Capítulo 6: Realidad

Antes que nada, quiero agradecerle inmensamente a Remolino2, Gracias por la portada tan hermosa que hiciste. Te envío un enorme abrazo y te dedico este capitulo enteramente a ti.


Naruto no dejo de besarla en ningún instante mientras caminaba al que seria su dormitorio a partir de ahora. Nada en el mundo se podía comparar con lo que estaba sintiendo en su cuerpo en ese momento. Su miembro palpitaba porque con cada movimiento de su boca, el olor de Hinata se volvía más dulce y almizclado. Un pequeño hilo de saliva se le escapo por la comisura de sus labios cuando se dispuso a acostarla sobre sus pieles. Hinata gimió en protesta, pero en menos de un minuto estuvo sobre ella. La ropa húmeda en su cabeza empezaba a estorbarle, así que acabo destrozándola de un solo tirón.

- Ástminn – Con su mano le abrió la boca y le enseño con su propia lengua el ritmo que le gustaba. Hinata era una aprendiz rápida; solo le tomo un par de intentos antes de seguirle el ritmo a una batalla de lenguas que no parecía tener fin. Hinata gemía, perdida en sensaciones que seguramente eran nuevas para ella y que él, exclusivamente él, estaría encantado de enseñarle – Eres hermosa – Se separo de ella un instante, solo para mirarla y contemplar su belleza. Los dioses sí que lo habían bendecido enviándole un carguero con el tesoro mas preciado del universo conocido y desconocido.

-Naruto – Hinata respiraba agitadamente y su cuerpo estaba teñido de un suave color maduro que se le antojaba muy apetecible – T-Tus cuernos – Era la segunda vez que lo mencionaba, pero por ahora lo dejaría pasar. Más tarde le explicaría con lujo de detalle que pasaba cuando una hembra hablaba sobre los cuernos de un macho –

- ¿Sí? – Se acostó de medio lado, acariciándola por todos lados. Disfrutado como la piel estallaba con cada rose de sus dedos. Ahora que el delicioso sabor de Hinata estaba grabado en su paladar, sentía que podía durar una eternidad haciéndole el amor lentamente-

-S-Son… - Hinata soltó un sonoro gemido al instante en que rozó lentamente la areola de su seno, evitando el pico rosado a propósito. Quería volverla loca de placer antes de enterrarse en ella –¡ah! – Sus dedos acariciaron la piel sensible entre ambos montículos, antes de bajar por todo el camino hasta el inicio su coño y volver a subir –

-¿Son? – Repitió el mismo movimiento, solo que un poco mas lento. Deteniéndose un buen instante en justo en el capullo caliente – ¿Qué tienes que decir sobre mis cuernos? – Hinata estaba perdida desde hacia un buen rato. Ya ni siquiera era consiente de nada. Lo único que podía era sentir – ¿Te gusta esto? – Naruto bajo un poco, concentrándose en el pequeño trozo de carne caliente, aplicándole un poco de presión antes de subir y bajar. Hinata asintió, arqueándose y gimiendo su nombre – Abre las piernas para mi – ella obedeció, y él no dudo ni un instante en acariciar su agujero antes introducir un dedo en su apretado canal – J-Joder, ahora mi polla se siente celosa – El interior de Hinata era húmedo y se ceñía a su índice como si quisiera tragárselo y tenerlo por toda la eternidad ahí -Te voy a follar hasta que no puedas caminar – Prometió, pero primero tenía que prepararla bien y dilatar su coño si no quería lastimarla. Su polla podía esperar unos minutos, en ese instante lo único que importaba era Hinata – Quédate estirada sobre tu espalda ya mantén tus piernas bien abiertas – Se separo de ella y se puso de pie al borde de la cama. Hinata tembló un poco bajo su mirada, pero hizo lo que él le pidió, atenta a todos sus movimientos. Naruto recorrió su cuerpo con su mirada y Hinata juro que sus ojos cambiaban en distintas tonalidades. Entonces recordó un viejo texto que había sido implantado en su cabeza muchos ciclos atrás; los ojos de los Viks podían cambiar dependiendo de su estado de ánimo. En ese instante acababan de adquirir un azul casi que luminiscente y eso solo significaba que estaba excitado sexualmente – buena hembra -El calor le calentó la cara cuando dobló las piernas y luego las separó, exponiendo su sexo a él.

Naruto gruñó bajo y se terminó de desnudar, arrojando el resto de sus cubiertas al suelo. Sin quererlo Hinata fijó su atención en su entrepierna y trago saliva al notar lo fácil que seria para Naruto desgarrarla con su miembro si quisiera. Algunas imágenes de los videos de reproducción humana llegaron a su cabeza, pero ningún humano terrestre se comparaba con Naruto. Nada podía compararse con él.

Naruto sonrió ladinamente y cayó de rodillas, la alcanzo y sus grandes manos se deslizaron debajo de su trasero. Ella jadeó cuando él tiró de ella, acercándola. Los codos doblados que la sostenían se deslizaron por debajo de ella y terminó acostada boca arriba de nuevo.

Eso no se lo esperaba. Tampoco esperaba que bajara la cara sin previo aviso y le gruñera.

Ella se tensó cuando sintió sus labios en su muslo interno. Él lamió su piel, presionando un beso allí, y luego paso ligeramente los dientes. Ella sintió las puntas afiladas de sus colmillos, pero no sintió ningún dolor. ¿Le iba a lamer su coño de nuevo? Esa idea envió un escalofrió por toda su espalda.

-Hazlo- instó, esperando sentir lo mismo que la primera vez. Aquel placer era lo mejor que había experimentado en su vida, luego de llenar su estómago de comida. Naruto sonrió y besó su muslo nuevamente, pasó su lengua por su piel y avanzó Lentamente. Sus ojos se abrieron cuando él mordisqueó más cerca de su sexo. Naruto deslizó sus manos por debajo de su trasero y las extendió sobre sus muslos internos, empujándolos aún más y sujetándolos contra el colchón.

El primer roce de su lengua sobre su clítoris la hizo sacudirse debajo de él. Se sentía extraño, y sorprendente. Enfocó su atención en el sensible nudo. Él la lamió, chupó, y ella cerró los ojos. El placer la sacudió y un gemido escapó. Naruto gruñó, agregando vibraciones mientras atacaba implacablemente su clítoris. Ella trató de mover sus caderas para escapar. Hinata no podía pensar, inundada por el éxtasis tan fuerte que casi dolía. Era demasiado, demasiado intenso, y ella arqueó la espalda, intentando por todos los medios agarrarse de algo. Finalmente echó la cabeza hacia atrás y gritó su nombre cuando el clímax la atravesó.

Naruto se detuvo mientras jadeaba y trató de recuperarse. La vergüenza llegó rápidamente. No debería haber sucedido tan rápido, las mujeres en los videos podían durar horas y ella ni siquiera estaba segura de haber durado un minuto, sin embargo, nada la había preparado para eso. Trató de pensar en alguna excusa para su desencadenante rápido y se preguntó si debería disculparse.

Rápidamente dejo de pensar cuando Naruto se inclinó sobre su cuerpo. Ella cerró los ojos, amando cómo se sentía cuando él rozó sus labios con los de ella. El Viks fue sorprendentemente gentil. Él aplicó un poco de presión, y ella se abrió para él, su lengua barriendo su boca.

Él bromeó y la atormentó con la forma en que la besó. Le recordó lo que había sentido cuando la había follado antes con su dedo, después de que la primera impresión de ser invadida por algo hubiera desvanecido. Ella gimió, deslizando sus brazos hacia arriba y hacia abajo por su espalda. Había algo increíblemente sensual en tocarlo. Él ahuecó su trasero, acercándola aún más, hasta que sus cuerpos se presionaron juntos. Su piel era caliente y firme. Ella amaba la sensación de estar al ras contra él. Ella inhaló su aroma. Todo sobre Naruto la atraía, la excitaba y la hacía añorar más. Ella jadeó cuando él rompió el beso, se levanto un poco y la penetro con uno de sus dedos. Casi de inmediato su boca recuperó la de ella, y ajustó su cuerpo, usando una mano para empujarla lo suficiente como para hacerle saber lo que quería sin palabras. Ella extendió sus piernas ampliamente, envolviéndolas alrededor de su cintura. Una vez que ella lo hizo, él se arqueó lo suficiente como para deslizar otro dedo en su interior.

Ella gimió más fuerte cuando Naruto, con la mano que tenía libre, pellizcó ligeramente el pezón tenso, enviando una sacudida directamente a su clítoris. Él maniobró sus dedos, follandola lentamente antes de curvarlos hacia arriba.

Hinata giró la cabeza para evitar morderle la lengua por el placer tan inmenso que se estaba formando en su coño. Naruto aprovecho esto dejando besos calientes y húmedos que se arrastraron desde su hombro hasta justo debajo de su oreja, antes de volver sobre su camino. Su vientre se apretó y la necesidad de tener algo más grande se hizo más fuerte, hasta que se dio cuenta de que estaba apretando las caderas contra sus dedos, desesperada.

-Estas jodidamente caliente, Ástminn –

-¡Si! – no había ningún motivo para negarlo. Naruto presiono su clítoris con otro de sus dedos mientras masajeaba su interior hacia arriba, con movimientos circulares. Eso la envió al borde del precipicio antes de que su mundo estallara en múltiples colores.

Hinata se había corrido dos veces. La primera vez en su boca y la segunda vez sobre su mano. Naruto podía jurar sobre las escrituras sagradas del Valhalla que sus ojos no habían presenciado algo mas divino que eso. Su hembra temblaba de pies a cabezas, sonrojada, respirando agitadamente con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados. Tan perdida estaba en el placer que ni siquiera noto un tercer dedo entrando y saliendo de su interior con facilidad gracias a la humedad que emanaba de su coño. Naruto estuvo un par de minutos así, estimulándola, y solo se detuvo cuando su interior se relajó dejando de temblar. Había estado tentado a romper ese tejido que permanecía intacto con sus dedos, pero una parte primitiva en su interior le instaba a hacerlo con su polla, por lo que, aplicando un poco de fuerza se separo de ella, dejándola acostada sobre su espalda. Sus dedos abandonaron ese precioso lugar, y rápidamente fueron reemplazados por la cabeza de su polla. Un suspiro de alivio salió de sus labios cuando solo necesito un poco de empuje para que encajara.

- J-Joder – Se sentía mejor que las fantasías que había tenido desde que descubrió que era su alma gemela. Empujo unos centímetros mas hasta que Hinata se tensó. – Relájate Ástminn. Puede que duela un poco, pero te lo compensaré – Para su tortura, el cuerpo femenino se relajó pasado varios segundos. Solo entonces se animo a retroceder solo dejando la cabeza antes de entrar hasta que la cabeza de su polla toco el tejido que lo estaba enloqueciendo. Hinata soltó un sonoro gemido y su cuerpo empezó a sudar. Entro y salió cuatro veces mas antes de empujar todo el camino.

Naruto había escuchado muchos gritos en los campos de batalla. Muchos de ellos eran de enemigos a los que estaba a punto de asesinar, sin embargo, nada en su existencia lo había preparado para escuchar un grito de dolor mas espantoso que el que salió de los labios de Hinata. Eso hizo que su cuerpo se congelara al instante. Intento salir, pero ella gimió de dolor cuando se movió medio centímetro.

-N-no – Lagrimas empezaron a salir y en ese momento Naruto quiso arrancarse ambos cuernos y enterrárselos en el pecho. Desesperado por distraerla un poco del dolor, se inclino sobre su cuerpo y la besó. Lento al principio, tentándola con su lengua hasta que ella se abrió por su cuenta, empezando a corresponderle con el mismo ímpetu del comienzo. La besó hasta que necesito llenar de aire sus pulmones, solo entonces se separó y empezó a lamerle los pezones, mordiéndolos un poco antes de chuparlos y soltarlos con un sonoro "plop" Un gemido cargado de placer salió de los labios femeninos y, fue en ese instante, en el que Naruto empezó a sentir el calor y el goce que le producía el interior de su Ástminn. Salió lentamente antes de recorrer todo el camino hasta que la cabeza de su polla toco algo dentro de ella. Hinata no se quejó, todo lo contrario, su interior se apretó de una forma deliciosa, como si quisiera tragarse su polla –

- ¿Te duele menos? – Ella asintió, ocultando la cabeza sobre uno de sus hombros. Naruto sonrió orgulloso, tal vez estuviera mintiendo, sin embargo, lo estaba tomando mejor de lo que esperaba. Movió sus caderas hasta dejar únicamente la cabeza adentro y recorrió todo el camino a casa.

- ¡Si! –

-Agárrate fuerte de mi – Esa fue la única advertencia que recibió Hinata. El tercer empuje fue una experiencia completamente diferente. No hubo dolor. Solo una sensación de estar estirada sensualmente para adaptarse a su gran circunferencia y estar completamente llena. Luego se sintió increíble cuando él la penetró más profundamente y comenzó a empujar a un ritmo lento y constante. Apretó los brazos en su espalda y echo la cabeza hacia atrás.

-¡Naruto! – Él gruñó en respuesta, follándola un poco más rápido y duro. Bajó más peso sobre ella, su cuerpo frotando contra su clítoris. El éxtasis explotó dentro de Hinata. Naruto dijo algo intraducible y enterró su rostro contra su garganta, arqueando su espalda y aumentando su ritmo. Por algún motivo extraño, sus colmillos se hundieron en su garganta, y ella gritó su nombre nuevamente cuando un inesperado orgasmo la golpeó. Su cuerpo se sacudió con fuerza, el colchón debajo de ellos hizo un ruido extraño y la madera se partió en algún lugar. Un latido más tarde Hinata sintió el calor de su semilla filtrándose en su interior, seguido de una presión inesperada que se volvió más y más grande con el paso de los segundos – ¡Dios! – Intento sacárselo de encima – ¡Para! –

-No crecerá mas de lo que puedas soportar – Hinata lo miro sin comprender nada. La sensación de sus dientes desprendiéndose de su carne no fue para nada agradable, sin embargo, eso era lo de menos – Cálmate, es la manera natural que tiene mi cuerpo de bloquear mi semilla en tu interior – Naruto los giró, dejándola ahora encima, sosteniéndola firmemente de las caderas seguramente para evitar cualquier movimiento de su parte que pudiera lastimarlos – La base de mi polla se hinchara unos minutos dentro de ti; es algo que hemos intentado eliminar desde hace siglos, pero todavía perdura en nuestros genes – El Viks la atrajo hacia su pecho y empezó a acariciarle la espalda, lentamente empezó a relajarse. La primera vez no había dolido tanto y la termino disfrutando mucho. Todo lo contrario, a lo que los SAPS le habían implantado en el cerebro. La verdad era que lo había disfrutado demasiado, se sentía lánguida y satisfecha – Mi hembra disfruta de mi toque ¿Qué mas le debo pedir a la vida? – Ella suspiro, llena de paz, el sonido fuerte y constante del corazón de Naruto era un relajante natural para su cuerpo. – Casi pierdo la cabeza cuando gritaste de dolor –

-Me dolió – Reconoció, incluso ahora, con él todavía arraigado en sus entrañas, sentía su carne sensible – Eres grande por todos los lados – Naruto rugió complacido, abrazándola contra sí, dejándola un poco sin respiración –

- Será mejor la siguiente vez – Prometió – Y la siguiente, y la que sigue después de esa. Siempre será mejor entre nosotros – Le dio una sueve palmada en el culo – Duerme un rato Ástminn, te voy a sostener y no dejare que nada malo te suceda – Aun en contra de su voluntad sus ojos empezaron a cerrarse. Le dio un beso en el pecho antes de abandonarse por completo en la negrura profunda de su subconsciente –


Muy lejos de allí, un macho de piel amarillenta se paseaba de arriba hacia abajo por la sala de control. Había tenido que despachar a todos los asquerosos humanos quedándose únicamente con la última mujer que había tenido contacto con el cargamento.

- ¿Tenemos noticias de la unidad 251228? – Pregunto por quinta vez, empezando a desesperarse –

- Negativo. La última ubicación registrada por la nave fue antes de que perdiéramos el sistema eléctrico – El macho soltó un gruñido bajo – ¿Deberíamos avisar a las familias? –KINOTS quería destrozarlo todo, ahora también tendría que lidiar con esos humanos molestos – ¿comandante KINOTS? –

- ¿Le avisaste al general TOOKS de lo que sucedió? –

-Afirmativo – La mujer tecleo unas cosas en el sistema – El general TOOTSK tenia un sistema de alarma en caso de que su carga se perdiera de camino. Me temo que oyó todo lo que dijo la unidad 251228 antes de que perdiéramos la comunicación y vio todas las imágenes grabadas hasta cuando ocurrió el incidente eléctrico –

- ¿Acaso el general tiene acceso a algún sistema de rastreo que yo ignore? – La humana dudo –¡Responde! –

- Le recuerdo que la unidad 251228 era un piloto de origen biológico. Antes estos eran utilizados para los combates y, posteriormente, fueron reciclados y usados para transportar a las afortunadas novias por correo – Se mordió el labio antes de continuar – Esa línea fue creada por el comandante TOOTSK, al inicio eran considerados mercancía muy valiosa, pero con el tiempo su valor fue descendiendo hasta prácticamente valer menos que nada -

- ¡Deja de divagar! – Golpeo el escritorio de la mujer hasta que este crujió –

- Bien, como originalmente eran pilotos de combate, era necesario instalar una serie de chips de rastreo en cada una de sus extremidades, en caso de que sus cuerpos fueran mutilados. Gran parte de estos chips fueron retirados cuando empezaron a transportar a las mujeres, sin embargo, la unidad 251228 tenía habilidades únicas de pilotaje, por lo que conservo en dos de estos semiconductores en caso de cualquier incidente –

- ¿Estos chips revelaron una última ubicación? – La hembra se puso pálida de repente –

- Si – Por primera vez vio como empezaba a temblar, aquello era malo, muy malo. La humana había sido escogida entre miles de su especie porque siempre permanecía serena ante la presencia de cualquier macho intimidante – C-Cerca, m-muy c-cerca, del planeta V-V-Valhalla –

- ¡¿Qué?! – Eso tenia que ser un error en el traductor de su canal auditivo. Miro a la mujer, sintiendo como sus propias piernas empezaban a temblar - ¿¡Que acabas de decir!? – La tomo del cuello por sorpresa, levantándola del suelo sin mucho esfuerzo – ¡Responde! –

- Suéltala – KINOTS se detuvo antes de aplastarle la tráquea, liberándola no sin antes gruñirle en la cara – Saludos comandante KINOTS –

- ¡Sal! – Ordenó y la mujer no dudo en hacerlo- ¡Déjate de joder Toneri! – Sintió como empezaba a salir liquido amarillo de sus poros – ¿Esa mujer estaba diciendo la verdad? –

-Me temo que si – La imponente figura del comandante supremo de las fuerzas interestelares de los SAPS apareció en su campo de visión – Los rastreadores estaban implantados en sus manos; ambos perdieron señal justo antes de colisionar con el planeta Valhalla –

- ¡Te dije que debíamos aniquilar a esa piloto! – Su estómago empezó a encogerse – Sus implantes neuronales presentaban fallos –

- Desconocemos con exactitud que fue lo que realmente sucedió –

- Tu lo sabes – Acusó – ¡Estaba presentando fallos! –

- Los análisis… –

- Puedes manipular los análisis a tu antojo, pero tú y yo sabemos de la obsesión que tenías por ella – Kin se dejó caer en la silla – Debiste freírle el cerebro la primera vez que intentó pensar por si misma. No tendríamos este problema si lo hubieras echo – Toneri también palideció – Aunque la nave se hubiera estrellado, borrando la existencia del cargamento, las capsulas del metal sagrado permanecerán intactas por toda la eternidad. Los VIKS lo rastrearan y perderemos el apoyo del gran concejo cuando la verdad salga a la luz –

- Entonces borraremos cada rastro de este planeta –

- ¡¿Qué?! –

-Piénsalo Kin. Podemos acelerar las extracciones del metal sagrado y, mientras lo hacemos, empezaremos a buscar un planeta con las características de Terra. Existen muchos planetas primitivos listos para explorar y conquistar –

- ¿Y qué hay de sus hembras? – Su boca babeó – Su carne es deliciosa, sin mencionar que de una sola hembra podemos sacar millones de crías – Toneri tragó saliva – ¿También debemos exterminarlas? Ellas son el plato principal de nuestra especie, los humanos ni siquiera sospechan. De hacerlo, no se reproducirían como conejos –

-Renegociaremos los términos de nuestro acuerdo y empezaremos a transportarlas en naves nodrizas. Podemos llevarnos a miles de millones en un par de años terrestres – Toneri sonrió – a los machos humanos solo les interesan los créditos –

- ¿Crees que venderán su fuente de vida por unos cuantos créditos? –

-Conozco a algunos que venderían su alma – Kin asintió –

-Bien, presenta la propuesta en la siguiente reunión, daré mi aprobación, pero antes… – Se puso de pie – Quiero el cadáver de la piloto en mis manos –

- ¿Qué? –

- Se que ella tenia algo en particular, de lo contrario habría sido asesinada por ti desde hace mucho tiempo – Kin era todo menos estúpido – Voy a descubrir tu secreto por mi cuenta, cuando lo haga, apoyare tu decisión delante del Rey supremo – Toneri se puso amarillo – Sino tengo el cadáver de la unidad 251228 entre mis manos antes de eso, descubriré tu verdadera naturaleza torpe y traicionera ante el glorioso planeta Saporima – Cortó la comunicación. La idea del idiota no era del todo descabellada. Apoyaría su moción ante el rey, pero antes… antes debía probar la carne que había llevado al poderoso capitán Toneri a la locura –


- ¿¡Acaso eres estúpida!? – un sonoro golpe irrumpió las precarias condiciones laborales de algunos granjeros - ¡Te lo advertí! –

-p-perdóname f-fue s-sin querer – Algo parecido a un latigazo fue seguido de muchos más – ¡No más! ¡Para! – Pero aquel monstro no se detuvo. Siguió azotando su pequeño y desnutrido cuerpo hasta que este colapso en la tierra árida – ¡por favor! – Duro mucho tiempo en la misma posición, cada respiración se sentía como una aguja puyando en su interior. Ni siquiera era capaz de ponerse de pie, solo podía quedarse allí para morir. Al parecer su pequeña existencia no llegaría muy lejos –

- ¡ahí está! – Ella se encogió al reconocer esa voz. No soportaría otra paliza más – ¡puedes llevarte a esta! – El olor a Wisk inundo sus sentidos. El monstro la zarandeo violentamente, tomándola de uno de sus brazos, obligándola a ponerse de pie - ¡Es la inútil de la familia! ¡llévatela y no la regreses nunca! – Un enorme y aterrador macho amarillo la tomo en brazos, disfrutando de sus sollozos y gritos llenos de dolor – ¿¡Me escuchaste!? ¡No regreses nunca! ¡Nunca! –

Hinata despertó desorientada, estaba sola en una habitación oscura que no podía reconocer. Todo su cuerpo se tensó y empezó a sudar cuando una voz robotizada resonó una y otra vez sin control. Trato de moverse, pero se congelo ¿Y si estaba de nuevo bajo merced de los SAPS? ¿Y si todo había sido un sueño inducido con uno de sus implantes?

-Llamada entrante de la senadora tetona, llamada entrante de la senadora tetona – La voz no se callaba, ¿Acaso era el asistente automatizado del carguero intentado despertarla del maravilloso sueño que estaba teniendo? – Llamada entrante de la senadora tetona, Llamada entrante de la senadora tetona, Llamada entrante de la senadora tetona – cubrió su rostro con sus brazos, quería acallar esos sonidos, pero no se atrevía a hablar. No quería ser encontrada por los SAPS, quería vivir toda su vida al lado de Naruto, quería que todo fuera real –

- ¡Hinata! – Las luces inundaron la habitación, sin embargo, ella no se atrevía a mirar a ninguna parte. No quería abrir los ojos y encontrarse con la cabina de su nave – ¡Silencio! – La voz robótica se detuvo al instante y ella lo agradeció. La presión que se estaba instaurando en su cabeza fue desapareciendo – Abre los ojos Ástminn, ya paso todo –

- ¿Naruto? – El Viks retiro ambos brazos suavemente, y ella agradeció a todos los dioses del universo encontrarse con la imagen del macho mas impresionante del universo. Naruto seguía igual de imponente, pero ahora sus cuernos, negros como el espacio exterior, estaban mas relajados sobre su cabeza – Tus cuernos… -

- ¿Casi me matas de un susto y lo primero que notas son mis cuernos? –

- Me gustan mucho – Reconoció odiando no tener sus manos para frotarlos y sentir su textura – ¿Eres real? – Pregunto en un susurro, temiendo que desapareciera en cualquier instante –

- Si Ástminn, soy real – El Viks la beso castamente en los labios – ¿Te sientes mal oyendo la voz del intercomunicador? –

- M-Me recuerda a… - Naruto se coloco sobre ella y los giro quedando de medio lado. Paso ambos brazos por su cintura pegándola a su cuerpo solido –

- Cuéntame, te voy a escuchar siempre – Ella se relajo con su toque –

-C-Cuando piloteaba el c-carguero – Empezó tímidamente, ocultando su rostro en el enorme pecho del Viks – había un asistente automatizado q-que transmitía todas la ordenes que enviaban desde Terra – Trago saliva, ese sonido la perseguiría siempre – P-Por un instante, al oír tu intercomunicador, p-pensé que todo había sido un sueño y que me despertaría en mi cabina de nuevo – Naruto suspiro, apretándola un poco más – Me cuesta mucho creer que eres real, que todo esto es real – Ella pego su frente justo en donde el latido del corazón de Naruto palpitaba con más fuerza – ¿Me estoy v-volviendo loca? –

- Claro que no – Naruto empezó a masajearle la cabeza, su toque lograba calmarla – Es normal, tu cerebro… Mierda… lo que te hicieron…- Se detuvo un segundo, antes de continuar- … es un milagro que estes con vida, que estemos juntos – Le beso la coronilla – Te recuperaras y yo voy a estar todo momento a tu lado –

-Tengo miedo… - Reconoció – H-Hubo algo que sucedió antes de despertarme –

- ¿Qué cosa? –

- Cuando mis implantes empezaron a presentar fallas, había un recuerdo recurrente que se repetía una y otra vez en mi memoria. Era el único recuerdo que tenia de antes de convertirme en la unidad… -

- ¡No! – La interrumpió, tomándola del rostro – Jamás te referirás a ti misma con ese número, eres Hinata, mi Hinata – La beso en los labios – Cuéntame de ese recuerdo –

- Había una figura negra, que me tomaba del brazo y me entregaba a otra figura negra mas aterradora. Creo que fue la vez que en que fui vendida a los SAPS – Naruto gruñó con esa mención – Luego de eso, no había nada más. Pero ahora, pude ver sus rostros. Uno era el comandante TOOTSK y el otro… creo que el otro era mi padre –

- ¿Podrías identificarlos si los vieras? – Porque Naruto se bañaría en su sangre. Los iba a desollar vivos y luego votaría sus putrefactos cadáveres en el agujero negro mas grande de la galaxia desconocida –

- E-Eso creo – Él asintió complacido – Mi punto es… ¿Crees que pueda recordar quien era antes de convertirme en… en esto? –

- No lo sé – No le mentiría ni le daría falsas esperanzas – pero no importa, el pasado es pasado. No podemos cambiar eso – La beso otra vez, con un poco más de ímpetu. Su polla se lleno de sangre cuando le metió la legua hasta el paladar – Voy a llenar tu existencia de recuerdos felices, voy a darte una descendencia tan grande como las estrellas del firmamento. Me encargare de que todos los días se asome una sonrisa en tu rostro –

- ¿Lo prometes? – Naruto abrió sus piernas, dispuesto a sumergirse una vez más en su interior para sellar su promesa, cuando la enorme pantalla instalada en la pared se desplego – ¡Kya! – Hinata pegó un grito antes de esconderse a una velocidad desconocida debajo de su cuerpo –

- ¡Naruto idiota! – El Viks suspiro, era obvio que la bruja de Tsunade iría con su madre por ignorar sus constantes llamadas – ¿¡Tienes idea del caos que esta pasando!? –

- Es obvio que no madre, he estado atendiendo asuntos más importantes – Miro a Hinata quien quería desaparecer en ese mismo instante – ¿Cuál es el caos que mencionas? –

- ¡Es mejor que lo veas por ti mismo! – La imponente figura de su madre se vio reemplazada por un video de la playa en donde reposaban todas las capsulas rescatadas. Maldijo interiormente cuando vio a que era lo que se refería. Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, se sentó, ocultando el cuerpo desnudo de su compañera detrás de si – ¡Se han enloquecido! – La imagen era realmente sangrienta, Sasuke, Shikamaru, Chōji, incluso el idiota de Kiba, y otro puñado de machos estaban envueltos en una pelea cuerpo a cuerpo. Sus cuernos erguidos solo podían significar una cosa; Todos estaban a punto de entrar en un llamado de apareamiento – ¡Trae a la piloto de inmediato! Tsunade le implantará sus manos y trataremos de buscar una solución juntos – Maldijo para sus adentros otra vez. Su polla estaba lista para una nueva follada antes de ir con Tsunade – ¡No quiero perder a ningún guerrero por una situación que no puedo controlar! ¿¡Entiendes!? –

- Tks, dile que venga a mis terrenos. Ella sola puede implantarlas –

-Bien, estará en diez minutos en el hangar de Kurama… - Dio un escueto asentimiento, casi no tenían tiempo – por cierto… ¿en donde esta? –

- No lo sé, seguramente alistándose para venir, sabes que le gusta pasar mucho tiempo con Dan en sus terrenos –

- ¡Sabes que hablo de Hinata! – Su pecho se hincho de orgullo, ese nombre era perfecto –

-A-Aquí – Naruto se giró sorprendido, luego miro la pantalla y perdió la erección por completo –

- ¡TU! – El rubio sintió temblar cada fibra de su cuerpo – ¡TU! –

- ¡Cambio y fuera! –

- ¡Te voy a cortar las pel…! – Corto la comunicación. Mierda, conocía a su madre lo suficiente como para saber que perfectamente podía cumplir con la amenaza –

- ¿Naruto? –abrazo a su compañera. Si tuviera unos minutos más se encargaría de hacerle el amor una y otra vez, pero eso podía significar una verdadera masacre. – ¿Qué sucedió? – él suspiro –

- Es una historia un poco larga de contar, pero no te preocupes, te la contare con lujos y detalles mientras Tsunade te devuelve las manos – La tomo en brazos, llevándola hasta la ducha – Tenemos que darnos prisa, Tsunade debe estar por llegar – Los puso a ambos bajo el chorro de agua tibia; la sangre en los muslos de su compañera se fue diluyendo con rapidez –

- ¿Te refieres a la "senadora Tetona"? – Ahora fue su turno de querer ser tragado por la tierra. Todo su rostro se puso rojo –

- Si Ástminn –


Gracias a todos por sus comentarios, los quiero mucho.

Nos leeremos prontito. Los amo.