Capítulo IV:


.

.

PÁRAMO

.

.

Ella siempre es la primera.

.

.

(1) El amor de mi vida.

Octubre 10.

Esa noche era el cumpleaños de Naruto Uzumaki, cumplía quince años y sus padres le habían permitido festejar en su casa. Habían salido de Konohagakure por el fin de semana dejándolo solo y le habían encargado al adolescente que no destruyera la casa esa noche.

―Feliz cumpleaños, Naruto―

El rubio sonrió cuando Shion lo abrazo con fuerza y se sonrojó al sentir los senos de la chica apretarse a su pecho.

―Gracias, Shion―

La chica sonrió de lado ingresando a la casa y Naruto clavo sus ojos en ella. En Sakura que estaba de pie en medio de la sala hablando con Ino y Shikamaru. Tenía el cabello largo hasta la cintura, laceo, los ojos maquillados, los labios rojos y ese ajustado y muy corto vestido color rojo. Ella le sonrió entre la multitud.

Sakura había llegado hacia unos cuarenta minutos con Ino, la rubia la había maquillado, peinado y obligado a usar ese provocativo vestido color rojo. Solo esperaba que Sasuke la notará pero supo que el Uchiha ni había reparado en ella cuando lo vio coquetear con la chica nueva, la primera recién llegada de Naruto. Karin.

―Esa perra― La insultó la Yamanaka cuando la pelirroja prácticamente le comió la boca al Uchiha.

A Sakura se le revolvió el estomago y se le estrujo el corazón.

―Voy por una cerveza― Anunció la rubia ―¿Quieres? ―

Sakura negó con la cabeza y la vio perderse entre la multitud. Desvió la vista del espectáculo que estaban brindado esos dos y dio media vuelta encontrándose con esos hermosos ojos azules.

―Hola―La saludo nervioso ―Viniste― Ella sonrió.

Clavo sus ojos en el rubio y lo tomo de la mano guiándolo entre sus compañeros que estaban bailando en la sala de la casa que funcionaba como pista de baile. Salieron al jardín de la casa y la pelirrosa se volteo sonriendo y sacando de su bolso aquella botella de Chandon que habían robado con Ino de la casa de la rubia.

―Feliz cumpleaños―

A Naruto se le iluminaron los ojos. La amaba desde que tenía memoria pero hasta el momento ella solo lo veía como un amigo. Destaparon la botella de vidrio y ambos le dieron un gran trago a la misma, no pasaron ni veinte minutos cuando ya estaba a casi vacía.

―No puedo creer que tus papas te dejaron hacer esta fiesta― Pronuncio la pelirrosa con los ojos brillosos y se acomodo mejor sobre aquella hamaca de tela que adornaba el jardín ―Ellos son geniales― Alabo a los padres del chico.

Naruto estaba junto a ella, le quito la botella de las manos y se acabó lo que quedaba de un solo trago.

―Oye― Se quejó la Haruno quitándole la botella ya vacía, la volteó y cayeron una gotitas sobre la remera color naranja del Uzumaki ―Te la acabaste― Dijo divertida dejando caer la botella al césped del jardín.

Naruto trago grueso al notar lo cerca que estaban, él estaba recostado en la hamaca de tela y ella se había inclinado sobre él rozando su pecho con sus senos, el aroma a cerezas se le impregnó en la nariz y acaricio la mejilla sonrojada de la chica con la yema de sus dedos. Sakura entre abrió los labios invitándolo a besarla.

―Te quiero decir algo― Sakura asintió sin emitir palabra y Naruto junto valor ―Me gustas mucho―

Y la beso, paso su mano por la nuca para acercarla a él y con la otra mano la apretó de la cintura, ella apoyo ambas manos en su pecho y abrió los ojos sorprendida. Naruto le gustaba, mucho pero ella amaba a Sasuke. Aun así le correspondió.

Su primer beso. El de ambos.

―Naruto― Susurro cerrando los ojos y apoyo su frente contra la del chico.

―No digas nada― La cayó al notar sus intenciones ―No espero que me correspondas― Sakura se alejo unos centímetros para verlo a los ojos ―Solo quería que lo supieras―

Ella asintió y se recostó en su pecho.

―Fue mi primer beso Naruto―

Él sonrió.

―El mío también―

.

Serian cerca de las tres de la mañana cuando Sakura se acabó la cuarta lata de cerveza y se acerco a él.

―Sasuke― Lo llamo.

Al fin el Uchiha estaba solo porque desde que llegó a la casa de los Uzumaki no había podido acercarse a él de todas las chicas que lo rodeaban invitándolo a bailar.

―Sakura― La saludo.

Ella tembló al sentir sus ojos negros sobre su cuerpo.

―¿Puedo hablar contigo? ― Le preguntó y se sintió orgullosa de no tartamudear.

El Uchiha asintió tomándola de la mano y se encaminaron al piso superior, golpearon varias puertas antes de ingresar al dormitorio de Naruto. Sakura se sintió muy culpable, de todas las habitaciones que había en la casa justo debía elegir la del rubio.

―¿Qué querías? Sakura― Le preguntó serio, aunque él ya sabía lo que quería, la conocía desde niños después de todo.

Su voz la hizo temblar y clavo sus ojos en él, apenas podía distinguirlo entre la penumbra del dormitorio.

―Yo― Susurro y él se acercó unos pasos a ella hasta ubicarse cara a cara ―Realmente me gustas mucho― Sasuke sonrió de lado con algo de burla y Sakura se sintió una idiota al confesarle sus sentimientos medio ebria en la madrugada del cumpleaños de su mejor amigo y maldijo al alcohol por darle esa falsa seguridad ―Yo solo quería que lo supieras―

―Tu también me gustas― Murmuró apretando su cintura y la acercó más a él rozando sus pelvis.

―Tú― Tartamudeo ―No solo me gustas― Trago grueso y junto valor ―Yo te quiero― Eso le borro la sonrisa al chico, ella lo noto.

―Yo no busco una novia― Hablo serio y soltó el agarre en la cintura de la chica, fue Sakura quien lo acercó a ella abrazándolo con fuerza.

―Yo no quiero ser tu novia― Él alzo una ceja divertido ―Digo, me encantaría― Comentó avergonzada ―Pero, se que no quieres y yo. Yo solo quiero estar contigo― Hablo observándolo a los ojos ―Quiero estar para ti― Dijo haciendo referencia a todas las cosas malas que había vivido solo en su pasado.

Sasuke sonrió de lado y la volvió a apretar de la cintura haciéndola gemir en el proceso.

―¿Qué estarías dispuesta a hacer por mi? ―

Ella respiro profundo, mordió su labio inferior nerviosa y se paró en puntitas de pies apoyándose en sus hombros para rozar su nariz con la del pelinegro.

―Lo que tu quieras―

Él sonrió de lado y la beso, paso una de sus manos por la nuca de la chica e introdujo su lengua en la boca de la pelirrosa. La empujó despacito sin dejar de besarla hasta llegar a la cama, ella sintió el borde del colchón en la parte posterior de sus pantorrillas, bajo las manos al inicio de los pantalones del chico y le quito la remera. A Sakura casi se le cae la baba de ver el dorso desnudo de Sasuke.

―¿Te quitas el vestido para mi? ―

Sakura asintió y bajo el cierre del vestido, este resbaló por su cuerpo dejándola solo en ropa interior. Sentía las mejillas hirviendo de solo ver como Sasuke la miraba.

―¿Qué más quieres que haga? ― Le pregunto dudosa.

El Uchiha se desprendió los pantalones y se sentó en el borde de la cama observándola.

―Quítate las botas― Le ordeno ―Y chúpame la verga― Hablo perverso bajándose la cremallera de los pantalones y el miembro se alzo erguido frente a los ojos de la chica.

Sakura obedeció. Se quito las botas y se arrodillo entre las piernas del chico, Sasuke apoyo ambas manos en el colchón tirándose levemente hacia atrás y dejándole a ella todo el trabajo. La pelirrosa tomó el miembro entre su mano derecha masajeándolo despacio y lo escucho gruñir por lo bajo, Sasuke se reincorporó observándola a los ojos y envolvió su mano sobre la de la chica moviéndola hacia arriba y hacia abajo despacio enseñándole como tocarlo.

―Hazlo así― Le ordeno, apoyo la mano libre en la nuca de la chica y la acercó a su miembro ―Y ahora chúpalo―

Sakura asintió abriendo la boca, era la primera vez en sus quince años que le hacía sexo oral a un chico. Apoyo sus labios en la cabeza de la verga y los fue bajando despacito, sintió el líquido pre seminal en su lengua mezclándose con su saliva y bajo despacio por el miembro dándole profundas chupadas, a Sasuke pareció gustarle porque soltó su mano para que ella pudiera mastúrbalo en la base del pene donde su boca no llegaba y con la otra mano enredo sus largos cabellos indicándole el ritmo que quería.

Sakura agradeció haber visto todos esos videos pornos con Ino.

―Ah, Sakura― Gimió el azabache.

No era la primera vez que una chica le hacía sexo oral. La primera, fue una desconocida en un bar de mala muerte al cual Itachi lo había llevado cuando tenía solo catorce años, luego Sasuke comenzó a notar el efecto que tenía sobre las chicas y todo el provecho que podía sacarles.

―Sakura― La llamo.

Ella clavo sus grandes ojos verdes en él sin dejar de mamarle la verga y el Uchiha la tomo de los brazos obligándola a levantarse y la tiro en la cama. Se acabó de quitar la ropa y a Sakura se le seco la garganta cuando él le quito la ropa interior y se acomodo entre sus piernas.

―Es mi primera vez― Informo con miedo cuando sintió el miembro caliente acariciar sus labios vaginales.

Sasuke sonrió.

―Lo sé― Susurro acariciando sus labios con la punta de su lengua ―La mía también―

Sakura lo miro enojada.

―Mentiroso―

Él largo una risita baja entendiendo porque no le creía. Si, en sus quince años de vida se había besado con demasiadas chicas y muchas de sus compañeritas de clase se habían arrodillado ante él pero con ninguna había sentido las ganas de coger que sentía con Sakura, por eso hasta el momento técnicamente era virgen y era técnicamente porque había echo muchas cosas de índole sexual sin llegar a la penetración.

―Es verdad― Susurro y metió la punta de su miembro en la vagina húmeda de la chica haciéndola temblar ―Soy virgen― Afirmo algo avergonzado.

Ella sonrió. Quizás no sería su novia pero sería su primera vez. Paso una de sus manos por la espalda del chico y con la otra acaricio su mejilla y le abrió aún más las piernas para que él pudiera penetrarla.

―Hazlo― Le ordeno.

Sasuke lo hizo, la penetro de una sola estocada y se apretó a su cuerpo, la vio fruncir los labios y los ojos se le humedecieron. Él sonrió orgulloso y la beso, fue Sakura quien dos minutos más tarde ya se estaba restregando debajo de él, pidiéndole que se la cogiera con más fuerza.

―Ah, Sasuke―

Y claro que lo hizo.

.

―¿Haz visto a Sakura?―

Naruto asintió observando los ojos celestes de Ino y la guio hasta su dormitorio. La rubia abrió la puerta despacito, soltó un gemido sorprendida al verlos en la cama y cerró la puerta de prisa. Esa perra le había ganado de mano.

―¿Estás bien?― Ino lo miro confundida aún sintiendo que el corazón se le salía del pecho ―Se que Sasuke te gusta― Aclaró el Uzumaki.

Ino chasqueo la lengua alejándose unos pasos.

―Y a ti te gusta Sakura― Murmuro dolida ―Supongo que a los dos nos acaban de romper el corazón esta noche― Dijo encaminándose al piso inferior.

Naruto la siguió, apretó con fuerza la botella de vodka y se sirvió un vaso con jugo de naranja. Se lo acabo de un solo trago y la busco con la mirada. Sonrió al ubicarla a unos metros de él.

―Shion― La llamo, la rubia sonrió enamorada de ver esos ojos azules ―¿Bailamos?―

.

.

.