Disclamer: Los personajes de los hechiceros de Waverly Place no me pertenecen le pertenecen a Todd J. Greenwald su creadoro a Disney, yo solo escribo esto por diversión.

Nota del autor original: Este es mi primer fanfic de Los Hechiceros de Waverly Place, ¡así que tengan paciencia conmigo! Pero, por favor, solo críticas amables. :)

Nota del traductor: Esta historia tampoco me pertenece es una traducción autorizada por su autor Writergeek101 a quien agradezco permitir la traducción.


No Tengas Miedo

El adorable Max Russo, de 4 años, estaba llorando en la cama, sintiéndose asustado y solo. También estaba lloviendo y tronando afuera, lo que hacía que Max se sintiera aún más asustado. En ese momento, vio cómo la puerta de su habitación se abría lentamente, haciendo que Max se quedara congelado en su cama. Pero cuando vio las luces encenderse y vio a su hermano mayor, Justin Russo, de 8 años, entrando en la habitación.

"¿Maxie?" Justin susurra mientras Max salta de la cama y corre para abrazar a Justin. "¡Por favor, no dejes que me lleven!" Max dijo entre sollozos.

Justin se sintió mal por su hermanito.

"¿Quiénes, amigo?" Justin preguntó.

"¡Los monstruos debajo de mi cama!" contesto Max llorando, enterrando su cabeza en los brazos de Justin.

Justin suspiró, sabiendo que su hermana, Alex Russo, de 6 años, le había dicho que los monstruos vivían debajo de su cama.

"¿Te lo dijo Alex?" preguntó Justin.

Max miró a su hermano con lágrimas en su rostro.

"¿Me mantendrás alejado de ellos?" Preguntó con inocencia.

Justin le sonrió cálidamente.

"Por supuesto, Maxie", aseguró Justin. "Vamos, puedes dormir conmigo".

"Gracias", dijo Max.

Justin le revolvió su cabello.

"Vamos, amiguito", dijo Justin mientras pasaba su brazo alrededor de Max, quien lo abrazó con fuerza.

Justin apagó la luz de la habitación de Max y llevó a su hermano a su propia habitación, donde ambos se metieron en la cama. Max seguía aferrado a Justin, quien lo abrazaba con fuerza.

"No te preocupes, hermanito", dijo Justin suavemente. "Siempre te protegeré".

Max empezó a calmarse en brazos de su hermano, cerrando los ojos, sintiéndose seguro y sabiendo que Justin nunca permitiría que nada ni nadie le hiciera daño. Justin era el héroe de Max.

"Te quiero, Maxie", dijo Justin, besando su cabeza.

Justin se aferró a Max, sin querer soltar a su hermanito. Sabía que Max lo admiraba y lo veía como un héroe, junto a su padre, Jerry Russo, y por supuesto, Alex. Justin siempre quería asegurarse de que su hermanito y su hermanita estuvieran felices y a salvo, incluso aunque le sacaran de quicio, pero aun así los amaba, sin importar nada.

Fin