Aquí está la boda de Edward y Bella, ¡espero que les guste!

¡No soy dueña de crepúsculo!

(Decidí escribir esto desde sus puntos de vista en lugar de narrado como el resto de la historia, aunque esto puede estar sujeto a cambios dependiendo de lo que quieran los personajes, a ellos también les gusta decir lo que piensan a veces, jajaja...)


Capítulo 10

Una boda para recordar

Edward:

Finalmente llegó el día, Bella y yo nos casaremos en sólo unos minutos. Decidí que iba a vivir mi vida al máximo, no es que no lo estuviera haciendo antes; es solo que ahora tenía con quién compartirla. No es que no haya disfrutado mi tiempo con Alice, la cosa es que ella no era Bella, Bella es el amor de mi vida; Mi alma gemela y yo queremos pasar el tiempo que me quede con ella.

Bella no sabía que Alice había dejado a Jacob por estar conmigo, ya que a diferencia de el yo tengo dinero. Es una característica deplorable, pero Alice me gustaba, y si estábamos enamorados, pero ya saben ella no pudo con la carga de mi enfermedad. Si me da gusto ver que tiene deseos de cambiar, y de que le va a dar otra oportunidad a Jacob. El amor de tu vida solo se encuentra una vez, y aunque ella y yo pasamos buenos momentos, tengo la certeza de que la persona con la que tiene que estar es con Jacob.

No podía esperar, ya quería ver a Bella caminar por el pasillo de la capilla del hospicio, rosa y dorado fueron los colores seleccionados por Bella. Ella, Alice y Rosalie han trabajado juntas para planificar este día. Le dije a Bella que podía tener lo que quisiera o hacer lo que quisiera siempre y cuando estuviera feliz con ello. Yo ayudé y di ideas, pero todo lo hizo principalmente ella. A mi no me importaban los pormenores, lo que quería era atar mi vida a ella.

Íbamos a estar acompañados por los otros residentes, ellos eran nuestros invitados, la familia de Bella estuvo fuera de la ciudad durante la semana, y Bella no les ha contado mucho sobre nosotros y no es porque no quiera contarles, ellos simplemente no la escuchaban. Todavía la tratan mal por lo que pasó en el centro comercial.

Mi familia no estará aquí porque no quiero que Bella se sienta abrumada y también porque, aunque perdoné a mi padre por lo que le hizo a mi madre en el pasado, él ha mantenido la distancia. Sí hablamos por teléfono, pero ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, la última vez que lo vi fue cuando vino de visita después de mi cumpleaños, pero eso fue todo.

Terminé de abrocharme la camisa y luego fui a atarme la corbata. Cuando terminé, Emmett vino a mi habitación.

"Las chicas dicen que es hora, Bella está lista" Anunció, sonreí y respiré hondo, "hagamos esto"

Bella:

El día de mi boda, no sé qué sentir, debería estar feliz. Quiero decir que estoy feliz, pero el hecho de que mis padres no se preocupan por mí últimamente es deprimente. Extraño a mis padres, su antiguo yo, extraño a mi hermana, sus risas y sus bromas, y los quiero a todos aquí.

Me casaré con Edward hoy, nunca pensé que podría amar a alguien como lo amo a él. Él lo es todo para mí, con él puedo ser yo. Él me ama por lo que soy, yo lo amo por lo que es. No quiero perder el tiempo con él, quiero saborear cada momento que tenemos ya que no sabemos cuánto tiempo tiene exactamente. Lo cuidaré mientras estemos en nuestra luna de miel la cual aún no sé dónde será, aunque sé que no podemos viajar por la salud de Edward y su constante necesidad de oxígeno artificial, además necesita estar cerca de sus médicos para cualquier eventualidad.

He aprendido a cuidarlo, le he preparado la comida con la dieta que debe llevar, sé el horario de sus medicamentos y sé qué limpiadores usar. Rosalie también me enseñó a desinfectar sus cubiertos, platos y ropa. ¡Incluso su champú es orgánico! Yo decidí cambiar a los mismos productos para evitar cualquier bacteria, es un milagro que pudiéramos besarnos ya que cualquier bacteria seria perjudicial para el.

"Bella, Bella, ¿ya estás despierta?" Alice llamó; Me estaba quedando en su casa.

Íbamos a salir pronto para prepararnos para la boda en casa de Rosalie. Alice quería contarles a sus padres sobre la boda porque amaban a Edward, pero no quería que les contaran a mis padres. No es que Edward y yo estuviéramos ocultando nuestra relación, es sólo que no quería que arruinaran el momento; Ellos no entenderían lo que siento por Edward, nadie lo entendería.

"Sí, Alice, bajaré en dos minutos", le dije.

Ayer tuve una pequeña despedida de soltera, solo estaban Alice, Rosalie y algunas de las enfermeras del hospicio. Fuimos al centro de Los Ángeles e hicimos un recorrido, hicimos algunas compras, fuimos al spa y por la noche cenamos y hablamos de cosas femeninas, me divertí mucho. Agarré todo lo que había traído y salí de la habitación después de hacer la cama. Los padres de Alice no sabían que estaba sola en casa, que mis padres estaban fuera de la ciudad por una semana, solo vine para pasar la noche aquí. A los Brandon no les importa que esté aquí, la mamá de Alice dice que mantengo a Alice "con los pies en la tierra" y le impido que compre demasiado.

Nos despedimos de los padres de Alice y salimos por la puerta. Es viernes y no teníamos clase así que Alice le dijo a su mamá que íbamos a pasar un rato de chicas en el centro. Era técnicamente cierto ya que el hospicio está casi en el centro, íbamos a toda velocidad por las calles sin muchos autos tan temprano en la mañana. Llegamos a casa de Rosalie y desayunamos; Después de cepillarme los dientes e hidratarme la cara comenzamos a prepararnos para el gran día.

~Recuérdame~

"¿Estás bien Bella?" Rosalie preguntó mientras terminaba de subirme la cremallera.

No le respondí.

Ella me miró, "¿Qué te pasa cariño?"

"Estoy triste porque mis padres se perderán el día más importante de mi vida", sollocé.

"Oh, Bella" Rosalie me abrazó, "¿qué está pasando?" Alice preguntó cuando regresó del baño.

"Bella, está teniendo un momento sentimental" dijo Rose, "¿qué pasó?" ella preguntó.

No le respondí: "¿Es por tus padres?" ella preguntó, me limite a asentir.

"Bella, no te preocupes. Ellos se lo pierden, no dejes que esos pensamientos arruinen este día. En cuestión de minutos Edward y tú estarán unidos por la eternidad"

"Sí, me voy a casar hoy y mi padre no me acompañará al altar. ¡Debería ser él, no Jacob!" dije molesta.

Alice y Jacob han estado hablando; están construyendo su relación nuevamente. Aún no lo han hecho oficial, pero estaba seguro que pronto lo declararían.

"¡Además, Renee debería estar aquí ayudándome a vestirme, y Leanne debería ser dama de honor contigo!" Me derrumbé por completo ahora. Me senté en una silla cercana; Rose y Alice se apresuraron a consolarme.

"Bella, niña, tienes razón, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Sólo espero que se den cuenta de la maravillosa hija que tienen antes de que sea demasiado tarde" Rosalie dijo.

"Sí, Bella", estuvo de acuerdo Alice.

Rosalie me miró y dijo: "Bella, eres una persona increíble, eres amable, generosa, atenta y cariñosa, una gran amiga. Cambiaste la vida de Edward y lo haces feliz. Él es diferente contigo y tú con él. Nunca había visto un amor como ese, tal vez en mis padres antes de que mi madre falleciera. No pierdas el tiempo pensando en qué pasara. Disfruta el tiempo mientras lo tengas. Seguramente harás grandes cosas, Isabella Swan..." me dijo ella en tono cálido.

Rosalie se había convertido en una segunda madre para mí, a sus treinta dos años la admiraba mucho.

¡Ahora tenemos que casarte, así que arreglemos tu velo y comencemos esta fiesta!

"Te amo Bella, eres la mejor amiga que he tenido. Y aunque no estoy aquí para reemplazar a Leanne, también te considero mi hermana" Dijo Alice abrazándome.

"Gracias chicas" les dije sonriéndoles.

Después de arreglarme el maquillaje estábamos listas para partir, Rosalie llamó a Emmett para que todo estuviera listo y para avisarle a Edward que estaba en camino. Me miré por última vez en el espejo, Rose me dio mi ramo.

"Es hora" dijo Alice.

Llegamos al hospicio, me bajé del llamativo Mercedes rojo de Rosalie y con una sonrisa genuina en mi rostro, agarré el brazo de Jacob y caminé junto a él hacia la capilla, estaba lista para casarme con Edward.

Edward:

El momento ya estaba aquí, en cuestión de segundos Bella caminará por el pasillo escoltada por Jacob y luego ella y yo nos uniremos en matrimonio. El altar estaba decorado con flores y las bancas tenían moños con flores y una tela delineando el pasillo, había pétalos de rosas en el piso hasta el altar, todo era rosa suave, con toques dorados. Todos los residentes del hospicio que pudieron asistir a la ceremonia se sentaron junto al personal invitado, Emmett era el padrino y Alice era la única dama de honor, mientras que Rosalie era la madrina de honor.

Rosalie asintió con la cabeza al pianista y él comenzó a tocar la canción de entrada. Respiré profundamente mientras Rosalie y Emmett caminaban por el pasillo, después de tomar sus posiciones a mi lado y al otro lado del pasillo, Alice hizo su entrada, caminó hacia el frente totalmente al estilo Alice, tenía que admitir que se veía hermosa con su vestido dorado. Ella se situó al otro lado del pasillo y me sonrió, le guiñé un ojo y ella sonrió más ampliamente.

La música cambió a una canción que Bella había seleccionado, todos se levantaron de sus asientos y se giraron a mirarla. Bella se acercó lentamente escoltada por Jacob, se veía hermosa, impresionante en realidad. Su vestido era hermoso y ella sonreía bajo el velo, pude ver su rostro radiante, estaba tan feliz como yo. Jacob puso su mano en la mía y le sonrió, fue a sentarse en el primer banco, la música seguía sonando en una melodía más suave.

Bella me sonrió y susurró: "Te amo"

"Te amo más" le respondí mientras nos volvía hacia el ministro.

"Estamos todos aquí reunidos hoy para celebrar la unión de Isabella Marie Swan Higginbotham y Edward Masen-Cullen en santo matrimonio. Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en una sola carne. Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió, no lo separe el hombre" El ministro se sobresaltó, tomé la mano de Bella y la besé suavemente.

"Este hombre y esta mujer pueden ser jóvenes, pero por lo que he presenciado, su amor es genuino y verdadero. Se preocupan el uno por el otro, se completan el uno al otro. Han sufrido juntos, pero lo han superado, su amor ha prevalecido" Dijo sonriéndonos.

Bella:

Mientras continuaba la ceremonia, tomé la mano de Edward para apoyarme, el me agarró suavemente sonriéndome todo el tiempo. El ministro nos describió a Edward y a mí, hubo algunas risas ante algunos de los comentarios, mi amor y yo sonreíamos como idiotas, la felicidad escrita en todos nuestros rostros.

"Antes de los votos, me gustaría decirles una cosa más a Isabella y Edward: sean amables el uno con el otro, escúchense siempre, estén ahí para el otro y ayúdense mutuamente. Amen inmensamente, pero lo más importante, cuídense el uno al otro y no se olviden de nutrir su relación día a día"

"Ahora es el momento de los votos, los novios han escrito los suyos. Los anillos, por favor" anunció el ministro, Emmett sacó la caja de anillos de su bolsillo y se la extendió al ministro, este me entregó el anillo de Edward. Le di a Alice mi ramo y me volví hacia Edward.

El ministro acercó el micrófono a mí, "Yo, Isabella Marie Swan, con este anillo, te tomo Edward Anthony Masen-Cullen para que seas mi esposo. Prometo amarte más cada día, prometo cuidarte y estar ahí para ti siempre. Prometo ser tu esposa y mejor amiga. Prometo serte fiel, desde este momento y para siempre."

Respiré profundamente tratando de controlar las lágrimas y luego continué:

"Admito que mi vida estaba bastante estancada hasta que te conocí... me mostraste las pequeñas cosas que me faltaba, me enseñaste a disfrutar los días de lluvia, a escuchar el canto de los pájaros, a admirar la belleza del mundo que me rodeaba. Pero lo más importante es que me enseñaste a amar. Prometo en este momento frente a Dios y estos testigos con todo mi corazón amarte para siempre. " Mi voz se quebró al final y una lágrima escapó, deslicé el anillo en el dedo de Edward, mirándolo directamente a los ojos.

Edward:

Le sonreí a Bella mientras sacaba su anillo de la caja.

"Eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto, y mi último pensamiento cada noche, estás en mi mente todo el día y no estoy bien hasta que finalmente veo tu cara y me pierdo en esos charcos marrones de tus ojos. No puedo imaginar mi vida ahora sin ti; pensé que tenía todo lo que necesitaba para ser feliz hasta que te vi e invadiste mi ser con tu ingenio e inteligencia. Me cautivaste con tu inocencia y me robaste el corazón desde el primer día que te conocí."

"Yo, Edward Anthony Masen-Cullen, con este anillo te tomo a Isabella Swan como mi esposa. Prometo amarte cada segundo del día, más y más cada día. Prometo cuidar tu corazón, nutrir nuestro corazón. Nunca he sentido por nadie lo que siento por ti, ni he amado a nadie tanto como te amo a ti. Todo cambio para mi desde el primer momento en que te vi. Entraste a mi vida como un torbellino a poner todo en orden. No importa lo que pase quiero que sepas que siempre te voy a amar." Tomé un respiro para calmarme, mi corazón latía rápido y no quería hacer una pausa en la ceremonia y hacerme una oxigenoterapia, me aflojé un poco la camisa y la corbata, tomé otro respiro. Bella coloco su mano en mi pecho y juntos tomamos un respiro. Los ojos de Bella se llenaron de lágrimas ante mis palabras, las lágrimas derramándose y cubriendo sus mejillas, le di mi pañuelo y continué.

"Hago voto de serte fiel, de cuidar de todas tus necesidades y de estar a tu lado. Yo, delante de Dios y de estos testigos, prometo amarte para que seas más rico o más pobre para tener y sostener, en la enfermedad y en la salud, porque mientras ambos vivamos; y aunque algunas personas puedan pensar que somos demasiado jóvenes y que es una locura que nos sintamos así, te amo con todo mi corazón." Terminé de deslizar su anillo delicadamente en su dedo.

El ministro intervino ahora, "ahora con el poder conferido en mí por nuestro señor Jesucristo el estado de California y la ciudad de Los Ángeles, los declaro marido y mujer, por fin están casados. Edward puedes besar a la novia." Levanté el velo de Bella, con mi pulgar sequé sus lágrimas y luego la besé. A nuestro alrededor estallaron vítores y también los flashes de las cámaras.

"Les presento al Sr. y la Sra. Edward Masen-Cullen"

Nos separamos, Alice le entregó a Bella sus flores nuevamente, sonreímos a todos y caminamos por el pasillo de la mano, finalmente casados. El ministro lo siguió y nos tomamos fotos con él, luego con el cortejo nupcial junto a Jacob, luego el fotógrafo tomó algunas fotos solo de Bella y de mí.

Desde mi periférico divisé a alguien familiar para mí, cuando el fotógrafo quiso tomar algunas fotos solo con Bella, me acerqué al hombre parado en una esquina del pasillo.

"Jasper Whitlock" dije. "Felicidades Edward" me dijo, "¿qué haces aquí? ¿Te envió mi padre?" Le pregunté.

"No, en realidad fueron tus hermanas y la señora Esme quienes me pidieron que viniera. Pero sí le dije a tu padre que quería venir para verificar que todo fuera legal y se hiciera de acuerdo con la ley"

"Gracias por la preocupación, pero no soy como mi padre Jasper, yo no engaño a nadie" le dije en tono sereno.

"Puedo ver que tienes una esposa muy hermosa" añadió mirando a Bella de una manera que no me gusto. No soy celoso, pero tampoco me gusta que estén mirando lo que es mío.

"La amo mucho" dije simplemente.

Sus ojos se suavizaron, "también vi eso, estoy realmente feliz por ti, Edward"

"Gracias, espero que algún día finalmente puedas casarte con la chica que quieres, Jasper. Saluda a todos de mi parte, un beso a mis hermanas, por favor. Dile a Rosalie que te dé una bolsa de regalo de la boda para todas ellas"

"Lo haré" respondió Jasper.

Regresé a la sesión de fotos y terminé todo. El resto de asistentes se encontraban a la hora del cóctel en el lobby principal, la recepción iba a ser en el salón de banquetes del hospicio, donde se llevaron a cabo la recaudación de fondos y las subastas.

Rosalie nos trajo a Bella y a mí algo de beber y un plato de entremeses.

"Te amo" le dije, "Yo también te amo Edward" Tomé su rostro en mi mano y la besé. Los brazos de bella se entrelazaron en mi cuello mientras ella me devolvía el beso.

"Ejem" dijo Alice, Bella y yo la ignoramos y seguimos besándonos.

"¿Quieres que te consiga una habitación?" dijo Jacob. Bella y yo nos separamos con una risita.

"Reanudaremos esto más tarde" le susurré a Bella, ella se sonrojó y asintió. "La recepción está lista para ustedes" anunció Alice, luego se fueron.

"¡comencemos esta fiesta!"

Bella y yo entramos a la recepción con una floritura, todos aplaudieron, cuando los aplausos cesaron, la canción a la que Bella había entrado comenzó a sonar, ella me había dicho que tan pronto como entremos a la recepción íbamos a tener nuestro primer baile, esta era la señal.

"¿Me concede esta pieza, señora Masen-Cullen?" Le pregunté. "claro que sí, Sr. Masen-Cullen", respondió, la agarré por la cintura y nos movimos en sintonía con la música, cuando la letra comenzó me quedé sin palabras. La canción nos describía perfectamente.

"Por fin tuya" me dijo Bella mientras la acercaba a mí.

"Te ves hermosa esta noche mi amor" Ella me sonrió, "tú también eres muy guapo, me gusta cómo te queda el traje" Bella me dijo, me incliné para besarla cuando comenzaba el segundo verso de la canción.

"Lo significas todo para mí, Edward. Te amo mucho, me has cambiado, sacas lo mejor de mí, me siento libre contigo" Bella me dijo, "Yo también te amo, Bella, mucho, mucho. Estoy completo contigo." Respondí sinceramente, "Las palabras no alcanzan para explicar lo que siento, no veo la hora de comenzar esta nueva etapa contigo a mi lado" admití.

Bella se río y me besó, la hice girar mientras la canción continuaba.

Ahora Alice y Jacob se habían unido a nosotros, Bella fue a bailar con Jacob y yo tuve la oportunidad de bailar con Alice. Emmett y Rosalie se acercaron y bailamos con ellos también. Con un giro exagerado, Emmett me entregó a Bella y yo le entregué la mano de Rosalie, Bella estaba en mis brazos nuevamente cuando la canción llegó a su fin. Todos aplaudieron a Bella y yo hice una reverencia y se abrió la pista de baile, llevé a Bella al asiento reservado para nosotros y alguien nos trajo otra bebida.

"¿Te gusta la decoración?" Bella me preguntó, "sí, es rosa pero sutil" dije con una sonrisa.

"¡Tuviste voz y voto en los colores, así que no te quejes!" me dio un codazo.

"He estado en esta habitación muchas veces, pero puedo asegurarte que nunca se había visto así, tú y Alice hicieron un trabajo maravilloso" dijo inclinándose y besándola.

"Hicimos un trabajo maravilloso Edward, no te excluyas" me reprendió Bella.

El fotógrafo se acercó a nuestra mesa y tomó algunas fotografías más. Edward y yo fuimos a saludar a todos. Bailamos una vez más y luego se sirvió la cena, todos comíamos lo mismo, pero había sido cocinado de acuerdo a la dieta de todos los asistentes, Bella me dijo que Rosalie había nombrado cada asiento y colocado a todos según su dieta para hacer fácil para el personal de cocina. La cena estuvo deliciosa, incluso el postre.

Mientras Bella fue al baño con Alice, Jacob habló conmigo.

"Felicitaciones Edward, mis mejores deseos para ambos. No se preocupen por el mañana, vivan para el hoy, es importante" Me dijo, "gracias Jacob, y créeme que lo haré, sé que pueden pasar cosas en los días en que ella tenga que irse a casa, pero no voy a insistir en eso ahora. Esta noche es para disfrutarla", respondí.

"Tienes razón" estuvo de acuerdo.

"Ahí vienen" dijo señalando a las chicas entrando a la habitación nuevamente, Bella se acercó a mí y tomó mi mano. Ella se sentó, Alice tomó el estrado en el medio de la habitación con un micrófono, "¡es hora del brindis!" ella anunció.

"Para aquellos que no me conocen, soy Alice Brandon, amiga de Bella y Edward. Chicos, los amo mucho a ambos, no puedo creer que se hayan encontrado. Soy testigo de lo que tienen, y es mágico. Atesórenlo y cuídenlo y espero que dure para siempre. Disfruten cada día como si fuera el último, estaré aquí si alguna vez me necesitan. Mis mejores deseos para ti, ¡te amo! Para Bella y Edward..."

"A Bella y Edward"

"Es hora de tirar el ramo y la liga" anunció Rosalie, "todas las chicas solteras o aún no casadas por favor vayan al centro" Instruyó, Bella se puso en posición y a la cuenta de tres arrojó el ramo al aire todas las chicas se apresuraron a cogerlo, fue atrapado por Alice.

Los hombres se prepararon y trajeron una silla para sentar a Bella, le guiñé un ojo a mi esposa y tomé la liga, ella la había bajado, todavía se sonrojó cuando fui a quitársela. Le di la espalda y lo tiré; Para mi sorpresa, Emmett lo captó. Le guiñó un ojo a Rosalie y movió las cejas.

"¿Bailarías conmigo?" Le pregunté a Bella después de que el fotógrafo tomó una foto con el ramo y los atrapasueños. "Por supuesto"

Después de algunas canciones llegó el momento de cortar el pastel, después de que se tomó la foto y Bella y yo le dimos el pastel al otro, el personal de la cocina terminó de cortar el pastel y fue a servir a los invitados. Después de eso nos despedimos de todos y nos fuimos a preparar para partir.

"Disfruten esta noche chicos, ¡nos vemos el domingo!" Exclamó Alice abrazándonos.

"Todo lo que necesitas está listo, así que súbete al coche". Ella nos apresuró.

Algunos de los pacientes nos arrojaron arroz y pétalos de rosa mientras subíamos al auto, Bella y yo saludamos. Emmett cerró la puerta del lado de Bella "pero espera, ¿por qué voy a disparar, a quién va a conducir?" le preguntó a Emmett y solo se rió. Tomé su mano y encendí el auto.

"¿Vas a conducir?" ella me preguntó, "por supuesto que sí, al menos por esta noche. Esta es la primera vez que conduzco en casi dos años" le dije.

"¿Y a quién pertenece el coche?" ella me preguntó: "Es mío, lo compré cuando tenía 16 años"

"¿Estás seguro de que puedes conducir?" Bella me preguntó con preocupación obvia en su tono.

"Sí cariño, estoy bien", respondí, ella suspiró y luego sonrió. Tuve que tomarme un descanso y hacerme una pequeña oxigenoterapia, pero Emmett me dio autorización para conducir.

"¿Entonces a dónde vamos?" preguntó después de unos minutos, la miré.

"Eso es para que yo lo sepa y tú lo descubras, pero de una cosa estoy seguro: te va a encantar" Le dije.

"¡Pero Edward!" ella argumentó.

"Shh paciencia amor, solo disfruta, ¡valdrá la pena!"


Por ser un momento especial el sabado tendran la luna de miel. Luego seguimos con los dias normales de actualizacion (martes y jueves)