AVISO

Hola

Paso a dejarles un anuncio con respecto a la historia.

Desde el mes de septiembre las estadísticas no arrojan ningún tipo de información. Al principio pensé que se debía a que habían dejado de leerme, pero he visto en Twitter que les está pasando a muchos escritores y desafortunadamente no hemos tenido respuesta del soporte técnico.

En mi caso, he continuado publicando a pesar de que únicamente tengo dos lectoras que comentan, porque en las estadísticas se reflejaba que sí había otros lectores interesados en la historia.

Sé que no soy una profesional en cuanto a relatar, y por mis errores es difícil que obtenga lectores, pero para poder seguir compartiendo mi trabajo, sí requiero saber que existe gente que le gusta lo que leen.

Esto no significa que quiera forzarlos a comentar, jamás haría una cosa así, pues incluso yo como lectora, no comentaba en las historias que leía, antes de iniciar a escribir. Lo que realmente quiero informar, es que dejaré de subir capítulos hasta que la situación con soporte técnico cambie y nos brinde el apoyo de arreglar los problemas que están pendientes de solución.

Probablemente se tarden mucho tiempo o quizás nunca se interesen en reparar al menos lo de las estadísticas. Cuento con otras plataformas, pero no son para este tipo de historias y quiero creer, que esto no durará más allá de octubre.

Si todo se normaliza, estaré feliz de publicar nuevamente.

Gracias por su apoyo e interés y ojalá nos leamos pronto.

P. D. Estefania Montero y Eliz Palomino, si quieren enviarme un correo, les puedo pasar una alternativa para el siguiente capítulo, que habría subido el fin de semana. Como también están fallando los correos privados de Fanfiction, les dejo este: comentarios(arroba)jrosequim(punto)com … se los manejo así, porque no me permite colocarlo completo.