Nota: no soy dueño de los anime a continuación, solo soy dueño de la historia. No es un crossover. Subire un capitulo nuevo cada vez que pueda.

Animes utilizados en la historia: to love ru, Fairy Tail, high school dxd, SAO, Naruto, otros.


V-ManZX: Primero, puedes creerme o no, pero unos días antes de tu comentario... Había hecho una escena con Yui... XD. Segundo, sé la imagen de lo que se da entender, créeme, soy la primera persona en entender esto... pero es que... Bueno, soy un ser rarisimo.


Capítulo 34. Primera sangre y Tiendas.

(En la mazmorra de las hormigas).

Cor: 'Ah… ¿Cómo fue que llegamos a esto?'. Murmuro en pensamientos, viendo como de donde se supone que debía estar la salida, estaba bloqueada por grandes rocas.

Para entender la situación, se debería volver a cuando derrotaron a los monstruos insectos de la entrada. A medida que fueron avanzando, no tuvieron demasiados problemas al avanzar, no se encontraban más monstruos, pero tuvieron que hacer un largo recorrido.

En un punto, el grupo llego a una parte del túnel, que no importaba a donde miraran, no podían encontrar más que cadáveres en el suelo de diversos insectos, llegando una conclusión, la Habitación del Jefe estaba cerca. Avanzando con cuidado, en unos de los muros de la cueva se vio repleta de cristales de maná.

Un recurso que se podían conseguir en mazmorras, aunque la magia en ellas era inferior a la magia de los núcleos que soltaban los monstruos de su mismo nivel, se podían encontrar en grandes cantidades, según la información recopilada por Corey gracias a Lars.

Antes de tomar cualquier acción, el líder del grupo, señaló hacia un poco más adelante en la cueva, mostrando la existencia del Jefe de la mazmorra, una Araña gigante, que descansaba en un rincón de la cueva.

Con la excusa de salir a respirar un poco y buscar unas indumentarias para minar los cristales, el grupo de aventureros veteranos los dejo haciendo guardia para que no pase nada con los cristales de maná. Al alejarse un poco de la cueva, el mago veterano destruyo la entrada, creando el derrumbe, quedando el grupo del otro lado.

Cor: 'Ah sí, ya recuerdo cómo llegamos a esto'.

¿Corey vio las intenciones ocultas del grupo veterano? Si. ¿Quiso hacer algo? No, la situación estaba todavía dentro de sus expectativas.

¿Un grupo de veteranos ayudando de muy buena gana a unos novatos, y aparte, pagándoles para estar en el grupo? Ni los magos más generosos de Fiore llegan a ese punto, y eso que allá son bastante amables.

Parecía como que esos tipos han hecho esto durante mucho tiempo, quizás también hayan sido gente que hizo una prueba anterior de este "juego".

Dean: "¡Mierda, nos han encerrado! ¡Esos desgraciados!". Dijo tratando de apartar las rocas.

Cor: "No vale la pena, Dean, tumbaron muy bien las rocas". Dijo agarrando el hombro del joven.

Karyl: "¡Nyaaaa! ¡Desgraciados, ¿Por qué no vienen y-Hm?! ¿Hm?". Murmuró siendo interrumpida de su momento de rabia por Corey, que le tapó la boca.

Cor: "Entiendo que estés enojada, pero no es momento de eso". Murmuró señalando a la araña gigante, que, debido al estruendoso sonido de la explosión, se despertó y empezaba a moverse lentamente.

Karyl y Dean no pudieron evitar ponerse pálidos al notar a la araña, Nia se lanzó a abrazar a su hermana, completamente asustada.

Una araña enorme, tan grande como una casa de dos pisos, ocho largas y gruesas patas, múltiples ojos rojos brillando buscando presas, mandíbulas aterradoras. Y el hecho de que se moviera hacia que su presencia fuera más aterradora que cuando dormía.

Hikari: "¿Qué-Qué deberíamos de hacer?". Pregunto tratando de sonar tranquila, pero estaba aterrada por la presencia del jefe, queriendo buscar respuesta en la única persona en la habitación que parecía indiferente. "...Corey-san, ¿A-Alguna idea?".

Cor: "¿Eh?". Murmuró desconcertado, estaba en su propio mundo analizando a la araña. "Pues... solo una".

Quitándose el equipaje de sus hombros, Corey comenzó a estirarse. Aunque ciertamente ya había probado sus habilidades el día anterior, esta nueva prueba le llamaba.

Invocando su nueva Daga, Corey comenzó a caminar para encontrarse con la araña.

Dean: "¡E-Espera, Aniki!". Dijo tratando de detener a Corey. "¡¿Qu-Qué demonios piensas hacer, Aniki?!".

Cor: "¿No es obvio? Voy a cazar". Dijo restándole importancia a la situación, dándosela vuelta ligeramente. "Ustedes quédense cuidando los cristales esos, y no hagan nada. Si pelean en ese estado, estarán en el camino".

Karyl: "¿Eh? Pe-Pero... Onii-san, eres un rango E".

¿Un rango E queriendo derribar un jefe de rango C? ¿Y por sí solo? Ya había experimentado la diferencia entre los rangos, e incluso la diferencia de nivel en el mismo rango, y por lo que escucho, los jefes tienen mayor fuerza que el rango en donde están. Ya era la locura en persona.

Cor: "Ah... eso... Mentí". Dijo dándose la vuelta, reanudando su camino hacia la araña.

Karyl: "¿Eh? ¿Qué dijo?". Murmuró incrédula, creyendo que ha escuchado mal.

Con pasos lentos, la araña se fue acercando, parecía divertida al ver cómo una comida se acercaba por su propia voluntad.

Corey por su parte, estaba calmado, no, más bien, estaba emocionado, su corazón latía con fuerza, aunque le gustaba mucho la paz, también le gustaba mucho las batallas, y más si era un reto físico. No se sentía presionado por la presencia de la araña, ni sentía una amenaza por su vida. No, está mazmorra estaba por debajo de sus capacidades, además, se ha enfrentado a cosas mucho más aterradoras antes. Y estaba aún más relajado a saber que el miedo que imponía la araña era suficiente para que los demás integrantes no lo acompañarán, no tenía ganas de compartir los puntos de experiencia ni la paciencia para estar cuidándolos.

Cor: "Hm... ahora que lo pienso, ¿Esta daga será suficiente?". Dijo con cierta gracia, mirando la Daga de Colmillo de Casaka.

Encogiéndose de hombros, Corey fijó su mirada en la araña, haciendo un repaso del análisis del jefe.

Cor: 'Grandes patas, gran cuerpo, feos colmillos, muchos ojos...'. Pensó viendo como la araña levantaba sus dos patas delanteras. 'Abusar de la distancia... Seguro que de cerca...'.

Con un último suspiro, Corey se lanzó hacia su enemigo, y este no tardó en atacar con sus patas. Aunque los ataques de la araña eran rápidos y feroces, para Corey no había ninguna dificultad en esquivarlos.

Con cada golpe de la araña, un fuerte sonido resonaba en la habitación y un nuevo agujero en el suelo se creaba, pero sin dar a su objetivo, que era asquerosamente escurridizo.

Cor: "Vamos, tonta araña, ¿No puedes darme?". Dijo sonriendo divertido, haciendo varios pequeños cortes a las patas de la araña cada vez que atacaba. 'No estoy cortando suficiente... ni siquiera son cortes profundos... así no se activará la habilidad de la daga'.

Haciendo un repaso rápido de lo que ha llevado de combate, su parte estaba siendo ineficiente, por mucho que él tuviera confianza en su propia resistencia y movilidad, estaba gastando más estamina que la araña al tener que mover todo su cuerpo en vez de zonas específicas. Y, además, debía tener en cuenta la posible lucha que pueda tener con los desgraciados que los pusieron en esta situación.

Mientras Corey se encontraba ocupado buscando una forma eficiente para matar al jefe, el grupo de novatos estaba mirando completamente sorprendidos.

A pesar de que eran víctimas de ser traídos a este Rating Game desconocido a la fuerza, tenían una cosa claro, su vida estaba en peligro y solo tenían una, por lo tanto, no podían lanzarse de cabeza a cualquier cosa. Y este jefe hacia que sus piernas temblaran como gelatina, y aun así, ese chico estaba esquivando y respondiendo a todos los ataques de la araña.

Si ellos se acercaban a la araña, Dean sabía que los golpes de la araña lo matarían incluso con su escudo y armadura de alta calidad, Karyl no tenía la confianza de poder esquivar los ataques, y las hermanas elficas no se creían capaces de atravesar la piel de la araña.

Incluso si Corey dijo que mintió sobre su nivel, la demostración que está dando está fuera de órbita, si lo comparaban con los otros tipos que estaban en el grupo, los movimientos de Corey eran... superiores.

Y entonces, una pregunta se le vino a la mente... ¿Quién era este chico? ¿Y qué pasará con ellos cuando termine todo?

En el caso de Karyl, sus instintos le decían que ese chico era de confiar, no había peligro a su alrededor, de hecho, podía darle la espalda y sabría que él no le haría nada. Hikari y Nia, al ser elfas, podían ver un poco del aura de Corey, quizás no pudieron discernir la fuerza completa del chico, pero si sabían que no era mala persona, incluso si su aura tenía rastros de Demonio.

Pero para Dean, un humano sin nada fuera de lo normal, excepto que ha recibido entrenamiento de artes marciales, y sin habilidades para sentir el aura o la magia, entendió otra cosa... un asesino... Corey era alguien que iba a por presas débiles, que sólo se escondía para atacar por la espalda.

Acelerando sus movimientos con nada más que propia fuerza, Corey logró pasar a través de los ataques del jefe araña, produciendo cortes a lo largo del cuerpo de la araña.

Cor: "¿Qué pasó, arañita? ¿Muy rápido para ti?". Dijo con una sonrisa divertida, repitiendo su ataque.

Repitiendo su asalto rápido, Corey fue haciendo cortes superficiales por las patas y parte del cuerpo de la araña. Podía apuntar directamente a la debilidad primitiva de cualquier ser vivo, sus ojos, que seguro serían más blando que su cuerpo, pero quería ver hasta el último patrón de este jefe.

Justo ahí, los ataques de la araña empezaron a disminuir la velocidad, al tiempo que su boca empezaba a retorcerse. Se estaba preparando para algo.

Y ahí pasó, de la boca de la araña salió un líquido verdoso y viscoso al lugar donde iba a estar Corey.

Nia: "¡Onii-san!". Grito aterrada de ver cómo ese líquido asqueroso expulsado por la araña caía completamente sobre Corey.

El espacio donde cayó el líquido verdoso se empezó a derretir la piedra, dejando nada más que el humo producido por el deterioro del mismo.

Dean: "¿A-Acaso murió?".

Cor: "¡¿Quién dices que murió, tonto?!". Grito estando de cuclillas sobre la araña completamente ileso. "¡Te golpearé si dices eso de nuevo!".

No había forma de que un ataque tan amplió y que esperaba le diera tan fácil. Con un simple jutsu de sustitución con una piedra o uno de los cuerpos de los monstruos en la habitación podía escapar libremente, o incluso con su velocidad. Los ataques con ácido siempre eran molestos pero fáciles de esquivar.

Cor: "Ahora...". Dijo sujetando la daga de forma invertida, clavándola en uno de los ojos del jefe.

La parálisis ha sido infligida.

La resistencia del objetivo es muy alta. El efecto es cancelado.

El sangrado ha sido infligido.

El objetivo pierde 1% de su salud por segundo.

Con la ventana de aviso haciendo acto de presencia, Corey confirmó la habilidad de la daga de rango C.

Cor: "Oh... Que bien. Aunque es una pena que solo fuera el sangrado". Dijo atacando los ojos restantes.

¡Screeeeeech!

Intentando quitarse de encima a lo que consideraba su presa, la araña se sacudía violentamente, pero Corey no se veía afectado por los movimientos del jefe, más bien hacia más violento su ataque al jefe cuando más se sacudía.

Y siguió, y siguió hasta... que la araña cayó sin vida en el suelo. Y con ello, unos mensajes aparecieron frente a Corey.

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de rango!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

Cor: "Oh... Muy bien. Un nivel más que el jefe de ayer...". Dijo viendo como su nivel pasó de 73 a 77 en un momento, acompañado del mensaje del cambio de rango C a rango B. "Ya repartiré los puntos más tarde".

La subida de nivel está siendo bastante rápida, 4 niveles ayer, 4 hoy, y solo por matar jefes. Los jefes dan muchos puntos de EXP pero, esto estaba siendo un poco...

Cor: '¿Será que a niveles altos la EXP necesaria para subir de nivel es absurda? ¿O hacen que sea fácil la subida para que se confíen?'. Pensaba sacudiendo su daga, quitando la sangre del jefe.

Mientras Corey estaba sumido en sus pensamientos sentado todavía en la araña, la mazmorra tembló.

El jefe de la mazmorra ha sido derrotado, la mazmorra desaparecerá en una hora.

Tiempo restante: 59 min 58 seg.

Cor: "Este mensaje... ¿Así que si es una mazmorra de portal desaparece y si es de escenario no?". Dijo mirando el cronómetro. "Bueno da igual, hora de la colecta".

Por mucho que le interesara probar su fuerza o que tenga dinero de sobra gracias a Lars, aún necesitaba recolectar todos los recursos de los monstruos. Una pena que estos recursos no se podían recolectar de forma automática.

Cor: '¿Por qué estos no y los de ayer sí?' Pregunto abriendo y arrancando el Núcleo mágico de la cabeza de la araña.

Y solo por mera curiosidad, abrió el estómago de la araña para descubrir más cuerpos de insectos a medio comer, recolectando otros 10 núcleos.

Este pequeño momento le hizo recordar a Corey cuando estaba viviendo en el bosque con Igneel o cuando tocaba acampar afuera durante sus viajes. Cortar, despellejar, guardar, eran cosas que podía hacer de forma natural.

Dean: "E-Eh... Aniki". Dijo llamando la atención de Corey, extendiendo una bolsa de lana y una cantimplora. "Si-Si quieres puedes poner los núcleos aquí... Y-Y tengo agua fresca".

Cor: "Eh... Gracias, pero tengo el inventario... y aceptó el agua". Dijo tomando la cantimplora y disfrutando como el agua fría refrescaba su garganta.

Aunque estaba confundo por la forma tan nerviosa que actuaba Dean, Corey no le dio importancia, seguro que estaba sorprendido por su fuerza y pensaba en no ponerse en su lado malo.

Dean: "¿Có-Cómo está, Aniki?".

Cor: "Ah... Nada como agua fresca después de ejercicio". Dijo sonriendo, mirando a las demás chicas, que estaban mirando raro a Dean.

Nia: "Onii-san... Esto...".

Dean: "¡Yo me llevaré este secreto a la tumba, Aniki!".

Cor: "No... No hay necesidad de llegar tan lejos, ¿sabes?". Dijo bajando de la araña. "Pero si eso quieres... ¿Y ustedes?".

Karyl: "Bueno... no sé porque mentiste sobre tu nivel, pero... si quieres mantener el secreto, confía en mí, Nii-san, no diré nada malo de ti". Dijo con una sonrisa.

Hikari: "Nos has salvado, Corey-san... No podemos estar más agradecida". Dijo inclinándose hacia Corey, imitada por su hermana pequeña. "Guardaremos silencio de esto".

Cor: "Hm... Bien...". Dijo encogiéndose de hombros. "Ahora vamos por los cristales con magia".

Dean: "Ah... No te preocupes, Aniki, yo me ocuparé de eso". Dijo tomando una de los picos que había en el equipaje tirado por Corey y comenzando a minar. "Ah... Esos desgraciados... Ah... diciendo que no trajeron... Ah... Los picos...".

Cor: 'Bueno... le salvé la vida'. Pensó encogiéndose de hombros.

Quizás esa era la forma que el chico pensó en agradecerle a Corey, aunque en realidad a este no estaba interesado en la gratitud del joven, aun así no se negaría a su gratitud.

Karyl: "Etto... Nii-san. Creo que ese chico cree que eres un asesino o algo así, nyaa~". Dijo en susurro a Corey.

Y así era, a los ojos de Dean, Corey seguía visto como alguien que fingió ser más débil para buscar una oportunidad de atacar a sus presas, o por lo menos esa era la idea en su cabeza debido a su gran fuerza y a las advertencias de su jefe, que los mantendría vivos solo por mero capricho. No imaginaba que Corey estaba muy lejos de la imagen de asesino despiadado que tenía.

Cor: "Ah... Bueno, dejémosle que piense eso un poco más". Dijo con una pequeña risa.

Nia: "O-Onii-san... Mentir es malo...".

No vio necesidad de responderle a la pequeña, simplemente le acarició la cabeza a la joven elfa.

Con un temblor aún más fuerte azotando la mazmorra de nuevo, el grupo sabía que no debían perder el tiempo y salir de aquí rápido.

Cor: "Dean, déjalo, guardemos las que sacaste".

Incluso si disponían de 1 hora para salir de la mazmorra, el problema era que el tipo de mazmorra, era una mazmorra de laberinto, e incluso recorriendo el camino correcto les tomaría varios minutos llegar a la salida, y solo habían pasado 10 min desde que empezó el contrarreloj. Aunque en el peor de los casos, Corey se esforzara en sacarlos.

Cor: "Vámonos, ya con esto...".

Y cuando estaba dando la orden de irse, el muro de rocas que estaba bloqueando la salida fue derrumbado.

Greg y su grupo entraron en escena, el mensaje de que el jefe araña había llegado a su bandeja, y aceleraron el paso, encontrándose al grupo que dejaron atrás completamente vivos, de hecho, estaban sin ninguna herida.

"¿Qué mierda? ¿De verdad está muerta?"

"¿Ellos lo derrotaron?"

"¿Fue derrotado por 4 rang rango E? ¿Esa cosa era estúpida o qué?".

"Jefe, ¿Y ahora qué?".

Greg estaba rascándose la barbilla, mirando al grupo de jóvenes que dejaron atrás. Al principio pensaba en dejarlos morir para sacar las piedras de maná con más calma, pero ahora que estaba el jefe muerto y el muro que estaba repleto de piedras de maná ahora estaba a medio camino, necesitaba de cambiar el plan. El contrarreloj no le estaba ayudando tampoco.

Greg: "Ah... Ni modo". Dijo soltando un suspiro de resinación. "¡Dean!".

Dean, con su cara llena de nerviosismo, dio un paso atrás.

Greg: "Esa armadura es increíble, ¿Sabes? Así que hemos decidido darte una oportunidad. Hay muchas cosas que queremos hablar con tu jefe, pero hay cosas aquí que lo haría incómodo". Decía mientras se acercaba lentamente. "Así que, si quieres vivir, debes volverte nuestro cómplice".

Dean: "¿Cómplice? ¿Qué quieres decir?".

Greg: "Mata a Corey".

Dean: "¿Qué?".

Greg: "Ah, y claro, también te dejaremos disfrutar de las mujeres de atrás". Dijo sonriendo, una sonrisa macabra.

El ambiente comenzó a ponerse tenso, los hombres de Greg comenzaron a reírse un poco de la situación, no parando de mirar con lujuria a las chicas, en especial a Hikari.

"Fiuuu~, menos mal que la elfa mayor no murió. Hubiera sido un desperdicio~".

"Ajajaja, ciertamente. Mira esos pechos".

Greg: "Entonces, Dean... ¿Qué dices?".

Cor: "Ah... Qué problema...". Dijo rompiendo el tenso ambiente. "Sus frases de tipos malos me dan asco... Es como comer una comida podrida. Blegh".

Greg: "¿Hm? ¿Tipos malos?". Murmuró con ligera molestia, viendo como la tensión que había en el grupo de jóvenes se iba. "¿Así que se unirán contra nosotros?".

Quizás el grupito de niños tuvo una subida de confianza al derribar un jefe de rango C medio alto con suerte.

Mago: "Jefe, ¿Ahora qué?". Susurro cerca de Greg.

Greg: "No hay nada que hacer. Por favor, cuida al mocoso de rango E. Hay que poner un poco de ejemplo".

Cor: "Quédense aquí". Murmuró al grupo.

Dean: "¿Eh? Pe-Pero Aniki... So-Son 8 tipos...". Dijo con un tono dubitativo.

Cor: "Cállate y quédate aquí". Dijo poniendo más fuerza en su voz.

Sin previo aviso y de manera repentina una bola de fuego lanzada por el mago del grupo bastardo impacto en Corey que se adelantó un poco. El fuego abrazo a Corey con la intención de quemarlo.

Nia: "¡Onii-san!".

Hikari: "¡No, Nia! ¡No vayas!". Dijo abrazando a su hermana para que no hiciera nada precipitado.

Cuando el ataque impacto de forma tan repentina y sorpresiva, el terror invadió la mente del grupo. E incluso así, Dean se puso enfrente y levantó su espada y escudo, y Karyl estaba detrás con su daga en mano.

"Ahahaha. ¡Miren, están temblando de miedo!".

"Jeje. Cree que puede defenderse de nosotros".

Greg: "Dean, chicas, vengan... No hay razón de estar al lado de un muerto". Dijo con una sonrisa llena de diversión. "Los trataremos bien, muy bien".

Nia: "A-Asesinos...". Dijo en los brazos de su hermana, con lágrimas en sus ojos.

Greg: "Bueno... que se puede hacer". Dijo encogiéndose de hombros, no había motivos para negar sus palabras:

Cor: "Si, los tipos malos siempre dicen lo mismo". Murmuró entre las llamas, captando la atención del grupo.

Y poco a poco, las llamas se fueron apagando, revelando el cuerpo de Corey, completamente intacto.

Debido a la naturaleza de la magia Dragon Slayer de Fuego, se ha otorgado:

-El daño ha sido anulado.

-Aumento de la recuperación de salud y magia (+150%), durante los próximos 5 minutos.

-La Fatiga ha disminuido a 0.

-Se ha recuperado al 100% la salud y la magia del usuario.

Un mensaje único que solo hizo acto de presencia para Corey, le aviso lo inútil que fue el ataque.

"¿Qué? ¿Sigue vivo? ¿Acaso te contuviste, loco?".

"Parece que nuestro mago ha perdido su toque. Hehehe".

"Qué vergüenza... Y justo con el rango E".

Corey sin mostrar ningún signo de molestia comenzó a caminar hacia el grupo de Greg. Seguían pensando que Corey era un rango E, pobres ilusos.

Greg: "No falles esta vez". Dijo poniendo una mirada de molestia.

Mago: "Ha-Hai... Lo haré". Dijo volviendo a apuntar a Corey con su mano.

El ataque anterior consumió un tercio de su poder mágico. No fue un ataque suave. ¿Falló? No, imposible, si hubiera fallado la llamarada no se habría activado.

Cor: "Parecen que se divierten atormentando a la gente débil". Dijo con una sonrisa divertida. "Personalmente, a mí también me divierte de vez en cuando... Pero la verdad, me parece mucho más divertido, atormentar a gente débil que se creen fuertes".

Los ojos del grupo de Greg se tornaron fríos. El comentario de Corey les dio a entender cómo si ellos fueran inferiores a él.

Cor: "Espero que estén listos para recibir un poco de karma". Dijo deteniéndose en frente del grupo, a unos pocos metros.

Greg: "¿Qué dijiste, maldito?".

"Jefe, déjame esto a mí".

Un hombre de ojos rasgados dio el paso al frente, acercándose al peliazul, colocando su brazo alrededor de su cuello.

"Mira niño, creo que no estás entendiendo algo aquí".

Con intención de que Corey se inclinará, el ojo rasgado puso toda su fuerza en su brazo.

'¿Eh? No-No se dobla'.

Ese fue el pensamiento del tipo al ver que incluso al aplicar toda su fuerza, el cuerpo de Corey estaba inmutable.

'¿E-Este chico no era de rango E?'.

Mientras esa pregunta llenaba su mente, sintió como algo frío y filoso tocaba su cuello.

Pero incluso antes de que su cerebro procesará lo que era, su cabeza cayó al suelo, y su cuerpo le siguió segundos después. Fue cortado por la daga de Casaka.

Greg: "¿Qué demonios?". Murmuró abriendo los ojos, en la mano de Corey apareció una daga que corto de lado a lado el cuello de su cadete. "¿La invoco tan rápido del inventario?".

Invocar un arma desde el inventario sin acceder al mismo, era algo que se podía hacer, pero no era tan simple, no era una mera orden mental que podías dar, no podrías mostrar dudas mientras invocabas el arma. Tenías que conocer y estar familiarizado con el arma a invocar para facilitar su invocación, entre más familiarizado estés con el arma, más rápido lo puedes invocar de forma automática.

Cor: "Ah... Uno". Murmuró con tono sin emociones.

Tomar la vida de alguien... No era algo que disfrutará, más bien preferiría que la situación se resolviera hablando, pero... ya no era tan inocente como hace un tiempo, hay gente que ya el diálogo no funciona. Y esta gente, es de ese grupo.

Cor: "Ya que este juego es de la supervivencia del más fuerte... No puedo dejarlos vivir. Pero no es algo personal, ¿Vale?".

Greg: "Tch, dale otro golpe. ¡No falles!". Dijo pegándole suavemente en la espalda al mago.

Mago: "¡No lo haré!". Murmuró lanzando otra bola de fuego a Corey.

Cor: "Je... Veo que no has aprendido". Dijo recibiendo de nuevo el golpe de fuego.

De nuevo una llamara cubrió el cuerpo de Corey, pero este apareció inmutable, de hecho, esto hizo que la apariencia de Corey se viera más imponente. Junto con la aparición del mismo mensaje anterior.

Debido a la naturaleza de la magia Dragon Slayer de Fuego, se ha otorgado:

-El daño ha sido anulado.

-Aumento de la recuperación de salud y magia (+150%), durante los próximos 5 minutos.

-La Fatiga ha disminuido a 0.

-Se ha recuperado al 100% la salud y la magia del usuario.

Greg: "Así que no fue una herramienta mágica...". Murmuró con molestia, justamente el poder de fuego más efectivo era inútil. "Tenías escondido muchas cosas, mocoso".

Cor: "Eso o ustedes se conformaron con una información sin confirmar". Dijo sonriendo de forma desafiante.

Greg: "No queda de otra". Dijo suspirando. "Mátenlo".

Y con esa orden, la pelea comenzó todos los integrantes del grupo de Greg se lanzaron a atacar a Corey. Con suave suspiro y activando la Marca Demoníaca, Corey agudizó todos sus sentidos, concentrándose en sus enemigos.

Y aquí las características de Agilidad y Sentido empezaron a presumir, en especial con el buff de la Marca Demoníaca. El mundo pareció ralentizarse a los ojos de Corey.

Analizando y comprendiendo los puntos débiles y los movimientos de los enemigos, Corey formó su plan de acción.

"¡¿Qué demonios?!".

"¿Dónde está?".

"Desapareció...".

A los ojos de los demás, Corey desapareció. Sus movimientos fueron tal, que lo perdieron de vista.

Cor: "Uuff. Listo". Murmuró volviendo a aparecer frente a Greg.

Y así como él apareció, una lluvia de cortes empezó a aparecer en los cuerpos del grupo.

Poco a poco, como si su mente terminara de procesar el daño que sufrieron, 6 cuerpos colapsaron en el suelo. No pudieron gritar ya que sus cuellos también recibieron un corte. Muriendo de forma inevitable ya sea por sangrando o por el shock del daño.

Cor: "Solo quedas tú, viejo". Dijo sonriendo divertido, señalándolo con la daga de Casaka, con un poco de sangre goteando de la hoja.

Y así era, solo quedaba el hombre con un enorme físico, Greg, el líder del grupo caído.

Greg: "Tch... Maldito. ¡Fortalecer!". Grito mientras usaba todo su maná en reforzar todo su cuerpo.

Según lo que vio, Corey debía ser un asesino, un asesino con alta Agilidad. Pero Greg era un tanque, un tanque que estaba en lo alto del rango C. Incluso si Corey se moviera a gran velocidad, su ataque seguro no tendría el poder de atravesar su piel reforzada con maná.

Greg: "¡Ven, hijo de puta! ¡Te retó a que me hagas algo con esa mierda de daga!". Dijo con una sonrisa confiada.

Greg había participado en la beta de este juego, aunque solo fuera por unas semanas, por lo que sabía varios trucos y formas de tratar las mazmorras, e incluso tenía un equipo decente para su nivel. Así que eso le daba la confianza de poder sobrevivir a cualquier ataque de un asesino no superior al rango C.

Greg: '¡Cuando falles, te aplastaré!'. Era el único pensamiento que pasaba por su mente.

Y... de un momento a otro, Greg sintió algo extraño, cuando Corey desapareció de su vista, el techo de la mazmorra apareció ante sus ojos.

En ese instante sintió como su cuello y espalda se llenaban de un gran dolor. Estaba tumbado en el suelo, completamente derrotado y aturdido.

Cor: "Eres fuerte... pero... por desgracia soy yo tu oponente".

Greg: "¿Có-Cómo perdí? ¿En-En Fuerza?". Murmuraba para sí mismo, viendo a Corey aparecer en su campo de visión, mirándolo hacia abajo. "Ante... un rango E... No... Es imposible".

Entonces, Greg cayó en cuenta, Corey no era un rango E, no, era imposible que fuera un rango E, se había enfrentado en la beta a muchos rangos E y ninguno les dio esta clase de problemas.

Y también recordó lo que dijo Corey.

"...Ustedes se conformaron con una información sin confirmar".

Si esto fuera alguna clase de competencia deportiva o si fuera una batalla en un ambiente normal, el combate ya habría terminado. Pero aquí no funcionaba así.

Greg: "E-Espera... Espera un momento. De-Déjame vivir, por favor. Te daré dinero. Te daré lo que quieras". Dijo levantando débilmente su mano. "So-Solo déjame vivir".

Cor: "Je... Típico... Los tipos como tú siempre son así. Cuando la situación se sale de su control, ruegan sin la más mínima de vergüenza. Dan tanta risa". Dijo con un tono burlón. "Lo siento... pero... Has provocado a la persona equivocada".

Por ahora, por lo menos en lo que dure el Rating Game, Corey confiara en el credo de "Dar y Recibir".

Va a dar tanto a como reciba, y recibirá tanto como dé.

No es un credo muy bueno en lo que es el mundo normal, donde hay leyes, pero aquí... aquí esas leyes no existen, solo existen las leyes que formen los más fuertes. Por lo tanto, usará este credo para sobrevivir y ayudar a sobrevivir a la gente que confíe en él.

Y Greg... justamente Greg le dio razones para no ser parte de ese grupo, y no solo una, sino 3 veces. Y Corey no perdonaría ninguno de sus actos, ni de nadie que comparta sus acciones.

Al ver que rogar era inútil, Greg optó por todo lo contrario, una amenaza.

Greg: "¡Ma-Maldito! ¡¿Crees que saldrás libre de esto?! ¡Mi jefe vendrá...!".

Cansado, Corey no dejó terminar la frase de Greg, clavando su daga en medio de los ojos del hombre.

Cor: "Hasta el último momento cumpliste el rol de villano...". Murmuró suspirando, sintiendo como la mazmorra volvía a temblar.

Tiempo restante: 29 min 58 seg.

Cor: "Bueno... he perdido mucho tiempo en esto". Murmuró mirando a su espalda, viendo al grupo que quedaba.

Debió ser muy fuerte para ellos, en especial para Nia. Acaban de ver cómo Corey, aquel que dijo ser un rango E y trataban como alguien confiable y tranquilo, masacro y mató a 8 personas sin las más mínimas piedad.

Cor: "Etto...". Murmuró rascándose la cabeza.

El grupo, que estuvo sin moverse en ningún momento durante la pelea, se empezaron a acercar a Corey.

Matarlos era una tontería, no había razón para ello ni tampoco había necesidad.

Tampoco era necesario que guardaran silencio sobre esto, después de todo, este era ese tipo de "juegos" donde te haces más fuerte, pero la verdad, no quería hacerse cargo de más gente que las chicas que lo estaban esperando en la posada.

Y si ellos pasaban la voz de su persona, seguro mucha gente le pediría formar un grupo, cosa que no quería. Lo de hoy solo era tener una idea de cómo hacer con las mazmorras, visto desde otro ángulo.

Mientras Corey pensaba en que hacer, Dean fue el primero en hacer el movimiento.

Dean: "¡Aniki, déjame vivir! No... ¡Déjanos vivir!". Grito mientras se arrodillaba en frente de Corey.

Aunque Dean parecía buen chico y no le disgustaba para nada, pero... algo le decía que tenía una gran boca, y justo una gran boca es lo que menos quería.

Luego, pasó su mirada sobre las chicas, que estaban mirando entre un sentido de incomodidad a Dean, y respecto y admiración a Corey.

Dean: "Si nos dejas vivir, yo mantendré el secreto y todos los recursos que ganamos aquí, te los daremos". Dijo con una mirada sería. "Es el precio justo por salvar nuestras vidas".

Cor: "¿Precio justo? Hm... Bueno, lo aceptó, pero solo aceptaré lo que estos tipos cazaron, los que ustedes cazaron es suyo". Dijo asintiendo con la cabeza. "Pero... ¿Cómo tendré la certeza de que no me traicionaran?".

No es que tuviera ninguna duda de que ellos los traicionarían, por lo menos no ahora, gracias a la habilidad de sentir los sentimientos negativos de Kurama, sabía que ellos no albergaban esos sentimientos de tradición, pero eso no le aseguraba que no lo hicieran más tarde, incluso si era algo que no le molestaba.

Nia: "O-Onii-san... Yo nunca lo... intentaría". Murmuró jalando suavemente de la manga a Corey.

Hikari: "Hai... Sería muy desagradecida con nuestro salvador hacer eso". Dijo sonriendo suavemente.

Dean: "Aniki, jamás haría algo tan cobarde".

Karyl: "Creo que ya dejaste claro que no te gusta las traiciones. Nyaa~". Dijo mirando los cadavéres a su alrededor.

Cor: "Bueno... Está bien, daré mi voto de confianza". Dijo encogiéndose de hombros.

Si, de momento, va a dar su confianza en que cumplirán sus promesas, luego verá que recibe por ello. Por ahora, se conforma con recibir los niveles y recursos de... un momento.

Cor: 'No hubo ningún aviso...'. Pensó abriendo la interfaz de mensajes, revisándolo de arriba a abajo.

No había. No había ningún tipo de mensaje después del aviso de matar al jefe.

Lars le dijo que cuando matará a un jugador recibiría dos mensajes. Uno era referente a que has matado al jugador, y recibes oro por ello, y luego el aviso de que todos los objetos en el inventario de los muertos eran trasladados a tu inventario. Es decir, el Raiting Game te instaba a matar otros jugadores.

Pero ninguno de los dos mensajes le había llegado. También había revisado su inventario, a ver si cambio algo, pero nada, no hubo ningún cambio.

Cor: '¿Qué demonios ha pasado? ¿Un error? No, es demasiado pronto...'.

Nia: "¿Onii-san?". Pregunto llamando la atención del peliazul.

Hikari: "¿Pasa algo?".

Cor: "Ah... No, nada, olvídelo, vámonos". Dijo después de un pequeño suspiro, ya buscaría qué pasó más tarde. "Dean, lleva a Hikari. Karyl, tu lleva a Nia".

Dean: "¿Eh? ¿Por qué? ¿En verdad no pasó nada?". Pregunto dudoso del comportamiento de Corey.

Cor: "¿Tienes algún problema, Dean?". Pregunto con un tono de molestia.

Dean: "¡No, no! ¡Para nada! ¡Enseguida, Aniki!".

Después de guardar el equipaje y asegurar todo, el grupo se movió esta vez a un ritmo bastante rápido, con deseos de salir ya de esta mazmorra.

Karyl era una asesina, así que seguro tendría sus características distribuidas en Agilidad y algo de Fuerza, así que llevar a Nia no debería ser problema.

Dean era un tanque, quizás no se movía tan rápido como Karyl o Corey, pero podía seguir el ritmo gracias su Fuerza y Vitalidad, incluso llevando a Hikari.

Corey estaba al frente, liderando el camino por si acaso algún monstruo aparecía. Aunque aún no podía quitarse de la cabeza lo de los avisos.

Cor: '¿Por qué? Los maté, ¿no? Fue mi golpe lo que los mato... incluso si 6 de ellos murieron por desangrando, fue por mis ataques'.

Y de repente un brillo salió disparando en dirección a Hikari, pero fue detenido por Corey. Era una daga lanzada con la intención de matar a la elfa maga en los brazos de Dean.

Incluso si su mente estaba sumida en sus pensamientos, los sentidos de Corey estaban atentos a cualquier ataque sorpresa.

Cor: "¿Quién eres?". Pregunto apuntando con su daga a un sitio, al sitio de dónde provino la daga. 'Más interrupciones...'.

Tiempo restante: 24 min 28 seg.

"Oh... eres increíble, chico... Bloqueaste eso aun cuando fue lanzando en medio de esta oscuridad".

Poco a poco fue apareciendo de entre la oscuridad un hombre adulto, usando un traje.

Kang: "Me llamó Kang, un placer". Dijo con una sonrisa, pero el aura que desprendía era oscura. '¿Bloqueo mi ataque furtivo? No es un chico normal, posiblemente sea un rango B'.

Cor: 'No lo pude sentir hasta que lanzó el cuchillo. Su aura se siente más fuerte que el mismo Greg, es posible que sea un rango B'.

Cor, Kang: '...Y él es un Demonio'.

Ese fue el pensamiento de ambos al ver y sentir mejor el aura del otro, midiendo sus poderes y tratando de encontrar una manera de atacar.

Kang: "¿Estabas en el grupo de Greg? Nunca dijo nada de un mocoso con talento como tú". Dijo acercándose poco a poco. "Pero si ustedes están aquí... Significa que Greg murió... Vaya inútil, le dije que se asegurará de ver los rangos".

Cor: "Je, Kang, Greg... vaya rima de nombres, ¿no? ¿Qué sigue? ¿Kong? ¿Ken?". Dijo con un tono de broma.

Kang: "Ah..., fue una coincidencia eso. Como sea, no tengo nada contra ustedes por matar a Greg y su grupo, imagino que esos inútiles hicieron una cosa estúpida mientras creían que eras un rango menor, ¿no, mocoso?".

Cor: "Espera, no me digas, ¿Nos dejaras irnos en paz?". Pregunto con ironía.

A pesar del tono amigable entre ambos, estaban expulsando un aura de pelea, mostrando que solo estaban esperando el momento de atacar. Los demás, solo podían estar callados, sintiendo que no podían moverse innecesariamente.

Kang: "Hm... Creo que no se puede... Ahora debo buscar otras baterías de EXP gracias a ustedes".

Cor: "¿Baterías? Oh, parece qué hay mucho de qué hablar". Dijo sonriendo mirando el contrarreloj.

Tiempo restante: 20 min 38 seg.

Aún tenía tiempo, pero la verdad, este tipo no le daba buena espina, se veía capaz de atacar a los otros de ser necesario.

Cor: "Chicos, vayan a la salida. Yo los cubro".

Kang: "¿Oh? Que seguridad... ¿Cómo sabes que no puse una trampa?".

Cor: "Pareces el tipo que le gusta matar personalmente a la gente, tu gran bocota te delata". Dijo sonriendo confiado.

Kang: "Ah... Es verdad, tengo una gran bocota". Dijo con una sonrisa más retorcida.

Dean: "A-Aniki...".

Cor: "Fuera... Yo les cubro". Dijo con un tono serio.

Resignados, Dean y Karyl corrieron por el lateral, cargando a Hikari y Nia.

Kang: "Oe. ¿Quién les dijo que podían irse?". Dijo lanzándose a atacar grupo.

Cor: "¿Y quién te dijo que podías atacarlo?". Pregunto apareciendo en frente de Kang, deteniendo su ataque.

Y con eso el dúo de transporte desaparecieron a través de la oscuridad.

Kang: "Tch... Maldito, has parado mi ataque dos veces". Dijo molesto, alegándose un poco.

Cor: "Ahora que estamos solos, podemos hablar un poco más con calma". Dijo sonriendo.

Kang: "¿Hablar?". Pregunto levantando una ceja.

Cor: "Dijiste algo sobre baterías de EXP, ¿Tiene algo que ver con que no me hayan dado ni un gramo de nada cuando los mate?".

Kang: "Ah... Eso... Lo siento, pero creo que eso no pasará, soy hablador, pero no estupido. Si quieres esa información debes quitármela".

Cor: "Me leíste la mente".

Y después de unos segundos de mirarse, Corey y Kang se lanzaron contra el otro a una velocidad vestigiosa. Chocando sus dagas a gran velocidad en múltiples momentos.

Kang: "Ajajaja, parece que estamos igual en velocidad". Dijo sacando otra daga y lanzándola hacia Corey. "¿Quién diría que encontraría a alguien tan emocionante?".

Cor: "Dale las gracias a Greg cuando lo veas en el infierno". Dijo desviando el ataque.

Justo cuando estaba desviando el ataque, el demonio apareció en su espalda preparando para atacarlo.

Cuando Kang estaba seguro de su ataque, la espalda de Corey se prendió en llamas, creciendo y creciendo hasta envolver y hacer retroceder a Kang, con sus mangas quemadas.

Kang: "¿Magia? Maldito... Sí que tienes trucos". Dijo sonriendo divertido.

La verdad es que a Kang le gustaba cuando su presa se resistía, era una sensación de satisfacción al terminar de matar a su presa a pesar de todo su esfuerzo por sobrevivir.

Cor: "Por favor, no me trates como un caballo de un solo truco". Dijo atacando al demonio con su llama.

Kang: "Ajajaja, bien, esto se está poniendo emocionante. Ya que estamos, yo también mostraré un truco". Dijo mientras se desvanecía en el aire.

Cor: 'Desapareció'. Pensó agudizando sus sentidos.

Esa habilidad debió ser con la que atacó al inicio, y parece que no solo hacerse invisible. El olor, magia, sonido, todo desapareció.

'Sigilo' esa era la habilidad que solo un puñado de Asesinos que participaron en la beta pudieron conseguir, y Kang lo consiguió por mera suerte.

Kang: 'Ufufu, seguro estarás asustado, perra'. Pensó acercándose.

Cor: "Ah... Una habilidad molesta, pero no olvides que soy... un mago".

Y como para reforzar sus palabras, las llamas que antes sólo cubrían su espalda, ahora comenzaron a extenderse, incendiando toda la zona.

Kang: "Kah... Maldito, hijo de puta". Jadeo mientras se alejaba del fuego, desasiéndose de su habilidad. "¿Quién mierda eres? Para usar magia tan a la ligera y tener esas habilidades físicas".

Este juego, a pesar de que podías personalizarte como un personaje de un MMORPG, tenía ciertos limitantes, y eran los puntos de estadísticas, no podías repartirlos a lo loco, limitando tus opciones al inicio. Solo los que saben lo que hacen o ya tienen una idea de lo que quieren, invertirían sus puntos de forma rara.

Cor: "Ah... es verdad... Soy Corey". Dijo sonriendo reduciendo la intensidad de las llamas.

Kang: "¿Corey? No me jodas... ¿Ese Corey Riffin? El maldito Sekiryuutei... Ah, Greg en verdad era un inútil...". Murmuraba para sí mismo. "Ahora si dan más ganas de matarte".

Cor: "Ven, entonces. Te esperó". Dijo sonriendo desafiante, lanzándose a atacar a Kang.

A pesar de que le sorprendió que Kang usara esa habilidad de invisibilidad, no fue algo le ocasionará problemas. Tenía su magia para incendiar toda la zona, y, además, incluso si toda su presencia estaba oculta, el tipo derramaba su aura asesina, así que podía verlo fácilmente.

Y así comenzaron de nuevo una pelea a alta velocidad, pero esta vez, Corey estaba más a la ofensiva.

Sprint ha sido activada. (Lvl máx.)

Tu velocidad de movimiento aumenta un 60%.

1 de Maná será consumido por minuto.

En el momento justo en que Kang dio un salto para alejarse, Corey aceleró activando su habilidad de Sprint, desapareciendo de los ojos de Kang.

Kang: "¿Qué mierda?". Murmuró cruzando sus dagas en forma de barrera.

Y justo en ese momento de desconcierto de Kang, Corey aprovechó para hacer diversos cortes alrededor del cuerpo del demonio.

La parálisis ha sido infligida.

La resistencia del objetivo es muy alta. El efecto es cancelado.

El sangrado ha sido infligido.

El objetivo pierde 1% de su salud por segundo.

Kang: "¿Veneno? Que daga más curiosa tienes". Murmuró con molestia. "Pero no olvides que soy un demonio, maldito".

La resistencia del objetivo es muy alta. El efecto es cancelado.

Ese maldito mocoso, sabía que era muy fuerte, pero maldición... estaba siendo realmente fuerte. No solo estaba tomando decisiones correctas para evitar el daño, sino que infligía el daño necesario sin dificultad, y usaba su magia para alejarlo. Eso mostraba que ese niño estaba a la altura de su título.

E incluso así sentía que estaba jugando con él, usando una daga en vez de una espada, que se supone que era un maestro. No usando magia a lo loco, solo la suficiente para defenderse o entorpecer su camino.

Cor: "Para nada. Solo quise probar la daga, es nueva". Dijo sonriendo, cerrando los ojos.

Al momento de abrirlos, Corey activó dos habilidades para romper el equilibro.

"Sed de sangre" ha sido activada en el área. (Lvl máx.)

Los objetivos perderán el 50% de todas sus estadísticas por 2 minutos.

"Intimidación" ha sido activada en el área. (Lvl máx.)

Los objetivos perderán el 30% de todas sus estadísticas por 2 minutos.

Cuando el aura producida por Corey llegó a Kang, sintió como todo su cuerpo se hacía pesado, temblaba, sudaba frío. Como si fuera sumergido en el agua hasta la cintura.

Ahora veía a Corey como un ser imponente, invencible. Sabía que era por culpa de las habilidades de Corey, pero no podía hacer nada, incluso si no fuera por este juego, hacer explotar sus ansias de matar y su instinto de pelea de forma tan repentina lo sorprendería y distraería.

Siendo envuelto en una gran oscuridad, Kang sintió como algo atravesaba su pecho.

Kang: "Ah... Mi-Mierda...". Jadeo débilmente mientras su cuerpo caía hacia atrás, sintiendo como el dolor inundaba su cuerpo, culpa de la daga incrustada en su pecho.

La sangre se filtró por la esquina de los labios de Kang. A pesar de que había perdido, no podía evitar sonreír. De todos los días, justo hoy se encontró con el gran Sekiryuutei, de verdad, que Greg era un inútil, mira que no reconocer a este chico.

Kang: 'Que suerte...'. Pensó para sí mismo. "Si-Sin duda eres increíble, chico... Ah... Bueno... No se puede hacer nada... Cough... Incluso con los niveles extra, no pude hacer nada".

Cor: "¿Niveles extra? ¿Bacteria? ¿Qué tienen de relación?".

Aún si le apuñalo con su daga de Casaka, no fue en un punto vital, además la daga seguía clavada, así que no estaba perdiendo su sangre a grandes cantidades, pero solo había un problema.

El sangrado ha sido infligido.

El objetivo pierde 1% de su salud por segundo.

Kang: "Ah... E-Es verdad... No te dije... Cough... Ha-Hay una habilidad especial para los... Cough... Demonios... Que nos... Que nos permite marcar a varios... objetivos para que al morir ellos... en vez de que la experiencia caiga en su asesino... ah... Cayera a nosotros". Murmuró entre cortadamente, sintiendo como poca a poco, la vida dejaba su cuerpo. "I-Incluso su oro y pertenencias nos caía a nosotros...".

Cor: 'Así que por eso no recibí nada...'. Pensó revisando su lista de habilidades, no encontrando nada con esas características. 'Quizás sea una habilidad especial que se gana con una misión o se aprenda. Pero es una pena... Si este tipo la tenía, no evita que alguien más lo tenga marcado'.

Kang: "Pu-Puedo ha-hacerme una idea de lo que piensas, chico... No te preocupes, esa habilidad... no funciona en demonios... No es algo para controlar, sino algo para alimentarte de la fuerza... de los otros...Cough". Murmuró tosiendo sangre. "Ahora re-recibirás todo lo que ganaste".

Cor: "Entiendo, gracias por tu conocimiento y tus recursos". Murmuró viendo como el último rastro de vida se iba del demonio.

Tiempo restante: 10 min 20 seg.

Revisando el tiempo límite, Corey dio un largo suspiro, tratando de alejar toda la sed de sangre y lucha que liberó.

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

¡Has subido de nivel!

Y con esa sucesión de mensaje le dieron la seguridad que le dijo el tipo, que nadie recibiría la experiencia que él se esforzó en conseguir. Su nivel subió de 77 a 81 de forma automática. Acompañado de otra onda de mensajes.

¡Has recibido 91000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 72000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 65000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 68000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 64000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 58000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 48000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 49000 de oro por matar a un jugador!

¡Has recibido 47000 de oro por matar a un jugador!

¡Has completado la misión oculta "Primera Sangre"! ¡Recibes un ticket de tienda especial!

¡Has completado la misión oculta "Cola de lagartija"! ¡Recibes doble de oro ganado!

Cor: "Ugh...es mucho oro, ¿no? Por cada muerte... parece que da 1000 de oro por nivel de jugador... Si, era correcto la información de Lars". Murmuró viendo también que a su inventario se sumó los objetos que seguramente estaban en los anillos.

Oro: 1'509'634. - Oro: 2'633'634.

Los jugadores tenían oro y artículos en sus inventarios.

¿Te gustaría aceptarlo? (Y / N)

No iba desperdiciar ese oro, quizás algunos artículos los venda porque no los necesita, pero en general, no iba a desperdiciarlo. Así que presionó "Y" sin dudar.

Oro: 2'633'634. - Oro: 11'702'830.

Cor: "Pufff... Maldición... Mi oro se multiplicó...". Murmuró sorprendido, y eso que todavía faltaba vender muchos objetos que no tenía intención de usarlos, siendo mayormente los objetos equipables de los tipos. "Bueno, toca irme entonces".

Justo cuando saco la daga del pecho de Kang, una pequeña piedra cayó de él.

¡Has recibido [Runa de habilidad: Sigilo]!

Rompe la piedra para adquirir la habilidad.

Cor: "¿Una runa de habilidad? ¿Y es Sigilo? Ohoho... Amigo... Me he sacado la lotería". Dijo sonriendo. "Cuando salga les daré su parte a los chicos".

Rompiendo la piedra y dejando que la habilidad apareciera en su lista de habilidades, Corey se puso camino a salir de la mazmorra.

¡Has aprendido Sigilo (Lvl 1.)!

Sigilo (Lvl 1.)

Habilidad activa.

Coste: 500 de Maná. (+10/segundo).

Borra tu presencia de los enemigos (olor, sonido, visión). Cuesta 10 de maná por segundo desaparecer.

Cor: "Si, es una buena habilidad, la usare sabiamente".

Era una habilidad que, si no fuera por su injusta capacidad de sentir las emociones negativas, le daría problemas a mucha gente. Ahora que la tenía, la podría aprovechar para muchas situaciones.

(Afuera de la mazmorra de las hormigas).

Después de salir de la mazmorra, siguiendo la orden de Corey, el grupo de jóvenes se quedó esperando a que saliera Corey, sintiendo como el miedo y la ansiedad se apoderaba de ellos a medida que pasaba el tiempo y el peliazul no aparecía.

Dean: "¿Po-Por qué Aniki tarda tanto? ¿A-Acaso ese tipo...?". Murmuraba caminando de un lado.

Karyl: "Relájate... Nii-san seguro que está bien...". Dijo tratando de calmar al joven tanque.

Aunque sus instintos le decían que Corey era muy fuerte, también le dijeron que el otro no era alguien fácil, así que no debía ser una batalla sencilla.

Además, debían estar atentos, todavía no sabían si ese hombre, Kang, era el último enemigo.

Cor: "Puaff, por fin, salí". Dijo saliendo del portal, haciendo desaparecer los nervios del grupo.

Justo cuando Corey termino de salir, el portal comenzó a cerrarse automáticamente, hasta desaparecer como si nunca hubiera existido.

Cor: 'Hm... parece cerrarse completamente cuando abandonan todos los jugadores vivos'.

Dean: "Ah... Aniki, saliste".

Cor: "Si, dije que los cubriría". Dijo sonriendo tranquilo. "Bien, les daré el oro prometido".

Dean: "Yo tengo las piedras de maná".

Después de hacer los debidos cambios, Corey dando los 500 mil de oro a los 4 chicos y recibiendo las piedras de maná, ya parecía todo listo para irse del lugar.

Hikari: "¿Corey-san? Creo que nos dio un poco más de lo que dijo". Murmuró viendo como su oro aumento más que solo lo prometido.

Cor: "Les di un pequeño extra, considérenlo como una compensación por todo lo qué pasó".

Aunque aún no sabía lo que costaba hacer un pedido de herrería o comprar en una tienda algo clásico de un MMORPG, sentía que los 500 mil de oro y el pequeño extra, que era el 10% de lo prometido, se fueron con 550 mil de oro en total, era bastante.

Sabiendo que una posada no tan lujosa no superaba los 150 de oro por persona, con comida incluida y por día, con ese oro podía quedarse en la posada hasta el fin del juego y todavía les sobraría.

El problema era... ¿Cuánto costaría los equipos para los "jugadores"? En especial para los de nivel alto. Ahora con más de 9 millones y medio de oro en su billetera, ya tenía su próximo objetivo marcado.

Karyl: "Nii-san... ¿Qué planea hacer ahora? Nyaa".

Todos los presentes prestaron especial atención al peliazul, después de todo, era su salvador y una persona confiable, al que les gustaría tener al lado lo máximo posible.

Cor: "Hm... No lo sé, supongo que ahora descansaré".

La verdad es que ya no tenía objetivos prioritarios, su mayor objetivo era llegar al nivel 80 para poder usar la llave con la misión especial que le dio Lars, y era nivel 81, más que suficiente, pero aún no tenía planes de hacer la misión.

Otro objetivo prioritario, era experimentar las mazmorras, ya sea siendo un equipo con un equipo liderado por él, o ver como equipo ajeno a él la hacían, cosa que ya cumplió.

Lo único que le faltaba era la tienda de artículos, pero era algo que iba a hacer de inmediato. En teoría, debía ser diferente a la tienda que fue con Lars la otra vez, ya que esa tienda era solo para la venta recursos de monstruos, mientras que está... era como una tienda de todo.

Cor: "Nah, no creo que haga nada". Dijo encogiéndose de hombros.

Karyl: "¿Seguro, Nii-san? ¿No sería mejor ir a por mazmorras?".

Cor: "Sería lo mejor, pero también es buena idea adaptarse a la información que tenemos. No es como que hayamos empezado a nivel 1 todos. Ya que tenemos diferentes niveles, lo mejor es ir lento y seguro al principio".

Karyl: "Oh, Nyaruhodo~". Dijo asintiendo con la cabeza.

Cor: "Entonces, vámonos... En la ciudad nos separaremos".

Dean: "Aniki... Sobre los... eh... asesinos".

Cor: "¿Qué estás en contra?". Pregunto curioso, la verdad lo estaba.

Claro, no todos estarían de acuerdo con sus acciones, de hecho, sino fuera porque estaban en esta circunstancia en concentro, él no hubiera terminado con estos resultados. Pero...

Cor: "Solo míralo de esta forma, si no los mataba, ellos matarían a más personas". Dijo cortando la raíz del problema. "Odio matar, pero no dudaré en hacerlo si lo necesito. No mataría por placer como esos tipos".

Dean: "E-Entiendo, Aniki... Muchas gracias".

Al llegar a la ciudad, el grupo se dispersó, cada uno debía seguir sus propios caminos. En el caso de Corey, ir a una de las tiendas de artículos que estaba marcado en el mapa. Cuando inició este Raiting Game, este lugar no estaba marcado, pero parece que, al explorar el lugar, varias zonas eran marcadas en el mapa.

Cor: "Buenas...". Murmuró entrando en el lugar, encontrándose con una bella mujer vestida de maid enfrente de una barra. 'Una homúnculo de servicios...'.

De hecho, había una homúnculos repartida en cada lugar, actuando como PNJs (O NPC) que solo servían para informar o tener ligeras interacciones.

Al acercase, una interfaz apareció frente a Corey.

Bienvenido "Jugador".

Seleccione un modo:

-Tienda normal.

-Tienda especial.

Esto le resultó extraño a Corey. El hecho de que estuvieran 2 opciones de tienda era... raro. En la anterior tienda solo estaba la opción de vender.

Cor: "¿Cuál es la diferencia?". Murmuró rascándose la barbilla.

Al principio pensó en ver la tienda normal, después de todo, tenía la palabra "normal", necesitaba ver que tan normal era. Pero luego recordó la recompensa por completar la misión oculta "Primera sangre".

Quest oculta: Primera Sangre (Completa).

Mata por primera vez a un jugador.

Recompensa:

Ticket de tienda especial (ilimitado).

Quest oculta: Cola de Lagartija (Completa).

Mata a varios jugadores de tu grupo.

Recompensa:

Recibe el doble del oro al matar a un jugador.

Cor: "Bueno... ya que tenemos ese ticket...". Murmuró seleccionando la tienda especial.

Entonces, la información de la interfaz cambio.

- ¡Seleccione una ruleta de la fortuna!

1) Bronce (100 de oro).

2) Plata (1000 de oro).

3) Oro (10000 de oro).

*Rangos en cada categoría.

Cor: "¿Ah?".

Solo pudo pronunciar eso, la tienda especial parecía un juego gacha para apostar tu dinero y ver si tienes suerte. De hecho, incluso una música retro empezó a sonar para animar y acompañar el ambiente.

Cor: "Ok... Bronce... Te da objetos entre rango D y E... Plata... Rango C y D... Oro... Rango B y C... Hm... supongo que debe haber otra categoría para las restantes...". Murmuró mirando los rangos que podían salir en las diferentes categorías.

Aunque ciertamente, era algo interesante, todo era al azar, así que podía tocarte algo muy bueno o algo muy malo, además, tenía el ticket que le dejaba lanzar una tirada de la ruleta completamente gratuito, aún si tenía el dinero de sobra, y que no tenía límite de categoría.

También parecía que había un chance realmente ínfimo de sacar un objeto de rango S en cada una de las categorías, pero era realmente pequeño.

Sabiendo que no había restricción de nivel en las armas, incluso un rango E podía armarse con equipos realmente fuertes de rango C o B, si tenía mucha suerte y una fuente de dinero realmente estable. He aquí el dilema, ¿Valía tanto la pena esta tienda especia en comparación a la normal?

Cor: "Bien, revisemos la tienda normal...". Murmuró volviendo a la anterior interfaz y esta vez presionando la tienda normal.

Entonces la interfaz volvió a cambiar, mostrando.

-Seleccione:

1) Comprar.

2) Vender.

Cor: "Vendamos primero...". Murmuró para sí mismo.

Y así fue como comenzó a vender los objetos que no les interesaba, que era prácticamente todo el equipo del grupo de Greg. Aunque sabía que era importante ir lo mejor armado para luchar contra algo desconocido, sentía algo de asco y molestia usar equipo de esos malditos, en especial cuando intentaron fervientemente matarlo.

Y con eso, gano casi otro medio millón de oro nada más vendiendo el equipo, pudo ganar más, pero había una reducción del 25% al ser objetos de "Usados". Parecía que era mejor vender esos equipos a otros jugadores que vendérselos a esta Tienda. Incluso así, Corey no dejó ningún rastro de los equipables o armas que gano del grupo de Greg.

Cor: 'Tch... ¿Qué estaban pensando esos tipos? Ofrecieron todo lo que tenían encima con 25% de rebajas a 5 personas desconocidas'.

¿Desde el principio pensaron en traicionarlos y matarlos? Independientemente de si hubiera estado las piedras de maná o un jefe caníbal. O quizás, al saber que solo gente débil aceptaría su petición, amenizarían con matarlos si no cumplían sus condiciones.

Era lo único que se le ocurría para ir regalando semejante cantidad de oro así de gratis. Ahora más que nunca sintió que fue suerte que él estuviera en ese grupo.

Luego vendió los núcleos y piedras de maná que tenía, aunque no los vendió todo, se quedó con unos pocos núcleos y piedras mágicas, pensaba hacer unos experimentos con ellos. Con eso gano unos 200 mil de oro extra. Esto no hacía más que reforzar la idea de que el grupo de malditos estafarían o los amenizarían para trabajar para ellos o matarlos y no perder nada.

Ahora entendía más a lo que se refería Kang con bacterias de EXP. Era mucho más eficiente tener a alguien subiendo de nivel y recolectando oro, y matarlo en el momento correcto para ganar mejor experiencia al tener un nivel decente, que ir matando a gente de nivel bajo indiscriminadamente. Como si fuera una granja.

Ya vendido todo artículo nada interesante o útil, fue a la opción de "comprar". Y con ello, una enorme lista de artículos variados apareció. Desde pociones que restauran maná o vida, hasta armaduras y armas de alto rango. Y por supuesto, entre mayor rango el artículo, más caro.

Sin perder tiempo, Corey fue a ver el objeto más costoso de rango B, quería comparar el costo del objeto con el de la ruleta.

Cor: "Puff... 3 millones de oro, una armadura de rango B...". Murmuró viendo el precio. Era 300 veces más caro que el precio de la opción de "Oro" de la Tienda especial. Ya no solo era que podía tirar 300 veces en esa ruleta y probar suerte, no, sino que había muchas más posibilidades de que le saliera objetos igual de increíbles en esas 300 tiradas, además de otros objetos de igual o menor rango que puedan ser útiles.

Cor: "¿Acaso quieren fomentar la ludopatía?". Murmuró suspirando.

"Así es muchacho, ¿A qué es genial?".

Una voz desconocida que provenía de la parte trasera de la tienda. Entonces, apareció un hombre mayor usando un bastón para caminar. Tenía un aura diferente a las homúnculos, era una persona real.

"Yo soy el encargado de la tienda de esta zona, chico. Si tienes una pregunta, puedes hacerla sin dudar, seguro que responderé mejor que estas homúnculos de aquí. Jajaja".

Su actitud era bastante despreocupada, lo cual ayudaría a comunicarse. Sería como el típico hombre que le gusta hablar y responder a las preguntas.

Cor: "¿Esta bien esa diferencia entre los precios de la tienda normal y la especial?".

Encargado: "Uh... Empiezas fuerte, ¿Eh? Lo que era de esperarse del gran Sekiryuutei, supongo". Dijo el encargado con un tono bromista.

Cor: "¿Me conoce? Que bien. Acabo de venir de un lugar donde no me reconocieron los idiotas". Murmuró cerrando la interfaz de la tienda.

Encargado: "Ajajaja, de verdad eran unos idiotas. Bueno, la respuesta a tu pregunta es... la necesidad".

Cor: "¿Necesidad?".

Encargado: "Así es. Si no tienes nada especial que quieras, tiras en la tienda especial. Por supuesto, la suerte tiene un factor importante en la tienda especial. Pero si buscas un equipable o arma muy concreta, pues la tienda normal. Son objetos bastante buenos, sin duda". Dijo tomando una pipa y dando una bocanada. "Ah... Pero, los objetos que puedes conseguir de recompensa o crear con un artesano o herrero son mucho más barato. Solo compraría algo de ahí sí estoy desesperado".

Por supuesto, el precio de los objetos estaba por las nubes, pero te aseguraba su función. En cambio, la tienda especial era completamente al azar, así que no sabías que podías sacas.

Cor: "Entiendo... Pero... ¿Qué tan confiable es la probabilidad de las tiendas especiales?".

Ante esa pregunta, el encargado se encogió de hombros.

Encargado: "Solo debes confiar. Los amos del juego tienen tanto gran orgullo de su fuerza, que creen que ganaran sin importar que".

Cor: "¿Acaso los administradores o moderadores pueden controlar a su antojo los stats de los equipos?".

Encargado: "Imposible, muchacho. Por lo que sé, no existen tales comandos".

Gracias a la capacidad de sentir las emociones negativas, y sus sentidos agudos, Corey podía confirmar que este hombre estaba hablando con sinceridad. O por lo menos, desde su punto de vista, era verdad. Al final, una verdad solo es verdad si crees en ella.

Cor: "Si sabes tanto sobre esto...".

Encargado: "Tus dudas sobre que trabajó con ellos en parte es verdad... Trabajo con ellos, pero es porque tengo una habilidad útil para ellos". Dijo negando con la cabeza. "No comparto ninguna de sus creencias. Más bien, las odio, pero heme aquí, ofreciendo mis habilidades y conocimientos a unos malditos por unas monedas".

Cor: "Entiendo...".

Encargado: "¿Algo más?". Pregunto curioso, parecía interesando en responder preguntas.

Cor: "¿Qué pasa si alguien te ataca?".

La verdad es que tenía curiosidad, ¿Por qué pondrían a un hombre anciano a encargase de una tienda? En especial un hombre que era claramente un humano.

Encargado: "Jejeje, chico, si alguien me ataca o a la homúnculo de aquí, se emite un castigo que le quita todo el oro y le prohíbe entrar a las mazmorras y tiendas". Dijo con una sonrisa divertida. "E incluso si intentas hacer un intercambio dinero, el cambio sencillamente no sucede".

Un castigo verdaderamente cruel, ya no es solo que tu oro se va, sino que también no puedes cazar ni sumar oro, es como si te dejarán desnudó en la calle, asegurándose de que no seas capaz de conseguir dinero.

Es una forma de asegurar que nadie se sienta superior al mercader, después de todo, los artículos son vitales para la supervivencia. Si dañas al que te da de comer... Es que eres un inútil orgulloso.

Encargado: "Ah, por cierto, sé que no lo preguntaste, pero la tienda especial cambia cada día a diferentes juegos de azar, también las categorías, como mínimo siempre salen 3, pero hay veces que salen de rango más alto". Dijo dando otra bocanada a su pipa. "Ah... Así que no dudes en venir cada día a cambiar tu oro~".

Cor: "Je... Ya veremos". Dijo sonriendo, viendo a la homúnculo, que no se había movido de su posición inicial. "¿Están conectadas a diferentes tiendas?".

Encargado: "Si, aunque las que están en el edificio del gremio están mejor conectadas, porque pueden pasar información o mensajes a otros".

Cor: "Si, ya envié un mensaje a unos conocidos".

Aparentemente, los homúnculos que solo cumplían el rol de PNJ tenían una red de información especial que les permitiera transmitir todo tipos de mensajes e información, aunque esto último era complicado ya que necesitabas hacer preguntas concentras, de otro modo, no respondía. Fue gracias a esa red de comunicación que pudo contactar a sus amigos y decirles sus planes.

Además, podían poner una lista de misiones o informativo, pero de momento, estaba casi vacía.

Cor: "¿Qué diferencia las pociones que se venden aquí, a las pociones que se pueden crear? Porqué imagino que también se pueden crear, ¿No?".

Encargado: "Las que se compran por la tienda normal son intransferibles, ya tienen sus efectos fijos, están hechas con los mejores ingredientes en su respectivo rango. Las que te salgan con la tienda especial pueden transferirse y tienen sus efectos fijos". Explicó deteniendo un momento. "Las que se pueden crear... necesitas encontrar los ingredientes y un instrumento que ayude a su creación, además de la receta, y sus efectos pueden cambiar. Son un problema crearlas, y además muchos recursos no pueden comprarse, pero son buenas, además de que las puedes intercambiar".

Las pociones eran otras de las cosas más importantes cuando se trataba de sobrevivir, en especial cuando no sabías si podías contar con un sanador. Así que asegurar lo más posible su supervivencia con esas pociones era importante.

Cor: "¿Cuantos objetos de cada rango hay?".

Encargado: "Los objetos de rang son muy comunes, y además fáciles de crear y sacar, así que puede haber toneladas del mismo objeto de esos rangos". Dijo llevando a su boca la pipa. "Fufff... Y a partir de ahí los objetos empiezan a ser más escasos, quiero decir, es poco posible que hay objetos iguales, en rango A. En rango S, si ya los objetos son únicos. Las pocas veces que vi un objeto rango S, te lo digo... son armas increíbles".

Era de esperarse, incluso en la realidad, si hablamos de armas legendarias solo podían existir una. Era algo normal que los objetos de alto rango estén limitados.

Cor: "Bueno... Creo que eso sería todo por el momento, muchas gracias... Espero seguir contando con sus servicios más adelante". Dijo inclinándose frente al señor.

Encargado: "Siempre que tengas oro puedes pasar, yo te recibiré con los brazos abiertos. Kahahaha". Dijo riendo encantado. "¿Pero te vas a ir sin comprar nada? Que mal cliente".

Cor: "Claro que no pensaba irme sin comprar". Dijo mientras la interfaz de la tienda e iba a la tienda especial. 'Tengo dinero de sobra, probemos 2 de cada tiro'.

Ya que el ticket especial que gano no tiene límite de categoría, podía guardarlo para lanzarlo en una categoría mayor en el futuro. Además, revisó de nuevo la lista de recompensas de la ruleta.

-La recompensa del 3er lugar, te daba un objeto al azar del menor rango de la categoría. 50% posibilidades de caer.

-La recompensa del 2do lugar, te daba un objeto al azar entre ambos rangos en la categoría elegida. 35% probabilidades de caer.

-La recompensa del 1er lugar, un objeto del máximo rango de la categoría. 10% probabilidades de caer.

Y ahora venían las recompensas adicionales.

-La recompensa superior, te daba un objeto de rango superior al rango máximo de la categoría. 4% probabilidades de caer.

Y, por último.

-La recompensa legendaria, te da un objeto de grado S. Conseguir esto ya es rezar a Dios. Es prácticamente 1% las posibilidades de caer.

Por supuesto, estas dos últimas recompensas solo estarán hasta el máximo de rango S.

Aunque, por lo que dijo el encargado, las posibilidades podían ser mejores dependiendo del tipo del juego. Incluso dijo que se podían crear o conseguir objetos que mejoren la suerte.

Cor: "Nadie usará las tiendas normales si las tiendas especiales son así de buenas... incluso si dependen de la suerte". Murmuró para sí mismo. "También parece ser mucho más económico".

Empezando con la ruleta de Oro, vio como empezaba a girar a gran velocidad una especie de ruleta. Al cabo de pocos segundos, la ruleta fue reduciendo su velocidad, hasta caer en... "Recompensa superior".

Era una de las opciones de caer con un bajo chance. Te daba un objeto de un rango por encima del rango máximo. Es decir, el objeto debía ser un objeto de rango A. Y esto estaba en todas las categorías.

Por supuesto, que saliera eso, no significará que siempre saldría ese artículo, sino que sacaría un objeto completamente al azar que esté dentro de esa categoría.

Encargado: "¿Oh? Que suerte tienes mocoso~". Dijo divertido.

Entonces, en la barra del mostrador, apareció un círculo mágico de invocación, donde fue invocado una caja pequeña.

Al recogerla y abrirla, Corey vio un hermoso orbe azul, que se veía como si tuviera el mar en su interior.

Ítem: Esencia del Espíritu del Mar.

Rango: A.

Tipo: Orbe.

+500 puntos de magia.

Un orbe creado por el Espíritu del Mar. Se dice que puedes ver el mar a través del orbe.

Efecto "Restaura la magia del portador": +10% de la magia cada minuto.

Efecto "Recuperación de magia": 100% de recuperación de magia.

Cor: "Oh, que objeto tan útil".

A pesar de que solo le daba una cantidad de magia muy inferior a la que tiene, la verdad es que le gustaba, lo guardaría.

"Recuperación de magia", es decir la capacidad reponer tu magia de forma natural. Es algo normal que cuando descansas puedes reponer tu magia y vida, así que son efectos importante a tener en cuenta. De hecho, como Dragon Slayer tenia de pasiva poder curarse y recuperar su poder al consumir su elemento, incluso le daba recuperación de magia y salud durante un periodo de tiempo, todo lo probo durante su momento en la mazmorra.

Guardando el orbe en su inventario y volviendo a tirar por la categoría Oro, Corey tenía unas expectativas un poco más altas que al inicio. ¿Es la razón de porque a la gente le encanta apostar?

Y cuando termino de girar, la recompensa fue... "1er lugar".

Ítem: Orbe de mejora.

Rango: B.

Tipo: Orbe.

+5% de probabilidades de éxito al usarse como material de fabricación.

Efecto "Aumentó de efecto": Aumenta la potencia de los efectos en los equipos usados como material de fabricación.

Cor: "Oye, una pregunta...". Pregunto admirando el orbe amarillo en su mano.

Encargado: "Eso tienes que hablarlo con un fabricante o algo así. Lo siento, chico, no está en mi área".

Guardando el premio en su inventario, Corey tiro ya con buenos ojos las demás categorías. Acaba de sacar dos objetos increíbles de alto rango, ya no debería salir nada malo.

Y con eso, durante los dos giros en Plata, Corey saco un kit de pociones de rango C, que tenía un par de pociones de varios tipos, y un escudo de rango C. Casi se lamentaba sacar el escudo, porque era un gran escudo cuadrado, y justamente a él no le agradaban los escudos, pero aun así, podría darle su uso.

Y con los giros en Bronce, sin nada que esperar, Corey saco algo de útil, una receta de pociones de rango D, y una daga de rango E, que vendió inmediatamente.

Fueron los 22200 de oro bien gastados en la opinión de Corey.

Encargado: "Gracias por su compra, vuelva pronto para gastar su oro~". Dijo viendo como Corey salía de la tienda.

Ya satisfecho su curiosidad, Corey pensó cuál sería su próximo objetivo.

Cor: 'Ya, están las mazmorras, las tiendas... faltarían la herrería, pero Satellizer y Ravel dijeron que se encargarían... al igual que las bibliotecas'.

Había pasado gran parte del día fuera, quizás deba volver y descansar y compartir información.

Odiaba esto, secuestraron a 200 mil personas, ya sean demonios, humanos, monstruo, y los obligaron a jugar aquí, simplemente por su propio entrenamiento.

Posiblemente, en estos 3 días ya casi la mitad de las personas debieron haber muerto... incluso sin usar sus poderes sensoriales, lo aseguraba.

En estos tipos de situaciones, solo sobrevives si te adaptas, y eso... no todos pueden hacerlo.

Otro problema era que no todos empezaron al mismo nivel, si hubieran empezados todos al mismo nivel, sería un poco más justo, pero ya que no están en el mismo nivel, hay más chance de que los de nivel alto se adapten más rápido al ser fuertes desde el principio.

Cor: "Hm... Voy a comprar unos dulces". Murmuró mirando una tienda de dulces.

Después de comprar los dulces y regresar a la posada, Corey estaba escribiendo una carta con algo de información para enviar a Laney y los demás.

Desde el primer día, Corey sugirió que de él y el grupo estuvieran separados durante unos pocos meses. Esto fue por algo que dijo Azazel en lo que estaba de acuerdo, para su desgracia. Y era la excesiva dependencia de él, sobre todo el grupo de Rías, como una solución a todos sus problemas.

Así que, por mucho que Rías pudiera quejarse, Corey dijo que lo mejor es que estuvieran separados un tiempo. Además, solo estarán separados, no incomunicados, así que siempre pueden pedirles consejos o algo, incluso si es con una carta a través de las homunculus.

Por supuesto había sus excepciones, como es Yami, con el problema de su maldición, ya no es algo de dependencia o no, lo mejor es que Yami estuviera con él. Otra excepción sería Kirin, Laney impuso que Kirin fuera con él, ya no es solo por el cariño y lealtad de la joven maid con Corey, sino que era también alguien en quien ella confiaba.

Ddraig: 'Kuhuhu... ¿Quién lo diría? La esclava quiere ponerle una correa de seguridad a su amo... Kahahaha'. Dijo con un tono de burla en su voz.

Cor: 'Jaja... Muy gracioso'. Pensó rodando los ojos.

También estaban algunas de las piezas del séquito de Raiser, que servían de guardaespaldas de Ravel. Quienes se encontraron con el grupo de Rías, Sona y Laney al inicio. E insistían en ir con Ravel lo más pronto posible.

Corey también pidió que Rossweisse viniera. La joven valquiria era una increíble fuente de conocimiento mágico nórdico y una buena maestra, necesitaba aprender varios de esos hechizos nórdicos.

El mayor problema que enfrentaban ahora era la distancia entre ellos. Debido a que la mayoría de los hechizos de teletransportación mágica estaban deshabilitarlos, solo podían moverse a través de los caminos que unían las ciudades o volar, ya que la mayoría eran demonios podían venir volando. Aunque ambas eran buenas opciones, ambas tenían el problema del tiempo, la distancia era demasiada, de varias semanas si iban por el suelo, o varias horas si iban por el aire, y en ambas había alto riesgos de encontrarse con monstruos.

Cor: "Al final volar es lo mejor...". Murmuró suspirando.

Por mucho que pueda haber posibilidades de encontrarse con monstruos voladores, era la opción más segura y más rápida, después de la teletransportación. Así que, se decidió que después de esta semana, las mencionadas se dirigían a esta ciudad, que tenía como nombre Aldea Suwon, ¿tenía algo que ver con la ciudad Suwon de Corea del Sur? No, viendo como varias aldeas o ciudades tenían nombres tanto reales como ficticios, quizás decidieron hacer una combinación.

La razón de que tuvieran que esperar era que, primero, deberían acostumbrarse a este nuevo sistema que regía este Raiting Game, y segundo, Corey preferiría no involucrar a más personas a los planes que Lars le puede pedirle. Sea lo que sea que Lars le pida, deberá terminarlo antes de que lleguen más conocidos.

Cor: 'Por ahora, es necesario adquirir la mayor información posible...'.

Aunque pensaba eso, sin alguien de confianza para adquirir información importante era complicado. Por suerte, había información que se parecía a juegos, e incluso sin tener un conocimiento profundo del tema, puedes entender todo. Y, además, con Laney estaban los gemelos, que eran unos adictos a los videojuegos, así que contaban con buena fuente de ideas.

Cor: "Por favor, entrega esta carta a Laney Gremory". Dijo entregando la carta a la homúnculo de servicio de la posada.

Homúnculo: "Hai, se le será entregada en la brevedad posible". Dijo tomando la carta guardándola en un círculo mágico.

Cor: "Bueno... Ya he terminado por ahora". Dijo dirigiéndose a su habitación.

Al entrar en la habitación, un intenso olor con el que estaba familiarizado inundó su nariz. Encontrándose a sus chicas en una de las camas, compartiendo un lascivo momento lésbico, de hecho, parecía que Maria era la que estaba moviendo los hilos, frotando su infantil pero lascivo cuerpo de súcubos contra Ilya, sellando sus labios con un beso, con las demás chicas alrededor de ellas.

Cor: "Ah... Chicas... En serio no puedo dejarlas tanto tiempo con Maria". Murmuró suspirando.

Cuando las chicas se dieron cuenta de la existencia de su amo, se detuvieron de sus actividades y miraron al chico.

Maria: "Oh... Cor-sama~. Bienvenido~". Dijo sonriendo divertida, una sonrisa que mostraba que estaba disfrutando la escena.

Ravel: "Ah~... Cor-sama~". Murmuró jadeando suavemente, sintiendo como su cuerpo empezaba a arder aún más.

Cor: "Ni modo...". Murmuró comenzando a quitarse la ropa.

Fin del capítulo.

Gracias por leer, dejen un comentario si les gusto.


Oooooohola, volvi... de nuevo. A ver cuanto estamos

No crean que no he estado escribiendo... Escribir yo escribo... pero son escenas pervertidas que bueno... faltan todavía... quien sabe cuantos milenios.