser que por otra parte como de manera ironica pudo imaginarse igualmente como se vería el Dib torpe si lo viese que esta junto con su hermana un poco juntos debajo de la lluvia con lo que pagaría bastante con solo ver su expresión con oír sus gritos de suma agonía con lo que dio una risa pequeña a lo que la humana de pelo medio rojizo escucho.
—. ¿De qué te ríes?
—. Solo me imagine unas cosas...
—. Adivinare... —. Sonriendo leve con ver al Irken que está a su lado derecho aun caminando por debajo de paraguas mientras la lluvia cayendo sobre ambos —. ¿Mi hermano gritando si nos ve así juntos?
—. Pues ambos odiamos a tu hermano, ¿no?
—. Exacto...
—. Entonces sí, puede ser que me haya imaginado la expresión de terror de Dib...
—. ¿Sabes Zim?
—. Dime...
—. A pesar de que también eres un completo idiota, gritón, tonto, torpe y muchas cosas más...
—. Oye...
—. Me agradas en cierta manera...
—...
—. Ya lo dije...
—. Yo...
—. Si le dices a alguien que me agradas, juro que te matare —. Hablo con un leve sonrojo a lo que Zim trago un poco de saliva con desviar la mirada —. Ejem, sabes que no lo hare...
—. Así me gusta...
Fin del relato.
Nos veremos en el siguiente escrito: Caminos
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
