Hoy era un nuevo día para estos jóvenes (y viejo), como no tenían forma de cómo comunicarse entre sí, empezaron a utilizar sus poderes para tener un control mínimo y no dañar el medio ambiente.
Tadeo tuvo que trabajar varias horas para acostumbrarse a nuevas extremidades con punta de enchufe, a la vez que trata de no destruir cualquier cosa cada vez que da unos pocos pasos por culpa de su electricidad.
Al cabo de un rato también descubrió otras cosas interesantes de su cuerpo, cada que se emocionaba solo un poco, grandes rayos de sus "colas" salían destruían todo en un radio de 10 metros, si Ian estuviera a su lado seguramente lo golpearía por destruir tanta vegetación inocente...
Federico intento salir de la cueva de donde nació, y como ya era alto desde antes pudo acostumbrarse a su nuevo cuerpo, si es que se podía decir así, le costaba moverse con sus pies cilíndricos y sus manos de cuatro dedos, además de que no poseía huesos y solo era líquido-solido.
Y lo peor de todo es que cuando tropezaba e impactaba con el con suelo duro se volvía "agua", poco a poco se acostumbraba a volver a su estado líquido sin embargo todavía tardaba varios minutos hacerlo posible.
Renzo fue uno de los pocos que se acostumbró rápido su nueva forma, una bestia gigante de color blanco con tatuajes rojos tribales por todo su cuerpo, gracias a sus sentidos mejorados localizo un lago, fue corriendo de forma cuadrúpeda, sintió que solo pasaron segundos, calculo la distancia, solo para saber que recorrió varios kilómetros en tan solo unos segundos.
Al llegar vio un lago tranquilo y finalmente vio su nuevo cuerpo, era la apariencia del primal beast de Epic War 5, solo que de una manera mucho más realista y muy genial, además de que poseía una enorme cola esponjosa.
Matías al estar en un pantano siente un montón de enfermedades, insectos, arácnidos, serpientes y cualquier cosa veneno picando su cuerpo pero, gracias a su manipulación biológica, su cuerpo automáticamente crea anticuerpos, las zonas de picaduras desaparecieron de forma automática gracias a su poder.
Este actualiza su cuerpo de manera constante desde que "nació", su regeneración y vitalidad destruyen las infecciones, inflamaciones y demás, estas en el momento en que aparecen, desaparecieron con la misma velocidad. Algunas veces varios animales intentaron atacarlo pero gracias a su manipulación ósea, saca una cuchilla larga como Baraka matando fácilmente a las bestias.
El golem gigante de warcraft 3 o mejor dicho Miguel, tuvo grandísimos problemas para moverse (aunque cada paso que da es de varios metros), no pudo dar un solo paso sin destruir grandes rocas o docenas de árboles, por lo tanto decidió sentarse y, probar sus otros poderes.
Al pedir ser un elemental, es decir, crear su propio "combustible" como Tadeo, probó los elementos básicos, tierra, agua, fuego y aire, primero practico con tierra, como no sabía cómo manipular la tierra, imaginó que un pedazo de roca se levantaba siguiendo los movimientos de su mano derecha, intento docenas de veces hasta que...
Un gran piedra del tamaño de su mano (varios metros de circunferencia) se elevó a la altura de su pecho de piedra, al ver un resultado, probó varias cosas más, intento moverlo de un lado a otro, arriba hacia abajo, girarlo sobre su propio eje, dar vueltas alrededor de él, y otras cosas más.
Ian al ver sus manos, sintió que era un sueño pero esas emociones que sentía fueron reemplazadas con otras, sintió cientos de emociones en su cabeza. Agarró fuertemente su cabeza de árbol con sus manos de madera.
"¡CALLENSE!
Al instante su cabeza quedo en silencio, los cientos de emociones que invadieron su cabeza se fueron al instante, él pudo sentir, podía interpretar esas emociones, eran emoción, amor, felicidad, cariño, ¿sentimientos de paternidad? Entonces se dio cuenta de porque sentía esas emociones.
Se levantó y se puso recto, flores, arboles, hierba, hojas, hongos, setas, enredaderas, hasta la más minúscula de las flores, hasta el árbol más antiguo de este lugar, lo consideraban un padre, un protector para ellos, sentían que con el gigante de madera estarían protegidos.
"solo no se emocionen tanto..."
Lautaro siguió caminando, ya perdió la cuenta de cuantos kilómetros avanzó pero sus instintos le decían que si sigue por este rumbo encontrara a alguien, pronto llego a un pantano y pudo ver a Matías. Sin embargo noto algo raro en él, tenía una maldita serpiente gigante ahorcándolo pero el maldito enano seguía caminando como si nada.
Mientras caminaba hacia donde indicaban sus instintos, probó sus poderes, sus armas psíquicas eran realmente increíbles, cortaba las rocas de forma lisa, al igual que los árboles y animales. Matías al darse cuenta de él corrió a su lado, no sin antes de gritar de dolor.
Lautaro-"... perdón kumpa, todavía no lo controlo bien"
Matías estaba arrodillado mientras sus manos evitaban que su cuerpo impacte al suelo, la serpiente al estar enroscada en su cuerpo se dividió en varias partes pero también una parte del ataque llego a su hombro abriendo cortando junto con el hueso.
Matías-"grr... voy a usar mis poderes para ver si los controlo bien hijo de puta..."
En pocos segundos el cuerpo de Matías se regenero a como era antes, primero su clavícula se curó volviéndose a unir, después sus músculos y finalmente la piel enfermiza que tiene.
En este momento Axel estaba siendo atacado por una manada de leones de cueva... eso se diría si es que lamerlo se considera atacar, varios cachorros de león lo estaba lamiendo, en especial su rostro por algún motivo, desde que uso a los padres de estos cachorros, sintió un poco de culpa, por lo cual uso su poder de control de bestias y los adopto.
El más grande de los cachorros era de solo unos siete meses y el más pequeño tenía solo uno, al salir con ellos estaba en un bosque pero no tan frondoso, caminaron por un buen rato hasta que se encontraron con un oso de color marrón, era enorme aunque estaban lejos de él, Axel probo otro de sus poderes que es la invocación.
Imagino varios tipos de animales que podían hacer frente a este oso gigante pero finalmente se decidió por uno, quería probar si su idea funcionaba, conceptualizo a la bestia que tenía en mente y hablo para así mismo diciendo "invocar".
De sus manos salió una neblina blanca, al desaparecer vio que su idea funcionaba, al dispersarse completamente la bestia gigante salió, un tigre dientes de sable, pero siendo más específico tigre colmillo de sangre, un enorme tigre de pelaje negro oscuro con rayas verticales negras, grandes cicatrices en su cuello, ojos celestes, sus orejas, alrededor de los ojos y en su boca pintadas con sangre.
La bestia al verlo se acercó lentamente y choco su cabeza en su pecho, lo cual hizo que caiga sobre su trasero, al verlo así empezó a lamerle el rostro.
Axel-"jajaja tranquilo amigo, necesito tu ayuda, tenemos que cazar ese oso gigantes para estos cachorros. ¿Quieres ayudarme?
El tigre al parecer entendía lo que decía, al darse vuelta pudo ver el oso de color marrón, y sin más empezó a correr, estando a solo dos metros de él saltó encima suyo, Axel y los leones de cueva vieron una increíble pelea de un tigre dientes de sable con un oso gigante.
Alejandro-"¡PORQUE ESTOY EN UNA MALDITA CUEVA!"
Exclamo el enano de 150cm, desde que "nació" toda su piel era gris ¿A qué se debe esto? Es porque todavía no controlaba bien su poder de mimetismo de sustancias, es decir, si sus manos tocaban la piedra, él se convertiría en piedra, y así sucesivamente con todos los minerales y otro tipo de sustancias.
Al principio se sintió raro, después se acostumbró, se dio cuenta que al convertirse en piedra perdió ciertas sensaciones pero a la vez amplifico sus sentidos, al ser de piedra pudo sentir los temblores e impactos exactamente, media hora después probo varias ideas que tenía en mente, se preguntó que si al ser de piedra podría traspasar por ellas.
Al parecer atinó con sus teorías, camino quien sabe cuánto pero finalmente salió de la cueva, cuando toco la tierra con sus pies descalzos trato de inhalar fuertemente para sentir el aire fresco pero al ser de piedra no sintió nada.
Alejandro-"tardaré en acostumbrarme a estas cosas con el tiempo ¿no?"
Siguió caminando pero al cabo de un rato sintió vibraciones casi alcanzando el nivel de un temblor a kilómetros de su posición, como era de piedra podía decir exactamente a qué distancia esta, por lo cual camino hacia la causa del temblor. Al llegar (tardo dos horas en llegar) vio a un enorme gigante de roca al traspasar una montaña.
Miguel-"AAALEEXAANDERRR HOOOLAAAA"
Dijo el gigante al mirar a la pequeña persona de piedra, Alejandro al verlo finalmente se dio cuenta de porque las causas de los temblores, miguel estaba probando sus poderes que al parecer era geoquinesis, vio la enorme roca que tenía decena de metros de altura y quien sabe cuánto diámetro tenía.
Alejandro-"¡SI SIGUES ASI DESTRUIRAS LA TIERRA ANTES DE QUE DISFRUTEMOS ESTA NUEVA VIDA MALDITO IDIOTA!"
Dijo el enano de roca, gritó por las dudas si es que el gigante no lo escuchaba, al escuchar esto miguel se rio con voz profunda que seguramente resonó por varios cientos de metros.
