hola soy Nueva en escribir en fanfiction pero también tengo cuenta en wattpad por si les interesa me llamo HarukaHaruno55 allá por si quieren saber ,por cierto esta historia será un one shot ,eso es todo, espero les guste mi historia


Ash y May se habían reencontrado después de mucho tiempo en Alola, donde Ash estaba participando en la Liga Pokémon. May había viajado desde Hoenn para apoyar a su amigo y también para confesarle sus sentimientos. Ella había estado enamorada de él desde que se separaron en Sinnoh, pero nunca había tenido el valor de decírselo.

Un día, después de que Ash ganara su batalla contra Kiawe, May lo invitó a dar un paseo por la playa. Ash aceptó, sin sospechar nada. Mientras caminaban por la arena, May tomó la mano de Ash y lo miró a los ojos.

— Ash, hay algo que quiero decirte... - empezó May, nerviosa.

— ¿Qué pasa, May? - preguntó Ash, curioso.

— Bueno... yo... yo te quiero, Ash. Te quiero más que como un amigo. Siempre te he querido así, desde que nos conocimos. Eres muy especial para mí, y me gustaría que fuéramos más que amigos... - se atrevió a decir May, sonrojada.

Ash se quedó sin palabras. No esperaba esa confesión de May. Él la consideraba una gran amiga, pero nunca había pensado en ella de otra manera. Sin embargo, al escuchar sus palabras, sintió algo en su pecho. Un calor, una emoción, un cariño... ¿Sería amor?

— May... yo... - balbuceó Ash.

Antes de que pudiera decir algo más, una voz los interrumpió.

— ¡Ash! ¡May! ¡Qué sorpresa verlos aquí! - exclamó Lilie, corriendo hacia ellos.

Lilie era una de las amigas de Ash en Alola. Ella también estaba enamorada de él, pero nunca se lo había dicho. Cuando vio a Ash y May tomados de la mano y mirándose con ternura, sintió una punzada de celos. Decidió interponerse entre ellos y evitar que se declararan.

— Hola, Lilie... - saludó Ash, soltando la mano de May.

— Hola... - dijo May, con decepción.

— ¿Qué hacen por aquí? ¿No deberían estar preparándose para la próxima ronda de la Liga? - preguntó Lilie, fingiendo inocencia.

— Bueno, sí, pero... - intentó explicar Ash.

— Oh, ya veo. Querían pasar un rato juntos, ¿verdad? Qué bonito. Pero saben que no pueden descuidar su entrenamiento, ¿no? La Liga es muy importante. Y yo también quiero ayudarte, Ash. Te he traído unos dulces de malasada que te encantan. Vamos, ven conmigo. Te los daré en el Centro Pokémon. - dijo Lilie, agarrando el brazo de Ash y arrastrándolo lejos de May.

— Eh... espera... Lilie... - protestó Ash.

— Lo siento, May. Otra vez será. Adiós. - se despidió Lilie, sin soltar a Ash.

May se quedó sola en la playa, con el corazón roto. Había perdido su oportunidad de declararse a Ash por culpa de Lilie. Se preguntó si Ash sentiría lo mismo por ella o si preferiría a Lilie. Se sintió triste y frustrada. Se sentó en la arena y miró al mar, esperando que algún día pudiera estar con el chico que amaba

Mientras tanto, en el Centro Pokémon, Ash estaba confundido. No sabía qué pensar sobre la confesión de May. Él la consideraba una gran amiga, pero nunca había pensado en ella de otra manera. Sin embargo, al escuchar sus palabras, sintió algo en su pecho. Un calor, una emoción, un cariño... ¿Sería amor?

— Ash, ¿estás bien? - preguntó Lilie, preocupada.

— Sí... sí, estoy bien... - respondió Ash, distraído.

— ¿Seguro? Te veo muy pensativo. ¿Es por lo que te dijo May? - insistió Lilie.

— ¿Cómo sabes lo que me dijo May? - preguntó Ash, sorprendido.

— Bueno... yo... yo los vi... cuando estaban en la playa... - admitió Lilie, avergonzada.

— ¿Nos viste? ¿Qué viste? - quiso saber Ash.

— Los vi tomados de la mano y mirándose con ternura. Y escuché lo que May te dijo. Que te quería más que como un amigo. Que siempre te había querido así. Que quería ser tu novia... - reveló Lilie.

— ¿Y qué hiciste? - preguntó Ash.

Pues... yo... yo me acerqué a ustedes y los interrumpí. Te dije que te había traído unos dulces de malasada y te llevé al Centro Pokémon. - confesó Lilie.

¿Por qué hiciste eso? - cuestionó Ash.

Porque... porque yo también te quiero, Ash. Te quiero más que como un amigo. Siempre te he querido así. Eres muy especial para mí, y me gustaría que fuéramos más que amigos... - se declaró Lilie, sonrojada.

Ash se quedó sin palabras otra vez. No esperaba esa confesión de Lilie. Ella era una de sus amigas en Alola, pero nunca había pensado en ella de otra manera. Sin embargo, al escuchar sus palabras, sintió algo en su pecho. Un calor, una emoción, un cariño... ¿Sería amor?

Ash no sabía qué hacer ni qué decir. Tenía dos chicas que lo querían y él no sabía a quién quería él. Se sentía abrumado y confuso. Necesitaba tiempo para pensar y aclarar sus sentimientos.

Lilie... yo... yo no sé qué decirte... - balbuceó Ash.

Dime que me quieres, Ash. Dime que quieres estar conmigo. Dime que eres mío y solo mío... - rogó Lilie.

No puedo decirte eso, Lilie. No puedo decirte nada hasta que no esté seguro de lo que siento. Necesito tiempo para pensar... - dijo Ash.

¿Tiempo para pensar? ¿Qué hay que pensar? Es obvio que me quieres a mí y no a May. Ella solo es una vieja amiga tuya, nada más. Yo soy tu nueva amiga, tu mejor amiga, tu futura novia... - afirmó Lilie.

No es tan obvio, Lilie. May también es una buena amiga mía, y quizás algo más. No puedo ignorar lo que me dijo ni lo que siento por ella. Tampoco puedo ignorar lo que me dijiste ni lo que siento por ti. Estoy hecho un lío... - explicó Ash.

Pues deja de estar hecho un lío y elígeme a mí, Ash. Yo soy la mejor opción para ti. Yo te quiero más que nadie en este mundo. Yo te haré feliz como nadie más puede hacerlo... - insistió Lilie.

No puedo elegir así como así, Lilie. No es justo ni para ti ni para May ni para mí mismo. Tengo que ser honesto con mis sentimientos y con los suyos. Tengo que hablar con May y aclarar las cosas... - decidió Ash.

¿Hablar con May? ¿Para qué? ¿Para decirle que la rechazas y que te quedas conmigo? Eso está bien, pero no hace falta que se lo digas en persona. Puedes llamarla por teléfono o mandarle un mensaje. Así será más fácil y rápido... - sugirió Lilie.

No, Lilie. No puedo hacer eso. Sería muy grosero y cobarde. May se merece que le hable en persona y que le diga la verdad. Sea cual sea la verdad... - dijo Ash.

¿Y qué verdad es esa, Ash? ¿Qué vas a decirle a May? - preguntó Lilie.

No lo sé, Lilie. No lo sé... - respondió Ash.

Ash se levantó de su asiento y salió del Centro Pokémon. Necesitaba encontrar a May y hablar con ella. Necesitaba resolver su dilema amoroso. Necesitaba saber a quién quería de verdad.

Lilie lo siguió con la mirada, furiosa y celosa. No podía creer que Ash fuera a ver a May en vez de quedarse con ella. No podía permitir que May le quitara a Ash. Tenía que hacer algo para impedirlo. Tenía que sabotear su encuentro y separarlos para siempre.

Ash caminó por las calles de Alola, buscando a May. No sabía dónde podría estar, pero tenía la esperanza de encontrarla. Quería verla y escucharla de nuevo. Quería decirle lo que sentía por ella. Quería pedirle perdón por haberla dejado sola en la playa.

Después de un rato, Ash llegó al puerto, donde había un barco que iba a zarpar pronto. Se acercó al muelle, esperando ver a May entre los pasajeros. Tal vez ella había decidido irse de Alola y volver a Hoenn. Tal vez ella había renunciado a él y a su amor.

Ash miró alrededor, buscando a May entre la multitud. De repente, la vio. Estaba subiendo al barco, con una maleta en la mano y una expresión triste en el rostro. Parecía que se iba de verdad.

¡May! ¡May! - gritó Ash, corriendo hacia ella.

May se detuvo y se giró al escuchar su nombre. Vio a Ash corriendo hacia ella, con una expresión ansiosa en el rostro. Parecía que quería decirle algo.

Ash... ¿qué haces aquí? - preguntó May, sorprendida.

Vine a buscarte, May. Vine a hablar contigo... - respondió Ash, llegando hasta ella.

¿A hablar de qué? - quiso saber May.

De lo que me dijiste en la playa... De lo que siento por ti... - dijo Ash.

¿Y qué sientes por mí, Ash? - preguntó May.

Yo... yo te quiero, May. Te quiero más que como una amiga. Siempre te he querido así, desde que nos separamos en Sinnoh. Eres muy especial para mí, y me gustaría que fuéramos más que amigos... - se declaró Ash, sonrojado.

May no podía creer lo que escuchaba. Ash le estaba devolviendo su confesión. Ash sentía lo mismo por ella. Ash quería ser su novio.

¿De verdad me quieres, Ash? ¿No estás bromeando? - preguntó May, incrédula.

No estoy bromeando, May. Te quiero de verdad. Y quiero estar contigo... - afirmó Ash.

Yo también te quiero, Ash. Y también quiero estar contigo... - dijo May.


Ash y May se abrazaron y se besaron con pasión, sellando su amor. Se olvidaron del mundo y solo se concentraron en ellos mismos. Se sintieron felices y completos.


Hola, soy la escritora, está es mi primera historia espero la apoyen para que un futuro también me anime a escribir un long finc deAshxMay