Buen dia a todos
Espero se encuentren bien, hoy les traigo el nuevo capitulo que espero les agrade tanto como a mi al escribirlo.
Este episodio sera mas largo de lo habitual y espero que mi esfuerzo en el sea el agrado de todos mis lectores que siguen esta historia, admito que tuve problemas en escribirla, pero estoy orgulloso por lo que e escrito y espero que lo disfruten
Sera una probada de los primeros cambios que el mundo de Remnant este presentando, para bien o para mal
Sin mas, les dejo disfrutar el capitulo
-¡Que emoción! !Nuestra primera misión!-
Quien gritaba emocionada era la pequeña líder del equipo RWBY ya que fue notificada de su pronta misión, al leer el comunicado en su Scroll ella no puedo evitar gritar de alegría y ella se movía de un lado a otro usando su semblanza, dejaba un camino de pétalos a su paso.
Weiss estaba viendo el caos que estaba ocurriendo en la habitación con un tic nervioso en su ceja, clara señal que su paciencia estaba por acabarse, no ayudaba en nada que Yang tuviera una estúpida sonrisa en sus labios in intervenir y Blake como siempre acostada en su cama leyendo su estúpida pornografía. Ella intentaba contar hasta diez para evitar congelar a su líder al suelo, pero cuando esta paso muy cerca de ella tirando al suelo su libro de apuntes, fue una señal para su paciencia explotara al fin
-¡Ruby, ya para de una vez o juro que te congelo hasta el cuello!- Grito ya harta la heredera, logrando su efecto inmediato, la pequeña líder quien se detuvo en pleno vuelo con un sin fin de cosas en sus brazos, ella parpadeo un par de veces antes que la gravedad hiciera su magia y cayera de pie al suelo.
-¡Pero Weiss es nuestra primera misión!- Declaro lo obvio mientras daba saltos sobre si misma-
-!Ya te escuchamos Ruby, pero no nos has dicho de que es la misión!- Se masajeo el puente de la nariz, aveces no podía con la masa de energía que era la oji plata. El comentario de la heredera pareció tener un pequeño efecto en ella, soltó lo que tenia entre sus manos, lo cual era algunas revistas, su caja de galletas, ropa, juegos de meza, entre otras cosas y así poder tomar nuevamente su Scroll y leer los detalles de la misión.
-Haber según la misión, es investigar una serie de desapariciones que ocurrieron en vale y como pista es el bosque Esmeralda- La pequeña segadora vio confundida la misión, pensó que era un a cacería de grimms
-¿Investigar desapariciones?- Pregunto la rubia para acercarse rápido y arrebatarle el dispositivo a la niña con una mano y con la otra la usaba para empujar la cabeza de la menor quien luchaba por recuperar su posesión- Meh aburrido, pensé que seria algo mas genial- Tiro el scroll aun lado con desdén ante la mirada de su hermanita, quien tuvo que hacer malabares para evitar que este cayera.
-¿En serio creciste que tendríamos una misión de caza tan pronto?- Blake bajo su mirada de su libro para ver a su pareja- Llevamos poco menos de un mes en Beacon, no creo que los profesores nos suelten tan pronto- Weiss asintió ante el razonamiento de la pelinegra, aunque no negaba que también sus pensamientos iban por el mismo camino, después de todo los profesores saben lo que hacen, Ohh pobres e inocentes criaturas si supieran.
-!Pero igual es una oportunidad de hacer algo!- Sin perder los ánimos la pequeña pelinegra con puntas rojas se volvió a levantar- Han pasado dos semanas desde la escurrido a Forever Fall, es estupendo volver a salir y ademas iremos con el equipo Kroven- Sonrió felizmente por lo ultimo mientras abrazaba su scroll contra su pecho, eso fue lo que le emociono mas una salida con sus amigos y con cierto castaño claro esta. Eso llamo la atención del resto del grupo quienes se voltearon a ver curiosos ¿Una misión para dos equipos?
-Trae acá- Weiss tomo el scroll de las manos de la niña quien se quejo por no respetar a su líder, pero la heredera solo movió su mano hacia la niña ignorando lo que dice, ganando un lindo puchero de la pequeña- Si...Es cierto estamos yendo junto a nuestro equipo hermano...También como describe es para investigar las desapariciones de varias personas- Intento leer mas pero para frustración de la Schnne era todo mas una pequeña nota- Se les explicara el resto de la misión una ves estén en lugar...Genial esto no me gusta.
-Ya somos dos-Halo la Belladona al hacer una mueca por la poca información que escucho- Personas desaparecidas y no sabemos cuantos son o el porque
-Hey calma vamos 8 personas mas un profesor ¿No? Podemos resolverlo- Hablo sin preocuparse la rubia moviendo mientras estiraba su espalda- Me conformo que podemos salir y hacer algo entretenido para variar.
Weiss ya estaba lista para atacar verbalmente a la rubia por su forma despreocupada con un tema delicado cuando se escucho que alguien tocaba la puerta, siendo ella la mas cercana fue a abrir la puerta para toparse a un conocido castaño quien saludaba hacia las chicas.
-Buen dia señoritas, supongo que ya Ruby les dio el aviso de la misión
-En efecto, recién estábamos terminando leer...los pocos detalles- Asintió hacia el y luego una sonrisa arrogante y llena de orgullo se planto en los labios de la peliblanca- Por cierto ya logre dominar el Kamie en una semana, puedes elogiarme por mi habilidad- Movió su cabello con una mano mientras detrás las chicas tenían una sonrisas complicadas y tensas.
-Sabia que lo lograrías Weiss- Y no mentía en eso, el veía potencial en cada uno y esto les ayudaría, aun recordaba mucho como fue el entrenamiento.
Hace una semana cuando les mostró a todos sus amigos su estilo del Rokushiki, le explico como iniciar los pasos ya que era obligatorio dominar tanto el Kamie como el Tekkai para poder ir a las demás doctrinas ¿Como fue su método de enseñanza? Doloroso para los pobres chicos, el primer paso era mediar y relajar el cuerpo, algo no muy sencillo para ciertas personas, como Nora, Ruby y Yang, debido a que ellas son muy enérgicas y no pueden quedarse quietas. Cuando el veía que alguien ya entrando en el uso del Kamie, el bastardo lanzaba una nuez a la pobre victima en la cabeza, todo para ver si podían esquivarlo.
Eso termino con un montón de niños matándolo con la mirada, aunque una de una forma tan adorable que daban ganas de apretarla en un afectuoso abrazo, con los dias muchos pudieron esquivar medianamente bien los ataque, los mas sobresalientes eran los mas obvios, Ren, Phyrra y Weiss, siendo la ultima una gran sorpresa ya que pudo dominar al a perfección el kamie al punto de lograr esquivar todo ataque sin problemas. La heredera tenia el merito de enorgullecerse por ese logro, pero donde ella triunfaba en una, perdía en otro, el segundo tema era el Tekkai y ese solo podía hacerse por entrenamiento físico para poder aguantar la carga de poder extra recibida, si no...bueno los huesos rotos seria el menor de los problemas, ella siempre era la ultima del grupo a la hora de correr demostrando su pésima condición física a comparación de los demás, no era débil ni nada, pero se notaba que la heredera nunca antes había tenido entrenamiento tan exhaustivo como correr o hacer muchas flexiones, el aura hacia maravillas para evitar mucho entrenamiento físico pero aun era importante.
Kazuma tenia la ceja arriba al ver como la pequeña peliblanca seguía ahí parada como esperando algo ¿No era suficiente haber reconocido anteriormente su habilidad? Por como la chica estaba zapateando el piso de una forma malcriada, demostrando su impaciencia, le dejo claro que quería mas que solo palabras. Sin poder evitarlo este escenario le recordó a uno muy similar con su pequeña hermana Kaori, donde estaba Weiss ahora veía a una chica con cabellos castaños largo y sedoso caía como cascada detrás de su espalda hasta la cintura, tenia una estatura muy similar a la de la heredera y a pesar de no poder ver su rostro para consternación del oji dorado. Tenia una expresión orgullosa por un buen trabajo y el hecho de tener en sus manos una hoja de examen con un marcado 100, daba crédito su orgullo.
- ¿Vez? Te lo dije Oni-chan que lograría sacar 100 en el examen de matemáticas ¡Ahora mimame! ¡Me lo merezco por el esfuerzo!- La chica castaña hizo un adorable puchero impaciente por su premio, sacando una risa alegre de su hermano
-Por supuesto te esforzaste mucho y estoy orgulloso de ti Kaori-chan- Su mano se alargo acariciando la cabeza de la niña la cual daba risitas alegres por el cariño recibido
-Si... Bien hecho eres una buena niña-
-U-uhm
Kazuma parpadeo un poco por ese sonido de vergüenza, bajo su mirada y para su horror interno tenia puesto su mano en la cabeza de la heredera dándole una caricia reconfortante y su traicionero pulgar movía delicadamente los mechones del pelo de la frente de la peliblanca para despejar su frente.
-(Estoy muerto)-Pensó con horror, de algo que a aprendido a lo largo de las semanas es que Weiss Schnee no le gustaba el contacto físico o a su pensamiento, no estaba acostumbrada al mismo, la única que tenia el valor o estupidez de hacerlo era la Auto proclamada mejor amiga Ruby Rose. Fue testigo hace mucho de como un idiota que tenia el ego hasta el cielo pensó que podía conquistar a la reina de hielo. Apodo que se gano desde en ese incidente, el idiota apretó sus hombros por detrás para llamar su atención y no conforme con eso hasta se atrevió a darle una caricia en el hombro ¿Resultado? Un pobre idiota cubierto hasta el cuello de hielo y un regaño monumental de la heredera diciendo que debería tener mas respeto y cuidado con una dama y mas cosas. La niña fue brutal como el hielo, lo destruyo en el acto y con eso mucha gente se la pensaba dos veces antes de intentar algo con la Schnee.
Dejando de lado los pensamientos lamentables del castaño. Weiss estaba tiesa en el suelo con un sonrojo en sus mejilla y extrañamente...muy extrañamente tranquila, uno pensaría que saltaría al ataque y si tuviera a Myrtenaster en mano ya el castaño seria un bloque de hielo puro y lo estaría atacando de sermones y recriminando el atrevimiento de tocarla, pero en vez de eso la niña alzo un poco mas la cabeza queriendo sentir mejor la caricia disfrutándola, hace...Cuanto habría dado por una caricia o un reconocimiento de su padre ¿Así debería sentirse? Un sentimiento nostálgico la embriago, épocas donde su mama aun no era victima del alcohol, donde su mama era cariñosa con ella y hacia estos gestos de cariño o como peinaba su cabello. Su hermana Winter la quería pero nunca...tuvieron un momento como ese, aunque su sonrisa satisfecha y orgullosa era agradable...Pero ella quería mas...Anhelaba mas. Su padre Jacques Schnne desde que tuvo memoria, nunca le había dado un gesto de cariño, una sonrisa orgullosa o algo que detonaba afecto hacia ella...Trato por todos los medios de ganarse su afecto, demonios hasta se hizo una cantante famosa para impresionarlo pero nada.
Lamentablemente este momento no duro mucho y todo por culpa de un borrón rojo que de tecleo a su amiga y compañera, ella ya había tenido suficiente, desde el momento que el oji dorado entro, se iba a lanzar a saludarlo como siempre pero se detuvo cuando vio su expresión nublada, la misma expresión que puso cuando la ayudo a salir de sus problemas de liderazgo. El había dicho que no era nada, pero para ella si un amigo esta llorando es sinónimo de necesitar ayuda, tuvo que admitir para su vergüenza que no a podido abordad el tema desde esa vez, ahora frente a sus ojos otra vez su mejor amigo (Hombre claro esta, ya que su mejor amiga es Weiss aunque ella lo niegue) estaba poniendo la misma expresión, solo que esta vez la melancolía era apocada por felicidad y cariño.
Tuvo que contener el jadeo ella y sus dos amigas al ver como Kazuma acariciaba la cabeza de la heredera como si fuera una niña pequeña y lamentablemente su estatura no ayudaba mucho ya que su cabeza le llegaba un poco debajo de los hombros del castaño. Todas estaban esperando el estallido de enojo de Weiss y preparándose para evitar una masacre, necesitaban vivo al castaño para la misión después de todo...vaya amigos como dejan sus prioridades en alto.
Cuando Weiss no actuó como la mayoría de las veces les pareció extraño, finalmente la molestia empezó a ganar en el rostro de Ruby al punto de hacer un lindo puchero, eso era de ella, fue la primera en recibir esa caricia en su cabeza y por derecho le pertenecía ese privilegio. Sin demora uso su semblanza para acercarse en un parpadeo, empujo a la heredera para después tomar entre sus manos, la mano del castaño y depositara sobre su cabeza
-¡No Weiss mala! ¡Solo yo puedo recibir caricias en la cabeza! ¡ Soy la adorable!- Con un puchero en cara, tenia atrapada la mano de Kazuma en su cabeza y ella misma lo hacia mover para que la acariciara, cosa que el mencionado hizo por voluntad a los segundo totalmente confundido.
-¡¿De que hablas Ruby!? ¡¿Yo merezco eso es mi premio por mi esfuerzo?!- La heredera sin delicadeza tomo el brazo del chico para jala y llevarla a su cabeza o mas bien intento, porque cierta cegadora estaba haciendo fuerza para evitarlo- ¡Ruby suéltalo!
-¡No es mio! ¡Solo a mi me puede acariciar la cabeza!
-¡Me importa poco, es mi premio suéltalo ahora!
Kazuma tenia una expresión confusa ante la irreal escena que estaba presenciando, la malhumorada heredera de hielo, la que con una mirada te decía "tócame y te mato" estaba actuando como una niña malcriada peleándose por un juguete, en este caso su brazo, con su líder la pequeña Ruby. Giro su mirada a las integrantes restantes del equipo para pedir ayuda, Blake lo miro unos segundos para posteriormente volver su vista a su libro e ignorar el pequeño show, pero si uno se fijaba bien, tenia el borde de sus labios ligeramente levantados a modo de una sonrisa, si divertirte ante la desgracia ajena !Claro como no es tu brazo el que esta siendo zarandeado!
Yang tenia una expresión complicada en su rostro, por un lado le divertía la hilarante escena frente a ella y por otro lado ver a su pequeña hermanita tan celosa por la atención de un chico, no le agradaba del todo esa idea, demonios si ella y su padre habían alejado a todo hombre en Patch, mas su padre que otra cosa, todo por proteger a su linda princesa cof sobre protector cof y Yang también alejaba a los chicos que intentaban propasarse con su adorable hermana, nadie iba a dañar a su hermana mientras viva. Kazuma era sin duda alguien confiable, demonios la rubia tenia que admitir que no solo era bien parecido si no también amable y el único hombre al cual no le había roto los huesos por acercarse tanto a Ruby, en fin lo dejaría pasar por ahora pero si ella lloraba por su culpa le rompería los hueso.
Kazuma ya cansado de esa pelea tan infantil alzo su otra mano para acariciar la cabeza de la heredera logrando tensarla por el repentino toque, aprovecho eso para acariciar a su vez la cabeza de Ruby para calmarla, la cual ahora tenia una expresión de felicidad con un lindo sonrojo. Mientras tanto Weiss solo volteo la mirada orgullosa, con un tenue sonrojo en sus pálidas mejillas pero sin hacer nada por detener el gesto cariñoso.
-No entiendo porque se pelean por esto, pero Ruby comparte y Weiss no te peles tanto con tu líder- Hablaba como si estuviera hablándole a un par de hermanas de 10 años con un tono de voz serio que no dejaba replicas- Ahora discúlpense y dense un abrazo y si Weiss lo vas a hacer y punto -Mato con la mirada la peliblanca que estaba apunto de replicar solo para callarse
-Lo siento, no debí pelearme contigo Ruby- Arrastro las palabras mientras ponía la sonrisa mas falsa que podía dar y abrazaba a la pequeña como si fuera una tortura para ella lo cual lo era.
-Yo también Weiss no debí haberte empujado- Quería creerle pero la sonrisa tensa, demostraba que no se arrepentía para nada
-Bueno eso es algo que no se ve todos los días- La rubia hablo sorprendida, ver a la hereda Schnne dar un abrazo "por voluntad propia" era algo que no se ve todo los días- Bueno mi estimado, en que te podemos ayudar o me dirás que solo viniste a agitar el ganado- Alzo una ceja divertida notando la vergüenza de las niñas al fin darse cuenta del penoso acto que mostraron todo por una caricia en la cabeza.
-Vine a indicarles que yo y mi equipo las estaremos esperando en la Bahia, recojan todo lo necesario no sabemos a donde iremos- Mentía el si sabia- Nos vemos en una hora chicas-
-¡Estaremos ahí puntuales Kazuma no te preocupes!- Ruby hablo con entusiasmo como si la escena anterior jamas se abría dado
-Bueno chicas nos vemos- Se despidió con su mano para alejarse, aprovecho para recoger a su equipo y poder ir a esperar a las chicas, solo rezaba que el profesor que los acompañara sea competente-(Por favor que sea Glynda, por favor que sea Glynda)- Esperaba que realmente fue ella, no podía imaginar a alguien mas competente entre los profesores.
El grupo reunido tenia una expresión de lamento y algunos considerando si era mejor tirarse desde el precipicio para evitar la tortura a la cual serian sometidos.
-¡Buen día jóvenes cazadores hoy es un grandioso día para cazar!- Quien hablaba con entusiasmo era un profesor con unos anteojos blancos que no dejaban ver sus ojos, el cabello color verde y peinado hacia atrás, poseía un saco color cafe, debajo de este tenia una especie de chaleco gris y con una camisa blanca debajo, todo complementado con una corbata amarilla. Sus pantalones eran de un color verde oscuro y en su cabeza tenia un sombrero de caza blanco, quien tenían delante de ellos era el Dr Barholomew Oobleck- ¡¿Quien esta listo para pelear por sus vidas?!- Hablo con convicción con esa energía antinatural, y el hecho que tuviera un termo de café en su mano derecha dejaba claro el porque
-(¡Miserable hijo de puta!)- No pudo evitar maldecir por dentro por el profesor que se les fue asignado y solo pudo pensar en un responsable -(Si Salem no te mata, lo haré yo maldito viejo adicto al café)- Pensó oscuramente ya tramando su venganza por esta tortura a la cual serían sometidos.
-Em...Profesor Oobleck ¿Sabe a donde iremos?- Tímidamente la caperucita alzo su mano, aunque olvido un pequeño detalle
-Es DR Oobleck señorita Rose, no me mate estudiando para conseguir mi doctorado gracias- Reprendió el Dr mientras se ajustaba sus gafas- Y respondiendo su pregunta, iremos a las afuera de bosque esmeralda , según fuentes las victimas de desapariciones todas apuntan a un punto especifico del bosque. Nosotros iremos a investigar y encontrar pistas sobre el paradero de esas pobres personas.
-¿Sabemos algo mas sobre estas desapariciones?- Pregunto la espartana luego escuchar un poco mas de la misión haciendo una mueca, ya podía sentir que sera una misión complicada
-Eso se los diré en el camino, por ahora jóvenes dejen todo equipaje aquí, no lo necesitaran- Fijo su mirada en la pequeña Ruby y otra en Nora, siendo las únicas que tenían mochilas, muy seguramente llenos de revistas, golosinas, juegos entre otras cosas, ambas dieron un gemido decepcionado y dejando su preciada carga- Bien ahora todos adentro el tiempo es oro
Los jóvenes siguieron a su excéntrico guía con un suspiro de derrota, en silencio todos abordaron el Bullhead para ser llevados al punto de encuentro
-Muy bien jóvenes ahora, a sus scroll les mande un mapa donde se marca las desapasiones- Todos o casi todos revisaron su scroll con prisa para poder ver la información.
En ella observaron un mapa de Vale completo incluido la academia y el bosque al cual irían, había puntos rojos por la ciudad de forma desordenada pero una gran cantidad de ellos estaban a los limites del bosque esmeralda , a nadie le agrado ver la gran cantidad de puntos rojos que representaba los desaparecidos
-Como pueden observar es un espectáculo lamentable que esto ocurra bajo nuestras narices- Hablo con pena exagerada pero de forma genuina- Si se fijan bien mucha de la población son vagabundos por la poca información, algún ciudadano modelo y hasta criminales han desaparecido y muchos tienen algo característico- Volvió a mandar algo al scroll de los equipo donde se pueden ver algunas imágenes de la gente desaparecida, entre niños, jóvenes y adultos pero ningún anciano pero todos compartían algo
-Son faunos- Hablo Blake tensa al notar los rasgos animales en la mayoría de ellos, se le podia ver lo tensa y asustada- E...Es ¿White Fang?
-No creo que sea ese grupo terrorista- Weiss hablo sorprendiendo a todos, mas aun por el pasado entre los Schnee y White Fang que no tenían una gran relación- No ganan nada secuestrando gente menos hacia un lugar peligroso como un bosque infestado de Grimms
-Brillante deduccion señorita Schnee, es verdad no es aconsejable, aun si desean mas reclutas ellos tienen el merito de jamas forzar a nadie a unirse a ellos, eso es algo que se respeta, dudo mucho que eso cambie y menos aun llevar sus operaciones a un lugar peligroso y mas si hay mucha natividad, seria el peor-Tomo un largo sorbo de su termo antes de presionar otro botón en su scroll- Ahora jóvenes en sus manos esta el objetivo su nombre es el científico genético de Atlas el Dr Roger Goldstrik, un genio en su campo, gracias a el los soldados de Atlas son muy eficientes hoy en día, el creador del suero llamado Titan, un suero capas de mejorar el factor curativo y reflejos. Se cree que el es el responsable por las desapariciones que han ocurrido
-¿Por que un reconocido científico haría eso? -Nora estaba confundida, no entendía mucho de lo que estaba leyendo, pero podía ver el rostro de Ren quien no parecía nada feliz.
-El experimentaba con los faunos ¿no es así Dr Ooblek?
-Así es señor Lie, lamentablemente se descubrió que raptaba faunos en Atlas y experimentaba con ellos para mejorar el suero Titan pero-Hizo una pequeña pausa notando el rostro sombrío y preocupado de sus alumnos, no le gustaba ver como mentes jóvenes e inocentes eran mandados directo al lodo mas sucio de la humanidad- Lo hacia mas por su visión de un mundo mejor de igualdad, el aprecia a los faunos, sus habilidades y veía mal como eran tratados cuando ellos tienen características únicas.
Todos los chicos se sentían repugnantes ante toda esa información, tanta gente lastimada por culpa de un loco, la peor que se sentía era la mas pequeña e inocente del grupo, creía que ser cazadora era solo cazar Grimms y ayudar a la gente, ahora ve que no es así y la verdad sentía miedo, sintió que la abrazaban y levanto su vista hacia la cara de su hermana la cual le daba una sonrisa aunque se sentía falsa, tampoco se sentía bien pero al menos el hecho que ella estuviera ahí para ella era suficiente.
- Para ser un Pro fauno estaba lastimando gente inocente- Hablo la pelirroja con disgusto por lo que escuchaba- Al final escapo y trajo su mente retorcida aquí en vale
-En efecto señorita Nikos, nuestro trabajo principal sera rescatar a los prisioneros, recabar información y si tenemos suerte apresar al Dr Goldstrik- Pronto se escucho la información del piloto que llegaron al punto de encuentro- Bien jóvenes preparen su equipo, entraremos en un área infestada de Grimms, el Dr escogió el mejor lugar para que nadie encontrara su base-
-Tanta gente atrapada, seguramente sus emociones negativas atraerán a una manada de Grims, que mejor defensa que un montón de seres sin alma- Comento con sarcasmo el castaño de brazos cruzados, todos tuvieron que darle la razón por ese pensamiento, nadie seria tan loco para meterse contra una manada de esas cosas, aunque dejo una duda aun presente
-¿Donde podría ocultarse en medio del bosque?- Alzo la mano la mas pequeña del grupo-
-Creo que la opción mas lógica seria un escondite en una cueva o subterráneo- Susurro pensativa la peliblanca tratando de usar toda informacion recolectada- Aunque la cueva la descarto, los Grimms al final podrían tumbar una puerta de acero reforzada, si estas desapariciones llevan meses si no es que ya un año, es tiempo suficiente para destruir la puerta
-Eso nos deja entonces una guarida subterránea, eso no nos deja las cosas fáciles- Murmuro infeliz la pelinegra, mas arisca de lo normal por el tema de los faunos al parecer, el castaño dirigió una mirada hacia ella, de todos ella es de lejos la mas afectada
-Pero también es el mejor punto, como el joven Tsushima dijo, los Grimms se sienten atraídas por las emociones negativas, si hay un numero de ellos en un punto como por ejemplo un claro, significa que la entrada estará ahí- Llamo la atención el profesor para abrir las compuertas- ¡Muy bien jóvenes es la hora, todos salten y preparen!- Todos vieron como el se dejo caer de espaldas al vació y aterrizar de pie sin problemas.
El resto de los chicos saltaron y usaron sus armas para frenar la caída, salvo el castaño que uso sus alas para aterrizar con gracia
-!Bien hecho buen aterrizaje, ahora bien muchachos para encontrar lo mas pronto posible ese escondite, vamos a separarnos en grupo de dos!- Aplaudió el Dr Ooblek para que todos entendieran la orden
-¡Yo iré con el Coach!- Yang rápidamente tomo el brazo del castaño entre sus grandes senos con picarda, vio de reojo a su hermana que tenia su mano a medio levantar y a la pelirroja que estaba exactamente igual y rápidamente al mismo tiempo las dos mataron la mirada a la rubia pechuga por ganarles la idea-(jajaja es tan fácil meterse con ustedes dos, no son sutiles menos tu P-money)- La pelirroja no era muy sutil en sus acercamientos era muy empalagosa con su toques o el hecho que lo llamara pareja tan remarcado era obvio, claro salvo para el castaño claramente. Por eso decidió hacer esto para avivar la llama de los celos y divertirse a lo grande por lo que provoca
-!Bien entonces ustedes dos irán juntos, el resto de los chicos yo voy a asignarlos, señorita Ruby usted ira con la señorita Belladona- El par solo asintió, aunque una de mala gana- Señor Lie usted ira con la señorita Valkirie asegure que no haga mucho escándalo por favor- Ren solo suspiro para asentir con la cabeza mientras tomaba el brazo de Nora para evitar que escape a asesinar Grimms por su cuenta- Finalmente señoría Nikos usted ira con la señorita Schnne- Ambas asintieron sin problemas aunque Weiss tenia una sonrisa tensa y miraba de reojo hacia la rubia con cierto enojo oculto y la pelirroja mataba con la mirada hacia los pechos de la rubia al tener entre ellos el brazo de SU pareja y odiándose así misma por no ser mas valiente para hacer algo tan atrevido- Yo iré solo no se preocupen, se cuidarme solo chicos. Si encuentran algún indicio sobre la guarida por favor manden un mensaje o llamada a mi scroll para avisar y yo mismo redistribuiré la información al resto del equipo ¡Ahora en marcha!- Todos se marcharon en direcciones diferentes para empezar a buscar alguna pista ante la orden de su profesor
-Este...Yang ¿Ya me puedes soltar?- Mientras caminaban la rubia aun tenia preso el brazo del castaño afortunado entre los pechos de ella--(¡Son mas grandes lo que parecen! y tan...suaves...¡No fuera pensamientos impuros!)-
-Ohhh~...Que ¿pasa niño bonito no te gusta la mercancía?- Sonrió divertida y algo coqueta para presionar un poco mas sus pechos contra el, vio una grita en su armadura al verlo sonrojarse-(¿Así que necesitaba esto para sacar una reacción? Bueno al menos con esto se que no es gay)- Pensó con diversión, debía admitir que el castaño tenia una temple de acero, desde el día uno intento divertirse con los dos varones mas cercanos que tenia para avergonzarlos y vaya que fue difícil, siempre movía sus brazos detrás de su cabeza para resaltar mas su busto, se recargaba de mas en la mesa y joder incluso fue tan capas de bajar un poquito mas su escote para que se le notara mas pero nada. Ren parecía ignorarla y su atención estaba en Nora, no sabia si era para mantenerla en control o porque tuviera interés en ella uff ya podía oler la diversión con eso, tendría que enfocarse en usar a la bombardera para ver si abría reacción. Con Kazuma era diferente, pareciera que solo ve su rostro, volea aun lado casualmente para hablar con sus amigos y nada, por eso llego al punto de usar ropa mas estocada una vez para causar algo, todos los chicos la miraban algunos disimulados otros como el estúpido de Cardin, veían sin disimulo alguno su prominente frente pero quien quería que lo hiciera, no le daba ni la hora. Lamentablemente el plan se fue a la basura cuando Goodwich la prendido duramente por usar ropa tan atrevida y se gano una detención por eso, ahora tenia en sus manos un jugoso filete de diversión y lo iba a saborear lentamente.
-Me abstengo de responder- No le iba a dar mas munición a esa mujer para molestarlo, con destreza pero sin ser grosero libero su mano de esa agradable pision- Ademas necesito tener mis dos brazos libres por si nos cae encima una manada de Grimms
-Ohh vamos no seas aburrido, ademas estas en buenas manos conmigo, yo soy muy...Ardiente- Sonriendo divertida levantando su brazo derecho, para sorpresa suya el castaño se rio levemente por eso por el juego de palabras ¡Al fin! alguien quien aprecia su sentido del humor
-Buena esa pero lo siento Yang, pero mi Chica es mas ardiente que tu- Puso su mano en la empuñadura de Red Queen para girar y hacer sonar el rugido de motor de la espada, termino con una mirada divertida hacia la rubia la cual parecía "herida"
-¡No, yo soy mas ardiente que ese pedazo de metal! Te lo voy a demostrar cariño, voy golpear con el sonido de un Yang- Miro desafiante al castaño y luego a la espada para luego entre los dos empezaran a reír uno mas calmado que el otro- Vaya, vaya es la primera vez que alguien se riera con mis chistes, mis compañeras no saben apreciar la comedia- Comento gratamente complacida, había escogido un buen compañero para la búsqueda, si iba con Blake seguramente la estaría ignorando o poniendo los ojos en blanco, no lo tomen a mal la apreciaba pero aveces era algo aburrido que no apareciera su sentido del humor, fuera de su intención inicial de molestar a las chicas, ahora se sentía genial al tener a otro amigo con quien divertirse
-Que puedo decir se cuando apreciar una buena broma, no como cierta princesa te enfría el asunto
-¡Ajajaja! Ni lo digas, esa Weiss no reconocería buen chiste ni cuando se lo estuviera estudiando
Ambos chicos se la pasaron caminando riéndose con chistes tontos o con anécdotas creando una atmósfera cómoda entre ellos, tal ves los demás estén pasándola bien con esto
Blake Belladona no era una chica feliz ahora mismo, mientras caminaban por el bosque no podía evitar ver de reojo a la pelinegra con puntas rojas quien soltaba suspiros desanimados cada vez, todo por culpa de su pareja quien agito las aguas solo por diversión propia
-(Me voy a vengar por esto Yang, por ponerme en esta situación incomoda)- No pudo evitar soltar un bufido enojado como el de un gato por eso- Ruby puedes calmarte por favor, llevas todo el camino suspirando asi
-Lo siento Blake es solo que, queria pasar tiempo con mi mejor amigo- La pequeña pateo una piedra en el camino por el camino que estaban pasando y volvio a soltar un suspiro
-¿Tu mejor amigo?- Alzo una ceja por eso
-Bueno Weiss es mi mejor amiga mujer, pero Kazuma es mi primer amor y mejor amigo hombre- Aclaro rápidamente hacia la Belladona para evitar malos entendidos-
-Espera ¿Tu solamente vez a Kazuma como amigo?- Se detuvo rápidamente enfocando su mirada en la menor incluso su moño se agito extrañamente-
-Emmm ¿Si?- La pequeña estaba confundida a que se refería su compañera- Es mi mejor amigo, aunque no pasamos mucho tiempo juntos últimamente y pensaba hacerlo ahora pero Yang me gano- No pudo evitar gruñir mas al recordar como ella puso el brazo de su amigo entre sus pechos, inconscientemente bajo la mirada al suyo propio, no los tenia como su hermana pero al menos podía decir que era mas desarrollada que su peliblanca amiga- Mmmm tal vez deba beber mas leche para hacerlos crecer- Murmuro para si misma pero extrañamente blake pudo escucharlo
-¡¿R-Ruy?!-No podía ser cierto ¡¿Verdad?! ¡¿Verdad?! Tenia que asegurarse de eso- D-Dime algo...¿Como te sientes cuando estas alrededor de Kazuma?- La pequeña parpadeo un poco al ser sacada de sus pensamientos y fijo su mirada en los ojos de la pelinegra, se llevo una de sus dedos a su barbilla e hizo un gesto pensativo
-Bueno me siento cómoda, es extraño no soy buena haciendo amigos pero con el me siento cómoda, escucha mis gusto por las armas, leemos cómics juntos y me gusta mucho que me acaricie la cabeza...hace que mi corazón este cálido- Trataba de explicarse por lo que sentía- Es extraño me molesta que Yang acaricie mi cabello, porque siempre me molesta, las caricias de mi papa se sienten bien pero...las de el son diferentes, me siento ¿Segura? no, no se explicarlo
-(Oh por los Hermanos)- No podía creer que su líder no sabia que estaba enamorada, lo peor es que estaba sola con ella y debía hacer que lo comprendiera -( Me debes una por esto Yang)- Suspiro aun molesta porque por culpa de la rubia pechugona tiene que lidiar con una niña inocente a la cual debe abrirle los ojos- Y dime Ruby ¿Que sentirías si una mujer se acercara y charlara con el?
-Yo sentiría una molestia y quisiera alejar a la chica de el- Frunció el ceño de forma adorable mientras daba un pisotón en el suelo- Seguramente solo lo lastimaria, Kazuma es muchas cosas pero es ciego ante como son las mujeres con el -Oh la ironía, no pudo evitar pensar en eso la pelinegro al ver que ruby tampoco se daba cuenta de sus propios sentimientos. Ella tampoco pudo evitar molestarse por ese comentario, Kazuma es denso, demasiado si se considera los intentos OBVIOS de Pyrrha por llamar su atención, si viniera una chica a jugar con el, teme que el caiga y no permitiría que un amigo sea lastimado así
-Ruby...Voy a ser clara contigo...lo que sientes es que estas enamorada de Kazuma- Fue directa, no es como Yang quien intentaría desviarlo o ser lo mas suave con ella o como Weiss que buscaría la voz de la razón para exponer cada punto de eso, ella es directa y punto.
Ruby se quedo estática un momento mientras las palabras eran procesadas en su cabeza, poco a poco su cuerpo empezó a temblar y su cara empezó a enrojecer
-¡¿Eh?! ¡¿Ehhhh?!- Grito avergonzada al captar completamente las palabras ¿Por eso se sentía así? ¿Por eso estaba tan cómoda a su alrededor? Muchas preguntas se respondían al instante al pensar en el castaño y la verdad era cruda, ella estaba enamorada de el y no había duda alguna. Cuando pudo tranquilarse al fin, el sonrojo aun perduraba pero había una pequeña sonrisa que se hacia mas grande con el tiempo- M-Me gusta el...pero entonces ¡Pyrrha también le gusta!- Vaya darse cuenta que le gusta le hizo comprender los gestos y molestia que tenia cuando su amiga pelirroja se le acercaba mucho, frunció los labios en una mueca enojada y confusa- Lo siento...eres mi amiga pero ¡No me rendiré!
-Eso es bueno y todo- Tuvo que reconocerle a la pequeña, tiene voluntad mas porque la pelirroja pareciera tener mas oportunidades al estar de compañera del castaño, pero es eso parecía pero no tenia ninguna ventaja- Pero olvidas algo...aun con los avances de Pyrrha el...Es un completo denso, ciego ante los avances de ella...¿Que harás entonces?
Ruby bajo la cabeza con un aura deprimente, es cierto, ahora que lo consideraba mejor el parecía ignorar o mas bien no parecía que notara los acercamientos de la espartana como algo romántico, eso la desanimo si alguien como Phyrra no podía ganar terreno y eso que la chica tenia buenos puntos, es linda, tiene una figura que puede competir con la de su hermana y es agradable. Negó con la cabeza queriendo sacarse de la cabeza el pesimismo.
-¡No me importa! ¡Logre ganarme su atención, soy adorable eso me da puntos!- Hablo con mucho entusiasmo ante su nueva misión personal para llamar la atencion del castaño
Blake no pudo evitar soltar una risa ante la emoción de la mas pequeña y a la vez ya podía ver un poco de diversión propia ante las locuras que pasaran con esos 3, si creían que Yang era la única que podía divertirse a costa de otros, pues nop también ella podía hacerlo y de forma menos obvia para no verse embarrada, ya podía imaginarse eso, serán días tan divertidos para ella claro.
Kazuma sintió un terrible escalofrió subir por su espalda, tenia un presentimiento que su vida se alocaría mas de lo que ya esta, miro de reojo a su acompañante y no puedo evitar preguntarse que locura tramaba la rubia loca a su lado, siempre que tenia ese presentimiento eran a causas de las locuras de Nora y claro su compañera rubia. Ella al sentirse observada volteo a ver al castaño quien tenia el ceño fruncido hacia ella
-¿Que?
-Nada solo trato de adivinar que andas planeando ahora- hablo de forma acusadora mientras la rubia se llevaba una mano a su pecho como si estuviera herido
-Eso duele, no puedo creer que me creas capas de planear algo contra ti- Haciendo un drama fingió llorar y hacer un puchero que se veía tan forzado por intentar aguantar la risa- ¿Me crees a mi capas de hacerle algo a mi buen amigo?
-Si, de eso y mas Yang- La miro con una expresión en blanco, esa mujer era capas de todo con tal de tener diversión a costa de otro, el equipo de la rubia, el suyo propio, nadie se salva de las bromas de Yang aunque Nora también se le une a sus locuras y es peor cuando eso pasa
Yang al final no pudo aguantar mas y empezó a reír alegremente, sabia que el castaño era divertido luego de la locura en la cafetería pero no pensara que le agradaba su sentido del humor. La verdad sea dicha, conviven todos juntos pero poco a tratado con el, mas porque Pyrrha lo acapara o lo jala a obligarlo a estudiar, no dejaba mucho tiempo como para conocerlo mejor y vaya que tiene una grata sorpresa al encontrar a alguien que si disfruta su buen humor
Cuando la rubia se calmo y pensaba en responder a Kazuma, este alzo su mano y su rostro se volvió serio, rápidamente capto la orden y siguió con la vista como la mano señalaba ahora un claro sin nada de arboles con al menos 5 Beowolfs rondando por el área. Ambos se voltearon a ver y asintieron, ambos se lanzaron a la vez al ataque separándose un poco para derribar a los Grimms.
La primera muerte se la llevo Yang al dar un poderoso golpe en la boca del animal y disparar a quemarropa un disparo de escopeta lanzado desde Ember Cecilia, la cabeza del lobo Grimm exploto y este antes de caer inerte ya estaba volviéndose polvo. Kazuma avanzo después de la rubia, con Red Queen apunto su peligrosa punta hacia el Grimm atravesando su pecho sin resistencia alguna matándolo en el acto, con destreza saco la espada de un fuerte tirón y con la misma fuerza corto un brazo de otro Beowolf que se cercanía sobre el, dándole una oportunidad a Yang de dar dos poderoso golpes en el centro del pecho del gran Grimm, se pudo escuchar el sonido repugnante de huesos rompiéndose. Ambos compañeros intercambiaron miradas por un segundo antes de ir al lado opuesto al otro para matar a los dos últimos Grimms del lugar, uno siendo decapitado por una gran espada y otro siendo apaleado por poderoso golpes hasta volverse polvo
Kazuma estaba quieto viendo alrededor, los disparos del arma de Yang son muy ruidosos y estaba esperando a que mas de esas cosas salieran, cosa que no sucedió para alivio de el, su mirada viajo por todo el lugar notando lo...extraña que era este claro, sin arboles cerca y lo peor sin vegetación
-Yang- Volteo a ver a su compañera la cual le regreso la mirada- Creo que encontramos la entrada de la guarida...Trata de buscar alguna palanca o interrumpir oculto, revisa las rocas de ahí- Ella asintió seria dejando toda broma o diversión atrás para atacar la orden
El por su parte se acerco a ver los arboles mas cercanos a el palpando la corteza o las raíces del suelo, para intentar detectar algo inusual pero nada, bufo molesto al no encontrar nada de su lado ¿Tal vez se equivoco y era una finta? Era algo lógico, solo pocas personas se darían cuenta de lo sospechoso que servia este claro y tal vez el doctor creo mas llanos así para despistar, eso solo complicaba las cosas pero debía seguir buscando.
Yang por su parte estaba revisando una formación de rocas tanto pequeñas como medianas con aburrimiento, dudaba encontrar algo, tuvo qu agacharse para palpar el suelo y las rocas, incluso moverlas para poder ver si había algo debajo pero nada, no era una chica paciente, ella es mas de acción que hacer esta exploración y jugar a los detectives, con enojo piso fuerte y casi se cae al sentir su pie hundido en algo, al bajar la mirada noto la tierra se había hundido en forma de un perfecto cuadrado.
De repente el suelo empezó a temblar en el claro y en medio de ellos se empezó a abrir un par de compuertas pesadas dejando al descubierto unas escaleras de metal que dan hacia abajo. Ambos chicos se voltearon a ver sorprendido por la suerte de encontrar la guarida tan facil
-Bueno que golpe de suerte- Comento aun aturdida la rubia mientras ella caminaba hasta estar en frente de la entrada junto con Kazuma- ¿Entonces...entramos?
-Si, no podemos perder tiempo mas si no activamos una alarma silenciosa. Avisare al Dr. Ooblek- Saco su scroll para activar la llamada con su profesor
-Joven Tsushima ¿Algo que reportar?- El rostro del profesor peliverde se podía ver a través de la pantalla
-Si Dr Ooblek encontramos la entrada, le pasare las coordenada para que usted y los demás vengan- Dicho y hecho presiono unas teclas en el dispositivo para mandar el mensaje directo a su guía y explicaba como había encontrado la entrada.
-Bien muchacho, voy a avisar a los demás chicos para ir al punto de encuentro, espera ahí
-Lo siento Dr. pero creo que yo y Yang, no sabemos si activamos una alarma silenciosa o no pero me gustaría no darles vía de escape a ese maníaco
-No apruebo esa idea...pero me temo que estamos contra el tiempo si su deducción es correcta y espero que no, entonces el podría escapar- del otro lado el peliverde suspiro al no hallar un mejor plan- Bien, pueden proceder pero deben reportarme cualquier cosa y si la situación lo superan deben retirarse ¿E sido claro?
-Como ordene Dr. Ooblek, no se preocupe yo y Yang lo manejaremos- vio a la rubia quien sonreía confiada mientras flexionaba uno de sus brazos. Al ver el asentimiento de su guía dio por finalizada la llamada y guardo su Scroll- Mejor estemos rápido
-¿Que pasa? ¿Ansioso por tener acción?
-No...tengo un mal presentimiento- susurro viendo hacia la entrada de la guarida subterránea, soltó un suspiro mientras se adelantaba para bajar primero.
-Ohh vamos ¿Que es lo peor que puede pasar?- Comento despreocupadamente mientras seguía al castaño
Kazuma no puedo evitar rodar los ojos ante ese comentario, ojala no hayan tentado el destino con eso o la pasarían muy mal. Al bajar el ultimo escalón ambos pudieron ver una puerta de metal blindada y a su derecha un panel de control.
-Bien ahora definitivamente vamos a tener que activar el sistema de seguridad- negó con la cabeza sin ganas de intentar jugar a la ruleta rusa con el código, metió una mano en su gabardina u de ahí saco una linterna para dársela a la rubia quien estaba sorprendía- Por ser fauno puedo ver en la oscuridad, me la traje más que nada como un extra para uno de mis compañeros
-Supongo que hombre precavido vale por dos - Yang se encogió de hombros aceptando la linterna- ¿Cual es el plan para abrir la puerta?
-Déjame eso ami- De su espalda tomo a Red Queen y la puso de perfil, con fuerza enterró la espada en medio de las puertas dobles logrando abrir separar levemente las puertas. Usando su espada a modo de palanca aplico fuerza para separar lentamente las puertas blindadas, se podía observar los pequeños chispazos que estaban saltando las puertas al ser forzadas a abrirse, una ves dejado una abertura lo suficientemente grande para que uno pudiera pasar, se giro a la rubia mientras el aun aplicaba fuerza- Las damas primero- Sonrió divertido mientras Yang solo rodaba los ojos divertida
-Que caballeroso- hablo con un tono encantada bien fingido, prendió la linterna para posteriormente agacharse para poder pasar por la abertura creada por Kazuma. Giro la luz con cuidado para verificar que el lugar esté libre - Todo despejado
Con esa confirmación el castaño aun aplicando fuerza empezó a acercarse a la abertura con cuidado, una ves lo suficientemente cerca, dio un empujón con más fuerza para abrir más las puertas y poder deslizarse por la abertura antes de que se cerrará. Se levanto con gracia para observar el interior, solo estaba iluminado con pocos focos que daban una tenue iluminación, daban un aire terrorífico que no ayudaba en nada a aliviar su tensión.
-Ohh genial ahora estamos atrapados - No pudo evitar comentar eso al notar la pesada puerta cerrada, solo un pequeño rayo de luz podía verse gracias a la pequeña abertura hecha por la espada del castaño, miró hacia el frente de esa atmósfera tan aterradora y no pudo evitar decir - Ahora solamente falta que un Zombi salga de la nada.
-Ahora no es momento Yang- Kazuma saco a Blue Rose para apuntar al frente, era un largo pasillo bastante oscuro y gracias a la poca iluminación se podía ver unas cuantas puertas a los costados y al final del pasillo estaba un ascensor. Su mejor opción seria revisar las puertas y ver si había algo útil adentro, así que avanzo con cuidado hacia una de las puertas tratando de abril sin éxito.
Yang imito la acción del castaño e intento abrir una puerta distinta con el mismo resultado, tal parece que están cerradas con llave. Ella hizo una mueca y dando una poderosa patada abrió la puerta, rompiendo en el proceso la cerradura. Kazuma la miró con una expresión en blanco por lo poco sutil de su acompañante quien le daba una sonrisa de lado
-Tu dijiste que muy posiblemente ya nos abrían detectado, así que ¿Por qué no evitamos de perder el tiempo en ser sigilosos?
-*Sigh* Supongo que tienes razón, para la otra no hagas tanto ruido - dejo la advertencia abierta para también forzar su entrada siendo menos escandaloso que la rubia - Trata de ver que encuentras, tal vez si tenemos suerte encontremos algún código para abrir las puertas y tener una vía de salida mas rápido- No le molestaba volver a usar su espada a modo de palanca, pero prefería tener un escape mas rápido. La rubia asintió para meterse a la puerta que ella misma abrió, perdiéndose adentro, el por su lado entro a la puerta y lo que había dentro era una especie de oficina, había varias hojas llenas de polvo y algo desgastadas, tal vez alguna rata que haya logrado meterse por algún hueco. Inspeccionando mas pudo ver algunos botes de plástico para café, platos desechables apilados y comida podrida, pero algo que llamo su atención era una computadora en el fondo.
Rápidamente se acerco y tiro todos los papeles que cubrían el escritorio y desesperadamente prendió el aparato, rezaba que aun funcionara o si tuviera algo útil. Pronto el monitor se prendió y para entrar ocupaba una contraseña, claro que tendría contraseña un científico chiflado no dejaría todo en bandeja de plata. Trato de teclear intentando adivinar pero marcaba siempre error, se angustio al ver que la maldita maquina le decía que quedaba una oportunidad antes de bloquearse, no tenia el tiempo para esperar el desbloqueo.
Kazuma vio los papeles desperdigados y trato de buscar en ellos algún indicio o pista para encontrar la contraseña, Goldstik no seria tonto en dejar la contraseña a la vista o muy obvia, pero si el estaba obsesionado con algo muy seguramente de forma inconsciente lo usaría como contraseña. Los papeles eran mas que nada registros muy vagos con la palabra Fracaso en letras grandes y rojas, por la suciedad no se podía apreciar mucho pero lo poco que había, hablaba de los experimentos fallidos, cosas sobre el código genético incompatible o deformaciones exageradas. Entre mas leía mas molesto se ponía, este sujeto trataba a estas personas como objetos desechables, el dolor que les hizo pasar era demasiado, arrugo el papel que tenia en sus manos al punto de romperlo, tenia que detenerlo a toda costa, no solo por la gente inocente si no por la implicación.
Eso es, rápidamente el castaño soltó las hojas y se acerco al teclado y escribió la siguientes teclas
EVOLUCION
Espero ansioso en lo que cargaba la maquina y para su jubilo funciono la computadora mostraba la pagina principal y los diferentes archivos, sin perder tiempo tomo su scroll y la conecto a la maquina, debía recopilar la información que podía. Se puso a trabajar para hacer la transferencia de datos y mientras esperaba decidio investigar que había en los archivos, uno de ellos mostraba ser un archivo de audio, volteo hacia atrás asegurándose que no hubiera nadie, al no sentir nada se dispuso a reproducir el archivo.
-Registro de investigación 20 de febrero del año XXXX hoy fue otro fracaso, el sujeto de pruebas no logro adaptarse al nuevo compuesto, sus huesos se destruyeron y deformaron al punto de atravesar sus órganos internos-Hizo una mueca al oír el destino de la pobre victima, se sentía molesto al oírlo hablar tan desinteresado en los resultados, para el todo era desechable- El código genético de los faunos es tan complicado, estos posen un gen dominante, por eso al momento de que una pareja fauno y humano tienen hijos, el 100% de las veces el bebe nace con las características del gen fauno. Por otro lado si dos faunos de diferentes especies procrean, aquí es mas un 50/50 o eso fue la especulación de los ignorantes que no profundizaron mas en ese tema y ciertamente deberían darles vergüenza al "científico" que estudio ese caso, si un fauno conejo tiene hijos con un fauno con rasgos de un depredador, entonces la cría nacerá con los rasgos del depredador por ser un Gen Dominante, es fascinante este dato, aun en la gestación los genes luchan por el dominio como en la vida animal, por eso los registros de familias con genes depredadores tardan en tener hijos, por que ambos luchan por el dominio, por eso nunca hay un embarazo rápido, porque al momento de la ovulación y posterior en la gestación de los primeros meses de embarazo, hay un aborto espontaneo, todo debido ambos genes se rechazaron por tener un "empate" por el dominio.
Eso fue educativo debe admitirlo, imaginar que los faunos a pesar de sus números aun tienen dificultades para tener hijos, no solo hay que añadir la compatibilidad si no ahora este gen dominante, odiaba admitirlo pero Goldstik tenia razón, si el científico a cargo del gen fauno hubiera puesto mayor atención a su trabajo, hubiera podido dar este dato y ayudado a esas familias con los problemas de gestación.
-(Oh por otro lado si lo hizo pero la gente de arriba, sea el consejo o la junta directiva al ser racistas, desecharon la idea y solo dieron el resumen que ellos querían)- Otro razonamiento y muy seguramente el mas acertado, el racismo hacia los faunos se sienten mucho peor de lo que se ve, al pasar por tantos mundos e inclusivo el suyo, el racismo es algo que jamas desaparecerá pero ahora se añade que ser fauno viene con grandes beneficios, visión nocturna, rapidez, fuerza y características del animal como garras, alas, orejas, etc. Cosas que la gente celosa deseara tener, aura o no, semblanzas o no, tener un rasgo que te da beneficio pasivo es algo a tener en cuenta y despierta los celos e ira por no tener algo así.
Kazuma sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos, no había tiempo para problemas morales, tenia trabajo que hacer, paso ahora los archivos de texto y leyó por encima, solo registros de los experimentos fallidos, uno llamo la atención decía GAIA, intento abrir el archivo pero al parecer tenia un código de seguridad, perfecto algo importante, se aseguro que ese archivo estuviera en el Scroll de primera, encontró otra grabación con el nombre Éxito a medias Proyecto Evolución
-Después de meses de fracaso al fin tengo un resultado, no fue sencillo y tuvo que sacrificar mucho ADN del gen lobo para esto pero funciono, vi el porque los experimentos fracasan, necesitaba mantener estable al sujeto de pruebas mientras inyectaba el suero Gaia, el suero resulto ser mas fuerte de lo que pensé y ataca agresivamente el código genético, por eso los sujetos de pruebas morían o acaban con mal formaciones en sus cuerpo, fue un proceso lento pero al fin tengo mi primer Hibrido, el primero en su clase debo admitir- ¿Hibrido dijo? La sola mención le hacia tener escalofríos ¿Que demonios a creado este sujeto? Una cosa quedo clara, lo que sea Gaia era importante para la creación de esto, maldecía que no tuviera grabaciones en video, pero tal vez era mejor así - Lamentablemente mi éxito no salio completo, el sujeto de pruebas perdió su razonamiento y se comporta mas como un animal que otra cosa, gano mas ventajas al liberar el potencial real de sus genes pero si el sujeto perdía su mente no me servia, la humanidad debe evolucionar una vez logre crear al ser perfecto, podre moverme para que los humanos también gocen de esto y así de una vez por todas destruir esa estúpida barrera que impiden que los humanos y faunos coexistan- En este punto la grabación termino ahí y dejo helado al castaño ante toda esta información, esto quería decir que el tipo deseaba terminar con el odio entre las razas, algo noble pero a que precio.
-( No se si es alguien con los mejores deseos pero con acciones terribles o un loco que busca su propia satisfacción en hacer algo que nadie mas haría o estuviera dispuesto a hacer)-
Un pensamiento triste y muy común, aveces las buenas acciones están manchadas de mierda por las acciones para llegar ahí, por eso odiaba la ciencia no les importaba tanto la moral para lograrlo pero sin eso muchas medicinas, proyectos o descubrimientos no serian lo que son ahora o hubieran existido.
Tuvo una increíble suerte de encontrar lo que seria la computadora personal de Goldstik, supuso que pensó de forma arrogante que nadie daría con su base, ciertamente si fueran cazadores comunes tal ves ni quisiera pensarían en la contraseña, pero bueno causalidad o suerte va a provechar este momento y guardar todo lo que podía
Sus ojos viajaron a una carpeta con el código D-001 no sabia que era pero por el nombre, era un proyecto muy importante, al abrir la carpeta vio varios archivos entre textos y de voz algunos no los pudo abrir que sorpresa, presiono el botón en uno para reproducir otra nota
- El día de hoy conseguí algo interesante, una familia de faunos una niña y sus dos padres, no sospecharon nada como el resto, solo decirles lo habitual de servicio gratuito y un poco de somnífero y listo, los especímenes ahora son una familia de reptiles, su padre es un lagarto, aunque la madre es extraña no parecía tener escamas a simple vista, solo supe que era una reptil por sus pupilas rasgadas, al hacer las pruebas de sangre los resultados arrojaron que era una fauno de la especie de las serpientes pero tenia una anomalía en su sangre curiosa, tal ves por eso no tenga las escamas o mas rasgos animales- Este sujeto cada vez lo enfermaba mas, como es posible que los trate como si sus vidas fueran nada, era...repugnante, una familia sufriendo por culpa de este loco era inaceptable- La hija por otro lado fue quien heredero la anomalía de la madre ya que la niña no mostraba ningún rasgo fauno, ni sus ojos pero su sangre mostraba lo contrario, cuando use al padre para experimentar y lamentablemente fue un fracaso mas no soporto la transformación, al menos logre sacarle una buena cantidad de sangre para usarla. La madre la use para experimentar con esa anomalía en su sangre e hice pruebas en ella, es fascinante como interactúa con el Gaia, lamentablemente su edad la hace imposible de usarla, su gen mutado parece inútil como para explotarlo, al parecer fue por su edad, parece sin utilidad realmente, pero la niña no, tal vez deba usar eso ya que el gen mutado en ella parece mas fuerte, podre trabajar sobre eso, solo debo hacer unas pruebas mas con la madre y sacar resultados, con eso usare a la niña, solo tengo una oportunidad de que funcione y no la voy a desperdiciar.
Con eso la grabación paro y el estaba apretando los puños con fuerza, ya de por si era malo y terrible lo que hacia con la gente, pero...¿También niños? La sola idea le dieron ganas de vomitar al pensar en los horrores a las cuales fue sometida esa niña y no pudo evitar pensar en su hermana menor, si estuviera viva y la secuestraran para eso, no...no creía poder soportarlo. Trato de despejar ese pensamiento mientras apretaba sus puños con fuerza hasta sacar sangre de ellos al querer controlar su furia
Por mucho que lo odiaría fijo de nuevo su vista en la computadora y lamentablemente no pudo acceder a mas archivos solo un texto que habla sobre el uso del Dust y el recordatorio fatal de un experimento de usar Dust en humanos para adquirir poderes, le pareció curioso que algo como eso estuviera ahí pero nuevamente el mal presentimiento solo aumento mas...Solo rezaba que no sea lo que estaba pensando
-¿Kazuma encontraste algo? -La voz de su acompañante se escucho afuera, giro levemente su cabeza para mirar de reojo la luz de la linterna y no pudo evitar notar el tono tenso que hablaba...la yang que conocía siempre era jovial...algo paso
-Ven aquí Yang, si encontré algo y ¿Tu?- Vio de reojo como la descarga de datos había finalizado y desconecto la terminar mientras su rubia amiga entraba a la habitación cargando unas cuantas hojas, sus ojos siempre llenos de energía y confianza ahora mostraba algo de tensión y miedo. Ella rápidamente le tendió unas hojas para que las lea, al tomarlas no se equivoco en su deducción, mas hojas de personas con la palabra fracaso en letras rojas y grandes como las demás
-¿E-Esto es lo que le paso a la gente?- Sus hombros temblaban ante el miedo y la comprensión al saber que le paso a esa gente, Yang puede ser muchas cosas pero no era tonta, desde que se puso a investigar por su lado, solo era una habitación llena de papeles, pensó que eran cosas simples pero entre mas leía y repetía la frase fracaso, mas comprendió el destino de esa gente y tuvo que aguantar las ganas de destruir algo, tenia una opresión en la boca del estomago, era... demasiada gente secuestrada y usada por... por ese monstruo
Kazuma se mordió el labio al verla así, no había confianza, alegría o sus bromas, esto no era lo que pensaba, su plan inicial era pedirle a Phyrra ir con el y tener su suerte para encontrar el laboratorio. Su pareja era una chica aplicada y centrada, podría manejar esto y ella podría suavizar la historia de lo que se vio aquí a los demás, no espero que la rubia se le adelantara y que ella fuera expuesta de lleno a esto.
¿Era cruel en romper la inocencia de un grupo de chicos? Si, si lo era
Todo para prepararlos para el futuro de este mundo, por eso los empezó a entrenar, darles herramientas, mas oportunidades de salir victoriosos y en caso que el ya no este. Siempre a trabajado solo, nunca se a acercado a nadie en todos su viajes ¿Para que? Una vez termine todo, lo olvidarían, pero el no...Mantendría sus memorias y si alguna vez deseara volver, dudaba mucho que lo recordaran, seria otro rostro mas entre la multitud, no quería crear lazos dolorosos, no quería encariñarse con alguien y que este no lo reconociera o olvidara no podría soportar el dolor.
-Estas siendo un cobarde
Una parte de su mente le dijo eso y no se equivocaba, estaba siendo un cobarde en querer tener su soledad, en querer alejar a todos...Incluso pensó en ir a la tierra de los Grimms para encarar a Salem y como una bomba liberar todo su poder y llevársela consigo, pero sentía que ese plan no funcionaria mas porque su cuerpo podrá ser regenerado y su muerte seria en vano, no podía darse el lujo de hacerlo, no hasta estar completamente seguro de poder aniquilar hasta su alma
-Por eso estamos aqui...Vamos a detener a Roger Goldstrik y evitar que otros sufran- Levanto su vista para ver los ojos violetas de su acompañante- Juntos lo haremos yang- Trato de tranquilizarla con una sonrisa, eso pareció funcionar a medias al ver como sus hombros se relajaban un poco aunque aun se sentía tensa- Vamos hay que seguir
Mientras guardaba los papeles no noto como el ultimo que estaba por ver tenia algo interesante, era un registro como el de los demas pero este tenia letras verdes y grandes que decían
EXITO
CODIGO: D-001
NOMBRE:XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EDAD: 8 AÑOS (17 AL SER SUJETA A UN SUERO DE DESARROLLO PARA ESTABILIZAR SU CUERPO PARA EL SUERO GAIA)
RAZA: (BORROSO POR SUCIEDAD)
El dúo de chicos bajo del ascensor, el primero en salir fue Kazuma al tener la ventana de ver en la oscuridad, paso apuntando al frente y el lugar era una comida del primer piso, un pasillo largo pero la diferencia radicaba en que a los lados no había puertas, eran barrotes de acero, eran celdas, vio de reojo a su compañera y asintió con lentitud para que saliera y se posara a su lado
-Bien ahora esto se puso peor- Mascullo la rubia al ver el lugar con un ambiente mas terrorífico y el suelo mojado no sabia si era agua o sangre y la verdad no lo quería saber, dio unos pasos apuntando la linterna aun costado y mantenía uno de sus brazos listo para usar a Ember Cecilia de ser necesario
-No te alejes mucho Yang- Comento el castaño completamente tenso, algo no iba bien, lo podía sentir y no le estaba gustando, giro al lado contrario donde Yang estaba inspeccionando y la primera celda parecía vacía, eso no no lo hizo sentir mejor.
Pronto el sonido de una alarma empezó a sonar, junto con las luces amarillas parpadeantes encima de las celdas. Kazuma fue rápido y jalo del brazo de Yang y la arrastro con el hasta estar pegado al ascensor, no quería estar cerca de las celdas. De las celdas abiertas se empezó a escuchar unos gruñidos, como si el sonido de la alarma hubiera despertado a sus habitantes, poco a poco empezaron a salir de las celdas y escucho a Yang jadear y tapar su boca por lo que estaba en frente de ellos
Era una multitud de personas con ropa andrajosa y hecha jirones, lo preocupante y horripilante era ver el estado completo, mucha de esa gente tenia heridas abiertas, algunas partes de su cuerpo estaban con mal formaciones, una pierna peluda o mas grande que la otra, garras excesivamente alargadas, manos deformes. Algunos menos afortunados les faltaba alguna extremidad y los ojos de todos ellos reflejaban un vació como si estuvieran muertos en vida y no estaba lejos de esa idea considerando por lo que paso esa gente, toda esta gente esta rota por culpa de los experimentos y sus cuerpos ademas mostraba la falta de masa muscular dando a entender llevaban mucho sin comer.
Yang estaba aterrorizada ante lo que estaba en frente de ella, no era ingenua o tonta, desde que escucho a su profe hablar de la misión y leer un poco la información, supuso ya que no seria nada agradable y muy lejos de lo que pensaba que harían. Después de haber leído los documentos que eran mas que nada registros perfiles con la palabra fracaso y un breve resumen del estado en el cual la victima fue expuesta, todo detalladamente para su pesar, recalcaba cual fue el error y la consecuencia de eso como menciono, partes deformes, explosión de su corazón por la sangre, huesos mal formados o deformes. Diablos incluso había una persona en frente de ella con las costilla sobre saliendo de forma dolorosa y en forma de picos no ayudaba para nada en su estado, tenia ganas de vomitar y llorar a la ves por todo lo que esta pasando, no pudo evitar pensar a su pequeña hermana ser usada para estas atrocidades. No fue entrenada para esto, se supone que ser cazadora seria genial, cazar Grimms era sencillo, son seres sin alma que solo buscan la aniquilación de los humanos y le resultaba fácil matar a esas criaturas pero ¿Podría matar a un ser vivo? La respuesta era clara, no, no podría si quiera pensar en hacerlo esa gente ya sufrió mucho y no tenia la fuerza para...
¡BANG!
Un fuerte ruido saco a la rubia de sus pensamientos y vio como ocurrió una pequeña explosión en el grupo de enfrente, vio algunos cuerpos caer y sangre salpicando el suelo y a mas de esas criaturas, pero el sonido lo reconoció, era el sonido de un arma siendo disparada, giro su cabeza con rapidez y para su horror ahí estaba su compañero con su arma al aire con humo saliendo de la boca del cañón y la mirada de su amigo...era fría sin emoción alguna, sus ojos solo reflejaban un vació sin nada mas que mostrar
¡BANG!
Otro disparo sonó y ella empezó a negar lentamente con la cabeza mientras sus ojos dejaban caer lagrimas sin creer lo que ve. Ahí estaba su amigo que sin vacilar estaba...estaba matando gente inocente, no quería creer eso, su amigo el que hace poco estaba riendo con el, alguien que es divertido, amable y confiable paso hacer a una persona fría y sin escrúpulos
¡BANG!
El tercer disparo sonó y finalmente ella no lo soporto mas
-¡¿COMO PUEDES MATARLOS ASÍ SIN MAS?!- Grito Yang sin poder aguantar mas lo que pensaba, el no respondió su vista fija al frente mientras cargaba nuevamente su arma y volvía a apuntar las personas- ¡MÍRAME! ¡MALDITA SEA MÍRAME Y RESPONDE- Sus ojos pasaron a hacer rojos por la furia sin control y su cabello empezó soltar pequeñas llamas.
-YANG- El grito del castaño la hizo brincar en su lugar sin poder evitarlo, cuando sus ojos se encontraron pudo ver la furia en ellos, sus ojos ya no brillaban en absoluto y sin quererlo dio un paso atrás- No puedes quedarte ahí para sin hacer nada, ayúdame con ellos- ¿Que acaba de decir? No, no puede ser, de seguro escucho mal, si eso...-Son demasiados y se están acercando a nosotros, necesito tu ayuda con esto yang- Su voz aun sonaba fría hueca pero pareció suavizarse al hablar con la rubia, incluso sus ojos dejaron ver algo de tristeza, pero eso no fue suficiente para calmar a la fiera
-¡¿ESTAS LOCO?! ¡¿QUIERES QUE MATE A GENTE INOCENTE?! ¡NUNCA LO HARÉ!-Esto era demasiado para ella, no solo lo ve matar sin vacilar enfrente suya, ahora quiere que ella misma participe en...en ...esta locura- !ESA GENTE YA SUFRIÓ TANTO, NO PODRÍA HACERLO! !YO
-¡AYÚDAME A QUE DEJEN DE SUFRIR!- Grito en respuesta haciendo que Yang se detuviera por esas palabras, todo mientras el seguía disparando al frente- Yang...Se que no quieres esto, maldita sea yo tampoco quiero- Su voz pareció quebrarse para ella, atrás quedo esa frialdad que había puesto, hablaba y expresaba su dolor. Yang figo su mirada en el arma que estaba siendo sujeta por dos manos y en una se podía ver como sangre caía al suelo, estaba aplicando mucha fuerza sobre la mano que sostenía su revolver al punto de dejar caer sangre al suelo- Están sufriendo...ya no piensan como personas...son mas animales que otras cosas...se mueven por instinto- Ella lo volteo a ver a los ojos por lo que decía, pero se podía ver la duda en ellos aun, no se veía capas de matar. El maldijo bajo por eso, no quería...pero le toca jugar sucio y se sintió enfermo por lo que dirá- Dime ¿Crees que Ruby podría atacarlos? Si ellos salen a la superficie y encuentra a los ojos, muy seguramente los atacaran ¿Crees que son capaces de lastimar a personas para defenderse?-
Yang abrió los ojos como platos al comprender la pregunta, era muy obvio, si ella ya tenia dudas de hacerlo o no, Ruby su pequeña hermana no tendría ni la fuerza y el corazón para hacerlo. Apretó los dientes mientras sus puños temblaban por el miedo y la ira que sentía en su pecho, no quiere hacerlo, maldita no se cree capas. Su mirada viajo al frente donde esas cosas seguían avanzando lento como un zombi, muy seguramente por el estado débil de sus cuerpos y mal formaciones, la forma que jadeaban por cada paso se escuchaba como un gemido lastimero de dolor y suplica, se imagino este escenario con su hermana en vez de ella y...Cerro los ojos sabia que su hermana se quedaría igual o peor, la ve capaz de intentar de detener a Kazuma de disparar y complicaría las cosas. Al final abrió los ojos hacia esa pequeña horda de cosas, levanto sus dos manos al frente y
-¡AHHHH!
Con un grito lleno de dolor y miedo empezó a disparar con Ember Cecilia, todo mientras ella derramaba lagrimas al ver como empezaban a caer mas de esas cosas y la pila de cadáveres estaba aumentando-(Esto es por Ruby)- Se decía así misma mientras seguía gritando y disparando sin detenerse ninguna vez
Kazuma vio de reojo a Yang y la verdad se sentía como basura por obligarla a hacer esto, vio de reojo a su fiel espada en su espalda- (abría sido muy fácil)- Es cierto con su espalda y fuerza podría acabar con todos ellos el solo ¿Pero que imagen daría a su amiga? Un monstruo claramente, pero aveces para salvar la gente debes hacer actos que no deseas, el no es un héroe, jamas se considero uno, un héroe lucha por proteger a todos sin sacrificar a nadie, el esta haciendo lo contrario, mata y se ensucia las manos para proteger al inocente. Incluso ahora tuvo que endurecer su corazón ante lo que estaba haciendo, si dudaba seria la perdición para el y su amiga, peor...Si los deja salir los demás podrían morir y es algo que no podía permitirse que eso pasara.
Luego de lo que parecieran horas para la rubia, todo termino, el suelo estaba cubierto por cuerpos sin vida de los pobres sujetos de prueba que fueron victimas de un maníaco, el castaño volteo a ver a la rubia la cual seguía disparando aunque solo se escuchaba el chasquido de sus armas totalmente descargadas, al final luego de un rato ella bajo los brazos completamente agotada y rota, verla sollozar y abrazarse a si misma fue un duro golpe. La confiada y audaz Yang Xia Long no estaba ante el, ahí había una niña a la cual fue lanzada sin piedad al infierno mismo, uno que siempre existió pero nunca fue expuesta a el...hasta ahora.
Kazuma suspiro y miro sus propias manos, podía ver las marcas donde enterró sus uñas y se lastimo así mismo por el enojo que tenia-(¿Cuantas veces e estado en esta situación?)- Había perdido la cuenta la verdad, el escenario era diferente, hoy es un corredor de concreto a oscuras, otro un páramo helado, un desierto, el interior de una oficina, etc. Muchos escenarios pero algo que jamas podía cambiar eran sus manos cubiertas de sangre y con uno o varios cuerpos en frente de el, todo por proteger al inocente, todo por darle al mundo un futuro mejor. Mientras uno vive inocente, feliz y sobre todo seguro de que nada malo pasara, el por otro lado cargaba con la sangre de sus enemigos, con una pila de huesos que se acumulaban mas y mas en su armario de "buenas acciones" sea de enemigos peligrosos o eventos como estos, donde no tienes otra opción mas que manchar tus manos con la sangre de inocentes y salvar a todo a quien Podía.
Fijo su mirada en la chica y dio un ultimo suspiro, bien es hora de enfrentar su furia, se acerco con pasos lentos hacia ella y alzo su mano para poder tocar su hombro
-Yang...yo-
TUMP
Sintio un ardor en su mejilla y retrocedió contra la pared, Yang tenia su mano alzada hacia su dirección, ella lo había golpeado con fuerza y ella aun temblando se acerco a el a paso decidió
-¡¿COMO PUDISTE OBLIGARME A ESTO?!- Grito la muchacha golpeando otra vez su rostro y ahora su estomago, pero el se quedo ahí sin esquivar...sin atacar solo ahí dejando que la niña descargara todo- ¡ERAN FAMILIAS, AMIGOS PERSONAS QUE NO TENÍAN QUE SUFRIR ESTO! ¡Y TU LAS MATASTE, ME OBLIGASTE A MATAR, ERES UN MALDITO, UN INFELIZ ERES... UN MONSTRUO!- Ella lo grito con tanta ira mientras seguía atacando al castaño indefenso.
Kazuma hizo una mueca, no por los golpes si, no a la forma que se refirió ella a el, ignoro el dolor que sentía en su corazón cuando su amiga dijo esas palabras, palabras muy ciertas a como el se sentía pero igual de dolorosas viniendo de alguien a quien el respetaba y apreciaba mucho-(Otra de las razones para estar solo supongo)- Nadie lo abría reclamado si ni quieras Iris, aunque la mirada preocupada o reprobatoria que le lanzaba cada vez que charlaban era un indicio de eso. Pero ahora, es la primera vez que es obligado a convivir con alguien, todo por su misión su cruzada de salvar este mundo y sus habitantes y con ello llevo a conocer a gente tan buena, misma gente que pronto descubrirían su modus operanti, sobre todo su lado...sanguinario, ver esa pila de cadáveres es nada en comparación de lo que haría por quienes aprecia o en este caso lo que esta dispuesto hacer por salvar vidas.
Pronto sintió que los golpes de la rubia bajan de intensidad a ser meros empujones, sus piernas estaba temblando. El rápidamente la abrazo y con cuidado ambos se arrodillaron, la sintió pelear por liberarse mientras seguía atacando con fuerzas renovadas.
-¡Suéltame monstruo, no me toques!- Nuevamente intento zafarse del agarre mientra sus hombros temblaban ante su fuerte llanto- No...no me toques, soy...soy un monstruo- Susurro débilmente sin fuerzas de pelear, los cuerpos cayendo bajo su propia mano no es algo que podría olvidar, nunca podría
-No...eres un monstruo Yang, tienes razón yo soy un monstruo por hacerte orillado a matar- Su voz era suave y aun la mantenía atrapada en su abrazo, acaricio lento su espalda para poder calmarla y sintió como su rostro se enterró en su pecho y pudo sentir como este se empapaba por las lagrimas de la chica- Te orille a eso porque... quería que entendieras que...muchas veces hay que tomar decisiones difíciles para salvar a otros- No tenia el derecho a decir esas palabras, sabiendo que el la forzó no le dio lugar a elegir- Salvaste a estas personas...estaban sufriendo en vida, lo que les paso fue culpa de Goldstrik no tuya...le pusiste fin a su dolor...Los chicos si alguno de ellos se hubieran topado con alguno de ellos, no tendrían el...valor la determinación para hacer esto...En especial Ruby- La sintió tensarse bajo sus brazos a la mención de su hermana, no le gustaba usar el nombre de su amiga en esto, pero era necesario para que ella entendiera el punto- Llame inhumano, monstruo, demonio, cualquier cosa que deses decirme lo recibiré sin quejarme. Por que yo lo haría una...y otra vez sin dudarlo ¿Sabes el porque?- Bajo su mirada para ver esa mata de cabello rubio quien aun pegada su cara en su pecho y sin decir nada, solo movió su cabeza de forma negativa- Por que de esa manera podría protegerte a ti y a los demás, tu y los demás son importantes para mi y si debo ser el villano...que así sea- Cerro los ojos con calma y dejo escapar un suspiro cansado, no mentía en esas palabras, en estas semanas que convivio con su equipo y con las chicas, lograron meterse sin poder evitarlo en su corazón de una forma u otra, las locuras de Nora y su entusiasmo, la calma estoica de Ren y sus charlas ocasionales, las sonrisas de Phyrra y su amabilidad. Su amiga Ruby, esa ternura natural en ella y su forma de ser el cual podía alegrar hasta un día oscuro, los arrebatos de Weiss y como le gustaba sacarla de balance y que muestre mas emociones y no ser solo una santurrona, el silencio y armonía que Blake podría brindar y finalmente pero no menos importante, la rubia que tenia entre sus brazos, segura de si misma, juguetona, coqueta, con un sentido del humor cuestionable, era un rayo de luz que donde quiera que vaya alegra a la gente. Todos y cada uno de ellos son importantes para el y por eso haría lo que sea por ellos hasta de ser posible dar su vida.
Yang escucho todo en silencio aun herida, por ser forzada en hacer algo que no quería pero...luego de calmarse y escucharlo soltar todo, lo comprendió. De no haber hecho esto, sus amigos y su hermana abrían bajado y encontrar a estas personas las cuales irían contra ellos, si es sincera consigo misma tal vez Pyrrha, Ren y hasta Blake podrían matar por proteger a otros ¿Pero los demás? Ruby y Weiss quedarían estáticas y sin poder hacer nada contra esa gente, una cosa era matar Grimms y otra a seres vivos y la verdad no era fácil, no se corregía, no se sentía fácil y dudaba mucho que si lo volvía a hacer sera igual de difícil. Pero comprendió que no siempre puede resolver todo con dejar inconsciente a alguien, no siempre puede resolverse sin victimas de por medio a menos que alguien tome una decisión para evitar el mayor daño posible. Se permitió levantar sus brazos lentamente y rodear la cintura de Kazuma pegándose mas a el, respiro fuertemente para tratar de ganar fuerza.
-No eres...un monstruo, lo siento- Susurro ahogadamente sin querer verlo a los ojos no aun, sentía que si lo hacia perdería el valor que agarro- Estaba frágil, rota por lo que acabo de hacer...pero tenias razón, si no los deteníamos aquí, seguramente ese científico de pacotilla los abría liberado en la ciudad y seria peor para todos. Solo lo siento por llamarte monstruo, no lo merecías yo estaba tan afectada yo-
-No necesitas disculparte, de hecho yo debo hacerlo por forzarte a hacer esto, y lo siento por romper tu inocencia- Alazo su mano tentativamente y empezó a acariciar el largo cabello de Yang con mucho cuidado.
Ella se tenso por sentir la caricia, nadie quien se haya atrevido a tocar su cabello salia entero, pero curiosamente esa caricia se sentía tan reconfortante ¿Sera cosa de el? Siempre mostraba una esencia un aire tan calmado y relajado que era inevitable ser contagiado por eso, tal vez por eso ya no estaba tan alterada y logro calmarse. Sin poder evitarlo respiro el aroma que Kazuma desprendía y olía como a Manzanilla,un aroma tan relajante como el, no pudo evitar solar una risa por eso ante el pensamiento.
-¿Sabes? Si fueras otro ya te abría roto la mano por tocar mi cabello- Ella alzo su cabeza para poder a Kazuma a los ojos y sonrió un poco a pesar de su estado- Deberías sentirte honrado de tener el placer de tocar mi cabello.
-Pues agradezco humildemente este honor señorita Xia Long por esta oportunidad- Comento divertido mientras seguía con su caricia al final la pego mas a el y aprovecho su estado vulnerable para atacarla con cosquillas. El efecto fue inmediato la rubia se soltó a reír mientras trataba de escapar de su agradable prisión, paso unos momentos en los cuales fue atacada sin piedad para luego aflorar su agarre y detenerse. Yang alzo la mirada con un ceño fruncido mientras jadeaba por recuperar el aliento, con un marcado sonrojo en su rostro por el estallido de risa, el no puedo evitar sonreír un poco- Ahí esta la Yang que conozco, fuerte, confiada y divertida, no importa lo que pase nunca cambies, no estas sola, si sientes que esto te supera o cualquier cosa puedes apoyarte en otros, no te hace débil. Yo siempre estare ahi para ti, jamas te dejare sola tienes mi palabra- Dio una ultima sonrisa y acaricio su cabeza
Ella le regalo una gran sonrisa por eso, acaba de mostrar un lado bastante atemorizarte y el nuevamente vuelve a ser el de siempre con ella como si nada hubiera pasado. Era algo perturbarte pero ahora entendía, era un lado que no le gusta mostrar pero lo usaría si era para defenderlos, eso tuvo un impacto en ellla, por un lado calidez y cierto martillar en su pecho que trataba de ignorar al oír esas palabras tan profundas y dos tristeza al saber que si bien el estaba para ellos ¿Quien estaba para el? ¿Cuantas veces se tuvo que manchar las manos? La ultima pregunta no quiera respuesta alguna, con solo pensarlo ahora el martilleo en vez de ser agradable era doloroso al pensar en cuantas veces el a estado en esta situación completamente solo sin nadie mas que lo apoyara
-(Bueno no mas castaño idiota, al igual que estarás para mi yo y las demás estaremos para ti)-Era una promesa que pensaba cumplir una vez salieran de esto, contemplo su rostro para sonreír con picarda ante la mirada confusa de el. En un rápido movimiento movió sus manos al rededor del cuello de Kazuma y antes que si quiera registrara que esta pasando, ella planto un sonoro beso en su mejilla dejando una marca ahí, una vez se separo vio el enorme sonrojo en la cara del castaño y sonrió triunfal- Venganza~
-Rubia descarada- Sujeto su mejilla mientras gruñía avergonzado por el asalto recibido
-Castaño Dramático- Comento divertida por la mirada que recibía, también se sentía sus mejillas arder por ese movimiento audaz pero valía la pena al cumplir su objetivo, distraerlo y lograr avergonzar a Kazuma
Ambos se quedaron viendo por un rato antes de que el castaño empezara a reír seguido de Yang poco después, aun en momentos como estos una risa ayuda a alejar malos pensamientos o sensaciones negativas, mientras el siga de pie sera el pilar de todos, ese fue el pequeño pensamiento de la rubia mientras veía al castaño reír y que todo ese mal momento quedara atrás.
En un laboratorio se podía ver al Científico Roger Goldstik viendo las cámaras de seguridad donde mostraba al dúo de mocosos riéndose en el suelo, debía admitirlo, no pensó que su guarida fuera descubierta tan fácil por dos niños, mas bien dos cazadores en entrenamiento, cuando la alarma de proximidad sonó, el empezó a revisar las cámaras y ver cada paso que ellos daban. No le importo que vieran los documentos en el piso, no son relevantes y por la calidad del video no pudo ver lo que el chico hacia en su computadora, dudaba que lograra atinar a su contraseña, aveces la idea mas obvia era la respuesta para evitar que lo descubran
Cuando los chicos bajaron al piso donde mantenía sus sujetos de pruebas, los libero para acabar con ellos, nuevamente pensando que al ser en entrenamiento, es podría superar su moral y evitar matar a las criaturas. El resultado salio como pensó la rubia quedo totalmente paralizada pero el chico no dudo en disparar y convencer a la otra para evitar que sus abominaciones se acercaran a ellos
-Subestime a estos mocoso y ya están cerca de mi laboratorio- Menciono molesto, no le importaba perder a esos productos defectuosos total son fracasos, pero si lo atrapaban su investigación seria confiscada y el encerrado, la sola idea lo hizo gruñir de odio- No permite que me atrapen y le den mi investigación a los estúpidos de Atlas, en fin me vas a servir para algo bestia- Figo su vista en uno de los dos contenedores que estaban al final del lugar, camino con calma hasta esta a la terminal donde controlaba el estado de la capsula, con un solo botón empezó el proceso de liberación.
La capsula empezó a vaciar el tanque dejando escurrir el liquido que servia para mantener estable y dormido a lo que tenia adentro, una vez vacía esta se abrió de frente dejando que una figura cayera de frente, lo que cayo estaba cubierta de pelo color negro y muy espeso, tenia unas orejas largas y un hocico alargado, como a poco la criatura empezó a levantarse del sueño y gruñir ferozmente. Media mas de dos metros y su contextura era ancha y sus manos eran mas que nada garras con unas uñas alargadas y tenían un brillo peligroso
-Bien mi criatura estoy seguro que tienes hambre, hay carne fresca mas adelante, anda ve date un festín- Sonreía oscuramente mientras tomaba un pequeño control y presionaba, podía ver como la bestia se agarraba su cabeza y aullaba de dolor, un pequeño punto rojo en la parte posterior de su cabeza podía verse. No era tonto como para liberar una de sus creaciones sin tener un salvaguarda para estar seguro- Ahora ve y acaba con ellos- Dando su orden final vio como la criatura saliera corriendo rompiendo las puertas dobles e ir directamente por sus presas- Bien es hora de tomar mis cosas e irme- Camino a un pequeño apartado donde estaba una nevera donde guardaba sus muestras, tomo una maleta capas de transportar las muestras mas importantes y de forma segura. Di un ultimo vistazo al segundo contenedor- Terminando esto voy a llevarte conmigo, mi mas grande creación, tu seras el primer paso en la evolución de la humanidad- Mejor deja aun lado sus sentimentalismo, debía apresurarse, esto era una cosa muy delicada y aun falta hacer una copia de sus archivos.
Con los chicos se podía ver a Yang recargar sus armas aun con una sonrisa de come mierda en la boca por lo ocurrido, vio de reojo a su compañero el cual intentaba inútilmente limpiar su mejilla
-¡Demonios Yang te pasaste!- Uso a Red Queen a modo de espejo para ver la marca roja y rosada en su mejilla, bien el labial ya lo quito lo que no puede quitar es la jodida marca bien marcada en su mejilla- ¡Para la otra no te consuelo!
-Ohh vamos chico bonito, te sonrojaste así que te gusto- Se mordió el labio inferior intentando contener la risa y se le ocurrió algo y usando un tono sugerente y coqueto prosigo- ¿O prefieres que te de uno en tus labios cariño~?
El efecto fue inmediato el sonrojo en la cara de el y como volteaba la mirada y murmuraba cosas de rubias descaradas y que maldijo tener buen corazón. Al final Yang no aguanto y volvió a reírse por la escena
-Imaginar que tendría que hacer esto para poder sacarte una reacio, joder hasta creí que eras gay por un momento- Bufo medio molesta y medio divertida, hizo demasiados esfuerzos para conseguir esto y vaya que fueron difíciles- ¡Hasta me puse en bandeja de plata para ti con un notorio escote!
-¡¿Como que gay?! Retractate- Se dio la vuelta para matar con la mirada a la rubia- ¡No reaccione porque respeto a las mujeres muchas gracias! ¡Me gustan las mujeres por amor a dios! Si no actué como un idiota hormonal por un par de tetas, es porque te respeto como amiga, compañera y aun si no te conociera te respetaría como se debe, me gusta mas tu forma de ser- Hablo algo acalorado al principio pero al registrar lo que dijo al final maldijo bajo y volteo su rostro sonrojado- M-Mira lo siento no lo- Su comentario se vio interrumpido por la estruendosa risa de su amiga y volvió a gruñir al ser blanco de sus bromas, genial tantos días salvándose de sus bromas hacia el y para caer ante un momento de debilidad simplemente genial-(No duermas tranquila Yang que me voy a vengar cuando menos te lo esperes, esto es la guerra)-
-Jajaja vamos debiste ver tu cara, eres tan adorable- Se limpio una lagrima que caía de su ojo y agradeció que el estaba viendo a otro lado o si no abría visto su sonrojo por esas palabras-( deberias cuidar mas tu forma de hablar, chico bonito o terminaré compitiendo con Phyrra y mi hermana, maldición maldito castaño casanova )-
Pronto se escucho el sonido de llamada del scroll del castaño, al abrirlo noto la cara del Dr. Ooblek el cual estaba algo agitado
-¡Muchacho que bueno que contestas!
-Dr. Ooblekc ¿Esta todo bien? - giro su vista hacia su compañera quien también de acerco a escuchar mejor la llamda
-No muy bien chico, llegamos a tus coordenadas y efectivamente está la compuerta abierta- Pronto de escucho el sonido de disparos y maldiciones haciendo que los dos miraran la pantalla preocupados- El problema real muchacho es que esta infestado de Grimm, creamos un círculo para proteger la entrada y protegernos entre todos
La vista cambió ahora mostrando el pequeño claro del bosque donde un grupo de casadores estaba matando a una oleada grande de Grimms, por suerte gracias a los Glyphs de Weiss creo algunas barreras de hielo para servir de trinchera y atacar a los Beowolfs y Ursas desde lejos, Nora se encargaba de un ataque frontal con Pyrrha para diezmar a los enemigos y Ruby usaba el modo francotirador de Cresent Rose para matar a distancia. Ren y Blake siendo los más ágiles del grupo aprovechaban las aberturas creadas por las dos pelirrojas del grupo para asestar cortes letales y tan rápido como entraban ellos salían. El Dr. Ooblek por su parte estaba atacando con su arma un ¿Termo de café mecánico? Locuras de los profesores supong, hacia ataques hacia los pobres infelizes que lograban acercsree lo suficienre y el hacia de segunda barrera para los chicos y no descuidar a sus alumnos.
-Escuchen chicos, deben salir de ahí rápido, no sabemos cuanto tienpo podemos aguantar o si van a aparecer más Grimm, no voy a exponer a nadie solo por una captura-
-Lo siento profesor Ooblek pero Yang y yo estamos ya muy cerca de atrapar a Goldstrik, si esto nos supera bos retiraremos rápido lo prometo- Kazuma se sentía ten la llamada ,los sujetos de pruebas y el pequeño momento que tuvieron Yang y el seguramente fue la causa que atrajo a los Grimm. Sintio como ella apretó su hombro con cuidado, dando su apoyo a seguir
-*Sigh* Bien lo voy a permitir, pero asegúrense de volver rápido- al oír un si de parte de los chicos solo pudo suspirar de nuevo y fijar su vista en los chicos- ¡Nueva orden jóvenes, vamos a mantener la posición hasta que ellos salgan!
Todos no pudieron evitar soltar un gemido lastimero pero aceptaron la orden, solo rezaban rodos que el par estuviera bien, en especial una caperucita y una espartana que eran las que más estaban preocupadas
Kazuma soltó un suspiro una ves la comunicación fue cortada, genial ahora esto se volvió una carrera contrs reloj, si decoraban mucho sus amigos estarán en problemas
-Lo siento Yang debí tomar en cuenta tu opinión-
-Déjalo no pasa nada, yo también ando molesta y quiero tumbarle un par de dientes al profesor chiflado, no dejaremos que se salga con la suya - Sonrió confiada mientras hacía chocar sus puños entre sí
El asintió en silencio mientras terminaba de recargar su revolver. Ambos escucharon un fuerte ruido y al girar al fondo de pasillo observaron como las puertas fueron destuidas por un fuerte impacto, la luz que se podía apreciar del otro lado solo mostraba la siuleta de una bestia enorme de al menos 2 metros o más, cubierto de pelaje negro, una fila de dientes grandes estaban en un hocico alargado, unas ojeas largas y puntiagudas se movían ante cualquier sonido, junto con una larga cola y finalizando unos ojos bestiales resplandecían en la obscuridad.
-Ohh por el amor de dios- Kazuma no podía creer lo que tenía en frente a sus ojos, frente a ellos no había un experimento deforme o una bestia cualquiera, delante del dúo de chicos estaba un Hombre lobo de los mitos en carne y hueso
Yang dio un salto sorprendida por la visión irreal ante ella pero no se dejó intimidar, no podían perder el tiempo menos con sus amigos en peligro. Levanto con fuerza a Ember Cecilia y apuntando a la gran bestia solo pudo gritar
-Traga Dust maldita bestia - dando dos disparos certeros en el pecho y hocico de la bestia dieron de lleno pero para estupefacción del dúo notaron como párpado el cuerpo del hombre lobo en color azul indicando una cosa -¡¿ESA COSA TIENE AURA?!- grito escandalizada la rubia
Genial, no solo hay un hombre lobo en frente de ellos, si no que también tenía aura para proteger su cuerpo, sencillamente grandioso.
Vio venir al lobo acercarse a ellos y sin dudarlo le disparo en el pecho, la explosión fue tan fuerte que lo manso a volar unos metros, que suerte que las balas de su Blue Rose sean tan potentes
-Yang escúchame con atención- no separo su vista del animal que estaba en el suelo tratando de levantarse- Es muy obvio quw Goldstrik libero esta cosa para detenernos o matarnos...piensa escapar, yo mataré a este cosa y tu iras a detener al científico loco
-¡¿No puedes hablar enserió?! ¡No te dejare pelear solo con esa cosa!
- No tenemos tiempo, entre los dos bien podríamos derrotarlo más rápido pero Goldstrik escapara, por eso uno de nosotros debe ir solo- Su voz era seria y no daba lugar a replicas y ella tenía razón no tenían tiempo que perder- ¿Oh me dirás risitos de oro que vas a enfrentarte al gran lobo feroz? - pregunto con tanto sarcasmo posible y al no recibir respuesta fue suficiente- eso pensé
-¡Agh aveces eres insoportable ! ¿Te lo han dicho ?- Gruñó molesta al no poder replicar nada y ayudar a su amigo - Solo prométeme que no vas a tardar mucho
- Lo prometo- aseguro sin vacilar mientras podía ver al lobo pararse de nuevo y dar un aullido enojado - Cuando dispare será tu señal para que te adelante ¿Quedo claro?- La vio asentir mientras se preparaba para correr
Nuevamente el Hombre lobo se lanzó hacia ellos con una velocidad increíble, espeeo a que estuviera más cerca y cuando la criatura dio un salto para abalanzarse, supo que era el momento
¡BANG!
Nuevamente un dispar directo en el pecho dio en el blanco y el impulso de la explosión logró mandarlo a estrellarse contra el techo y eso le dio oportunidad a Yang de adelantarse hacia las puertas desruidas y poder llegar con el científico. Se detuvo un segundo para ver a su amigo abalanzarse contra el enorme lobo con su espada para interceptar su caída y dejar caer dolorosamente su espada encima de este-(El es fuerte, se que lograra terminar esto rápido)- Se mordió el labio con cierta preocupación y miedo, confiaba en la destreza y la fuerza de su amigo pero debía admitir que tenía miedo de enfrentar sola lo que sea que ese loco haría
-"Yo siempre estaré ahi para ti, jamas te dejare sola tienes mi palabra"
Sus palabras aun estaban frescas en su mente y confiaba en eso, confiaban que el vendría a ayudarla y no dejarla sola. Con su valentía renovando se fue directamente a enfrentar y detener a ese loco.
Roger por fin terminó de guardar sus muestras y la copia de seguridad ya estaba en su Scroll ahora solo faltaba una cosa
-Debo sacarte de aquí, nos ocultaremos en un mejor lugar y perfeccionare tu poder- Puso una de sus manos en el vidrio de la capsula con cierto cariño enfermizo. Se movió al panel para poner el código necesario para su traslado de forma segura- Solo un poco más y saldremos de este lugar
-¡Alto ahí! - Yang entro apuntando con sus guantes escopeta en la dirección del maníaco-¡Vendrás conmigo Roger Goldstrick! ¡Aléjate de ahora mismo!
-Veo que pudieron pasar a una de mis criaturas - No le quedó más remedio que alejarse, no tenía un arma a la mano para pelear, tal ves deba hacer tiempo para que su creación mate al otro chico- Niña ¿No ves lo que pasa? Estoy haciendo un paso a la evolución de la gente, es un bien común
- Lo que quieres es solamente cumplir tus deseos egoístas ¡No te importa nadie más que tu investigación retorcida! - Sentía sus brazos temblar, un solo movimiento y podría acabar mal, no estaba segura si el tenia su Aura desbloqueada y no sentía ganas de averiguarlo, desde que vio ese contenedor a sentido los nervios de punta y no deseaba para nada descubrir que era. Vio como el tipo sutilmente trataba de tocar el panel de control con su mano izquierda- !Eh dicho quieto!
Yang lanzó un disparo hacia la terminal dañando gravemente y este empezó a soltar chispas, el laboratorio empezó a emitir una alarma en el lugar,. La cara de Goldstrik pasó de la calma al miedo en un segundo
-¡Mira lo que hiciste niña estúpida!-El grito con una mezcla de enojo y pánico, con eso logro que Yang bajara los brazos tensa, el sonido de la alarma y el estado del científico no anunciaban nada bueno. Esa pequeña distracción sirvió para que Roger se acercara a la terminar e intentar teclear unos comandos, pero sus esfuerzos fueron inútiles ya que a los segundos la misma exploto- ¡Maldita sea, espero estés contenta mujer, arruinase todo!
ADVERTENCIA, ESTABILIDAD DE LA CÁMARA D-001 COMPROMETIDA, INICIANDO PROCEDIMIENTOS DE LIBERACIÓN. REPITO LIBERACIÓN DE SUJETO D-001 INICIADA
Yang se tenso con esa alerta y volteo la mirada donde estaba la capsula, pronto los tubos que estaban conectados empezaron a desprenderse mientras derramaban algo de líquidos que se usaban para llenar la capsula, en la parte de abajo se abrieron unas pequeñas compuerta y de estas dejaban salir todo el liquido poco a poco empezando a vaciar el contenedor. Lo sorprendente era la cantidad exagerada de vapor que emanaba casi como si estuviera hirviendo, en medio del cristal borroso se podia apreciar como un par de ojos color azul brillante se abrían, segundos después la sombra dentro de la misma se movió y
¡CRAK!
El vidrio de protección se cuarteo por un golpe, luego otro, uno mas. Cada golpe cuarteaba mas la compuerta de vidrio y en este punto la rubia retrocedió mas, queriendo tomar la mayor distancia posible
Roger al ver que ya era inútil poder evitar la liberación de su creación y la mocosa tonta estaba mas pendiente de la capsula, decidió que era momento de irse. Le molestaba de sobre manera tener que perder su creación, tal vez podría volver por su creación se aleje de Vale, claro después que matar a todos estos mocos, estaba muy seguro de la fuerza de su mas grande creación. Con sigilo se movió a una pared y toco una parte, para revelar un panel y poder teclear un comando en el, pronto se abrió una compuerta secreta, tomo firmemente su maletín y paso la puerta. Se giro para ver a la niña y ya en un lugar mas seguro y su mano en el interrumpir para cerrar la puerta.
-Espero estés preparada niña tonta, vas a enfrentarte a mi mas grande creación, poderosa, fuerte y peligrosa- Yang volteo rápido la mirada y se maldijo al distraerse y permitir que el este pronto a escapar- Nadie puede controlarla, lo intente y mi laboratorio y mucho de mis sujetos de pruebas se perdió, y déjame decirte TU no seras rival para vencer a mi D-001, me gustaría quedarme a verte sufrir pero no me voy a arriesgar a acabar en el fuego cruzado ¡Adiós!- Presiono el botón a tiempo antes que un disparo le diera, siendo bloqueado por la propia puerta para frustración de la chica.
¡CRASH!
El sonido de algo rompiéndose alerto a Yang, rápidamente apunto a esa dirección y observo a la figura que estaba en frente de ella. La figura era pequeña y delgada, signo de ser una mujer, estaba completamente desnuda con el cuerpo húmedo pero vapor empezaba a emanar de su cuerpo y pelo húmedo logrando secar su cuerpo en poco tiempo. Era una mujer con el cabello largo de color rojo, mas brillante y vivo que el de Pyrrha, este le caía como cascada hasta por debajo de su trasero, algunos mechones pasaban por sus hombros hasta cubrir parte de sus grandes senos, su piel era ligeramente bronceada. Cuando se detuvo en sus ojos, logro apreciar mejor el color azul brillante como un basto mar pero sus pupilas eran rasgadas como las de un reptil y unos mechones cubrían su frente, la chica parecía ver a los lados desorientada.
La pelirroja empezó a olfatear el aire y su vista se fijo en la persona que tenia adelante y empezó a gruñir con advertencia. Yang entonces se percato de algo que no habia notado antes, en la parte baja del cuerpo de la chica empezó a moverse una cola...larga y escamosa de color rojo, pronto su cuerpo empezó a ser cubierta de su aura y la piel brillo entre mas aumentaba los gruñidos de esta.
Sus piernas fueron cubiertas por escamas brillantes y poco a poco cambio la apariencia de estas, tomando la forma de las piernas de un reptil, las escamas subieron hasta cubrir las rodillas de la chica, sus partes privadas también fueron cubiertas con sus escamas. Sus pechos también fueron cubiertas por estas y se extendieron hasta quedar encima de su ombligo y cubriendo hasta debajo de su cuello. Sus brazos empezaron a cambiar a unas garras con unas garras largas y afiladas, esto llego hasta cubrir sus codos. Sus ojos azules cambiaron su tonalidad a un color rojo con toques naranjas simulando el fuego mismo, su cabello empezó a agitarse en su espalda hasta que de ellas dos grandes alas fueron liberadas abriéndolas en su totalidad.
Yang estaba estupefacta, se esperaba cualquier cosa, tal vez otro hombre lobo rayos incluso un vampiro se esperaba, pero ni en sus mas locos sueños espero encontrarse con algo que solo podía considerarse un mito, una leyenda o un cuento de hadas. En frente de ella se encontraba algo que en Remnant jamas se a visto, algo unico en su clase era
Un Fauno Dragon
¡GROAAAAAR!
La dragona lanzo un gran rugido al aire tan fuerte que los monitores y ordenadores empezaron a romperse por la onda sonora del rugido
-(Debí haberme quedado con el Hombre lobo)- Maldecía internamente que deba enfrentarse ella a una leyenda aun mas peligrosa que el cucho que enfrentando su amigo-(Muy bien tienes esto, solo gana tiempo para que Kazuma venga y podamos vencerla)- trato de darse ánimos, puede conseguir tiempo, sera fácil poder hacerlo. Levanto a Ember Cecilia y lanzando dos puñetazos al aire, disparo con las escopetas directamente a la fauno directo al cuerpo, pronto el torso y parte del rostro de la chica fue cubierto con fuego, se permitió sonreír triunfalmente al ver que dio en el blanco y la chica se vio afectada por el impacto. Lentamente su sonrisa murió al notar algo como el fuego esparcido empezó a dirigirse al rostro de la chica quien ¿Estaba aspirando el fuego? Sus ojos se abrieron como plato al ver como el Dust de fuego era respirado o mas bien siendo devorado por esa dragona, las escamas en el cuerpo de ella empezaron a brillar una vez el fuego fue asimilado. La vio como su pecho ase inflaba al momento de respirar profundamente, esa acción no le agrado a la rubia la cual ya se estaba preparando para moverse y que bueno que lo hizo. La fauno exhalo una bola de fuego directamente a su dirección y como Yang ya estaba preparada pudo lanzarse aun costado y lograr esquivar el ataque por los pelos- (Si definitivamente debí quedarme a pelear con el chucho, ese jodido loco tenia razón, soy inútil contra ella)- Pensó con angustia y molestia, sus disparos de Ember Cecilia son inútiles porque solo tiene rondas de Dust de fuego, pelear cuerpo a cuerpo seria lo único pero temía que su Semblanza solo fuera mas combustible contra ella-( Por favor date prisa)-
-¡Agh!
Se quejo el castaño al sentir un zarpazo en su pecho gracias a esa cosa, dejo caer a Red Queen sobre la criatura logrando cortar un poco el brazo del lobo, uso el Soru para alejarse de el y tomar distancia. Esa maldita cosa era mas resistente que los Ursa, claro tener aura lo ayudaba bastante en soportar el daño pero su cuerpo ayudaba mucho, la piel del lobo era dura y la musculatura de la misma lo hacia mas denso para perforar, si su espada fuera normal entonces jamas podría atravesar esa pared de músculos. Pero Red Queen esotra historia, el peso y tamaño ayudaban mucho, también la hoja tan filosa y claro los impulsos de Exceed para potenciar aun mas la fuerza de ataque, pero esto no servia de nada por la velocidad y agilidad de la criatura, se lograba salvar por poco con meros rasguños y el también, cuando el lobo recibía un golpe el aprovechaba para devolverlo sea mordiéndolo o rasguñando alguna parte de su cuerpo, y cuando era al revés el aprovechaba para dejar caer su espada en un intento de cortarlo en dos
-(Aguanto dos disparos directos de las balas Dust explosivas de fuego y aun puede seguir)- Se estaba frustrando por no terminar esto rápido, hace momentos escucho el rugido de lo que sea que haya en ese laboratorio pero si llego hasta aquí demuestra la peligrosidad de la criatura, vio de reojo hacia el techo donde seguramente sus amigos aun estuvieran peleando contra Grimm, al menos ellos estaban peleando juntos y se cuidaban las espaldas pero -(Pueden cansarse, este o no el Dr Ooblek con ellos, llegara un punto que se queden sin munición o se fatiguen)-Necesitaba terminar esto, llegar donde Yang y salir los dos rápido antes que algo malo pase arriba
¿Pero que hacer? Ya no le quedaba munición, le quedan 4 balas explosivas, gasto la mayoría con la horda anterior de esas personas y dudaba mucho que el perrito se quedara quieto para recibir otra dosis de fuego. Miro como el Hombre lobo se lamia la herida de su brazo, pudo notar claramente que si logro hacer un corte mas profundo, eso significaba que se estaba quedando sin aura y es mas vulnerable. Miro de reojo su revolver en su mano izquierda y su espada en la derecha y un plan estaba formándose, loco si, pero al menos un plan. Podía ganarle pero tenia el presentimiento que debía ahorrar su aura y no usar el Rokushiki contra el lobo, menos por ese rugido anterior
-(Bueno un todo o nada en un solo movimiento)-Pensó con cierto humor, aprovechando el pequeño lapso de tiempo que tiene, enterró su espada en una de las paredes y empezó a girar el mango de la espada para acelerar y cargar un Exceed. A punto a Blue Rose en la dirección del lobo preparándose para el asalto. El Hombre lobo parece que ya se termino de "curar" y estaba gruñendo molesto hacia el castaño, dando un aullido salvaje se lanzo con velocidad de nuevo con sus garras listas para desgarrar-(Es hora)- Pensó al ver como se acercaba mas, apretó el gatillo de su revolver disparando y usando el Soru desapareció. Todo iba en cámara lenta, estaban a la par de velocidad pero eso no era suficiente, debía superar esa velocidad, vertiendo mas aura en sus piernas aumento el impulso dando un segundo Soru en medio del salto para poder posicionarse detrás de la criatura con Red Queen sujeta con sus dos manos, apretó con fuerza y todo estallo. Primero las balas impactaron el pecho del lobo dando una explosión tan fuerte que lo empujo hacia atrás, en eso el bajo la espada con fuerza y accionando el gatillo para liberar el fuego y aumentar la fuerza de impacto
-¡RAAAAW!
Sangre salio de la espalda de la bestia el corte fue profundo, no lo suficiente para cortarlo a la mitad pero si para llegar hasta la columna, la sangre salpico la cara y el cuerpo de Kazuma, maniobro su espada para atraerla a el y poner la punta de su espada viendo al lobo y lo lanzo con fuerza logrando atravesar su cuerpo, con eso su corazón, dándole una muerte rápida al Hombre lobo
Kazuma respiraba agitado, uso una estrategia temeraria usar el Soru en medio de otro, fue arriesgado ya que pudo bien estrellarse contra el muro de forma dolorosa o haberse roto algo, hablado de, gruño con dolor al sentir una de sus piernas lastimada por el impulso extraña, seguramente un tirón muy duro pero al menos su aura podrá reparar el daño rápido. Luego de un momento de recuperar el aliento se permitió limpiarse la sangre de su rostro, era hora de ir por Yang no puede dejarla más tiempo sola. Tomo a Blue Rose para guardarla en su escuche cuando sintió un cargador más, eso lo puso curioso pensó que había contado bien sus hablas, al sacar el cargador ahora se fijo el porque-( bueno quien lo diría, al fin me serán útiles. Aguanta Yang ya voy en camino)-Cargo su arma con la nueva munición y salio corriendo hacia la ubicación de su rubia amiga
El plan de Yang se escuchaba bien en su mente, solo esquivar y no acercarse a la chica dragona escupe fuego, lamentablemente en la ejecución fue más difícil, la chica era veloz y no solo debía esquivar sus afiladas garras, si no que también debe de cuidarse de la cola, recibió duros latigazos de la misma al querer esquivar. Una ventaja que tuvo sorprendentemente era que cada ves que la chica se preparaba para lanzar una bola de fuego de su boca, sus escamas brillaban antes de hacerlo, eso le ayudó para evitar ser quemada viva, pero también vino algo malo y es que la muy maldita no solo podía lanzar el fuego por la boca, también la podía generar de sus manos y eso era molesto
-(Maldición no de cuanto más podre aguantar)- respiraba de forma agitada y el sudor caía por su frente, en el transcurso de el combate la habitación se a estado calentando por culpa de los ataques de la dragona. Su cuerpo tampoco salió impune, su chaqueta quedó totalmente destruida y tambien su bufanda, quedando solamente con su top amarillo, sus brazos presentaban algunos arañazos superficiales y lo que peor estaba eran sus armas, estas ya presentaban varias grietas y una que otra abolladura si tiene suerte tal ves aguante uno o dos golpes más
-¡Grrr! - la fauno dragón gruño antes de lanzarse sobre la rubia, uso sus alas para dar un impulso extra para poder estar lo suficientemente cerca y con ambas garras las dejo caer sobre la cabeza de la rubia.
Yang logró poner sus brazos usando a Ember Cecilia para recibir de lleno los ataques, aun así el impacto fue tan fuerte que la obligó a arrodillarse con su pierna izquierda. Realizó una mueca al oír el chasquido del metal, no necesito ver que sus armas presentaban aun más grietas. Vio con horror como los brazos escamoso empezaron a brillar y dirigió su mirada al rostro de la chica quien estaba preparándose para lanzar una llamada de fuego a quemarropa
-¡No, no lo harás maldita!- Usando su pierna derecha aplicando toda la fuerza que podía reunir y se lanzo sobre el cuerpo de la dragona logrando impactar su cuerpo contra el suyo, logrando esquivar por muy poco el ataque, sintió por encima de su cabeza las llamas abrazadoras que fueron lanzadas por encima de ella. Gracias a la posición en la que se encontraba, atrajo su brazo derecho hacia atrás, sus ojos se volvieron rojos y lanzó el golpe -¡Aaaaah! - dando un grito de guerra su ataque impulsada por su Semblanza impacto en el centro del pecho de la fauno, la fuerza empleada fue suficiente para sacar un jadeo de dolor y lograr lanzarla contra una pared en la cual quedo incrustada.
Yang jadeo agotada por el ataque e hizo una mueca al escuchar como el guantelete de su brazo derecho empezaba a caerse a pedazos. Atrajo su brazo derecho a su pecho y lo acuno con su mano izquierda. Las escamas de dragón eran muy duras, sintió que casi se habría roto la mano por el impacto al menos su aura y su arma absorvieron todo el impacto.
Su vista cansada se poso en el lugar donde dejó incrustada la chica, observo como esta hacia intentos de salir del lugar y gruña enojada como una fiera-( No me sorprende, puede seguir adelante aun con ese golpe, muchos Grimms ya serian historia con solo eso y ella lo aguanto como si nada)- Se sentía frustrada, no solo su arma era inútil, el golpe más fuerte que tenía tampoco fue suficiente, el aura y las escamas de ella hacían su cuerpo demasiado resistente.
Pronto la dragona estaba comenzando a desprenderse de la pared y en cualquier momento iniciaría otra ves su asalto contra una Yang completamente agotada. Antes de poder moverse algo blanco impacto contra ella cuando una nuble blanca por unos segundos. Al despejarse la nube se pudo apreciar como parte del torso y piernas están cubiertas de hielo para sorpresa de Yang
-¿W-Weiss? - susurro confundida, ante de girarse sus oídos captaron el sonido de una pistola disparándose y de nuevo algo blanco impacto en la chica por segunda ves y el hielo de expandió aún más ahora cubierto casi la totalidad de su cuerpo, salvo la cara y parte de los brazos-¿Disparos? Pero la única que usa dust de hielo es ella...¿Entonces quien?- volteo rápido su vista atrás y en la entrada estaba ahí alguien conocido para ella, cubierto de sangre con su gabardina y camisa desgarrada pero aun entero, no pudo sonreír y sentir como su preocupación desaparecía- ¡Kazuma idiota te tardaste mucho!-
-Lo siento Yang pero tenia que enseñarle modales aun perro malo -le dedico una sonrisa a au amiga para calmarla y volvió a preciosa el gatillo disparando por una tercera vez y ahora si con eso dejando a una dragona encerrada en un bloque de hielo, no pudo evitar ver con lástima a la chica atrapada en hielo-( Robaron tu infancia, tu familia y todo ¿Para que? La satisfacción de un lunático)- No necesitaba ser un genio para saber que la chica era el experimento D-001 que estuvo leyendo, el porque es una joven y no una niña pequeña, esta claro que ese bastardo la modifico genéricamente.
-Kazuma... perdóname yo no pude evitar que goldstrik escapara- Bajo la mirada culpable, debió actuar diferente y nada de esto estuviera pasando
-Déjalo Yang no estoy enojado, estoy seguro que de cualquier manera el abría escapado, esa rata de seguro tendría otras maneras de para escapar- Se encogió de hombros despreocupado, mientras cargaba a Blue Rose con las dos últimas balas que le quedaban. Miró de reojo a su amiga quien suspiro aliviada que no la regañara por su fallo
-¡ Debemos terminar con esto! Ella es peligrosa, puede usar el fuego fácilmente, sus escamas son resistentes y lo peor ¡Se puede comer el Dust de fuego - Bueno ella tenia un punto por verse tan alterada, básicamente su armamento es puro fuego y más que hacer hacer daño, fortalecía el poder del otro- ¡Si ella sale de aquí será un problemas para todos! Debemos acabarla aquí
Kazuma escuchaba lo que la rubia decía pero su vista estaba fija en la fauno enfrente de él, claro debían acabar con ella y evitar un peligro menos pero ¿Por qué sentía que no era lo correcto? ¿Era porque era una chica inocente? Tal vez, pero si fuera el caso no sintió lo mismo al matar tanto al lobo como a los otros experimentos, con ellos fue más fácil endurecer su corazón y terminar con el sufrimiento
-(Sería muy fácil y ella podría descansar en paz)- Cerró los ojos unos momentos queriendo averiguar porque el no podía ¿Que le impedía matarla? ¿Por qué tenía estas dudas? Podía escuchar el hielo empezar a romperse, pronto ella se liberara y estarán perdieron la única oportunidad para matarla
-"Oni-chan ¡Juguemos juntos!"
-"¡Oni-chan, mira mira! ¡Pude preparar tu pastel favorito!
-"Vamos al parque de diversiones ¡Me lo prometiste!
Esos u muchos otros recuerdos empezaban a fluir por la cabeza del castaño siempre vio la sonrisa radiante y admiración por el, con eso tomo su decisión.
-(Supongo que...por eso no puedo hacer esto ¿No es así Kaori?)- No pudo evitar sonreír con tristeza ante esos recuerdos de hace tantos años, pero con eso comprendió el porque no podía levantar su arma ante ella-( es una niña en el cuerpo de un adolescente, una que fue forzada a esto, no puedo evitar pensar en mi hermana ocupando su lugar y el deseo de salvarla)- Soltó un suspiro resignado ante la estupidez que hará ¿ Es la decisión más difícil? Si muy probablemente si ¿ Va a salir lastimado? Si, sea por la dragona o sus amigos cuando salga de vivo de aquí.
Yang tenía fija su mirada en la prisión de hielo donde estaba presa la dragona, poco a poco el huelo empezó a mostrar más signos de grietas y apunto de romperse. Se volteo para apurar al castaño idiota de hacer algo cuando sin previo aviso algo estaba callando hacia ella, con rapidez lo atrapo y vio que era un Scroll, parpadeo confundida para ver a Kazuma
- Yang quiero que adelantes y ayudes a los otros- Ella abrió los ojos con incredulidad y enojo, no este idiota no pensara
-¡¿Que te volviste loco?! ¡Una cosa era el lobo! ¡¿Pero esto?! ¡Ella es peligrosa, tu espada es inútil contra ella por el fuego, incluso tu balas!- Quería que el idiota entendiera que era peligroso, era fuerte lo reconocía y respetaba ¿Pero de eso a lanzarse de forma suicida para eliminar esa amenaza? Ya era demasiado
-Si supongo que soy un loco- Sonrió con cierta gracia para molestia de ella, tomo su espada de su espalda y se la puso en frente de la rubia- Pero nuestros amigos te necesitan, estas desarmada y Red Queen puede ayudarte- Aun podía ver la furia y la preocupación de sus ojos pero a la vez el entendimiento de su palabras- Mira saldré de aquí en una pieza lo prometo, después de todo yo aun debo volver por mi chica ¿No?- Comento divertido mientras miraba a su espada
-Promete...-Su voz sonaba pequeña mientras con manos temblosas tomaba el mango de la espada- Promete que volverás ¿entendido? Volverás con nosotros
-Por su puesto y también celebraremos esto con dos pizzas grandes las preparare para ti ¿De cuales te gustaría? Siempre y cuando no sea de piña todo bien- Medio bromeo logrando conseguir una pequeña risa y un gesto de disgusto-
-A esa cosa no se le debe considerar pizza, ugh que asco de solo pensarlo en algo tan hermoso- Se estremeció falsamente por eso- Que sean dos pizzas para mi de extra peperoni y te voy a perdonar la golpiza que te daré por idiota
-Tenemos un trato señorita Xia Long- extendió su mano hacia ella y ella sin perder tiempo la acepto como aceptando el trato. Al fin ella respiro para tomar la pesada espada y cargarla con sus dos brazos
-Suerte la vas a necesitar niño bonito, ella pega duro-
-La tendré, ahora vete- Se volteo a encarar a la chica atrapada la cual no tardara mucho en ser liberada, pudo escuchar el sonido de pasos alejándose y se atrevió a decir algo- ¡Yang- Grito su nombre y con eso logro que se detuviera, miro por sobre su hombro a los ojos violetas de su amiga y levantando sus manos choco su puño con su palma con fuerza- ¡Terminare esto rápido y te alcanzare! Es mas...¡Acabare todo con un Yang!
-(ese idiota)- Ver la sonrisa confiada y como hizo ese juego de palabras por ella fue suficiente para poder irse sin ver atrás, confiada que saldrá de esto-(Espero que esto valga la pena, te deseo suerte idiota )-Con ese ultimo pensamiento ella al fin salio del laboratorio rumbo al ascenso, necesitaba ayudar a sus amigos y con suerte llegar a prestar ayuda a Kazuma.
-(Bien la voluntad para ayudar la tengo, lo que me falta es un plan de como calmar a una iracunda dragona y sin salir rostizado en el proceso)- Bueno ya pensara en algo con la marcha
Finalmente el hielo no pudo soportar más y dragona fue liberada de la prisión, dando un rugido al aire la chica estaba viendo a los lados buscando a su presa hasta que su vista capto al castaño y le gruño amenazante, su cola golpeo con fuerza el suelo cuarteando el suelo. Sus alas se desplegaron en su totalidad y con un impulso se lanzo con rapidez ante Kazuma, este corrió adelante y a unos centímetros de ser destrozado por esas peligrosas garras se deslizo por el suelo logrando pasar por debajo de ella y esquivando el ataque con éxito, rápidamente se paro firme sin darle la espalda a la dragona quien con un giro en el aire aterrizo en el suelo y lo volvió a encarar. Pronto sus escamas brillaron en rojo y lanzo una bola de fuego de su boca para calcinarlo, sin dudarlo el castaño uso el Soru para alejarse del ataque, apareció aun costado izquierdo, pudo notar el daño causado por la bola de fuego y también fue consiente de su entorno, muchas maquinas ya estaban destruidas y prendidas en fuego y parece que se propaga lentamente.
-Genial cada vez mas difícil- Hizo una mueca molesto, si no se apura terminaría rodeado por las llamas, volvió a centrarse en la pelirroja en frente de el y pensó sus posibilidades-( Muy bien atacarla queda descartado, por mucho que deseo debilitarla, si la ataco seria mas agresiva conmigo)- No puede darse el lujo de atacar y acabar dañando gravemente a la niña, no merecía eso- (Supongo que debo hacer que se canse, dudo mucho que pueda tirar bolas de fuego infinitas, en algún punto debe cansarse)- La idea no era de su agrado pero bueno no tenia de otra- Bien pequeña, vamos a jugar al gato y al ratón, ¡Vamos! aquí estoy a que no me das- Provoco jugetonamente mientras le hacia un gesto a la chica para venir por el. Ella respondió de inmediato dando un rugido iracundo para lanzarse contra el, esta vez decidió usar el Kamie para esquivar lo mejor posible las garras de la niña, dando un giro a la derecha dejo pasar de largo el ataque, solo para ser sorprendido por un latigazo por la cola de la chica que lo hizo retroceder- Joder olvide la cola- Gruño sobando su mejilla donde la cola lo golpeo
Nuevamente espero a que ella se lanzara hacia el y repetir el mismo juego, esquivar las garras y cuando la chica giraba para golpearlo con la cola, el usaba el Tekkai para soportar el ataque, cada golpe era como si te pegaran con un bloque de ladrillos, eran pesados y poderosos, si no fuera por el Rokushiki ya estaría seriamente dañado. Vio venir a la niña con sus brazos a sus costados y lanzo dos rápidos zarpasos hacia el, aprovecho eso para sostener las muñecas de la dragona,aplico mas fuerza en sus piernas par evitar verse arrastrado por la fuerza implementada en ese ataque.
-Hey calma pequeña...No te haré daño- Hablaba suavemente con cuidado, aun si la chica parecía aun resistirse, tuvo que tirar su cabeza hacia atrás para esquivar un mordida dirigida a su rostro- No soy tu enemigo...si soy amigo- No se iba a render en intentar calmarla aunque se le dificultaba mantenerla agarra, pronto sintió calor en sus manos y como las escamas de la chica brillaban- ¡Maldición!- Sin perder tiempo soltó el agarre y se dejo caer al suelo, dejando pasar la llamada que paso por su cabeza, llegando a quemar unos cuantos de sus mechones de cabello. Con un Soru logro alejarse lo suficiente y justo a tiempo porque la chica había bajado sus garras hacia el ahora estaban enterradas en el suelo.
-Vamos ¿Es todo lo que tienes? Ven a que no me puedes atinar- Volvió a provocar mientras la chica gruñendo enojada empezó a lanzar bolas de fuego hacia el escurridizo castaño, gracias al Soru lograba alejarse de los ataques. Después de unos minutos de seguir esquivando, logro notar como los ataques empezando a tener un retraso en el intervalo de ataques, con su vista mejorada pudo ver los detalles, las escamas que cubrían su cuerpo poco a poco empezaban a desaparecer, las alas de chica empezaban a deshacerse como si se marchitaban y soltaban una especie de humo rojo-(Bien se esta agotando al fin, aunque yo tampoco estoy mejor)-Hizo una mueca al detenerse unos momentos y sentir el entumecimiento de sus piernas por usar el Soru constantemente aunque sea en distancias cortas, otra bola de fuego fue lanzada hacia el, sin mas remedio rodó por el suelo hacia un costado para evitar el ataque- Mira yo...tus padres me mandaron por ti...¿Te acuerdas de ellos? Mama y papa- Trato usar ahora el enfoque con sus padres tal vez seria la mejor oportunidad y al parecer contó con suerte
La chica se detuvo a la mitad de crear otra bola de fuego al oír esas palabras, parecía confundida y entrecerró los ojos como tratando de pensar que significaban esas palabras una imagen borrosa paso por su mente, eran dos personas pero no podía recordar bien, solo podía recordar la calidez que emanaban de esllos
-¡Aghh!- La chica se sujeto la cabeza con dolor y confusión mientras lanzaba fuego por todas partes de forma aleatoria, mientras mas fuego expulsaba mas escamas desaparecían, incluso sus ojos estaban parpadeando entre el rojo al azul por segundos- ¡Groar!- Dando un rugido lastimero empezó a tambalearse de un lado a otro.
-(Es...triste ver esto y es bueno ver que...aun le queda algo humanidad en ella)-Verla en ese estado tan lastimero, luchando consigo misma para recordar a sus padres fue algo doloroso-(Ya no mas, te voy a sacar de ahí y nadie mas te va a lastimar)
Decidió que es el mejor momento para actuar, se lanzo corriendo a la dirección de la dragona mientras esquivaba como podía los ataques de fuego que lograban ser lanzados a su dirección. Logro ponerse justo en frente de ella para abrazarla, atrapando sus brazos en medio del abrazo, logrando con esto restringir sus movimientos. Ella por su parte al sentirse en peligro se empezó a zarandear de un lado a otro, luchando contra ese agarre, intento lanzar un aliento de fuego pero solo saco humo de su boca, dando a entender que su poder ya estaba agotado. Pero ella se negaba a rendirse, en la posición en la que estaba usaba sus garras para rasguñar la espalda baja del chico, rasgando la ropa y su piel aunque el aura protegía el mayor daño, finalmente lanzo una mordida directa al cuello. Kazuma logro mover ligeramente el cuello para evitar el ataque letal pero en cambio recibo una fuerte mordida en el hombro el cual ella no soltaba por nada del mundo, reprimió el grito de dolor que estaba por soltar, necesitaba calmarme para lograr su objetivo el cual era salvar a esta niña
-H-hey calma pequeña shhh, estas a salvo- Con mucho cuidado sin soltar el agarre dirigió su brazo derecho hacia arriba para acariciar con cuidado su cabello en un intento de calmarla- T-tus padres te quieren mucho- Susurro con cuidado mientras continuaba con las caricias en su cabello soportando el daño que la niña le provocaba
La chica nuevamente escucho ea palabra padres y la imagen volvió mas fuerte, pudo distinguir una mujer de cabello rojo, piel pálida y unos ojos rasgados de color amarillo, tenia una sonrisa amable y dulce. Al lado de ella estaba un hombre bastante grande con piel bronceada y escamas de un color oscuro que cubría sus brazos y parte de su cuello, cabello era negro con unos ojos azules que mostraban fuerza, tenia algo de bello en la barbilla siendo la formación de una pequeña barba. Ambos estaban abrazados mientras la observaban con un cariño y amor sin igual, pudo escuchar en su cabeza una voz femenina tan dulce que la hacia relajarse -"Te amo mi pequeña luz" Unas lagrimas empezaban a desliarse por sus mejillas al recordar esas palabras
-¿M...Ma...ma...P...pa...pa?- Dejo de morder el hombro del chico mientras pronunciaba muy difícilmente esas palabras mientras mas lagrimas eran derramadas de sus ahora azules ojos. Las alas de su espalda se retraían hacia su espalda mientras se hacían mas y mas pequeñas hasta desaparecer al igual que todas las escamas en su cuerpo y sus piernas y manso volvieron a ser humanas, lo único que se mantenía intacto era la larga cola roja en su espalda baja. Al ver que la pequeña se calmo se permitio suspirar mientras continuaba dando caricias reconfortante en el cabello de la pequeña.
-Si tu mama y papa...Me pidieron que te cuidara- hablo con un tono muy bajo y suave temiendo que la chica volviera a su estado salvaje, se alejo un poco de ella para verla a los ojos- Me pidieron...que cuidara a su pequeña hija mientras esten lejos...y lo voy a cumplir- Acaricio suavemente la mejilla de la niña para limpiar un poco sus lagrimas mientras ella poco a poco empezaba a cerrar los ojos complemente agotada, solo pudo verla asentir como si entendiera o no sabe si cabezeaba por el sueño- Yo te voy a cuidar y proteger lo prometo
-C...Cui...Cuida...-Hablo cada vez mas débil sintiéndose cada vez mas cansada hasta terminar cayendo dormida en el pecho del castaño, el suave respirar calmado de la pequeña lo tranquilizo
-Bueno..misión cumplida y ahora...debo cuidar a una dragona...que día mas loco- Susurro mientras se sacaba lo que quedaba de su gabardina y la vestía con este para cubrir su desnudez. Procedió a cargarla en su espalda para que fuera mas cómoda sin ánimos de levantarla e intente atacarlo- Bien el primer paso esta hecho, sobreviví a una dragona ahora el paso dos es sobrevivir al regaño de mis amigos en especial el regaño de Pyrrha y Weiss...Si nada del otro mundo- Sonrio nervioso para levantarse y empezar a salir del laboratorio en llamas antes de tentar a la suerte y queden atrapados. Sintió a su pequeña pasajera acomodarse mejor en su espalda aferrando sus manos a su camisa, no pudo evitar sonreír ante eso- Prometo que vas a tener una buena vida a partir de ahora- No pensaba romper esa promesa por nada del mundo.
